Introducción.

Erase una vez. Sirius se da cuenta que es posible abandonar a la familia gracias a Andrómeda, pero también se da cuenta del costo que tiene que pagar por ello. ("Erase una vez" dicta el comienzo de una historia).

La diferencia como salvación. Alphard Black es el primero en señalar las diferencias dentro de Grimmauld Place y Sirius las hace evidentes al llegar a Hogwarts, sin contar la influencia de James Potter sobre él. ("La diferencia como salvación" se refiere a la salvación que tendría Sirius por ser diferente a los Black).

Relevación del todo. Después de doce años, a Sirius finalmente le muestran quiénes son realmente los Black y lo que deben ser siempre, mientras en el colegio descubre personalidades. ("Revelación del todo" abarca las Artes Oscuras, desde la práctica que hacen los Black hasta la licantropía de Remus).

La razón de la locura. Sirius es más consciente que nunca de todas las diferencias que hay entre su familia y él, se muestra completamente decidido a no ser como ellos, tanto que comienza a oír voces. ("La razón de la locura" exhibe la voz que Sirius comienza a escuchar como locura, y la razón es su familia)

Oculto frente a la consciencia. Si se detiene a pensar en lo que tiene en común con su familia, posiblemente moriría; Sirius prefiere fingir que no se da cuenta mientras se deja llevar junto a otros. ("Oculto frente a la conciencia" se inclina por la elección que tuvo Sirius de no ver lo que su familia siempre había sido y ahora incluyendo un poco más a Regulus).

Cenizas de libertad. Sirius nunca obtiene la libertad porque nunca la ha buscado apropiadamente, nunca en los lugares o tiempo correcto, y al final sólo obtuvo las cenizas de un hogar. Y la libertad de su propia voz. ("Cenizas de libertad" expresa la imagen de que la libertad de Sirius dentro de Grimmauld Place se ha consumido hasta que sólo quedan cenizas y al final tiene que marcharse).

Lo sugerente del hastío. Todas las imprudencias que Sirius puede lograr cuando está aburrido, siempre terminan por revelar su lado más Black. Todos se dan cuenta y sólo Remus se lo dice. ("Lo sugerente del hastío" explica que el aburrimiento realmente le sugiere realizar estupideces, dados los acontecimientos de aquel año).

Desliz de raciocinio. Sirius imagina una varita rota para su cordura y una cuerda floja siempre que está con Remus. La más poética de las narraciones mientras Sirius se enamora sin importarle nada. ("Desliz de raciocinio" obvia un verdadero desliz en la manera que Sirius veía el mundo, y se proyecta desde las nuevas descripciones usadas)

La frágil sensatez. Sin importar le la guerra que se cierne sobre el mundo, Sirius consigue tener el control de su vida con las personas que más le importan. Hasta que la muerte es imposible de ignorar. ("La frágil sensatez" describe el equilibrio que tiene la sensatez cuando se vive una guerra)

Armonioso rebelde. Olvida todo lo cree imposible y a vivir lo posible. Antes de dejarse llevar por la guerra, disfrutan sus últimos instantes como auténticos rebeldes de colegio. ("Armoniosos rebelde" busca rememorar la rebeldía que Sirius mantiene de manera armoniosa: equilibrada, proporcionada y correspondida).

Reloj de arena. El tiempo los aplasta y los ahoga como en una tormenta de arena. Se da cuenta que es imposible ser invencibles por siempre, decide por su familia antes que nadie y termina solo, completamente trastornado. ("Reloj de arena" es el objeto apropiado para describir la situación, estaban atrapados, luchando contra el tiempo y esperando a seguir vivos).

Las nebulosas contenidas. Los peores recuerdos de Sirius dentro de Azkaban lo remontan hasta su infancia, dentro las paredes de Grimmauld Place y todas las personas que lo hicieron un Black hasta que él quiso. Luego encuentra una razón para no esperar a la muerte dentro de su celda. ("Las nebulosas contenidas" se basa en que las estrellas nacen entre nebulosas que se encogen hasta convertirse en estrella, las nebulosas son todos aquellos pensamientos que Sirius se contenía de recordar hasta Azkaban).

Supernova. Todos los pensamientos que Sirius tiene acerca de Harry, James y Lily, Remus, su madre y Grimmauld Place lo llevan a abandonar su escondite. ("Supernova" es adecuado para describir las últimas acciones de una estrella que ya murió y está por hacer una explosión de supernova).