Revenger Frisk caminaba viendo a su objetivo temblar, tirado en el suelo con una expresión de terror. Un Frisk genocida de UnderSwap suplicaba por su vida, rogaba por una segunda oportunidad. La guadaña del vengador comenzó a formarse en el aire a partir de rojizas partículas. Cuando finalizó, cayó sobre su palma, el castaño sujetándola firmemente.
—¡P-por favor, perdóname la vida! —gritó el asesino de monstruos— ¡Prometo que no mataré a nadie nunca más! ¡H-haré las cosas bien esta vez! ¡D-dame una oportunidad…!
—… —el de larga bufanda guardó silencio. Era desagradable. El simple hecho de que todos los genocidas rogaran por sus vidas cuando estaban por morir era desagradable. Revenger suspiró— Tú… —su voz sonaba grave. No estaba acostumbrado a hablar. No tenía por qué. Su labor no era entablar conversación con nadie. Su trabajo era erradicar a todos los genocidas del Multiverso. Entrecerró los ojos— Eres patético… —susurró.
—¿Q-qué…? —lo siguiente que supo, fue que su atacante bajó rápidamente su arma, la punta de esta clavándose en su nuca. Quedó con sus ojos abiertos como platos, sin vida, y su boca entreabierta.
Revenger retiró violentamente su guadaña, sacándole trozos de su cerebro. Una rojiza alma emergió desde el cadáver, temblando levemente por unos segundos hasta que terminó partiéndose. Swap Frisk estaba definitivamente-
El de azulada chaqueta volteó, invocando un hueso y mandándolo hasta el punto de guardado, destruyéndolo. Ahora sí. Swap Frisk estaba definitivamente muerto.
Analizó el Último Corredor. Aquel dorado pasillo se encontraba vacío, destruido por la batalla que Swap Frisk tuvo contra el Juez de aquel Universo Alterno. Los pilares destrozados, el suelo lleno de grietas y Hacker Frisk bebiendo té al lado de la puerta que llevaba a la sala del trono.
Giró, ya no tenía nada que hacer allí. Ahora que la línea temporal estaba bajo su mando, sólo debía hacer uso del RESET para regresar todo a la normal-
Un momento.
Lentamente dio media vuelta, deseando que sólo fuera su imaginación. Cuando sus ojos se toparon con esas negruzcas cuencas de verdes pupilas, supo que no se lo estaba imaginando.
—Holi~.
Revenger no mostró expresión alguna al comprobar que, efectivamente, Hacker estaba allí. Saludándolo con esa irritante voz y esa molesta sonrisa imborrable.
—¿Qué estás haciendo aquí? —exigió saber. Desde la primera vez que se la encontró hace un mes, esa molesta "mocosa", como la llamaba, no paraba de acosarlo.
—¡Veo cómo trabajas! —exclamó la chica, alegre— Eres muy interesante, Revy.
—Lárgate —ordenó, mirándola fríamente—. Estorbas —el botón de RESET apareció frente a una de sus manos, listo para ser usado. Sin embargo, no lo presionaría hasta que la chica se largara.
—¡Vamos, no seas así, Revenger! Yo sólo-
Cinco Gaster Blasters aparecieron arriba del vengador, listos para disparar a la intrusa. El mencionado de ojos bicolores miró fría y asesinamente a la chica.
—Largo.
La peliblanca suspiró. Un blanquecino portal fue creado detrás suya, la de suéter negro atravesándolo con tristeza. Cuando el portal se cerró, Revenger supo que se encontraba finalmente solo. Los Gaster Blasters desaparecieron al tiempo en el que el moreno presionaba el botón de RESET.
Todo se desvaneció en tan solo un segundo, dejando al de irises bicolores en un negro vacío. Este no tardó en convertirse en lo que vendría a ser el inicio del Subsuelo, específicamente la sala con la cama de flores.
Sobre la mencionada, se hallaba el cuerpo de un chico, inconsciente. El vengador no esperó a que despertara, simplemente invocó huesos desde el suelo y lo empaló, provocando que su alma hiciera acto de aparición, destruyéndose inmediatamente.
Deshizo los huesos. Un genocida menos. Cuando comenzaba a prepararse para irse, empezó a tener una fuerte jaqueca. Agarrándose fuertemente la cabeza, comenzó a encorvarse. Otra vez… Otra vez esos malditos recuerdos. Tomando una gran bocanada de aire, la dejó salir en un profundo suspiro para, a continuación, pararse correctamente. A pesar de que la cabeza le dolía un montón, invocó a su fiel guadaña y "cortó" el aire, creando una grieta espacio-temporal que lo llevaría a OuterTale. Necesitaba relajarse antes de seguir con su trabajo.
Ingresando a aquel universo paralelo, alzo la vista para admirar el espacio, su arma desapareciendo segundos después. Las memorias del pasado desaparecían lentamente al tiempo en el que se relajaba y metía sus manos en los bolsillos de la chaqueta, dejándose llevar por la tranquilidad del lugar. Sin embargo, el tranquilo ambiente que tanto disfrutaba se vio interrumpido cuando sintió la presencia de alguien.
(Underverse 0.4 OST – Whispering Flowers) [Se recomienda activar el modo "bucle" del vídeo]
Giró su cabeza levemente y miró de reojo hacia atrás, rodando los ojos apenas la vio y soltando un bufido. Ahí estaba otra vez, ahora dándole la espalda. Su insistente acosadora.
—OuterTale es maravilloso, ¿no lo crees? —preguntó Hacker Frisk.
—¿Se puede saber qué diablos quieres de mí? —preguntó, yendo directo al grano mientras regresaba su vista al frente. Estaba harto. Fuera a donde fuera, siempre se la encontraba. No podía tener un solo momento tranquilo sin que ella interrumpiera.
—Quiero conocerte —contestó sonriente—. Ya te lo dije hace un rato, eres muy interesante.
Revenger se quedó callado, elevando su mirada una vez más. Tal vez… Si le daba una oportunidad, la chica dejaría de molestarlo después—. ¿Qué quieres saber?
—Tus gustos, por qué haces lo que haces… Algunas tontas cosas básicas sobre ti —respondió.
—Soy Reven-
—Eso ya lo sé —interrumpió girando su cabeza con una expresión inocente. El castaño la miró, molesto—. Está bien, continúa.
Suspiró—. Mi nombre es Revenger, y soy un… Frisk —una mueca de asco se formó en su rostro apenas dijo ese nombre— como tú.
—¿Y qué te gusta hacer? Sé que, al parecer, venir aquí es uno de tus pasatiempos favoritos, pero… —guardó silencio por unos segundos— No sé lo demás.
Revenger sacó una botella de kétchup—. Bebo cada cierto tiempo algo de kétchup no porque sea un pasatiempo, sino en honor a mi "Papáns" —fue la respuesta que dio.
—¿Por qué llevas esas ropas? —la de piel grisácea se mostró curiosa.
Llevando una mano hasta su anaranjada bufanda, miró el suelo—. Es lo único que quedó de mi familia.
Hacker se quedó callada, no tenía que seguir preguntando sobre su familia para saber que se refería a Sans y Papyrus.
—Puedes usar huesos y Gaster Blasters, ¿cómo es eso posible? —quiso averiguar. Su acompañante chasqueó los dedos, dos Gaster Blasters de rojizos ojos aparecieron, mirándolo con respeto.
—Esos dos Gaster Blasters tenían parte de los poderes mágicos de Papáns y Hermanayrus —informó—. Su magia se transmitió a mi alma, y desde que eso sucedió puedo invocarlos.
—¿Y los huesos?
—¿Qué parte de "su magia se transmitió a mi alma" no terminaste de entender? —su rostro se mostró fastidiado.
La de verdes pupilas rió—. Lo siento, lo siento.
—… Tengo que irme.
—¿Tan rápido? —mostrándose confundida y dándose media vuelta para mirarlo de frente y darse cuenta que era observada de reojo, la de negruzcas cuencas sonrió nerviosa al encontrarse con los fríos ojos del contrario.
—Escucho gritos de auxilio provenientes de StoryShift —reveló, sorprendiéndola. ¿Gritos de auxilio provenientes de StoryShift? ¡Pero si estaban en OuterTale! Además, sólo eran ellos dos allí. Y esos dos Gaster Blasters que seguían mirando al chico con admiración—. Nos vemos —Revenger volvió a suspirar, partículas rojizas formando la silueta de una guadaña sobre la palma de su mano. Su arma hizo acto de aparición, con el moreno cortando el aire y creando de nueva cuenta una grieta espacio-temporal.
—¡Espera! —Hacker lo detuvo antes de que se fuera a StoryShift. El chico paró su andar, dándole la espalda— ¿Habrá una próxima vez?
—… —el de azulada chaqueta cayó en cuenta de lo que había dicho segundos antes. Sin dignarse a mirarla, se fue sin responderle. La grieta cerrándose segundos después.
—… —cabizbaja, la de negruzcas cuencas comenzó a temblar. Casi de forma automática, comenzó a saltar y a gritar emocionada— ¡Sí, sí, sí! ¡Lo hice, lo hice! —apretando los puños, esbozó una enorme sonrisa— ¡Tendré una segunda oportunidad para hablarle! —con una alegría inmensa, dejó OuterTale para ir a su Data World.
No seguiría a Revenger otra vez, no. Esta vez… Lo vería desde lejos, y esperaría pacientemente al momento adecuado para poder acercársele. ¡Había tenido una conversación normal con él! No podía esperar a la siguiente. Por su mente pasaban mil y un encuentros con él, hablando de distintos temas y pasando el rato. ¡Oh, tal vez incluso podría decirle cómo entrar al Data World! ¡Sí, era una buena idea!
Por fin… ¡Por fin podría hacerse amiga de él!
Días después…
En la Omega Timeline, CORE Frisk sonreía viendo a Hacker. La chica se encontraba hablándole acerca de Revenger desde hace media hora.
—Él es muy cool, Frisk —haciendo énfasis en "muy cool", comentó, sentada como india. Finalmente, pasó un buen tiempo en el que se quedó callada— … ¿Puedes ver mi futuro con él? —pidió.
El de tonos grisáceos aprovechó el momento para poder hablar por fin—. Sí que suenas emocionada… —abrazando sus piernas, miró a su amiga—. Puedo verlo, sí —respondió entrecerrando las cuencas.
—¿Podrías…? Uhm… —jugando con sus dedos, se mostró nerviosa, su rostro levemente sonrojado— ¿Podrías decirme cómo es?
—… Si te lo digo, no sucederá —reveló, entristeciéndola—. Además sé que irías a acosarlo aún más de lo que ya lo estuviste haciendo —terminó.
Hacker bajó la vista, dejando sus manos reposar sobre sus rodillas.
—Lo siento, Hacker —se disculpó—. Pero no quiero arruinar tu futuro.
—¿Al menos podrías decirme cómo es el mío? —volvió a pedir, mirándolo con súplica.
CORE suspiró para luego sonreírle—. Es… Hermoso —contestó—. Sólo eso puedo decirte.
La peliblanca miró el suelo, pensativa. Segundos después, le sonrió.
—Muchas gracias por la charla, Frisk —agradeció poniéndose de pie—. Tengo que irme ya, no quiero quitarte más tiempo —abriendo un portal, metió un pie dentro de este— ¡Nos vemos otro día! —se despidió, ingresando por completo a la glitcheada apertura, la cual se cerró apenas la chica terminó de pasar por esta.
El de suéter gris se quedó ahí, mirando fijamente el lugar en el que la chica estuvo antes de irse.
"¡Frisk!"
Escuchando su nombre a lo lejos, volteó. Seguro alguno de los habitantes de la Omega Timeline lo necesitaba.
—¡Ya voy!
Revenger se sentó al borde de aquella formación rocosa en OuterTale, el mismo lugar en el cual había hablado con Hacker hace unos días. Aunque ahora no estaba ahí por una jaqueca o algo, simplemente quería disfrutar la vista. Escuchó los pasos de alguien acercándose. No tenía que ser adivino para saber de quién se trataba.
—Hola~ —sentándose a su lado, la peliblanca lo miró.
El moreno no hizo contacto visual—. Comencé a preguntarme en dónde te habías metido —fue su manera de saludar—. Dejaste de acosarme desde que tuvimos esa charla.
—¿Te preocupaste por mí? —algo esperanzada, quiso saber. Sin embargo, para su decepción, el de ojos bicolores no respondió. Dejó de mirarlo. La respuesta era obvia. ¿Por qué se preocuparía por ella?
—… Me acostumbré a tu presencia —sin ser la respuesta que esperaba, esta hizo que su rostro se iluminara—. El ver que no estabas acosándome me tranquilizaba, pero… —sin decir nada más, bajó la mirada para ver el vacío que se extendía bajo sus pies.
—¿Pero…? —claro que ella no se conformaría con un "pero" y un silencio, no. Quería saber qué más pasaba por la mente del vengador.
—Supongo que lo que trato de decir es… —elevó la vista— Que me alegra que haya alguien que se "preocupe" por mí, incluso si es por medio de acosos.
Hacker abrió las cuencas lo más que pudo, su boca quedando entreabierta. Al rato, sin embargo, cubrió sus labios con una mano mientras entrecerraba sus cuencas—. Pfft… —sin poder aguantarlo, empezó a reír fuertemente.
—¿De qué te estás riendo? —alzando una ceja, su rostro expresó confusión mezclada con molestia. ¿Él se sinceraba sólo para que ella se riera?
—E-es sólo que… —recomponiéndose, reguló su respiración— Eres divertido, Rev'.
—… ¿Rev'? —entrecerró los ojos, sin creerlo. ¿Ahora le acortaba el nombre?
—¡Sí! Rev' —repitió—. Puedo decirte así, ¿cierto? —ladeando su cabeza, le mostró una radiante sonrisa.
Revenger bufó—. Haz lo que quieras.
—¡Yaaay! —aplaudiendo como niña pequeña, su grisácea carita expresó felicidad absoluta— ¡Oh, sí! —pareciendo recordar algo, la chica se puso de pie— Ven, quiero mostrarte algo.
El de azulada chaqueta rodó los ojos, parándose—. ¿Qué quieres ahora? —cuestionó, hastiado.
—Ponte aquí a mi lado —con una mano le indicó que se acercara. El castaño lo hizo a regañadientes—. Bien, ahora… —con un brazo levemente estirado, hizo el gesto de estar sujetando la perilla de una puerta con su mano— Haz esto.
—… —haciéndole caso, la imitó.
—Ahora gira la mano… —haciendo lo que decía, miraba al de anaranjada bufanda quien la imitaba— Abre la puerta… —efectuando lo dicho, ante ella se formó el marco de una puerta que conducía hacia la nada misma. Un negruzco vacío era lo que se veía desde la "puerta" que Hacker abrió— ¡Y listo! —con aquella exclamación, miró a Revenger, quien terminó de igual manera abriendo su propia puerta, la cual llevaba al mismo negro mundo.
—¿Qué es ese lugar? —preguntó sin expresar nada como curiosidad, intriga o hasta algo de miedo por lo desconocido.
—Mi pequeño escondite secreto —fue su contestación—. Mi "Data World". El lugar en el que estoy gran parte del día cuando no te estoy acosando.
—… —cerró la "puerta", volteando a mirarla— ¿Por qué me enseñas esto? ¿Te das cuenta que si alguien nos escucha o nos ve, puede hacer lo mismo que nosotros e invadir tu espacio personal? —a sabiendas de que no eran los únicos en el Multiverso, le hizo ambas preguntas.
La contraria se encogió de hombros—. Incluso si lo intentan, no podrían hacerlo, sólo tú tienes permiso para entrar ahí —sonrió.
—Al parecer no eres tan tonta como creía —comentó el castaño, ofendiendo a la chica.
—¡Hmph! —cruzándose de brazos, cerró los ojos y giró su cabeza— No sabes cómo tratar a una dama.
—… —llevando las manos a sus bolsillos, Revenger le dio la espalda, alejándose paso a paso— Hablamos más tarde, tengo cosas que hacer.
Abriendo un ojo, la chica sonrió burlona, corriendo para quedar a su lado—. ¿Escuchaste gritos de auxilio otra vez?
—Voy a Dusttale. Tengo que eliminar a alguien allí —contestó.
—¿Puedo acompañarte? —preguntó mirándolo con inocencia.
Revenger rodó los ojos—. Ya te lo dije: haz lo que quieras. Sólo no estorbes.
—¡Sí! —apretando los puños y alzando los brazos, exclamó con júbilo.
Que el chico permitiera que lo acompañara ya era un avance, Hacker podía sentirlo. Aquello prometía escalar hacia algo más. ¿Tal vez una buena amistad? Ella no lo sabía, de lo que sí estaba segura, era de que su futuro parecía prometedor.
«Es… Hermoso. Sólo eso puedo decirte.»
Sí… ¡Seguro a esto se refería CORE Frisk! Un futuro hermoso y prometedor, al lado de Revenger.
Su buen amigo Revenger.
A lo lejos, CORE Frisk observaba al dúo con una pequeña sonrisa.
—Ustedes dos formarán un lazo prácticamente irrompible… —susurró.
La peliblanca volteó al sentir la presencia de un tercero en el lugar, sin embargo, no vio a nadie.
"Buena suerte, Hacker."
Fueron las palabras que escuchó. Mirando su alrededor, pensó que tal vez estaba comenzando a alucinar.
—¿Se puede saber qué haces parada ahí? —Revenger la miraba desde lejos, guadaña en mano listo para abrir una grieta espacio-temporal. ¿Tan ensimismada se había quedado que dejó de caminar?
—¡Y-ya voy! —comenzando a correr, llegó a su lado en pocos segundos.
—No me hagas perder el tiempo con tus tonterías —regañó.
—Lo siento —sacando la lengua, rascó su nuca.
El vengador dio un corte al aire, abriendo la grieta. Hacker comenzaba a emocionarse. ¡Sería su primer aventura! ¡Y con Revenger! Se esforzaría en disfrutarla al máximo y trataría de ganarse su confianza para así aprender más de él.
… Sin duda alguna, su futuro al lado de él parecía prometedor.
Ta-da. One-Shot completado y publicado. Este es un regalo para mi buen amigo Miguel16310, con dos personajes suyos que tanto me agradan. ¡Feliz cumpleaños, Migue! Espero que te guste, sé que no es mucho y es cortito, pero está hecho con cariño.
Para los que no conozcan a Hacker Frisk y Revenger Frisk, pueden buscarlos en "Historias del Multiverso", "La historia de una sonrisa" es la historia de Hacker Frisk y "La senda interminable" es la de Revenger Frisk.
Bueno, no sé qué más decir... La portada la hice yo, ¡espero que les guste!
Welp, ya sin nada más que aclarar, me retiro.
Que tengan buen día~.