El campamento

La chica de púas suspiro.

¿Cuánto llevaba caminando junto al militar para encontrar algo que le acomodara a los 2 para poder finalmente acampar? Que el piso estaba muy frio, que ese árbol no le gustaba como lo miraba, que la tienda quedaba muy irregular, que encontraban muchos pájaros o algún animal salvaje por esos lares que no los dejaban acomodarse adecuadamente en un campamento.

Flippy me duelen los pies… - Bufo por lo bajo un tanto molesta viendo que el chico ni si quiera se volteaba a verla ante tal afirmación ¿Cuánto llevaba enamorada del oso de verde color? Se había dado cuenta de cuanto este le agitaba el corazón, le hacía crecer las mariposas en su estomago y hacia que sus mejillas se pusieran rojas de solo pensar en el después de ciertos eventos que los llevaron a juntarse de nuevo.

Ya lo sé Flaky, tan solo espera un poco más – La tosca voz del le hicieron que abriera su boca para quejarse pero se arrepintiera en ese mismo momento, siguió al chico de forma sumisa sin abrir la boca nuevamente sin ningún tipo de queja en esta, veía como el oso inspeccionaba el suelo tanteando este mirando a su alrededor si es que lograba divisar algún tipo de peligro pero fue grande su sorpresa cuando bajo la mochila al suelo sentándose con una cara molesta – Ya puedes sentarse y descansar, nos quedaremos aquí.

Lo escucho decir eso con un tono enojado y ella por puro nerviosismo hizo caso sacando rápidamente algunas de las cosas que tenía en su propia mochila como su saco de dormir y algunas cosas que el militar le pidió que cargara por el – Voy hacer una fogata – Lo vio alejarse para sacar un hacha de su bolso asustándole al instante pero grande fue su alivio cuando se alejó rápidamente en busca de algo mas que no fuera ella, suspiro de alivio, siguió sacando cosas hasta sacar todo lo necesario para su comodidad y procedió a armar la tienda de campaña tal y como le había enseñado Flippy hace un tiempo atrás, tan solo en recordarlo le hacía sonreír.

El volvió con leños en sus manos y unas cuantas ramas para iniciar el fuego, tirándose junto a ella como saco de papas sobre sus posaderas procedió a hacer con sus manos la posible fogata para que ambos se abrigaran, lo escucho suspirar y bufar al mismo tiempo - ¿Pasa algo Flippy? – Se aventuro a preguntar.

Obtuvo una mirada algo seca por parte del lo cual la petrifico un momento – Tsk, no me pasa nada – Fue lo único que escucho por parte del obteniendo solo un regaño mas agacho la cabeza para quedarse callada por un largo rato.

Flippy evidentemente estaba molesto no quería que ella se diera cuenta, pero tarde o temprano Flaky hizo esas preguntas que a el tanto le incomodaban – Tss… – Jugo con su lengua mordiéndola levemente con sus dientes para poder tranquilizar a su ser, le daba de alguna forma mucha pena y rabia decirle a Flaky que después de este día ya no podría volver a juntarse con ella de esta forma porque había comenzado una relación con Giggles ¿Por qué le daba tanto miedo decirle a Flaky que no podrían volver a juntarse así? Ella al fin y al cabo era una amiga, había notado como es que Flaky se sonrojaba cada que él le decía un piropo sin malicia o como es que se ponía nerviosa cada vez que se formaban ambientes amistosamente amorosos entre los 2 sin que el se diera cuenta de un principio, sabia que Flaky estaba enamorada de él, eso era más que obvio por las señales del pequeño animal a su lado y el muy a su pesar no podía corresponder a sus sentimientos, Flaky era muy cobarde, muy alejada de todos, él quería a una chica linda con la cual salir tomado de la mano y mostrarla orgulloso frente al pueblo por su belleza, Giggles era perfecta para ese puesto y sin duda ahora que se había formado la oportunidad de estar con ella no lo dudo 2 veces en aceptar – Flaky debo decirte algo

Flaky miro al chico un tanto aterrada, pensaba que le diría algo para finalmente matarla como tanto alucino cuando entraron a ese bosque, le cayo como un balde agua helada cuando escucho lo que verdaderamente tenía que decirle Flippy.

"Flaky, conseguí novia por lo tanto estas cosas ya no podremos hacerla" – Flaky tuvo que hacer su mejor actuación sobre eso, incluso Flippy se creyó que verdaderamente ella no estaba enamorada de el y solo era una alucinacion burda que tenia dentro de si ya que Flaky comenzó a reir y le felicito enormemente por su relación, fue todo lo opuesto que esperaba de ella, que le mirara incrédula o que se pusiera a llorar, de alguna forma le dolió que ella actuara tan relajadamente y que incluso mostrara aun mucha mas confianza después de confesarle tales hechos hacia ella.

No, No importa si ya no podemos vernos de esta forma Flippy, somos amigos ¿No? ya nos veremos en otras ocasiones - Trago en seco al decir eso, tenia que aguantar sus ganas de llorar y salir corriendo de aquel lugar, sobretodo porque esta ocasión ellos la habían programado con meses de anticipación, se maldijo internamente por tener aquellos sentimientos, aquellos sentimientos que ahora le quemaban le quemaban por la pena y la rabia de amar a Flippy, sonrió, una pequeña sonrisa falsa dedicada a el con toda la hipocresía del mundo guardada en su interior.

El resto de la noche había transcurrido bien, ambos fingiendo que todo estaba bien, ella diciéndole a su corazón que luego de este día debía rendirse completamente con el y el preguntándose a si mismo si lo que había llevado a cabo estaba bien.


Ya hace 3 meses que no había visto o juntado con Flippy, su vida había transcurrido con bastante normalidad, solía juntarse aun con sus amigos pero cuando se les acercaba la ahora ya feliz pareja ella solamente se alejaba a entablar una charla con alguien mas de aquel grupo aislada del ambiente o decía alguna excusa de que tenia algo que hacer o preparar para alejarse lo mas posible de ese lugar. Sus comidas ya no eran buenas, Flaky había bajado muy considerablemente de peso, las enormes ganas de sacar su móvil y marcarle a Flippy solamente para escuchar su vos la sacaban de sus casillas, lloraba muy a menudo y el semblante de sus rostro pasaba apagado sonreía muy poco y vagamente prestaba atención a lo que le decían sus amigos cuando charlaba con ellos, el estar sin Flippy la estaba carcomiendo pero sabia que para el no era de esa forma ya que por lo que sus amigos hablaban el estaba muy perdidamente enamorado de Giggles al punto que incluso su doble personalidad no había salido a la luz ya bastante tiempo ni si quiera por asomarse y eso había llevado a que el se juntara mucho mas con su grupo de amigos habituales, eso solo hizo que Flaky se alejara de ellos y se volviera aun mas solitaria.

Estúpidos libros... - Musito por lo bajo ya un poco cabreada, odiaba ser pequeña y ahora que estaba trabajando en aquella biblioteca colocar los libros por sobre ella ya la estaba molestando, su personalizad aunque no había cambiado Flaky solía estar mucho mas gruñona de lo habitual, aunque era entendible ya que en esos últimos meses ella ya no podía dormir bien y se la pasaba tomando su medicamento para la ansiedad y así poder socializar de manera congruente con los demás, Sintió como una mano tomaba aquel libro que ella intentaba poner y lo puso en su lugar, su cuerpo se crispo y tuvo miedo de voltear así que lo hizo de forma lenta, sus ojos se llevaron una gran sorpresa para toparse a Cuddles tras ella, suspiro de alivio y rió un tanto nerviosa.

Al menos esperaría un gracias como respuesta - La voz gruesa pero infantil de Cuddles le hizo sentir relajada y muy a gusto, el conejo noto cuando ella se relajo y sonrió para sus adentros - Hey Flaky, venia a invitarte a la fiesta que tendremos hoy en la casa de Giggles.

Nuevamente aquel nombre le ponia los pelos de punta, el tan solo escucharla hacia que un hueco se formara en su corazón y su estomago se revolviera al grado de querer vomitar.7

- Ah´Ah, no se si pueda ir con ustedes Cuddles pero agradezco mucho la invitación

Nuevamente aquella sonrisa falsa apareció en los labios de Flaky

- Oh vamos ¿Porque no?

- Uh...es que debo quedarme hasta tarde en la biblioteca a organizar...los libros

Cuddles vio como todo en la biblioteca estaba en perfecto estado.

- Oh vamos Flaky, sera muy divertido y ya hace bastante tiempo que no sales con nosotros, nos tienes abandonados

- No, No estoy segura si sea buena idea...podemos lastimarnos.

Mentira, ella no quería ver a Flippy con Giggles

- ¡Claro que no, Giggles ya nos a insistido mucho para que vayas! incluso hizo toda su casa para que sea un sitio muy seguro para ti.

Eso la dejo perpleja, Sabia que Giggles había sido una muy buena amiga con ella ¿Debía despreciar aquella invitación que estaba teniendo en aquellos momentos? volvió a suspirar girando su cabeza nuevamente a aquella repisa donde reposaban los libros que ella ya había acomodado con tanta premura y melancolía, sabia que si iba se toparía con Flippy y que inevitablemente debería saludarlo y eso era algo que definitivamente no quería, por otra parte no podía rechazar aquella invitación luego de las molestias que había llevado acabo Giggles con ella - Esta bien...iré.

El consejo sonrió triunfante, no era la primera vez que convencía a Flaky de hacer algo con ellos y el se preocupaba enormemente de la fémina frente a el, notaba como ella se había vuelto mucho mas delgada y que incluso se alejo a voluntad de ello, de echo eso era algo que todos en el grupo noto, a ninguno de ellos le caía muy bien Flippy ya que habían sacado conclusiones de que definitivamente le había hecho algo a su querida amiga de púas rojas para que ella se comportara así con el y no era por menos pero es que cada vez que se le acercaba el jodido idiota el veía en ella una expresión de dolor y pena que le llegaba a carcomer el alma, como ella se marchaba o se iba para no tenerlo en su presencia y huía.

Cuddles miro con un poco de preocupación al puercoespin frente a el pero lo oculto con una voz amistosa - Te pasare a buscar a los 8 escamosita.

Se retiro con un semblante frió y casi sombrío, apuño sus manos por debajo de su sudadera en sus bolsillos prometiéndose a si mismo que si descubría que Flippy le hizo algo a Flaky lo mataría, ya no tendría mas miedo o compasión solo por ser el novio de la chica que el amaba ni mucho menos por ser un asesino psicópata, ya no era unos jóvenes adultos que le aguantaban de todo solo porque el era el mayor y mucho mas porque podía perder el control y asesinarlos a todos de una forma cruel y sangrienta.

¿A a las 8?.. - Flaky miro con cierto deje de amargura por donde se marcho su amigo, pues ella no tenia ni si quiera ganas de aparecer por la puerta de la casa de la ardilla rosa, si no que quería quedarse en su hogar a comerse un litro de helado mirando alguna película fracasada de romance/Comedia donde ella se imaginaba ser la protagonista y estaría finalmente con el hombre de sus sueños, rió tontamente y de forma alegre sabiendo que eso jamas podría pasar de alguna forma sobretodo porque el ser que ella ahora amaba estaba de novio con alguien mas.

- Ja, hace mucho no escuchaba tu risa "escamosita"...

Volteo con una sonrisa en sus labios pensando que Cuddles había vuelto a decirle algo mas la cual se desplomo de forma inmediata, esos ojos ambas, esa sonrisa peligrosa y aquel cuchillo de Rambo que llevaba aquel ser en su mano los reconocía mas que bien, sus piernas comenzaron a temblar sus labios igual, su cuerpo entero comenzó a temblar, sus ojos se desorbitaron demostrando solo terror y nada mas, Fliqpy estaba frente a ella, lleno de sangre con una sonrisa peligrosa y sus ojos ambas al rojo vivo reclamando algo que Flippy no había tenido el valor de querer reclamar, algo que para ambos era evidente pero que Flippy quiso hacer un lado, el cuerpo y el amor de la chica de rojo frente a el. Fliqpy avanzo hacia ella con paso duro, casi lamentable pues en cada pisotón que daba en el piso dejaba bien claro quien era la persona que estaba dominando aquel cuerpo.

Puso uno de sus brazos por sobre la cabeza de la pequeña fémina frente a el, Flippy era mucho mas alto que Flaky por lo cual la tarea de intimidarla le resulto demasiado fácil casi "Pan comido" como decían en los antiguos batallones cuando una de las balas del francotirador daba en una de las cabezas de los enemigos, se agacho un poco para reposar su propia frente en su antebrazo que yacía apoyado en la repisa de libros y con su otra mano que llevaba aquel cuchillo hizo que aquella filosa hoja de metal se paseara por la cara de la chica bajo el, primero por su mejilla, luego por su cuello y finalmente en esos finos labios que Fliqpy tanto quería probar pero se detuvo en ese lugar relamiendo sus labios torturándose mentalmente he internamente de no probarlos, podían llamarlo masoquista pero sabia que Flaky era algo que el no podía tocar fácilmente y quería sufrir un poco antes de tomarlo o mucho mejor que ella se le entregara apropiadamente por su propia voluntad en bandeja de plata.

- Flippy esta tan perdidamente enamorado de ti...

Eso descoloco a Flaky.

- Le da tanto miedo reclamar lo que es suyo por derecho, maldito cobarde...odio estar en el mismo cuerpo que el, siempre aparentando cosas que no es y creando sentimientos falsos que no tiene.

Flaky estaba confundida, alzo levemente su mirar para verlo con una expresión confundida pero seguía manteniendo el horror presente en ella.

- Me imagino que no sabes en quien piensa el cuando se masturba ¿No? o cuando tiene sexo con Giggles el nombre de quien esta gritando en su mente, imaginando que la sodomiza bajo sus manos...eres tu.

Sus ojos se sobresaltaron al escuchar eso, sus piernas ya no daban mas así que solo cayo al piso, sus ojos se fueron cerrando lentamente, había sido mucha presión para ella una presión que no podía aguantar ni mucho menos sobrellevar, Fliqpy por su parte no quiso atajarla solo espero que cayera al piso para ver el golpe que se podía dar ya que le daba satisfacción visual ver a esa pequeña y muy torpe puercoespin lastimada.


Cuando despertó Fliqpy ya no estaba, ella seguía en el piso un poco atontada sin saber en donde demonios se había metido aquel espeluznante ser, pero era algo seguro, ella no iría a la casa de Giggles para averiguar lo que estaba pasando, mucho menos después de saber lo que Fliqpy le había dicho.

¡Hola! Aquí Pabs saludando, voy hacer el intento de un fic largo y pues, esta es la introducción y primero capitulo para que se hagan una idea de es lo que va a pasar hace mucho quería escribir esto y pues me dio un arranque de inspiración bastante fuerte.

Ojala les guste, estaré abierto a criticas constructivas uwu 3