Buenas a todos, lo primero es una disculpa por la tardanza que Viento25 y yo hemos tenido al terminar este capítulo, los motivos serán explicados al final del capítulo. Espero que disfruten del quinto capítulo de esta historia.

Capítulo 5

Los rituales del cambio

Durante su larga vida Albus Dumbledore había visto y vivido muchas cosas, había triunfado en gran parte de sus planes y objetivos, al contrario que su buen amigo y amante Gellert Grindelwald, que pensaba que era mejor gobernar con miedo y terror, él usaba a la gente con inteligencia aprovechando las habilidades de las personas que le rodeaban, que la gente le pidiera consejo, ser el que inspirara y sutilmente ir dirigiendo el mundo mágico a su deseo, para convertirse en el mago más grande de todos los tiempos era necesario. Pero ahora sus planes estaban mucho más lejos que hace unos meses, varios de sus objetivos se habían atrasado en incluso desaparecido debido a la interferencia de Lilith Peverell. No le importaba, triunfaría y la clave del éxito era obtener el control de Harry Potter, desde que el muchacho había comenzado el curso en Hogwarts había pensado que hacer, al principio le había suministrado varias pociones alquímicas para moldear al joven a su gusto, no habían funcionado y por eso decidió esperar a la reunión de profesores para saber más del joven y así ver como debía intervenir.

La reunión de profesores consistía en el director y los 4 jefes de casa, a estos el resto de profesores informaban de sus alumnos y como evolucionaban.

- Buenos días a todos en este hermoso domingo, es hora de ver como ha comenzado el curso y si los cambios realizados en la escuela están ocasionando problemas.

- Albus - fue McGonagall quien hablo - los cambios han ayudado muchísimo, al haber ahora más profesores se puede vigilar mejor a los alumnos, los cambios, es cierto que hay gente que se ha quejado, pero solo durante la primera semana.

- Es bueno saberlo ¿qué tal los alumnos de tu casa?

- Debo reconocer que estoy bastante contenta, el primer año es bastante prometedor el único alumno que me ocasiona problemas con su comportamiento es Ronald Weasley, es grosero, maleducado, vago y con falta de higiene, ya hay varios alumnos que han interpuesto quejas ante su forma de ser.

- No me esperaba algo así, sus hermanos son y han sido grandes alumnos a su manera, incluso los gemelos a pesar de sus bromas son bastante inteligentes, quizás deba hablar con Molly al respecto.

- Espero que lo hagas Albus, no quiero ser la primera jefa de Gryffindor en tener que expulsar a un miembro de la familia Weasley.

- ¿Qué tal el resto de cursos?

- Bastante bien, como he dicho algunos alumnos al principio tuvieron quejas del cambio en el curso, pero se han ido acostumbrando y ven que los cambios han sido para mejor.

Para Dumbledore esas palabras eran un verdadero problema, Minerva siempre había sido su más leal ayudante, que estuviera de acuerdo con unos planes que a él no le gustaban era un duro golpe. Decidió pasar al siguiente jefe de casa para calmar sus nervios.

- ¿Pomoma?

- Mis Hufflepuff están bastante contentos, al tener muchos nacidos de muggles y mestizos los alumnos están muy cómodos con las nuevas reglas, por lo visto varias de las reglas y sistemas que hemos implantado en Hogwarts ya se usaban en el mundo muggle.

- Esas son buenas noticias - dijo Dumbledore mintiendo, otro problema, si los jefes de casa no estaban de acuerdo con él, los procedimientos para volver a tomar el poder serían muy complejos - ¿qué me puedes decir tu Filius?

- Pues que están bastante contentos también, como los cambios se han centrado sobre todo en mejorar la educación de Hogwarts y han visto en las primeras semanas que la educación y enseñanza es mejor, es cierto que hay algunos miembros de sangre pura que no están de acuerdo, pero en su mayoría los alumnos están contentos con los cambios.

- ¿Y los nuevos alumnos?

- Bastante bien, aquellos que provienen del mundo muggle se han acostumbrado bastante bien, no es como otros años que tardaban más.

- Y por último Severus ¿qué tienes que decir de tus alumnos? - pregunto Dumbledore esperando que con Snape tuviera alguna ayuda - ¿tanto de los nuevos como de los antiguos?

- Lo primero que quiero decir es que estoy muy contento, la incorporación de Harold Potter a la casa Slytherin ha sido algo magnífico, es un muchacho brillante, inteligente y muy capaz, es cierto que me esperaba un muchacho muy parecido a su padre, pero en verdad es hijo de Lily, con él, la copa de las casas, estoy seguro de que va a ser de nuevo para Slytherin.

El resto de jefes de casa fruncieron el ceño, era una gran verdad, el muchacho según los profesores era muy inteligente, la cantidad de puntos que había ganado era fácilmente el triple que cualquier otro alumno, hacía años que Hogwarts no tenía un alumno tan brillante.

- En cuanto a la posición dentro de la casa Slytherin con los cambios hay opiniones contradictorias, los que más en contra están son los miembros de las familias sangre pura mayoritariamente oscuras, pero como el poder de sus familias ha disminuido apenas pueden hacer nada.

- ¿Quiénes son los más problemáticos?

- Aunque no lo parezca los primeros años Malfoy, Parkinson y Nott, son los cabecillas ayudados por sus padres y por alumnos de los años superiores que han sido pagados seguramente por Lucius para que causen problemas.

- ¿Es necesario intervenir?

- No Minerva, por mucho que quieran apenas tienen poder, como Potter es el líder del primer a tercer año gran parte de los alumnos le respetan y le siguen, además, no solo en Slytherin, miembros de otras casas son amigos y aliados del hijo de Lily.

- Eso es cierto, al principio muchos alumnos se acercaron al joven Harold por su apellido - dijo Filius - el poder que sostiene es grande, pero el joven ha demostrado ser una gran persona, no por su apellido o por lo que pueda heredar, sino por su forma de ser.

- En efecto Filius - habló de nuevo Severus - es un muchacho que ha traído aire fresco a la casa Slytherin, sus actos en el futuro serán muy interesantes de seguir.

- Debo reconocer que cuando el sombrero selecciono al joven en tu casa tenía mis dudas Severus - comento Albus - pero con lo que dices me dejas más tranquilo.

No era cierto, hubiera deseado que el muchacho estuviera condenado al ostracismo por haber quedado en la casa de las serpientes y de esa manera convencerlo de que eligiera en una elección posterior Gryffindor, pero no era así y encima tenía más aliados de los que se esperaba. Necesitaba a Ginny Weasley en Hogwarts, necesitaba a la muchacha para acercarse a Potter, el inútil de su hermano no había conseguido nada, pero la muchacha era mucho más inteligente y hábil.

La reunión duró una hora más con los jefes de casa, tras eso Dumbledore fue a contactar con Molly Weasley.

- ¿Ha pasado algo director?

- Es para informarte sobre el muchacho, vamos a variar los planes, debo reconocer que Ron está demostrando ser un estorbo más que una ayuda.

- ¿Entonces qué deberíamos hacer?

- Que tu hijo se centre en los estudios que falta le hace, dejaremos pasar este año y ya el año que viene Ginny tendrá más oportunidades, su forma de ser ayudara.

- Entiendo, los gemelos me han escrito que también están cerca del muchacho, intentare que se reúna con nosotros en navidades o durante el verano.

- Bien Molly, debemos pasar al muchacho a nuestro lado cueste lo que cueste, no podemos permitir más cambios como los que esa mujer, su maldita tutora, está implementando.

- ¿No sabes nada de ella aun? ¿algo para presionarla?

- No Molly, es algo irritante, pero dado que es una superviviente de la casa Moon seguramente haya estado escondida.

- ¿Has conocido a algún miembro de la casa antes?

- Si, en verdad se perfectamente el motivo por el que se creía aniquilada y extinta - dijo Dumbledore levantándose - se trataba de una familia neutral y poderosa, no les importaba mancharse las manos de sangre para obtener y realizar lo que a ellos les parecía correcto, es por eso y sus amplios conocimientos que fueron de los primeros e ser atacados.

Lo que Dumbledore no dijo fue que él se había encargado de atacar a los Moon, su forma de pensar estaba en contra de muchos de sus planes y tuvo que intervenir, es cierto que culpo a Gellert, pero eso nunca le importo sabiendo que lo que hacía era por el bien mayor, más bien lo que él consideraba el bien mayor.

- Entiendo, es una lástima, estoy segura de que si no les hubieran atacado verían su forma de ser director.

- Cierto querida - Albus evito la sonrisa ante la fe ciega que tenía esa mujer en él - hay varias cosas que debes de saber.

- ¿Es sobre mis hijos?

- Si Molly, debes saber que Ron y Percy van a asistir a la fiesta de Halloween, pero los gemelos se han inscrito para ver los ritos tradicionales de Samhair.

- ¡Qué! ¡Yo no he dado consentimiento!

- Tienen el consentimiento de su padre, además, Bill les ha dicho que al menos deberían asistir una vez en su vida para que de esa manera comprendan de donde vienen nuestras tradiciones.

- Maldita sea, Arthur no me ha dicho nada, últimamente no escucha mis consejos, incluso él está siendo influenciado por esa maldita mujer y encima Muriel no ayuda.

- Tenemos que ser pacientes, ir poco a poco, lo primero es centrarnos en lo más importante que es tu hija, con ella tendremos grandes posibilidades.

- Esta bien ¿algo más?

- Si, aun no sé que conocimientos está adquiriendo Bill, pero tengo entendido que incluso entre los duendes son conocimientos raros, voy a intentar averiguar más para de esa manera poder intervenir.

- Gracias por todo Albus, esta familia estaría perdida sin ti, haremos que se den cuenta en cuanto puedas deshacerte de esa mujer y controles al muchacho.

Tras eso Molly corto la conexión, la mujer fue a hablar con su hija que se encontraba leyendo un libro de introducción a pociones.

- Ginny querida, debes saber que depende de ti para acercarnos a Harry Potter, Ron no está haciendo lo que tiene que hacer.

- ¿Qué tengo que hacer mama?

- Lo principal es que el año que viene consigas entrar en su grupo de influencia, no te voy a pedir que seas una alumna de Slytherin, pero si en verdad eres tan inteligente y estudiosa en vez de Gryfindor sería mejor Ravenclaw.

- Pero soy una Weasley mama, Gryffindor es lo mejor para mí.

- Lo se querida, pero es necesario para obtener nuestros sueños.

- Entiendo mama ¿puedo ir a mi habitación?

- Claro mi niña, sé que es duro, pero debes ser fuerte.

Ginny llego a su habitación y dejo de fingir, su madre le había dado la mejor forma de no ser sorteada en Gryffindor, estaba esa posibilidad, pero dado lo terca que era la mujer sobre el resto de las casas de Hogwarts no se esperaba ese resultado, estaba claro que debían ser cuidadosos ya que era obvio que Dumbledore estaba siendo muy precavido, más de lo que se esperaban. Decidió contactar con Lilith para que supiera que estaba pasando y las últimas novedades.

- Sabíamos que estaba siendo precavido, que incluso tiene planes de contingencia sobre otros planes, pero es la verdad Ginny, nunca antes nos hemos encontrado un Dumbledore tan cuidadoso.

- Sé que vamos a triunfar, pero debo reconocer que no me esperaba algo así.

- Estoy de acuerdo querida, pero bueno, para Samhain recibirá otro golpe a sus planes.

- ¿Todo está preparado Lilith?

- Si, los rituales están listos, solo necesitamos que llegue esa noche y todo saldrá adelante.

- Lamentablemente yo no voy a poder estar, hasta que no suceda mi segundo impulso mágico debo abstenerme completamente.

- Sé que tienes ganas, pero ya llegará el momento querida, entonces será tu turno de disfrutar.

Tras dar unas gotas de sangre Lilith se marchó del lugar, Ginebra entonces sintió como de nuevo su magia se volvía más poderosa, como su cuerpo deseaba disfrutar de los placeres del sexo, ya le tocaría, ya llegaría su momento.

Los días en Hogwarts pasaron tranquilos, los alumnos estaban contentos y felices en su mayoría, las clases, las actividades extraexcolares y el ambiente eran excelentes, pero ese día iba a suceder algo que iba algo diferente. Ese domingo durante el desayuno las puertas del colegio se abrieron y por ella entro Lilith, la belleza y el poder que desprendían cautivaron a casi todos los alumnos y alumnas por igual.

- Director Dumbledore, siento presentarme sin avisar, pero me gustaría habar con usted y con los jefes de casa de un asunto importante.

- Claro Lady Moon - dijo Dumbledore siendo lo más cortes que pudo - hablemos en mi despacho.

Dumbledore no sabía que quería la mujer, pero algo le dijo que no le iba a gustar nada, ya había tenido que modificar, alterar e incluso retrasar algunos de sus planes por la presencia de Lilith. Cuando estuvieron los 4 jefes de casa la mujer comenzó a hablar.

- Lo primero es decir que están haciendo un magnífico trabajo, los alumnos están muy contentos con las nuevas formas que se han implantado en el colegio y los padres también, es cierto que hay algún grupo contrario, pero es muy minúsculo.

- Eso es una gran noticia - dijo Dumbledore con sus escudos de oclumancia arriba para no saltar enfadado - ¿cómo va a beneficiar al colegio?

- De diferentes maneras, uno de los ejemplos es que el colegio va a recibir más fondos, es debido a que las matriculaciones han aumentado en Hogwarts casi un cincuenta por ciento, el aumento de alumnos hace que los ingresos sean mayores.

- Eso es muy bueno - dijo Snape - con el nuevo sistema los profesores no tenemos tanta carga y a pesar del aumento de alumnos podemos seguir estando atentos.

- En efecto profesor Snape, otro beneficio es la publicidad para el colegio, como bien saben, dentro de 3 años se va a reanudar el Torneo de los 3 Magos, bueno, pues se ha decidido que el torneo se celebre, pero con más colegios, se está estudiando el cáliz para de esa manera poder incluir esos colegios, hay varios directores que me han contactado para ver si sus colegios pudieran participar, es obvio que quieren ver como es el nivel de Hogwarts con los cambios.

- Me gusta - hablo Flitwick - eso provocara que la fama de Hogwarts aumente, además, una competición entre alumnos hará que estos se esfuercen más.

- Y ya por último vengo como tutora de Harold, el muchacho me ha escrito para que hable con ustedes ya que quiere solicitar el programa de estudios acelerado.

Los profesores y el director reaccionaron, pero de diversas maneras, para los profesores no era una sorpresa, el muchacho era muy hábil, muy inteligente y muy capaz, pero Dumbledore era otro tema aparte, el hombre vio como sus ya frágiles planes peligraban, si el joven se iba del colegio demasiado pronto perdería por completo el control sobre él.

- Yo desde luego estoy de acuerdo - hablo Snape - es un muchacho muy estudioso y capaz, permanecer como esta lo único que hará sería atrofiar su talento, además, si consigue sus objetivos en el programa acelerado traerá mayor fama a Hogwarts.

- Estoy de acuerdo con Severus - dijo Minerva para molestia de Dumbledore - es muy capaz de superar el programa acelerado de estudios ¿me imagino que ha planeado como quiere que sea el programa? ¿no me equivoco Lady Moon?

- No se equivoca profesora, para nada, durante este año y por trimestre quiere cursar primer, segundo y tercer curso, el año que viene cursaría el cuarto y quinto curso, ya el sexto curso sería en lo que tendría que ser su tercer año y por último el séptimo curso durante lo que sería el cuarto año.

- Es en verdad un plan ambicioso - dijo Dumbledore furioso por dentro y ocultando a la perfección sus emociones para todos salvo para Lilith - me gustaría hablar con el joven para conocer sus pensamientos y que desea más allá de Hogwarts.

- Claro director, me lo puedo imaginar.

Se llamó a Harold al despacho de dirección, el joven llego a los pocos minutos.

- Buenos días director, profesores, buenos días Lilith.

- Buenos días a ti Harold, ya he hablado con los jefes de casa y el director sobre tus planes, el director quiere hacerte unas preguntas.

- No hay ningún problema ¿qué desea saber director Dumbledore?

- Lo primero decirte que en verdad Slytherin es la casa perfecta para ti, es una gran ambición cursar el programa acelerado ¿lo primero que me gustaría saber es que planes tienes para el futuro si eres capaz de superar el programa?

- Pues debo decir que me gustaría obtener una maestría, estoy pensando en pociones ya que es necesaria para luego obtener la maestría en alquimia.

- Ambicioso desde luego ¿has pensado en quien te gustaría que fuera tu maestro de alcanzar lo necesario para convertirte en aprendiz?

- En el ámbito de pociones quizás se lo pida al maestro Horace Slughorn, se lo pediría al profesor Snape, pero no sé si para esa época tendrá tiempo, ya se verá, para la maestría de alquimia es cierto que ambiciono que el gran maestre Nicolas Flamel sea mi maestro, pero estoy dispuesto director Dumbledore a que usted también lo sea.

- Bien muchacho, debo reconocer que me gustaría que fueras año por año como todos los alumnos, considero que deberías disfrutar tu juventud, pero que pienses en mi para ser tu maestro es en verdad un gran honor, me encantaría poder reparar las relaciones entre nosotros.

- Director, es cierto que aún no le perdono por sus errores pasados, me han costado mucho, pero veo como intenta remediar esos errores y por eso le daré un voto de confianza.

La conversación fue seguida por los profesores y por Lilith con expectación, la mujer sabía de los planes de Harold para mantener a Dumbledore algo contento, que Harold estuviera dispuesto a tener al hombre como maestro era una estratagema para que se relajara el hombre, estaba siendo muy precavido y reservado, necesitaban que se confiara y cometiera algún error. Los profesores estaban expectantes, sabían que el pasado entre su joven alumno y el director iba a ser un problema, pero la madurez del muchacho era una sorpresa y vieron que el joven tenía un gran futuro.

- Pues eso es todo lo que quería hablar con usted joven Peverell, esperamos mucho de usted y que no nos defraude.

- Gracias director, le puedo asegurar que estarán orgullosos de mí.

Tras eso el joven se marchó, los profesores y Lilith dejaron al director solo con sus pensamientos, tenía que pensar que iba a hacer y como proceder. Por un lado quería sabotear al muchacho, lo necesitaba más años en el colegio para poder influir en él, pero quizás la mejor manera de proceder es aceptar los planes del muchacho, unos años de retraso no significaban nada si luego tenía acceso a él como su maestro, de esa manera le enseñaría lo justo y necesario para obtener el título que quería. Tendría que cambiar algunos de sus planes, pero la segunda opción era la más viable ya que no le enfrentaba al joven.

Harold y Lilith se reunieron en una de las habitaciones de Hogwarts donde hablaron tranquilamente.

- Es sorprendente, sabíamos que estaba siendo cauteloso y cuidadoso, pero si está dispuesto a que accedas al programa acelerado debe tener algunos planes ya en mente.

- Si Lilith, pero de poco le servirá, sabemos de sus posibles movimientos, con esta acción lo que hemos hecho es que piense que más adelante tenga una oportunidad, pero en verdad va por el camino que estamos preparando.

- Bueno, debes saber que está todo listo para la noche de Samhain, ya sea el ritual normal como el oscuro.

- Bien, es hora de deshacerse de una molestia y a la vez recompensar a Polaris, la muchacha está cumpliendo con las expectativas más allá de lo que esperábamos.

Al día siguiente en la prensa y en el colegio se anunció que Harold había presentado la solicitud para el programa de estudios acelerado, fue una gran sorpresa ya que hacía tiempo que nadie lo pedía, no desde el mismo Dumbledore y este había sido solo en transformaciones. El anuncio para Hermione Granger fue un duro golpe, cuando se enteró de lo que iba a intentar Harold fue a la profesora McGonagall para ver si ella podía también. La profesora hizo llamar a sus padres para informarle, en la reunión estaba un hombre que Hermione no conocía.

- Señores Granger, señorita Granger los jefes de casa hemos estudiado su solicitud tal y como se debe hacer en estos casos, debo darle una mala noticia, me temo que no puede acceder al programa acelerado.

- ¿Por qué no puedo directora? - pregunto la muchacha molesta - tengo de las mejores notas, yo me veo capaz.

- Ciertamente sus notas son muy buenas señorita Granger, pero el problema radica en que son buenas en el apartado teórico, no quiero decir que en el apartado practico sea mala, pero su núcleo mágico no está lo suficientemente desarrollado para realizar hechizos de cursos superiores.

- Podría explicar profesora - dijo Dan Granger, el padre de Hermione - sé que mi hija es muy competitiva en sus estudios y no ser la mejor muchas veces le hace ser un poco imprudente.

- Es por eso que le he pedido a un sanador que venga, él les explicara mejor.

- Bien, mi nombre es sanador Wilson, soy lo que para ustedes los no mágicos sería un doctor, en mi caso me especializo en el desarrollo del cuerpo humano de los magos, físico, mágico y mental.

- Un placer sanador Wilson, mi esposa y yo somos profesionales sanitarios especializados en los dientes, si tiene que usar términos médicos para explicarnos sin problemas.

- Bien señor Granger, lo primero que debo decir son los puntos positivos de su hija, es muy inteligente y capaz, mentalmente es más madura que una persona de su edad.

- Eso nos lo imaginamos, Hermione, además, tiene lo que se conoce como memoria eidética a la lectura, se acuerda de todo lo que lee.

- Cierto, ese es un punto muy favorable, pero ahora entramos en los puntos negativos.

- ¿Cuáles serían?

- La joven cuando realiza un trabajo escrito se limita a escribir y exponer lo que ha leído, eso por un lado está bien, pero por otro lado no es capaz de adecuarse a la situación, puede haber veces que tenga un tiempo limitado para realizar una acción y por su forma de trabajar no lo consiga.

Hermione frunció el ceño ante aquello, no podía comprender que a veces exponer palabra por palabra no era la solución, que debía ser capaz de explicarse con sus propias palabras.

- Eso en si no es un problema grave ya que poco a poco debería ser capaz de exponer con sus propias palabras lo que lea.

Hermione y sus padres asintieron, no le gustaba mucho a Hermione, ella pensaba que era mejor citar al pie de la letra el libro, pero también podía entender que si tenía tiempo asignado a un examen o una tarea debería ser capaz de resumir y a la vez decir lo mismo.

- El principal problema y argumento es que el núcleo mágico de su hija no está lo suficientemente desarrollado, eso puede causar que su hija, al intentar un hechizo de años superiores y no tener suficiente poder quede inconsciente o incluso provocar la muerte por forzar el núcleo mágico.

- Entiendo, eso es lo de los impulsos mágicos, el señor Potter entonces tiene un núcleo más fuerte debido a que tuvo prematuramente el primer impulso, en el caso de mi hija como fue poco antes de entrar a colegio sigue estando en sus primeras fases.

- Yo no lo hubiera explicado mejor doctor Granger, ese es el principal problema e inconveniente, los profesores siempre van a exigir lo mejor de sus alumnos, cierto, pero no sin poner en riesgo sus vidas.

- ¿Algún otro problema que debamos saber?

Si señores Granger - esta vez hablo McGonagall - su hija tiene mucho talento, pero uno de los fallos que comete es que cuando aprende un hechizo lo deja así, no intenta comprender el hechizo que ha aprendido, no practica con el hechizo para que sea más fuerte, su hija se centra demasiado en la parte teórica que en la parte práctica.

- Entonces no hay más que hablar - Dan se dirigió a su hija - tienes que evolucionar a tu manera y crecer a tu ritmo, estoy seguro de que quieres el curso acelerado por el señor Potter, pero es obvio que es muy diferente a ti y que está más avanzado.

Hermione estaba triste e indignada, no podía entender que tenía de especial Harold Potter que ella no tuviera, no entendía que cada persona evolucionaba de una manera. Pero para Dumbledore, que había estado escuchando la conversación, era una oportunidad, una manera de manipular a otra persona para lograr sus fines, o eso creía él, cuando quiso hacer llamar a la muchacha a su despacho se dio cuenta de que no podía a no ser que estuvieran los padres o la profesora McGonagall, odiaba las reglas que ahora si se aplicaban correctamente, de esa manera no podría influir en las generaciones futuras como él quería, bueno, siempre habría otras maneras, ahora debía encargarse del problema que más le apremiaba y era la celebración de Samhain, no quería que se celebrara, que los alumnos supieran, que la celebración correcta de las tradiciones que lentamente había conseguido suprimir, ayudaban a mejorar y fortalecer su magia, los alumnos no debían ser demasiado fuertes e independientes para que de esa manera se mantuvieran las formas y maneras, unos alumnos más fuertes a su salida de Hogwarts no verían su bien común, pero lo tenía difícil, la sección neutral dirigida por la casa Peverell apoyaban los ritos, la facción oscura también, incluso algunas partes de la sección de la luz apoyaban a Peverell, eso provocaba que muchas de las leyes que quería sacar no salieran a la luz.

Mientras Dumbledore planeaba que hacer, en otra parte del castillo, se encontraba Harold tranquilamente estudiando, el joven estaba planeando sus siguientes movimientos para conseguir sus objetivos en este mundo. Los acontecimientos que se iban a producir a raíz de Samhain, si todo salía correctamente, es lo que definirían el futuro de sus planes y como tendrían que actuar. También estaba interesado en la situación de Hermione, ahora que Dumbledore lo tenía más difícil para influenciar a los alumnos quizás la muchacha sacaría a la luz todo su potencial y no se viera manipulada por el viejo, las nuevas reglas desde luego ayudaban bastante, pero quizás debería intervenir un poco más, conseguir poner a la muchacha de su lado, aunque esta vez lo primero sería acercarse a sus padres y ya tenía varias ideas.

Los días pasaban, las noticias de que el joven Harold había presentado la solicitud para el programa acelerado estaban en un segundo plano, la cercanía de Halloween y que por primera vez en décadas Hogwarts iba a realizar los ritos de Samhain eran la mayor noticia. Los miembros sangre pura más tradicionales estaban extasiados, algunos tenían padres que no habían realizado los ritos tampoco en Hogwarts y solo conocían por sus abuelos, para los mestizos fue una novedad, Halloween si era una fiesta que ellos conocían, pero Samhain que era el verdadero origen solo eran historias antiguas, por último los que más se apuntaron fueron los nacidos de muggles, pero no solo ellos, los padres de los alumnos también podían asistir, de esa manera conocerían las tradiciones del mundo al que sus hijos habían entrado. Todo eso era visto por Dumbledore como un problema, no es que estuviera en contra de los viejos ritos, es más, él mismo los había practicado, lo que no quería era que ese conocimiento se expandiera, el hombre sabía que la realización correcta de los ritos ayudaba a fortalecer la magia y en su opinión solo determinadas personas debían fortalecerse por su bien común. Pero servía de poco, solo determinados aliados suyos se habían negado a celebrar los ritos e incluso entre gente como los Weasley había algunos miembros que si iban a celebrar, debía controlar a ese muchacho cuanto antes, pero para hacerlo necesitaba librarse de Lilith Peverell y estaba siendo muy difícil encontrar algo con lo que atacar, debía centrarse en su plan para que llegado el momento el muchacho se convirtiera en su alumno de alquimia y para eso quizás debería centrarse en ser la única persona que pudiera enseñarle, o tal ver dejar que Nicolas le enseñara y así tener acceso a la piedra filosofal más fácilmente, era un verdadero dilema.

El colegio Hogwarts estaba hasta arriba de gente, el día había llegado, se había preparado un claro en el bosque para celebrar los ritos, el lugar había sido purificado de acuerdo a las tradiciones para realizar los ritos correctamente, los padres tras los ritos se irían a sus respectivos hogares por medio de traslador, de esa manera todo sería perfecto.

Harold veía como los preparativos iban a la perfección, tras esa noche muchas cosas cambiarían, vio como la gente estaba preparada para la cena, que antes de los ritos iba a tener en el castillo, las mesas se habían reorganizado para que en cada mesa entraran tres familias, Harold y Lilith estaban sentados junto a la familia Granger a un lado y la familia Greengrass por otro, los mayores estuvieron hablando sobre sus respectivos campos mientras que él hablaba con Hermione y Daphne tranquilamente.

- Debo reconocer Harold que estoy aun celosa de que puedas entrar en el programa, pero tras investigar he visto que los motivos por el que no puedo hacerlo son irrefutables.

- Hermione - hablo Daphne - una vez escuche que para avanzar y ser alguien es cierto que debes esforzarte, pero aun así debes tener en cuenta de que puede haber gente mucho mejor que tú.

- Eso me he dado cuenta en Hogwarts, siempre había sido la primera en los estudios.

- ¿Cómo es la educación en los colegios muggles? se por Harold matices y ciertos aspectos, pero me gustaría conocer la visión de una chica.

Hermione y Daphne conversaron tranquilamente, Harold también se unía a la conversación y la joven Astoria igual, mientras los jóvenes hablaban los padres tenían su propia conversación, los Granger al ser médicos hablaban con los Greengrass sobre la condición de su hija pequeña.

- No somos expertos en medicina relacionada con la sangre, pero si tenemos contactos que pueden investigar para ver que se puede hacer.

- Señores Greengrass - hablo Lilith - sé que son escépticos, pero deben saber que los avances médicos en el mundo no mágico han avanzado muchísimo, si les dan una muestra de sangre de Astoria a los Granger podrán ayudar con la maldición que afecta a su hija.

- Lady Peverell, sus palabras reconfortan, gracias a usted la maldición se ha debilitado, pero si el mundo muggle puede ayudar, como usted dice, gustosos daremos la sangre de nuestra hija para que sea estudiada.

Lilith sonrió, en verdad la maldición de Astoria podría haber sido curada, pero era una manera de traer a su lado a los Granger para que Dumbledore no se aprovechara y a su vez atar más fuertes a los Greengrass, sabía perfectamente como el mundo no mágico podría usar la sangre y con unas invenciones de una de las empresas que tenía ayudarían a acelerar la curación de la joven.

Tras la cena todo el mundo fue al bosque, Dumbledore miraba todo desde la ventana de dirección, se había quedado allí tras la cena, sería la primera vez que no pudiera ir al bosque a realizar los ritos para fortalecer su magia.

- Lo siento Molly, de momento no podemos hacer más.

- Lo se Albus, es indignante, pero estoy segura de que en unos años todo se solucionara y estas tradiciones bárbaras desaparecerán.

Albus sonrió, el rebaño, sus ovejas seguían siendo fieles, puede que hubiera perdido aliados y gente que le adulaba, pero aún estaba la gente que necesitaba. Molly al igual que sus seguidores debían de seguir pensando que estaba en contra completamente de las tradiciones.

El claro del bosque donde los fundadores realizaron sus primeros ritos en Hogwarts estaba lleno de gente, nunca en siglos habían tenido tanta gente, los sacrificios y ofrendas fueron realizados de tal manera que nadie se ofendiera y a la vez los ritos no se perjudicaran, la presencia de tanta gente realizando los ritos y de la magia atrajo a las cientos de criaturas que moraban el bosque, centauros, unicornios, arañas gigantescas que al principio atemorizaron pero que se mantuvieron obedientes ante los ritos, incluso seres mágicos que incluso Hagrid, el guardabosques, no había visto en su vida como hadas del bosque, espíritus elementales e incluso un fénix de color dorado, era como decir que la magia agradecía el regreso de los ritos, los fotógrafos y reporteros enviados por el profeta para cubrir el acontecimientos iban a tener una gran cantidad de trabajo, incluso aquellos que habían ido de parte de Dumbledore, para intentar que los acontecimientos quedaran mal, no podían negar que los ritos habían ayudado, los magos se sintieron más fuertes, aquellos con problemas de salud se sintieron renovados, incluso los no mágicos pudieron sentir la fuerza de la magia en el ambiente y sintieron sus efectos purificadores y sanadores, era increíble. Ahora sabían que sus hijos estaban seguros en ese mundo con gente como Lilith Peverell llevando las riendas.

Tras los ritos los padres se prepararon para irse a sus respectivos hogares, Harold junto con gran parte de los alumnos iban a irse con sus respectivas familias para disfrutar el día siguiente libre, los trasladores empezaron a funcionar, Harold y Lilith aparecieron en los terrenos Peverell, allí en el bosque todo estaba preparado para su propia versión de Samhain, pero esta versión iba a ser mucho más oscura y aterradora de lo que había sido la de Hogwarts, en el claro ya con una túnica se encontraba Polaris que había sido la primera en llegar, también estaba al completo la familia Dursley, delgados, hambrientos y deseosos de que todo sufrimiento terminara.

- Maestra Lilith, maestro Harold, todo está preparado.

- Casi todo querida, faltan por llegar ciertas personas.

Polaris sonrió, el ritual de Samhain era para fortalecer su magia y limpiar su espíritu, pero esto le iba a ayudar a controlar su magia oscura mucho mejor, no perderse como le había sucedido a su madre y acabar en locura, ahora sabía que con los ritos adecuados su madre no se hubiera convertido en una lunática y tenía más motivos para odiar a Dumbledore. Al cabo de unos minutos tres personas aparecieron, se trataba de Hannah Smith y sus padres, la joven se dio cuenta aterrada de que algo terrible iba a pasar, pero los padres no entendían nada.

- ¿Qué está sucediendo? ¿dónde estamos?

- Querida Polaris si puedes explicar a estas personas el motivo por el que están aquí te lo agradeceríamos.

- Claro maestra.

Polaris entonces hablo con los padres de la muchacha mientras esta lloraba con fuerza e intentaba liberarse, la pareja comprendió que su hija había sido influenciada falsamente por el director y que debido a que no escarmentaba e intentaba desobedecer iban a ser sacrificados.

- Es una lástima, son buenas personas, gente que han visto lo bueno que tiene la magia y sus tradiciones, es por eso que el sacrificio no les dolerá, el dolor que ustedes sufran lo recibirá Hannah.

Los padres no dijeron nada, solo se limitaron a mirar a su hija con odio y repugnancia, algo que fue el peor castigo para la muchacha, sus padres la iban a odiar antes de morir. Al cabo de unos minutos todo comenzó, Harold y Polaris iban vestidos con las túnicas necesarias y tradicionales para los ritos oscuros, pero en el caso de Lilith iba a ser una verdadera sorpresa para los sacrificados y sus familias. La mujer completamente desnuda comenzó a cambiar, su piel comenzó a ennegrecerse, comenzó a crecer en altura hasta los tres metros, unas alas negras azabache crecieron en su espalda, de su cabello rojo sangre emergieron unos inmensos cuernos, su boca se agrando de tal manera que las comisuras de sus labios llegaban casi hasta las orejas que ahora tenían forma puntiaguda, sus colmillos eran largos, puntiagudos y amenazantes. El resto de su cuerpo era impresionante, sus brazos habían crecido también, pero lo más amenazante eran sus uñas que casi median ahora lo que un brazo normal, antes de llegar a su trasero había aparecido una hermosa cola en forma de punta, una cola que podía atravesar a docenas de personas y aun así poder moverse libremente de la longitud que tenía, para Hannah y los Durlsey era una visión aterradora, pero para el resto era una visión maravillosa, salvo para Harold que ya había visto esa forma otras veces e incluso había complacido sexualmente en otras vidas y otros mundos.

- Maravillosa como siempre querida - dijo Harold - es hora de comenzar con los sacrificios.

Los padres de Hannah y Marge Dursley fueron colocados en los altares, mientras que los padres estaban resignados a lo que iba a suceder la mujer se intentó resistir.

- Resiste lo que quieras y suplica, no pasara nada, durante años yo suplique por los castigos de tu hermano, ahora es el momento de que sufráis lo que ni siquiera imagináis, es cierto que todas las almas de este ritual van a ir al infierno, pero al menos a los señores Smith se les dará un trato preferencial, lo que a ti te espera es un sufrimiento inimaginable.

Lilith se colocó de pie delante de los señores Smith, mientras que Harold y Polaris se juntaron al lado de Marge, todo comenzó, los canticos de Lilith formaron una espiral de fuego, sangre y oscuridad que se centraban en los sacrificios, las palabras eran como dagas que perforaban los oídos de los Dursley y Hannah, mientras que para el resto eran palabras normales, los canticos arremolinaban la magia de tal manera que aquellas criaturas que habitaban el bosque y se decantaban por la oscuridad eran atraídas, desde un unicornio negro pasando por semi-demonios y demás criaturas que habían sido tocadas por la oscuridad o que habían nacido de ella. Seres que antes se tenían que esconder podían vivir tranquilos en aquel bosque que la casa Peverell les había proporcionado.

Hannah comenzó a gritar de dolor en cuanto Lilith comenzó a sacrificar a sus padres, la joven vio como cada una de las manos de la mujer se dirigía al pecho de sus progenitores, como las largas y negras uñas se introducían en la zona del corazón, ellos no sentían ningún dolor, lo sentía Hannah, como lentamente el corazón de sus padres era arrancado de su pecho, como la sangre comenzaba a llenar el altar, Hannah gritaba y lloraba, intentaba con las pocas fuerzas que tenía hacer algo, pero los semi-demonios que allí habían se habían fijado en ella, no por órdenes de Lilith, sino que notaban como estaba siendo castigada y querían disfrutar de la agonía de la adolescente y más. La joven tuvo que soportar, en lo que pensaba que iban a ser sus últimos momentos de vida, de un dolor atroz y terrible además de las vejaciones causadas por las violaciones de los semi-demonios que querían también disfrutar del cuerpo de la joven. Al cabo de unos minutos los padres de la muchacha murieron, sus corazones habían sido devorados por Lilith, no sufrieron y en el infierno se les ofrecería la oportunidad de llegado el momento poder ascender dentro del escalafón infernal.

Por otro lado, Marge Dursley estaba sufriendo el dolor del ritual, Polaris guiada por Harold usaba una daga para escarificar en la piel de la mujer dibujando diversas runas, cada runa significaba una angustia añadida a la desagradable hermana de Vernon, pero lo más divertido es que el mismo dolor que estaba recibiendo Marge lo estaba recibiendo el resto de la familia Dursley, los gritos de angustia y sufrimiento atraían a los espíritus oscuros que se alimentan de esos sentimientos.

- Sigue querida Polaris, que tus manos no titubeen, que no tiemblen, sigue el camino que te has propuesto bajo mi mano.

Las palabras de Harold siendo susurradas en el oído de Polaris eran como una infusión de extasis y adrenalina, era saber que había emprendido el camino correcto al subordinarse a Harold, ya el ritual de Samhain de horas antes había fortalecido su magia, ahora con este ritual podía notar como el lado oscuro de su magia, su nucleo de magia negra se fortalecía también, además, notaba el equilibrio gracias a los dos rituales de Samhain, era increíble, no iba a perder el control igual que su madre que había casi enloquecido por culpa de su adicción a la magia oscura. El final de ritual fue cuando de un certero golpe con la daga se apuñalo el corazón de la mujer, haciendo que agonizara entre un dolor atroz y un miedo aterrador. Cuando llego la muerte de la mujer su familia sintió lo mismo haciendo que gritaran pidiendo piedad.

La magia oscura se arremolino con fuerza en el área, las criaturas de la noche estaban extasiadas ante semejante poder místico, ahora había pocos sitios en el mundo donde se pudiera sentir esa magia libremente.

Las criaturas se empezaron a retirar cuando la magia comenzó a desaparecer y ser absorbida, los Dursley fueron enviados a sus celdas tras ver como el cadáver de Marge era devorado por diversas criaturas, las runas que la mujer tenía grabadas en el cuerpo hacían que el resto de los miembros de la familia sufrieran el dolor que el cadáver no podía sentir. Por su lado de un movimiento de mano Hannah desapareció del lugar, la muchacha aun rogaba por su muerte, deseaba morir, deseaba al menor tener la oportunidad de si iba al infierno podría buscar la manera de resarcirse ante sus padres.

- Has hecho un buen trabajo Polaris - dijo Harold - sigue a Lilith, yo tengo que encargarme de unos asuntos.

- Si maestro.

- Vamos pequeña, sígueme.

El castillo Peverell era increíble, la joven apenas había estado y visto nada, pero ya solo la magia que desprendía el lugar era impresionante. Llegaron a una gran habitación, solo había una cama en ella y un baúl delante de la cama.

- A partir de ahora esta será tu habitación dentro del castillo, puedes decorarla como quieras, pero lo más importante está en el baúl, ven.

Polaris no dijo nada, la habitación vacía y desprovista de casi todo era hermosa, esperaba que directamente irían a la cama, pero por algún motivo iban a visitar el baúl. Entraron en él, allí Polaris se dio cuenta de que el baúl era de varios compartimentos.

- Bien querida, lo primero que debes saber es que este baúl conecta con el que tienes en Hogwarts, de esa manera podrás venir al castillo cuando quieras con total libertad.

- Entiendo.

- Esta primera sala es la entrada, solo debes decidir si quieres ir al castillo o a donde este tu baúl.

- ¿Cuántos compartimentos tiene el baúl señora?

- Iras viendo sobre la marcha.

Polaris asintió, se dirigieron a la puerta del siguiente compartimento, tras pasar la joven se sorprendió al encontrar un laboratorio de pociones perfectamente equipado, con un armario para todo tipo de ingredientes y varios libros en los estantes.

- Aquí tienes tu primera tarea donde demostraras tu habilidad, en uno de los libros hay un recetario de pociones, pero solo hay una poción escrita, tu misión es ser capaz de realizar la poción más eficientemente, con menos ingredientes y más potente, tras eso la siguiente poción aparecerá en el libro.

- Entendido señora.

-Vayamos a la siguiente sala.

Tras dejar el laboratorio entraron en una sala de duelo, en la sala había varios muñecos que Polaris tenía entendido que usaban en la escuela de aurores.

- Te explico, esta sala se ha conectado con la siguiente, que es una biblioteca, eso es para que cada vez que aprendas un hechizo y lo domines con las especificaciones concretas que te voy a dar aparecerá más conocimiento.

- ¿Qué especificaciones son señora?

- Cada hechizo debe ser dominado de diversas maneras, la primera es que el hechizo sea más potente, la segunda que el hechizo lo domines de manera no verbal, el tercer nivel es que seas capaz de realizar el hechizo sin varita o con otro foco mágico, para la cuarta especificación lo mismo de antes, pero de manera no verbal, por último, el hechizo debes lanzarlo de manera infernal o celestial.

Ante las últimas palabras Polaris se quedó sorprendida, lanzar un hechizo de manera sagrada u oscura era muy difícil, ese tipo de magia además era marcarte para un lado, sabía que Harold de alguna manera podía lanzar de los dos lados, pero era obvio que el joven era alguien especial, muy especial.

- Ya solo queda una sala por ver, la biblioteca está vacía salvo por el libro que contiene el hechizo que debes dominar primero.

Entraron en la siguiente sala y Polaris abrió los ojos de sorpresa, allí delante tenía una mazmorra completamente equipada, en una de las celdas, pidiendo piedad entre sollozos, se encontraba Hannah Smith.

- A partir de ahora esta mocosa es tu propiedad, no me nos interesa tenerla ya que es inútil, pero te servirá para practicar en seres vivos.

- ¿Podre tener más esclavos aquí señora?

- Si, pero tendrás que ganarlos o hacerlos tuyos por tus artes.

Tras eso salieron del baúl, se quedaron en la habitación del castillo.

- Bien pequeña, ahora desnúdate, comienza la diversión.

Polaris hizo lo que la mujer le pidió, vio como Lilith también quedaba desnuda, pero la sorpresa llego cuando la mujer se acercó a ella y la beso con suavidad y dulzura, los besos empezaron por la boca y siguieron bajando por su piel desnuda hasta llegar a su entrepierna, Lilith entonces hablo.

- Espero que aguantes, quiero que te mantengas firme.

Entonces Polaris sintió la lengua de Lilith en su zona intima, por dios, era parsel, la mujer estaba usando parsel en ella como Harold había hecho antes, pero estaba claro que esta vez iba a ser largo, delicioso y extenuante. La joven se mantenía de pie con toda la fuerza y voluntad que disponía, el placer que estaba sintiendo era increible, viendo que se iba derrumbar la joven decidió ser valiente, agarro la cabeza de Lilith, la apretó entre sus piernas y cayó en la cama tumbada mientras Lilith proseguía usando parsel en ella.

- Señora, no le voy a pedir que pare, pero si va a durar así un buen rato más me gustaría también poder saborear su entrepierna.

Lilith entonces alzo la cabeza y sonrió, le estaba empezando a gustar la muchacha, era valiente en ese sentido.

- ¿Acaso crees que puedes darme placer Polaris por ti misma?

- Ahora mismo no, pero si quiero llegar a hacerlo tengo que comenzar.

- Bien dicho, veamos de lo que eres capaz.

Se colocaron de tal manera que la cada una tenía la cabeza en la entrepierna de la otra. Lilith entonces decidió aumentar el ritmo del parsel, si la muchacha quería jugar en las ligas mayores tendría que soportar aquello. Lo hizo, al principio fue difícil, pero poco a poco fue aguantando el ritmo, durante una hora más el sexo oral entre las dos mujeres fue lleno de gemidos y sudores por parte de Polaris, tras eso la joven quedo tendida en la cama algo exhausta mientras que Lilith se ponía en pie y hacía crecer su pene.

- Has superado mis expectativas Polaris, has aguantado sin eyacular como pocos, pero ahora toca ponerse en serio.

Abrió las piernas de la muchacha y con un movimiento rápido comenzó la penetración, fuerte, rápida, el placer que estaba recibiendo Polaris era de un nivel que nunca antes había sentido, la joven notaba que su cuerpo quería eyacular con fuerza, pero no lo iba a hacer, tenía que aguantar, Lilith quería llevarla al límite y no se iba a rendir.

- Fólleme señora, fólleme, aunque le pida piedad siga follándome como nunca antes lo ha hecho.

Lilith sonrió a la joven, no tenía pensado usar el 100% de su poder, pero si hasta ahora estaba usando un 5% ahora usaría el 10%, un aumento de ese nivel y se vería si es tan valiente.

- Tú lo has querido.

Polaris grito de placer, dolor y éxtasis, la penetración fue a un ritmo que la joven nunca había sentido, el placer era inmenso, mando magia a sus músculos para mantenerse, las runas en su cuerpo comenzaron a ayudar para que el placer no la volviera loca, pero aun así fue difícil, Lilith estaba usando una gran cantidad de poder, como nunca había usado con ella.

Polaris perdió la cuenta del tiempo que llevaba siendo penetrada a las dos horas, su consciencia estaba centrada en resistir la brutal penetración, era increíble y fascinante, iba a demostrar de lo que era capaz, mando magia a sus músculos de nuevo, no para que aguantaran, sino para poder moverse, lentamente se fue incorporando para sorpresa de Lilith, con una voluntad y fuerza increíbles, se colocó de tal manera que a pesar de seguir siendo penetrada fue capaz de colocar sus brazos alrededor del cuello de Lilith y se acercó a besarla, un beso apasionado que la mujer correspondió.

- Quiero pedirle señora todo lo que salga de su pene ya en mi coño, quiero que explote dentro de mí.

La voz entrecortada de la joven denotaba que estaba llegando a sus límites, Lilith sabía que las runas que ayudaban a la joven estaban funcionando al máximo, pero a pesar de todo había realizado un último esfuerzo para pedir ese final, no era un ruego, era una petición de alguien que quería terminar de una manera digna, dulce y magnifica.

- Bien querida, pero tendrás que aguantar un minuto.

Lilith entonces comenzó a embestir a la joven con el 20% de su poder. Quería ver como reaccionaban las runas durante ese minuto, nadie antes había aguantado de esa manera fuera de Harold y Ginebra, nadie que se hubiera iniciado tan pronto y fuera tan joven. Ese minuto fue algo fuera de lo común para Polaris, al terminar sintió los chorros de semen golpeando sus entrañas, la fuerza era brutal, tras eso ella por fin pudo eyacular, fue como si un volcán hubiera entrado en erupción.

Polaris quedo tendida en la cama agotada, estaba mandando magia para que las runas ayudasen en su recuperación, su cuerpo estaba cubierto por sus fluidos. Lilith no espero a que la muchacha siguiera recuperándose, agarro las piernas de la joven, las separo y penetro con crueldad y salvajismo, el grito de dolor de Polaris parecía que iba a desgarrar sus cuerdas vocales.

- No me importa si mueres mil veces, no me importa si pides piedad, has despertado a un demonio y debes conocer las consecuencias.

Los orgasmos a Polaris no tardaron en llegar, uno tras otro el éxtasis explotaba dentro de ella, pero a Lilith no le importaba, si antes era ver lo que aguantaba su cuerpo sin eyacular ahora era ver lo que aguantaba de tantos orgasmos.

- Se-señora ¿pu-pu-puedo sa-saber cuánto va a durar?

- Hasta que me canse de tu coño - Lilith dijo eso con sadismo y con fuerza agarro el cuello de Polaris - intenta gritar, intenta pedirme que pare, en cuanto lo hagas seré aún más cruel.

Polaris entonces comprendió que en su deseo de ascender había mordido más de lo que debía, quedo en silencio e intento disfrutar lo máximo posible, uso sus runas y su magia, como mejor pudo, para aguantar las embestidas.

Lilith estaba contenta con la muchacha, estaba superando sus expectativas por mucho, fuera de Ginny y Harold no había encontrado nadie de esa edad que aguantara lo que estaba recibiendo. El demonio sonrió por lo que iba a pasar después, la joven aún tenía que soportar el verdadero dolor y terror que le iba a infligir.

Al cabo de unas 5 horas Lilith decidió parar de penetrar por delante a la muchacha, los orgasmos habían dejado a Polaris en un estado casi catatónico, solo gracias a las runas en su cuerpo su mente y sus órganos se mantenían con vida, apenas podía mover su cuerpo y ni podía hablar.

La piedad era para débiles, en ese mundo los fuertes sobrevivían y Lilith le demostraría eso a su juguete durante el tiempo que estuvieran en esa habitación, coloco la punta de su pene en la entrada del ano de la muchacha y empujo con brutalidad, Polaris de haber podido gritar se hubiera quedado afónica ante el dolor de la embestida, la joven intento mandar magia a sus músculos para poder moverse, pero no podía, la magia que ya le quedaba era para mantenerse cuerda y con vida, notaba como algunas de las runas de su cuerpo, forzadas al máximo, desaparecían debido a que habían cumplido su deber o que se habían agotado, era increíble, poco a poco del mismo cansancio Polaris quedo inconsciente.

Lilith siguió penetrando a la joven hasta que noto que iba a morir, Polaris ya llevaba inconsciente un par de horas, pero eso no detuvo a la súcubo de seguir, solo cuando estuviera a las puertas de la muerte su víctima iba a parar y así hizo.

Polaris despertó dolorida, cansada y hambrienta, estaba tendida en la cama y vio en un lado sentada y tranquilamente leyendo a Lilith.

- Veo que has despertado querida, felicidades, eres la primera persona que aguanta tanto a tu edad, vas a llegar muy lejos.

Polaris intento hablar, pero ni eso podía.

- Ten calma, ahora durante 48 horas comerás y descansaras, tras eso comenzare de nuevo, esta vez será todo el tiempo al 15% de mi poder, deberás durar consciente más tiempo del que acabamos de tener y así durante el tiempo que estemos aquí, 48 horas de descanso y el resto del tiempo sexo, sexo y más sexo, con cada sesión espero que mejores, en cuanto en una de las sesiones retrocedas en tiempo terminaremos, pero ese tiempo que has retrocedido lo recuperare de otra manera ¿entendido?

Polaris no hablo, simplemente asintió, iba a ser una dura prueba.

- Una última cosa, ahora mismo en la habitación hay un hechizo que hace que el tiempo pase diferente, eso sé que lo has notado, lo que no sabes es el tiempo y te lo voy a decir por una razón, el tiempo que estemos aquí será el mismo tiempo que luego podrás estar en tu baúl entrenando y practicando, si estamos aquí 5 días tendrás en tu baúl 5 días, esa es tu verdadera recompensa.

Polaris se sorprendió, la mejora sería increíble, además, pasar tanto tiempo con la esclava que tenía encerrada en la mazmorra del baúl le daría la oportunidad de experimentar muchísimo. Durante las 48 horas la joven se dedicó a descansar, comer y revisar las runas de su cuerpo, se había fijado que algunas habían desaparecido y creía que tendrían que volver a tallarse sobre su piel, no era así, las runas habían evolucionado, cuando una de las runas en su cuerpo alcanzaba un nivel máximo de energía esta desaparecía y evolucionaba a una runa más fuerte, era increíble no sabía que las runas se podían usar de esa manera, era algo que tendría que estudiar. Ahora sabía que cuando en la habitación pasara 1 año solo habría pasado 1 minuto en el exterior, era una sala temporal increíble y que tuviera acceso a esa sala le daba un motivo más para aguantar lo que Lilith quisiera de ella.

Al final aguanto 1 año 3 meses y 10 días, había llegado a aguantar sexo con Lilith de seguido durante 9 días y 15 horas, ese había sido su máximo, 9 días sin parar teniendo sexo no pensaba que fuera posible, ni siquiera un día, lo increíble era que para Lilith aquello era aceptable por su edad, no sabía lo que podría llegar a aguantar la mujer, es más, algo dentro de ella le hacía ver que no quería saberlo. Pero ahora tenía un tiempo estupendo para mejorar, usaría ese tiempo al máximo para de esa manera cuando saliera su poder y sus conocimientos serían mucho mayores.

El resto del mundo mágico esperaba al día siguiente con calma, las repercusiones del evento de Samhain darían lugar a una gran cantidad de noticias y de sucesos que harían que el mundo mágico siguiera cambiando.

Y hasta aquí el capítulo 5, lo primero de todo agradecer que hayas llegado hasta aquí ya que sigues aun mis historias a pesar de no haber actualizado desde finales de 2020, Sara (el nombre de Viento25) me ha ayudado escribiendo las escenas sexuales y de violencia. Es debido a eso la tardanza en la actualización, lamentablemente Sara sufrió una crisis nerviosa que la llevo a aislarse del mundo, ha costado mucho que volviera a ser ella, que volviera a leer, a escribir e incluso a veces ni comía, han sido unos meses muy duros. Entre eso, la recuperación de mi madre que estuvo hasta agosto de 2021 moviéndose en silla de ruedas y el trabajo ha sido un año bastante duro.

En cuanto a la historia tengo ya varias ideas para continuar el sexto capítulo, también estoy con varias ideas donde Sara ya no va a participar, si es necesario admito que le pediré ayuda para escenas de terror, sexo y violencia, pero no creo que haya muchas escenas de ese tipo.

Gracias por todo el apoyo y espero no tardar tanto en escribir el capítulo 6.