Evangelion no me pertenece, algunos personajes que salen en esta historia son inventados pero la mayoría pertenecen a hideaki anno.
You can (not) forget
Capítulo 1 una vida que empieza.
ESPACIO AÑO 2028:
Un alma flotaba en el espacio, observando lo que alguna vez fue un planeta lleno de vida, dañado por el odio y deseo de unas pocas personas. Su deseo para la humanidad había sido que sobreviviera y prosperara para el futuro de los demás. Pero las personas que causaron esto tenían un gran deseo de evolucionar y llegar a ser seres divinos sin el consentimiento de las demás personas en el mundo. Esto causo que ella hiciera un sacrificio para poder salvar a los que más ama, se quedó atrapada en esta monstruosidad por más de 22 años pero tenía que quedarse allí para poder protegerlo a él…su hijo a quien amaba tanto, dejo a su propio esposo a cargo de el para que viera por su bien y felicidad algo que él no cumplió por simple miedo. Sabía que el la hora para dejarlo ir llegaría en cualquier momento, sabía que ya no podía protegerlo más en este lugar, pero sabía que las demás personas que él conoció se encargarían de el para ayudarlo, cuidarlo, consolarlo y amarlo algo que su padre no logro…ni ella.
Allí estaba él, dormido en sus brazos transformados en bebé, recordó esos bellos momentos que vivió con él y su esposo cuando todos eran felices y tenían un gran futuro por delante…pero esas personas lo arruinaron todo, solo querían que la humanidad pagara por todo lo que han hecho. Vieron que el ser humano ya no valía la pena que existiera y causaron una catástrofe mundial que destruyo y debilito a más de un continente. Y con el riesgo de otra destrucción como está decidió ayudar a la humanidad combinando su alma con un ser superior a ella.
Pero no sirvió de nada… ellos volvieron a causar más dolor y culparon a una persona inocente en el proceso.
Y lo peor de todo fue… que incluso la persona que ella amo estaba con ellos.
Miro a su hijo quien yacía aun dormido en sus brazos. Lo miro por unos momentos mientras acariciaba su pequeña frente. "mi pequeño shinji, te amo, siempre estaré a tu lado protegiéndote"
Shinji se despertó de nuevo en el cuarto del hospital sudando de nuevo como lo había hecho desde que volvió al wunder hace dos días. Miro al techo al cual ya se había acostumbrado a ver desde hace un tiempo, para el ya no era desconocido pero igual lo odiaba.
La primera vez que se despertó fue muy impactante para él, volvió a ver a sus amigos…sus amigos quienes creyeron que habían muerto, desaparecido. Lo primero que hizo fue llorar y luego intento abrazarlos pero se sintió muy débil como para hacerlo, pero eso no evito que ellos no lo hicieran por el.
Touji, hikari y kensuke le contaron la razón a shinji del porque seguían vivos y aun se veían como hace 14 años. Después del tercer impacto-cercano, la ONU le exigió a NERV que escogieran a más niños para poder pilotear a más evas que se encontraban en fase de finalización. De todos los niños en Japón las pruebas resultaron positivas para ellos tres. Touji piloteaba la unidad 10, hikari piloteaba la unidad 11 y kensuke piloteaba la unidad 07.
Pero la mala suerte los ataco y durante una batalla con la serie némesis los tres evas fueron dañados a tal grado de enviarlos a diferentes lugares para sus reparaciones. La unidad 07 fue enviada a lo que queda de Londres los cuales ahora tienen un poco más de tecnología avanzada que hace 15 años, la unidad 10 fue enviada a Dubái el cual ya no era un lugar turístico, sino que ahora era una base militar de alta tecnología capaz de resguardar a un evangelion, la unidad 11 fue enviada a una de las ciudades más avanzadas que se construyeron luego del tercer impacto, la llamaron 'ciudad del edén' su construcción inicial fue para una base militar pero con las personas que sufrían de una gran depresión que se extendió al resto del mundo ciudad del edén tuvo que convertirse en una ciudad no solo para militares sino para habitantes normales. Una ciudad donde todos podrían resguardarse de las marcas del tercer impacto.
La razón de seguir siendo jóvenes se puede deber a dos razones que la doctora akagi y también segunda al mando del wunder, aprobaba por sus investigaciones: la primera razón puede ser por el contacto constante con el LCL cuando este entra en contacto con tu sangre, la segunda razón puede ser por una alta sincronización con el eva que supera los límites de contaminación.
En el caso de Touji, hikari y kensuke fue por el exceso constante al LCL, mientras que en el caso de shinji, asuka y mari se debió a la contaminación del tapón de entrada.
Shinji tenía visitas constantes de ellos tres, lo visitaban para llevarle algunos medicamentos, ropa nueva ya que tener una bata del hospital por mucho tiempo puede ser incomodo e incluso a Touji y kensuke se les ocurrió llevarle unos videojuegos junto con un televisor de 55 pulgadas que en opinión de shinji y hikari ya era una exageración, además nadie sabe cómo lograron meterlo al hala médica.
Mientras shinji jugaba GTA 7 en su PS6, se puso a pensar cuando volvería asuka de su misión.
Los chicos le habían contado a shinji que unas horas después de que el, asuka y rei volvieran al wunder, asuka junto con otra piloto llamada mari makinami, fueron enviadas a recoger a la nueva eva unidad 0208. Era una combinación de esas dos unidades literalmente hablando ya que una parte del cuerpo era de la unidad 08 y la otra de la unidad 02, incluía una espada que se podía convertir en una de doble filo si lo quisieran. Tardarían algunos días en regresar ya que dicha unidad tiene que ser probada primero y hay que agregar que también se encuentra en 'ciudad del edén' su posición geográfica se encuentra entre una parte de lo que alguna vez fue un gran país, Estado Unidos y entre otro que antes se solía llamar Canadá, estos pises se juntaron después del tercer impacto y formaron una sola región muy avanzada y que en estos momentos era la única potencia mundial con mayor tecnología en el mundo.
Lo único que quería shinji en estos momentos era ver a asuka cruzar esa puerta y abrazarla con todo su cariño. Aunque eso aún no iba a ser del todo posible. Shinji decidió apagar la consola para descansar un poco sus ojos de la enorme pantalla.
Solo quería quedarse dormido por un rato más y esperar a que la enfermera trajera su almuerzo.
Shinji estaba a punto de quedarse dormido cuando los sonidos de unos pasos acercándose y una puerta abriéndose llamaron su atención, abrió los ojos creyendo que podría ser alguna enfermera o algunos de sus amigos pero lo se encontró fue a una doctora que observaba su Tablet con algunos informes en ella. La mujer parecía joven de no superar los 30 años, vestía su bata blanca de médico y científica, era algo alta quizá unos 1.72 metros de altura, su cabello estaba suelto y era algo largo ya que llegaba hasta la mitad de su espalda, el color de su cabello era de café con combinación del rubio, su ojos eran color avellana, llevaba unos lentes de estudio de forma rectangular y tenía rasgos europeos.
Shinji la observaba confundido ya que no sabía si la mujer sabía que estaba despierto o no le importaba en absoluto, pero a la vez estaba un poco hipnotizado ya que tenía que admitir que la doctora era muy atractiva.
La mujer en cuestión se dio cuenta de la situación 5 minutos después de haber entrado, que el chico ya estaba despierto, estaba tan ocupada viendo sus informes que no se había dado cuenta de ese hecho.
Volteo su cabeza hacia el para encontrar su mirada confundida "oh dios, lo lamento no me di cuenta que estabas despierto, n-no creas que sabía que estabas mirándome y creer que no te prestaba atención y-yo solo…" la mujer suspiro, guardo su Tablet y procedió a acercarse a la cama de shinji y estirar su mano para saludarlo, "mi nombre es la doctora Jean Elizabeth Blake, científica y jefa del hala medica del Wunder, es un placer" dijo la doctora con una sonrisa amigable. Shinji respondió el saludo "i-igualmente" dijo con timidez.
La mujer volvió a sacar su Tablet preparándose para escribir "muy bien shinji Ikari, te hare algunas preguntas ¿ok?" shinji solo asintió con la cabeza.
"¿cómo te sientes?, ¿has dormido bien?" shinji pensó si era buena idea decir que había despertado sudando después de algunos sueños raros.
"emm si he dormido bien" respondió shinji
"¿has comido bien?" Shinji lo pensó por un momento ya que la comida del hospital podía ser igual que los fideos instantáneos que misato preparaba, pero era bueno saber que al menos las personas lo ayudaban a recuperarse.
"emm si" la doctora lo miro levantando una ceja junto con una sonrisa burlona en su rostro.
"no te preocupes shinji, se cuando alguien miente diciendo que la comida del hospital es decente, pero no te preocupes, luego de comerla por 5 años te acostumbras". La mujer anoto sus datos en su Tablet antes de seguir.
"¿has vuelto a experimentar nuevos ataques?" volvió a preguntar.
"n-no, me he sentido bien" respondió shinji.
"¿has tenido algún efecto secundario? Como: ¿fiebre, desmayos, mareos, dolor en el cuerpo?"
"no, para nada" dijo shinji mirando su propio cuerpo para confirmarlo él mismo.
"muy bien" la mujer guardo su Tablet con su nueva información, se quedó allí parada junto a la cama de shinji en un silencio incomodo sin saber que decir ahora ya que solo tenía que recoger esta información pero ella también quería otra cosa.
Pero antes de que ella dijera algo shinji hablo primero "¿s-saben que fue lo que me paso?" la doctora se ajustó sus lentes antes de responder.
"veras… la verdad es que tampoco lo sabemos" una gota de sudor salió de shinji por la respuesta de la doctora, "al principio creímos que fue una reacción al calor constante del desierto, pero no afecto al capitán shikinami ni a su otra acompañante, asique lo descartamos, tus diagnósticos de sangre están estables y sin ninguna anomalía, ¿no comiste algo antes de dejar la base de NERV?" shinji solo negó con la cabeza "bien, seguiré haciendo algunos diagnósticos y tratar de descubrir que fue lo que te sucedió para que no se vuelva a repetir" dijo la doctora con otra sonrisa en su rostro.
"está bien, gra-gracias" dijo shinji
El silencio volvió a llenar el cuarto ya que ninguno de los dos no tenía algo que decir. La doctora se armó de valor para decir las siguientes palabras.
"s-sabes, cuando vivía en tokio-3, y-yo siempre admiraba el trabajo que tú y los demás pilotos hacían, proteger a la humanidad de esos monstruos, ir a cada batalla y arriesgar sus vidas por nosotros…bueno siempre he sido un gran fan de ustedes, e incluso llegue a tener mis propias figuras de los evas" la doctora saco de uno de los bolsillos de su bata lo que parecía ser la unidad 01 de madera, tenía sus propios colores que la caracterizan, para ser de ese material estaba muy bien hecho y conservado. Shinji se sorprendió mucho al ver a su propia unidad en forma de juguete de tamaño de unos 15 centímetros.
"n-no sabía que teníamos figuras de acción" dijo shinji aun mirando la figura
"no las tienen, está la hice yo misma cuando tenía 13, para ser echa por un niño no está mal ¿verdad?, también tengo a la unidad 02 y 00 en mi oficina" dijo la doctora guardando el juguete en su bolsillo.
"¿teníamos fans?" pregunto shinji.
"claro, se habían vuelto muy famosos en el resto del mundo, yo misma fui la jefa de uno de los clubs de fans" dijo la doctora con orgullo antes de seguir "sabes, de todos los pilotos t-tu siempre fuiste mi f-favorito, llegue a ser tu mayor fan jejeje" la doctora se rasco la cabeza y un ligero sonrojo apareció en las mejillas de la doctora al igual que shinji por saber que tenía una fan número uno.
"cuando llegaste aquí la primera vez no tuve tiempo para hablarte o…" la doctora Blake saco su teléfono celular y pregunto "¿p-podría tomarme una foto c-contigo?" pregunto con nerviosismo.
"em si, s-seguro" dijo shinji quien también estaba nervioso.
"¡gracias!" dijo felizmente la doctora quien procedió a voltearse y quedar atrás de shinji, extendió su mano para hacer una selfi y con su otra mano hiso el signo de amor y paz y cerro también uno de sus ojos mientras una sonrisa recorría su rostro. Shinji solo tuvo un segundo para reaccionar y hacer también el signo de amor y paz y con una sonrisa tímida.
La doctora tomo la foto y volvió a tener una postura normal y se voltio para volver a ver a shinji "gracias por la foto, realmente me hacía falta una foto contigo" dijo con una sonrisa de felicidad y con un brillo en sus ojos.
"claro, n-no hay de que" dijo shinji
"bien creo que eso sería todo, otro de mis médicos te observara más tarde, nos vemos luego shinji" dijo la doctora quien estaba abriendo la puerta del cuarto y se despedía de shinji con la mano.
"si, nos vemos" la doctora finalmente salió del cuarto y shinji se quedó con su propio silencio esperando a que lo dieran de alta.
Se recostó en la cama y volvió a poner una de sus manos a su cuello para sentir ese collar incomodo que lo mataría no solo si se subía a un eva si no que se activaría si sale del rango de alcance. Una razón que Wille le dio para que se quede con ellos.
En el puente de mando las personas estaban en su descanso tratando de relajarse después de los sucesos del casi cuarto impacto. Desde que rescataron a shinji Ikari del desierto muchas personas se debatían si era buena idea mantenerlo a bordo del wunder, ¿Cómo saben que no intentara escapar de nuevo y tratara de destruir el mundo de?, ¿estará igual de loco que su padre?, ¿y si volvió como un espía? ¿Y si no es el verdadero shinji ikari?, Eran muchas de las preguntas que inundaban el wunder, obvio las críticas y las quejas no se hicieron esperar y varias cartas llegaron a la oficina de la capitana, eran esos momentos en que misato hubiera deseado tener secretarias que se encargaran de estas cosas.
Nagara Leía una revista mientras bebía un capuchino, decido romper el silencio entre sus compañeros que estaban también a la par suya haciendo sus cosas para pasar el tiempo. "¿oigan…que opinan de ese chico?: pregunto moviendo sus ojos de la revista para ver si uno de sus compañeros respondía.
"¿ikari?, ja, no entiendo porque lo tuvimos que traer con nosotros en primer lugar: dijo Tama, quien dejo de lanzar una pelota de tenis a la pared para que rebotara y volviera a él.
"creo, que hubiera sido mejor para todos si se hubiera quedado en la unidad 01" dijo kitakami sin apartar la vista de su teléfono.
"ni siquiera sé cómo tiene el valor de seguir aquí" dijo Takao quien solo estaba recostado en su asiento tratando de tomar una siesta.
Nagara volvió a ver su revista "hmp, me sorprende que aún no haya alguien que ataque al chico"
"nadie se atrevería" dijo Tama "está siendo vigilado por guardias las 24 horas, solo dejan entrar a los médicos y pilotos"
"¿cómo es que ellos tampoco lo han atacado?" pregunto Takao.
Nagara dejo su revista a un lado y se recostó también en su asiento antes de responder, 'debe ser porque está bajo la protección de katsuragi y shikinami y los demás pilotos y si algo le llega a suceder, ellos mismos se encargaran de reprender al responsable, o quizá es…por miedo". los demás dejaron de hacer lo que hacían para pensar en las palabras nagara.
"piénsenlo, ya saben cómo se han vuelto los pilotos y la capitana, quien sabe si ikari puede tener las mismas habilidades y usarlas en nuestra contra" dijo nagara estremeciendo a sus compañeros.
Takao se sentó correctamente en su asiento antes de hablar "yo tengo una mejor pregunta, ¿qué tal si… ese no es el verdadero shinji ikari?" si los demás no estaban asustados por las palabras de nagara, ahora sí que lo estaban.
Ritsuko había visto muchas cosas sorprendentes a lo largo de su vida: ver a misato graduarse de la universidad, los evas, ver a misato cocinar algo decente, la unidad 01 despertando y abrir las puertas de gauf, ver a misato sobria por un mes, las naves de los Adams, y el casi cuarto impacto.
Y esto era otra cosa que tenía que agregar a su lista. Ver a Rei Ayanami… ¿aburrida?
Cuando rei llego al wunder fue separada de shinji y asuka, le pusieron un collar similar al de shinji, la diferencia era que este era de color azul y negro (no negro y rojo como el de shinji) y no explotaría sino que solo le daría una descarga eléctrica que recorrería todo su cuerpo para inmovilizarla, no la mataría pero si le causaría mucho daño.
Rei fue llevada a una celda que más parecía un cuarto para enfermos mentales por el color blanco.
Asuka se encargó de que rei tuviera algo de comodidad durante su encarcelamiento. El cuarto tenía una cama cómoda para ella, había un escritorio con una computadora que solo la usaba para jugar algún juego de video (cortesía de Touji y kensuke) también había una ventana que tenía una buena vista del cielo azul, rei vestía una camisa manga larga color azul diamante junto con unos pantalones que combinaban y unas pantuflas.
A veces tenía visitas de unas personas que decían ser sus amigos, ella recuerda un poco de ellos, imágenes borrosas se le vienen a la mente cada vez que los ve junto con un dolor de cabeza. Touji hikari y kensuke visitaban a rei y le explicaban como se sentía shinji y su estado de salud, aunque las visitas para ella serian menos constante ya que solo la podían ver una vez por semana, no como a shinji que lo podían ver una vez al día.
Pero ahora era el turno de la doctora ritsuko akagi de visitar a rei, había notado algunos cambios en ella, sin duda esta no era la rei Ayanami que ella había conocido, era un poco más abierta, podía tener ciertos sentimientos que estaban naciendo en ella como ahora que ella sufría de aburrimiento.
No había hablado con ella desde que entro al wunder, y ahora que tenía tiempo libre era él momento, y es que tener a un tipo Ayanami siendo custodiado y estudiado era muy interesante. Se le dio un interrogatorio a rei para ver que sabía, lamentablemente no pudieron saber nada de ella ya que solo fue creada hace solo un mes y medio, y la mayor parte de su tiempo en NERV se la paso entrenando con su eva, asique prácticamente no era útil, pero decidieron mantenerla aquí encerrada hasta que tuvieran ordenes desde arriba. Además ritsuko quería hablar con ella y estudiarla un poco más para saber si no era peligrosa.
Rei estaba a punto de probar alguno de los juegos que los chicos le dejaron cuando escucho la puerta de su habitación abriéndose. Lo primero que vio rei fue a una mujer de bata blanca con cabello rubio que llegaba hasta sus hombros, joven, con lentes, aunque inmediatamente la imagen cambio para revelar a la misma persona solo que esta vez vestía una camisa sin mangas negra y estaba adentro de su falda, su falda era de color café oscuro que llegaba hasta las rodillas y tenía también un cinturón para ajustar más su falda, llevaba también unos guantes sin dedos, su cabello era más corto y parecía haber envejecido, también era seguida por unos guardias armados.
Rei instintivamente se llevó una mano a su cien para masajearla por una pequeña migraña que se estaba formando en su cabeza.
La mujer se sentó en una silla de metal que traía consigo, rei también se sentó en la silla de su escritorio. Después de que los guardias se pusieran al lado de la mujer, esta procedió a hablar.
"hola rei, ¿Cómo has estado?" pregunto cortésmente pero sin traicionar emoción alguna.
Rei la miro por unos segundos antes de responder "hola doctora akagi, he estado bien gracias" ritsuko abrió un poco los ojos por la sorpresa.
"¿Cómo sabes mi nombre?" dijo con verdadero interés.
"bueno…siento que la conozco y creo que ya la he visto antes" dijo rei.
'interesante' pensó ritsuko.
Se siguieron mirando por unos segundos más que parecieron eternos. La doctora ritsuko fue la que rompió el hielo "ok…te hare unas preguntas rei" saco su laptop y procedió a escribir algunos comandos antes de continuar. "rei, ¿sabes dónde fuiste creada?" pregunto mirándola directo a los ojos.
Rei lo pensó unos segundos "no, mis primeros recuerdos son estar en una cama de hospital, y al lado mío estaba el comandante ikari, quien me dio mi primera orden que era que me pusiera mi traje de conexión" dijo rei.
Ritsuko tecleo en su laptop antes de voltearla hacia rei quiero que mires esto lo que rei vio fue lo que parecía ser un laboratorio lleno de contenedores de tamaño humano y en su interior habían más rei ayanamis. Rei sintió un escalofrió al ver dicha imagen "esos son…"
"Si, son como tú" ritsuko la interrumpió "son la serie Ayanami, hemos estado luchando contra ellos durante estos últimos años" la pantalla ahora mostraba a una de las rei Ayanami piloteando un VOLT mejorado y atacando al wunder, otra imagen mostraba a las ayanamis vestidas con trajes negros de combate y cascos que cubrían sus rostros disparando hacia las fuerzas de Wille, esta vez apareció otro video de una Ayanami atacando a varios soldados con una fuerza sobrehumana y con agilidades con las que solo algunos sueñan, en una parte del video la tipo Ayanami arranco de un tirón el brazo de un soldado haciéndolo gritar de dolor, aunque al final fue neutralizada con un lanzacohetes. Rei volteo su cabeza para otro lado para no seguir viendo la masacre que se había formado en ese video. Ritsuko decido que ya era suficiente de esto y volvió a voltear su laptop hacia ella misma.
"¿Por qué me muestra esto?" pregunto rei volviendo a ver a la doctora.
Ritsuko bajo la cabeza de su laptop para poder ver mejor a rei. "quería que vieras de que estas hecha y tu naturaleza. El tipo de Ayanami atacan más con armas que con sus propias manos aunque eso no significa que todas no estén entrenadas para matar de esa manera" los guardias apretaron más sus armas y se acercaron un poco más hacia la vicecomandante.
"¿teme que yo pueda ser como ellas?" pregunto con otro sentimiento nuevo que estaba experimentando. Miedo.
Ritsuko suspiro antes de darle una respuesta que pudiera calmar a rei "tal vez tengas las mismas habilidades pero solo te hace falta desarrollarlas, en el caso de que te volvieras contra nosotros pues…solo el tiempo lo dirá" esas ultimas no calmaron para nada a rei.
Ritsuko y rei se quedaron pensando un rato más hasta que fue la doctora quien rompió el hielo
"rei, poco tiempo después de que fuiste creada, ¿viste a shinji ikari en la base de NERV?" las palabras confundieron a rei.
"no que yo supiera, estaba todos los días entrenando con mi sincronización para lograr un mínimo del 40% de sincronización con él eva, no vi a shinji hasta el día que lo secuestre de aquí"
Ritsuko miro hacia abajo entrecerrando un poco los ojos mientras tenía una mano en su mentón mientras pensaba.
'extraño… ¿qué estarás planeando Gendo? '
Ritsuko se levantó de su silla lista para irse. "creo que eso sería todo rei, vendré a verte también en otras ocasiones"
"si, nos vemos doctora" después de que ritsuko saliera los guardias miraron un poco más a rei antes de salir ellos mismos.
Rei se volteó su silla para quedar en su escritorio y recostarse sobre sus brazos y pensar en todo lo que había visto.
Sabía que habían más como ella pero al ver esos contenedores los cuales solo veía en unos cuantos sueños y visiones, le causaban escalofríos enormes. Ahora tenía este nuevo sentimiento miedo…miedo de ella misma.
Quería quitarse esos sentimientos extraños y nada amigables, decidió que podría ser buen momento para jugar algún videojuego que kensuke y Touji le trajeron y tratar de pasar el rato. Observo el primero de la fila de 10 cajas de videojuegos que tenía a su disposición. El juego en cuestión se llamaba RESIDENT EVIL 4, según le conto kensuke el juego era un clásico juego de zombis en tercera persona.
Rei procedió a encender la computadora, y observo la portada del juego, parecía ilógico para rei ver a un hombre con cabello rubio corto y que parecía muy bien cuidado, posando con una pistola mientras muchas personas intentan atacarlo por detrás.
'¿Por qué mejor no huye?' pensaba rei.
Decidió no darle tanta importancia por el momento y abrió la caja, el disco tenía la misma imagen de la portada, pero algo que le intereso más era que había un pequeño folleto adentro de la caja, rei saco el folleto y después de analizarlo un poco dedujo que debían ser las instrucciones del juego. Decidió que podría ser buena idea leer las instrucciones antes de jugar, ya que según ella debía ser lo más lógico que un jugador hace antes de probar el juego.
Misato estaba en su oficina leyendo algunos informes que le enviaron desde ciudad del edén estaba vestida para estar en servicio solo que su chaqueta roja y sombrero de capitán estaban descartados remplazados por un suéter negro de mangas larga con cuello de tortuga, su cabello ya no estaba suelto como antes solía tenerlo, ahora tenía una trenza larga que llegaba hasta su hombro, la parte delantera había sido barrida también tenía un mechón que sobresalía entre medio de cabello y tenía otros dos mechones que sobresalen de sus orejas.
Observaba en su propia oficina los documentos que contenían la información de la unidad 0208. También en una Tablet le entregaron un video de dicha unidad practicando con su espada de doble filo.
Sabía que había sido buena idea combinar dichas unidades, no solo por sus capacidades de combate y resistencia, sino que era manejada por dos de sus mejores pilotos.
Su atención hacia los documentos fue interrumpida por la puerta de su oficina abriéndose y revelando a la doctora Blake.
"buenas tardes capitán" dijo mientras tomaba asiento y quedaba en frente de misato.
"buenas tardes doctora" misato correspondió el saludo.
Misato aparto a un lado sus documentos y procedió a hablar con la doctora.
"¿Cómo han estado en el hala medica?" pregunto la capitán
"bueno los heridos que llegaron hace unas semanas se han recuperado y fueron dados de alta, los últimos que llegaron después del último ataque hacia la nave aún están en la primera fase de recuperación, pero vivirán, y la comida aún es horrible" dijo Blake.
Misato se rio entre dientes tras esa última declaración "supongo que nada cambia en ese lugar ¿verdad?" dijo a lo que la doctora también se rio un poco. Misato se enderezo un poco más y junto sus manos en un solo puño y lo puso sobre la mesa.
"háblame sobre BM03" ordeno misato.
La doctora hiso un suspiro de cansancio antes de responder "pues shin-ikari sigue bien, si, no ha presentado síntomas de ningún tipo, no ha tenido desmayos, ha recibido visitas de sus amigos…diría que está bien. Es él capitán, su ADN lo demuestra, no ocurrirá lo de hace 9 años, estoy segura" dijo la doctora.
Misato sintió un gran escalofrió recorrerle el cuerpo al recordar ese tiempo. Suspiro y se levantó de su silla y se dirigió a la ventana de su oficina. Desde allí pudo apreciar a los demás barcos que seguían al wunder listos para defenderlo. Observo también el mar rojo por el que cruzaban, pensó en lo hermoso que era hace 30 años antes del segundo impacto.
"aún tengo mis dudas, tendré que confirmarlo de otra persona, pero aprecio el trabajo que has hecho hasta ahora jean" dijo sin apartar la vista de la venta.
La doctora miro a misato con una expresión triste y bajo un poco la cabeza para pensar. Misato tenía derecho a desconfiar de shinji de esa manera considerando los hechos ocurridos hace 14 años, y los de hace 9 años y los de hace una semana, ella y todos en el wunder podían tenerle miedo a shinji ikari. El niño que casi destruye al mundo dos veces.
"maldito niño" la doctora levanto la vista para ver que misato había vuelto a hablar "hubiera sido más fácil si se hubiera quedado en la unidad 01. Asuka tenía razón, ¡es un idiota!" misato gruño volvió a sentarse en el escritorio. "pero… no puedo odiarlo, shinji se convirtió en parte de mi familia luego del ataque del cuarto ángel cuando lo lleve conmigo a mí departamento. Los meses que pase con él y asuka fueron prósperos y hermosos, volvía a tener una familia". misato sintió que quería llorar de nuevo al recordar los viejos tiempos, pero ya no era tiempo de hacer algo así, su misión ahora era con esta nave y su tripulación, no había tiempo de preocuparse por el. "pero ahora eso cambio y ya no puedo estar a su lado, no puedo ser su amigo o tutor…solo su capitán y nada más" dijo misato abatida y recostándose en su silla para intentar pasar su frustración.
La doctora suspiro y procedió a quitarse los lentes para limpiarlos un poco ya que estaban un poco empañados. Cuando termino de hacerlo saco su Tablet y un respaldo para esta y lo puse en el escritorio de misato.
"aquí están todos los informes de su ADN, también he hablado con los guardias que lo han vigilado las 24 horas y me han contado que no ha hecho nada sospechoso hasta ahora, aparte de dormir comer y jugar videojuegos para pasar el rato, pero de allí…no ha hecho algo para que tengamos que temer. Además recuerde que también tiene la gargantilla DSS mejorada que le hemos puesto" dijo la doctora acomodándose en la silla y cruzando las piernas.
"bien gracias, pero lo hablare también con la capitan shikinami para saber que piensa ella" dijo misato tomando es sus manos la Tablet y hurgando en la información de BM03.
"y dime, ¿Qué hay del tipo Ayanami?" pregunto misato sin apartar la vista de la Tablet.
"pues…aún no he ido a verla, creo que la vicecomandante akagi iba a inspeccionarla primero, he estado ocupada con los informes de ikari que no he tenido tiempo de ir a visitarla dijo la doctora. 'ni de pedirle su autógrafo' pensó también.
"bien, en ese caso la doctora akagi me informara de ella, gracias por la información jean" dijo misato apartando la mirada de la Tablet.
"bien, supongo que eso sería todo" la doctora se levantó para despedirse "siempre estaré pendiente de shinji, no se preocupe"
Misato asintió con la cabeza "lo agradezco es algo que yo ya no puedo hacer, nos vemos" dijo misato con algo de tristeza en su voz.
"adiós capitán" dijo la doctora saliendo de la habitación y dejando sola a misato en su oficina.
Misato se quedó pensando de qué manera su vida pudo llegar hasta este punto. Un día era la tutora de shinji y teniente coronel de NERV, incluso llego a tener un pingüino que siempre le ganaba en el ajedrez y bebía cerveza con ella. Pero un día llego el tercer impacto y su mundo cambio para mal. Fue llevada a prisión por dos años después de que fuerzas de la JSSDF irrumpieran en NERV, fue acusada por apoyar de forma alentadora a shinji, misato al principio no quería aceptar ese hecho pero era verdad…ella cometió el error de apoyarlo en ese momento y pago las consecuencias, de no ser por kaji ella nunca hubiera salido de esa prisión y nunca hubieran formado Wille. Luego de que la JSSDF irrumpieran NERV, la ONU se ocupó de resguardad a la unidad 01. Pero fue un gran error dejar la base de NERV a cargo de ellos, ya que un evento de pesadilla sacudió a la humanidad y descubrieron que parte de la ONU estaba comprometida con una organización llamada SEELE. Descubrieron que Gendo ikari tenía relaciones con ellos desde hace mucho tiempo sin que nadie más que Fuyutsuki supiera. Ellos también tenían la culpa del tercer impacto pero había otra persona que también había sido responsable de esta catástrofe. Shinji Ikari.
Hikari estaba viéndose al espejo con su cabello largo suelto pensando en diferentes formas para peinarlo. Acababa de despertarse algo tarde teniendo en cuenta que para ella era muy inusual despertase a las ¡11: AM! Pero las pruebas de entrenamiento físico de ayer la dejaron agotada su cabello estaba muy desaliñado y tenía que remediarse con un nuevo peinado, pero al verse al espejo pensó en cómo había llegado hasta aquí. Cuando se unió a Wille su vida ya había cambiado mucho para entonces, los evas siempre le habían dado mucho miedo desde que vio a la unidad 01 por primera vez, sabía que ayudaban a defender la ciudad pero la forma gigantesca de los evas y sus cascos eran muy terroríficos, y hay que agregar que su forma eran iguales a las de un humano. Pero tras 14 años de pilotear uno su miedo hacia los evas fue cambiado por una sensación de confort y resguardo. Cuando se subió por primera vez a la unidad 11 sintió un gran miedo de ser consumida por el eva al igual que como le paso a shinji pero luego de meterse al tapón de entrada por primera vez se sintió…como en su hogar.
Luego del casi tercer impacto, tokio-3 fue destruida hasta los cimientos dejando a una pequeña parte de la población con vida, la ONU (aparte de querer a encarcelar a NERV por sus actos), ayudo a la reconstrucción de lo que iba a ser tokio-4. Pero el despertar de la unidad 01 tuvo que arruinarlo todo. Aun podía recordar a esa monstruosidad de color blanca saliendo de las profundidades del geo-frente.
Ella y los demás siempre tenían que suprimir esos recuerdos para poder dormir sin pesadillas. Pero es muy difícil olvidar algo que te deja marcado de por vida.
Muchas personas culparon a shinji de lo que paso ese día, misato quiso creer que él no había sido el responsable de todo eso pero las pruebas eran obvias…shinji ikari fue el responsable de una catástrofe casi bíblica que casi extingue a toda la humanidad.
Hikari creía en la religión cristiana, sus padres la inculcaron a ella y a sus hermanas en ese tema desde que eran muy pequeñas.
Pero tras pasar por todo eso, ya no sabía en que creer, todo lo que creía sobre la creación fue desmentido por la doctora Akagi.
Decidió no pensar más en eso y procedió a tratar de hacerse un peinado diferente. Era ya una costumbre para ella usar un peinado diferente cada mes. Además era muy divertido explorar diferentes estilos. Antes acostumbraba a usar siempre dos coletas, pero asuka y mari le recomendaron cambiar de estilo alguna vez, y la primera vez que lo hizo fue en la fiesta de navidad N/A: siempre he pensado que quizá en el wunder deben celebrar fiestas como Navidad, Halloween, Pascuas, miércoles de ceniza ETC, debido a que mucha gente suele vivir en el wunder o se quedan allí por un tiempo indefinido. Asique pensé que sería buena idea agregar una que otra festividad a la historia. O quizá haga especiales, no sé, ustedes díganme a ver que piensan.
El corte con el que ella llego ese día dejo a estupefacto a más de uno incluyendo a su novio. La mitad de su cabello estaba peinado a la izquierda cubriendo su ojo, mientras que la otra mitad llegaba hacia abajo y lo ponía atrás de su oreja para evitar que pase de allí.
Desde entonces uso peinados diferentes cada mes, y ahora tocaba tener otro estilo. Decidió optar por uno sencillo esta vez aprovechando que su cabello llegaba hasta sus caderas. Tomo una plancha y procedió a pasarla por su cabello para que quedara alisado. Mientras lo hacía no pudo evitar pensar en shinji.
Ella, Touji y kensuke nunca dejaron de creer en que él era inocente de las catástrofes del tercer impacto, siempre pensaron que era una persona amigable y nunca les haría daño a personas inocentes, hikari siempre pensó que shinji, asuka y rei, defenderían a la humanidad de los peligrosos entes llamados ángeles. Y hasta el día de hoy siguen pensando todo eso. Y si alguien pensara lo contrario lo contradecirían para explicarles que shinji era buena persona y salvo a la humanidad más de una vez y que deberían estar agradecidos que el casi tercer impacto fue eso, un casi tercer impacto y no un completo tercer impacto.
Después de terminar de planchar su cabello por un buen rato, observo lo suave y liso que quedo, aunque luego tenía que tratarlo para evitar el frizz, estaba más que contenta por su resultado final. Se fue del espejo y ya que era muy tarde para desayunar decido empezar a hacer su almuerzo.
Shinji estaba almorzando en su cama del hospital pensando en la visita de esa doctora, había sido algo raro para él ya que no estaba acostumbrado a recibir elogios. Y pensó que ni siquiera los merecía considerando todo el daño que había causado. 'yo solo quería salvar a rei, no quería dañar a nadie, no fue mi culpa'. Shinji siguió lamentándose mientras comía. Si bien tenía personas que lo respaldaban diciendo que él no tenía la culpa ya que no sabía lo que hacía y que fue utilizado como todos por su padre, otros creían que aunque no supiera lo que hacía tenía que aceptar cierta responsabilidad de tercer y cuarto impacto. Shinji no sabía a quién de esos bandos apoyar, sabía que no tenía malas intenciones pero igual destruyo el mundo y tenía que aceptar las consecuencias como todos los demás lo hicieron en el pasado.
Después de dejar el plato de comida a un lado, se recostó en la pared de la cama para acomodarse un poco ya que aún no podía acostarse completamente en la cama ya que primero tenía que digerir la comida.
Shinji no tenía nada que hacer en estos momentos, le había pedido a las enfermeras que retiraran la enorme pantalla que los chicos le trajeron para entretenerse pero shinji decido que no era tiempo de juegos ya que solo quería quedarse aquí en paz por un tiempo. No sabía si iba a hablar algún día con misato, tenía miedo de lo que ella fuera a decir, no sabía si aún lo necesitaba o si aún confiaba en el. Aunque algo de la confianza que tenían en él se había ido con el casi cuarto impacto. Luego de un tiempo shinji supuso que ya podía acostarse en la cama de nuevo, estuvo allí mirando ese techo que tanto odiaba y sus ojos recorrieron todo el cuarto del hospital, el cuarto era muy parecido al de los de NERV y cuando se despertó aquí pensó que quizá todo eso que vivió fue solo un mal sueño. Pero todo lo que vivió fue tan real como la muerte de kaworu. Shinji seguía sin superar la muerte de su amigo, la primera persona que le había mostrado amor y amistad en este mundo devastado. Si tan solo pudiera verlo una vez le diría todo lo que sentía por haber hecho que muriera por el ya que según él, kaworu merecía vivir. 'kaworu…si tan solo estuvieras aquí, quisiera que también estuvieras a mi lado como todos los demás'. Shinji sentía que sus ojos pesaban demasiado y se iba a disponer a dormir de no ser por el sonido de la puerta abriéndose. Shinji se sentó de nuevo en la cama para recibir a la persona y sus manos empezaron a temblar al darse cuenta de quién era.
Sakura Susuhara entro en la habitación del tercer niño, se acercaba a su cama con unos papeles para con información. Shinji había olvidado por completo que ella era parte de la tripulación del wunder aunque solo la hubiera conocido hace una semana. Sin embargo verla aquí así le trajo los recuerdos directamente a él. Podía recodar como en ese momento ella fue la única que le, mostro algún tipo de amabilidad mientras que los demás solo lo veían con desconfianza y odio.
Su ritmo cardiaco aumentaba más mientras ella se acercaba a él. Podía recordar con claridad sus palabras justo cuando se fue con rei ese día.
'haga lo que haga, nunca se suba a un eva'.
Naturalmente había fallado en cumplir lo que ella había pedido. Se había subido en un eva y una vez más casi había destruido su mundo, todo lo que pudo hacer mientras se sentaba era agachar la cabeza y evitar el contacto visual con ella.
Cuando llego estar a la par de su cama, shinji se preparó para que ella lo regañara o abofeteara por lo que hizo.
Cualquiera en la nave haría eso ya que era de sentido común, probablemente ella estuvo el día en que lo detuvieron a él y a kaworu.
"um…señor ikari ¿Cómo se siente?" para gran sorpresa de shinji no escucho una voz que estaba a punto de regañarlo o llena de ira. En cambio sonaba alegre y algo aprensivo.
"¿eh?"
Shinji levanto lentamente su cabeza para ver a Sakura a la par de su cama. Había una sonrisa en su rostro mientras lo miraba. Nervioso pregunto.
"em… s-si he estado muy bien, ¿Cómo estás?"
La sonrisa de Sakura se ensancho más "Estoy muy bien, gracias. Solo quería, como uno de sus medicó hacerle unas preguntas rápidas antes de darle de alta, probablemente la doctora Blake ya le haya hecho estas preguntas pero tenemos que hacer una actualización después de cada día o cada comida". Shinji asintió aun algo nervioso mientras Sakura acercaba una silla a su cama para sentarse.
Sakura lo miro por unos momentos antes de levantar una ceja curiosa.
"hmm, aun te ves un poco pálido y has perdido algo de peso visiblemente, ¿has comido bien verdad?"
Aun había alegría en su voz pero también había un profesionalismo severo.
Shinji asintió en respuesta, "sí, he estado comiendo lo que me han dado"
"Ya veo. Te recomiendo que comas más la próxima vez, ¿ok? Bien, ¿has presentado algún dolor de cabeza?, ¿vómitos?, ¿ese tipo de cosas?"
Shinji sacudió la cabeza en respuesta. Había tenido algunas pesadillas y eso era todo, no quería divulgar lo que había soñado.
"no, he estado… he estado bien:
"¿y qué hay de dormir, has estado durmiendo bien?"
Shinji asintió débilmente "si bueno… he tenido algunas… pesadillas"
Sakura le dio una mirada comprensiva y le puso su mano sobre su hombro, "ya veo, entiendo dado su situación actual, tal vez estar con sus amigos más tarde le ayude a calmarse".
Shinji asintió en respuesta, "gracias señorita susuhara".
Sakura se rio en respuesta, "por favor solo llámame Sakura"
está bien Sakura…
"realmente espero que te sientas bien y que estés en forma, no queremos que tengas otro ataque como ese" dijo sakura levantándose de la silla para irse "bueno, creo que eso sería todo, informare que se siente bien y está listo para salir de aquí y luego llamaremos a uno de sus amigos para que lo recojan. Nos vemos" sakura se disponía a salir de puerta mientras se despedía de shinji.
"eh… oye espera" la voz de shinji la detuvo y se giró para verlo.
"¿si, que sucede?" pregunto.
"yo… me preguntaba si tú… ¿estabas el día que ocurrió… lo que hice?"
La expresión de sakura se puso seria y algo triste, "si tu… te subiste en un eva" dijo y shinji solo bajo la cabeza avergonzado.
"lo siento..." dijo shinji
"no te preocupes, si, talvez merecías algo de información, pero eran momentos críticos y no teníamos tiempo para dártela y debiste esperar a que el ataque de ese eva pasara para que nosotros te lo explicáramos lentamente" dijo sakura, shinji se volvió a sentir mal, tenía razón debió haber esperado algo de información de ellos mismos, "pero… no fue completamente tu culpa shinji" el chico levanto la cabeza para ver a sakura con una sonrisa comprensiva en su rostro, "tu padre es… bueno es…" sakura tropezó con sus palabras ya que hablar del padre de shinji frente a él era incomodó para ella.
Shinji levanto la mano para calmarla, "si, no te preocupes, se lo que mi padre es ahora…"
"shinji tu padre es un manipulador y cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo" dijo sakura "pero yo sé que no eres una mala persona, Touji siempre me contaba historias de ti y como solías ser amigable con las personas" dijo de nuevo con una sonrisa amigable.
Shinji se tranquilizó al oír las palabras de la medicó. Era bueno saber que ella no le tenía rencor alguno y culpaba a su padre de haberlo usado y podía entender su posición, aunque quizá todos no pensaban igual que ella.
"gracias sakura… dijo shinji con una pequeña sonrisa
"no hay de que shinji" dijo sakura saliendo de su cuarto.
Shinji se acostó en su cama tranquilo sabiendo que pudo ser perdonado por una persona, pero aún hay muchas más que desconfiaban de shinji y no lo querían cerca. Sus pensamientos volvieron a asuka, se preguntó si ella podría estar bien o si ella también lo extrañaba.
Las calles de 'ciudad del edén' eran muy bulliciosas y se podían rivalizar con ciudades como tokio-3, Nueva York, Buenos Aires, Osaka, Moscú ETC. Luego del tercer impacto, Estados Unidos dejo de ser una potencia mundial luego de que gran parte del país fuera arrasado. Antes el país media 9.834 millones km2 ahora solo mide 3.347 millones km2 dejando solo los estados cercanos a Canadá casi intactos pero sin contaminación de la barrera L, solo Washington, Oregón Idaho, montana, Wyoming, Dakota del norte, Dakota del sur Minnesota sobrevivieron. Canadá compartió parte de sus tierras a lo que quedaba de estados unidos para que pudieran sobrevivir y superar estos acontecimientos. Canadá también la pasó muy mal, perdieron Quebec, Terranova y Labrador, Nueva Escocia, la isla del príncipe Eduardo y Nuevo Brunswick. Antes media 9.985 millones km2, ahora solo media 6.739 millones km2. Y junto con lo que quedaba de estados unidos, fundaron ciudad del edén es en este lugar donde está el congreso de la ONU.
De los 194 países que existían ahora solo quedan 12. Alemania, una pequeña parte de argentina (la cual ha sobrevivido a dos impactos estando muy cerca del epicentro del segundo), Brasil, la mitad de china, España, la mitad del Reino Unido, México (solo el estado de Tijuana que solo se usa para uso militar e investigación), parte Rusia, Italia, Grecia, El salvador, y ciudad del edén.
Asuka pensaba en cómo el mundo y su gente cambiaron tanto desde hace 14 años. Ella soñaba con ser representante de la ONU luego de terminar la guerra contra los ángeles, pero fue la misma humanidad que le arrebato esa oportunidad. Siempre le gustaba pensar en estas cosas, de cómo su vida fue cambiada bruscamente desde que su madre murió y fue elegida para ser piloto de eva, lo único que le quedaba, pero un chico tuvo que llegar y cambiar su vida para bien y para mal.
Los sentimientos de asuka hacia shinji habían desaparecido hace tiempo… o eso creyó hasta hace una semana cuando el volvió a aparecer en su vida y la volvió aún más complicada. Pero ahora sus sentimiento hacia el volvieron… o nunca se fueron, aunque no estaba tan segura de que sentir exactamente hacia él. Se preocupaba por el, lo quería cerca y lo quería proteger. Se había besado con el pero aún no era suficiente para demostrar lo que de verdad podría sentir hacia él. (En otras palabras, no tiene claros sus sentimientos hacia shinji)
'supongo que el tiempo con él lo dirá' pensó asuka.
Ella había estado descansando después del duro entrenamiento con la nueva unidad eva 0208. Les habían dado a ella y mari un apartamento en uno de los rascacielos para hospedarse más lujosos de la ciudad. Ella miraba por la ventana mientras la lluvia cubría la ciudad, los edificios estaban iluminados para que se vieran hermosos de noche y para que pareciera que la ciudad estaba muy bien avanzada.
Asuka estaba vestida con una camisa color amarillo y unos shorts cortos que no dejaban nada a la imaginación, su cabello estaba suelto y acababa de salir de un baño de burbujas muy relajante.
Mari también estaba allí vestida con una camisa sin mangas rosada, unos leggings negros y ella a diferencia de asuka buscaba que ver en la televisión.
Al no encontrar nada entretenido decidió poner un canal de música para que llenara el ambiente del cuarto.
Twenty one pilots- Fairly local se escucha de fondo
Im fairly local, Ive around, Ive seen the streets youre walking down, Im fairly local. Good people now, oh oh oh oh oh oh oh.
Mari siempre había sido fan de esta clase de música aunque ya casi no había personas con los mismos gustos musicales que ella.
"¿oye princesa vas a estar allí toda la noche o iras a dormir?" pregunto mari
Im evil to the core, what I shouldnt I will, they said Im emotional, what I want to save Ill kill, is that who I truly am? I truly dont have a chance, tomorrow Ill keep a beat, and repeat yesterdays dance.
"Aveces olvido que estas allí cuatro ojos" asuka gruño dejando de ver la ventana y acostándose en su propia cama para mirar el techo.
Mari solo le dio una sonrisa de gato sabiendo exactamente en lo que pensaba "¿estabas pensando en el cachorrito?"
"¡cállate!" dijo asuka para que mari la dejara de molestar. Desde que volvió al wunder mari no había dejado de molestarla por su relación con shinji. Touji le pago 5 yenes a mari por saber que asuka fue la que beso primero a shinji.
"vamos princesa, te conozco y ya puedo darme cuenta cuando piensas en el" dijo mari burlonamente.
"¿oh en serio?" pregunto con desinterés.
"si, tu cara se pone algo roja, te pierdes en tus pensamientos, gimes durante la noche…"
"¡mari eso no es verdad!" asuka ya estaba harta de las burlas de mari y lo único que quería ahora era descansar.
"ah no espera, creo que eso lo hago yo jijiji" mari dijo con una sonrisa cómplice.
"pervertida" asuka subió sus mantas tratando de evitar las burlas de mari. Pero era verdad, asuka extrañaba un poco a shinji.
Yo, this song will never be on the radio, even if my clique were to pick and the people were to vote, Its the few, the proud, and the emotional, yo, you, bulletproof in black like a funeral the world around us is burning but were so cold, Its the few, the proud and the emotional.
"quita la música mari, ya es hora de dormir" dijo asuka tratando de taparse los oídos con su almohada.
"awww que mala eres princesa" mari sintió una punzada en el corazón al quitar la música en el segundo coro y apagando la luz del cuarto.
Asuka no podía dormir, eran las 2 de la mañana y aún no había cerrado los ojos, sus pensamientos aún seguían a shinji y la pregunta de que si estaría bien o no. Aun podía recordar lo dulce que se había sentido su beso. Para gran vergüenza de asuka shinji fue su primer beso, no es que le importara besarlo, sino que ya tenía 28 años y hasta hace poco dio su primer beso.
'Qué vergüenza' pensaba asuka.
La guerra no le había dado tiempo de pensar en esas cosas, ni de experimentar otras cosas que se le venían a la mente, claro ella podía hacer ciertas cosas por si sola pero nunca tuvo tiempo de hacerlas con un chico. A parte de Touji y kensuke no había más chicos de su edad a bordo del wunder. Asique tuvo que soportar tener hormonas acumuladas en su cuerpo por bastante tiempo y lo único que las podía saciar eran ella o las batallas.
Alejo esos pensamientos impuros de su cabeza mientras volvía a pensar en shinji y preguntando como se la estaría pasando el en wunder. Lo que quería ahora era sentir a shinji dormir a la par suya, sentir su calidez y sus brazos protegiéndola.
Mari tampoco podía dormir, ella también necesitaba el calor, mínimo de su oso el señor grumoso pero también quería el cariño de otra persona especial para ella.
Shinji estaba viendo el techo de su habitación sus pensamientos seguían en asuka y preguntándose si ella aún no se había olvidado de él, miro el reloj que tenía a la par suya, sea el lugar donde estuvieran eran las 3:45 de la tarde y no tenía nada que hacer. Ahora se había arrepentido de haber sacado ese televisor del cuarto. Lo único que podía hacer en estos momentos era perderse en sus pensamientos o dormir. Estaba a punto de hacer esto último cuando la puerta de su cuarto se abrió revelando a kensuke.
"hey shinji, ¿qué crees? Ya puedes salir del hala médica, fuiste dado de alta" shinji sonrió ante este hecho si hubiera pasado un día más en este lugar empezaría a probar rituales satánicos para matar el tiempo.
"eso es increíble, oh, ¿me trajiste más ropa?" pregunto shinji viendo el bulto de ropa que kensuke traía consigo.
"oh si, ten póntela me quedare aquí afuera esperándote" kensuke arrojo la ropa de shinji en su cama, era la misma que había usado desde hace mucho tiempo, una camisa blanca escolar, pantalones grises, y unas zapatillas blancas.
Kensuke estaba afuera de la puerta esperando a shinji mientras algunos médicos y enfermeras pasaban por allí. Los guardias que cuidaban la puerta de la habitación de shinji se habían ido ya que su trabajo aquí había terminado. Y kensuke podía encargarse de todo el solo.
La puerta se abrió revelando a shinji vestido con su atuendo que lo identifica. Kensuke sonrío ya que creyó ver un fantasma ya que hace mucho tiempo no había visto a shinji de esta forma.
"¿listo?" pregunto
Shinji asintió, "si pero… ¿a donde voy a ir a hora?"
La sonrisa de kensuke se ensancho más, "bueno shinji, después de hablarlo con nuestros superiores hemos decidido que tú vas a dormir con Touji y con migo" la cara de shinji mostro sorpresa ya que pensó que misato lo enviaría a una celda por lo que hizo.
"eso se oye bien, pero no quiero ser una carga" dijo shinji mientras él y kensuke empezaban a caminar por los pasillos ignorando las miradas que algunos les daban.
"no te preocupes por eso shinji, después de todo eres nuestro amigo, y los amigos se ayudan entre si ¿no? además Touji y hikari también estuvieron de acuerdo con esta decisión" dijo con una sonrisa amigable que calmo un poco a shinji.
"supongo… gracias" dijo shinji con algo de timidez.
Kensuke puso su brazo en la espalda de shinji mientras le decía, "no hay de que amigo, estamos aquí para ti".
NOTAS: TADAAAA, DESPUES DE ESTAR PROCRASTINANDO, HACIENDO TAREAS Y BUSCANDO IDEAS POR FIN SALIO LA SEGUNDA PARTE DE YOU CAN (NOT) CHANGE LLAMADA AHORA YOU CAN (NOT) FORGET, COMO PUEDEN VER LOS CAPITULOS SERAN MAS LARGOS QUE LOS DE LA PRIMERA PARTE PERO AL HACER ESTO Y TRATAR DE SACAR IDEAS PARA LA TRAMA HARA QUE LOS CAPITULOS SALGAN EN TIEMPO INDEFINIDO, LES DARIA UNA FECHA PARA EL PROXIMO CAPITULO PERO POR EL MOMENTO ESTOY TAMBIEN HACIENDO MIS TAREAS PARA MI BACHILLERATO TECNICO Y ESO GASTA TIEMPO Y ADEMAS QUE RCIBO ALGUNAS CLASES VIRTUALES.
ASIQUE ESPERO QUE SE HAYAN ENTRETENIDO CON ESTE CAPITULO PARA PASAR EL TIEMPO DE LA CUARENTENA. SE QUE SON MOMENTOS DIFICILES PARA EL MUNDO, PERO NOS HEMOS SALVADO DE PEORES COSAS, QUE LES CUENTE LA PESTE NEGRA Y LA VIRUELA. LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES LO MISMO QUE SHINJI, QUEDARNOS EN CASA Y NO SALIR PARA NO HACER DESMADRE Y NO INFECTARNOS, PORFAVOR QUEDENSE EN SUS CASAS.
QUE ESTE CAPITULO HAYA SALIDO ANTES DE LA MITAD DE EVA GENDER NO SIGNIFICA QUE DEJARE DE DARLE TIEMPO A ESA HISTORIA.
NOS VEMOS.
NO OLVIDES SEGURIME EN FACEBOOK COMO: ABU. Amante DEL Asushin.