Evangelion no me pertenece, todos sus personajes y escenarios pertenecen a estudio Khara y Hideaki Anno.
No gente lamentablemente Evangelion no me pertenece, si lo hiciera el Asushin seria mas real que tu papá dándote un abrazo en tu cumpleaños.
¿Hola como están?
*silencio*
Jeje bueno este es el cuarto capítulo de mi historia y lamento tardarme demasiado pero bueno ya saben… tengo prioridades jajaaja
*Mas silencio*
Al menos no me lanzan tomates
*Se los lanzan*
¡Oh uh! ¡Esperen no hagan eso! ¡Oh! ¡joder! ¡Mi camisa de Asuka! :c
*Paran de lanzar tomates*
Bueno… creo que no están de buen humor asique adelántense ustedes mientras yo me baño, habrán más notas al final de esto.
*Se va*
Vaya el mundo del espectáculo es difícil…
YOU CAN (NOT) FORGET
Capitulo 4: Ciudad Naciente.
2 años después del despertar de la unidad-01: 2017
Se corría la voz en el mundo sobre la catástrofe de Tokio-3, sobre un robot mecánico conocido como Evangelion que causo destrucción en la ciudad mientras luchaba con un monstruo humanoide.
Parte de esto era cierto pero no toda la información salió a la luz para la humanidad, como por ejemplo: el nombre del piloto y la causa de la destrucción. Se sabia que Nerv se había considerado una organización terrorista ya que ellos fueron los responsables de manejar a los Evas.
Asique las Naciones Unidas desmantelaron Nerv y arrestaron a algunos de sus trabajadores, gente de alto rango como la teniente coronel Katsuragi y la Dra. Ritsuko Akagi fueron llevadas a juicio y sentenciadas a cadena perpetua. Pero luego de varias conversaciones con la ONU y la IPA se logró dejar libre a ellas y a otros trabajadores que trabajaban anteriormente en Nerv para un nuevo proyecto y una nueva organización llamada Wille que anteriormente trabajaba limpiando los océanos después del segundo impacto, ahora la teniente Coronel Katsuragi bajó de rango en este proyecto ya que no iba a ser tan necesario una persona con tanto poder y ahora podían llamarla Capitán Katsuragi.
Luego del devastador evento de 2015 Japón quedo con una herida difícil de sanar y los mas afectados fueron Tokio-3 y sus ciudades cercanas, varias naciones ayudaron al país durante los tiempos difíciles y con los fondos suficientes había suficiente dinero para empezar a construir un nuevo Tokio en el mismo lugar donde se destruyó el tercero. Los cambios se veían poco a poco, los sobrevivientes fueron llevados a refugios donde se les suministró comida y un hogar hasta que las construcciones de las primeras viviendas estuvieran terminadas y así una vez más empezar de nuevo como siempre lo han hecho.
Nerv quedó a cargo de fuerzas especiales de la ONU para salvaguardar este lugar y evitar que más desastres como estos ocurran. La causa de todo el desastre estaba siendo resguardada por murallas magnéticas que era mas como una seguridad extra muy pequeña ya que lo que verdaderamente la mantenía quieta y dormida era la lanza roja que atravesaba su espalda y su pecho dejándolo en una posición de brazos caídos y espalda encorvada.
Durante un tiempo esto mantuvo a la Unidad-01 apagada y sin posibilidad de despertar de nuevo, pero ahora todo esto estaba cambiando, el monitoreo constante indicaba que el núcleo parecía inestable por momentos pero luego parecía relajarse como si nada hubiera pasado, esto no pasaba muy a menudo casi como una vez al mes pero verlo durante mas de tres días era señal de pánico y era aquí donde terminaba el control de la ONU sobre la Unidad-01 y era donde se llamaba a las personas conocedoras del tema.
Ritsuko observaba desde el campamento que habían acentuado ella y algunos técnicos que antes trabajaban en Nerv a la enorme mole morada que se cernía a varios kilómetros de del geo-frente cerca de la base en forma de pirámide. Ella vestía su bata de laboratorio y su cabello estaba sujetado por una cola de caballo.
¿Cuánto tiempo tenía de no volver a este lugar?
Parecía como si nunca se hubiera ido, como si una parte de ella se hubiera quedado a ayudar con el proyecto de Gendo.
Cerró los ojos tratando de que esos pensamientos no la llevaran a un camino más oscuro.
Miró a Maya quien estaba escribiendo unos códigos en su laptop.
"Como van los diagnósticos Maya" llamó Ritsuko a su pupila.
"La inestabilidad parece estar disminuyendo" dijo Maya "Pero es muy lento y puede tardar mucho tiempo"
"Ya veo. Makoto, las paredes magnéticas ¿Están funcionando?"
"Si señora" respondió Makoto "Están a su máxima capacidad y hacen todo lo posible para una nivelación estable en el núcleo"
"Bien. Shigeru, ¿todo el personal ha sido evacuado?"
"Afirmativo" respondió Aoba "Todo el personal de seguridad y medico fue evacuado completamente hace diez minutos. Somos los únicos en el geo-frente"
"Excelente, mientras menos personas estén en este lugar menor será el riesgo" dijo la rubia.
"¿Acaso no crees que puedes solucionarlo Rits?" dijo una voz acercándose a ellos.
Ritsuko se volteo para ver a Misato quien vestía su antiguo atuendo de cuando era la directora de operaciones de Nerv. Aun después de pasar dos años en prisión seguía manteniendo ese optimismo y profesionalismo que la caracteriza, y esperaba que así se mantuviera durante estos momentos.
"Vaya Misato, no pensé que vendrías a donde se encuentra la acción" dijo la Rubia.
Misato le dio una pequeña sonrisa "Es mejor, prefiero estar aquí que el campamento de allá arriba. Por cierto ¿Era necesario traer a la Unidad-02?" dijo mirando a la mole roja a la distancia, miles de metros la separaban de la unidad-01.
Ritsuko también miró a la Eva roja por un momento antes de dirigirse a Misato "Si, aunque solo sean fallos en el núcleo pueden ser indicios de un despertar. No nos arriesgaremos de nuevo" dijo.
Misato le dio una mirada comprensiva. Ella tampoco quería que algo así pasara y se saliera de sus manos, no de nuevo.
"No he visto a Asuka en mucho tiempo, espero que se encuentre bien" dijo Misato.
"Hablé con ella ayer durante un examen. Parece que el parche ha hecho un buen trabajo al bloquear la contaminación de su cuerpo"
"Me sorprende que haya aceptado unirse a esta operación y volver a subirse a un Eva" Misato dijo mientras veía a la unidad 02 a lo lejos con una mirada en blanco.
"A mi también, ella decía que pilotear un Eva era su vida, creo que aun lo es"
Misato frunció el ceño.
'Sí claro. No lo admite pero pilotear un Eva no es suficiente para mantenerla en este mundo…'
Asuka estaba en su cabina con los ojos cerrados, su Eva estaba parado de forma recta como si fuera un soldado en una formación, su taza de sincronización había disminuido mucho a comparación de hace dos años cuando solía tener una sincronización de 72% y ahora después de dos años su sincronización se disminuyó a un 39% pero era mas que suficiente para poder manejarlo, además es la única que tiene el mayor rango de sincronización si lo comparamos con sus demás compañeros. Se preguntaba porque había aceptado unirse a este operativo que solo consistía en calmar el núcleo del Eva 01 y eso quedaba en manos de los científicos, entendía que no querían pasar por riesgos y que un Eva en funcionamiento seria suficiente para controlar la situación si esto se salía de control. Pero quizás la otra razón fue que quería volver a verlo a él, no había vuelto a ver al Eva de Shinji desde que despertó del hospital y un miembro de la JSSDF la noqueó cuando miraba por la ventana.
El chico casi destruyó por completo la ciudad y si hubiera seguido por mas tiempo el mundo entero hubiera sufrido también por su imprudencia, quería echarle un vistazo una vez mas a ese Eva que alcanzo a tener un poder inimaginable aun sin ser el modelo final, ¿De dónde habrá salido tanto poder? Nadie lo sabia y casi no habían respuestas, entonces quedaba a discusión que se tratara de un poder oculto que solo el piloto pudiera despertar, ¿Shinji sabia de algo así? Era muy poco probable ya que Shinji no estudio tanto a los evas para descubrir un poder así, entonces quizás lo hizo inconscientemente, ¿Ese poder lo cegó en el momento? ¿Sentía que podía detenerse? Sea como fuese Shinji lo había causado y fue un idiota al no escuchar las ordenes de detenerse.
Si algún día lo volviera a ver, si su trasero algún día sale de esa cabina, ella misma se encargaría de reprenderlo y hacerlo pasar un infierno para que pagara por su estupidez, le gritaría lo idiota que es, le reclamaría por dejarla sola a ella y…
Abrió el ojo con irritación y se detuvo en esos últimos pensamientos, los había pensando inconscientemente casi como si fuera algo natural. Ella odiaba a Shinji por lo que hizo y en ningún momento llego a tenerle afecto y quizás nunca lo tendría ¿Verdad? Ella era un piloto y esa clase de relaciones era irrelevante, tener una pareja la obstaculizaría de sus objetivos y seria una pérdida de tiempo.
Alto, ¿En que momento pensó en él como pareja?
'¿Qué demonios me esta pasando?' pensó Asuka irritada
Además ya era la quinta vez pensaba en Shinji en el día, no sabia si era por los recuerdos del geo-frente o por que siempre ese estúpido niño ha estado en sus pensamientos desde hace dos años y por una vez que la imagen de el llegaba a su mente tardaba mucho en olvidarla. Ya la estaba irritando y también tenia que lidiar con el hecho de que su crecimiento se detuvo por contaminación del Eva, no sabían como llamar a ésta extraña enfermedad pero esperaba que algún día encontrara una cura para este trastorno.
Respiró hondo para calmarse y tratar de despejar sus pensamientos mas en específico de ese chico de ojos azules.
"¿Que te parece…. La maldición del Eva? Yo digo que es un buen nombre" dijo un chico de lentes sentado en una silla de campamento.
"Mmm suena bien, es mejor que los últimos dos que mencionamos" dijo un chico moreno también sentado a la par del chico de lentes mientras comía su tercer sándwich.
Hikari suspiró mientras veía a sus dos responsabilidades hablando incoherencias sobre esta extraña enfermedad que detuvo su crecimiento, le importaba poco como la denominaran y volvió a enfocarse en la Unidad-01 que se veía a lo lejos. Se preguntaba como estaría sintiéndose Asuka y Misato en estos momentos, volver al geo-frente era algo que no esperaban que sucediera tan pronto.
Giró la cabeza para ver a su Eva junto con el de los chicos los cuales estaban aprisionados por varios puentes de caminata o que servían para reparaciones, estaban a cientos de metros de ellos ya que debían estar preparados por si algo malo pasara, ojala que no.
Además de que la doctora Akagi les dijo que no había tanto peligro y solo necesitarían algo de tiempo y esfuerzo para calmar el núcleo del eva. Y ellos no tenían tanta experiencia en combate, los Ángeles técnicamente habían dejado de atacar desde hace mucho tiempo, o se habían terminado o esperaban el momento adecuado para atacar, esperaban que fuera lo primero ya que la única experiencia que tenían si así se podría llamar fue en los simuladores pero en un combate real seria mucho mas brutal.
Solo podía rezar porque pasara lo mejor aunque durante estos últimos meses creer en la religión casi no tenia sentido pero era lo mejor que podían hacer.
'Por favor, que todo salga bien'
2029 (Presente)
Los rayos del sol iluminaron la habitación de la Coronel Katsuragi la cual gimió por la luz que pegaba en su cara, puso una almohada en su cabeza para evitar ser el foco de atención de la luz del sol. Lamentablemente el despertador no actuó en su favor ya que tomo este preciso momento para sonar con sus pitidos repetitivos causando otro gemido que escapo de la Coronel solo que mas frustrante.
Ayer había sido un día muy ajetreado y lleno de emociones, lo único que hizo al llegar a su habitación fue quitarse sus botas y su sombrero y tirarse de bruces en su cama y dormir al instante aun con algunas prendas del trabajo pero al final no le importo y durmió por lo que fueron unas 6 horas, era un buen descanso a comparación de los últimos días que no dormía mas de 4 horas.
Se levantó preparándose para su rutina diaria de aseo personal, consistía en tomar una ducha cambiarse a su uniforme de Coronel, desayunar, cepillarse los dientes y salir a dirigir por un día más el barco que le da algo de esperanza a la humanidad.
Mientras salía de los pasillos escucho unos ruidos viniendo de las habitaciones de las chicas, Misato dedujo que podían ser las voces de las chicas y por lo que escuchaba parecía que se estaban preparando para salir ' Al parecer tendrán un día especial para todos hoy' pensó, vio su reloj y se dio cuenta que era las 6:30 de la mañana, aún no podía creer que había aceptado el plan de Hikari sobre sacar a Shinji a dar un paseo por la ciudad pero cuando se lo propusieron pensó que era una buena manera de mantenerlo feliz y estable lo cual era muy importante para el Wunder.
Asique de casi mala gana tuvo que aceptarlo y le oró a cualquier ser que estuviera observándola que todo lo que pasara hoy quedaría como un secreto.
Shinji y sus amigos se preparaban para salir, Hikari llegó un poco mas temprano para mostrarle a Shinji su atuendo y sus conjuntos que lo harían pasar desapercibido de los demás, Kensuke y Touji estaban dándole a Shinji toda su coartada que tendría que aparentar.
"¿Entonces mi nombre ahora es… Jin kisaragi?" preguntó Shinji incrédulo viendo su tarjeta falsa, también se preguntó como demonios hicieron para ponerle una foto si ni siquiera le habían tomado una antes 'Debe ser la magia del editado' pensó
"Sip" afirmó kensuke "¿Recuerdas todo lo demás?"
"Creo que si, mi nombre es Jin kisaragi, soy huérfano, me gusta tocar el chelo y el piano, soy un viejo amigo de todos ustedes ya que me rescataron en un antiguo pueblo que fue destruido por la serie némesis hace algunos años y nos volvimos buenos amigos"
"Muy bien" felicitó Touji "Creo que estás listo para salir, por cierto ¿Estas… bien con lo que llevas puesto?"
"Si, creo que es una muy buena manera de pasar desapercibido" respondió Shinji.
Su conjunto consistía en una camisa de manga larga que apenas llega a tocar las manos de su huésped, bastante ajustada pero cómoda y ligera para su usuario también llega a ser cálida, cuenta con unos colores llamativos pero sencillos, estos son el gris oscuro y un blanco grisáceo en el cuello, cuenta con 8 botones que van desde la cadera hasta el cuello de forma diagonal. Y un cuello ajustable que puede variar entre largo o pequeño dependiendo de como lo quiera el huésped y en este caso servía para ocultar la gargantilla que molestaba a Shinji.
También tenía unos pantalones algo ajustados color negro y unas zapatillas blancas en la punta y con negro en los costados y en la parte inferior. Su cabello estaba recogido a un lado y para que quedara en su lugar recurrieron a algo de gel para el cabello.
"Creo qué aún falta algo" dijo Kensuke "Ah si ya lo recordé" entró a su cuarto y regresó con una caja pequeña rectangular color azul oscuro "Ten, te servirá y te veras menos sospechoso"
Shinji tomo la caja en sus manos, la abrio y revelo un par de lentes negros casuales, kensuke había ordenado un par ayer por supuesto no tenia ninguna clase de aumento, solo necesitaba que tuvieran el vidrio para que Shinji pueda ver tranquilamente y lo ayudaran a verse menos sospechoso ante los demás.
Shinji los contempló unos momentos y se los puso con sumo cuidado, cuando su visión no fue afectada por los lentes supo que podría verse bien y pasar como una persona mas del Wunder o algún otro ciudadano.
"¿Cómo me veo?" cuando Shinji se puso los lentes su apariencia parecía mas la de un nerd y su pelo peinado a un lado no ayudaba.
"Pateable" dijo Touji "Me dan ganas de golpearte Shinji solo por que pareces un nerd"
Shinji bajo la cabeza algo desilusionado "¿Bueno esto es todo?" preguntó
"Así es" afirmó el chico de lentes "Vamos es hora de irnos los demás deben estar esperándonos" dijo y los dos asistieron y salieron del cuarto.
Caminando por los pasillos se dieron cuenta que no había mucha gente que deambulaba como otros días, lo que suponían es que la mayoría quería pasar su ultimo día en la ciudad lo mejor posible al igual que Shinji y los demás. Pero las pocas personas que los veían pasar le daban miradas confusas y curiosas en especial a Shinji quien trataba de evitar el contacto visual con las personas y no ver las miradas confusas que le daban.
Pero todos lo que lo veían tenia un solo pensamiento independientemente si sabían que era Shinji.
' Ese chico se ve pateable'
De repente se detuvieron y Shinji ya sabia lo que vendría a continuación estaban cerca de la salida del Wunder en donde como todo trabajador tenias que pasar dando tu tarjeta Wille para que el sistema te identifique.
Para esto la doctora Akagi fue la que se encargó de hacer que la tarjeta de Shinji tuviera información falsa acerca de su puesto en el barco.
"Muy bien Shinji" dijo Kensuke "Nosotros saldremos primero, luego tendrás que pasar tú y le darás al encargado la tarjeta que te dimos, es simple solo no muestres nerviosismo y todo fluirá"
"Muy bien, creo que lo entiendo" dijo algo inseguro pero tenia que hacerlo si quería conocer la ciudad.
Después Kensuke y Touji se adelantaron para pasar antes que Shinji y simular que no lo conocían, para esto shinji tenia que esperar unos minutos mas después de que sus amigos salieron para pasar por la salida.
Creyendo que era el momento indicado Shinji usó todo el valor que tuvo para mantenerse rígido y no mostrar nerviosismo mientras caminaba junto con unas 6 personas que también iban a salir, de esos 6 Shinji era el séptimo por ende es el que estuvo al final de la fila para pasar su tarjeta por el mostrador. Cuando pasaron los demás y mas gente se ponía detrás de Shinji fue su turno para dar la tarjeta al hombre que tenia una mirada normal de alguien que se aburre de hacer esto todos los días pero cambió al ver al chico frente a él.
Era bajo a diferencia de los otras personas que salían de aquí y su atuendo era casual lo que significaba que iba a dar una vuelta por la ciudad, pero… su apariencia era la de un adolescente.
El hombre levantó una ceja mientras recibía la tarjeta que el 'trabajador' le dio para que el sistema la analizará. El hombre pasó la tarjeta por la ranura y la información salió disparada rápidamente en la computadora, lo cual sorprendió al hombre pues el chico era joven y trabajaba en el área de mantenimiento.
'Wille los contrata jóvenes, pobre chico'
Pero además de sentir pena por el joven se estaba riendo por dentro por el nombre que tenía.
'Y tiene que vivir con el nombre mas extraño del mundo, no quisiera estar en su lugar'
Luego de unos segundos el hombre le devolvió la tarjeta a Shinji y este ultimo la tomo y salió por las puertas hacia la ciudad.
Shinji sintió frio de inmediato debido a que el invierno estaba comenzando y agradeció a Hikari que esta camisa fuera lo suficientemente cálida para soportar la baja temperatura, los chicos le dijeron que lo vieran en el estacionamiento y allí empezarían su recorrido.
Mientras caminaba podía oír el crujido de la nieve cuando la pisaba con sus pies y le pareció increíble, casi nunca había visto nieve por culpa del segundo impacto pero si algún día la viera querría jugar con alguien ya sea crear muñecos de nieve o lanzarse bolas de nieve con un amigo. Esos eran pensamientos que tenia de pequeño pero no significa que no tuviera ganas de hacer aun.
Llegó al estacionamiento donde estaban todos sus amigos reunidos y vestidos perfectamente para el día de hoy que hacia frío.
Vio que Asuka y llevaba un abrigo rojo que le llegaba a las caderas, una bufanda negra y botas cafés. Pero lo que mas llamo la atención del castaño es que Asuka tenia un peinado diferente, su cabello estaba en una cola de caballo y su flequillo se movía libremente por el poco viento del exterior. Sin duda se veia hermosa.
Shinji no pudo evitar esbozar una sonrisa pequeña cuando la vio, y cuando Asuka vio que Shinji había llegado lo miró divertido.
"Hey Jin Kisaragi ~" dijo usando su tono burlón "Touji tenia razón, te ves como un nerd" se río y Shinji sintió vergüenza, con Asuka era mas vergonzoso ya que sentía este sentimiento masculino de verse presentable para ella.
"Wow cachorrito, de verdad pareces alguien que trabaja en Wille" dijo Mari.
"ouh, se suponía que tu apariencia seria la de un civil normal" dijo Hikari algo triste al ver que Shinji se veia gracioso envés de alguien que se vistió bien para la chica que le gusta "Creo que los pantalones son lo único rescatable"
"Bueno dejémonos de burlarnos del chico nerd" dijo Touji "Es hora de explorar está ciudad ahora con toda la pandilla reunida"
Los demás asintieron y se dirigieron a la estación de autobús donde esperarían el camión que los llevaría a su primer destino el cual era una cafetería en donde desayunarían. Cuando entraron se dieron cuenta que el disfraz de Shinji era convincente ya que nadie pareció afectado por su presencia ya que años después del tercer impacto la mayoría de las personas en el mundo sabían como se veia el causante de la destrucción del planeta, Shinji tuvo suerte.
Los demás tomaron asiento con los que querían y Shinji y Asuka no tenían que decirse algo para saber que querían estar el uno con el otro. El viaje duró media hora y durante ese tiempo Asuka solo se limitó a explicarle a Shinji sobre algunos lugares que veían mientras pasaban en el autobús y Shinji prestaba atención con interés por la ciudad, Asuka tenia ganas de hablar de otras cosas pero un autobús no era el lugar correcto asique tendría que esperar hasta después de unas horas cuando todo sea mas calmado.
Llegaron y se bajaron en una estación, caminaron un poco hasta llegar a un café en dónde desayunarían, era muy bonito por fuera ya que como toda cafetería europea habían mesas afuera donde la gente podía comer o tomar su café mientras hablaba con otras personas, habían luces de navidad color amarillas que se encendían por la noche y hacían ver al lugar mas elegante y bonito.
Tomaron una mesa y mientras esperaban la comida empezaron a hablar de cosas triviales como cosas que Shinji se había perdido en el transcurso de estos años, como la vez que Touji se durmió en su tapón de entrada mientras hacían una de sus primera pruebas de sincronización, o como la vez que Asuka 'jugó' a la rayuela con varios barcos del ejército mientras peleaba con la serie némesis. Shinji se dio cuenta que nunca mencionaron a algún Ángel que apareció durante esos años lo que significaba que todos se habían terminado y que Shinji mató al ultimo, eso alivió al chico ya que no quería que sus amigos se enfrentaran a esas cosas de nuevo en especial Asuka que sufrió demasiado con el Ángel que invadió a la unidad 03.
Unas dos horas mas tarde salieron de allí y ya eran las 9:17 lo que significaba que tenían tiempo para turistear antes del almuerzo.
Misato estaba en su oficina firmando furiosamente unos papeles cuándo la puerta se abrió mostrando a una cansada Ritsuko Akagi con una tableta en mano.
"¿Ya desayunaste?" le preguntó y solo recibió de Misato una cara molesta.
"No eres mi madre para preguntarme eso"
Ritsuko se encogió de hombros ajena al enojo infantil de Misato.
"Tal vez no sea tu madre, pero me sigo preocupando por ti porque eres mi amiga." Tomó asiento en una de las sillas frente a ella "Además este barco necesita que su capitán esté en las mejores condiciones posibles para dirigirlo y lo sabes"
Misato suspiró cansada.
"No estoy de humor para que me des un sermón tan temprano en la mañana"
"No vine a darte un sermón, solo vine a enseñarte esto".
Ritsuko sacó una tablet de su bata blanca y se la entregó a Misato.
Misato la tomó sin dudarlo, pensaba que Ritsuko le iba a mostrar el estado del barco o los datos de las unidades evas.
Pero se sorprendió al recibir la grabación de una de las cámaras de seguridad de la ciudad. En ella se mostraba un restaurante donde varias personas desayunaban. Entre esas personas se encontraba su equipo de combate contra Nerv y por supuesto, Shinji Ikari.
Sabía que ellos estarían de visita por la ciudad este día pero no encontraba el sentido de que Ritsuko le enseñara esta grabación.
Ritsuko pareció sentir el conflicto que tenía y lo resolvió por ella.
"Mira a la persona que está sentada junto a Asuka" le dijo, Misato solo movió sus ojos para darle una rapida vista a Ritsuko antes de agrandar la imagen para enfocar mejor a Asuka.
La persona que estaba a la par suya era Shinji, y él estaba…
"Está…sonriendo" Misato susurró.
La mujer rubia asintió "Sí, eso es bueno, si mantenemos estables los niveles emocionales de Shinji, entonces no habrá problemas de un despertar"
Misato le devolvió la tablet y la miró expectante como si eso no fuera suficiente para ella, pero Ritsuko no había terminado.
"Esto es bueno Misato, si Shinji sonríe de esta forma todos los días logrará reivindicarse en la sociedad"
"…y tal vez logre aceptar todo lo que pasó" Misato terminó por ella, miró intensamente los papeles en su escritorio, como si ahora fueran lo más interesante del mundo.
Luego de un momento volvió hablar "¿Dónde están todos ahora?"
"Dejaron el café hace unos minutos" dijo Ritsuko "Probablemente llevarán a Shinji a ver las atracciones de la ciudad. Siento que será un buen comienzo para Shinji, un nuevo inicio"
Misato estuvo deacuerdo "Sí…yo también quiero eso para él"
Notas: Ok ¿Por dónde empiezo? Tal vez desde el principio. Lo que acaban de leer es una versión antigua, ¿Qué quiero decir? Este capítulo lo inicié unas semanas después de publicar el capítulo 3, eso quiere decir que este capítulo ha estado siendo escrito y editado con el pasar del tiempo. Sin embargo no me vi en la necesidad de cambiar TODO el capítulo y hacer uno nuevo, desde el inicio hasta que Shinji y compañía salen del café fue escrito por el novato que escribió los tres primeros capítulos, sin embargo toda la conversación de Misato y Ritsuko fue escrita por el nuevo y mejorado yo que ahora tiene más experiencia escribiendo historias y el que sabe que es mala onda hacer un capítulo de 8000 palabras…
Les doy mi más sincera disculpa por la tardanza de este capítulo pero ya he aclarado muchas veces el porqué he tardado demasiado pero por sino sabias te lo diré:
Básicamente Evangelion me dejó de atraer a tal grado de que cada cosa que veía de Evangelion me aburría, conocí otros animes y me olvidé de evangelion. Aún tengo un espacio en mi corazón para Evangelion ya que fue lo que me ayudó a descubrir esta pasión pero ya no escribo fanfics de evangelion con la misma pasión o emoción.
Y ahora a resolver unas dudas:
¿Esto significa que el fanfic volverá a publicarse mensualmente?
Hay varios factores que me dificultan lograr eso, diré algunos.
1. Ha habido varios cambios en mi vida desde Abril de 2020 a Junio de 2021, uno de esos cambios es que ahora la secundaria se ha vuelto un infierno por donde quiera que lo veas, tareas aquí tareas allá, ya voy a terminar el segundo periodo pero solo nos dan un lapso de una semana de descanso y ese tiempo lo ocupo para mí o para otros compromisos que tengo, sin embargo aun con todo eso trato de escribir un capítulo nuevo para cada historia aunque sea poco, y eso ha hecho que no publique nuevas historias con tanta frecuencia aunque sea un one shot. Siempre es a finales de año que me verán más activo (en especial en wattapd) pero durante estos meses probablemente piensen que estoy muerto.
2. He olvidado por completo el rumbo que esta historia iba a tener desde un principio, ahora la única opción que me queda es crear un nuevo final desde cero, y eso se me dificultará mucho cosa que ya explicaré.
3. La razón de porque se me va a dificultar es porque también olvidé varios factores importantes de Evangelion, como los ideales de cada persona y porque pasó tal cosa, eso lo aprendí con videos en YouTube y ahora tendría que verlos todos.
4. En estos momentos estoy trabajando en un proyecto mucho más grande en Wattpad y al mismo tiempo estoy escribiendo un fanfic de Chainsaw man. Por lo que no le daría el tiempo que merece esta historia.
5. Con lo anterior dicho no tengo más opción que seguir manteniéndola en pausa, aunque este capítulo haya sido publicado tendré la historia marcada como pausada.
Eso es todo, lamento tanto todo lo que ha pasado, sé que no vale nada que me disculpe por haberlos mantenido esperando por tanto tiempo, pero al menos espero que esto logre aclarar algunas dudas de que yo no soy perfecto y aún tengo mucho que aprender.
Si llegaste hasta aquí pues déjame decirte que gracias por leer esto.