Capítulo 17.

capítulo diecisiete

La festa de Dally continuó durante la noche así que vamo a ir directos al grano: es Sasuke, dally, hiei, harry, link y dally [Que sí] están todos en la fiesta y Dally sigue saliendo con Hiei pero casi se enrolla con Harry xq estaba un poco borracha [Es una vampiresa] de Tila Tequila (cormo Harry).

Dally estaba sentada en el regazo de Harry [Madre mía, que se va a liar] y él estaba en myspace pero Dally ideó Facebook [No] así que entró y actualizó su estado con "eta coza llamada - - se ta volviendo como pezada. pero,, tungo q zejir 'y+ lidiar cun lla como iega. vuy a la cama cun demaziado en l cabeza. [viame]; un mensaje. ta 'Noxe,, miz Amoress! /-D-/" [Uf, está fatalísima]

-¿Espera ya te vas a ir a dormir?- preguntó harry mentras se colocaba un libro sobre su gran polla para esconder su gran erección,- ¿pero no tenemos que alimentar a Edward y al resto [¿No habías dicho que los ibas a matar de hambre?]?

-Mira tarta de caca.- coaccionó Dally borracha y descuidadamente, había estado frotando su regazo como una zurra retrasada en étasis,- ¡Estoy taaan cansada de este drama de instituto tío me voy [Pero si no has motivo ni un dedo en toda la historia. Lo máximo que has hecho ha sido dejarte hacer un hijo]!- y se fue corriendo.

Harry se miró el fascismo como si hubiese estado hierviendo en grasa caliente… [¿Qué?]

-¿Tío colega qué ha pasado?- Link se asercó, ella solo había fumado algunos canabiales y estaba muy muy drogado,- ¿Acabas de zer rechazado por la tía más buenorra de la escuela [Es lo que suele hacer Dally, sí]?

-Sa ella es la tía más buenorra de la cuela eso seguro [No],- dijo Harry,- pero nah sin embargo creo que deberíamos ir a alimentar a ezoz tíos en las bolsas para cadáveres.

-¿Por qué? Son maricones,- dijo Link y entonces vomitó todo por encima de Harry [Qué asco].- Mierda tío lo siento.

Harry sabía sin embargo que era la cosa moral y correcta que hacer el alimentarles así que esquivó la fatalidad y les llevó comida [Seguro que eso acaba MUY bien]. Entró en la puerta despacio coimomo lo haría alguien con síndrome de downs porque ellos tienen como manos deformes [Uf, además de homófobo también insultas a la gente con problemas] y vio las bolsas para cadáveres en el suelo.

-Tío aliméntanos hermano y quizá pásanos algo de LSD.- dijo Dumbledore. Los maricones también son grandes consumidores de drogas [Me encanta que diga eso mientras sus personajes heterosexuales se pasan el día drogándose o bebiendo] y por lo tanto la polla de dumbledore es probablemente del tamaño de Cuba (que es realmente pequeña…)

-Nah no te daremos drogas eso probablemente te haga un miago más fuerte,- dijo Harry, su erección se fue xq ninguno de ellos estaba weno excepto Edward como que se la puso morcillona [¿Qué?],- pero os traeré algo de comida porque me educaron Judío [No] y así es como lo hacemos.

-No no es así pequeña puta blanca.- dijo Dumbledore, estaba como ofendido porque él realmente era una salchica Judía de pies a cabeza.- Tú tabas vivendo en el armario como un coburde.- Eso hizo que harry empezase a llorar pero simplemente cerró la bolsa DUmbledores para que no pudiese ver su cara convertirse en un rábano y llorar como cebollas [¿Qué?].

-¿Vale como sea pero quiero una tribu a la que pertenecer vale? La cuestión es que os traeré comida, ¿qué queréis [Una cosa es dar de comer a tus prisioneros y otra muy distinta es cocinarles a la carta]?

Edward dijo

-Huhhh yo quiero un um… alitas de pollo bufalo salvaje de bdubs [Eres un puto vampiro, amigo].

-Oh sa eso suena bien.- dijo mística.- o algunas bolitas de cheddar.

-Que os jodan no voy a comprar esa mierda, solo podéis comer lo que hay en Hogwarts y los elfos domésticos lo harán,- dijo Harry puniéndose modo diva como Beyonce (para quen no sea Americano ese es el término afro cuando tienes una actitud o estás siendo asertivo [Ese término es universal, idiota])

Bueno las víctimas de las bolsasparacadáveres no querían doblegarse así que Harry pegó a los elfos domésticos hasta que hicieron las alitas [1. Harry JAMÁS haría eso. 2. Si no quieren comer de lo que hay, entonces que pasen hambre]. Dobby estaba triste pero no tenía calcetines así que tuvo que hacerlo… [Creo que alguien no ha entendido cómo funcionan los elfos domésticos]

-¿En realidad sabéis que es lo que Ralmente me gustaría comer?- dijo Dumbledore mientras Harry Potter volvía con la comida,- Yo fénix sería tan delsiosio [Aunque la película que se ha montado este chaval en la cabeza con los fénix está mal, haría falta ser muy tonto para caer en esa trampa].

-Vale [Oh, no].

Harry volvió con el fénix y lo dejó en un plato en mitad de la habitación para que la gente comiese con sus bocas como sin manos todo susio.

Harry se marchó pero es tan poto retrasado xq Dumbledore armeó sus manos en el fénix [¿No estaban comiendo sin manos?] y simplemente se esformó…

Bienvenido [¿Qué?]

[Y así es como termina esta historia, por increíble que pueda parecer. Con lo cerca que había estado de cerrarla con elegancia, ¿verdad? Aunque me gusta pensar que Dumbledore, Mística y Edward repusieron fuerzas y les mataron a todos.

Ah, y parece ser que jamás sabremos qué significaba la nota misteriosa del capítulo 12 (probablemente porque él tampoco tenía ni puñetera idea).

Espero que os haya gustado. Si os habéis quedado con ganas de más, recordad que todas las historias traducidas y comentadas están en mi perfil.

¡Hasta pronto!]