.

— ¡Bright! ¡Vuelve aquí! — una chica de pelo morado y ojos verdes salió corriendo detrás de su amigo— (Odio a ese sujeto)—

Por estar maldiciendo a su amigo mientras corría, no se dio cuenta que chocó con una mujer rubia.

— Wow, cuidado dulzura— La mujer rubia la miró con una sonrisa levantándose y ayudándola también.

—¡Mam...maldición! — se corrigió cuando iba a llamarla por como le decía y luego se le quedó mirando admirándola — Más joven, más fuerte, más hermosa, realmente eres tú —.

—emmm Gracias, supongo — Se rió Applejack

—¡Lo siento! Lo dije en voz alta— se golpeó la menor pero se detuvo al observar bien el vestuario de la mayor, tenía un vestido blanco y el pelo recogido con flores— ¡Si! ¿¡Estamos en su boda!?—

— Si, pero...—.

— Gracias, te veo luego desconocida—. La niña se acerco a abrazarla con fuerza y salió corriendo antes de que la vaquera hablara.

—Hasta luego— Applejack se despidió con la mano confundida— Esa niña esta más loca que la abuela en navidad—.

— ¡Hey A.J! ¿Lista para tu gran día?— Rainbow apareció por el pasillo vestida de traje.

—Si, aun estoy nerviosa, en unos minutos Rarity será mi esposa— la vaquera se sonrojó pero cambió su expresión para preguntarle a su amiga— ¿Vino alguna amiga de mi sobrina? No recuerdo haber invitado a alguien de esa edad—.

—¿De qué hablas? ¿Ya te volviste loca? ¿Quieres que hable con Rarity?— La de pelo de colores se volteó dispuesta a buscar a su amiga.

— No, esta bien, solo...— Apple se quedó viendo hacía donde la chica de pelo morado salió corriendo hace unos minutos— estoy emocionada que ya imagino cosas, vamos, es hora de casarme—.

— De acuerdo—.

Cuando la ceremonia empezó todos estaban en silencio y la chica de pelo morado y ojos verdes estaba detrás de una pared escuchando toda la boda junto con otras 3 chicas y un chico.

— ¡Rose! Tenemos que salir de aquí — exclamó susurrando el chico llamado Bright

— Callate un segundo, mal teñido, intento escuchar la ceremonia de mis madres— Rose lo calló mirando desde su escondite como el padre decía algunas oraciones.

—Rosie, Bright tiene razón, debemos volver, tía no puede tener el portal mucho tiempo abierto— Una chica de cabello rosa con amarillo habló poniendo una más en el hombro de su amiga.

— Lo se Fluttercute pero si no veo la boda de mis madres, el viaje no tendrá sentido— Suspiró la de ojos verdes.

—Sabemos que te duele la muerte de tu madre y que por eso viajamos pero si nos quedamos, nosotros seremos solo un triste recuerdo— Otra chica de pelo rosa lacio habló.

— Butter habla en serio, te apoyamos en su muerte pero mamá no puede mantener abierto el portal mucho tiempo — La última chica era igual a la anterior.

— Cake, espera, solo falta un minuto— Rose se asomó de nuevo ahora escuchando los votos.

— Applejack, desde el día en que te conocí supe que eras para mi, puede que al principio tu y yo no nos agradábamos pero con el tiempo aprendí a quererte como eras, primero como amiga y después de esa obra en la escuela, entendí que esa amistad era algo más, así que la persegui, te perdegui a ti, todas esas escenas de celos que tuvimos y tendremos serán algo que solo nos ayudará a saber que nos amamos por que yo te amo y sé que tu me amas, eso es lo único que me importará en el futuro— Rarity habló lagrimeando mientras tomaba las manos de su futura esposa.

— Oh Rares, no llores— Applejack le limpió las lágrimas con cuidado y habló— Me has quitado todas mis palabras de la boca, haz dicho todo lo que pienso y más, dios ¿puedes ser más perfecta?, sé que aveces te puedo decepcionar pero tú sabes que nunca es mi intención lastimarte, yo jamás haría algo así, eres mi complemento, ya sabes, los opuestos se atraen, y como ya dijiste, te amo—.

—Bien, Applejack, ¿ Aceptas a la señorita Rarity como tu esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?— habló el sacerdote mirando su libro y luego a las mencionadas.

—Acepto—.

—Rarity, ¿Aceptas a la señorita Applejack como tu esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?—.

—Acepto—.

—Por el poder que me otorga, , las declaro esposas, puede besar a la novia—.

Las dos mujeres se acercaron sin vacilar y juntaron sus labios con todo el amor que se podían dar mientras que todos en la iglesia se levantaban y comenzaban a celebrar.

—Vamonos— La joven Apple escondida se volteó hacía sus amigos con una sonrisa y casi llorando.

Ninguno quiso comentar nada así que sólo asintieron y Butter tomó un radio que tenía en su vestido oculto.

—Mamá, ahora—.

Una ráfaga de viento pasó rápidamente por el pasillo y desapareció junto a los jóvenes que ahí yacían.


Está algo confuso así que les explicaré:

Los chicos que hablaban a escondidas eran hijos de las 7 chicas y fueron al pasado solo para ver la boda de Rarity y Applejack por que su hija Rose quería ver ese día ya que sus madres ahí se juraron amor eterno

Los chicos mencionaron que una de sus madres murió y esa fue Applejack, es por eso que se le quedó viendo en primer lugar.

La persona que los llevó ahí fue la madre de Butter y Cake, Pinkie Pie.

•-•