-Hellsing pertenece a Kouta Hirano-

-Este fic participa en el reto "Disney en la Mansion" del foro "La Mansion Hellsing"

La cancion seleccionada es Let it go, de la pelicula Frozen.


Let it go!

Seras se había pasado estos últimos meses en la organización Hellsing tratando de seguir siendo la misma persona sensata y controlada que todos creían, que ella era dulce y tierna todo el tiempo, era la imagen que había decidido dar al mundo, pero ahora con su nueva vida de vampiro noto que no podía retener más esos instintos que ya había ocultado, el deseo de venganza y el dolor de haberlo perdido todo, y que al parecer volvería a repetirse ahora a causa de esta maldita bruja llamada Zorin, no lo dejaría pasar de nuevo, los mataría a todos.

Con todo el dolor de su corazón tuvo que beber de Pip, esa escoria lo había insultado, todo el dolor y deseo de venganza que habitaba en su corazón fue bombeado por la sangre que corría por sus venas, era hora de dejar libre sus instintos.

Los mato sin piedad, y una vez finalizado todo volvía algo de serenidad a ella, aun había una guerra que ganar, y mientras volaba en la noche dejando atrás su hogar en los últimos meses, pensó que debería sentirse triste, mas no era así, se sentía tan fuerte y sentía que finalmente la noche la acogía en un abrazo.

Llego al centro de Londres, buscando a Sir Integra, tal vez la sangre que le dio meses atrás formo un vínculo entre ellas por que se sintió atraída inmediatamente a su presencia.

Su jefa estaba rodeada de Iscariotes, lo sintió de nuevo ese instinto asesino, la protegería a pesar de que ellos eran humanos, ellos querían lastimarla, ella hizo su entrada triunfal arrojando a los iscariotes que estaban cerca de su jefa.

Vio a el padre Anderson y por primera vez que no le tuvo miedo, incluso el padre noto su cambio, y cuando menos lo pensaron sintió a su maestro por fin llegar, a pesar de la distancia lo escucho fuerte y claro.

Protege a Integra, suban a un lugar alto.

Ella acato la orden, abrazo a Sir Integra y salió volando con ella a otro lugar donde no hubiera peligro. Sir Integra actuó sorprendida una vez que estaban en un edificio a salvo.

-Vaya Seras me sorprende tu poder, como fue que te transformarte en un vampiro completo.

-Pip se ofrecio a darme su sangre mientras agonizaba, yo la bebi y entre el dolor y la desesperación algo paso.

-La sangre es la moneda del alma Seras, mira a tu maestro.

Sir Integra dio la orden de que su maestro liberara el nivel 0, aquello fue tan impresionante, fue un mar de personas.

-Pero que es eso.

-Pip te dio su sangre voluntariamente no tuviste que robarla, tal vez por eso te dio mas poder, estas personas que vez, son las almas que robo Alucard, es un poder que tu posees ahora.

-Ahora siento que pertenezco por completo a la noche Sir Integra.

-Me alegro Seras, bienvenida a la organización Hellsing.

Sir Integra ofreció su mano en saludo, ella estrecho su mano.

-Gracias...