En un callejón se veía a una mujer demacrada murmurando a saber que cosas, solo se le entendía al de vez en cuando soltar un tembloroso "monstruo".
El tiempo pasaba con gran suavidad, tanta que no fue fácil notar en que momento los niños ya estaban recibiendo sus cartas para Hogwuarts.
El hada hija de Ronald y Severus, corría con su carta en mano. Mientras que la pequeña de Luna, Harry y Sirius los miraba desde su sillón, ella era una hermosa nena con el cabello de su madre y los ojos de su padre, y por pasar tanto tiempo con su otro padre tambien con el temperamento de éste. Su nombre era Pandora Lilly Potter, en honor a las madres de los dos. Cuando le preguntaron a Sirius éste solo dijo: Gracias por no ponerle Walburga.
El hijo mayor de Draco y Ginny era la viva imagen del primero, salvo por los ojos grises azulados de su madre. El niño andaba tranquilo hacia sus padres con la carta en la mano. Mientras su hermana menor lo miraba con curiosidad, la niña era todo lo contrario a él. De cabello negro profundo y bellos ojos plata. Sus nombres eran Altair Draco Malfoy y Antares Ginny Malfoy, nombres sugeridos por la mismísima Bellatrix.
Por otra parte venia el pequeño Edward, tambien con su carta. Tras él corría Remus tratando de que el chico dejara de volar un momento para poder leer la carta, mientras Joosei reía con suavidad.
Ese día había venido de visita Teddy, ya todo un joven. El proceso pare que al Lupin se ja diera la custodia de su propio hijo había sido arduo y tedioso, tan to que en un momento dado el mismo Lucius termino metiendo mano aquello ya harto de las excusas del ministerio.
Jo: Me hubieras dicho que el nombre de tu hijo mayor era Edward... - Soltó mirando al par de hermanos y tocayos.
Re: Se juntaron las cosas... y puess técnicamente Ed es Edward II. - Se rascó la nuca mientras soltaba una risa nerviosa.
De esa conversación ya habían pasado ocho años, una voz sacó a Remus de sus recuerdos.
Ed: Papá Teddy no deja de imitar el color de mi cabello! Y mis alas... - Se quejaba mirando mal a su hermano.
Re: Niños...
Ted: Ya estoy grande, no soy un niño. - Alzó una ceja mirando al mayor.
Ei: No parece mi lindo tío... - Se burlo ja joven hada.
Ted: jo...
Al momento pasaron los otros niños, Casi llevándose por delante a Tedy.
Pan: Ted nos llevaras al callejón Diagon? - Miraba entusiasmada al adolescente.
Ted: Y yo por qué? A demás tú ni asistes éste año...
Alt: Eso no le impide ir, Antares tambien irá.
Ant: Siii! Gracias hermanote!
Ed: Ya te toco... tocayo... - Soltó sabiendo lo mucho que le molestaba eso a su hermano mayor.
Pa: Por que no eres como Eddy? Eh Ted? - Hizo un puchero al joven.
Eilein los miraba en silencio, ella estaba más concentrada en su conversación silenciosa con su hermano Carnage. Por una parte ella ya había quemado toda la euforia con sus padres y por la otra el joven simbionte no le producía el más mínimo interés el tema de la escuela.