Final alternativo. Greace sobrevive tras su misión. Sahara tiene una platica sobre los sentimientos de Grace por Dani. Se había equivocado en deducir el futuro de Dani, pero no sobre el sentimiento de Grace. La misma mirada que Kyle le dedicaba a ella.

Igual

-¿Cómo esta? – dice Dani, al ver ha Sahara salir de la habitación donde se encontraba Grace.

No hace un par de dias habían vencido a Rev-9. Después de que Carls se había sacrificado para vencer a la maquina. Ocupando su propio núcleo de energía. Algo que Dani agradecia – se sentía culpable sentirse feliz que Grace no lo hubiera hecho – y que había funcionado.

-Bien – dice Sahara, suspiro. Era obvio que ella también estaba cansada. Cargar a Grace casi todo el camino para poder encontrar un lugar seguro, y las heridas que había adquirido por la pelea – quizás la edad de esta - no ayudaban con el objetivo. – Le falta sanar, pero esta bien.

Dani asiente.

-¿Y ahora que? – pregunta la castaña. - ¿Qué sigue?

Sahara solo la mira, era la mismas preguntas que ella tuvo después de todo esto. Preguntas que ella misma se decía, preguntas que jamas tuvieron respuestas. Quizás no eran tan diferentes.

Las dos fueron elegidas para ser exterminadas por ser una amenaza para los planes de un futuro que no eligieron.

Una vez fui ella y esta del carajo. Pensó Sahara

-Vivir – dice la mujer mayor, cuyas facciones eran cansadas. – pero creo que dormir seria una recomendación mucha mas especifica. Duerme Dani, se acabo, estas a salvo.

-No lo creo – dice Dani, sin poder sentirse segura.

¿En verdad lo estaba? Despues de todo esto, podría seguir igual. ¿Vivir? La Dani que vivía en Mexico había muerto. Todos esos recuerdos que tenía, se veian tan lejanos. Su padre, su hermano eran un pasado ya muy ajenos a ella. No tenia a nadie, realmente estaba sola.

-Por el momento lo estas – repuso Sahara, sabia lo que pensaba aquella chica. Estaba recordando un pasado –no muy lejano – que ya no puede creer que fue real – Realmente no estas sola, Dani – la mujer comenzó a deshacerse de sus botas – estas a salvo, y quizás no es un gran consuelo pero estoy aquí – se encogio de hombros – cuando yo pase por esto – aspiro. – me quede realmente sola, no tenia una familia tan unida como la tuya – le dedico una sonrisa triste a Dani. Sin poder evitarlo veía las diferencias que tenían. –Perdí a mi madre que vivía lejos de mi y una amiga – continuo. Por primera vez hablaba de esto. Después de todo eso, no volvió a involucrase con nadie, no amigos, no familia. Por el bien del futuro tenia que desaparecer del radar. Lo único cercano era su hijo, aquel que no pudo salvar. Pero ni a el le conto sobre esto, no lo detalles obviamente. Solo lo que ha el le serviría para su futuro. Como distinguir a las maquinas, como aprender hacer armas, como defenderse con cualquier cosas, como poder sobrevivir sin nadie, como entrar a cualquier lugar sin ser capturado. Todo aquello que Kyle le enseño. Pero jamas de cómo se sintió después de eso. El miedo que sintió al estar sola y embarazada. – Tuve que seguir sin nadie – continuo – y embarazada no ayudaba a mi miedo – Dani encara una ceja sorprendida por aquella palabra.

No podía imaginar a Sahara con miedo. Aparte de Grace, era una de las personas que se sentía protegida.

-Como te dije cuando tenia tu edad vinieron por mi – volvió adivinar lo que pensaba la joven mujer – e igual que tu, no tenia la madera para ser una persona que sobreviviera y mucho menos una guerrera – sonrio sin ninguna alegría – tuve que aprender todo yo sola, como ser fuerte, como criar al hombre que salvaría al mundo – una lagrima errante sale de sus ojos – y tu no tienes que cargar tu sola esto. Como te dije no estas sola – suspiro de nuevo, como si todo el peso se fuera con aquellos suspiro – me tienes a mi, te enseñare todo lo que tengas que saber… aparte la tienes a ella – dice Sahara a la vez que señala a Grace que esta en la puerta de la habitación – No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas – ahora era a la mujer alta y de ojos azules aquien se dirige

Grace solo le da un bufido como respuesta

-Grace – exclama Dani, inmediatamente se acerca a la mujer – deberías estar descansando

En los ojos de Dani se podía ver la preocupación, era obvio que Grace no estaba aun bien.

Todo su cuerpo aun se veía el daño que provoco la pelea

- La medicina esta haciendo efecto – dijo para tranquilizar a Dani.

-Aun así tienes que descansar- insistió Dani. – Hazlo por favor

- Lo hare pero no en la tina de baño – se quejo la ojiazul.

Dani solo ayudo a la torpe mujer que quería acercarse al sofá que estaba en la habitación.

-Descansa en la cama – ofrece Dani. Realmente necesitaba que Grace descansara en un lugar comodo.

-No – le acaricio la mejilla – en el sofá estaré bien, tu duerme mejor.

-Bueno – interrumpió Sahara – mejor dormimos todos. Llevamos dos días sin dormir…ni dos horas- se quejo Sahara

Dani y Grace solo intercambiaron miradas. Era obvio que no podrían hablar aun, no antes que Sahara durmiera y quisiera asesinarlas por no dejarla dormir mas de dos horas.

Grace necesito toda su fuerza para no dormir, aun se sentía cansada pero no podía descontarse asi de facil , durante estos días había permanecido inconsciente, dejando las decisiones a Sahara y Dani, pero no era lo que le preocupaba realmente si no dejar a alguien mas el cuidado de Dani.

Grace estaba mas frustrada que antes, podía con el hecho que una maquina la estuviera persiguiendo y que tenia una misión. Casi toda su vida se trataba de eso. Sobrevivir para no morir a manos de una estúpida maquina. Pero ahora, no había maquina y no había misión.

Ya había acabado la amenaza por ahora. Pero, ¿Cuánto tiempo? Era algo innegable que Legion mandaría mas terminators para acabar con la vida de Dani.

Grace se frotaba la sien irritada, realmente no tenia la menor idea que hacer Esto no debería estar pasando pensó la rubia.

Esto no era el futuro que Dani le había contado, ella debería de estar muerta. Para eso fue enviada. Todo aquellas platicas que tuvo con Dani, cada cosa que tenia que saber habían sido hablado.

Moriste para salvarme recuerda aquellas palabras

¿Por qué estaba viva? ¿Por qué ella no murió como Dani le había dicho?

Moriste para salvarme

-Deberías descansar – sugerio la mujer mayor, se incorpora de la cama. Sahara no perdería la oportunidad de poder aclarar sus dudas. Y ahora el momento adecuado, todo ya estaba en paz.

-Dios! – exclama Grace, realmente había interrumpido sus pensamientos – me asustaste

-Eso es algo nuevo – se rie Sahara, se acerca al sofá donde la ojiazul permanecía – espantar a un soldado mejorada, capaz de escuchar un dron a kilómetros de distancia y no escuchar a una pobre anciana que se encuentra dormida a unos par de metros de ti.

Grace solo encaro una ceja, "pobre anciana" pensó la rubia con ironía

- Duerme Grace aun falta que sanes, casi te matan – vuelve a sugerir Sahara – aparte Dani no se despertara por un largo tiempo.

Grace sin poder evitar mira a Dani, quien se encontraba en la cama, y tenia razón Sahara, Dani se veía , tranquila, su respiración era lenta. Por primera vez podía verla relajada. Durante estos días que Rev – 9 las perseguían, ninguna de ellas dejaba de estar alertas ni dormidas. Cada movimiento ajenos a ellas, se despertaban tan deprisa.

Que ahora Grace podría asegurar que Dani no despertaría si un avión aterriza afuera del hotel.

Suspiro Grace, por fin podia hacerlo, cada sentimiento salía con aquel suspiro.

- Si que el destino es jodido – dice Sahara con burla. Por fin había encontrado la respuesta a sus dudas y solo basto mirar los ojos de aquella mujer del futuro. Su mirada de esta mujer había sido reveladora tanto como si ella misma le hubiera dicho en palabras. – no puedo creer que en verdad, el futuro se repita – Grace la mira sin comprender – Bueno quitando lo obvio – dice al ver la cara de desconcierto de Grace – ya sabes Skynet y Legion después de todo los humanos hacen cosas tan estúpidas pero no es a lo que me refiero al repetir el destino – Grace hace una mueca intentando de tener una maldita idea de lo que decía Sahara– mi destino y con el de ella – señala a Dani

Grace negó la cabeza – Creo que quedo claro que ella no es la virgen Maria, ese papel es todo tuyo – dice con frustración la rubia

Realmente le molestaba que Sahara alla pensado que Dani no era lo suficiente y que solo valia por los hijos que podría traer al mundo, era estúpido solo darle valor a alguien por esa razón.

- Mi deducción fue mala, lo se – dijo Sahara– pero no es lo que estoy hablando – rió con mayor ironia – sino sobre tus sentimientos

Grace sin poder evitarlo abre los ojos tan grandes por la sorpresa de las palabras. Se volvia a sentir en peligro como en un campo de batalla. Como si en verdad su vida correría peligro, pero no había armas y su "enemigo" era Sahara.

- Creo que di en el clavo – su sonrisa se enchancha por la reacción de Grace - Por eso te ofreciste ¿verdad?

-No se de que hablas – respondio rápidamente Grace

- Sabes de que hablo – era algo que no dejaría tan fácil – No te estoy juzgando, pero no me sorprende mucho. – suspiro – en la forma que la cuidas, en como te movías cuando ella lo hacia. Tu misión era protegerla si era necesario con tu vida

-Es estúpido – dice Grace esquivando la mirada de Sahara, por primera vez se sintió intimidada por Sahara – si Danni muere, muere nuestro futuro nuestras esperanzas

-Eso lo se, pero su vida significa mucho mas que es líder de la resistencia – Sahara en verdad estaba dando con todos los porque de Grace, todo lo que había ocultado por mucho tiempo. – Amas a Dani

-Ella me crio – se defiende Grace, realmente quería arrancarle la garganta a Sahara. Mira con desesperación a Dani, en verdad rogaba que ella estuviera profundamente dormida incapaz de escuchar esta conversación.

- Lo se – continuo – pero el amor que le tienes no es precisamente de madre. Menos fraternal.

Tenia que salir de aquí, fue lo primero que pensó Grace. No podía dejar que nadie supiera de esto. Y mucho Dani, ella no podia con esta información aun era mucho para ella.

Sin pensarlo se levanta, sin importar el dolor que le provoco el movimiento brusco.

-Cuando mandaron al terminator a asesinarme también mandaron a alguien a protegerme – empezó Sahara – un soldado igual que tu, su misión era protegerme. Igual que tu se ofreció a viajar por el tiempo. Se llamaba Kyle, y era el padre de John

-¿Qué? – dice Grace perpleja por la confesión, aun de pie por su repentina acción

- Si – por mucho tiempo no hablaba de Kyle al único hombre que Sahara se enamoro. Durante esos pocos días se pudo enamorar de el. Aquel hombre que no conocía pero el único que confiaba. Y podía apostar que Dani estaba en la misma posición que ella. En la manera que Dani se negó en matar a Grace para salvarse, la desesperación al intentarla salvarla era obvio que esa niña sentía algo por la rubia y Sahara podia verlo – Me enamore de la persona que mandaron a protegerme – dice Sahara, era la primera vez que lo decía en voz alta.

- ¿Enserio? – Grace no podía creer de aquellas palabras. El futuro se repite.

-Eres la primera persona que le digo eso – confiesa la mujer – Me enamore de un soldado del futuro

- ¿El lo supo? – Pregunta inconscientemente Grace

- No le dije con palabras pero se que lo supo. – Sahara era lo que temía por un tiempo que Kyle no supiera que lo amo.

- ¿Y él? – Grace quería respuestas, quería una esperanza de quizás con Dani…

-¿Si el estaba enamorado de mi? – pregunta Sahara – si, me lo dijo la ultima noche que pasamos juntos. Que se enamoro de mi por una simple foto, y las historias que le decía John. Desde que supo de mi se enamoro. Y se ofreció para esta misión. – Sonrio por aquella noche, la única noche que en verdad amo – tuvo un enorme miedo en confesármelo

Grace si era jodido el destino pensó.

-Así que . . . .- comienza Sahara - ¿Paso algo entre tu y Dani, en tu futuro?

Aun Grace estaba de pie frente del sofá, hecho una ojeada a la cama de Dani, comprobó que aun estaba dormida Sin mas cayo de nuevo al sofá, sin importarle el dolor que sintió al hacerlo. Se recostó en el sofá, esperando que el sofá la protegiera de Sahara Connor o quizás de sus sentimientos

¿Era tan obvia? El amor que le tenia a Dani era algo que nunca pudo ocultar, siempre tuve las interrogatorios de sus compañeros de combate.

Cada uno de ellos le hacia preguntas sobre el tipo de relación que tenia con la comandante.

Por un tiempo lo negó porque realmente no había pasado nada, durante un tiempo. Pero cada uno de ellos afirmaba y juraba que ella sentía algo por ella.

Y realmente no se equivocaban, y nunca negó sus sentimientos sino el simple hecho que pasaba algo mas que una relación fraternal

-Grace tus ojos dicen todo – dice, cortando los pensamientos de Grace – como la miras, es la misma forma que Kyle me miraba

-¿Como? – la rubia pregunta, quizás sea su mirada quien la delate

-Kyle me miraba como si daría la vida por mi – Y la dio pensó Sahara - Igual que tu

-Durante mucho tiempo intente ocultar mis sentimientos – confiesa Grace – Amo a Daniela Ramos desde que supe que era amar – suspira Grace, se sentía como si hubiera dejado de cargar algo.

Sahara hace una mueca, Grace no pudo reconocer el sentimiento que quería expresar Sahara o quizás no podía.

- Y si paso algo en mi futuro – vuelve a confesar – Poco Antes de mi partida

Sahara miro a Grace, era obvio que estaba sufriendo. Lo podia ver, no era solo por proteger a Dani o por las heridas que tenia, eran sus sentimientos.

- Como he dicho el destino es jodido – quita la mirada de Grace

- Eso no ayuda – se queja Grace, realmente no esperaba ayuda sobre ese tema. Pero quizás algo mas que eso

- Lo se – admite Sahara, ella no podia darle ningún consejo, su soldado murió. – Pero deja de atormentarte, solo vive. Disfruta

-Debi morir – confiesa la mujer – No tengo la minima idea el porque sigo aquí. Si en verdad el futuro se repite ¿por qué sigo viva?

- El destino no esta escrito – dice Sahara, aquella frase que seria el símbolo de la rebelión de Dani. – John y yo acabamos con un posible futuro. – en encoge de hombres – Hay muchas semejanzas en nuestro futuro , y lo que yo viví. Pero recuerda que Dani no es yo

-Y yo no soy Kyle – contesta Grace. Era obvio pero eso también que no podía tener esperanza alguna que esta Dani sintiera algo mas.

-No – coincide con ella –Como dije hay muchas semejanzas, tu y Kyle vienen de un futuro en guerra, crecieron en guerra y su única meta era seguir convida al dia siguiente

-No ayuda – repite Grace, si Sahara pensaba que decir las semejanzas le daría las esperanzas de que Dani la mirara de aquella forma

- Se ofrecieron a proteger a las personas que amaron por un largo tiempo – ignora el comentario de Grace – solo por estar ahí, proteger. Kyle era igual a ti, pero recuerda esto Grace – la voz de Sahara había quitado cualquier rastro de burla se había ido – tu estas viva, sobreviste al terminator. Quizás el destino te dio la oportunidad de ser feliz

-Que ame a Dani no significa que ella lo haga

-Quizas tengas razón – ladea la cabeza, intentando ocultar una pequeña sonrisa – pero por algo se enamoro de ti en el futuro porque no lo haría ahora. Espero que no haya sido por tu buen humor porque creo que ese te quedo en el futuro

Sin mas que decir Sahara regreso a su cama, sus dudas se habían aclarado, no cabía duda, la historia se podia repetirse un poco pero las mejoras eran buenas. Quizás alguien podría ser feliz por ms tiempo

Grace aun seguía recostada en el sofá. Quizás Sahara tenia razón, ella no era Kyle y Dani no era la virgen Maria.

Ella seguía viva, mas tiempo con ella. ¿Habían cambiado el futuro?

Sin poder evitar Grace comenzó a vencerle el sueño y como todas las noches su ultimo pensamiento era Dani

-Soldado – saluda una voz familiar.

-Dani – exclama Grace. Sin pensarlo intenta levantarse sin ninun logro, el dolor que sintió en el todo el cuerpo la volvo a dejar en la cama

- mierda – se queja

-Grace – ahora era Dani que corria a su encuentro – no hagas eso

-¿Estas bien? – intento ignorar el dolor que sentía

- Lo estoy, y gracias a ti – dice, ahora la morena era quien cuidaba de Grace. Sin poder evitarlo acaricia la mejilla de Grace. Un habito que últimamente hacia

Aquel contacto era diferente a los tantos que Dani le dedicaba a Grace, la rubia lo sabia.

-¿Por qué? – dice Dani, resignada - ¿Por qué lo hiciste? – aun no se despegaba de Grace, aun su mano descansaba en su mejilla

-Quiero hacerlo – dice Grace, alejándose de Dani. Si quería evitar delatarse delante de ella seria mejor no mirarla a los ojos

-No – se niega la latina – No es tu misión

-Pero….

-Pero nada – interrumpe Dani – Soy tu comandante y no te estoy asignando esta misión

-Yo estoy mejorada – insiste, Grace no podía creer lo que estaba escuchando. Ella la mejor soldado en todo el escuadrón. Se había dedicado en hacerlo. Y era para ese día, el día que mandarían a alguien al pasado. Al pasado de Dani - Soy la única soldado que esta mejorado al cien por ciento. No hay ningún soldado tan letal como yo y lo sabes

Grace estaba apunto de perder los estribos. Por primera vez se estaba negando en seguir una orden de su comandante.

- Enviare a Roberto – suelta Dani, aquellas palabras fueron como dagas atravesando su cuerpo

Roberto Aguilar era un soldado, en especifico unos de los hombres de confianza de Daniela Ramos, un soldado con habilidades extraordinarias de combate, con una menta capaz de dirigir y planificar planes en contra de Legion

Y sin olvidar los rumores que regia alrededor de ellos dos.

Grace estaba al tanto de cada uno de esos rumores, algo que no le agradaba y que no podía negar a nadie que no fueran verdad porque ella misma lo confirmo.

-No me crees capaz – dice Grace, desde que Roberto llego vivió a su sombra. Dani se había alejado de ella. Roberto tomo la atención de la persona que en verdad le importaba y ahora le quitaba esto.

-La decisión la tome antes del ataque – dice Dani, la latina sabia que estaba lastimando a Grace, desde que le conto sobre su pasado ella siempre quería ir, ser ella quien la salve

-Estoy mejorada – dijo como si fuera obvio – "soy mejor que el "

La ultima palabra tenia mas significado para Grace, en ellas quería expresar todo, que ella seria mejor para Dani que ese hombre tan insignificante

- El esta mas preparado – suspira Dani - No es una sugerencia soldado, es una orden

Aquellas palabras fueron de nuevo una daga atravesándola. Con aquellas palabras era confirmación que Dani había elegido a Roberto ante ella. Mas alla que esta misión sino sobre su corazón.

- Si "usted" lo considera mejor – Dani mira fijamente a Grace, ella nunca había sido tan respetuosa con ella, sin importar que había mas soldados adelante, algo que a Dani nunca le molesto, era un privilegió que solo ella gozaba. Ella siempre podría llamarla Dani. – Si es así, pido mi traslado

-¿Traslado? – cuestiona Dani, era algo que no esperaba de Grace

-Pido ir al frente – contesta Grace, no tenia caso quedarse. Dani por fin había elegido. Para quedase en la misma base, si cada esperanza había muerto – Pido base en Laredo Texas

Dani supo que había lastimado a Grace, sabia que no podía remediarlo no en la forma que ella lo deseaba.

-No – dice Dani – Tu base es aquí, y hay mucho trabajo en este lugar

- Soy una soldado mejorada, todos aquellos están en esa base – replica Grace, estaba irritada por todo esto.

- Es una orden – replica Dani, sabia que estaba llevando al limite a Grace – Te quiero en esta base

-Si usted cree que mis capacidades son bajas porque no mejor me da de baja – dice con desprecio Grace. Quería darle un buen golpe a su comandante y a la mujer que ama

-Grace – suaviza la voz la mujer latina – no es eso…

-Me puede dejar descansar, comandante – interrumpe, no quería escuchar solo quería alejarse antes que las cosas pasen de mas – la doctora dijo que tenia que descansar

-Grace – intenta de nuevo Dani

-Por favor – suplica Grace, realmente no quería hablar con alguien – Necesito descansar, váyase

-¿Si la llevamos al doctor? – sugiere Dani, temia por la vida de Grace, cada vez necesitaba mas medicina y no despertaba.

-No creo que sea buena idea – contesta Sahara, ella igual estaba preocupada, la rubia no había despertado durante doce horas. Cada vez necesitaba mas medicina. Su metabolismo quemaba mas rápido la medicina. No era una buena señal. – Y no creo que nadie pueda ayudarla, nadie sabe de la ciencia de su futuro y no la ayudaran si la llevamos a algún doctor

-¿Entonces que demonios hacemos? No esta bien – No podía perder a Grace era la única persona que le quedaba. Su única familia. – No la puedo dejar así

-Lo se Dani – intento calmarla Sahara, - Pero no podemos hacer nada, lo único es darle la medicina. Robe suficiente para varios días

Chillo de frustración Dani

Grace no había despertado en varias horas. Lo único que había conseguido es moverse del baño al sofá.

No tenían la menor idea de cómo ayudarla. Dani temía que realmente la maquina haya dañado a Grace mas de lo que ellas veian.

Si realmente había daño su reactor de energía. No habría nada que podrían hacer.

No podía perder a Grace, no a ella.

-Soldado – Grace ignora el llamado, sabia quien era, y no quería ponerse de malas tan temprano. –Soldado

Había pasado una semana desde la decisión de Dani. Una semana donde había desobedecido varias ordenes que le habían sido dadas. Grace salía de la base buscando sobrevivientes y matando a uno que otro cazador, algo que no era del gusto de Dani

-Grace – grita de nuevo la voz

-Comandante – dice Grace, si quería tratarla como a un soldado ella se comportaría como tal –¿ desea algo?

-Si, que me obedezcas – Dani tampoco estaba de humor, cada queja, cada información sobre las estupideces que hacia Grace la tenían de mal humor. Había dado la orden de que ella no seria la soldado que fuera a cuidarla en el futuro, aun en contra de todos sus mayores. Aun sabiendo que la mejor persona para mandar al futuro seria ella. Que no habría nadie mas que ella para hacer el trabajo. Por el simple hecho que Grace Harper estaba enamorada de la comandante.

Lo sabia, y los demás también. Era un rumor tan fuerte que sus mismo soldados lo utilizarían para mantenerla con vida. Sabían que Grace daría su vida de nuevo por ella. Si fue la primera voluntaria para mejoras seria capaz de ir al pasado a protegerla.

Dani lo sabia, ella había vivido todo aquella. Era su pasado, sus perdidas y sus decisiones. Pero como siempre había dicho, el destino no esta escrita. Iba mantener a Grace con vida a su lado, tenia un trabajo mantener con vida a la humanidad pero ella también quería seguir viva. Tener a alguien a su lado

- Grace – lo intenta de nuevo, no era la manera de acercarse a ella, no dándole ordenes – por favor deja de hacer estupideces

-Comandante – comienza Grace – estoy haciendo mi deber

-Las ordenes son que te quedes en la base – suspira frustrada Dani - ¿puedes obedecer?

-¿Tan incapaz me crees? – dice Grace, aquella pregunta venia con todo el dolor que había guardado durante mucho tiempo

-No es eso – Dani no podía verla a los ojos, no podía decirle la verdad. Tenia miedo .

Durante mucho tiempo había dejado de sentir realmente amor por alguien en especifico. Antes que encontrara a Grace, ella simplemente tenia una responsabilidad. Una responsabilidad que se le había dado, sin que ella fuera alguien en la vida.

Un pasado que le habían escrito, quitándole a cada uno de aquellos que amo. Por un futuro que ella tampoco deseo. Cada persona que protegia era porque tenia derecho de seguir con vida. Era su derecho, mas que unas estúpidas maquinas.

Pero amor de verdad, dejo de sentirlo cuando la primera maquina llego a su vida.

Puedo sentirse viva de nuevo con Grace, aquella niña que había encontrado. Que era el destino de esa niña de haberla salvado. Que por fin podía amar de nuevo. Sabia que tenia que ser asi. Ella encontraría a Grace y ella seria quien la criaría pero nadie le advirtió que aquel amor evolucionaria.

Era difícil saber el futuro como terminaría las cosas, durante mucho tiempo se entreno para un futuro apocalíptico. Se entreno para ser una mujer capaz de dirigir soldados, capaz de vencer maquinas. De enseñarles a los soldados a como vencer a aquellas maquinas. Todo eso fue aprendido, cada dia de su vida durante años.

Pero nadie le había enseñado como vencer el miedo de perder a alguien.

Dani sabia el futuro de Grace si la mandaba al pasado. Sabia que moriría, y seria por su culpa y peor seria ella quien le quitara la vida para mantener la suya.

No podía con ello, ya no podía. Durante años tuvo en mente que ella no volvería a dar su vida por ella.

Desobedecieron sus ordenes directas, todos sus soldados, los médicos. Nadie podría mejorar a Grace, fue su orden. Pero a nadie le importo. Nadie le importo lo que ella en verdad quería

Solo su deseo de ganar.

-Si claro – dijo Grace con sarcasmo – Solo déjame en paz

-No lo entiendes ¿verdad? – dice Dani, todo enojo que aun tenia. Que guardaba con cada uno de aquellos fueron en contra de sus ordenes estaba apunto de salir - Ellos manipularon las cosas y no lo ves

- ¿Que? – dice Dani, para su avance a la puerta.

- Te mandaron a la misión de rescate porque sabían que darias la vida por mi – empieza Dani

-Como todos – se defiende Grace, tenia miedo que sus sentimientos fueran exhibidos ante ella

-Si – concuerda Dani – pero fue una prueba. Fuiste la única que se mantuvo de pie aun con tus lesiones, y fuiste la única que sobrepuso mi vida ante la tuya. La mayoría de los soldados que estaban en la misión huían o se rendían. Pasaste la prueba

-Muchos lo habrían hecho – se justifica Grace. ¿Los mismos mayores se habían dado cuenta de sus sentimientos? ¿Le habrían comentado algo a Dani?

-Si – continua Dani – pero nadie pidió ser voluntaria para mejoras. Ni Roberto, unos de mis mejores soldado de confianza. Solo tu

- Aun si ellos manejaron a su voluntad mis decisiones, era algo que yo en verdad deseo protegerte

-¿Sin importar nada? – cuestiona Dani

-Es mi deber – responde Grace, con simpleza

-¿Por qué ? – dice Dani

-Por que eres la comandante, el futuro , la única capaz de vencer a Legion – la misma respuesta que se había acostumbrado a dar, cada vez que ella se cuestionaba. Cada vez que ella misma no podía entender porque se había enamorado de Daniela Ramos

-No ¿Por qué? – vuelve a preguntar

Grace no entiende acababa de responder. Su corazón comenzaba acelerar mas de la cuenta. Sus sentidos que se habían amplificado, que eran capaz de captar el menor ruido, y movimiento estaban sordo y solo podían concentrarse en aquella mujer que se encontraba delante de ella.

-No importa – dice Grace, decidida que sus sentimientos no saldrían a flote, ya no tenia caso en hacerlo. Dani había elegido a alguien mas.

Desde hace tiempo, Dani había escogido a Roberto. Y ahora lo sabia abiertamente, cada esperanza murieron.

- No me cree capaz comandante – repite – ya eligió a su salvador yo ya no tengo nada que hablar con usted

-Sigues sin darte cuenta – Repite Dani, estaba frustrada. Ya no podía mas. Ya no podía callar sus sentimientos por Grace, ya no podía contener esa sensación de poder ser feliz por un rato

-¡¿De que?! – grita Grace - ¿Qué soy incapaz ante ti? ¡¿Qué aun me crees aquella niña que tiene que ser salvada?! ¡¿Qué elegiste a Roberto?!

Había perdido, Grace había revelado su mayor secreto.

Dispuesta a irse alejarse y salir muy lejos de la base, ya no le importaba ya nada. Había perdido lo que mas quería y todo por abrir la boca, por su imprudencia

-No… – Dice Dani, la detiene – No te quiero perder de nuevo

Sin decir nada mas. Se acerca a Grace, tomándola del cuello, atrayéndola hacia ella. Quería besarla, quería sentir sus labios en los suyos.

Por mucho tiempo se sentía culpable en tener estos sentimientos, estas necesidades, Prácticamente ella había criado a Grace, era como su madre y estaba sintiendo esto, un amor muy lejano a la de una madre.

-Entiende que no quiero pasar por eso de nuevo – dice Dani, sin decir mas, besa a Grace. Queria amar a alguien de nuevo. Durante años se privo de eso.

Se alejo de aquel sentimiento. No dejo que nadie se acercara mas alla de lo superficial.

Pero con Grace no era asi, la única persona que la hizo ser ella. No Daniela Ramos líder de la resistencia si no Dani, una simple mujer.

Grace no podía creer lo que estaba pasando. Por varios segundos tado en comprender lo que estaba pasando. Por muchos años esta escena solo era de sus mejores sueños. Ahora estaba pasando realmente.

Dani la estaba besando y ella estaba quedando como idiota, sin corresponder al beso. Como una niña asustada.

-¿Grace? – se separa de ella, al percatarse del trance de la rubia. Quizás había cometido un error. Quizás los sentimientos no eran iguales. – Yo no. . . .lo lamen…

Un clic hace en la cabeza de Grace, el tono de Dani la despierta la saca de trance y esta apunto de disculparse por algo que ella siempre quiso

-No – ahora ella es quien la besa – te amo Dani

-Te amo Dani – dice Grace aun inconsciente.