Nuevo Mundo y Nuevas Sensaciones

Buenos chicos hora de la segunda parte de este episodio lo sé solo escribí la mitad que el primer episodio, lo próxima envés no me pongo 4 semanas porque siempre que me relajo en este "deber" pasan los días y no lo hago, además de que se vino la idea de una historia de Asuna x OC x Alice y no puedo dejar de pensar en escribir eso, pero no se preocupen que seguiré al dia con este crossover, este será el último capítulo de 4000 palabras bueno ya dejando esto comencemos con las segunda parte.

[Nota de autor]

-Hablar

"Pensamiento"

Localización/hora/fecha

(Detalles)

Shin cuando habla

Nuevo mundo y Sorpresas parte 2

-No, no puede ser. Dijo Shin al ver a dos personas tan importantes para el chico.

-Jin… Saya? Preguntaba Ragna al ver sus dos hermanos en este mundo y en especial aquí con él.

Los dos chicos al ver a su hermano vivo y coleando sus ojos se llenan de lágrimas.

-¡NII-SAN¡ ¡NII-SAMA¡ Gritan al mismo tiempo con lágrimas y felices al saber que si hermano mayor estaba vivo porque pensarón que lo perderían, sin saber cómo saltarón hacia la cama y le dierón un gran y fuerte abrazo a su hermano.

Ragna aún no podía procesar ya que justo dejo a sus hermanos para quitar el sueño de Dios y que tuvieran un futuro sin embargo ahora resulta que en esta vida los tiene de vuelta, él nunca ha sido una persona que llore mucho y solo lo ha hecho unas dos veces, pero…pero ahora siente…siente que muchas lágrimas salen de sus ojos solo cierra los ojos y abraza a sus dos hermanos fuertemente.

-Jin, Saya. Dijo en voz baja Ragna al poder abrazar a sus hermanos, sabiendo que ya había hecho esto, pero esa vez fue por una despedida y ahora es un reencuentro, ahora no hay Terumi, no hay Relius, no hay Susanoo, no hay Izanami y no hay NOL, solo están los 3 hermanos una vez separados por el destino, ahora están reunidos y nada ni nadie los separara.

-Que…bueno es tenerlos otra vez a mi lado par de tontos. Decia Ragna en voz baja para que ellos dos escucharan sin embargo ellos simplemente siguen llorando

"Arthur enserio gracias…ahora creo que chico será más que feliz" Pensó Shin al ver la reunión entre los 3 hermanos y que nada más así de extraño pasara.

Hasta que entonces todos escuchan una voz femenina gritando.

-¡RAGNA! ¡COMO ESTAS MI HIJO! Se escuchó una voz de una mujer adulta gritando hasta acercarse al cuarto, cuando Ragna escucho eso abrió los ojos y miro a la puerta.

-¡CLAIRE ESPERA! Escucha una voz masculina que se nota más alejada de la femenina.

"E-esto no puede ser" Piensa con el mismo nivel de sorpresa al ver a una voz femenina que lo llamaba hijo.

-¿Qui-quien es e-ella? Pregunta con ojos bien abierto

La mujer era de pelo rubio largo, con los ojos verdes, tiene vestido un traje de empresaria clásico, con botas negras largas puestas, mide por lo menos 1:60 CM y cuando ve a sus tres hijos simplemente corre y envuelve a Ragna en un afectivo abrazo.

-Ohhh mi hijito que bueno es verte sano y despierto. Dice mientras ponía la cabeza de Ragna en su pecho mientras lagrimas caen de su rostro.

Ragna abre los ojos sorprendidos al sentir que esa mujer lo abrase, sentir sus lágrimas en su cabeza y que lo llame…hijo, no pudo evitar sentir…alegría y felicidad por alguien que no son sus hermanos.

-Ma…ma. Dijo sin pensar Ragna alzando la cabeza hacia arriba con la barbilla en sus pechos mirándola con ojos con muchas lágrimas viendo a la mujer que lo abraza con un sentimiento que puede ser…calidez y ese sentimiento solo lo sintió con la hermana ósea Celica, pero esta calidez era más fuerte que la que sentía con Celica tal vez sea porque…ella si puede ser su.

-Mama. Dijo mirándola otra vez y ella con lágrimas en sus ojos le sonríe como solo una madre sabe hacer y con una mano le acaricia su pelo blanco.

-Si…Ragna aquí estoy. Le respondía reconfortante y con un tono angelical o por lo menos eso sentía Ragna, si este sentimiento es superior al que sentía al lado de Celica.

Y al escuchar esas palabras Ragna…simplemente se pone a llorar en el pecho de su mama.

"Chico…en tu mundo nunca tuviste una mama y nunca pudiste expresarle afecto, ahora tienes la oportunidad de hacerlo"

-Ya, ya aquí estoy no te preocupes. Le decía suavemente mientras sigue acariciándole el pelo.

Lo que no sabían que el dueño de esa voz masculina estaba viendo todo escondido en la puerta.

UNOS MINUTOS DESPUES

Ya dejo Ragna de llorar y simplemente dejo que su mama lo siguiera acariciando.

"Okey ahora resulta que no solo vuelvo a ser un niño, también Jin y Saya están aquí, ahora resulta que por fin conozco a mi mama y resulta ser una copia exacta de Saya, creo que nada más puede llegar a sorprenderme" Pensó ahora más tranquilo.

-¿Ya mejor? Le pregunta a Ragna mientras sigue acariciándole el pelo.

Al escuchar eso Ragna se separa y se aleja un poco de la mujer y simplemente asiente.

-Qué bueno. Le dice cálidamente.

Entonces oyen otra vez a la voz masculina.

-Qué bueno que ya estas despierto…hijo. Dice el dueño de la voz masculina, un señor de pelo café y rojos ojos con gafas, con un saco negro con rayas rojas horizontales, con pantalones café claro y uno zapatos de cuero café.

"¿Decias?" Le respondía telepáticamente Shin al pensamiento de Ragna.

"Cállate" Le responde con una clásica respuesta de Ragna.

-Hola Ragna. Dijo el señor acercándose a su familia que están en la cama y acerco su mano para acariciar el pelo de Ragna, pero instintivamente él se aleja un poco quedando al lado de sus hermanos.

-Jejeje que pasa mi chico deja que papa te acaricie. Le dice el señor con una sonrisa, intentando acercarse otra vez.

-Vamos Ragna deja que papa te acaricie, él estuvo muy preocupado por tu condición.

-Pero como no Claire sí estuvo un poco más de una semana en cama. Le decía a su esposa.

-¡QUE! ¡ESTUVE UNA MALDITA SEMANA EN CAMA! Grito Ragna sin pensar que estaba en presencia de su nueva "familia".

Todos excepto Shin miran a Ragna con sorpresa y anonadados por el grito de Ragna y Claire en especial por el insulto, pero entonces todos empiezan a sentir que una aura opresiva y aterradora empieza a cubrir la habitación y la fuente de eso es…Claire.

-Ragna. Dice Claire a su hijo mayor mirándolo con ojos abiertos y esa aura Ragna la sentía muy parecida a la de ¿¡Shin!?

"¿Co-como demonios ella puede invocar esa aura? Solo el chico puede por lógica al tenerme" Pensó Shin sorprendido al ver a la mama del chico así.

Entonces siguió con esa mirada mientras esa aura la rodeaba, aterrando a Ragna y a los demás haciendo sus hermanos se alejen de Ragna, bajándose de la cama e yendo al lado de su papa.

-¿Donde…aprendiste esa palabra? Le pregunta con voz distorsionada pero con tono demoniaco.

"Ooooo puede ser simplemente el aura de una mama enojada" También pensó Shin con una gota de sudor cayendo de su frente, viendo lo que acabo de preguntar Claire a Ragna.

UNOS SEGUNDOS DESPUES

-Ra-Ragna respóndele a tu madre, porque si no se pondrá. Dijo el papa temeroso al ver que su hijo no le respondía pero no pudo completar su oración porque lo interrumpierón.

-Me pondré como ¿Cariño? Le pregunto Claire a su marido volteándolo a ver, asustándolo más haciendo que Jin y Saya se escondieran en sus piernas más asustados.

-Co-mo u-na excelente madre jejeje. Le contesta mientras ríe nerviosamente.

Ella no responde por unos momentos, entonces voltea hacia Ragna otra vez mirándolo y le dice.

-¿Bueno hijo…me vas a contestar o te tengo que volver a repetir la pregunta?

Y no sabía porque pero Ragna sintió que era mejor contestarle de una vez antes de que volviera a preguntarle.

-Etto… pues. Solo eso podía decir Ragna ya que sinceramente los insultos son algo que ha tenido toda su vida, además son algo que por lo menos se ha dado cuenta que esas palabrotas e insultos son algo que lo caracteriza.

"Chico simplemente discúlpate y dile que no volverás a decir eso" Le dijo mentalmente Shin a Ragna.

"Literalmente estás pidiendo imposibles" Le respondió.

"Simplemente dilo y ya o quieres seguir con esta atmosfera que ya empezó a incomodarme" Le devolvió con su argumento.

"Tch enserio odio cuando tienes razón"

-Ragna. Eso escucho Ragna y vio a su madre mirándolo esta vez con su cabeza movida hacia su hombro y normalmente esto traduce a adorable pero esta vez solo parece aterrorizar más a todos, Ragna se muerde el labio y entonces rápidamente se mueve abraza a Claire y alza la cabeza mirándola con ojitos de niño y dice. -¡LO SIENTO MUCHO! ¡NO LO VOLVERE HACER! Mami. Le expresa su lamento con un tono de disculpa a ver si Claire se lo creía.

"Pff jajaja mami jajajaja" Le dice mentalmente Shin riéndose al ver a Ragna decir mami de manera suave y tierna además de la cara que puso.

Nadie lo podía ver pero Ragna tiene la cara realmente roja por la vergüenza ya que él nunca tuvo que decir esto y digamos que no ayuda mucho el hecho de que Shin se ría de él y pasarón unos segundos.

1

2

3

4

5

-¡KYYYYYAAAAA! ¡QUE TERNURA! ¡REALMENTE TENGO EL HIJITO MÁS TIERNO DEL MUNDO! Eso escuchan todos de parte de Claire, abraza a Ragna fuertemente contra su pecho y si ya la cara de Ragna estaba algo roja por lo anterior ahora esta como tan roja como el color de la chaqueta que usaba antes de llegar a este mundo.

"¿E-enserio me vi tan tierno?" Se preguntó Ragna

Pasarón unos minutos y ya Claire soltó a Ragna pero aun acariciándole el pelo

-Bueno Ragna te perdono espero que cumplas lo que me dijiste.

Ragna asiente y siente que Claire lo deja de acariciar el pelo, el suspira de alivio porque ya se resolvió y que no tendrá que sentir esa aura más o por lo menos eso espera.

"Chico con tu habilidad innata de insultar creo que la tendrás muyyyyy complicada jajaja"

"Obvio Sherlock no me digas algo que ya sepa idiota, además no fue TU maldita idea que le dijera eso?" Le responde.

"¿De verdad querías seguir sintiendo semejante opresión?"

"Ja cierto pero quién diría que la gran bestia negra le tendría miedo a la aura de una humana"

"Chico seré todo eso pero olvídate de creer que soy un tonto, todos saben que pocas cosas más atemorizantes hay que una mujer furiosa en especial si esa mujer es madre o novia"

-Ufff que bueno que ya paro. Escucharón la voz del señor que supuestamente es el padre de Ragna.

-Enserio Claire esta vez pensé que no la contaríamos. Le dice a su esposa aun con Jin y Saya escondidos en sus piernas. –Jejeje lo siento cariño pero sabes cómo en pongo con esos temas y más si los niños están aquí. Dice ella excusándose mientras se sonrojaba un poco pero igual manteniendo su punto.

-Lo sabemos Claire pero creo que hay métodos menos…atemorizantes para poder sacar información mira como están Saya y Jin. El señor dice eso mostrando que sus niños aún no se separan de sus piernas por miedo a que algo les pase, haciendo que Claire suspire cansadamente y ella sabe que pudo haberse pasado un poco pero hay ocasiones en que eso sale solo en especial si eso tiene que ver con sus tres angelitos.

-Jin, Saya. Ella llama suavemente a sus hijos, haciendo que ellos la miren y entonces continua. –De verdad lo siento, no les hare nada ni les pasara algo malo. Al parecer esas palabras funcionan ya que el susto disminuyo considerablemente significando que le creen.

-¿Se-segura? Oímos que Saya pregunta y Claire inmediatamente responde. -Hay mi pequeño ángel claro que si yo nunca les he mentido ¿o lo he hecho Jin? Le pregunta su hijo entonces Jin como buen niño el responde con un no, se miran por unos momentos y asienten separándose de su padre para ir al lado de su madre y darle un abrazo al mismo tiempo también el señor acompaña a los dos niños junto a su esposa estirando el brazo en su esposa abrazándola.

"Debería sentirme fuera de lugar pero…no se algo dentro que me hace ser parte de esta familia" Eso pensaba Ragna al ver la escena presente ante él, si Jin y Saya están acá pero ver por fin a su padre y madre además de todo el amor, cariño y sinceridad pero Ragna nunca ha sentido el amor que sintió en estos minutos por parte de la mujer y lo poco del señor delante de él.

-Tch. Se quejó el porqué de repente un dolor en su cabeza comenzó a molestarlo.

-¿Pasa algo chico? Le pregunta Shin a Ragna.

-No sé solo siento un pequeño tch pequeño dolor de cabeza nada de aterrarse. Le respondió en voz baja para que los demás no lo escuchen.

-Uhn y ¿eso? Pregunta el

-No sé, no se solo apareció hace un momento. Dijo el pero nota que el dolor va aumentando poco a poco, agachando la cabeza en un intento que ellos no se den cuentan.

Ellos al ver que Ragna callado y sin mirarlos se sienten extraños ya que no se ha unido al abrazo.

-Ragna cariño ¿pasa algo? Le pregunta Claire a su hijo con una maternal sonrisa en su rostro, Ragna no quería pero eso mismo que lo hacía sentir como parte de esa familia lo obligo a levantar la mirada viendo la tierna mirada de esas cuatro personas delante de él sin embargo al ver eso el dolor empieza a tornarse más intenso y fuerte.

-Arrgg mi cabeza, mi cabeza duele. Dicen en dolores nuestro protagonista sujetándose la cabeza, sorprendiendo a todos los presentes.

-Nii-san ¿qué te pasa? Le pregunta Jin con una mirada algo preocupada al ver su hermano sujetándose la cabeza.

-Agggg joder que me pasa. Dice Ragna con dolor al sentir que su cabeza no deja de dolerle.

Shin solo miraba interrogativamente que le pasa a su compañero y el por qué.

Entonces el dolor siguió y su familia se preocupó e intentarón llamar de vuelta al Doctor Shun y lo más raro de lo que veía Shin en la mente de Ragna es que la voz de un niño al parecer de la misma edad de Ragna empezaba a decir cosas sobre su familia.

"Jejeje los quiero mucho familia" "Jin, Saya vamos a jugar" "Mami llévame halla" "Ohhh papa que es eso" Esas cosas son las que se escuchaban en la mente de Ragna

-Espere si todas esas cosas las dice esa voz y habla sobre la familia del chico eso significa que… ohh por Kami el cuerpo que tiene el chico actualmente es el del niño que dice estas cosas a la vez que esos son recuerdos de esa voz. Dice con una gran sorpresa pero eso suena lo más lógico e igual no es como si tuviera muchas otras opciones.

"A que ahhh maldita sea te refieres con cuerpos ahhh me cago en todo que puto dolor y todo eso" Increíblemente Ragna puede responderle a Shin mentalmente a medias pero igual es muy sorprendente, lamentablemente Shin no le pudo responder porque…

-Ahhh mi cabeza maldita por que, por qué demonios duele asi ahhhh. Gime de dolor por la intensidad que su cabeza siente en estos momentos.

Claire al ver que ese dolor de cabeza no cesa se empieza a preocupar.

-Mami, papi ¿qué le pasa a Nii-sama? Les pregunta Saya a su madre y su papa con una mirada de suma preocupación.

-Ahhhh joder como duele. Sigue gimiendo de dolor porque ahora el dolor es más fuerte.

-Bueno Ragna espero que te halla. Se escucha al Doctor Shun entrar pero no termina su conversación al ver a Ragna sujetándose la cabeza además de escucharle sobre como la cabeza le duele o algo asi.

-¡DOCTOR! Venga de inmediato por favor que una especie de dolor de cabeza le empezó a dar a nuestro hijo. Le decía Claire al doctor que rápidamente se puso al lado del niño.

-Ragna que sientes en tu cabeza. Le dice el Doctor en voz baja porque puede que ese dolor puede empeorar.

-Siento…como que me aprieta la cabeza o algo parecido. Dice el ahora niño con cansancio ya que lleva algunos minutos.

-Unnnnn haber podrá ser una especie de caso de Cefaleas Tensionales. Dice el Doctor por fin identificando que tipo de dolor de cabeza está sufriendo.

"Que maldita mierda significa eso Shin Agrrggg joder" Le pregunta mentalmente a la bestia negra.

-Nii-san/Nii-sama. Dicen ambos hermanos al mismo tiempo preocupados y asustados por cómo está su hermano mayor.

"Es una derivación de las Cefaleas un tipo de dolor de cabeza por suerte es Tensionales así que es la más básica" Le contestaba de la forma más sencilla que puede sabiendo que Ragna no sabe sobre estos temas.

-Bien lo primero Señor Kisaragi cierre las cortinas para que no entre la luz ya que este tipo de dolor de cabeza es en muchas ocasiones producido por la luz solar. Le solicito al señor, el asiente y va a cerrar las cortinas para que el contacto de Ragna con el sol sea mínimo.

-Ahora su condición debe mejorar. Dice algo aliviado.

-Pero Doctor este dolor de cabeza no parece normal. Le dice Claire al Doctor al ver que la condición de Ragna no parece mejorar.

-Normalmente estos dolores toman por mínimo 30 minutos en sanarse, mientras llamare a la enfermera para que me traiga una botella de agua junto a una aspirina. Dice el Doctor Shun ya levantándose para hacer eso pero inesperadamente algo pasa.

-Etto Doctor. Jin dice con su hermana a su lado.

-¿Sucede algo niños? Pregunta el Doctor viéndolos.

-Es…que queremos ayudar a nuestro hermano. Dice Jin con cara de determinación, mientras Saya asiente estando de acuerdo con su hermano, los ojos del Doctor y sus padres se abren en sorpresa al escuchar eso.

-Y eso? Pregunta el

-Por-porque no solo por ser nuestro hermano sino también porque es la persona más importante para nosotros y…también porque el haría lo mismo por nosotros dos. Inesperadamente la persona que dijo eso fue la pequeña Saya con una mirada seria y determinada en su pequeño y tierno rostro.

Al escuchar esto el Doctor aun sorprendido pone una tierna sonrisa y los padres ponen una sonrisa orgullosa al escuchar lo que dicen sus dos hijos menos al querer ayudar a su hermano mayor.

-Je bien si eso quieren. Dice el papa de los hermanos acariciando sus cabezas.

-Bueno entonces, Minato ve tu querido a conseguir una botella de agua para la pastilla, mientras yo me quedare con Jin y Saya para que Ragna no se quede solo. Les dice Claire a su marido llamado Minato y a sus hijos, ellos asienten mientras que Minato hace lo mismo y de una va a conseguir la botella de agua para su hijo, mientras Claire pone la cabeza en su regazo aun con el niño sujetándose la cabeza y al parecer eso hace que se calme.

"Enserio chico tendrás una familia…interesante de ahora en adelante o mejor dicho tendremos jeje" Piensa Shin con una sonrisa al ver como es esta nueva familia que les tocara de ahora en adelante, voltea a ver a su compañero en el regazo de su mama aun con el dolor de cabeza entonces dice.

-Unnn haber veamos que pasa en su mente. Entonces Shin se mete en la mente del chico.

MENTE DE RAGNA

Vemos un lugar muy parecido como si fuera el mundo de origen de Ragna específicamente la iglesia en donde vivió los mejores años de su anterior vida, además por fin vemos a nuestro protagonista en con su apariencia antes de llegar a este mundo pero tanto como en su nuevo cuerpo sigue escuchando esa voz de un niño.

-Tch es que esta voz no se quiere parar. Dice Ragna sentado apoyado en una de las paredes de la iglesia y ve que aparece Shin.

-¿Las cosas se ponen interesantes no? Le pregunta sentándose al lado de el con una sonrisa tratando de bromear pero una mirada de Ragna le dio a entender lo contrario.

-Así que la voz que suena es del dueño del cuerpo anterior ehh. Dice Ragna aun con esa voz diciendo cosas de la vida el pero irónicamente le hacen sentir como si fueran suyas.

-Si lo se raro. Dice Shin entonces se empieza a dar cuenta de algo. –Oye espera escuchar bien la voz del niño. Le dice a Ragna entonces el alza una ceja pero decide hacerlo y cuando pone atención a la voz del niño. –Es-espera un momento esa voz es. Ya que ninguno de los dos se dierón cuenta es que la voz suena muy parecido a.

-Hola. Escuchan al dueño de la voz que se ha estado escuchando desde hace unos minutos, se trata de un niño Ragna con una gran sonrisa que viste una chaqueta roja con toques de negro con una bufanda roja y que las puntas tiene llamas de color negro, un pantalón negro y unos zapatos rojos con grises.

Al escuchar y ver al niño al frente de ellos simplemente tienen la boca abierta de la sorpresa por ver a una versión de Ragna con ropas modernas y en especial por saber definitivamente que la voz pertenecía a la de versión de un niño Ragna.

-E-eres yo. Dice Ragna sorprendido levantándose y señalando a si contraparte.

-Jejeje Sip. Dice el Ragna niño con una gran sonrisa. –Un gusto conocerlos. Sigue diciendo mientras hacia una reverencia.

Uno conociendo como es Shin pensaría que se burlaría viendo a un Ragna con algunos modales y haciendo reverencias después de los saludos, pero ahora siente que la situación no está para hacer bromas.

-Entonces eres los recuerdos del niño dueño del cuerpo en el que está actualmente Ragna? Pregunta el sabiendo la respuesta pero esperando a ver que dice esta versión de Ragna.

-En cierta manera sí. Decia la versión más joven de nuestro protagonista.

-¿A qué te refieres con en cierta manera, mocoso? Pregunta Ragna a su yo de este mundo.

-No pude entender todo obviamente lo que me dijo ya que solo soy un niño, pero. No pudo terminar nuestro niño porque.

-Deja que yo lo explique Ragna. Dijo una voz que no esperaban oír en especial tan pronto y si se trata de Arthur uno de los antiguos.

-Arthur/Arthur. Dicen los dos al mismo tiempo y con miradas de sospechas.

-Hola chicos espero que disfruten de este nuevo mundo. Dice el ser.

-Ohh si claro solo hemos pasado menos de unas horas en ese mundo antes de estar aquí y claro disfrutamos la vista del cuarto de Hospital. Dijo Ragna con una mirada enojada clásica suya con una vena marcada e intentando no decir ninguna palabra fuerte porque una cosa que él nunca quiere es oír a un niño decir sus palabrotas y menos su versión infantil.

"Hospital ehhh asi que si paso" Piensa el Ragna chiquito con un tono deprimido al escuchar la palabra Hospital de su versión adulta.

-Oye tranquilo viejo. Dice Arthur retrocediendo un paso y con la manos al frente. –Al parecer el proceso de transición y combinación de tus memorias solo le faltan unos minutos. Le dice con una sonrisa.

-Gracias pero no pudiste decirnos que dolería tanto no? Dice Ragna rascándose recordando lo que paso hace apenas unos minutos.

-Si jajaja, pero bueno lo que voy a explicarles a ustedes dos es como se hará el proceso de las memorias y como se está realizó.

-Y no pudiste explicarnos eso mientras estábamos en el Limbo? Cierto. Le dice a Arthur Shin con una mirada plana mientras lo mira.

-Si lo se fue un error, pero no soy perfecto todos cometemos errores incluso el Dios de los Antiguos se equivoca de envés en cuando. Dice el intentando defenderse.

"Clara excusa/Clara excusa/Clara excusa" Piensan los 3 al mismo tiempo con una gota de sudor cayendo de sus frentes al estilo anime.

-Ya bueno, dejando mi error a un lado, recuerdan el primer punto. Dice Arthur ahora un con un tono completamente serio.

-Que cambiaremos mi cuerpo por el de un Humano normal por mi condición y todo eso. Le responde Ragna.

-Si pero como saben no podemos meternos en los asuntos de los seres del universo.

-Oka lo entiendo y tiene lógica pero entonces eso significa que el mini-chico…murió. Dice Shin viendo a la versión pequeña de su compañero con una mirada sorprendida y el niño tiene la mirada agachada.

Ragna al escuchar todo eso mira al Antiguo y empieza a enojarse caminado hacia el poniendo su expresión de furia. -Arthur maldito no me diga que ustedes. No pudo terminar de hablar porque el extendió su mano deteniéndolo también con la mirada agachada y su cabello cubriendo sus ojos.

-No Ragna nosotros no hicimos matar al chico, igual no podíamos y no importaba porque al final su…destino era morir en estos días siguientes. Le comenta a los dos con un tono serio pero que denota la tristeza que tiene ahora.

-Resulta que hace una semana el niño estaba jugando con sus hermanos y por un tropiezo término golpeándose la cabeza fuertemente, normalmente no creían que sería mortal pero justo este día la condición empeoraría inesperadamente ya que el lugar del golpe es un lugar delicado del cráneo en especial si hablamos del cuerpo de un niño.

-Pero entonces como tal no está muerto a menos que ustedes puedan decidir quien vive o quien muere. Le responde Shin extrañado.

-Si, como tal no debería intervenir pero recuerdan la profecía? El Rey me dijo que podía que el pobre destino del niño era necesario para que la profecía se cumpliera así que me dijo que hiciera eso lo más rápido posible. Les dice aun con la cabeza agachada suspirando por un momento.

-Y como hice eso lo más rápido posible, la llegada y combinación de los recuerdos de los dos seria apresurada y obvio el efecto de hacer eso serian fuertes dolores de cabeza y como tal en tu mundo ya no existes más, tus recuerdos fuerón extraídos del Límite.

-Pero entonces como recordé a mis hermanos y lo de mi brazo? Le pregunta extrañado el Grim Reaper al Antiguo.

-Porque al despertar en el hospital solo recordabas partes específicas como la de tu brazo, el proceso y combinación de los recuerdos comenzó al momento en que escuchaste que tus hermanos te llamaban. Dice ahora Arthur con un mejor semblante y una sonrisa.

-Claro tiene sentido, ellos dos son lo más importante que sentiste en nuestro mundo. Dice Shin.

"Si tienes razón" Piensa Ragna con una sonrisa sincera que poco muestra pero al pensar en ellos dos ya que fuerón lo más preciado que tuvo en su mundo y la razón de seguir con su objetivo.

-De verdad…son lo más importante para ti? Habla por fin después de unos minutos el Ragna pequeño caminando hacia su versión adulta, mirándolo fijamente a los ojos hablando en voz seria y sin pisca de miedo por la apariencia peculiar de su contraparte mayor. -Porque para mí también lo son, haría todo para que sean felices.

Al escuchar esto Ragna pone por un momento una expresión de sorpresa pero al rápidamente pone su semblanza de siempre. -Somos dos mocoso, todo el propósito de mi camino en la oscuridad y venganza fue para encontrar y acabar con el sujeto que me arruino mi vida y se llevarón a Jin y Saya de mi lado, además mi decisión de borrarme por siempre de mi mundo original además de darle un futuro a mi mundo estuvo mayormente influenciada para que ellos dos fueran felices aunque no estuviera físicamente con ellos. Dice esto Ragna con un tono increíblemente serio mientras se agacha para que sus ojos estén viendo fijamente a los del su versión infantil.

Pasan unos segundos y ninguno de los dos quita su vista del otro.

-Joder que tenso se siente el aire. Dice Shin al ver esta escena.

Hasta que el Ragna chiquito ¿sonríe?

-Bien tiene mi aprobación. Dice mientras voltea a ver a Arthur, entonces tanto Ragna como Shin se les pone la cara de "WTF" con la boca abierta.

-Se les hace raro? En algo que siempre pienso es poner el bien de mis hermanos siempre sobre el mío, entonces probé a mí otra versión a ver si su respuesta me convencía y sí, me logro convencer. Les decía el Ragna Jr a los demás a su alrededor.

-Bueno dejando eso de lado creo que ya les dije lo que necesitan saber, entonces mejor nos vamos yendo. Dice Arthur volteándose para irse junto a la versión más joven de Ragna, pero entonces.

-Espera Arthur. Dice Shin haciendo que tanto a Arthur como el mini-reaper se detengan, el Antiguo al escuchar simplemente volteo la cabeza para escuchar. -Paso algo Shin? Pregunta.

-Creo que tanto el chico como yo quisiéramos saber que le pasara al niño no? Le responde volteando a ver a Ragna, el simplemente se encoge de hombros mostrando desinterés

Arthur al escuchar se da vuelta para estar al frente de ellos. -Y eso? ¿Para qué quieren saber, en especial tu Ragna?

-Quien dijo que mostré interés? Le responde con una pregunta.

"Simplemente di que te preocupas por el mini tu maldito Tsudere". Piensa Shin con los Ojos en Blanco. "Te escuche maldito bastardo como que soy un puto Tsudere". Le responde mentalmente con una vena marcada en su rostro. "¿Y es que no lo eres?". Le responde y como en el Limbo no responde y solo mira a otro lado y Shin simplemente sacude su cabeza al ver como a veces es la actitud de su compañero.

Arthur al escuchar su conversación mental simplemente se rio un poco y en voz baja dijo -Ja sabía que era buena idea juntar a estos dos.

-Bueno ya que insisten tanto les diré, al mini Ragna lo enviare al cuerpo de otro niño, pero esta vez en pleno tiempo de estar en fecundación, así no tendré el problema del alma de otro ser viviente y al mismo tiempo no tendrá su alma que estar perdida en el cielo. Dice mientras le acaricia el pelo al otro Ragna y este se aleja ya que al parecer no le gustan que le acaricien el pelo.

-Mooooo Arthur no me acaricies el pelo no me gusta. Lo dice mientras hace una expresión tierna, los tres simplemente se ríen en voz baja por lo dicho por el niño.

-Bueno Arthur gracias por eso, pero sinceramente espero no más entradas sorpresa así en nuestra nueva vida jajaja. Dice Shin mientras se rasca la cabeza con una risa nerviosa.

-Jaja sin promesas. Dice solo eso Arthur, entonces se dan un apretón de manos.

Ragna sin prestarle atención camina hacia su versión infantil, al encontrarse con él se agacha para que se puedan ver a los ojos y entonces Ragna Jr lo mira sorprendido y dice. -Yyyyyy que hay de nuevo viejo. Le dice con una sonrisa y en tono de broma "Guau nunca diría algo así en mi vida, esta versión de mi sin vivir lo que viví es más…relajada y menos gruñona, alguien muy diferente a mi" Piensa Ragna con cierto interés como será el cuándo este en el nuevo mundo.

-Bueno. Dice Ragna antes de empezar de revolverle su pelo, pero inesperadamente su versión infantil no se quejó ni nada parecido. -Cuídate…niño. Le dice sin alguna expresión, pero hace que su otra versión se sorprende por las palabras de contraparte mayor ya que lo que vio de él y lo que conto Arthur no era del tipo que se preocupe por alguien que no sea importante para él, tal vez tenga que ver que en cierto sentido sea el pero aun si lo siente raro. -Lo último que quiero saber es que moriste de forma idiota y sin vivir esa nueva vida. Ragna dice eso en un tono de broma, mientas el otro se sorprende por sus palabras, pero las entendió. -Ja obvio yo no me rindo por nada ni nadie. Le responde con el mismo tono.

Shin y Arthur se ríen de la escena al ver como Ragna le dice esas palabras a su el más joven.

-Oye Arthur porque no me dejas este mini-Ragna es por lo menos más simpático. y le responde a la bestia negra.

-Unnnn no lo se tal ves si, tal vez no, déjamelo pensar un poco.

-¡Oigan los escuchamos hablando de nosotros malditos! Gritan los dos al mismo tiempo.

-Jajajaja/Jajajaja. Se ríen los dos.

-Tch malditos/Tch malditos.

-Bueno ya dejando eso, niño tenemos que irnos ya. Dice Arthur al niño, haciendo que el lo mire y asiente. -Bueno viejo me voy. Le dice a Ragna mientras sonreía como el niño que su versión mayor no pudo tener.

-Si…recuerda vivir esta vida tanto como puedas. Le dice con un tono muy serio al igual que su expresión.

-Tranquilo viejo no lo hare y…tu tampoco. Le dice mientras estiraba su mano.

Ragna mira sorprendido, pero simplemente mueve su cabeza de un lado a otro sonriendo y estrecha su mano contra la de él. -Ja no lo prometo mocoso.

-Bueno con esto ya hecho ARTHUR ven vámonos a la de ya. Dice el niño con una sonrisa ahora mirando al Antiguo.

-Bien, hagámoslo. Entonces el Ragna Jr se acercó a Shin le pidió que se agache. -Oye podrías cuidarlo, se nota que necesita a alguien que lo controle, aunque él sea la definición de perro que ladra no muerde. Le susurra al oído y el asiente jurando cuidar a nuestro Grim Reaper.

-Jejeje tranquilo y tu no te metas en muchos problemas como probablemente lo hare este. Le dice riendo mientras señala con el dedo al Ragna adulto y este simplemente mueve la cabeza hacia un lado en señal de preocupación confusión.

-¡Viejo! Una última cosa más. Grita con esa misma sonrisa mientras Ragna simplemente lo mira.

-¡CUIDALA MUCHO SERA MUY IMPORTANTE PARA TI! Grita corriendo para esconderse detrás de Arthur.

¿Ehhh? ¿Cuidar a quién? Ohe niño dime a quien te refieres, ¡Ohe niño respondeme! El niño simplemente le saca la lengua en burla comenzando a irse.

Entonces comienza a alejarse escondiéndose en el bosque, mientras Arthur suspira al ver lo que dijo el niño y voltea a ver a Shin y dice algo que solo Shin puede escuchar y el responde asintiendo con una sonrisa ¿Triste? Viendo que entendió, el Antiguo comienza a alejarse perdiéndose en bosque.

-Tch maldito mocoso no me dijo a quien debo cuidar. Dice Ragna rascándose la nuca de frustración y al ver a Shin con esa sonrisa le de curiosidad.

-¿Paso algo con…Arthur? ¿te dijo algo? Pregunto Ragna.

-Unnn dijo algo? no me fije, pero bueno ya toca volver con nuestra familia. Le dice a Ragna para irse, pero. -Pero si te vi. No pudo terminar porque simplemente le interrumpe. -Sera tu imaginación chico. Dice esperando volver a la realidad pero Ragna quiso seguir, pero se da cuenta que no lograría así simplemente se encogió de hombros y vio como su visión se volvía completamente blanca.

Cuarto de hospital/ 2:45 P.M

Lo primero que siente Ragna es algo suave en su cabeza y al abrir los ojos ve unos ojos verdes mirándolo con sorpresa. -¡Ohhh Ragna…despertaste que bien! Dice Claire atrayendo a su hijo a un afectuoso abrazo.

-A.. aire. Repite Ragna pidiendo que su mama lo suelte, pero ella no escucha.

-Ehhh Claire creo que lo mataras de tanto amor jejeje. Intentando que su esposo suelte a su hijo, ella al escucharlo lo mira y dice. -¿Matarlo? A que te refieres querido. Le pregunta y el señala con el dedo a Ragna ella voltea a ver a su hijito y ve la cara morada por la falta de aire.

-Ahhhh hay Ragna lo siento mi amor no me di cuenta. Dice ella terminando el abrazo y dejando que Ragna respire otra vez.

-¡Nii-san/Nii-sama¡ Gritan Jin y Saya tirando a Ragna a otro abrazo pero él no se da cuenta.

"Tch pensé que moriría" Piensa el mientras respiraba rápido para poder recuperar aire teniendo en cuenta el abrazo que tiene ahora por parte de sus hermanos.

-Bueno hubiese sido la muerte más estúpida la historia. Le responde Shin con una sonrisa. "Cállate" Le responde mentalmente con una sonrisa.

-Yyyyyyy ahora que…Compañero. Le pregunta Shin

"Facil…compañero solo tengo que decir estas palabras".

-¿Ragna lo siento mucho estas bien? Le pregunta su madre viendo a su hijo que no responde al abrazo dado por sus otros dos hijos.

Pero entonces Ragna empieza a hablar con la cabeza agachada.

-Jin. Dice con la cabeza baja.

-Saya. Le dice a su hermanita.

-Mama. Dice con el mismo tono de voz.

-Viejo. Dice igual que con los otros 3.

Ellos se extrañan al escuchar eso pero dicen - ¿si?

Y entonces Ragna levanta la mirada mirándolos con la misma sonrisa que vio en su versión de niño y simplemente dice.

-Estoy de vuelta.

Sorprendiendo a los presentes y ellos responden con un conjunto RAGNA ahora haciendo un abrazo familiar.

-Chico… nos espera una gran vida o mejor dicho te espera una gran vida. Viendo el abrazo con una sonrisa y con más felicidad por la sonrisa del chico que nunca espero verla.

FIN.

Bueno chicos ya termine por fin esta segunda parte, me siento algo orgulloso porque por fin me quite ese sentimiento de no querer seguir con esta historia pero sinceramente quiero seguir con esto ya que tanto SAO como Blazblue son dos cosas que me gustan y pues me parece que haciéndolo bien se podría hacer una gran historia, bueno ya el siguiente capítulo no será en dos partes si no uno completo y estoy pensando hacer los capítulos de 5000 a 8000 palabras mínimo les parece bien? Bueno espero que comenten y que los nuevos lectores me sigan y a la historia les deseo lo mejor.

BYE/CHAO