DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

BIEN. SI LLEGARON HASTA AQUÍ ME GUSTARIA AGRADECERLES. ESTE ES EL ULTIMO CACHITO QUE LES REGALO DE ESTA HISTORIA ¡QUE LO DISFRUTEN!

EPILOGO

Sakura sonrió antes de tomar la manga pastelera y comenzar a poner los últimos retoques en dorado con hoja comestible al pastel. Un bizcochuelo cubierto de crema pastelera blanca con diferente dibujos infantiles en el.

Hoy era un dia muy especial y todo tenia que salir bien, por eso una tarea como esta no se le habia encomendado a nadie mas.

Karin entro por la puerta de la cocina acompañada de Suiketsu . Un pequeño niño de apenas 2 años quien aun caminaba tambaleante dando sus primeros pasos.

Si, Karin y Suigetsu se casaron hace 5 años ya. Y ahora tenían dos hijos. El niño mayor Xanxu de apenas 4 años de edad, un pequeño de cabello celeste con ojos rojos y ahora Suiketsu de dos años con cabello lavanda y ojos del mismo color.

Patel— murmuro mientras sus oscilantes ojos violetas brillaban emocionados al verlo.

Karin sonrió antes de coger a su pequeño entre brazos y acercarlo —Vaya frentona… - silbo impresionada - Deberías de retirarte del hospital y mejor dedicarte a hacer repostería— murmuro al ver la creación de ella. Un pastel de un solo piso, blanco con muchos dibujos en el

Sakura solo rio antes de comenzar a negar y juguetear con su ahijado —eres imposible — susurro mirando a la pelirroja poniendo un poco de crema pastelera en la mano del pequeño para que la probara.

no- dijo arreglando sus gafas - hablo enserio esto luce espectacular te debe de haber llevado horas hacer esto. ¿Por qué no contraste a alguien? Ahora entiendo porque tienes tanta plata, eres demasiado coda como para gastarlo

El pequeño apartamento en el que antes vivía Sakura había quedado en el pasado. Ahora que su familia estaba en crecimiento el apartamento comenzaría a quedarles chico. Hace cuatro años que se habían mudado a una casa grande en las orillas de la ciudad. La casa era grande de una sola planta para mayor comodidad y contaba con un jardín de gran tamaño. Justo donde se estaba llevando a cabo la fiesta por el cumpleaños de sus tres hijos.

Sakura rio antes de negar —en ningún lado lo harían de esta forma— agrego.

Ino llego. —frente! Que guay! — reparo la Yamanaka mientras que veia el hermoso pastel que había creado su amiga —si fueras pastelera serias millonaria

fue lo mismo que yo dije— solto en un chasquido la pelirroja

bueno zanahoria parece que en pasteles si tienes buenos gustos, lastima que no se pueda decir lo mismo de los hombres- acuso de forma divertida Ino con los brazos cruzados mirándola con superioridad.

repítelo—gruño la pelirroja enseñándole los dientes

Ya, ya— Sakura interfirió en la pelea. Estas dos pese a los años nunca dejaban de tirarse comentarios mal intencionados, parecian perros y gatos. A veces creía que en realidad si se odiaban. —hoy es un día especial, no deben pelear, es por los niños quieren? —

esta bien— acepto la Yamanaka —después de todo son mis ahijados— menciono con superioridad

solo uno de ellos es tu ahijado—

Ino se encogió de hombros –bueno, pero los tres me dicen madrina así que no importa, en cambio a ti ¿Cómo te dicen?, ¿Zanahoria? - pregunto con sorna

-¡eso es tu culpa! -

Sakura rodo los ojos -¿quieres ir con los demas? - le pregunto al pequeño que se encontraba en sus brazos y se encontraba ajeno a la pelea de Ino y la pelirroja

Shuketsu asintio –jugal-

Sakura restregó su nariz con la de el – si vamos a jugar-

Sakura salió de la cocina y camino rumbo a la sala de estar.

La mesa de cristal que se encontraba en el centro habia sido reemplazada el día de hoy por una piscina de pelotas de goma para que los niños mas pequeños pudieran disfrutar.

-¿Y karin?, ¿e Ino? - tanto Sai como Suigetsu preguntaron al mismo tiempo al ver que Sakura cargaba en brazos al hijo menor de la primera.

Sakura dejo al pequeño Shuketsu a lado de Yuuta. Uno de los hijos menores de Kirishima y Mina

-Peleando- susurro como si fuera lo mas obvio del mundo

Suigetsu y Sai se miraron entre si –te toca- dijeron los dos al mismo tiempo

-¡Ah no!, la ultima vez Karin me golpeo - respondió al instante Suigetsu

Sakura solo salió sin querer escuchar mas de la conversación de ambos. Aunque lo sentía por el pobre que fuera a separarlas. Con ellas dos siempre era así, parecía que habían generado una rivalidad no tan amistosa.

Salió al jardín donde la gente iba llegando. Este día era el cumpleaños numero 3 de sus tres hijos. Así es, dos años después de casarse Bakugo y ella habían decidido que estaban listos para comenzar a hacer crecer su pequeña familia.

Grata fue la sorpresa de ambos cuando al menos del mes ella quedo embarazada y no de uno, ni dos, si no de tres niños.

Cuando Bakugo se entero casi le da un infarto y cuando los vio en el monitor fetal casi llora de la emoción.

-¡Mami! - gritaron sus tres hijos corriendo llenos de emoción hacia ella

Sakura sonrió agachándose y extendiendo los brazos para poder abrazar a los tres.

Sakumi era una pequeña niña que parecía una copia de Sakura. Cabello rosado y ojos verdes igual que su madre, solo que el verde de sus ojos era ligeramente mas oscuro que los de ella. De los tres probablemente era la que peor carácter tenia.

Gokudera era la mezcla entre sus dos padres, su cabello era rubio mientras que sus ojos eran verdes como los de su madre, un niño lleno de vitalidad y de energía.

Y por ultimo el pequeño Keigo, nombrado así en honor a Hawks y quien habia adoptado completamente la personalidad de su maestro.

Keigo habia crecido con una gran admiración por el rubio. Incluso siempre usaba unas alas viejas de carton para aparentar que eran las mismas del rubio. Para Sakura era adorable y para Bakugo... bueno el se limitaba a dar su opinión. Claro que le hubiera gustado que su hijo hubiera escogido cualquier otra personalidad de los miles de héroes que existían. Pero no, Sakura solía hablarles de Hawks y ellos quedaron fascinados con el. En especial Keigo que se sentía orgulloso de llevar ese nombre.

y su aspecto físico era idéntico al de su padre. Mitsuki solía decir que parecía que Bakugo habia renacido pues era una replica exacta.

¿Y su papi? — pregunto Sakura al no haber visto al rubio con el resto de invitados.

-Bueno… veras el...

La clase A y los 12 Konoha siempre serian su familia y por su puesto no podían faltar en un evento importante como lo era esta.

¡mis nietos! — grito Tsunade entrando al lugar siendo acompañada por All Might.

¡abuela Tsunade! — gritaron los tres antes de correr hacia ella para abrazarla

—¿Cómo que abuela Tsunade? — cuestiono Mitsuki entrando al lugar junto con Masaru —su única abuela soy yo— dijo recelosa cruzándose de brazos

¡Abuela Mitsuki! — gritaron nuevamente los tres para dejar de lado a Tsunade y All Might y correr hasta su abuela.

¡Ven para acá Keigo! — dijo tomándolo entre brazos para hacerle avioncito mientras que Masaru abrazaba a Gokudera y Sakumi

Tsunade se cruzo de brazos recelosa —miren que les traje un gran regalo y uno muy… grande- contesto haciendo que All Might detrás de ella meciera la caja de gran tamaño con papel envoltorio rojo brillante y moño blanco.

¡Abuela Mitsuki abajo! — dijo Keigo mostrando su reluciente sonrisa

Mitsuki lo bajo y se cruzo de brazos; bufo ligeramente mientras que Tsunade le sonreía con superioridad

Cariño— Sakura sintió su corazón comenzar a latir con fuerza al ver que Bakugo caminaba hacia ellos . Pese a que los años pasaban Bakugo seguía causando el mismo efecto en ella.

—¿Dónde te habías metido? — pregunto Sakura haciendo un puchero con el labio —tenemos que sacar el pastel—

Bakugo vestía una pantalón café con una camisa blanca arremangada. Y para ella seguía igual de atractivo que el primer día en que lo habia conocido. Aunque claro, sus rasgos se habían vuelto mas maduros —estaba con el idiota de tu amigo advirtiéndole— repuso encogiéndose de hombros

¿advirtiéndole?, ¿es que acaso aun no lo perdonas? —

Bakugo bufo molesto. Era verdad que aun no se olvidaba de lo imbécil que habia sido Naruto cuando lo hizo estar tres semanas con el y un barco y que cada vez que estaban juntos se encargada de recordarle con un pequeño puñetazo que no lo habia olvidado.

No es por eso— repuso en un suspiro —no quiero que su estúpido hijo ronde a Sakumi

Sakura parpadeo confundida —¿Boruto?

El rubio chasqueo la lengua mientras que asentía —ese pequeño mocoso no deja de estar detrás de mi Sakumi—

Sakura solo rio. Naruto y Hinata se habían casado hace 5 años, si. el Uzumaki era feliz a lado de su esposa y Sakura le agradecía siempre a los dioses que el rubio hubiera encontrado a alguien que lo quisiera tanto, con todo y su idiotez. Y al igual que ella y Bakugo comenzaron a expandir su pequeña familia.

Boruto era un niño que parecía una mini copia de su papa y tenia al igual que sus hijos tres años. Solo que el recién los había cumplido hace tres semanas.

No es gracioso— repuso el en reproche.

Sakura solo rio y negó con la cabeza -¿acaso eres un padre celoso Kasuki? —

Ugh— Bakugo sintió sus mejillas sonrojarse —iré por el pastel— acordó comenzando a tomar camino hacia la cocina

Sakura solo sonrió y volteo ver como Boruto comenzaba a tomar de la mano a Sakumi para que fuera a jugar con el.

Naruto ahora que era el séptimo Hokage esperaba que no terminara por descuidar a su pequeño niño. Así es, Naruto era el séptimo ahora. Kakashi habia renunciado hace dos años. Pues Eri tenia que comenzar a asistir a la U.A junto con Kota y el no pensaba dejarla vivir sola en Japón. Le importaba mas su pequeña familia que un buen puesto. Además… los rumores decían por ahí que el y Shizune cada vez se le veían mas juntos, pero por ahora era solo eso, un rumor.

Kakashi se encontraba sentado en una de las mesas de la esquina junto con All Might, Yamato y Tsunade. Tsunade llevaba en las piernas al pequeño Gokudera y supo que por hoy le habia ganado a Mitsuki el puesto de abuelita consentidora.

Aizawa también se encontraba en la misma mesa junto a Present Mic y Midnight, el trio aun seguía dando clases en la U.A. incluso Shirakumo se encontraba en el lugar. Si, hace dos años el muchacho habia regresado a su forma original. Aunque claro, aun tenia ciertas secuelas. Pero habia recuperado su coincidencia.

Aizawa se rumoreaba que salía con alguien de las wild wild, pero no era nada confirmado. Recovery recién habia llegado y se les habia unido a la pelea a Tsunade y Mitsuki de ver quien era la mejor abuela y la favorita de sus hijos.

Hagakure y Ojiro recién se habían casado hace un par de meses. Ambos eran héroes con su carrera en ascenso. De hecho Ojiro estaba clasificado en los mejores héroes de combate cercano mientras que Hagakure se especializaba en espionaje

Aoyama era un héroe. Pero al final decidió enfocarse en otra área apoyando a los niños cuyos kosei no eran muy beneficiosos para sus cuerpos, impartía platicas y cursos para todos aquellos que lo necesitaran.

Mina y Kirishima ya tenían seis años de casados y parecía que por cada año juntos tenían que tener un hijo, ya tenían 5 niños, dos niñas y tres niños. Mina se habia retirado como heroína en su primer embarazo. Dijo que desde la gran batalla que se habia librado hace años el mundo estaba muy tranquilo y eso de únicamente patrullar le aburría. Así que decidió embarcarse en el mundo de la maternidad. Una misión infravalorada.

Tsuyu y Tokoyami recién se habían casado el año pasado. Tsuyu aun era una heroína con la carrera en ascenso al igual Tokoyami quien ahora era jefe de la agencia Keigo Takami.

El legado de Ingenium habia quedado en buenas manos. Pues Tenya constantemente se encontraba siempre en el top 4 de mejores héroes. Su inteligencia y su fuerza eran una combinación brutal. Por el momento estaba soltero pues habia decidido enfocarse de lleno en su carrera, el amor vendrá después, era lo que el siempre decía.

Jiro y Kaminari también tenían una relación. Llevaban tres años juntos pero ninguno de los parecía estar interesado en dar el siguiente paso. Kaminari a los seis meses de graduarse comenzó a trabajar en la agencia de Keigo. No le parecía justo que Sero, Kisihima y Bakugo trabajaran juntos y lo hicieran a un lado, así que decidió mudarse de agencia. Jirou seguía siendo heroína de rescate pero comenzaba a abrirse paso en el mundo de la música a pasos agigantados.

Koda seguía siendo un héroe. Pero un héroe diferente ya que era ambientalista que se dedicaba a proteger a los animales de cazadores furtivos. Actualmente vivía en Chile. Hoy estaba aquí solo de paso

Mineta trabajaba como Heroe en Estados Unidos. Y ahora era mucho mas maduro que hace años. Ese viejo habito de ver y desear mujeres desnudas al fin se le habia quitado

Sato habia dejado de ser un héroe hace un par de años. Actualmente tenia un programa de televisión en una compañía privada de repostería. Le iba muy bien al azabache. El próximo año estrenaría un reality donde el crearía sus propios retos.

Sero trabajaba en la agencia de Keigo, actualmente estaba soltero y al igual que Tenya siempre se encontraba en el top 10 de mejores héroes. Lo apodaban el nuevo spiderman.

Shoji actualmente trabajaba en el mismo apartamento que Hagakure y en la misma área.

Midoriya y Ochaco tenían ya 5 años al igual que ellos de casados. Ambos vivieron un tiempo en Estados Unidos pero hace un año recién habían regresado. Solamente tenían 1 hijo, un niño de ojos cafés y cabello verde de la misma que edad que sus hijos, el pequeño Satoru.

Actualmente Midoirya era el héroe número uno de Japón, al menos en este semestre.

Shoto por su lado se habia encargado de limpiar el nombre de los Todoroki. Cuando todo el asunto de su padre estallo todo mundo comenzó a verlo como un cáncer para sociedad sin importarles el hecho de que el también habia sido una victima. Algunos héroes también le dieron la espalda. Pero con el esfuerzo y con el respaldo de sus compañeros de clase habia logrado limpiar su imagen. Actualmente era el héroe numero tres.

Momo ahora era la mano derecha de Sakura. Le gustaba ser heroína, pero a partir del proyecto de Sakura le gustaba mas ayudar a la gente que cualquier otra cosa y contribuyéndole a Sakura salvaba muchísimas mas vidas. Estaba soltera o… bueno comenzaban a escucharse fuertes y concisos rumores de ella y Todoroki. Aunque ninguno de los dos habia admitido o desmentido nada.

Sakura observo como Ino le insistía a Shinso para que aceptara cambiarse el apellido a Yamanaka. Ya le habia conseguido muchas citas con las chicas de su clan pero el peli morado lucia completamente desinteresado

Ella solo negó con la cabeza pasando de largo. Shinso pertenecía al departamento de inteligencia y su Kosei se aprovechaba al máximo. Era demasiado popular y eso solo hacia que Ino deseara con mas fuerza que el fuera parte del clan.

Ino con la muerte de Inoichi se habia convertido en la matriarca de su clan y desde entonces se dedicaba a asuntos de el. Aunque ahora tenia a Inojin hijo de ella y Sai. Si Sai, se veia venir desde la primera vez que se vieron, ¿no?.

El azabache ahora era un Yamanaka. Aunque por ahora el se dedicaba de lleno la crianza de su hijo. Quería asegurarse que su infancia fuera feliz, todo lo contrario a la que tuvo el.

En la misma mesa de Ino se encontraba Shikamaru junto con su esposa Temari, al igual que Ino tenían un niño de tres años de nombre Shikadai. Su cabello era negro y sus ojos eran verdes aceitunados como los de su madre.

Chouji también habia tenida una hija con Karui. Si, la misma chica que habia golpeado a Naruto hace años. Cuando ella e Ino comenzaron con la fundación de los hospitales Chouji fue alguien que las apoyo mucho y en el camino termino por conocerla y enamorarse.

Chou Chou era muy amiga de Shikadin e Inoji. Se sentía como si el equipo 10 hubiera renacido.

Mirio y Ten Ten actualmente tenían dos hijos y Tamaki y Nejire aun parecían estar pensándolo. Ambos estaban muy concentrado en sus carreras.

Toga actualmente era modelo y se dedicaba a dar platicas en las comunidades con menos recursos para que aceptaran que los proyectos de Sakura llegaran a esas comunidades. De Mr compress y spinner no se sabia mucho, Sasuke habia dicho que ambos trabajaban en un gran circo en estados unidos, aunque claro que con otras identidades.

Fuyumi era maestra de preescolar y en un giro inesperado habia termino siendo novia de Edgeshot. Natsu y Touya viajaban por el mundo, Natsuo no queria que Touya se perdiera de nada de lo que habia en el, Rei usualmente los acompañaba

Endeavor ahora se encargaba de fomentar proyectos contra la violencia, un giro inesperado, ¿no?. al principio todo mundo se encontraba renuente a que el de verdad hubiera cambiado. Pero tambien era de héroes reconocer que se habían equivocado y de alguna forma enmedarlo. Justo lo que Endeavor trataba de hacer.

Kouga y Mirko ambos seguían trabajando como héroes

¡Tío Sasuke! — grito Sakumi provocando que tanto como Keigo y Gokudera brincaran de los brazos de sus abuelas para ir a saludar al único Uchiha.

Sasuke sonrió ligeramente antes de inclinarse a la altura de ellos ignorando por completo a Keigo y Gokudera para prestarle atención únicamente a Sakumi como siempre lo hacia.

¿Cómo estas? — pregunto mirando esos pozos jade.

Sakumi se sonrojo al verlo —bien…—

Toma— dijo Sasuke antes de sacar de su capa un peluche de conejo rosado. Porque sabia que era el animal favorito de ella al igual que su color.

¡es hermoso! — añadió antes de abrazarlo

¿y para nosotros?- pregunto Keigo cruzándose de brazos

Sasuke solo extendió su brazo para darle una paleta a cada uno. Para nadie era un secreto que Sakumi era su favorita. Todos decían que era porque se parecía a Sakura pero ella se negaba a creerlo.

Hay no— dijo Bakugo al reconocer al único sobreviviente del clan Uchihaa. Tal vez Sasuke podia engañar a todo mundo pero no a el. Podia ver la forma en la que seguía viendo a Sakura, aun estaba enamorado de su mujer y probablemente asi seria para siempre.

¿Mmmm? — Sakura entonces observo en la misma dirección que Bakugo y pudo ver al único sobreviviente del clan Uchiha —no seas pesado— añadió —a los niños les gusta—.

El rubio chasqueo la lengua en molestia eso era lo que mas le molestaba. Que a sus hijos les gustaba, podría considerarse como su persona favorita y el no entendía porque.

vamos— Sakura cogió su mejilla —ya deja de ser tan celoso, petardo— deletreo mientras le enseñaba la lengua

Bakugo sintió sus orejas ponerse calientes. A pesar de que habían pasado los años Sakura no dejaba de llamarlo de esa forma y le avergonzaba.

Chasqueo la lengua pero cuando vio como Sakura bailaba sus caderas y volteaba sutilmente para sonreírle recordó lo que ella le habia prometido le daría en la noche si no causaba ningún problema.

La pelirosa sonrió al ver que Bakugo se tranquilizaba. Los años podían pasar pero el rubio aun no aceptaba a Sasuke y por la forma en la que Sasuke lo veía sabia que era algo mutuo.

niños dejen en paz a su tío Sasuke— añadio Sakura al ver como los tres lo jalaban de su capa para que jugara con ellos —esta cansado y de seguro tiene hambre, vayan con sus primos que el mago no debe tardar en llegar—

¿Mago? — preguntaron los tres al unísono antes de mirarse entre ellos y salir corriendo

Sakura negó con la cabeza —lo siento Sasuke— añadio con una sonrisa observando como sus hijos competían por ver quien llegaba primero

Hmp, no importa— dijo mirándola con esa mirada que solía dedicarle desde hace muchos años, llena de añoranza.

que rápido paso un año— añadió sonriéndole —ahora te ves mas viejo

Sasuke solo sonrió sutilmente. Esta era la única vez al año en la que veia a Sakura. Habia decidido dedicarse a proteger este mundo en las sombras asi que tenia que viajar constantemente por el mundo. Ademas que… aun no podía ver a Sakura solo como su amiga.

Cada que la veia su corazon latia deprisa y se emocionaba, pero tambien su mente le recordaba que ella habia hecho su vida aparte de el. Era por eso que era mejor mantenerse alejado

Hmp—

¡Teme! — grito Naruto al reconocerlo —¡Sakura-chan tiene razon cada vez luces mas viejo! — añadió mientras lo señalaba con su índice y reia

Kakashi negó con la cabeza al ver a sus tres alumnos, algunas cosas no cambiaban.

.

.

.

Papi— murmuro la pequeña Sakumi tirando de la camisa de Bakugo a unos metros de donde todos estaban reuniéndose

¿Qué pasa? — cuestiono antes de cargarla en brazos

Dijiste que cuando sopláramos las velas teníamos que pedir un deseo —murmuro con sus pequeñas mejillas rosadas al mismo tiempo que jugaba con sus dedos de forma nerviosa —¿ese sueño se hara realidad? — cuestiono con sus jades brillosos llenos de esperanza

Bakugo sonrio ante la ternura de su hija —si, por supuesto que lo hara, ¿ya pensaste en que será lo que pediras?

Ella asintio efusivamente

¿y que será? —

¡Quiero que el tio Sasuke se enamore de mi! — grito entusiasmada

Dios. No por favor.

¿Por qué Sakumi se tenia que parecer en todo a su madre? Pensó mientras un tic nervioso afloraba en su ojo derecho

¿no te gustaría mas un Pony? — cuestiono con la idea de quitarle esa idea a su hija. Hace unos meses estuvo obsesionada con los ponys, y preferia estar limpiando estiércol diario que soportar que otra de las Haruno cayera en las garras de ese hombre

¿Un pony? — cuestiono con los ojos brillosos

Su padre asintió contento de que su idea estuviera funcionando

La pequeña Sakumi negó —prefiero que el tio Sasuke se enamore de mi

¡Sakumi! — murmuro su madre mientras caminaba hacia ellos. Ya habia escuchado el pequeño grito de su hija y estaba que no se aguantaba la risa al ver la cara de Bakugo

¿Qué pasa? — cuestiono la Yamanaka también caminando hacia ellos

La pelirosa negó intentando contener la risa —Sakumi tus hermanos te están esperando, ve a jugar con ellos que en cinco minutos ya partiremos el pastel

Si mami — asintió efusivamente la niña.

Dejando a su padre completamente pálido

¿Pasa algo cariño? — cuestiono la pelirosa al verlo respirar de esa forma. Pareciera como si le acabasen de decir la peor noticia de su vida

Sakumi…— murmuro —esta enamorada de Sasuke— solto como si de repente fuera la peor noticia de toda su vida

Sakura tuvo que morder la punta de su lengua para no evitar reir por la cara que parecia tener Katsuki

¿Qué? — cuestiono Ino, Ochaco y Ashido metiéndose en la conversación

—Ah los genes Haruno no pueden resistirse a los genes Uchiha— repitió simplona la rubia negando con la cabeza

Bueno, ¿has visto la película donde el lobo deja de cortejar a la madre para irse detrás de la hija? La pantalla fue llevada a la vida real— murmuro Ashido

No es nada gracioso— replico el rubio antes de cruzarse de brazos —es lo peor que le pudo haber pasado a mi familia.

Sakura solo rio antes de negar —es momento de partir el pastel— añadió dándole un beso en la mejilla —vamos petardo— añadió tomándolo del brazo para arrastrarlo con ella.

Ya todo mundo se encontraba alrededor de la que era la mesa principal. Sakura tomo en sus brazos keigo mientras que Bakugo tomaba a Sakumi y Gokudera para que alcanzaran el pastel.

Sakura solo observo como toda la gente que queria ahora se encontraba en ese lugar. La clase A, sus amigos de Konoha, la gente que habia conocido en Musutafu. Todos y cada uno de ellos eran importantes pues habían formado parte de este proceso.

Al final tenia lo que siempre habia deseado

¡pidan un deseo! — añadió mientras sus hijos felices soplaban las velas

.

.

.

Al fin era de noche y la fiesta habia terminado hace ya un par de horas. Ambos se encontraban en su recamara ya listos para dormir.

Bakugo solo observo a su esposa a lado de el. Su rostro sereno le gustaba y mucho. Mas bien toda ella. cuando era niño las niñas le daban asco, hoy en dia tambien solo Sakura era la excepcion.

¿Qué tanto miras? — cuestiono Sakura dejando de lado el libro que tenia entre sus manos para mirarlo.

Verde contra rojo choco y la mirada del rubio se suavizo.

Bakugo termino por acortar la distancia que habia entre ellos dos y la beso hasta ponérsele en cima

Sakura comenzó a reir al sentir la respiración del rubio en su cuello —¿Qué haces petardo? —

cobrar mi premio por hoy chicle— añadió mientras la veia

Al final Bakugo estaba muy agradecido con la vida que tenia.

Sakura lo habia de todas las formas en las que una persona puede ser salvada. Esa mata rosada fue su héroe.

Como un héroe rosado

FIN

Feliz año nuevo chicos, espero que sus proyectos se cumplan y que sean muy felices, héroe rosado después de casi tres años a llegado a su fin.

Esta historia es muy importante para mi, no solo porque fue mi primer fic, si no porque comencé a escribirlo en una etapa muy difícil y triste de mi vida y al igual que me hizo feliz a mi en su momento espero que a ustedes de alguna manera tambien.

Ya se que hace muchooo tiempo les habia dicho que escribiría esta historia en versión Hawks x Sakura y si lo hare solo que serán un par de capítulos siguiendo la secuencia original pero cambiando algunas escenas para su desarrollo. Esperenlos pronto

Sin mas que decir quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por haberme leído. 3