Nota de autor (esto es más que todo una aclaración, no es necesario que lo delgado si no quieren, pero les puede servir con dudas futuras): Esto es algo que ha estado en mi cabeza por un largo tiempo así que decidí sacarlo y escribir este fanfic. Antes de que comiencen a leerla quiero hacer unas aclaraciones de como manejare los personajes y la historia, para no hacer tan larga la nota de autor, la dividiré en los siguientes capítulos.

Primero : en su mayoría me gusta incluir todo lo canon, en este caso incluye los cómics y la serie (las tres temporadas), pero con la tercera temporada tal vez haga unas modificaciones a mi conveniencia; más que todo por capricho.

# 1: Wally está vivo (de alguna forma lo trajeron de vuelta. Aun no pierdo la esperanza:) )

La historia comienza casi dos meses después del final de la primera temporada, en el pasado. En el futuro son casi tres años después de la tercera temporada.

Los miembros del equipo son los personajes principales, pero tengo una obsesión con la batifamilia (especialmente Dick Grayson, así que el sera super genial en esta historia) y notaran mi favoritismo hacia ellos. Ademas ¿Quien no ama a la batifamilia?

Así sin más, los dejo con la historia.

Pd: es mi primer fanfic, así que espero que les guste :)

Advertencias: una o dos malas palabras ...

Descargo responsabilidad: Young Justice y sus personajes no me pertenecen, de lo contrario, ya sea salido la cuarta temporada.


Monte justicia

2011 febrero 24

5:08 pm

-Wally, no dejes un desastre en la cocina. - Artemisa recoñó a su novio como de costumbre.

Después de los incidentes de año nuevo todo se ha vuelto relajado para el equipo, misiones de reconocimiento normales con explosiones aquí y allá, lo normal. De alguna manera eso tranquilizaba el ambiente después del fiasco de año nuevo.

Enfrentarse a la Liga de la Justicia controlada mentalmente por Vandalo Salvaje había puesto aprueba todo lo que habían aprendido hasta ese momento, más la revelación de su viejo amigo Roy era un clon de Cadmus y que había sido controlado para filtrar información al enemigo. los había dejado en un estado de ánimo un poco deprimente.

Por ahora trataban de enfocarse en las cosas pequeñas por primera vez.

Wally se preparaba un sándwich, Artemisa afilaba sus flechas en el suelo, Kaldur leía un libro en uno de los sofás; Zatanna hizo lo mismo, Robin estaba viendo la televisión junto a Conner y Megan y Raquel habían salido de compras hace unas horas.

Wally miro a su novia sonriendo con confianza -. Yo no dejo desastres en la cocina ... —el bote de mayonesa cayó sobre el mostrador con un ruido sordo—... no la mayoría de las veces.

Los presentes lo miraron con diversión.

-¿Decías? .- Robin se burló de su amigo.

Wally se rasco el cuello antes de limpiar el desastre con súper velocidad.

-Los accidentes pasan. - se encogió excuso.

- Equipo preséntense a la sala de misiones. —Todos dejaron atrás sus actividades al escuchar la voz de Batman a través de los altavoces.

-Awww ya no preparé el sándwich como me gusta.- Se quejó el velocista terminando de poner un pepinillo en su mezcla.

-Vámonos. - Kaldur se puso de pie y los demás lo siguieron.

Wally fue el primero en llegar, terminó el sándwich con él. En la sala ya estaban Megan y Raquel, parece que regresaron de compras, junto con Batman y Canario Negro.

-Dime que no es una misión aburrida, por favor. - Batman estrechó los ojos hacia el -. Olvida lo que dije. - Le dio una mordida a su sándwich.

El caballero de la noche mostró una pantalla holográfica—. Es una misión solo de reconocimiento, intervendrán cuando la situación lo amerite y hayan obtenido la información necesaria ...


Metrópoli

2011 febrero 24

7:30 pm

"Enlace mental"

"Sí, solo de reconocimiento ... ¿Por qué siento que ese almacén va a explotar?". Wally comía una de sus barras de proteínas mientras miraba desde un edificio hacia un almacén.

"No te quejes Wally, esto es lo divertido de nuestras misiones". Robin comento con diversión.

"No bromees con eso Rob". Wally replico, tenian una reputación con sus misiones, al fin y al cabo.

"Cállense, me desconcentran". Artemisa estaba junto a Wally vigilando el área bajo a ella.

"¿Por qué los malos siempre escogen un almacén?". Wally dijo ignorando a su novia.

"¿Todo sea por los clichés?". Superboy se unió a la conversación, estaba junto a Robin que observaba con sus binoculares, y Megan, ella estaba flotando detrás de ellos.

"La tradición lo dicta". Robin apoyó el argumento de su compañero.

"¿Los malos siguen tradiciones?". Señorita Marciana cuestionó curiosa.

"Averiguamos eso después, están llegando". Kaldur tomo la palabra. Estaba patrullando en la parte baja de los edificios, se había dividido con Zatanna y Rocket.

Un camión se estacionó frente al almacén. Un tipo bajó del asiento de conductor y otros dos de la parte trasera del camión. Se supone que están a punto de realizar la entrega de algún tipo de arma, la misión era evitar esa entrega de darse la oportunidad.

"¿Alguien más se pregunta por qué no hemos visto al comprador? Se supone que tenía que haber alguien esperándolos aquí. Parece que su cliente es impuntual o ellos llegaron muy temprano". Artemisa dijo estrechando sus ojos hacia los tipos.

Eran enormes en su construcción física, supusieron que eran profesionales en su trabajo, cualquiera que sea.

"Sí, por supuesto que algo no cuadra aquí". Kaldur frunció el ceño. "Manténganse alerta. Chico, ¿hay firmas de calor dentro del camión?"

"Permítame un segundo jefe". Wally guardó lo que quedaba de su barra de proteínas en el compartimiento de su guante y miró a través de sus visores. "No hay nada, los que habían dentro ya bajaron"

"Robin, ¿el sistema de radios está funcionando bien?". Kaldur pregunto.

Habían instalado un equipo de radio muy pequeño alrededor del área para poder escuchar lo que el enemigo tenía que decir, un poco de información los preparó para una mejor represalia.

"Sí, el sistema está conectado a nuestros comunicadores, aunque no hay controles si funciona con seguridad hasta que hablen. Es un nuevo prototipo". Robin aún estaba viendo a través de sus binoculares.

No tuvieron que esperar mucho para que eso pasara.

—Ne trogayte tovar, yesli vy ne khotite vzorvat'sya, vy znayete prikazy bossa*

"¿Eso es ruso? ¿Nos estamos enfrentando a mafiosos rusos?". Wally se exaltó.

"¿Qué fue lo que dijo?". Kaldur frunció el ceño.

"Puedo tradu…". Megan empezó a decir mientras ponía los dedos en su sien, pero fue interrumpida por Robin.

"Les ordenó a sus lacayos no tocar la mercancía, parece que su jefe les dijo que no lo hicieran porque si no explotaran ¿Que transportan que no pueden tocar? ¿Algo radioactivo?". Dijo mientras guardaba sus binoculares en el cinturón. Nadie sabía cómo es que no le hacían ningún bulto.

"¿Entiendes ruso?". Conner le preguntó con una ceja levantada.

"Presumido". Wally se burló.

Robin los ignoró. "Eso no importa, lo que importa es "la mercancía". Aqualad, ¿algún plan? podría ser algo que en manos equivocadas causaría un enorme desastre".

"Entiendo…"

Una explosión interrumpió a Kaldur. El almacén ya no estaba, en su lugar solo había escombros, los tipos que se habían bajado del camión estaban inconscientes en el suelo pues estaban lo suficientemente cerca de la onda expansiva.

El equipo abrió los ojos al ser tomados por sorpresa.

—Esto es un desastre… — Robin empezó a murmurar.

—Con acento en el "sas" — Conner terminó la oración de Robin con el ceño fruncido.

Reaccionaron y se dirigieron hacia los tipos inconscientes y el camión. No sabían que esperar, pero estaban seguros que eso no era parte de sus planes, ni siquiera parte de los planes de los malos.

—Tengan cuidado, podría ser una trampa. —Kaldur los advirtió.

—Sí, ya estamos aquí amigo y...el almacén explotó...—Wally señalo lo obvio mientras imitaba una explosión con sus manos.

—Están vivos, escucho los latidos de su corazón, son algo débiles, pero estarán bien, creo. —Superboy les informó.

Aqualad apagó las pocas llamas que habían alcanzado el camión antes de hacer lo mismo con las llamas que habían pulverizado el almacén para controlar el fuego y que no se extendiera.

—Perfecto, Robin y Chico revisen el camión, con cuidado. — Aqualad les ordenó—. Los demás revisemos el área, algo tuvo que haber causado esta explosión.

Chico Flash y Robin se dirigieron hacia el camión, afortunadamente no se había prendido en fuego del todo.

—Tenías que decir que iba a explotar ¿no? —Robin entró en el camión con Wally detrás.

—Oye, sólo estaba bromeando, ya sabes que estás cosas siempre terminan en una explosión, pero realmente no pensé que pasaría.

—Como dijo Supes, todo sea por los clichés… ¿qué rayos es eso?

Estaban viendo la "mercancía", era una especie de maletín de algún tipo de metal, demasiado pequeño como para que utilizaran un camión tan grande, era de tamaño normal en lo que ellos respectan, de esos que utilizaban los ejecutivos.

Sus caras eran casi cómicas, casi podían escuchar un grillo cantar detrás de ellos.

—…Umm —Por primera vez Wally se había quedado sin palabras.

—¿Tanto alboroto por un maletín? -Robin frunció el ceño. Se acercó y se agachó para escanearlo con su computadora de muñeca.

—Aleación de plomo... — susurro para sí al ver las estadísticas que le dio su computadora —. Está limpio. — Después de confirmarlo lo tomó—. Hay que llevárselo a la liga.

—¿Por qué no lo revisamos nosotros? —Wally dijo mientras salían del camión.

—¿Quieres que explote?. —Robin comentó sarcásticamente.

Aqualad, Señorita Marciana y Rocket estaban inspeccionando el área frente al almacén, Superboy y Artemisa se habían alejado un poco más del perímetro.

—¿Encontraron algo, Aqualad? —Robin le preguntó a su líder.

—No, pero veo que ustedes sí...—observó lo que para él era la cosa más normal del mundo con una ceja levantada—. ¿Un maletín?

Los demás se acercaron al escuchar las voces de Kaldur y Robin.

—Tanto alboroto por un maletín ¿Por qué no me sorprende? —Rocket se cruzo de brazos.

—Está revestido de plomo, Superman no podría ver lo que hay dentro. — Les dijo Robin.

Artemisa se acercó corriendo con Conner detrás de ella.

—Encontré esto —Artemisa tenía lo que parecía un control remoto en la mano —. Un detonador de corto alcance, quien sea que haya causado esto tenía que estar cerca.

Aqualad frunció el ceño.

—El tiempo pasado es la clave allí ¿Por qué no vimos a la persona que lo causó? —Kaldur tomó el detonador.

—No pude sentir la mente de alguien más —Megan les dijo.

—Tampoco escuché latidos de corazón...aunque no estaba buscando realmente —Superboy se rasco el cuello apenado.

—¿Qué es eso? —Artemisa preguntó al ver el maletín en la mano de Robin.

—El maletín más sospechoso que has visto en tu vida, preciosa. —Wally le dijo con diversión.

Ella levantó una ceja y miro al maletín. Le recordaba cierta misión desastrosa —. Eso me recuerda a New Orleans.

Wally amplió sus ojos—. Es cierto, en ese maletín estaban los chips de control mental para la Liga, si no hubiese llegado a nuestras manos...

—La Liga no hubiese sido controlada —Kaldur complemento.

—¿Hay más chips? —Zatanna dijo preocupada.

Aqualad dejó de estudiar el detonador frente a él y vio el maletín que los perturbaba.

—¿Lo abrimos? —Robin lo levantó frente a su cara.

—Déjame ver eso —Wally arrebato el maletín de las manos de Robin y empezó a inspeccionarlo, miró una gema roja en donde debería estar el broche.

Wally hizo lo que no debía y tocó la gema para intentar abrirlo. Las cosas pasaron rápido: el maletín se abrió, Wally lo soltó como si quemara, una luz blanca emanaba de la cosa y en un segundo no había más que escombros de un almacén, un camión y unos rusos inconscientes.

Todos desaparecieron.


Atalaya

2022 enero 10

8:30 pm

En la sala de reuniones Superman, Mujer Maravilla, Flash, Canario Negro y Aquaman (Kaldur) tenían una reunión de rutina, de esas que hacen que la mayoría tengan sueño y se peleen por no asistir, los que estaban allí sacaron la pajita corta y no tuvieron de otra más que presentarse, excepto Superman porque era el líder y era obligatorio que fuera. Como era costumbre cada año el líder de la Liga era rotatorio; ese año era el turno de Superman nuevamente, él ya había tomado el cargo anteriormente.

Su tediosa reunión se vio interrumpida por la alarma de la Atalaya al detectar un impulso desconocido, lo cual dejo a todos congelados en sus asientos, nunca antes había pasado eso en la Atalaya.

Alerta, impulso desconocido. Configurando modo seguro

Las puertas y ventanales que los rodeaban se bloquearon con cortinas gruesas de metal y una luz apareció en el techo del satélite dentro de la sala. Ocho personas salieron de esa luz. Los superhéroes se pusieron en posición de combate, listos para atacar, pero se detuvieron cuando reconocieron ciertos detalles de las ropas de los visitantes. Podrían pasar años, pero no podrían olvidar cómo se veían hace una década los miembros del equipo original encubierto de la Liga.

—Oh no, ¿Eso es lo que creo que es? —Flash expresó los pensamientos de todos.

Tenían los ojos abiertos ante los chicos tirados unos encima de otros frente a ellos.

—Auch ¿quién está encima de mí? —Reconocieron la voz irritada de Wally.

—Agradece que no fue Superboy. —esa fue la voz de Robin.

—Cállense los dos, me está empezando a doler la cabeza. —Artemisa estaba arrodillada tomándose la cabeza con ambas manos.

—Estoy mareada. —Megan se sentó agarrando su estómago.

—Yo también, quiero vomitar. -Raquel secundó a su amiga, estaba un poco verde.

—ugh, amiga ¿estás bien? —Zatanna la vio con preocupación.

—¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? —Superboy parpadeó confundido y mareado.

—No sabía que podía marearme. —Megan se sostuvo la cabeza con una mano.

Parece que no se habían dado cuenta de dónde estaban y mucho menos notaron a sus acompañantes mayores.

—Am…chicos ¿están bien? - Canario se agachó a auxiliar a Raquel que parecía apunto de deshacerse de su cena.

Robin había caído encima de Wally de alguna manera, Megan estaba tratando de controlar su estómago junto con Conner, Aqualad estaba desorientado, pero era el más estable, Zatanna estaba tratando de ayudar a Raquel junto a Canario, Artemisa seguía deteniéndose la cabeza.

Kaldur vio a su alrededor y reconoció la sala de juntas de la Atalaya en la que había estado para año nuevo.

—¿La Atalaya? ¿Cómo venimos a parar aquí? —Kaldur se puso de pie, pero se arrepintió inmediatamente, se mareó y cayó de rodillas deteniéndose el estómago.

Robin miró a su alrededor y notó dos cosas extrañas para él: uno, había más sillas en la mesa de juntas, y no es como que hubiese estado allí más de una vez, pero estaba seguro que la Liga no tenía tantos miembros que podrían ocupar esos lugares extras. Segundo, había un hombre muy parecido a Kaldur parado frente a ellos, demasiado parecido en realidad… de repente tenía una idea de lo que hacía ese maletín y no le gustó para nada.

—No se pongan de pie tan rápido, parece que hubo… turbulencia en su viaje. — Mujer Maravilla tomó la palabra.

Los miembros de la Liga estaban intentando pensar en qué hacer ahora, se habían enfrentado a viajes en el tiempo anteriormente pero el ver a los chicos que ahora conocían como adultos era un poco perturbador. Como dato extra supieron que tenían que ser sus chicos porque no los habían intentado atacar después de todo.

—Me gustaría saber qué clase de viaje tuvimos porque la idea que tengo en la cabeza no me gusta nada. — Robin contemplaba la idea de un viaje en el tiempo o un desagradable y confuso viaje interdimensional, si le dieran escoger cuál prefería, elegiría el viaje en el tiempo, los viajes interdimensionales solían ser el doble de confusos y estresantes, aunque todavía no había experimentado uno, las series y películas le habían dado una idea bastante general.

—Eso es lo que queremos saber ¿Cómo llegaron aquí? —Aquaman interrogó —. Y si son quienes creemos que son.

Claro que ellos no sabían que era Aquaman, solo vieron a un Kaldur adulto vestido con los colores equivocados.

—¿Viaje en el tiempo? Es lo único que se me ocurre — Robin vio a su lado el causante de la actual tragedia, el maletín. Se levantó despacio tratando de ignorar el malestar de su estómago y tomó el maletín—. Te presento nuestra máquina del tiempo —dijo levantándolo frente a él.

De esa forma afirmó que, de hecho, era un viaje de en el tiempo. Robin procedió a darles la versión corta de la historia, desde la asignación de la misión hasta que fueron abducidos. Aquaman y Dinah reconocieron los patrones de asignación de misiones de Batman y confirmaron que ese era el Robin que ellos habían conocido y no una versión interdimensional.

—¿Así llegaron aquí por este maletín?. - Superman dijo mientras miraba el maletín, incrédulo.

Los demas chicos parecieron empezar a notar la situación en la que estaba.

—Viajamos en el tiempo verdad —Wally tragó saliva—. Batman nos va a matar...—su voz sonó en un hilo.

—Batman te va a matar. Me haré cargo de que sepa que tú abriste el maletín...—Artemisa lo regañó.

—Yo no sabía que íbamos a viajar en el tiempo —alzó la voz y extendió sus brazos de forma dramática —. En el peor de los casos pensé que eran otros chips controla mentes.

Robin lo miró con reproche—. No tenías que abrirlo...—se mareó y jaló una silla cerca de él para sentarse, dejó el maletín en la mesa.

—¡Tú preguntaste! —Wally replicó.

—Exactamente, pregunté no ordené.

Wally se quejó cuando se levantó y se mareó, regresó al piso—. Estar sentado se siente bien.

—Creo que será mejor que todos tomen asiento y se tomen su tiempo para...asimilar esto —Canario Negro les dijo de forma suave.

Todos hicieron el esfuerzo por levantarse y buscar una silla para acomodarse mejor.

—Debió haber traído advertencias de viaje esa cosa...—Raquel se recostó en la mesa apoyando su cabeza entre sus brazos.

—Supes, desactiva el bloqueo, Iré a traerles bocadillos dulces para que se les quite el mareo —Flash le dijo a Superman.

Él asintió y activó la computadora holográfica para desactivar el bloqueo, las persianas de metal se levantaron de la puerta y las ventanas. Flash salió disparado a la cocina. Superman se acercó a la mesa y tomó el maletín cerca de Robin para escanearlo con su visión de rayos x—. Está hecho de plomo —avisó al no poder ver nada en su interior.

—Creo que fue la gema, no pasó nada raro hasta que la toqué... después de eso se abrió y una luz blanca nos tragó...—Wally se sintió un poco culpable y agachó la cabeza.

Todos voltearon a verlo con reproche e irritación en sus ojos.

—No me miren así, no fue a propósito. - Intentó excusarse.

—Lo entendemos pero debes tener más cuidado con objetos sospechosos. — Kaldur lo tranquilizó con una sonrisa amable.

—Sí, no ganamos nada buscando culpables Robin suspiró—. Mejor hay que encontrar la manera de solucionar esto, pero no sabemos cómo funciona esa cosa ¿Cómo regresamos a nuestra época?

Todos se miraron entre sí ante la interrogante de Robin, la Liga estaba igual de conmocionada que ellos.

—Entre tantas preguntas que hay...—Artemisa vio a su alrededor, los miembros de la liga lucían casi exactamente igual que en su época a excepción de algunos cambios en los uniformes. Vio la versión adulta de su amigo—. Kaldur, ¿cambiaste de uniforme?

El mencionado levantó las cejas, los chicos voltearon a verlo curiosos.

—Ahm...

Flash entró con un bol de dulces en sus manos, pasó por cada uno para que escogieran —. El azúcar ayuda con los mareos, me imagino que sienten como turbulencia después de aterrizar en un avión.

Todos tomaron un dulce y se lo comieron, a los pocos segundos empezaron a sentirse mejor.

—¿Y bien? ¿Qué haremos? —Flash preguntó inocentemente.

Superman suspiró—. Empezaré a hacer llamadas, empezando por Destino, creo que esa gema es de procedencia mágica; si no es así, lo descartaremos.

—Amm Supes, ¿Destino no lleva desaparecido tres meses? ¿Cómo lo vamos a contactar? —El velocista adulto recordó.

Flash tenía razón, el señor del Orden se había tomado unas "vacaciones" de la Liga y era prácticamente imposible contactarse con él, sólo Zatanna podría tener una idea de dónde se encontraba…eso, Zatanna sabría dónde buscar.

—Zatanna sabrá dónde buscar —Diana parecía estarle leyendo la mente la mente a Superman.

La mencionada levantó la cabeza al escuchar su nombre y parpadeó.

Aquaman asintió comprendiendo la indirecta —. Llamaré a Zatanna.

—¿Yo? —la maga se señaló a sí misma incrédula.

Los adultos la vieron y después compartieron miradas entre ellos.

—Sí...—Dinah empezó—...adivinaré que ustedes vienen aproximadamente hace una década atrás. Chicos, hay versiones adultas de ustedes aquí, como Kaldur. —ella lo señaló.

Todos parecían caer en la cuenta de que había otras personas, que eran ellos mismos, viviendo su vida normalmente en algún lugar del mundo.

—Mierda ...— Raquel murmuró, pero Superman la escuchó.

—Ese vocabulario ...— la regañó con una sonrisa en sus labios.

Ella se sonrojó.

¿En qué se habían metido?


Hasta aquí el primer capítulo. Espero que les haya gustado :)

Lo que dicen los rusos (no sé nada de ruso, pero Google me salvo la vida): * No toquen la mercancía si no desean explotar, ya conocen las ordenes del jefe.