Deja vu:

Disclaimer:

De un tiempo a esta parte se me ha dado por escribir solamente One-Shot, me parece una manera más sencilla de volver a retomar ideas para seguir con el otro fic que se encuentra en hiatus, literalmente se podría decir que son una especie de "song-fics" pero es irresistible no imaginarse una buena historia con cada canción que se me presenta, Respecto a los derechos de autor siempre recordarles que Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenece en lo absoluto como también la canción que pertenece enteramente al grupo DreamCatcher.

Hace un par de semanas que acabo de recobrar el conocimiento, no sabía con exactitud qué había pasado, simplemente fue algo demasiado rápido como para poder reaccionar, me encuentro postrada en una cama de hospital, el aire a desinfectante me enferma y no siento que haya algo bueno después de todo esto.

— Buenos días —se me acerca una rubia de ojos esmeralda.

—Shamal, buenos días —le devuelvo el saludo con una ligera sonrisa

—¿Algún dolor en particular? —me observa de pies a cabeza con la mirada.

— Por el momento todo bien, sabes que cualquier cosa te aviso sin dudarlo.

— Me parece que no deberías hacerte la fuerte Fate-chan, si hay algo que te incomode puedes decírmelo, soy tu médico de cabecera —me observa algo preocupada.

—Tengo la suficiente confianza para decirte si algo sucede —me acomodo lentamente en la cama.

—Tomare esa respuesta como que todo se encuentra bien —se acerca a mi con unos resultados médicos en la mano— me indican que ya pueden darte de alta, así mismo debes seguir todo al pie de la letra como se te diga para que tu recuperación sea lo más rápida posible.

—Por un momento pensé que no podría volver a caminar —me carcajeo levemente,

—Deja de ser tan exagerada Fate-chan, ha habido situaciones peores de las cuales estabas al borde de perder la vida —me deja los papeles en mi regazo— con el otro tema…

—No Shamal, déjalo así —desvió la mirada algo molesta.

— Prefieres dejarlo entonces… —suspira y se aleja hasta encontrarse frente a la puerta— no hagas que estas cosas afecten tu relación con ella— abre la puerta y se marcha.

— No… —volteo a ver el enorme ventanal que se encuentra a mi derecha y me pierdo en el paisaje que me muestra.

Nota previa:
Pueden acompañar la lectura con esta canción, ya saben el nombre está en el título y por supuesto en el Disclaimer el nombre de quienes lo cantan, pero antes de esto debo decirles que hay dos versiones, la original que por obviedad está en coreano y la otra que es en japones, si me dejan darles un pequeño dato la versión coreana se puede sentir más el sentimiento y el mensaje que quiere transmitir, son libres de poder decidir con cuál de las dos se quedan.

El brillo de tus ojos
Ha perdido su resplandor
Por favor, borra todos mis recuerdos del pasado

Antes de este accidente, mi relación con Nanoha no estaba del todo bien, habían veces que presentía una mentira blanca para que el trabajo no interfiriera en nuestro día a día, fue ascendida de Instructor a Comandante de pelotón, al principio no estaba de acuerdo con esa idea, ya de por si ser Enforcer es bastante riesgoso y no quería que ella estuviera en riesgo, no desde esa vez que casi la pierdo hace ya bastantes años.

— No podría soportar si algo le pasara… —suspiré

— ¿A quién Fate-chan? —escuché una suave voz a mis espaldas

—¿Eh? —volteé rápidamente— N-Nanoha…

— No quería interrumpirte en tus pensamientos, pero Shamal-san me dijo que hoy te daban de alta así que vine a llevarte a casa —me sonríe para luego abrazarme.

— Comprendo… pero he decidido quedarme en casa de Hayate, debo estar cerca de mi médico de cabecera por si algo pasa, además sabiendo estamos demasiado lejos de la de ella.

— Pero Fate-chan… ya saque la licencia de conducir podemos ir en el auto —se aparta lentamente de mí y me observa preocupada.

— Lo sé, pero no quiero interrumpirte en tu trabajo —la miro fijamente y acaricio suavemente su cabeza— ya está decidido

— Pero…

— Nanoha voy a estar bien.

A través de la densa niebla de este viaje lejano
El cual sólo dejó cicatrices dolorosas
Aunque he intentado comprender estos recuerdos por mucho tiempo
Mucho tiempo

No dijo nada más y se levantó bruscamente de mi lado, cerrando fuertemente la puerta tras de sí, me quedé bastante sorprendida ya que jamás he visto ese comportamiento en ella y así me envuelves en tus mentiras

— A qué viene esa actitud…

Vuelven a ingresar a mi habitación y es Shamal con una silla de ruedas acompañada de Hayate-

— ¿Fate-chan a que viene eso de que iras a mi casa? —se acerca y chocamos puños en forma de saludo.

— Sabes que no necesito explicártelo mucho, pero… no deseo estar con ella —la miro seriamente.

— Estas siendo demasiado cruel con ella sabes —se dedica a poder acomodar la silla y así poder sentarme en ella.

— Hayate no estoy con humor de que me den clases de que debo y no debo hacer —miro aquel objeto estuviera esperándome a que pueda sentarme en él.

De un momento a otro se escucha nuevamente abrirse la puerta es mi hermano Chrono y se acerca a mi rápidamente.

— Hola Chrono que tal….

— Antes que nada Fate —levanta su mano en mi enfrente en señal de interrumpirme— lo que voy a decirte no sé si creerlo.

— ¿Decirme que cosa?

— Escuche de uno de mis alegados decirme que Nanoha tuvo que ver mucho en tu accidente.

—¿Que?

Siempre caigo dormida en este profundo silencio
¡Oh! ahora, estoy soportando este dolor
Como el día en que abandoné todo
Se vuelve más doloroso cada día
interminable, frente a mis ojos, es como un deja vu

Entonces todo este tiempo, desde que ella fue ascendida, estaba tratando de zafarse de mí, dejándome a un lado, ah… entonces solo era lastima, ya se cansó de vivir con alguien que jamás podrá ser como ella, un ser humano completo, una persona que pueda seguir adelante y no ser perseguida por mi pasado a pesar de haberlo enterrado.

— Todavía nada está confirmado, tenemos que hablar con ella —me mira fijamente— pero eso te lo dejamos a tu total decisión Fate.

—No necesitamos preguntar nada a nadie, cada uno sabe por qué hace las cosas —siento una rara sensación— más motivos para alejarme

—Fate-chan yo creo que debemos verificar primeramente las fuentes antes de poder tomar un veredicto —Hayate me miraba preocupada, ella sabe perfectamente todo lo que ha estado pasando ya que sin sus consejos hubiera dado un paso atrás en esta relación con Nanoha.

— Necesito estar a solas con Hayate, si me permiten —levanto la mirada— les prometo que no demoraré

—Fate…

—Por favor Chrono —lo miro con suplica

—Esta bien, estaremos afuera por cualquier cosa que necesites —se levanta y con un ademán indica a Shamal retirarse también.

—Gracias a todos.

Se cierra la puerta y con la mirada indico a Hayate que pueda poner seguro a la puerta, los conozco como la palma de mi mano y sé que querrán interrumpirnos en cualquier momento.

—¿Y qué piensas de la ridiculez que acabas de escuchar? —se acerca mi castaña amiga y procede a sentarse a un lado de la cama

—No puedo… yo…

—¿Crees que las mentiras no eran por trabajo si no por esto?

—¿Qué?

—Vamos Fate, sé que debes estar pensando en miles de cosas en este momento, créeme que yo también lo estaría, por eso te digo que hablemos con ella.

— ¿Y qué vamos a sacar con ello? Que diga una mentira más y todo arreglado —aprete fuertemente los puños

—Fate creo que ya es suficiente de tantas mentiras —toma mi mano y la miro fijamente— ya basta, no eres la misma Fate-chan que conocí antes, estoy segura que Nanoha-chan también lo sabe, pero tenemos que saber porque demonios tanto secreto, y lleguemos al tema que un subordinado de Chrono diga semejante acusación.

—¿Piensas que sea verdad?

—Mira Fate-chan hay dos posibles opciones, Nanoha en verdad lo hizo y por ello las mentiras y lo rápido que le dieron ese ascenso, lo otro es que todo esto es una mentira y ese sujeto solo quiere sacar algo de todo esto.

— Si fuera la segunda opción, ¿Cuál sería su propósito de ir diciendo algo que conlleva ser enjuiciado y repudiado por la sociedad?

— A menos que se salga con la suya, seria Nanoha-chan la que cargue con ese peso.

Oh, deja vu
Oh, deja vu
Oh, deja vu
Así que he caído ahora

POV Nanoha:

Si es así como quiere terminar después de todo lo que ha pasado no la culpo en lo absoluto, solo quiero su bien y si de eso se trate que me odie tendré que hacerlo, todo porque no quiero que nadie más vuelva hacerle daño ni asociarla con su pasado.

— Sabia que si te decía la verdad no ibas a permitir que haga esto, no importa Fate-chan, te prometí ese día que siempre estaría a tu lado y que nada malo te pasaría —observo al cielo y siento la necesidad de perderme en él

—Oye recuerda que odio las cursilerías así que si quieres seguir con vida mejor córtale —siento un leve golpe en mi costado

—Vita-chan lo siento —me volteo para observarla algo preocupada.

—Este tipo de idioteces no hacen más que meterte en problemas que no te incumben— se cruza de brazos y suspira.

—Lamento haberte arrastrado a esto también —elevo mi mirada nuevamente al cielo

—Tanto por una testaruda que no entiende razones aunque le explicaras con manzanas —bufa molesta.

—Comprendo tu punto pero creo que tú también comprendes el mío —le revuelvo un poco los cabellos.

—No metas a Hayate en el mismo costal —como siempre sale en defensa de su adorada ama

—Pero sabes que lo darías todo por ella sin dudarlo —le sonrío.

—N-No tengo que responder a ello —rápidamente gira su rostro en otra dirección

Se escuchan pasos detrás nuestro y volteo rápidamente por si alguien escucho nuestra conversación

—Veo que al final si decidiste hacerme caso —es aquel hombre que prometió que nadie volvería a hurgar en el pasado de Fate-chan

—Así que por fin te vemos nuevamente —Vita se coloca delante mío por precaución.

—Dile a tu amiga que no les hare nada, estoy aquí para ayudar a la Enforcer Testarossa —se expresa de una manera despectiva pero no puedo hacer nada más que obedecer por ahora

—Vita-chan tranquila —la tomo del hombro y la jalo suavemente a mi lado

—Si es así entonces porque no muestras tu rostro, al menos decirnos quién eres —se mantiene a la defensiva e intercambiamos miradas por un momento.

—Seria en vano decirles mi nombre ya que no soy nadie importante en este mundo de la milicia, si con ello quieren quedarse tranquilas —se encoje de hombros

—Es suficiente, igualmente sabremos al final si lo que dices es verdad —lo miro directamente a los ojos y a pesar de cubrirse el rostro logro ligeramente reconocer el color de ellos

—La Comandante Takamachi es más inteligente de lo que pensaba —se da media vuelta y se va

—¡Veremos si cumples lo que prometes! —mi compañera le grita amenazándolo

Hasta el día que se termine mi aliento
No podre dejarte ir
Estaremos juntos, en cada momento
Quédate a mi lado
No te alejes más

Espero logres entender algún día que mi única misión en esta vida es protegerte, amarte y sobre todo que vivas una vida feliz sin prejuicios.

Fin POV Nanoha

Necesito saber con exactitud porque Nanoha está haciendo todo esto, no sabe que está arriesgando todo lo que un día ella soñó, solo por un capricho, por seguir con alguien como yo que por un deseo de niña, por ver a su madre feliz, casi ocasiono una desgracia a nivel dimensional

—¡Quiero verla! —me levanto de mi cama y voy en buscar de mi fiel compañero

—Fate-chan, debes tener cuidado hoy te dieron el alta y ya andas haciendo toda una revolución —mi querida amiga castaña me persigue por toda la habitación

—¿Dónde está Bardiche? —busco por todas partes

Here Sir —lo escucho y volteo rápidamente a todos lados.

—No sé porque siempre te sigo en tus locuras —Hayate se acerca a mí y me entrega a mi fiel compañero
—Gracias Hayate —la miro con algo de culpa.

—Deja de mirarme así, vamos a buscar a Nanoha-chan —sonríe de medio lado.

Tomamos nuestros dispositivos y nos dirigimos al último piso del hospital para empezar la búsqueda, no quiero perder mas tiempo si eso implica que entre ella y yo nos separe más que unas cuantas mentiras.

—Oye Fate-chan —Hayate me mira con sinceridad.

—¿Qué pasa Hayate? —me acomodo mi ropa antes de siquiera despegar junto a Bardiche

—Sea cual sea el resultado no te sientas como si lo arruinas siempre todo ¿de acuerdo? —sostiene la mirada sin siquiera parpadear.

—¿A qué viene ese comentario? —carraspeo un poco pero no aparto la mirada.

—Sé como eres ya sea por tu pasado y el trabajo que ejerces, pero no siempre tienes que llevar con la culpa, puede ser compartida y creo que Nanoha-chan diría exactamente lo mismo.

—Cuando tienen razón no puedo discutir, así que está bien —me encojo de hombros y suspiro.

De un momento a otro veo que Hayate alza el vuelo sin siquiera avisarme o darme una señal que ella iba primero, creo que algunas veces debo ser un poco mas observadora a mi entorno y no solo enfocarme en mi familia, lo pondré en la lista de cosas por mejorar sin duda, luego de estar pensando un momento me lanzo para alcanzarla.

Siempre creí tus verdades
Me cubriste con mentiras
Oh ah, como un rayo de luz, en medio de la oscuridad, dame tu mano
Te seguiré
Te seguiré

—Bardiche necesito de tu ayuda —lo acaricio levemente.

Okay Sir, searching the ubication —fue algo impresionante su reacción pero supongo que es por el tiempo que hemos compartido

—Gracias compañero siempre me brindas tu ayuda en cualquier momento —lo aprieto ligeramente contra mí.

No problem Sir is a pleasure to help you —sonrío levemente ante su respuesta.

—No esperaba menos de ti, pero no es momento de ponernos sentimentales —en mi enfrente aparece una pequeña pantalla indicándome la ruta que debemos seguir para encontrar a mi cobriza.

—Fate-chan a tus ordenes como siempre —Hayate retrocede y se mantiene a la misma altura que la mía— hace tiempo que no tenemos una "misión" juntas.

—Te prometo que te llevaras la mejor experiencia de esta —extiendo mi puño en su enfrente

—Nunca dije que las misiones a tu lado no sean de otro mundo —acepta el gesto

Es así que luego de un par de minutos llegamos a un descampado donde se aprecia a una distancia considerable 3 personas en medio de la nada, uno de ellos lleva una gabardina negra que cubre hasta su rostro, las otras dos son Nanoha y Vita.

—¿Qué hace Vita-chan en medio de todo esto? —Hayate aumenta su velocidad y aterriza a unos pocos metros detrás de ellas.

—¡Espera! —le doy alcance y me quedo paralizada al ver que ese hombre nos mira directamente.

—Que sorpresa pensé que nunca las vería de nuevo —sonríe de medio lado

—¿A quién te refieres? —Vita voltea hacia atrás.

—¿Por qué no nos dijeron nada Vita-chan? No puedo creer que Nanoha-chan te haya arrastrado a esto —aprieta levemente los puños.

—H-Hayate yo… —se queda atónita en su sitio.

— Hayate no es el momento —me acerco lentamente y no veo ningún tipo de reacción en Nanoha— antes de todo quien eres, no creo haberte visto nunca —me dirijo al extraño.

—No creo logres recordarme, si jamás te hablaron de mí —se baja el capuchón de su gabardina.

Lo que ven mis ojos no lo pueden creer, un tipo idéntico a mi en todo aspecto, no logro procesar del todo la información pero seguro es una coincidencia.

—No necesito ser una genio para saber que es posible seas algún familiar de Fate-chan —Nanoha se mantiene a la defensiva.

—Es algo demasiado obvio estimada Comandante —da un par de pasos y en un instante lo veo delante mío— sin duda no solo eres una copia de la ansiada hija que una desquiciada mujer quiso revivir, eres mucho mejor que ello, no puedo entender como Precia no pudo apreciarte por quien eras y no por lo que ella pensaba —me mira con ligera tristeza.

—Aléjate, no necesito ese tipo de mirada, odio que se compadezcan de mí, que sientan pena ajena y todo lo que hacen solo es por querer hacer algo bueno hacia mi persona, para quedar bien con ustedes mismos.

—Tanto por lo que tuviste que pasar y nadie sabe realmente como te sientes, ni siquiera ella ¿no? —toma mi mano sin siquiera yo percatarme— lo lamento mucho hija, claro si es que pudiera llamarte así, pero lastimosamente también comprendo tu situación.

—No le da el derecho de llamarme así, cuando ni siquiera mi madre… —titubeo un poco— ni siquiera Precia me hablo en algún momento de usted o si en los recuerdos de Alicia existía algún padre.

—¡No te acerques a ella! —Nanoha en unos segundos se encuentra delante de mí cubriéndome con su cuerpo a manera de escudo.

—Sabes que no eres la mejor opción para ella, tus mentiras, todo aquello que le hace daño no es mas que heridas que el tiempo tardara mucho en sanar —la mira con una frialdad única— ella no merece este tipo de vida a tu lado.

—Y tu que sabrás lo que es bueno para mi o no —la aparto suavemente y me vuelvo a encontrar frente a frente con este hombre

—Solo quiero lo mejor para ti, a pesar de nunca haber estado en ningún momento a tu lado e incluso no tengo ninguna excusa para disculparme por ello— de su bolsillo saca una replica exactamente igual a Bardiche.

—¿Q-Que significa esto? —lo miro atónita.

—Esto solo es el anterior recipiente de Bardiche, logre de una u otra manera convencer a Precia de que lo transportara a uno nuevo, ella no quería decir nada sobre mí, la razón es porque creyó que yo había muerto, también era un Enforcer en aquel tiempo.

—Es la excusa perfecta que daría alguien que no le importó volver a pesar de tener una familia, las mentiras no son mas que una falsa barrera que tarde o temprano se rompen —Nanoha se mantiene a mi lado y me mira de reojo— si en verdad le importaba su familia no hizo absolutamente nada para regresar con ellas.

—Comandante Takamachi, creo que usted no debería decir ese tipo de cosas, si es la que ocasionó que Fate este en esta situación actual —la mira con recelo.

—Somos un par de mentirosos y solo herimos a la gente, que manera tan curiosa de parecernos ¿no cree Sr Testarossa?

—Creo quien más hizo daño es usted, por lo cual aceptó que yo hablara miles de cosas en contra suya y así lo aceptara, ¿pensaba no decírselo a Fate?, todo por querer hacer algo correcto una vez en su vida —mueve su cabeza en signo de negación.

—Entonces si ya sabemos quién es usted —Hayate un poco impactada llega hasta mi lado— ¿qué quiere lograr con todo esto?

—Algo bastante sencillo, que dejen en paz a mi hija.

—No quiero que vuelva a llamarme de esa manera —logro acercarme a él y darle una cachetada— usted jamás será mi padre.

—Esta bien, lo comprendo —se toca ligeramente la mejilla— entonces Comandante Takamachi, esta usted bajo arresto por ocasionar el accidente de la Enforcer Fate —aquel recipiente en su mano comienza a brillar y una aura dorada recorre todo su cuerpo.

—Si de esa manera Fate-chan puede dejar de estar ligada a su pasado, que así sea, lastima que confié en usted y me juró que no tenía nada que ver con la milicia —me empuja levemente a un lado y se acerca al hombre— lamento haberte hecho pasar por tanto Fate-chan, tomaré mi castigo por no poder hecho nada para que te dejaran en paz.

—N-Nanoha…

Oh, deja vu
Oh, deja vu
Oh, deja vu
Ahora he sido salvada

Aquel hombre la toma de la mano, su aura recorre el cuerpo de Nanoha y la deja inmóvil, algo dentro de mi empieza a quebrarse, todos mis recuerdos y los de Alicia pasan rápidamente por mi cabeza.

—Nanoha-chan, este hombre no tiene porque tomar las decisiones que no le incumben, recuerda que… —Hayate se queda callada unos momentos— Yo tengo a….

—No Hayate-chan, ya es suficiente —la interrumpe de imprevisto—si fuera de ese modo, nadie estaría viendo siempre el expediente del pasado de Fate-chan cada vez que necesitan conocer las capacidades de la Enforcer más apta de toda la TSAB.

—¿Crees que un desconocido hará que todo esto cambie? —la tomo del brazo— lo hubiera hecho desde el principio, pero no lo hizo, en este tipo de situaciones quiere hacer algo correcto, cuando tuvo tiempo de hacerlo desde el principio.

—¡Fate! —escucho a mis espaldas la voz de mi hermano.

—C-Chrono —volteo a verlo con lagrimas en los ojos.

—No hay nada que explicar, lo sé todo —mira a aquel individuo— Hayate necesito que te lleves a Vita de aquí, ustedes no tienen porque involucrarse en esto.

—Son mis amigas quienes necesitan mi ayuda, me rehúso a retirarme —se mantiene firme y con una mirada seria.

—¡No es una opinión es una orden!

—¡Hayate tiene razón, no nos moveremos de aquí! —Vita llega al lado de la castaña— sea una orden no la vamos acatar.

—Es orden de Carim, deben obedecer aun así no quieran —Chrono suspira y con un ligero movimiento de su mano hace que ellas desaparezcan de aquel lugar.

—Chrono-kun, acepto los cargos en mi contra por atentar contra la vida de tu hermana —Nanoha trata de moverse pero aquel aura sigue manteniéndose en su cuerpo.

—Eso ni tu misma te lo crees —mi hermano se acerca rápidamente al rubio de ojos carmesí y logra deshacer aquella energía que lo mantiene unido a Nanoha.

—Así que también eres un Testarossa, inmiscuyéndote en donde no debes, piensas ser una buena persona pero solo traicionaste a los tuyos, te hiciste pasar por muerto y cambiaste tu identidad para que nadie te asociara con todos los crímenes que cometiste —agarra con suma rapidez aquel dispositivo igual a mi Bardiche y logra debilitarlo.

—No entiende nada de lo que está pasando Almirante Harlaown —se queda firme en su posición.

—Usted no quiere asimilar lo que esta pasando Sr Testarossa —me acerco a el— por todo lo que ha hecho solo quiere limpiar su culpabilidad pero solo está haciendo más difícil el aceptar que no puede arreglar lo que ya esta hecho —le tomo de la mano—comprendo toda esta carga que lleva, pero debe dejar de cambiar el pasado.

—Fate, jamás lo entenderías —suelta un suspiro.

—Lo entiendo porque mi pasado siempre será algo que tenga que llevar en lo que me resta de vida —le toco el hombro— hay que dejarlo así.

—Sr Testarossa usted queda arrestado por cometer el accidente de la Enforcer Fate , mantener una identidad falsa fingiendo su muerte de por medio, y realizar falsas acusaciones a la Comandante Nanoha Takamachi.

—Yo… —se me queda viendo—Fate, lamento serte una carga más a lo que ya tienes que lidiar.

—En este tipo de casos no se debería tener ningún tipo de "trato especial" pero ya que se trata de mi familia y si usted sale con su verdadera identidad sería cavar la tumba de mi hermana, hare una excepción, mantendrá su falsa identidad pero no por ello será absuelto de los demás cargos en su contra, agradezca que se trata de ella, si no otro seria el desenlace.

Chrono logra inmovilizarlo sin ningún problema, me acerco a Nanoha y solo le sujeto la mano por unos segundos haciéndole entender que debemos partir, ella solo me mira por un momento y baja la mirada para emprender vuelo junto con nosotros. Llegamos luego de un par de horas a la central de la TSAB donde Chrono nos indica que se hará cargo de lo demás.

—Perdóname Fate —el rubio me mira con culpa y agacha su cabeza.

—Nos vemos Sr Testarossa —me acerco a él y le enseño el dispositivo gemelo de mi Bardiche— no se preocupe esta en buenas manos.

—Gracias —susurra antes de ser llevado por Chrono lejos de nosotras.

Solo por ti, lo arriesgaré todo
Incluso si la cicatriz se vuelve más profunda
Como si cada momento fuera un sueño
Me quedaré a tu lado
Y no me alejaré de ti

Ya en casa logro sentarme en la sala de estar mientras Nanoha se encuentra en el otro extremo, un silencio incomodo se mantiene presente en el ambiente.

—No se por donde empezar —soy yo quien habla primero.

—Soy quien debería de disculparse por todo esto, jamás me perdonaras por esto, he decidido irme de aquí, renunciare a todo y regresare a mi hogar —me mira fijamente y veo como se humedecen sus orbes lavandas— Gracias por tanto Fate-chan y perdón por tan poco, espero puedas seguir sin mí.

—Siendo otro tipo de persona haría que te enjuicien y sufras lo mismo que yo pase —se queda atónita— pero no lo haré por que no mereces nada de esto, es más si no hubieras descubierto el como ser una maga, nada de esto hubiera pasado, no debí haberme cruzado nunca en tu camino

—¡No digas eso! —golpea la mesa y veo que esta llorando.

—Es casi lo mismo que me acabas de decir hace un momento —me levanto y llego hasta donde esta ella— Hay cosas que no pueden ser borradas, que tardan mucho en sanar o que jamás se van de nuestra mente, no es una excusa para quedar libre de la culpa, nos hemos hecho mucho daño, cualquier persona diría que es mejor irse cada una por su lado pero no es así.

—Fate-chan yo… —le logro silenciar poniendo mi dedo índice en sus labios.

—Todavía no he terminado, no me interrumpas por favor —tomo un poco de aire y continuo— pero no quiero apartarme de tu lado, si quieres renunciar a todo esta bien, lo aceptare con gusto y yo seguiré el mismo camino, regresaremos a la Tierra junto a tu familia o donde quieras vivir, a pesar de tus mentiras, a pesar de todo este dolor, me es imposible odiarte y alejarte de mí, después de todo lo que hemos vivido, esto no se compara a todos esos momentos felices que siempre has traído a mi vida, una relación no siempre es color de rosa, tampoco es perfecta, hay cosas que son difíciles de perdonar como te dije hace un momento, pero yo te elegí como mi pareja para toda mi vida, es una elección bastante fuerte, solo te pido no volver a hace algún tipo de cosa para volver a protegerme de mi pasado, si nos aceptamos mutuamente es porque sabemos que la carga que cada una mantiene en su vida es compartida, ya no solo eres una persona, somos dos y eso debemos mantenerlo siempre.

—No quisiera irme de Mid-Childa, creo que estaríamos haciendo casi lo mismo que el Sr Testarossa y a como hemos seguido nuestra vida, jamás hemos escapado de cualquier situación que se nos ha atravesado ¿verdad?

—Así es, entonces sígueme acompañándome en lo que me queda de vida —tomo su mano y dejo un beso en el dorso de esta.

—Jamás me alejaría de ti, a pesar que quieras alejarme —me abraza del cuello y me besa en los labios.

Y es entonces cuando nos prometemos estar siempre en todo momento juntas, cada vida es diferente pero llega un momento en que te encuentras con esa persona que te ayudara a seguir cargando con tu propio pasado si no quiere dejarte avanzar, eso es amar, no solo decir un "te amo", si no también demostrarlo, entender a esa persona, darle ánimos para seguir adelante, acompañarla en sus mejores momentos como también en los peores y sobre todo hacerle entender que jamás tendrá que volver a pasar por lo mismo sin nadie a su lado.

Y ahora, estoy en mi Deja vu

Fin.

N/A:
Bueno espero haya sido de su agrado, si les soy sincera me ha costado bastante poder darme un tiempo de volver a escribir, después de mi fic "Me colé en una fiesta" dije que iba a continuarlo con otro "songfic" lo tengo en mente, quiero pensar que lo tendré este próximo fin de semana ya que no hay mucho por hacer en mi día a día y por supuesto aprovechando la cuarentena, quiero darles las gracias por siempre estar pendientes de las historias que escribo y sobre todo el tiempo que invierten en leerlas.
La otra historia que tengo pendiente y muchos de ustedes saben cuál es, también será terminada este año, aprovechando de volver a retomar este clásico habito mío al cual me gustaría darle mas tiempo si todo va bien y sobre todo si puedo organizar mis tiempos, sin nada mas que agregar, solo cuídense mucho en donde quieran que estén y pensemos que la vida no está dando un descanso de nuestra ajetreada rutina para seguir luego con más fuerza y con otro tipo de actitud a lo que se venga mas adelante, que tengan buenos días, tarde, noche sea cual sea la hora donde estén leyendo esto.