Hola voy a hacer una historia de twilight pero con cambios será muy parecida a la saga original solo que con el cambio de género de la familia Cullen excepto que estarán Edward y Bella en esta historia junto a Reneesme. Y un personaje original espero que les guste.

Si alguien me hubiera dicho hace un año que estaría matando a vampiros en plan Buffy me abría reído, bueno no tengo mucho sentido del humor en su lugar habría mandado al cuerno a esa persona y le diría que se fuera a un manicomio.

Pero no aquí estoy viendo los restos calcinados de un vampiro al que acabo de matar.

Me llamo Darcy Blake y soy marine desde que tenía diecisiete años, lo normal es que las chicas de mi edad salgan de fiesta y esas cosas pero yo nunca me sentí bien haciendo lo mismo que los demás supongo que fue por mi abuelo. Un veterano de la segunda guerra Mundial venia de una larga tradición militar y estaba decidido a perpetuar ese legado entrenándome sobre todo cuando presenció cierto incidente en el que estuve involucrada.

Flashback

Me encontraba en el recreo esperando a mi amiga Jennifer para ir las dos a casa, ella solía ser molestada por los matones y populares del instituto.

Yo no los aguantaba la jefa de las animadoras Annie era engreída y desagradable con todos sobre todos con los que se metían ella y su grupo junto a su novio el capitán del equipo Erik pero me aguantaba.

Siempre se metían con nosotros yo por ser una marimacho de pelo castaño corto y nunca llevaba faldas o vestidos, además practicaba king boxing y acampada o hacia supervivencia en la montaña.

Además sobre todo solían meterse conmigo por una cicatriz que tenía en el rostro, me salia del nacimiento del pelo y pasaba por mi ojo derecho hasta la mejilla por suerte mi ojo no se vio afectado, pero los del instituto me trataban como a una paria.

A mí me daba igual tenía a unos pocos amigos que también eran parías y no les importaba mi aspecto ya que ellos también era juzgados por ello, debido a gordura, acné, aparato dental o gafas.

Jennifer tenía gafas y acné pero somos muy amigas, a pesar de todo le gustaba un chico del equipo de fútbol, yo le decía que no era buena idea que no se fiara pero ella estaba tan ciega de amor que no me escuchaba.

Estaba preocupada por ella no quería que le pasara nada malo.

Hasta que pasó.

Viendo que ella no venía fui a buscarla y cuando la encontré me quede de horrorizada.

Resulta que Will, el chico que le gusta, la convenció para ir a un picnic con el después de las clases y ella aceptó encantada, lo que no sabía es que fue una trampa tendida por Will y su grupo de amigos entre ellos Annie, quien lo planeó, y Erik.

El grupo la había atado a un poste y le estaban tirando tocino y carne que cocinaban de una parrilla de barbacoa, le habían pintado en la barriga FEA y además amordazado.

Jennifer lloraba destrozada su llanto era amortiguado por la tela que tenía en la boca y las lágrimas caían por sus mejillas.

Fue entonces que vi rojo.

Antes de que me diera cuenta tenía los nudillos llenos de sangre no por la mía sino de los que golpeaba sin piedad. Las risas que sonaban antes fueron cortadas abruptamente siendo sustituidas por gritos.

Más tarde me contaron lo que paso, me abalancé sobre Erik y le di varios golpes en su cara hasta el punto de que se le salió un diente y la ceja rota. Otro de ellos fue a por mí pero era campeona de king boxing y a uno le rompí la pierna y a otro el brazo se lo torcí por detrás.

La que quedó era Annie que temblaba como una hoja y lloraba como una niña.

Ahora ya no era tan arrogante ¿eh? La golpee rompiéndole la nariz ella chilló pero no hice caso.

La agarré por el pelo y la llevé hacía la barbacoa que aún estaba encendida empujé su cara contra el metal aún ardiente. Ella siempre se metía con las personas que no eran agradables a la vista pues ahora le daría de su propia medicina se volvería una tanto fuera como lo es por dentro.

—¡DARCY!—

Me volví hacia mi abuelo, mi madre y el profesor, todos estaban espantados y en shock. Un grupo de adolescentes en el suelo con lesiones diversas y yo a punto de marcarle la cara a una chica.

Cuando recobre el sentido común me di cuenta de lo que hice, rápidamente solté a Jennifer pero no pude mirarla a los ojos a ninguno, me fui a mi casa corriendo con una horrible opresión en el pecho aunque se lo merecían no debía actuar así.

Esa misma tarde mi madre y mi abuelo hablaron conmigo me dijeron que me había expulsado del instituto, no importaba sabía que eso ocurriría además quedaban unas semanas para la graduación pero para mi sorpresa no me denunciaron ya que ellos con lo que le hicieron a Darcy no podían arriesgarse.

—Lo siento—

Su abuelo la miró con seriedad el siempre supo que su nieta desde el nacimiento tenían en sus venas fuego y la furia y coraje de un verdadero soldado por eso desde pequeña la entrenó no solo porque a ella le gustaba sino porque veía potencial en ella y con lo que había visto hoy tomó una decisión.

Así fue como me uní a los marines.

Fin del flashback

Jennifer no volví a saber de ella estaba tan avergonzada de lo que hice que no me atreví a verla y por un tiempo tampoco a mi familia pero después de varios años en el ejército y misiones pude controlar mi temperamento y ahora soy una de las mejores de la historia.

Pero la verdad aún me cuesta entender como terminé enredada en todo este absurdo lío sobrenatural, y más cuando me tope con cierta familia de colmillitos vegetarianos y mi vida se terminó enredando con la de ellos.