Amor o Legado

Capitulo 3 "Cocina y dragón"

Al ver la ira de Rin y sin decir ni una palabra Rias y Kuro salieron a buscar a Ukobach e ir los 3 al supermercado por lo que encargo Rin.

No entiendo porque Rin se molesto tanto, no se cocinar y que, no debería juzgarme por eso...cuando lleguemos le haré firmar un contrato porque no haré esto de a gratis. Dice Rias molesta por como la está tratando Rin, si bien los demonios hacen lo que se les pida, solo es base a contratos no de otra forma, eso estaba molestando a Rias, pero Kuro la sacó de sus pensamientos.

No deberías decir eso, tú fuiste la que chantajeo a Rin para que cocinara a cambio de guardar el secreto...no tienes derecho de quejarte. Replica Kuro molesto por lo que dice Rias.

Creo que tienes Razón y sabes, disfruto más el otro lado de ese trato. Rias toma a Kuro y lo empieza a acariciar y mimar diciéndole gatito y kurikuro como apodo tierno según ella con clara expresión incomoda de Kuro quien no podía quejarse

Rias...podrías bajarme porfa...en serio...miau. Dice Kuro mareado por como lo carga Rias y a punto de vomitar.

La demonio pelirroja baja al familiar gatuno para que este se componga de su mareo y siguen en busca de todo lo de la lista de Rin y luego de varias críticas de Ukobach por como escogían Rias y Kuro pasó una hora pero lograron tener todo lo de la lista y apenas pagaron se dirigieron al departamento de Rias.

Mientras tanto y durante la partida de los dos Rin saco de su mochila 10 paquetes de 3 velas y se puso a practicar en el departamento de Rias con 8 intentos fallidos y al poner el noveno set de velas

Al cabo de un rato llegaron al departamento tras reunir todo lo de la lista de Rin y cuando llegaron al departamento de Rias, verían a Rin frustrado poniendo velas 3 velas en el suelo y entrando en meditación, al dejar los ingredientes en la cocina Rias noto que al parecer ya llevaba rato en eso al ver el suelo quemado con resto de velas y lo que parecían ser 27 velas derretidas.

Rias, Kuro y Ukobach trataron de llamar la atención de Rin sin éxito, al paso de 8 minutos se vio como las velas de los extremos se encendían por si solas con un fuego azul y la del centro no, en ese momento Rin abrió los ojos para ver su logro

Lo logre...al fin domine las llamas azules, cuando Yukio se entere estará verde de la envidia. Diría Rin alegre y apenas percatándose de la llegada de Rias, Kuro y Ukobach.

Al cabo de un rato y de que los tres felicitaran a Rin, este vio que estaba todo lo de la lista y empezó a cocinar como solo él sabía, tan bueno es que al poco pasar de 15 minutos todo el departamento de Rias, tenía el suave aroma de lo que preparara Rin, y tras dos horas Rin termino de cocinar pidiendo a los tres que fueran y así lo hicieron.

La comida ya está lista, espero cumplir tus expectativas Rias, a comer, no quiero ver comida en sus platos cuando acaben.

Sin decir nada más que gracias todos se pusieron a comer y Rias quedo maravillada con lo que cocino Rin, pasó el rato y ambos se empezaron a conocer mejor, al punto estaba su comodidad que no notaron cuando Kuro y Ukobach se fueron.

En serio, no puedo creerte eso Rin, suena a un mal cuento. Dice Rias incrédula y riéndose de la anécdota de Rin.

Es la verdad Rias, por eso quiero dominar mis llamas, no quiero dañar a nadie con mi poder. Dice Rin poniéndose cabizbajo por recordar como casi mata a sus amigos.

Tranquilo Rin, en lo que pueda te ayudare, es más para que veas que soy sincera, esta noche iremos a cazar demonios descarriados mi clan y yo, te pasare antes la ubicación para que lo detengas tu, que dices. Propone Rias con una sonrisa ya que las historias de Rin l conmovieron.

Sabes Rias, confiare en ti, pero solo pido poder conocer en la noche a tu clan...además para que me crean creo que deberás devolverme mi licencia de exorcista. Responde Rin algo tranquilo al ver que su nueva amiga lo apoyaba.

Así quedaron y al terminar el banquete hecho por Rin, Rias va a su cuarto para tomar la licencia de Rin y devolvérsela, posteriormente estos se despiden dándose un beso en la mejilla y el numero del otro para estar en contacto como propuso Rias.

Rin llegaría a su departamento y vería su licencia con marcas rojas de labios en su foto y se puso a pensar en la posibilidad de que Rias besara a propósito su foto porque le gustaba. Eso hizo sonrojara Rin quien para estar listo a la hora de enfrentar al demonio renegado decidiría dormir un rato.

Al dormir Rin soñaría con una cita al lado de Rias, todo iría bien hasta que el lugar completo sería envuelto en fuego y un rugido se hiciera presente.

Puedes escucharme compañero, solo quiero hablar contigo. Diría una voz grave que resonaría en la mente de Rin y este miraría un gigantesco dragón color rojo.

Un dragón...como un dragón llego a mi cita con Rias, apenas iba a ver la expresión de Yukio al ver a mi novia...porque interrumpiste ese bello momento dragón, además porque me dices compañero...quien eres. Diría Rin quejándose y claramente molesto por la interrupción de su sueño.

Tranquilo compañero, sé que es mucho para procesar, pero te lo pondré así, mi nombre es Draigg, y soy tu compañero Rin Okumura, ahora tu posees mi Sacred Gear, aumentare tu poder cada 10 segundos, pero primero debes liberar mi poder...solo piensa en quien creas más fuerte y apareceré, mientras más voluntad tengas más fuertes seremos. Explica Draigg para tranquilizar a Rin y explicar su Sacred Gear.

A ver si entendí, te llamas Draigg...ni idea como estás en mi cabeza y ahora de alguna manera somos compañeros y puedo usar tu poder...esto es raro y no sé porque pero incluso incomodo, mejor despierto para ir con Rias. Contesta Rin tratando de despertarse sin éxito.

Espera compañero...seguro que iras con esa demonio, no te precipites. Dice Draigg probando a Rin, para ver su corazón.

Claro que iré, no sería un hombre si falto a mi palabra, además...no quiero que Rias se arriesgue, la protege cueste lo que cueste, así deba enfrentar a Yukio y al vaticano para conseguirlo. Responde Rin con confianza y verdad en sus palabras, para luego ser comido por Draigg haciéndolo despertar de golpe y ver en ese momento que Rias estaba marcando.

Rin contesta y al escuchar a Rias sale de su departamento junto a Kuro para dirigirse a su primer exorcismo, les toma solo quince minutos llegar y al ver una bodega abandonada Kuro olfatea al demonio.

Una vez Kuro encuentra el rastro del demonio pasa a su tamaño real quedando un poco más alto que Rin en sus cuatro patas y deciden juntos entrar a la bodega, en eso una mujer aparece desnuda, tratando de seducir a Rin pero no funcionaría, en eso la demonio decepcionada del joven exorcista sacaría su cuerpo completo revelando que su parte inferior era una monstruosidad.

Al ver eso Kuro atacaría al demonio dejando que Rin desenvaine su espada liberando su poder demoniaco y ayudando a Kuro y tras 15 minutos de pelea Kuro y Rin lograrían derrotar al demonio y al terminar Rin envainaría su espada y Kuro regresaría a su forma de gato.

Luego de salir de la bodega el clan de Rias llegaría y verían a Rin salir de la bodega, en ese momento Rin al recordar el trato con Rias solo actuaría algo frio.

Que hacen aquí niños, esto es un área restringida, solo los exorcistas podemos entrar aquí, vayan a jugar a otra parte. Diría Rin sacando su licencia de exorcista y Rias solo se pondría seria manteniendo la actuación.

No seguimos las ordenes de un exorcista o acaso crees que los demonios solo son maniacos. Rias mantendría la actuación y esto haría a su sequito ponerse a la defensiva y aterrados.

Rin y Rias verían a su sequito riéndose demostrando que ya se conocían y que habían planeado todo, en eso Rias junto a su sequito se irían quedando en reunirse con Rin mañana, en eso Kuro y Rin volverían al departamento solo para ver en él a Mephisto.

Hola Rin, debemos hablar. Diría Mephisto empezando a contarle lo que sabe de la muerte de Satán.

Fin del capitulo 3