.

N/A 1 : Codename: Kids Next Door es propiedad de Mr. Tom Warburton y Cartoon Network. The Loud House y sus personajes son propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

N/A 2: Amado lector. Pocos reconocen la maravillosa caricatura de KND en el fandom "The Loud House" y eso es algo que me pone sad en cierto modo ya que es una de las mejores joyas animadas de todos los tiempos. Honestamente no sé por qué metí este crossover en el otro fandom desde un inicio y no aquí. Tras analizar un poco quiero compartir mis ideas donde tuvo que estar debidamente desde un principio, pues, esta historia tiene más relación con Los Chicos del Barrio que con The Loud House. Por otra parte espero que ahora ustedes [los de la vieja escuela] conozcan sobre la caricatura ya mencionada con la que hice el crossover porque si no resultará casi lo mismo, dificultándoles la relación para que la historia esté bien ejecutada. No obstante, espero que la disfruten tanto como yo escribiéndola.


—Henos aquí. Royal Woods.

Rachel T. McKenzie miró detenidamente a su compañero de gafas oscuras seriamente, aún más indispuesta a hacer lo indicado. El vehículo aéreo en el que habían llegado los agentes se mantenía escondido muy bien entre los pinos de aquel ecosistema que los rodeaba.

Niguel abrió el folder empezando a examinar los datos y fotografías de los individuos que habían rastreado desde hacía mucho tiempo por órdenes de la élite.

—Uno, sigo preguntándome qué tienen de especial esos niños como para que viniéramos a reclutarlos personalmente [?].

—Fue una orden de "La Célula Rebelde", Rachel. Sean quienes sean esos niños, Número 0.0 está más que interesado en que ocupen el sector L. Las nuevas generaciones de agentes está próxima y ellos fueron aceptados en KND directamente sin que supiéramos la razón. Además sabemos que no hay muchos niños en el mundo con habilidades natas, asumo que mi primo tiene referencias secretas de esos chicos. Cuando vives en una gran familia puedes revelar muchos secretos, no solo de los estúpidos adolescentes sino también de los adultos. —dijo tras cerrar aquel folder y reacomodarse las gafas. —No sé tú pero si esos niños cantan mejor que Luis Miguel ¡Nombre pero qué bárbaros! Hagamos esto de una buena vez o no sigo haciendo el fan-fic, gracias.

Ambos agentes salieron rápidamente de la nave y tomaron sus respectivas armas, mochilas y rastreadores personales.

—Muy bien. —suspiró 362. —Primer miembro a reclutar: Lana Loud.