Bonjour mon amis, Soy kura este es mi primer fanfic, lo mas seguro es que me equivoque en algo o algún error ortográfico un poco tonto, sí es así, ¿me podrían decir por favor?. Bueno, ya paro de hablar y..

Pokemon victoria o muerte: Cap I

El inicio de mi maravillosa pesadilla

12 de mayo, Región de Hoenn, pueblo verdegal. Un pequeño pueblo en la región ya mencionada. Para mi es el mas hermoso de toda la región, un pasto verdoso y lleno de vida, un hermoso aire fresco y las flores están a la luz del sol resplandeciente. Será un pequeño pero es precioso. Me es difícil irme de aquí.. Pero lo haré si quiero cumplir mi sueño de ser líder de gimnasio.

Mi nombre es Leader Igetis,un chico delgado, alto, algo moreno, un pelo negro como la oscuridad pero con puntas color azul marino. Unos ojos rojos como el crepúsculo. Tengo 10 años por lo que tengo que ser entrenador pokemon,ya tengo que mi primer pokemon.. Es ralts lo encontré por un huevo pokemon que había encontrado cuando tenia 4 años. Así que mas que un pokemon es mi familia.

-Ya me voy madre, te voy a extrañar. Dije con melancolía

-Cuidate mi niño. Dije mi madre igualmente melancólica y con lágrimas en sus oscuros ojos

-¡Adiós madre, te quiero!. Le dije mientras me alejaba, ella solo me despedía a lo lejos.

Fue entonces cuando salí del pueblo que me di cuenta que.. No tenía rumbo

-¡ahh, maldición.. Como no me di cuenta!. Exclamé para mi mismo

Fue cuando mi ralts salio de pokeball y me dio una lista hecha por mi hace años

-cosas que hacer cuando tuviera 10 años..Tu.. ¿Tenías esto?- le pregunté yo a mi ralts. Este solo asintió

Comienzo a leer la carta, 1- hacerme un gran equipo pokemon con los mejores pokemons de Hoenn. -bueno.. Solo era un niño pero creó que si necesito un equipo pokemon si quiero ser líder de gimnasio. Le dije a mi pokemon peliverde. Este sólo sonrió y volvió a su pokeball.

-Desde pequeño yo investigaba sobre pokemons, así tengo algo de conocimiento sobre que pokemons quiero. Además que completare la liga de Hoenn para ser reconocido así que comenzaré por derrotar algún líder de gimnasio. Decía para mi mismo mientras caminaba. Fue cuando un chico se me acercó y me reto a una batalla.

Era extraño, nunca lo había visto. No podía ver su cara por una sombra que la tapaba, Su ropa estaba desecha y rota, tenía un aura de misterio y terror

-te reto a una batalla. Dijo el chico con una voz muy grasosa para que sea un joven

-D-de acuerdo. Dije yo nerviosamente

Tenia miedo, mis manos y mi cuerpo en general temblaba, tragaba saliva y sudaba mucho

-Bien. Dijo el chico y seguidamente tira una pokeball con un absol

-¡R-ralts.. V-ve!.. Con esfuerzo arrastre las palabras. Mi ralts salio de su pokeball y al parecer el sentía el mismo sentimiento que yo.

-¡Absol, mordisco!. Dije el terrorífico chico.

Seguidamente su absol comenzó a morder mi ralts. No me dio tiempo a responder al ataque del chico.

-R-ralts.. P-psicorrayo. Dije yo con timidez y miedo.. De los nervios no me acorde que los ataques psíquicos no afectan a los pokemon de siniestro.

-¡cuchillada!. Dijo el misterioso chico. El ataque fue muy fuerte. Tanto que mi ralts quedo moribundo.

Tenia miedo.. Quería huir.. Quería llorar.. Mi corazón late a la velocidad de un chita.. Quería que esta horrible terminara de una vez.. Y se que mi ralts también.

-R-ralts.. Dije yo preocupado por mi pokemon. Ralts apenas se movía.. Estaba mal.. Sentía los mismo sentimientos que yo.. No puedo dejar que sufra.. Es mi pokemon.. Mi mejor amigo.. No puedo dejar que me domine mi miedo.

¡R-RALTS!. Exclamé rápidamente y con determinación. después de ese grito un aura resplandeciente emergió a través de ralts. Este se hacía mas grande.. Yo sólo había quedado sorprendido pero sabía que pasaba.. Era.. Una evolución.. Después mi ralts se convirtió en kirlia.. Mi sentimiento de terror había disminuido.. Tenia mas confianza en mi pokemon ahora.. - ¡KIRLIA, RAPIDEZ!. Exclamé a mi pokemon. Este había usado el ataque mencionado, que daría al absol debilitando de un golpe

-hmm.. Murmuro el chico mientras metía su absol a la pokeball. -bien. Dijo este

De pronto el cielo azul se lleno de nubes negras, rayos y tormentas caían fuertemente. El chico comenzó a flotar y de pronto caí inconsciente

Hasta aquí mi fic, si he hecho algo mal, por favor decidmelo.