POV ELI

-Qué fue lo que dijiste?... -esto sin duda debe ser un chiste de mal gusto.

-Lo que escuchaste, Eli -tiene ese tono característico de voz, sin duda lo dice enserio. Pero no por eso pensaba quedarme atrás.

-P-Pero por qué ahora? ¡Se suponía que sería aún para el siguiente año! -es totalmente injusto, después de todo lo que conseguí aquí, tratan ahora de arrebatármelo.

-Lo sé hijo. Pero en este ultimo viaje de trabajo, tu madre y yo dimos en cuenta que ya muchos socios han decidido empezar a interrelacionarse para unir a sus familias por medio de sus hijos. Lastimosamente no podemos hacernos indiferentes -cada una de sus palabras eran un golpe bajo devuelta a mi… realidad.

-Ya sabes lo que pienso al respecto sobre esa tradición. ¿No sirvió de nada todo lo que conseguí viniendo a Japón? El primer puesto, los concursos, el consejo estudiantil, todo fue en vano? Y, sobre todo ya tengo a alguien en mi vida, Nozomi. No necesito a nadie más. -fui sincero con lo que dije, pero vi como mi padre empezó a negar con la cabeza.

-Eli, los jóvenes como tú siempre dicen ese tipo de cosas a su edad por inmadurez. Se dejan llevar por emociones efímeras, sin pensar claramen-

-ESTOY HABLANDO MUY ENSERIO! -esto sin duda que no podía soportar, no podía dejar de sentirme furioso- Por primera vez en muchos años, puedo decir que soy feliz! Solo para que negocios absurdos quieran arruinármelo? Si debo casarme con alguien, solo será con ella, padre.

-Ya hablamos de esto, Eli. Esto es por el testamento de tu abuelo, no puede ser negado -el que nombrara a ese tipo solo me causaba mas rabia, pero entonces siento como mi padre estuvo observando mis reacciones, como si estuviera leyéndolos, eso solo hizo que él suspirara pesadamente- Sé muy bien lo que piensas al respecto, soy consciente de tus grandes esfuerzos que hiciste aquí como también lo importante que fue Nozomi-san para ti. Como ya sabrás la familia Toujo también son socios nuestros, pero a comparación nuestra ellos negaron desde un inicio querer realizar algún tipo de compromiso, por la integridad de su única hija. Pero la situación es otra desde que son pareja ahora. ¿Dime, realmente estás seguro de comprometerte con ella?

-Yo… estoy muy seguro de eso. El conocer a Nozomi fue un milagro, me ayudó mucho moralmente. Me ayudo a poder confiar de nuevo, me ayudó a crecer como persona. Desde el momento que la conocí hasta el día de hoy, puedo decir que realmente la amo.

-El amor es algo mucho más fuerte que una simple relación de preparatoria. Esto es algo que deb-

-No padre, estás equivocado. Yo también tuve esa duda cuando empecé algo con ella, pero después de todo ese tiempo que pasamos juntos, solo confirmó mi amor por ella -me levanté del sillón para verlo cara a cara- Si debo cumplir a cabalidad esa tradición, será con ella a mi lado -ya no había marcha atrás. Vi como mi padre me miraba fijamente para luego pararse del sillón también, y luego… ponerme una mano en mi hombro?

-Desde pequeño supe lo testarudo que eres Eli, pero también lo serio que eres a la tomar decisiones. Puedo ver que hablas con toda sinceridad hijo, y eso me alegra mucho. Pero como dije el amor no puedo ser llevado de forma unilateral, es mutuo. Debes preguntarle a Nozomi-san si está de acuerdo con eso. Si es amor lo que sienten, entonces ella ya tendrá una respuesta. Tienes unos meses más para decírselo, Eli. Es todo lo que puedo hacer por ti -vi como el salía de la sala, dando por finalizado nuestra charla.

No sé que pensar realmente. Por un lado estoy completamente seguro de lo que siento por Nozomi, y el que mi padre me haya dado la oportunidad de que me pueda comprometer con ella me da cierta esperanza. Pero por el otro lado, esta Nozomi, ella no sabe de esto al respecto. En nuestro viaje a la playa le conté que sería obligado a casarme, pero no le dije cuando ni tampoco volví a tocar el tema de nuevo. Aún tengo algo de tiempo para poder decírselo, pero considerando el hecho de que esto será algo nuevo para ella, sin duda me pone tenso saber su respuesta.

En otra parte de Akibahara(Presente)

POV NOZOMI

Es acaso cierto lo que escuché, él quiere buscar mi perdón? Volteé a verlo y su expresión era… dolida?

-E-Es cierto eso? -no podía salir de mi sorpresa. Después de tanto tiempo, él…

-Sí Nozomi-san, he estado buscándote durante tanto tiempo. Por los rumores del año pasado pude escuchar tu nombre como la ganadora en el concurso del año pasado, lastimosamente no pude saber de qué preparatoria eras. Así que este año me las apañé para venir a verte en persona -veo como se me empieza a acercar- Sigues igual de hermosa como siempre, Nozomi-san -ahora estaba más cerca que antes, por mero instinto me aparté de él.

-Eso no viene al caso, Hisao-kun. Aún no me dices porque quieres disculparte -el motivo era obvio pero que será capaz de decirme.

-C-Claro, lo siento. Está claro el motivo de porque estuve buscándote todo este tiempo. Sobre lo de esa… fiesta. Realmente no era mi intención de que todo terminase de esa forma -sabia que era eso, pero que él lo dijera me traía esos agónicos momentos en aquella fiesta…

-Eso no es lo que demostraste al llevarme allí solo por una oportunidad con Kaori -no pensaba ceder, sentía como si en cualquier momento podría empezar a quebrarme emocionalmente.

-Eso no es cierto! -lo miré enojada a los ojos- N-No del todo… Nozomi-san debo admitir que me sentí atraído a Kaori en su momento, y ella a cambio de una oportunidad, me pidió que haga migas contigo. Me pareció contradictorio que, para pasar tiempo con ella, debía pasarlo primero contigo. No me opuse mucho y accedí, vi como al poco tiempo empezamos a llevarnos bien y debido a eso Kaori me dijo que mantuviera amistad contigo hasta final de año, donde allí culminaría todo. Al principio pasar tiempo contigo era con el propósito de tener algo con Kaori, pero conforme pasaban los días, empecé a realmente disfrutar tiempo los dos juntos. Lo hacia por voluntad propia, porque realmente quería hacerlo. Al punto de que te consideré una buena amiga y alguien especial para mí después de todo -no puede ser, no puede ser cierto lo que dice… - Ya estaba planeando cancelar el trato con Kaori, pero entonces llegó su fiesta, y como viste, terminó adelantando los planes. Lo que más me marcó allí fue ver tu rostro en ese momento… verte llorar desconsoladamente me partió el corazón.

-No puedo creerte así como así, si tanto te afectó, por qué esperaste tanto tiempo?! -me era imposible relajarme tras lo que me contaba.

-Traté de hacerlo, y-yo quería disculparme ese año, pero fui un completo cobarde, no tenia el valor de verte a la cara después de lo que te hice. Para cuando ya no podía soportar esa culpa más en mi mente, ya era demasiado tarde, terminaste trasladándote a otra preparatoria de la cual no sabia su nombre, hasta ahora.

-Esto realmente me duele mucho. Yo te consideré un amigo, tal vez el primero que tuve por primera vez en mi vida. ¡Confié en ti! Pero parece que todo fue unilateral después de todo -desquitarme era lo poco

-Tú también eras una buena amiga para mí, Nozomi-san. Por eso lamento mucho lo que pasó.

-Si realmente hubiera significado algo para ti, lo habrías podido detener en su momento. Lamento decepcionarte, pero no puedo aceptar tus disculpas, necesito tiempo para pensar después de todo lo que me contast-

No pude terminar de hablar, porque sin darme cuenta me dio un abrazo. Lo primero que pasó por mi mente fue separarme de él. Pero… aquel cálido abrazo no lo sentía desde hace ya mucho tiempo, me hace sentir algo nostálgica. No pude alcanzar a decirle algo o siquiera corresponder el abrazo porque él ya se separó.

-Me esforzaré para que logres perdonarme completamente. Realmente te agradezco mucho que pudieras escucharme. Nos veremos pronto Nozomi-san -me dio una sonrisa, y sin más salió corriendo hacia un rumbo desconocido despidiéndose con su mano, dejándome confundida en aquel lugar.

FIN DEL POV

Tanto Eli como Nozomi, se encontraban en una situación bastante incomoda. Por parte de Eli tenía que confrontarla para contarle sobre su compromiso para su futuro matrimonio. Nozomi por su parte no quería contar lo sucedido con Hisao aquel día, para evitar algún malentendido; porque sabia que tarde o temprano el volvería a aparecer. Así que ambos fingían como si nada hubiera pasado, pero tarde o temprano esos pequeños secretos tendrían que salir a la luz.
Por otra parte, los tres inseparables de primer año lograron volverse más cercano con el dúo de protagonistas. En una de esas también les presentaron a Nico, la cual se rehusaba a querer hacer más amistades, pero como era de esperarse terminó cediendo, aunque tampoco ayudaba mucho el que los atormentase con querer unirse a solitario club, sobre todo Honoka y Kotori quienes no pertenecían a ningún club, ella solo recibía un "lo pensaré" por parte de ambas, irónicamente es lo suficiente como para seguir insistiendo.

Podría decirse que un pequeño grupo de 6 amigos se había formado en Otonokizaka, aunque lastimosamente eran pocas las ocasiones donde podían estar todos presentes aunque sin duda muy agradables. Como era de esperarse en una de sus salidas, específicamente en un restaurante, lo obvio tenía que salir a la luz.

-Por cierto, Nico-chan quien ese chico pelirrojo que usualmente viene a buscarte usualmente en la salida? -preguntaba Honoka curiosa. Había visto que la pelinegra se iba con aquel chico, y se le hacia curioso. Esta preguntaba como era de esperarse puso la puso tensa.

-Es cierto, es acaso un amigo tuyo? Deberías presentárnoslo -decía una Kotori que también se sentía curiosa.

-Uhm… pues verán… -la pobre pelinegra no sabia formular bien sus palabras-… es solo un amigo mío que nos conocemos desde hace mucho tiemp-

-Es su novio -dijo una Nozomi muy tranquila bebiendo su refresco.

-EEHHH? -eso hizo sorprender a los tres que no estaban enterados de la situación. Nico estaba que se moría de la vergüenza.

-Desde cuándo?

-Cómo se llama?

-Es amoroso?

Son unas de las tantas preguntas que le hacían las 2 chicas a la pelinegra, por otro lado, Umi se abstenía de preguntar por la vergüenza que involucraban los temas románticos.

-Maldita pechugona, por qué se los dijiste?! -reclamaba Nico molesta- Ahora no pararan de preguntar, como si no tuviera suficiente con sus besos a escondidas en el consejo estudiantil y ahora me pasa esto.

-QUÉ FUE LO QUE DIJISTE NICO-CHAN?! -ahora la atención de ambas chicas iba dirigida a la pareja del consejo estudiantil -Pero ustedes dijeron que eran solo amigos?! -reclamaba Kotori en esa ocasión.

-Es que… esa vez recién nos conocíamos jeje. Lo siento -dijo Eli sobándose la cabeza culposamente. Y como era de esperarse ahora las preguntas iban hacia ellos dos. Eli estaba algo dispuesto a responder pero…

-Ja! Ahora ven lo que se siente?... -Iba a seguir hablando pero una fuerte aura oscura empezó a salir detrás suya.

-Ara ara Nicochi, se suponía que esto debía ser un secreto para evitar los rumores y que nosotros mismos nos encargaríamos de hacérselos saber. No habíamos acordado eso, Ni-co-chi?~ -la malicia se podía notar a leguas en esas palabras.

-Les ahorré el trabajo? -eso solo hizo "enojar" más a la pelipurpura -No Nozomi, recuerda estamos a mano. ¡Estamos a manoooo! -la tortura de Nico dio inicio.

Las otras dos chicas vieron horrorizadas como su amiga pelinegra era torturada por Nozomi, que a los pocos segundos cayó desmayada.

-Y bueno Kotori-chan y Honoka-chan, escuché acaso que ustedes tenían alguna pregunta sobre Elichi y yo?~ -el mismo tono de voz lo usaba en ellas, quienes inmediatamente negaron con la cabeza porque sabían que lo mismo podía pasarles- Buenas chicas -dijo Nozomi ahora más "calmada" dándoles una sonrisa.

Salidas como aquellas llegaron a tener, donde al final del día todos se divertían. Nico prometió también que les presentarían a Maki, su único problema seria que puedan coordinar un día libre. Por parte de Eli y Nozomi sin duda disfrutaban esos momentos juntos con sus amigos, se sentían felices de que pudieran hacer más amistades conforme pasaba el tiempo, pero tampoco querían dejar de lado sus antiguos hábitos, sus momentos a solas a parte del consejo estudiantil.

Pasaba el tiempo y los lazos de ese pequeño grupo habían aumentado. Casi al punto de poder depositar confianza entre ellos mismos. Pero con cada día que pasaba para dos jóvenes de aquel grupo, la tensión aumentaba. Eli tenia los días contados para poder decirle a Nozomi sobre su compromiso, y Nozomi temía que en cualquier de esos días Hisao se le aparezca, aunque con el tiempo ha sabido asimilar la respuesta que le dio, al punto de considerar perdonarlo, ella no quería que se encontrará con Eli porque podía desembocar en una pelea como la primera vez.


Un día entonces, en el club vacío de Nico, se hallaban la ya mencionada, Eli y Umi, pasando el rato juntos.

-Nico enserio no te cansas de estar usando esa computadora todos los días? -preguntaba Umi.

-No te molestes en reprocharle, ella nunca perderá ese habito -respondía Eli

-Silencio los dos, no lo hago todo el tiempo. Solo de vez en cuando para estar al tanto de cualquier noticia relacionado a este club. Ustedes saben, danzas locales, cantantes, schools idols, ese tipo de cosas. Y pues últimamente no hubo nada interesan…. PERO QUE DIABLOS LO ADELANTARON?!

-Eh? -ambos vieron como Nico se sorprendió por algo que vio en su computadora, se acercaron a ver y notaron lo que provocó su reacción.

-Adelantaron el Festival Cultural de Danza Internacional?! Ya ansiaba poder ver la edición de este año!

-Festival Cultura de que? -preguntaba Umi.

-De Danza Internacional! -completaba Nico- Es un concurso donde se realizan diversas danzas con representantes de otros países para demostrar una danza tradicional. Es un gran evento que le tengo mucho respeto. El año pasado ganó una chica proveniente de UTX. Y al parecer este año se realizará durante las vacaciones de medio año.

-Sí, escuché de ese festival también el año pasado. Mis padres querían incitarme a participar en aquel año, pero estaba muy ocupado con el consejo estudiantil como para pensar en ese tipo de cosas.

-Espera Eli, no me digas que tú también eres danzante?! -decían sorprendidos sus dos amigos. Lo que sorprendió al rubio también esa reacción.

-Qué? ¿Qué acaso no se los dije?

-NO! -respondieron ambos.

-Je, bueno lo siento es algo que la verdad no le tomo mucha importancia. Realmente era una danzante hace algunos años, pero deje de practicarlo. Desde que ese concurso fue conocido por mis padres trataron de incentivarme a participar de nuevo, y peor aun ahora que se realizará en vacaciones este año, porque ahora no tengo excusa para participar. Hasta incluso me propusieron contratar a un instructor personal para que practicase días antes del festival.

-Y tú, realmente deseas participar Eli? -preguntaba algo emocionada Nico

-Mentiría si dijera que no me siento algo emocionado de escuchar la oportunidad de volver a danzar ante un público, pero ya tengo un montón de planes que haré con Nozomi durante esas vacaciones, es tiempo que no puedo desperdiciar -comentario que provocó el suspiro de sus dos amigos- Qué, acaso dije algo malo?

-No es eso Eli -respondía Umi- Es que ustedes realmente pasan mucho tiempo juntos, y pues unos días separados no creo que les haga daño.

-Si tiene razón, por fin este peliazul denso dice algo cierto -dijo Nico

-Hey! -reclamo Umi

-No es eso chicos… es que ahora realmente quiero pasar mi tiempo con Nozomi… -el rubio bajaba el tono conforme hablaba, cosa que sus amigos notaron.

-Eli, acaso pasa algo? -preguntaba Nico- Vamos, puedes contárnoslo.

-Llegó el día Nico -eso dejó pálida a la pelinegra porque casi de inmediato supo de lo que se trataba.

-Hablas en serio Eli?...

-Qué es lo que pasa que no me he enterado? -Umi se sentía algo alterado por como de forma casi inmediatamente la situación se puso seria.

-Lo que pasa Umi es que… Eli tiene que comprometerse a matrimonio pronto.

-QUÉ?! Es cierto eso Eli?...

-Sí Umi, es una tradición absurda de mi familia. Lo máximo que pude hacer es haber convencido a mi padre de darme una oportunidad de que pueda comprometerme con Nozomi ya que sus padres también son socios de la misma compañía. Lo que realmente me tiene agobiado es en como ella lo vaya a tomar -ambos se pusieron a reflexionar sobre lo que dijo Eli, era demasiada carga emocional para un joven de preparatoria.

-Para serte sincero, si a mí me hicieran esa propuesta, sería muy estresante el poder dar una respuesta. Involucra el hecho que debas comprometerte con una persona a temprana edad por el resto de tu vida.

-Pienso lo mismo, es una carga muy pesada el tener que tomar una decisión siendo muy joven.

-Lo sé y por esto temo la respuesta que pueda darme Nozomi -entonces Eli voltea a ver a su amiga- Dime Nico, si te propusieran a tener que comprometerte con Maki, aceptarías?

-Idiota no hagas ese tipo de preguntas! -respondió sonrojada, pero luego se torno algo seria- He pasado la mayor parte de mi vida a lado de Maki, un simple compromiso solo confirmaría que quisiera pasar el resto de mi vida a su lado. Yo sí aceptaría, Eli -la forma como lo dijo, fue algo que emocionó a ambos jóvenes, que inconscientemente empezaron a aplaudir- Hey!

-Gracias por tu respuesta Nico. Solo espero que Nozomi, tenga una respuesta similar.

-Sé que ella pensará igual. Ten confianza de ti mismo, Eli -lo apoyaba Umi.

-Sí, si esa pechugona se le ocurre decir que no, yo misma me haré cargo de ella -decía Nico también apoyando a Eli.

-Jajaja gracias chicos, realmente me ayudó hablarlo con ustedes.

Fue una tarde que hizo que Eli se sintiera más seguro de si mismo. Las vacaciones de mitad de año se estaban acercando y Eli ya tenía planeado un día para contárselo a Nozomi.


Ya era la ultima semana de clases, a puertas de las vacaciones, los estudiantes daban sus últimos exámenes. Una de esas tardes Eli planificó contárselo a Nozomi. Habían dado el ultimo examen de aquel día y ambos se disponían a realizar los últimos trabajos del consejo estudiantil.

Ambos se encontraban como de costumbre hasta tarde, entonces el momento de Eli había llegado.

-Uuff Elichi, no veo las horas de que llegas las vacaciones, ya quiero empezar con nuestro nuevo itinerario de este año. Es incluso más amplio que del año pasado.

-Jeje, lo sé Nozomi, yo también -entonces el tono de Eli cambió- Nozomi tienes un momento por favor?

-Uh? Sí, por supuesto Elichi -ella dejó de hacer su trabajo y le puso atención al rubio- Sucede algo?

-Verás… recuerdas aquella noche en el hotel en la playa?...

-Y como no lo voy a recordar? Fue uno de los momentos más importantes para ambos.

-Sí bueno, recuerdas… cuando mencioné sobre lo de mi futuro matrimonio?... -entonces el semblante de Nozomi pasó a uno más sorprendido- N-Nozomi?...

-Sí, lo recuerdo Elichi. Acaso tú…

-Sí, estoy a unos días de tener que comprometerme. Y he estado pensando al respecto… de que tal vez tú… querrías aceptar…tal compromiso?

-Pero qué es lo que me dices Elichi?! -Nozomi se paró de su asiento- Un compromiso matrimonial? Eso es algo muy pronto para nosotros, aun somos muy jóvenes!

-Lo sé, pero yo estoy obligado a cumplirlo Nozomi entiéndeme! Yo…

-Lo que me dices ahora es algo muy serio, Eli. ¡¿Por qué no me lo dijiste mucho antes?!

-No quería arruinar los días que teníamos juntos hasta entonces…

-Eres consciente de lo que involucra el hecho de un matrimonio forzado y apresurado?! Elichi… yo… lo siento mucho… pero no estoy segura, no tengo una respuesta para ti. Lo que me pides es demasiado… y es algo que me tomó imprevista. No me siento lista para una decisión como esa… -Nozomi en lo que hablaba arreglaba su bolso- Hasta mañana, Elichi… -sin más la pelipurpura salió por la puerta del salón dejando a un rubio totalmente destrozado de tal vez su única esperanza saliendo por esa puerta.

Esos últimos días de clases fueron una tortura para Eli, quería arreglar las cosas con Nozomi, pero esta no hacía más que evitarlo. Quería encontrarla en el consejo estudiantil, pero solo encontraba la parte de Nozomi, ya hecha. Así hasta que llegó el ultimo día de clases. Era hora de receso y Eli se encontraba mirando por una ventana sin pensamiento aparente.

-Oh Eli-kun, que sorpresa encontrarte -entonces lo vio fijamente- Acaso sucede algo?

-Ah hola Kotori, vaya sorpresa también. Y nada solo pensando sobre la vida.

-Es algo relacionado con Nozomi-chan?
-Así que tú también lees mentes, eh? Pues sí, es sobre ella…

-Es raro verte de esa forma, y sobre todo, desde hace unos días que nos los veo juntos. Pasó algo?

-Se lo dije, Kotori -entonces la peligris abrió los ojos como platos sorprendida, ella también logró saber ese secreto por medio de Umi- Y q-que fue lo que respondió?

-No lo aceptó… -entonces casi de inmediato el rubio sintió unos brazos rodeándolo- K-Kotori?

-Lamento mucho escuchar eso, Eli-kun. Realmente tenía la esperanza de que aceptara.

-Yo también, ahora no sé que hacer. Las cosas se pusieron tensas entre nosotros, he tratado de conversar con ella, pero simplemente me evita o se aleja de mí. No quiero que ese estúpido compromiso arruine lo nuestro.

-Pienso que Nozomi-chan también debe dolerle el tener que evitarte, estoy segura que ella querrá solucionar también este asunto. Pero con respecto a tu compromiso, ¿sabes algún motivo por el que se negase?

-Realmente no, solo me dijo que era bastante repentino para ella y un tema bastante delicado que no podía tomarlo a la ligera. Realmente eso no me importa ahora, lo único que quiero es solucionar todo con Nozomi.

-Lo entiendo Eli-kun, sabes creo que deberías esperarla a la salida. Ya mañana empiezan vacaciones y creo que ella tampoco querría mantener estas semanas estando separados.

-Es una buena idea. La esperaré en la salida en todo caso, gracias Kotori.

-No fue nada Eli-kun, espero que todo salga bien.

Entonces el timbre anunciaba el comienzo del ultimo bloque del día que restaba por hacer clases.

POV NOZOMI

Estos días tratando de evitar a Elichi, fueron bastante solitarios. No tenía el valor para verlo a la cara, pero el estar separados de esta manera es algo que no puedo seguir dejar pasando. Estamos por iniciar vacaciones y quiero… tratar de solucionar las cosas con Elichi. Me salí del salón de clases para poder cerrar unos últimos papeles en el consejo estudiantil. Cuando sea salida iré a hablar con Elichi de una vez por todas.

Al fin tocó el timbre, las clases terminaron. Me quedé por la ventana observando si Elichi aparecía por algún lado, pero no estaba por ninguna parte. Llegó un momento en que ya casi todos los alumnos se iban ido a sus casas, esto era algo que me preocupaba tal vez ya se había ido. Bajé rápidamente hacia la puerta de la escuela, y efectivamente había alguien esperándome, pero no era la persona que esperaba.

FIN DEL POV

-Buenas tardes Nozomi-san, es un gusto volverte a ver

-Buenas tardes Hisao-kun. Con respecto a lo que pasó la otra vez yo…

-Que aun no me perdonas, verdad? Es por eso que te dije que volvería a venir a buscarte y…

-No Hisao-kun, lo que pasó en esa fiesta es asunto del pasado. Todos merecemos una segunda oportunidad. En este tiempo desde la ultima vez que nos vimos, me puse a reflexionar sobre lo que pasó, y creo firmemente que dices la verdad, Hisao-kun -ni bien terminó de decir eso, el chico abrazó fuertemente a Nozomi, abrazo la cual susodicha no dudo en corresponder. El joven se sentía muy emocionado que le dio un beso en la mejilla a Nozomi, naturalmente ella se sintió extrañada, pero no le importó demasiado. Lastimosamente no eran los únicos presentes en aquella entrada.

-Así que… este era el verdadero motivo por el que te negaste no, Nozomi?… -el rubio veía aquella escena que fue un golpe directo a Eli, era el mismo chico que fue alguien especial para Nozomi en el pasado, pero también aquel que le hizo mucho daño, y ella como si nada lo estaba abrazando también. "Porque lo hacían? Acaso se amistaron? Se veían a escondidas? Acaso su amistad fue lo suficientemente buena como para volver a hablarse?" Eran unas de las tantas preguntas que se hacia el rubio en ese momento

Quería ir inmediatamente a separarlos por la furia que sentía, pero la angustia pudo más con él y solo se retiro del lugar sin que los otros dos se dieran cuenta. A medio camino el enojo empezó a hacer presencia, en una calle solitaria Eli empezaba a lanzar algunas cosas que tenía en su mochila, para su infortunio la furia fue tal que no le importó lanzar al suelo su celular, destrozándolo casi por completo. No encontraba manera de desquitarse. Entonces a paso apresurado decidió volver a su casa.

-Ah hola hijo, que tal te fue en tu ultimo día de clases? -preguntaba su madre.

-No muy bien, mamá.

-Qué fue lo que pasó Eli? Pensé que aun estarías con Nozomi-san.

-No mamá. Ella está ocupada en otros asuntos. Donde está papá?

-En la sala, hijo -dicho eso el rubio se dirigió a ver a su padre.

-Ah Eli, que buena que llegas verás…

-No lo aceptó… -su padre estaba algo confundido por lo que dijo su hijo, pero casi de inmediato supo de que se trataba.

-El amor es mutuo, más no unilateral, Eli. Lamento mucho escuchar eso, pero no puedo hacer nada más al respecto.

-Lo sé padre, ya tuve mi oportunidad, no tengo derecho ahora de quejarme de nada… pero ahora hay algo más que quiero pedirte?

-Uhm, sí dime que pasa?
-Con respecto a ese festival…

Una hora antes

POV NOZOMI

Después de charlar con Hisao-kun, por fin pude cerrar esas antiguas cicatrices de mi vida. Pero, por otro lado, Elichi nunca apareció. Es comprensible, después de que estuve evitándolo durante todos estos días. Aún estoy haciendo lo que queda de trabajo para cerrar el consejo estudiantil hasta el regreso a clases, pero Elichi no aparece, tal vez se fue a casa después de todo… No! No pienso quedarme sin hacer nada. Tomé mi celular y empecé a llamarlo, pero… su celular está apagado? Vuelvo a llamar y lo mismo. No sé lo que pasa, pero esto no me gusta para nada.

Termino todo lo que faltaba y cierro el consejo. Aun los profesores están coordinando algunas cosas antes de cerrar la escuela, pero yo ya puedo ir. Quiero ir a ver a Elichi, no quiero que esta tensión en nosotros se siga alargando más. Trato de llamar nuevamente, pero aparenta estar apagado como en la tarde, eso nunca había pasado antes. Decido aumentar el paso con rumbo a su casa, pero entonces empiezo a ver un montón de cosas tiradas a mitad de la calle, algunas hojas, y cuadernos tirados… Y SON DE ELICHI? Entonces en medio de las cosas, pude notar un celular destrozado… es el celular de Elichi, por eso no recibió mis llamadas. Tomó sus cosas tiradas, y empiezo a retomar nuevamente mi rumbo.

Esto sin duda me está asustando, empiezo a correr sin parar a la casa de mi rubio. Llego y empiezo a tocar frenéticamente la puerta.

-Oh, buenas noches Nozomi-san -salía la madre de Elichi a recibirme, pero no era la única persona allí.

-Buenas noches, Nozomi-san, es una sorpresa verte a esta hora. Necesitas algo? -apareció su padre.

-Si por favor, es urgente. Necesito ver a Elichi! -entonces pude ver como ambos se veían mutuamente con un semblante preocupado. Entonces el padre de Elichi, volteó a verme.

-Qué acaso no te lo dijo?... -De acuerdo, esto ya no me gusta para nada. Qué es lo que está pasando?!

-Decirme q-qué… Qué fue lo que pasó con Elichi?!

-Él…se fue Nozomi-san… lo sentimos mucho…

-Qué?... Elichi…se fue?...

Una dura decisión cegada por un inmenso dolor.


Bueno espero que hayan disfrutado el capítulo. Lamento si llegó la hora del drama jajaja, pero no tenía elección! :(.

Empezó la ultima gran barrera para nuestros protagonistas que tendrán por superar. Hasta la próxima actualización!