Disclaimer: Naruto y todo lo relacionado al manga le pertenece a Masashi Kishimoto, El Cuarto Viento y éste fanfic son de mi autoría.

Hola, aquí Sethlas. Esta aventura tendrá de protagonista a un personaje de una historia que creé pero que no me decido en publicar. Es mi primer fanfic así que espero contar con su paciencia y sobre todo comentarios que me ayuden a mejorar como escritor. Los capítulos no serán muy largos por lo que trataré de publicar uno a la semana. Gracias por leer mi trabajo.

Prólogo del último roble

"Reon"

Aún escuchar su nombre cuando la muerte ya debió llevárselo hace que recobre un poco la conciencia.

"Reon"

Otra vez su nombre, la voz se le hacía familiar, pero el cansancio pesa y él ya no quiere despertar.

"Abre tus ojos de una buena vez!"

Sentir un grito tan cerca de su oreja hace que el letargo que sentía se esfume. Abre sus ojos lentamente y junto a la oscuridad que lo rodea observa a dos personas flotando cerca.

"Bien bien, veo que despertaste. Je… te dije que él podría."

Aunque su vista recién se está acostumbrando a la casi ausencia de luz, su ojo derecho distingue al interlocutor con claridad. "No esperaba verte de nuevo Amaru y menos en estas circunstancias. ¿Quién te acompaña? … No logro reconocerlo."

"No puede reconocer a alguien que no conoce joven Nii Larstren. Soy Hagoromo Otsutsuki. Vengo acompañado de su amigo a pedirle un favor de suma importancia."

El hombre referido como Hagoromo era alto y de piel pálida. Tenía un rostro delgado marcado por la edad, sin embargo, sus extraños ojos radiaban una fuerza y energía algo diferentes a las que había sentido antes. Los cuernos eran parecidos a los de Sca… le hizo recordar lo triste que será no volver a verla. "Perdona, siento que aún estoy algo afectado por todo esto." Dijo Reon al cabo de un momento mientras jugaba con su pelo. "Recapitulemos… Hagoromo ¿verdad?... Si estoy aquí con ustedes es porque no estoy muerto o ¿me equivoco?"

"Técnicamente no" Amaru dijo con un tono jovial, "Tu tiempo en tu mundo concluyó, pero tu alma es inmortal. Así que antes de que te pierdas en el infinito espacio y tiempo y todo eso te traje aquí a este espacio Inter dimensional para ofrecerte un trato que te encantará."

"Continuaré desde aquí Amaru, gracias. Mi mundo… mi dimensión está entrando a momentos muy difíciles. Temo que sus habitantes no puedan sobrevivir ellos solos y que estén destinados a ser destruidos." Terminó Hagoromo con voz melancólica.

"No hay destino escrito en la piedra… y si lo hay, el viento lo destruirá" respondió Reon sin titubear, para luego agregar "Pero que trato me están ofreciendo, y sobre todo ¿por qué a mí?"

"Lo que yo EL GRAN AMARU y mi amigo Romo te ofrecemos es básicamente una nueva vida… pero en otro mundo, más la ayuda para que entiendas la forma de viajar entre dimensiones. Aunque el viaje no es para nada fácil tendrás la oportunidad de intentar volver a TU mundo."

"Mientras la razón por tu elección" agregó Hagoromo, "se debe a la experiencia que tiene en salvar vidas junto con la integridad y determinación que demostró al hacerlo. Joven Nii Larstren, espero que acepte."

Para alguien que detesta febrilmente lo llamado destino era imposible rechazar tal propuesta, y el plus de volver a su mundo era buen aliciente. "Yo acepto" sonó su voz firme y sin vacilaciones.

"¡Lo sabía!" dijo Amaru mientras se tocaba la cabeza. De ella emanó una especie de humo blanco, el cual envolvió a Reon para luego disiparse. "Ya está!" agregó, "Con esto te transferí la información básica que necesitas para vivir en Konoha y lo que debes saber de la habilidad para caminar a través de las dimensiones. Ten en cuenta que este poder es algo inestable. Cuando tengas la energía suficiente para el gran paso trata de estar tranquilo, calmado. Ya sabes…. Explosiones pasan." Finalizó con una gran sonrisa.

"Temo que nuestro tiempo se acaba"-interrumpió Hagoromo- "Somos inquilinos no deseados y percibo que la dueña de casa está perdiendo la paciencia con nuestra presencia. Trataré de ser muy breve… Tu alma será transportada al cuerpo de un niño. Su familia y él acaban de fallecer debido a que la villa está siendo atacada por lo que ellos llaman Kyubi…"

Mientras Hagoromo terminaba de hablar, los tres sintieron que se acercaba algo. El Otsutsuki cerró los ojos un instante y al abrirlos la oscuridad se deshizo. El nuevo paisaje que aparecía era totalmente distinto a lo que Reon alguna vez vió. Un espacio lleno de colores cual arcoíris, pero de formas irregulares, un lugar desprovisto de sonido o de vida que parecía seguir hacia el infinito. En medio de esta amalgama de tonos había pequeñas brechas en las que Reon percibía vida.

"Tan perceptivo como siempre, eh Reon" mencionó su viejo amigo mientras algo de gran tamaño pero difícil de identificar a la distancia se acercaba a velocidad. "Como puedes ver, lo verdaderamente complicado en el viaje dimensional será navegar por este espacio, tendrás que guiarte por instinto y buscar la brecha que te lleve de regreso con tu gente. Una cosa que no debes olvidar", agregó Amaru cuando miraba en dirección de la presencia acercándose, "jamás te cruces con nuestra anfitriona, a la dueña del lugar no le gustan las visitas y su forma de lidiar con ellas… créeme no te va a gustar. Bueno bueno basta de charlas, es tiempo de partir. Mis mejores deseos… ah y no te olvides de estar muy atento al despertar y sobre todo esquiva rápido."

En el momento en el que Reon escuchaba estas últimas palabras, su conciencia comenzó a apagarse a la vez que era absorbido por una de las brechas que observó. Antes de terminar inconsciente no pudo evitar pensar en qué diablos era un kyubi.

….

TIEMPO DE OFFROL!

S: "Hol bienvenidos a este EL MEJOR SEGMENTO :v con su anfitriona favorita y muy amada Sherrie Lovewood…" – cri cri, sonido de cigarras – "Ugu, nadie me conoce TT-TT." Y me fui a llorar a una esquina.

A: "Hahahaha, que esperabas Sherrie, aún tu historia no es publicada y ni siquiera en este cross over eres mencionada."

S: "Oh y es mi primer invitado, Amaru :3 …. Maldito! al menos tú si tienes escena y eso que eres solo un extra en el 4to viento." "¿Qué? ¿No saben que es el 4to viento? …." "Jeje, perdón. La emoción me hace olvidar algunos detalles…"

"Que son importantes" agregó Amaru a mis disculpas u.u

S: "Bueno eso se soluciona en un dos por tres. El cuarto viento es la historia de la que venimos Reon y yo… Amaru es un colado :P, viene de otra historia… pero como le gusta viajar entre, uhmmm ¿cómo le decías?"

"Dimensiones", me respondió el pesado.

S: "Eso mismo, el punto es que como le gusta viajar mucho suele aparecer en varias historias. Aquí entre nos (dije susurrando para que no me escuche mi invitado), Amaru es un chismoso y un metiche :D"

A: "Sherrie…"

S: "WAAAAH! No te me acerques tanto pervertido uwu. Recuerda que mi corazón le pertenece a Reon y una Lovewood una vez encuentra a su destinado lo ama hasta las últimas y sin importar nada… a menos que lo nuestro sea imposible y ahí tenemos que hacer el ritual… Pero esa es otra historia, no es algo que yo tenga que hacer HOHOHOHOHO" Esa risa fue una imitación perfecta de la de Margeary … aunque lo diga yo 😉.

S: "Que ¿quién es Margeary? Vaya ustedes sí que no saben nada, nit nit. Pero no se preocupen esta sección estará para resolver algunas preguntas que tengan. Tendremos algunos invitados y daremos detalles que puede que sean útiles… :D" "Bueno eso ha sido todo por hoy, me despido ciao ;3"

A: "Entonces… ¿Para que me invitaste? …"