Ustedes lo aman, yo también y es más que obvio que necesitaba su momento para brillar. En este pequeño Spin Off ubicado en el capítulo cinco, se busca mostrar el porqué del cariño de Bobby hacia Mikasa.
¡Disfruten!
(***)
Levi sabía que los husky siberiano solían escaparse en ocasiones, por ende, no se le hacía raro u extraño que su cachorro no fuera la excepción. Al final de cuentas, lo terminaba encontrando.
Bobby por su parte, además de hacerlo por mero instinto de raza, lo hacía para buscar a su dueño. Al estar tan acostumbrado a su presencia, era raro para él no tenerlo cerca. Aquel día, donde Levi permaneció un poco más tarde en el trabajo, decidió ir en su búsqueda. Conocía sus horarios, así que si se tardaba, iría tras él.
Y ahí se encontraba, escapándose de la gran casa por un agujero en la cerca trasera, del cual ningún miembro de la familia se había percatado hasta ahora, para su suerte.
Olfateaba cada rincón de las aceras tratando de encontrar alguna pista que lo llevara a su destino, mas lamentablemente, no fue así. El tiempo pasó y pasó hasta que la oscuridad de la noche adornó la ciudad.
El pequeño can giró su cabecita de un lado a otro, buscando el camino de regreso a casa, sin embargo, falló. Esta vez se alejó más de lo usual. Soltando pequeños sollozos y con su cuerpecito temblando debido al frio nocturno, se acostó en un rincón. Aquella situación le hizo recordar lo sucedido un año atrás. Era mucho más pequeñito y estaba solo dentro una vieja caja en una calle solitaria, hasta que, como si fuera un milagro, Levi lo encontró y cuidó desde entonces.
Su gimoteo aumentó al imaginarse el hecho de no volver a verlo nunca más.
—¿Estás bien, amiguito? —levantó sus ojitos al escuchar una dulce voz—. ¿Por qué estás aquí solo?
Asustado, retrocedió cautelosamente unos pasos cuando la chica estiró su brazo en dirección a su cuerpo.
—Tranquilo, no te haré daño —dijo de manera suave y tranquila—. Mi nombre es Mikasa, quiero ayudarte.
Aún dudoso, salió lentamente de su escondite, acercándose a esa extraña persona. Soltó un ladrido en el momento en que ella lo cargó, pero la chica por nombre Mikasa, no se asustó en lo absoluto y lo acarició cariñosamente.
—Me pregunto cómo llegaste aquí. Según tu placa, pareces tener dueño —Comentó—. Bobby, ¿eh?
Él ladró por instinto, como si le estuviera afirmando.
La muchacha preguntó a varios transeúntes si conocían o si les pertenecía el perrito. Al nadie darle una respuesta afirmativa, decidió que la mejor opción era llevarlo a su pieza y colocar una foto en algún grupo de animales extraviados de Internet. No sabía si la señorita Kuchel permitiría animales en aquel lugar, pero parecía ser una persona comprensiva, tal vez comprendería si le explicaba.
Grande fue su sorpresa al encontrarse con el enano de sus pesadillas en la entrada, y esta lo fue mucho más cuando sintió al cachorrito removerse y saltar de sus brazos para correr a los de él.
Sonrió en su interior al ver lo adorable que lucía Bobby en los brazos de su cuidador. Parecía muy feliz de volver a casa.
—Lo encontré cerca de mi trabajo llorando —dijo con tono indiferente—. Deberías ser más precavido, aún es muy pequeño.
Bobby observaba confundido como la chica que lo salvó y su amo hablaban, incluso tembló un poquito al sentir la tensión del ambiente.
Se puso triste cuando la joven se acercó a despedirse. Parecería loco, pero quería a Mikasa. Y era totalmente justo, porque lo rescató y no lo ignoró como el resto de personas, tal y como hizo Levi poco tiempo atrás.
(***)
Y con esto se concluye este fanfic. Dios, no puedo creer ya han pasado cuatro meses desde que la empecé ¡cuatro!
Me siento muy agradecida por el apoyo que le dieron a esta temática y por lo bellos comentarios que me dejaban al fanfic y a mi los cuales fueron los que me ayudaron a seguir escribiendo sin parar hasta el final.
Espero de todo corazón que les haya gustado.
De igual manera me gustaría leer sus comentarios al respecto ya sean críticas para mejorar, su opinión acerca de la historia en general y el final.
En fin, espero leernos en un próximo fanfic de esta bella OTP.
Las quiere con todo su kokoro.
Val.