¿Cómo les va, colegas? Hoy están de suerte, hoy hay nuevo capítulo para que lo disfruten, no diré mucho más, solo que lo disfruten mucho. Ya que me tomare un pequeño break para continuar luego, sin más que decir, corre capitulo. ¡Aquí vamos!

Capítulo 21 Alertando a los demás

En la residencia de los japoneses, el peliblanco estaba explicando su plan detalladamente a los japoneses y al ninja mientras que estos prestaban atención, entonces al terminar de explicarles, todos asintieron estando de acuerdo con el plan de Lincoln…

— Bien, eso sería todo ¿Alguna duda?

— Ninguna, Lincoln, todo está claro —Dijo Shinsuke entendiendo el plan de Lincoln—

— Si, tu plan está muy bien elaborado, no hay duda de que no falle —Añade Eri coincidiendo con su primo—

— Si, no hay ninguna falla en ella. Todo está listo —Añade también Guy—

— Entonces ¡A mi casa!

Dijo el peliblanco dando la orden a los japoneses y al ninja para ir a la casa del chico mientras que estos asienten a su petición dirigiéndose a la avenida Franklin a advertir a la familia de Lincoln del peligro que están por pasar…

Ya en la residencia de los Loud, las hermanas de Lincoln y su madre Rita estaban tranquilas en la sala viendo una película y comiendo palomitas de maíz. Todo estaba tranquilo de momento.

— Me pregunto a qué hora regresara Lincoln, me gustaría que me mostrase sus nuevos movimientos que aprendió de los japoneses esos, es genial que al fin aprenda a defenderse —Pregunto la chica de Overol siendo Lana preguntando a qué hora volverá su hermano y la menor de todas siendo Lily le saca de sus dudas—

— Paciencia, Lana, Lincoln no debe tardar en regresar, además que me prometió que haríamos sparring cuando regrese, tampoco puedo esperar ver lo nuevo que ha aprendido del señor Shinsuke y la señora Eri, son simplemente asombrosos. Pero hay que ser pacientes, hermana.

— Bueno, está bien —Responde Lana a su hermanita Lily—

— ¡Shhhh! Bajen la voz, la mejor parte está por llegar —Advirtió Leni a sus demás hermanas pero Luna seguía hablando—

— ¿Ustedes creen que la vayan a besar? Yo creo que se está fijando en la otra.

— Te equivocas, Luna, el sujeto guapo no puede fijarse en una chica simple como ella, la fina debe de estar con él, eso es más que seguro —Habla Luan—

— Literalmente las 2 están mal, se quedara con el moreno, se parece mucho a mi bubu osito —Añade Lori—

— Suspiro, votaría por el sujeto de piel pálida, me recuerda mucho a mi Edwin.

— ¿De nuevo con tus rarezas, Lucy? Vaya que no tienes remedio.

— ¡Niñas, dejen de pelear, por favor! —Exclamo Rita a sus hijas intentando calmarlas mientras esta traía un tazón lleno de palomitas de maíz recién hechas pero estas ignoraron a su madre, hasta que…—

—Se abre la puerta de la residencia Loud— ¿Mama? ¿Chicas? —Llama el peliblanco a su familia y su mama lo recibe—

— ¿Lincoln? Cariño, hoy has vuelto temprano, pero… ¿Por qué trajiste a tus maestros hasta aquí? ¿Ha sucedido algo? ¿Y quién es ese sujeto de rojo?

— Hola, señora Loud, ahora mismo se lo explicaremos todo —Responde Eri a la madre de los Loud—

Tras una moderada reunión, el ninja Guy relataba todo lo que acaba de observar lo que había hecho Lynn Jr. Hasta estos días, escapar del reformatorio, liberar a su padre de la cárcel y elaborar un plan de venganza, todo esto además de impactar todos los aquí presentes, comenzaron a temer lo peor, pero no todos en general, algunos como Lori, Lincoln, Rita, los primos y el ninja están dispuestos a luchar mientras que las demás hermanas tenían que refugiarse y protegerse de los 2 Lynn's a como dé lugar, la que dio la palabra fue la superdotada de Lisa sugiriendo su idea…

— Ashí que Lynn y nueshtra unidad paternal vienen de regresho ¿Eh? Puesh eshta shera la oportunidad perfecta para poner a prueba mi pishtola de dardosh tranquilizhantesh, ashí losh mantendrá dormidosh mientrash vemosh que hasher con ellosh y… —Lisa fue interrumpida por su hermana mayor Lori—

— No, Lisa, me temo que tu ayuda no va a ser necesaria aquí, nosotros debemos encargarnos de esto, tú procura dejar las puertas con llave para que Lynn y Papa no entren a las habitaciones.

— ¿Estas segura, Lori? Yo…

— ¡Ahora no me cuestiones, Lisa! —Grito Lori de manera prepotente asustando un poco a sus hermanas incluso a la genio de la familia, pero su madre Rita trata de calmarla—

— Siento haberte gritado así ¡¿Pero ya olvidaste que papa casi me rompe la nariz?! ¡Literalmente pagara por esto!

— Escucha a tu hermana, pequeña —Habla Eri— Has sido muy valiente en ayudar a tu familia, pero ahora es nuestro turno de que hagamos nuestra parte.

Entonces Lisa tras reflexionarlo, dice lo siguiente…

— Tienen razhon, si creen que pueden combatir a las fierash, entoncesh no voy a interferir, mucha shuerte y moshiwakearimasen, Eri-sama.

— Shinpaishinaide, Lisa-kun

Entonces la superdotada se retira a su habitación para preparar las cerraduras para las puertas, mientras que Rita ordeno a sus demás hijas irse a sus habitaciones ahora antes de que los Lynn's regresasen, a excepción de Lori, Lincoln y Lily, quienes tenían cuentas pendientes con su hermana y padre, entonces la mayor le pregunta a su hermano el peliblanco lo siguiente.

— Bien, Lincoln ¿Cuál es el plan?

— Escuchen con atención —Ordeno el peliblanco a los aquí presentes a que prestaran atención a su plan, al terminar, todos asintieron estando de acuerdo, mientras continuaban conversando, una hermana faltante de la familia estaba espiando a los presentes, escuchándolo todo con un headset en su oreja, resultando ser la princesita de Lola Loud, al escucharlo todo, idea su propio plan para sabotear la emboscada y ayudar a su hermana y padre a vengarse—

— Así que Papa y Lynn vienen para acá y esos estúpidos japoneses ayudaran a combatirlos. Parece que tendré que hacer un gran sabotaje para evitar todo esto —Dijo la princesa manipuladora frotándose las manos riéndose maliciosamente mientras se dirigía a su cuarto a idear su propio plan de sabotaje—

(…)

En Great Lake City, la familia de Ronnie Anne y esta misma estaba pasando por una crisis familiar muy crítico, los nervios invadían a los miembros de la familia, temiendo lo peor de que si el sucio Dan los demandase, terminarían viviendo en la calle sin rumbo o futuro alguno…

— Hija —Habla el abuelo Héctor a su hija María— temo que se nos acaban las opciones, al parecer tendremos que regresar a México, ya que no tenemos suficientes ingresos para contratar a un abogado…

— Lo sé, papa, entonces les pediré a todos empacar para irnos a vivir allá. Ahí estaremos en paz.

Entonces Ronnie Anne al escuchar todo esto, procede a encarar a su familia reclamándoles…

— ¡¿Que?! ¡¿De verdad se van a rendir así de fácil y dejar que ese idiota nos bote de la ciudad?! ¡No puedo creer lo cobardes que son! ¡Abuelo Héctor! ¿Por qué no lo denunciaste antes de que lo hiciera el?

— Ronalda, sabes bien que a los sujetos con poder no se les puede encarar por nada del mundo, son capaces de silenciarte a como dé lugar, no tenemos más opción que irnos de aquí.

— No… No puedo creer que hayan llegado a esto… ¡SON UNA BOLA DE COBARDES! ¡NO PUEDO CREER QUE TENGA UNA FAMILIA ASÍ! ¡HAGAN LO QUE QUIERAN! ¡YO NO PERMITIRE QUE ESA BOLA DE GRASA ME PERJUDIQUE MAS, YO SI IRE A ENCARAR A ESE CABRON HIJO DE LA CHINGADA!

— ¡Ronalda, lenguaje!

— ¡Cállate, mama, ya no me dirás que hacer! ¡Yo sola iré a partirle su madre! ¡Hasta nunca!

Ronnie Anne cierra fuertemente la puerta e ir directamente por Dan ¿Acaso no hay nadie que detenga la locura de la latina? Su furia solo le hará cometer más tonterías…

— Esta fuera de control… Tenemos que detenerla antes de que cometa más tonterías…

— ¿Pero cómo? Roberto no está y los demás han salido ¿Qué nos queda?

— Santo cielo… Esto es un complot…

Dijo el abuelo Héctor más preocupado de lo normal, mientras que su hija María estaba por soltar lágrimas de preocupación…

Abajo en la calle, la latina de sudadera morada buscaba en la bodega de su abuelo algún arma u objeto contundente para defenderse de Dan, entonces encontró algo de mucha utilidad…

— Si, esto será suficiente para chingarmelo, aguanta imbécil, pronto llegara tu hora.

— Dijo Ronnie Anne para irse rumbo a su víctima el sucio Dan, pero no se daría cuenta que estaría llegando a su muerte…

(…)

En la ciudad de Royal Woods, en un restaurante vacío pero limpio y redecorado, resultando ser el nuevo restaurante del sucio Dan, este mismo y sus sicarios entran junto con los Lynn's padre e hija, y Dan les explica lo siguiente…

— Muy bien, Lynn, este será tu nuevo puesto de trabajo, ahora trabajaras para mí de ahora en adelante, con tus habilidades de cocinero y mi liderazgo, mi negocio llegara muy lejos, espero que sepas cocinar de todo, desde tacos hasta pizzas.

— Tengo un mal presentimiento… —Murmura Sr. Creyendo que esto fue mala idea—

— ¿Qué has dicho?

— Eh… Nada, déjemelo a mí, señor Dan, no le fallare.

— Así me gusta, ahora ¿Dónde está tu hija? Me gustaría asignarle también su parte del trabajo.

— ¡Aquí estoy, panzón! —Se reporta Jr— ¿Qué hare yo? ¿Seré tu guardaespaldas personal?

— Eso lo discutiré contigo de manera personal, pequeña, ven conmigo a mi oficina.

— ¿De qué vas a hablar con mi hija?

— Eso a ti no te incumbe, tú solo preocúpate en ser mi chef estrella, a no ser que los deje tirados en la calle.

— … Anda con él, Jr. No podemos hacer esto mal.

— Eso está mejor, ven conmigo, pequeña.

Entonces Dan guía a la deportista a su oficina para que estén a solas para coordinar con los puestos de trabajo, pero de hecho, se trataba de otra cosa.

— Bien, aquí estamos, gordo ¿Qué quieres que yo haga por ti?

— En primera, dejaras de llamarme gordo y panzón, en segunda, no harás nada de eso, para eso tengo a mis sicarios, y en tercera, quítate los zapatos y calcetines para masajearte los pies…

— Seguro, no hay pro… Espera ¡¿Qué?!

— Lo que oíste, no me hagas perder tiempo y quítate los zapatos y calcetines ahora mismo.

— ¿Por qué quieres masajeármelos? ¿Acaso tienes un fetiche raro con los pies?

— ¡Eso no te importa! No lo volveré a repetir, o lo haces o te boto a ti y a tu papa de mi restaurante y no los ayudare a regresar a su casa.

Tras esa advertencia, Jr. No tuvo de otra más que obedecer a la petición del sucio Dan o ella y su padre acabarían en la calle ¿Qué más le quedaba?

— Ya que… —En eso, Lynn sé que quita los zapatos y calcetines, los deja a un lado dejando sus pies al descubierto, cosa que eso emociono mucho a Dan y este en desesperación, comenzó a tocarlos y masajearlos a gusto incomodando cada vez más a la deportista—

— Ohh si… Bellos y hermosos pies ¿Qué haría yo sin ustedes? Ohh si…

Dijo Dan sintiendo un placer tremendo tocando los pies de Lynn, y esta una incomodidad de las grandes… Nada la podía salvar, solo le quedaba esperar a que esta tortura terminase…

— ¿Y por cuánto tiempo vas a hacer esto? ¡Estas comenzando a incomodarme mucho!

— ¡Cállate! ¡Te daré 100 dólares si no dices nada!

— ¡Que sean 10,000 y tal vez no te acuse!

— ¿Que? ¡No voy a gastar tanto en ti!

— ¡Entonces olvídalo! ¡No voy a saciar tus fantasías sexuales, panzón raro!

— ¡¿Qué has dicho, mocosa?!

En eso, Dan se enfurece y procede a cachetear a Lynn fuertemente pero esta esquiva la bofetada y le da un cabezazo al gordo… Grave error…

— Maldita mocosa… ¡LARGO DE AQUÍ YAAA! —Grito Dan queriendo matar a la deportista a golpes, pero Lynn huye de la oficina descalza pero recoge sus zapatillas de deporte y calcetines y se mira a su padre preocupado—

— Junior ¿Qué sucedió?

— Ok, ya me arrepiento de esto, no debí aceptar trabajar con ese pervertido ¡Quiso tocarme los pies! ¡Es un asqueroso! ¡Larguémonos de aquí ya!

— ¿Quieres decir que es un pedófilo? ¡Sabía que esto era mala idea! ¡Vámonos!

En eso, sale Dan enfurecido para llamar a sus sicarios para detener a los Lynn's, entonces…

— ¡Chicos, deténganlos!

Entonces, Bill y Johnny sacan sus armas de fuego y los Andores, con sus cuerpos musculosos detienen a los fugitivos, acto seguido, los atan a un par de sillas para comenzar a torturarlos y castigarlos.

— Acaban de cometer el peor error de su vida en revelarse contra mí, idiotas ¡Ahora lo pagaran muy caro!

— Debí suponer que no era buena idea aceptar trabajar para ti desde un principio ¡Mandas a cerrar mi restaurante y ahora quieres hacer que mi hija haga cosas sucias para ti! ¡Cuando me libere no dudare en darte una paliza, maldito bastardo y…!

Sr. No pudo terminar ya que fue golpeado fuertemente por uno de los sicarios de Dan callándolo.

— Muy bien, Andore, y ahora con ustedes 2 ¿Por dónde voy a empezar? ¿Qué tal borrarlos de por vida? ¡Si! Es exactamente lo que hare. Chicos, acaben con ellos en mi presencia.

En ese momento, los Lynn's sintieron el verdadero terror ¿Realmente iban a ser silenciados en frente de Dan? ¿Acaso alguien los salvaría? Entonces ocurre lo siguiente.

Se oye la sirena de una patrulla de policía, acercándose y llegando al restaurante de Dan alertando a este y a sus sicarios, entonces Dan les advierte a los Lynn's lo siguiente…

— ¡Maldita sea! ¡Es la policía! Se salvaron por ahora ¡Pero esto no se quedara así! ¡Ya verán! Cuando llegue el momento ¡Se arrepentirán de haberse revelado contra el gran Dan Schneider! ¡Vámonos, chicos!

En eso Dan y sus sicarios se van del restaurante a subirse a su auto y acelerar a fondo para escapar de la escena. Mientras que los Lynn's se quedaron solos atados en la sillas sin que nadie los rescate, hasta que…

— Oímos una confrontación en el restaurante ¿Qué ha sucedido…? ¡Oye! ¡Tú eres el que hemos arrestado! ¿Cómo escapaste de nuestra celda?

— ¡Eso no importa, oficial! Libérenos, por favor —Suplico Sr. Al oficial pero este le condiciona—

— Esta bien, pero te volveremos a encarcelar y no te quitaremos ni un ojo de encima ¿Entendiste?

— ¡Oigan! —Habla Jr. Molesta— Un pedófilo imbécil acaba de huir y nos dejó atados ¡Me quiso hacer todo tipo de asquerosidades y ahora huyo! ¡Deben ir tras el!

— ¿Quién te va a creer, mocosa? Ahora por pasarte de lista te meteremos presa también. Ahora súbanse al auto, tienen una condena que cumplir.

— ¡Es en serio! ¡Un pedófilo me toco los pies y quiso vio…! —Lynn no ha podido terminar ya que fue golpeado por la porra del oficial—

— ¡Silencio, malcriada, al auto, ya!

Ordeno el oficial mientras que padre e hija subieron a la patrulla, se enciende el motor, rumbo directo al departamento de policía.

Mientras la patrulla desaparece por unos momentos dirigiéndose a la comisaria, de repente se aparece Ronnie Anne en la calle andando con toda velocidad en su skateboard y llevando en la mano el objeto contundente que usaría para atacar a Dan…

— Ese idiota no puede estar lejos, cuando logre rastrearlo, deseara no haberse metido con mi familia, pero primero debo ir a ver a avisarle de esto a Lincoln, por suerte recuerdo donde vive.

Se dijo a sí mismo la latina asignándose la tarea de buscar a Dan pero antes primero ir a ver a su amigo el peliblanco.

(…)

En la residencia de los Loud, los japoneses, el ninja, las rubias Lori y su madre Rita y el peliblanco Lincoln seguían coordinando el plan de contraataque hacia los Lynn's, pero parece que se estaban tardando más de lo debido, entonces…

—Se escucha el timbre de la puerta—

— ¿Quién podrá ser a estas horas? —Pregunta Rita—

— Tal vez sean ellos… —Responde Lori—

— No, ellos no nos alertarían de ese modo… Iré a ver —Responde el peliblanco a su hermana mayor mientras que se dirige a la puerta para abrirla, entonces…—

— ¡Lincoln!

— ¡Ronnie Anne!

Ambos amigos quedaron sorprendidos al verse presencialmente después de tiempo, procedieron a abrazarse uno al otro.

— ¡No sabes lo feliz que estoy de verte, Ronnie Anne! Que sorpresa que vinieras pero… ¿Qué haces aquí tan tarde?

— Eso te lo explicare ahora mismo, Lincoln, resulta que… —Entonces la latina nota la presencia de las siguientes personas—

— Espera un segundo… ¿Guy? ¿Y quiénes son esos 2, Lincoln?

— Cierto, aun no te los presente. Ronnie Anne, él es Shinsuke, él es quien me salvo de Chandler y sus malandros, y ella es su prima Eri, ellos me están induciendo en el mundo de las artes marciales junto con mi hermana Lily.

— Vaya, Lincoln… ¡Eso es increíble, ya quiero verte patear traseros cuando estés listo!

— Perdona, Lincoln —Interrumpe Shinsuke— ¿Es una amiga tuya?

— Sip, ella es Ronnie Anne, será ruda y todo, pero en el fondo es buena persona.

— Pues a pesar de ser solo tu amiga, sí que hacen una bonita parejita juntos ¿No crees, Shinsuke? —Añade Eri soltando unas risitas haciendo que el peliblanco y la morena se sonrojen juntos, a lo que Ronnie Anne responde—

— Pues… Yo también podría decir lo mismo de ustedes 2.

En eso Shinsuke y Eri también se sonrojan, pero Guy procede a interrumpir todo esto…

— Muy bien, a lo que vinimos. Pequeña ¿Qué haces aquí en primer lugar?

— Cierto, vine aquí a informarles que ese malnacido está aquí en Royal Woods, posiblemente se pase por ustedes a hacer problemas, pero no teman, ya vine preparada.

En eso la latina saca un objeto contundente para mostrarles a todos los aquí presentes…

— Con esto, ese imbécil no tendrá oportunidad, le daré tan duro hasta dejarlo inconsciente y...

— Espera, Ronnie Anne —Interrumpe Guy— ¿Has traído un objeto para defenderte de ese sujeto? Mira, no quiero desilusionarte, pero es mejor que nos lo dejes todo a nosotros, con que irrumpas tú sola va a empeorar las cosas, por favor, debes entender que no puedes involucrarte en esto, tus acciones ya han perjudicado mucho a tu familia, nosotros nos encargaremos de esto, así que por lo que más quieras por favor, no te involucres en este problema…

— Pero Guy, no solo se trata de mí, sino de mi familia que está en peligro, ese maldito nos va a demandar y botarnos del país, si no hago algo pronto, será mi fin, y nunca podre visitar más a Lincoln ¡¿Qué me sugieres?!

— Te lo vuelvo a repetir, mi recomendación es que no te metas en esto, si me escuchas, te prometo que Dan no los botara de la ciudad a ti ni tu familia, te doy mi palabra.

— Pero… Tiene que haber algo en que pueda ayudarlos sin mantenerme al margen de este asunto y…

— No, Ronnie Anne, no discutiré más de esto contigo, anda regresa a tu casa y déjanos esto a nosotros…

— Pero si yo solo… —Entonces Guy lanza una mirada seria hacia Ronnie Anne, haciendo que esta reflexione un poco, hasta que—

— Siento interrumpir esto, pero ¿Quién demonios es ese tal Dan? —Pregunta Lincoln ya que aún no sabe nada de esto—

— Si, también me intriga saber quién es el —Añade Lori—

Entonces Eri recuerda algo…

— Aguarden, creo que sé a quién te refieres, es…

— Dan Schneider —Añade Shinsuke— Hace no mucho mi padre me llamo para avisarme que están ofreciendo una jugosa recompensa por su cabeza y… Quiere que me encargue de eso…

Dicho eso sorprendió mucho a Lori, Rita, Lincoln y hasta Ronnie Anne, entonces la latina vuelve a hablar.

— ¡Con más razón ese maldito debe de ser detenido! ¿Y cuánto están ofreciendo?

— Eso es lo que no se aun…

— Ya veo, bien, entonces le avisare de esto a mi familia y les ayudare con este asunto y… —La latina fue interrumpida por el ninja otra vez—

— ¡No! ¡He dicho que no te involucres en esto, Ronnie Anne! No puedo creer que diga esto, pero eres más terca que Lynn. Si sigues así, tú y tu familia serán borrados por ese tipo.

— Pero yo…

— ¡Vete, pero ya!

En eso, Ronnie Anne se va de la residencia Loud muy desilusionada ya que Guy no quiere que la latina meta sus narices en donde no debe…

— Bien… ¿Para qué me molesto? Solo quiero ayudar pero ustedes piensan que seré un estorbo… ¡Arréglenselas ustedes!

— ¡Ronnie Anne, espera! —El peliblanco trata de detener a su amiga pero Guy lo interrumpe—

— Déjala, Lincoln, esto es por su bien y por el de su familia.

— Pero si ella solo quiere ayudarnos y…

— No, su ayuda, no nos va beneficiar para nada, eso es lo contrario.

Entonces el peliblanco se desilusiona y su hermana Lori procede a intervenir.

— Entonces ahora se nos presentan 2 problemas, uno con Lynn y Papa y otro con ese tal Dan Schneider. Espero que no se nos agreguen más problemas, pero debemos centrarnos en lo que es más importante que es con Lynn y papa.

— Tal vez yo puedo ayudar en algo —En eso aparece Lola Loud pero Lincoln le pregunta lo siguiente—

— ¿Qué haces aquí, Lola? Estamos ocupados, anda ve a dormir.

— He escuchado que buscan defenderse de Papa y Lynn ya que están regresando, así que se me ocurrió una brillante idea, pero para eso necesito a la pareja de japoneses y a ese otro fuera de la casa, ya que no será necesaria su ayuda.

— Disculpa, lindura, pero… —Pregunta Eri algo confundida— ¿Qué te hace pensar que no nos necesitas? Tu familia peligra y solo nosotros podemos ayudar y…

— Me he enterado que ustedes están entrenando a mi hermano ¿Correcto?

Los primos asienten

Pues pierden su tiempo, mi hermano es un enclenque y él nunca podría lastimar ni a una mosca.

— ¿Ya vas a empezar otra vez, Lola? —Pregunta Rita molesta—

— Lola —Pregunta Lincoln con firmeza— ¿Cuál es tu dichoso problema con que quieran entrenarme? Deberías entender que ustedes no siempre me defenderán en todo momento, necesito valerme por mi cuenta, cosa que tú, Lynn y papa no están de acuerdo, pero el resto si, así que, si esto es otro de tus tontos planes manipuladores, ya no caeremos en ellos, es un hecho que estoy aprendiendo a defenderme y ni tu ni nadie impedira que logre mis objetivos ¿He sido claro?

Tras esa respondida a la princesita obviamente no se lo tomo nada bien, cosa que también hizo que se lo tomase a la defensiva…

—Se ríe a carcajadas— Sí que eres estúpido, Lincoln, no me importa ni jamás reconoceré que ya puedes hacerte respetar, siempre serás un alfeñique para mí y eso es punto final y si crees que puedes contradecirme, pues… ¡Te arrepentirás porque liberare a papa de la cárcel y a Lynn del reformatorio! ¡Y QUIERO VER COMO USTEDES SUFREN A CAUSA DE ELLOS, EN ESPECIAL TU, LINCOLN! —Lola se ríe aún más maliciosamente mientras se escapa de la casa corriendo con todas sus fuerzas para ayudar a su padre y hermana—

— ¡Lola, espera! ¡¿A dónde vas?! —Dice Rita a su hija pero no obtuvo respuesta entonces se dirige a los demás presentes— Yo iré por ella, ustedes sigan coordinando el plan de contraataque, no puedo creer que otra de mis hijas se pase al bando equivocado… —Dijo Rita mientras que iba a por su hija, mientras que los presentes siendo Lori, Lincoln, Shinsuke, Eri y Guy asienten—

— Esto es increíble —Dice el peliblanco resignado— Primero, Lynn luego papa y ahora Lola ¿Hay algo más que no pueda empeorar?

— Tranquilo, hermanito —Le calma su hermana la rubia mayor— Si bien, también comenzaba a sospechar que porque Lola te subestima mucho, pero ya nos encargaremos de ella también, no te preocupes. Shinsuke, Eri, Guy ¿Algo que quieran aportar al plan de mi hermano?

— Por ahora nada, Lori, todo está muy claro —Responde Shinsuke— Lo que me inquieta es que tu hermanita podría llegar a liberar a tu padre y hermana, pero descuida, Lynn juro vengarse de mí, así que le concederé el honor de enfrentarse contra mí, pero mi pregunta es ¿Realmente podrá seguirme el ritmo? Estoy deseoso por enseñarle a tu hermana Lynn unas cuantas lecciones de humildad para que aprenda por las buenas… O por las malas.

Entonces Lori y Lincoln al escuchar al japonés, ambos sonrieron decididos, Shinsuke le daría una lección a Lynn tanto como padre a hija…

(…)

En la conferencia de prensa, Derek Swanson quien estaba dando la conferencia, decía lo siguiente…

— Así es, busco retar al mejor peleador, quien llegue a la final de mi torneo, lo pondré a prueba para ver si es digno o no, eso yo lo decidiré.

Entonces los de la prensa comienzan a preguntar a Derek…

— Pero, señor Swanson ¿A quién busca retar exactamente? No hay muchos artistas marciales aquí en Royal Woods por así decirlo.

— Entonces no estaría promocionando este torneo sin razón alguna. He escuchado rumores de que un japonés, siendo un prodigio para las artes marciales está aquí y estoy seguro que este torneo es el señuelo perfecto para atraerlo, si mal no recuerdo, su nombre es Shinsuke Isagura de la familia Isagura, siempre quise enfrentarlo a una pelea pero su padre siempre me lo impidió, la razón de esto es demostrar que los americanos podemos llegar demostrar nuestra destreza en artes marciales, y enseñarles a los japoneses que no son los únicos en que pueden pelear, ¡Los americanos también podemos dar batalla!

En ello se escucharon aplausos y reacciones sorpresivas por parte del comentario y propósito de Derek, entonces añade lo siguiente dejando un mensaje a Shinsuke…

— Shinsuke Isagura —Señala a la cámara— Si estás viendo esto, esto va para ti, busco retarte en mi torneo para ponerte a prueba y demostrar que los americanos también podemos dar pelea, sé que no puedes rechazar mi reto, acéptalo ¡Y defiende tu honor!

(…)

En el auto del sucio Dan mientras aun llovia, unos de sus sicarios seguía conduciendo en el volante a toda velocidad para perder a las autoridades, mientras seguían conduciendo, uno de los guardaespaldas siendo Andore comenzaba a sentir mareos…

— Oiga, jefe, no es por molestarlo pero, estoy comenzando a sentir nauseas ¿No tendrá una bolsa para vomitar? Siento que vomitare hasta las tripas y…

— ¡CALLATE, ANDORE! —Grito su jefe alarmado— ¡¿No vez que casi la policía nos descubre?! ¡Si eso pasara, seria nuestro fin! ¡¿Y a ti te preocupa más en vomitar?! ¡Que nena eres! Da igual, aguántate que casi llegamos a la oficina, ahí vomitaras todo lo que quieras y… ¿Qué es eso?

— Parece que es la mocosa esa, jefe —Responde su sicario, Johnny—

— ¡¿La niña de morado otra vez?! ¡¿Es que no puede dejarnos en paz?! ¡Ya tuve suficiente! ¡ACABEMOS CON ELLA DE UNA VEZ POR TODAS! —Ordeno Dan a sus sicarios y guarda espaldas y estos asienten para acabar de una vez la vida de Ronnie Anne mientras que esta seguía patinando para regresar a su vivienda hasta que Dan y sus guardias la persiguen—

— ¡Oh no! ¡Otra vez el! —Dijo la latina asustada tratando con toda velocidad alejándose de ellos lo más que podía, pero Andore la atrapa en el acto—

— ¡La tengo, jefe! ¿Y ahora?

— ¡Mantenla así mientras la silenciamos, grandote!

Ordeno Bill mientras apuntaban con sus armas a Ronnie Anne, y está creyendo que era su fin, pensó que ya nada la salvaría, hasta comenzó a rezar mentalmente para despedirse del mundo, hasta que…

— ¡ALEJATE DE MI HERMANA, MALDITO BASTARDO! —Se escuchó a lo lejos el grito de Bobby Santiago, el hermano mayor de Ronnie Anne, quien conducía a toda velocidad para atropellar a Andore quien tenía atrapada a su hermana, entonces luego del impacto del choque, logro liberar a Ronnie Anne y sorprendió tanto a los sicarios, sus hermanos y a Dan por el rescate de Bobby, entonces Roberto baja del auto, recoge a su hermana y la lleva de regreso al auto y huyen de la escena regresando a casa—

— ¡Andore! —Dijeron Bill y Johnny de la preocupación—

— ¡HERMANO! —Gritaron los hermanos del musculoso hombre con poco cerebro—

El único quien tardaba de recuperarse del acontecimiento era Dan, porque solo procedió a levantarse y volver a subir al auto y llamar a sus sicarios a que suban…

— ¡Lo llevaremos al hospital, pero súbanse ahora! Ya nos encargaremos de esos malditos…

Asintieron los hermanos de Andore, los sicarios de Dan y subieron al auto para llevarlo a un hospital más cercano. Ya idearían un plan de venganza más tarde.

Y hasta aquí lo vamos a dejar, chicos, espero que lo hayan disfrutado bastante, ya saben que hacer, dejen sus reviews como siempre y opiniones y sugerencias para terminar con la historia, ya que admito que me habré pasado al máximo de los 20 capítulos, ¿O habrá un fic de TLH que sea muy largo como el mío? En fin, cuídense y hasta el próximo capitulo.