Todo esto tómenlo como un universo alterno que sigue la trama de 3.0 independientemente de mis otras historias parecidas a está.

Evangelion pertenece a Hideaki anno, esto es de fans para fans.

Disfruten.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Han pasado unos meses desde qué Shinji, Asuka y el tipo ayanami habian sido rescatados del desierto y durante ese tiempo a Shinji solo se le permitio quedarse en el Wunder en una habitación casi solitaria que contenia unos libros que eran el unico medio de entrenamiento, una cama, un baño personal y una que otras ropas que el personal le entegaba para mo tener el mismo conjunto aburrido de siempre.

Leer le había parecido aburrido al principió ya que la mayoria de los libros trataban de fisica, ciencias sociales, fisica termo nuclear que no le ayudaria para nada pues ni la secundaria acabó y dudaba que Wille le diera una beca, probablemente la Dr. Akagi había elegido los libros por él para que aprendiera que se hace por aquí o algo por el estilo.

Pero luego fue poniendose un poco entretenido cuando encontro cuentos o historias de escritores famosos, que llegaban a ser interesantes hasta cierto punto.

Lamentaba que el silencio que reinaba cada vez que leía fuera derrocado cada vez que el Wunder entraba en batalla y los dos unicos pilotos de los Evangelios restantes en el mundo entraran en dicha batalla y arriesgarán sus vidas por el bien de la nave que fue apodada la nave de la esperanza ya que Wille y el Wunder son la mejor arma contra Nerv en estos tiempos.

Nerv... tan solo pensar en esa organización lo ponia nervioso y enfermo por todo lo que lo hiso pasar no solo a él sino prácticamente a todo el personal del Wunder incluyendo a su propio capitan/ Coronel y ex guardian Misato Katsuragi.

Sabía y entendía la razon de porque Misato enviaba a las unidades 08 y 02 a la batalla, entendía que si no peleaban muchas personas perecerian en lo que queda del mundo y Nerv terminaria lo que empezó hace 14 años.

Pero... pero... no quería perderla.

No queria perder a una de las pocas personas con las que se había acercado tanto y una de las pocas que aun lo consideraba un amigo leal, una de las personas que logro llenar algo del sufrimiento y culpa que aun carcomia su corazon, la persona de la que se habia enamorado y de alguna manera tambien se enamoro de ella en el pasado.

Asuka Langley Shikinami.

Una chica... o mujer en el cuerpo de una adolescente de 14 años, ruda cuando es necesario, inteligente, profesional en su trabajo y sobre todo hermosa, muy hermosa a los ojos del joven Ikari.

Sin duda alguna era la mujer que muchos desearían tener como novia, y Shinji tuvo mucha pero mucha suerte el infeliz.

Durante su viaje en el desierto que duró una semana, ellos se fueron acercando mas de lo nunca soñaron incluso llegaron a sonreirse el uno al otro cosa que nunca hicieron en el pasado. Obvio no fue facil ya que las primeras tres noches habían sido de pura tristeza para Shinji ya que las pesadillas del cuarto impacto aun lo atormentaban y sobre todo la imagen sangrienta de la cabeza de su amigo Kaworu explotando por culpa del collar que originalmente estaba dirigo a explotar para él.

No durmio mucho esas tres primeras noches y sobre todo porque no era muy comodo dormir en el suelo lleno de arena. No quería hablar con nadie en esos momentos, igual las personas con las que estaba en esos momentos no tenian nada mas que decirle.

Una era muy reservada y no entendia nada de lo que pasaba pero se mostraba muy pendiente a las acciones de sus otros acompañantes, en especial al niño que secuestró.

Otra era una chica que estaba mas que enojada con él, por supuesto tenía muy buenas razones ya que piloteo una vez mas para destruir el mundo como el idiota numero uno que es, luego de regañarlo el primer día, no le hablo mucho, solo se limito a darle órdenes a él y al tipo ayanami.

De igual forma ¿Que le podía decir? Durante mucho tiempo odió el nombre de Shinji Ikari y con solo pronunciarlo la asqueaba y se prometio a si misma no volver a pensar en él de nuevo para que no la volviera a dañar al igual que al mundo, hiso un desastre y desapareció como si nada dejandola a ella sola... una vez mas.

Se regañaba a si misma por ser tan debil por dejar que ese mocoso estuviera en sus pensamientos otra vez y no importaba si habian pasado 14 años cuando lo volvió a ver en aquel cubículo sintio una extraña sensación en su estomago, no sabía describirlo ¿Emocion de algun tipo? O probablemente algo que no le gustara.

La primera vez que Shinji se acercó a ella solo para hablar fue en la cuarta noche, cuando estuvo de vigilante en la noche y él por alguna razón se habia despertado en medio de la noche, quiza habia tenido otra de sus pesadillas lo sabía ya que incluso a ella le había aterrorizado el cuarto impacto.

(Escena retrospectiva)

Ella estaba sentada en una roca enorme y él se iba acercando preguntandose asi mismo porque aun no le decia nada en ese momento si sus pasos eran audibles para cualquier oido humano.

Se detuvo un momento para observar su forma pacífica a simple vista era bella pero verla de esta manera era un gran espectáculo que no queria que terminara, el poco viento que sondeaba por allí movía levemente su cabello, su mirada estaba posada en el cielo apreciando las estrellas que eran muy visibles en cualquier desierto y era lo unico rescatable del lugar y quiza la unica la razon por la que alguien acamparia en un lugar como este, el lugar perfecto para charlar con alguien.

No supo cuanto tiempo estuvo viendola de alguna manera se quedo hipnotizado y la unica manera de traerlo de vuelta al mundo real sería dirigirle la palabra, cosa que Asuka hiso.

-¿te quedaras allí toda la noche o diras algo?- dijo de repente y Shinji se sobre salto, se sintio como un idiota al quedarsele viendo de esa manera probablemente lo catalogue otra vez como un pervertido.

-Yo... yo solo n-n no podia dormir- agachó la cabeza avergonzado, a paso lento se acerco a la roca grande y se sentó lo suficientemente alejado para no hacerla enfadar.

Asuka no se inmuto cuando él se acerco mas o se sentó en la roca, su mirada seguia pegada en el cielo estrellado, parecía mas interesante que ver al despojo humano que tenia a la par.

Shinji se hiso bolita como lo habia ellos estos ultimos días para alejarse de las personas que lo rodeaban pero esta vez fue mas para calentarse porque el frio del desierto es una locura al igual que el aire acondicionado de los cines.

De reojo miraba a Asuka su mirada ahora en el frente, parecía no tener problemas con el frio pues no se inmutaba ni un poco, tal vez habia pasado por situaciones peores y ese pensamiento puso triste a Shinji.

Tan solo con pensar que fue el causante de su sufrimiento y el de muchas otras personas lo hacía odiarse a él y solo abrio otra herida en su corazon ya dañada por los años.

-No te odio- Asuka habló despues de unos minutos que fueron tensos para Shinji pero no sabia como los habia sentido Asuka.

-¿Q-que?- respondio Shinji ¿Habia escuchado bien?

-Dije que no te odio Shinji- eso realmente volvio a asombrar al joven Ikari, últimamente lo habia llamado mocoso o idiota pero que lo volviera a llamar por su nombre le dio una esperanza que no supo describir -Solo pienso que eres muy ingenuo y muy infantil pero reprendiendote quizas aprendas algo- continuo.

-Asuka yo... lo siento-

Y allí iba de nuevo con esa frase que la irritaba cada vez que la oía -Un simple lo siento no arreglara nada- su voz salpico un poco de ira.

-Lo se pero... no se que mas hacer para que me perdonen- dijo y su voz callendo con cada palabra.

-Lo unico que puedes hacer es dejarnos trabajar a nosotros mientras tu te quedas callado en un rincon-

-P-pero no quiero dejarlos hacerlo todo por mi culpa- suplicó

-Solo lo arruinaras Shinji, solo... no hagas nada y todos estaran connformes contigo- ella lo volteó a ver -No hacer nada aveces es mejor, y en tu caso aplica ya que eres una amenaza potencial para la humanidad- Asuka no queria decir eso ultimo para no dañarlo mas pero se lo había estado reservando para una ocasion especial.

-Asuka yo...-

-Callate- lo detuvo en seco -No digas nada, solo... callate- ella olisqueo alparecer habia tratado de aguantar las ganas de llorar pero las fuerzas se le estaban acabando mientras mas tiempo pasaba con él.

Shinji no queriendo se volteo para irse, él lo estaba entendiendo le estaba haciendo daño con su presencia aquí y lo mínimo que queria ahora era hacerla enojar o llorar cosa que era todo lo contrario a lo que queria en un principio.

Cuando estaba a punto de irse sintió como unos brazos cubiertos por un traje de tela ligera lo tomaban de la cintura y lo atraían a un abrazo, Asuka enterro su rostro en su espalda la cual estaba empezando a ponerse humeda debido a las lagrimas que salian de forma silenciosa de su ojo azul.

-No dije que te fueras idiota- enterro su rostro aun mas en él y apreto su agarre aun mas para impedirle una huida de su parte.

-Asuka...- dijo asombrado, no se espero esto de ella creía que lo odiaba por lo que la hiso pasar y que lo haría pagar por todo pero aquí estaba llorando en su espalda y abrazandolo con sus brazos en su cintura.

-No te vayas... no otra vez- olfateó -Solo... no quiero estar sola de nuevo-

Shinji no dijo nada y mientras su mente procesaba lo que pasaba su mirada so volvió al cielo estrellado y vio que era muy hermoso pero quiza no tanto como la persona que lo estaba abrazando.

Los días siguientes fueron... ¿Mas agradables? Lo mas agradable posible quizá ya que aun seguían en el desierto sin ayuda, pero lo bueno fue que Shinji y Asuka habian mejorado un poco, Asuka ya no lo llamaba mocoso, y él ya no se sentia tan deprimido como lo habia estado los primeros díasy Rei parecia curiosa a estos cambios drásticos pero no decia nada.

Ellos hablaron entre los dos sobre el pasado recordando esos tiempos cuando Misato los dejaba en la escuela pero tenian que sufrir la conducción maniática de Misato primero. Tambien sobre las demas personas que habían conocido en el pasado e incluso cosas que vivieron antes cuando aun eran pequeños.

Cada uno empezaba a sentir algun tipo de atracción por el otro, a Shinji estar cerca de Asuka le ayudaba a apaciguar el nuevo dolor que tenia en sus adentros y a Asuka le ayudaba a llenar un vacio solitario que al parecer su mera presencia le llenaba. Incluso una vez inconscientemente ambos se tomaron de las manos en una de sus caminatas para llegar al Wunder, parecia no molestarles el uno al otro y Rei se le hacia aun mas curioso este tipo de acto ya que nunca habia oido que la gente se uniría tanto de alguna manera y sobre todo despues de estar en el fin del mundo.

No se decían nada pero el amor ya estaba naciendo en ellos.

El día en que el Wunder los rescato fue un día triste y feliz para ambos regresarían con las personas adecuadas pero no sabían el destino que le depararia a Shinji, ¿Lo volveria a encarcelar? ¿Lo llevarían a otro lugar lejos del Wunder? Y sobre todo ¿Ellos dos se volverian a ver? Lo averiguaron cuando entraron al gran barco y Misato dio la orden de volver a confinar a Shinji a una celda, Shinji aceptó ya que como le dijo Asuka que era mejor obedecer y dejarles hacer el trabajo a ellos, eso aun le molestaba pero no le quedaba de otra.

Asuka le dijo que lo visitaría cuando tuviera la oportunidad pues estaría muy ocupada estos siguientes días.

Y como ella prometió lo visitaba tres veces a la semana y le contaba sobre sus misiones y como ella y Mari peleaban contra toda amenaza que Nerv les lanzaba.

-...Y cuatro ojos sigue diciéndome que debería ser un poco mas amable con el personal de la cafetería pero esque ¿Quien le pone ketchup al huevo? Yo nunca probaría algo así- Asuka termino su relato.

-Hmhmh- Shinji se reía con las historias que Asuka le contaba amenudo sobre ella y Mari en estos ultimos años, Asuka catalogaba a Mari o la cuatro ojos como ella le decia como una molestia peor que él cuando se disculpaba pero si le preguntaban a él veia Mari como una buena amiga solo que algo rara.

-Desearia poder probar tu comida de nuevo- al decir eso tapo su boca con una mano, y un pequeño rubor apareció en su rostro, para ser sinceros nunca admitió que la comida de Shinji era buena por mantener su orgullo pero los platillos que él prepabara eran de un chef internacional.

-Oh, ¿entonces mi comida te gustaba?- Shinji le dijo inocentemente.

-B-bueno si...- bajó la mirada para que no notara el sonrojo que se mas evidente.

-Puedo prepararte algo algun día si quieres-

Asuka lo volvió a ver con los ojos algo abiertos, Shinji le ofrecia a prepararle una comida hecha por él mismo solo para ella.

-¿Encerio?- preguntó curiosa.

-Bueno... si pero necesito una cocina para hacer la comida y algunos ingredientes-

-Puedes usar mi cocina- mencionó Asuka.

-¿Q-que?-

-Digo que puedes usar mi cocina sordo- Asuka rodo los ojos

-¿S-segura? No quiero ser una molestia para ti y ademas ¿como haras para que salga hasta tus habitaciones? Los guardias me mantienen vigilado-

-No creo que seas una molestia, me agrada tu compañía- Asuka frunció el ceño, eso le salió de la nada como si fuera muy natural -A-demas recuerda que tengo un rango alto aquí asique solo pedire que te dejen salir por unas horas y listo.

-Esta bien supongo- dijo Shinji ajeno a lo que había dicho Asuka.

Al día siguiente Asuka se llevo a Shinji a su habitación compartida con la piloto Makinami, agradecia a Lilith de que ella estuviera ocupada con otros asuntos y volveria alrededor de unas horas, si viera a Shinji en su cuarto se estaria burlando de ella por el resto de la semana y lo ultimo que necesitaba era a ella molestandola.

Asuka le pidio a Sakura que le trajera los ingredientes que Shinji necesitaba, por obvias razones no le dijo que Shinji era el que iba a cocinar.

-¿Tu cocinaras?- le preguntó Sakura a Asuka.

-Eh si...- respondió insegura.

-Oh puedo ayudarte si quieres, yo solia cocinar tambien para mi hermano y puedo darte unos consejos...-

-No- Asuka la interrumpió.

-Pero...-

-Tal vez la proxima Sakura- luego de eso se alejó

- Está bien... :(

(F por Sakura)

La comida que Shinji le preparo a Asuka fue comida alemana y Asuka tuvo que admitir que Shinji seguia cocinando como un Dios, fue absolutamente delizioso y quería agradecerle de alguna manera.

Shinji se encontraba lavando los platos, sin duda preparar comida alemana fue dificil pero si eso ponia feliz a Asuka valia la pena y era lo menos que podia hacer por ella.

De repente sintió como unos brazos le envolvian la cintura y lo abrazaban con sumo cuidado. Shinji se sobresalto un poco pero rápidamente sd calmo.

-¿Asuka?-

-No idiota soy Rei- dijo sarcásticamente sacandole una pequeña sonrisa al chico -Solo queria pedirte gracias por la comida, estaba deliciosa-

-No hay de que, es lo menos que puedo hacer por ti-

-¿Tu crees?-

-Eh... ¿Si?- Shinji se estaba poniendo nervioso

Asuka solo sonrió y lo soltó -Deja eso y volvamos a tu habitación-

-Esta bien-

El trayecto fue silencioso, Shinji se preguntaba que querría decir Asuka con lo que dijo en la cocina y Asuka ella solo miraba al frente sumida en sus pensamientos.

Cuando llegaron Shinji notó que no habian guardias.

-¿Donde estaran los guardias?-

-Mmm no lo sé, entra ya ¿quieres?- dijo casi perdiendo la paciencia.

-S-si- dijo Shinji nervioso.

Cuando abrio la puerta y entro estaba a punto de despedirse de Asuka hasta que vio como ella entraba en su habitación tambien.

-¿Asuka?

-¿hm?

-Crei que te irias a tu habitación

-ah si sobre eso... ven aquí-

-¿Q-que?-

-Solo ven idiota- dijo cruzándose de brazos.

-Esta bien- dijo Shinji con cautela.

Cuando estuvo a una correcta distancia de ella preguntó.

-¿Ahora que?

-Bueno... Shinji yo...- Asuka se detuvo queriendo encontrar las palabras correctas, ¿Por que hacer esto tenia que ser tan difícil?

-¿Asuka?-

-ehhhh- su rostro se enrojeció.

-¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a Saku- fue interrumpido cuando ella saltó hacia él y clavo un beso en sus labios.

La mente de Shinjk iba a mil por hora, Asuka lo estaba besando, ASUKA, ¿como era posible? ¿Estaba soñando? Si era un sueño no queria despertar ya que el beso se estaba sintiendo tan bien que despues de unos momentos empezó a corresponderlo.

Asuka se sobresalto un poco cuando sintio los labios de Shinji moverse y tocando los suyos, se sintió feliz de que la estuviera besando con amor, habia querido hacer esto desde hace dias pero no encontró el momento ni la hora indicada, pero ahora que todo estaba a su favor lo disfrutaba con todo furor, tenia que admitir que Shinji era un buen besador.

Los dos se separaron jadeando, no sabian cuanto habia durado el beso pero no importaba mientras se sintiera tan bien no queria separarse de ese acto. Se miraron a los ojos del otro, Asuka se río internamente siempre creyó que los ojos de Shinji eran cafes o negros pero ahora que los ve mas de cerca puede notar que son azules marinos muy hermosos.

Cuando recuperaron el aliento no perdieron el tiempo y volvieron a juntar sus labios en otro beso solo que este fue llevado a otro nivel al introducir sus lenguas en la boca del otro, hacer esto hiso que el beso se sintiera el doble de mejor y mandaba una sensación electrizante a cada uno. Por instinto Asuka puso sus manos alrededor del cuello de Shinji mientras que el chico puso sus manos en sus caderas.

No querian que esto parara hacer esto era algo que nunca imaginaron pero tenian que agradecerse el uno y el otro por haberse abierto al otro y conocerse mejor y asi llegar a donde estan ahora. Dandose amor y algo de pasion.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}}{}{}{}

A partir de ese día ellos se volvieron novios aunque nunca han usado la palabra "Novio" o "Novia" en frente del otro talvez porque uno es demasiado timido para decirlo y la otra es muy orgullosa.

Las visitas seguian siendo las mismas a excepción de que ahora habia aparte de hablar habia una sesión especial de besos que era siempre al final que duraba 10 minutos o mas si Asuka lo queria. Diablos ¿Por que besar se sentia tan bien?

Un día que Asuka visito a Shinji este noto en ella que sus movimientos eran algo debiles y casi delicados con los que hacian, Shinji no tuvo que pensarlo dos veces para saber que se habia lastimado en la ultima batalla ya que él hacia los mismos movimientos debiles cada que terminaba una batalla con un Ángel.

Luego algo vino a su mente, ¿Y si sucede algo peor que unos simples golpes? La muerte siempre es constante en una batalla y existe la posibilidad de perecer en ella y Shinji sabia que un dia Asuka se le terminaria la suerte.

Ahora mismo estaban los dos estaban cenando en la habitación de Shinji, Asuka no pudo mantener en secreto su relacion con Shinji a Mari debido a que ella puede leerla muy bien.

Asique no tuvo que pedirle permiso para estar con Shinji esta noche y comer con él.

Shinji picoteaba su comida con el tenedor si le eran sincero no tenia muchas ganas de comer porque sus pensamientos seguían en Asuka y las posibilidades de que ella perezca en batalla.

-¿Ahora que te sucede?- Asuka habló de repente sorprendiendo a Shinji.

-N-nada ¿porqué?- trato de ocultar su nerviosismo pero fue envano y fue lo que lo delató.

Asuka dejo de comer y se cruzó de brazos y con su ojo bueno los inspecciono de arriba y abajo -Te he notado algo tenso estos ultimos días- frunció el ceño aun mas -Dime en que piensas Ikari-

Shinji tragó saliva ya que no era bueno cuando usaba su apellido sino era para amenazarlo y hacer que hablara -Yo solo...- su cabeza bajo tristemente -T-tengo miedo de p-perderte en alguna batalla.

Asuka abrio un poco el ojo algo sorprendida por este hecho.

-Ya veo... asique no eres el unico ¿eh?- su voz era calmada -Yo tambien tengo miedo Shinji, lo admito, la serie némesis se vuelve mas fuerte con cada batalla y a veces el Wunder y nostros no somos los suficiente para ellos, pero seguimos aquí tratando de sobrevivir como los humanos que somos para volver a lograr que este planeta vuelva a ser solo para los humanos y tratar de construir un futuro para las futuras generaciones, por eso no nos rendimos y trataremos de sobrevivir porque al final del día siempre vale la pena para mi salir del Eva y volver a ver la unica cosa que me da las fuerzas y voluntad para luchar y defenden este barco y su tripulación- se levantó de su asiento, camino hacia el de Shinji y se sento en su regazo.

-Asuka...-

-Y ese eres tu- lo vio a los ojos -Aunque eres la persona que jure odiar eres la persona de la que estoy locamente enamorada- luego le dio un beso cariñoso que Shinji no tardo en corresponder.

El beso empezó a ponerse mas intenso cuando una vez mas sus lenguas bailaron con la del otro y empezo otro de sus besos franceses.

Quizas eran las hormonas pero Shinji sentia sus pantalones apretados cuando hacian esto, la mayoria de las veces pasabas mas cuando Asuka estaba a horcajadas de él.

Asuka no era la excepción pues se sentia humeda en su parte inferior y cuando rosaba su intimidad con la de Shinji un gemido siempre moria en el beso o lo aguantaba. Pero... ella quería mas está vez y por el bulto en el pantalón de Shinji sabia a ciencia cierta que el tambien quería mas.

Se separaron jadeando.

-Shinji...-

-Asuka...-

-Shinji quiero hacerlo... quiero hacerlo contigo y que me hagas tuya y solo tuya- un rubor apareció en su rostro mientras decia eso pero no le importo ocultarlo está vez.

Los ojos de Shinji se abrieron con sorpresa y el sonrojo en su rostro no se hiso esperar, él la deseaba con cada fibra de su cuerpo y queria sentir su piel contra su piel por una vez, pero el nerviosismo siempre aparece en el peor momento.

-Asuka... yo...- se detuvo tratando de encontrar las palabras.

-Entiendo...- su mirada cayó y Shinji se sintio mal ya que lo estaba malinterpretando -Entiendo si no quieres hacerlo aun podemos...- las palabras murieron en su garganta cuando Shinji la introdujo a otro beso con lengua, Asuka nisiquiera pudo dar un sonido de sorpresa y empezó a disfrutar este beso y no podía esperar lo que se avecinaba.

Shinji levantó a Asuka aun mantenidola en el beso y ella se aferro a él con sus piernas para no caer. Él se tiro con ella en la cama con ella encima de él y Shinji hiso algo que habia querido hacer desde hace un tiempo.

Asuka sintio como las manos de Shinji bajaban de sua cintura a... SU TRASERO... eso la sorprendio vaya que el chico tenia agallas incluso la hiso sentir algo orgullosa por él. Un pequeño gemido escapó de ella cuando las manos de Shinji masajeaban sus nalgas con algo de delicadeza pero no le importaba si el queria ser algo rudo solo con ella.

Se separaron del beso jadeando y el aire de cada uno se juntaba con el del otro,

-Dame un segundo- dijo Asuka se retiró de la cama y empezó a quitarse la ropa, primero quitó su camisa que trai consigo dejando al descubierto su sosten el cual fue eliminado en cuestion de segundos revelando así sus senos muy bien desarrollados para su edad los cuales eran copas C casi llegando a las D luego procedio a quitarse su pantalon dejando sus bragas expuestas la cuales solo para provocar al pobre Shinji fueron removidas con un movimiento lento y cuandon llegaron a la punta de sus pies Shinji tuvo una muy buena vista de su intimidad.

El chico veia todo muy sonrojado apreciando ao bellesa que tiene enfrente de él, Asuka de verdad era hermosa sus piernas su cintura y sus pechos todo hacia resaltar su belleza y Shinji supo en ese momento que era un suertudo.

Asuka sonrió maliciosamente viendo como Shinji apreciaba todo su cuerpo de arriba a abajo no queriendo perder de vista ningun detalle, le gustaba que se quedara viendola como un tonto, claro la habia visto desnuda antes cuando fue la primer noche en el departamento de Misato pero talvez no tuvo una vista mas detallada en ese momento debido a que ella le dio una paliza y lo llamo pervertido por el resto de la noche. Y ademas los entrenamientos habían ayudado a su figura a mejorar a comparación de hace 14 años.

-¿Te gusta lo que ves?- dijo y Shinji asintió casi sin prestarle atención -Bueno entonces ¿Que esperas? Desnudate también- ordeno y Shinji salio de estupefacción.

Shinji procedio a quitarse su camisa con algo de pena pero a fin de cuentas tenia que hacerlo tambien, al quitársela revelo su pecho delgado ya que casi no estuvo en forma como otros en Nerv, luego tambien procedio a quitarse su pantalon con Asuka aun mas pendiente en esta parte, luego de que sus calzoncillos fueron descartados Shinjin revelo su virilidad ahora despierta.

Asuka casi jadeo al ver el miembro de Shinji, si lo media desde aqui deberia ser unos 15 o probablemente 16 cm, le sorprendió que fuera así para su edad y se preguntaba como seria en unos años si algun día volvian a crecer. Pensar que tendría eso adentro de ella la hiso sonrojar y su intimidad tambien se estaba sintiendo extraña en estos momentos.

-Wow...- murmuró Asuka.

-¿Que?- Shinji no escuchó bien.

-Nada- dijo rapido y apartando la vista de él y de su miembro erecto -S-solo siéntate- su cara estaba sonrojada y Shinji no era la excepción ya que esta era la primera vez para ambos y no sabian como empesar.

Shinji hiso caso y se sento en la cama, Asuka caminó hacia él a paso lento pero seguro, se sentó en su regazo con cuidado de no tocar su pene, ella puso sus manos en su cuello y él la abrazó por detras y procedieron a juntar sus labios una vez mas. Piel contra piel era sumamente erótico y hacia sentir a los dos adolescentes excitación el umo por el otro.

El miembro de Shinji golpeaba el vientre de Asuka pidiendo a gritos ser atendido de alguna manera.

Asuka tambien se sentia asi ya que su vagina estaba empesando a sentirse mas humeda de lo necesario, necesitaba atención pero ya.

Shinji fue el primero en dar el primer paso y empezó a besar el cuello de Asuka con ella algo sorprendida por una accion tan repentina pero no la molestaba en los mas mínimo. Él besó su cuello y seguia bajando hasta llegar a sus pechos donde se encontro con dos pesones erectos, Shinji miró a Asuka como preguntando que hacer.

-Haslo- dijo ella y en sus ojos se notaba lo ansiosa que estaba que Shinji hiciera eso con ellla -Te necesito Shinji- suplicó y Shinji no dudó mas y se llevó el seno izquierdo a la boca.

Asuka gimió cuando sintió la lengua de Shinji disfrutando de su seno y moviendo su lengua en circulos alrdedor de su peson.

-Mmm Shinji- sus manos tomaron su cabello acariciandolo y agarrandolo con fuerza de vez en cuando.

Shinji disfrutaba lo que estaba haciendo ya que sentir el sabor del peson de Asuka hiso que su excitación aumentara de forma drástica. Dejo de lamer el seno y pudo escuchar y leve quejido de Asuka pero fue remplazado por otro leve gemido cundo se llevo el seno derecho a la boca dandole el mismo trabajo que el izquierdo y con su otra mano acarició el izquierdo aprentandolo un poco.

-Shinji... ahhh- Asuka gimió por lo bien que se sentia tenee la boca de Shinji en sus pechos y de alguna manera se puso orgullosa de que él también este disfrutando de ella.

Shinji dejo de besar el seno y empezó a subir de nuevo dando beso en su cuello y barbilla donde sabia que a Asuka le gustaba aunque no lo mencionara en ninguna de sus seciones de besos.

Asuka queria devolverle el favor a Shinji ya que sabia que él tampoco podia contenerse por mucho tiempo asique lo empujó aun mas en la cama hasta quedar a horcajadas de él, ella empezó a dar besos en su pecho hasta llegar aun mas abajo donde se encontro cara cara con el pene de Shinji.

-Asuka...- Shinji casi gimió.

-Relajate, yo me encargo a partir de aquí- dijo para calmarlo y porque ya tenía mucha curiosidad sobre como sabria esto.

Ella lo tomo con una mano lo cual hiso que shinji se estremeciera un poco, Asuka con un movimiento lento empezó a bombearlo y cuando escucho un gemido audible se Shinji supo que estaba haciendo lo correcto.

-Ahh Asuka hmm- gimió

Ella acerco su boca a su miembro y dio una pequeña lambida a la punta para experimentar, pudo escuchar a Shinji gemir y ponerse mas firme probablemente le envio una sensación que nunca antes había sentido. Finalmente dio otra lambida leve y puso toda su boca en solo la punta para.

Shinji veía como como Asuka tenia su boca en miembro y ella lo hacia ver como si fuera una niña probando un bombón (Una paleta con punta redonda) y usaba su lengua para sacar todo el sabor de este, que Asuka hiciera eso hiso a Shinji gemir y enviaba olas de placer muy distintas a laa anteriores.

-Asuka...ahh-

Asuka de alguna manera sintió esto algo adictivo, el sabor era extraño pero no le desagradaba y estaba feliz de hacerlo si hacia a Shinji feliz, decidio que la punta no seria suficiente para probarse a ella misma y bajó por lo demas del tronco llevandose casi todo a la boca de una vez, ella subia y baja constantemente no queriendo parar de hacer esto, se sintio bien cuando sintió dos manos en su cabello y levanto un poco la mirada para ver a Shinji disfrutando de este momento.

-Asuka... yo... no lo podre aguantar mas- Shinji sentía su climax acercandose y Asuka solo lo empeoraba mas.

Como si fuera una señal ella solo aumentó su ritmo usando su lengua aun mas distribuyendola entre todo su mienbro casi para molestar a Shinji.

-¡Asuka!- Shinji gritó cuando finalmente la primera descarga de semen salio disparada y fue depositada en la boca de la pelirroja.

Asuka lo tomo todo de él no sabia porque pero hacer todo eso fue muy estimulador para ella y mas cuando escuchaba los gemidos de Shinji. Cuando la descarga de semen llego a ella la tomo casi desprevenida por lo rápido que fue y porque pasaban los segundos y Shinji seguia dando mas de su semilla.

Ella se aparto de su miembro el cual tenia unos cuantos residuos de semen embarrados en la punta y el tronco. Ella tragó lo que estaba en su boca, el sabor no le desagrado y se lanbio los dedos en los que aun tenian algo de la semilla de Shinji.

Shinji jadeaba mucho, tenia que admitir que venirse en la boca de Asuka se sintió fenomenal mandando oleadas de placer que fueron diferentes a las que él sentia con la auto satisfacción. Levantó la vista para ver a Asuka chupando sus dedos en donde aun tenia semen embarrado y esa era una escena muy sexi que hiso que su miembro volviera a la vida.

Asuka al ver esto sonrio maliciosamente sabiendo que hacer esto haria que Shinji y su amigo tuvieran energias.

-Supongo que estaras listo para otra ronda, pero eso sera despues, ven acércate- dijo y Shinji se levanto y ahora era él quien estaba encima de ella, primero planto un beso en sus labios, luego hiso lo mismo que ella bajando desde su pecho hasta su intimidad no sin antes dar uno que otro beso a su vientre suave.

Asuka gimió cuando Shinji llegó a sus muslos casi rozando su vagina, él empezó a besar sus muslos disfrutando de lo suaves que son, finalmente llego a su vagina y de allí Shinji empezaría su trabajo para satisfacer a Asuka.

Asuka levantó sus caderas cuando sintio la boca de Shinji en su intimidad le enviaba descargas electrizantes a todo el cuerpo y se sentia muy bien

-Shinji ahhh sigue- dijo, Shinji no dudo mas y empezó a saborear la vagina de Asuka.

En oponion de Shinji era un sabor dulce casi adictivo que lo hacia estremecerse mas con cada lanbida que le daba a la vagina de Asuka.

Asuka gemia cuando Shinji usaba su lengua en ella, sin duda se sintio mucho mejor que cuando se daba placer a si misma. Sus manos agarraron la manta de la cama con fuerza para tratar de calmarse pero era muy difícil.

-Shinji ahhh, no pares ahhh sigue- le ordenó pero Shinji no tenia que escucharlo ya que no tenia intenciones de parar.

Él seguia haciendo su trabajo enviando oleadas de placer a Asuka la cual se estaba volviendo loca y por un momemto Shinji juró haber visto el parche de Asuka con un iris azul brillante.

-Shinji... yo ahhh no podre aguantarlo mas ahhh sigue-

Shinji seguia hasta que sintio como un fluido salia disparado de Asuka como un chorro.

-¡Shinji! ¡Ahhhhhhh!- Asuka gritaba por el placer que recibía de él fue fue sumamente mejor tener a alguien que lo haga por ti.

Shinji saboreaba a Asuka era dulce y queria probar mas de ella asique siguió saboreando su vagina hasta que no quedara ninguna clase de residuos.

Asuka solo daba leves gemidos al sentir como Shinji seguia trabajandola.

-Shinji...

-Asuka... oouhhh-

De forma rápido ella se abalanzó contra él dejandonlo abajo de nuevo y plantó otro beso en sus labios, ella podia sentir su pene muy erecto rozando su vagina lo cual hiso gemir a los dos.

Asuka no perdió el tiempo y tomo el miembro de Shinji y lo empezó a rosar contra su intimidad, se vieron a los ojos mientras ella hacia esto ambos no tenian que decir nada porque sabian que ambos querian hacer lo mismo.

Asuka finalmente empezó a meter cuidadosamente el miembro de Shinj en sus adentros y cuando finalmente entro hizo gemir a ambos.

-¡thg!- Asuka sintió dolor

-¿Estas bien?- el tono de shinji denotaba preocupación -Podemos parar si quieres-

-No, estoy bien solo... dame unos segundos-

-ok..-

Despues de acostumbrarse al dolor Asuka hiso leves movimientos que al principió fueron algo incomodos y dolorosos pero mientras mas se movia el dolor sd intercambiaba por placer.

-Ve mas rapido Shinji- dijo Asuka.

Shinji empezó a moverse por si solo moviendo sus caderas para sacar y meter su miembro de la vagina de Asuka, se sentia muy bien hacer esto y un gemido escapo de sus labios.

Asuka no era la excepción se sentia bien tenerlo todo adentro, ella decidio tomarlo por si misma y empezó a moverse mas rapido enviando placer a ambos.

-ahhh Asuka...-

-Shinji ahhh hmmm- ella lo beso una vez mas ya que tenia su mirada cerca y no pudo contenerse de no plantar un beso en esos labios.

Shinji correspondió el beso sintiendo como las paredes de Asuka lo apretaron aun mas lo cual lo hiso gemir pero fue ahogado en el beso con lengua.

Cuando se separaron Asuka seguia cabalgandolo aun mas y ahora estaban en un ritmo normal con ella saltando y gimiendo recibiendo placer.

Shinji tenia sus manos en sus caderas y veia como los senos de Asuka rebotaban una y otra vez y decidio tomarlos en sus manos acariciando los pezones erectos.

-Ah ah ah ah ah ah uh uh uh- Asuka gemía complacida por el placer que con cada segundo que pasaba se hacía mayor.

-ah ah ah- Shinji no era una excepción y disfrutaba de tener a Asuka encima de él tomando la situcion en sus manos.

-Shinji, ¡maldicion! Se siente muy bien- Asuka dijo lo que sentia en ese momento.

-Asuka... ahh no pares- Shinji sentia que algo se avecinaba y queria que fuera pronto.

Asuka ya casi llegaba a su climax y sabia que debia sentir increible de esta manera. Los segundos pasaron y finalmente se vinieron.

-¡ASUKA!-

-¡SHINJI!-

Ambos se corrieron al mismo tiempo recibiendo oleadas de placer maravillosas y dejando la manta de la cama un desastre pero eso no les importaba en lo mas minimo.

Ambos se recostaron en la cama jadeando despues de terminar de correrse fue sin duda la mejor experiencia que tuvieron y esperaban poder repetirlo algun dia.

Shinji tomo la mano de Asuka entre las suyas y entrelazo sus dedos.

-Asuka-

-¿hm?-

-Te amo-

-Lo sé, yo también te amo- le dedico una sonrisa y le dio un beso cariñoso.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Notas: se suponia que era para practicar pero me emocione y aqui estoy escribiendo hasta ya no poder. son las 4 de la mañana y no he dormido nada, creo que me puse muy poético y de la nada cree una nueva historia.

¿Les gustó? Les éxito? Si los exite significa que hice un buen trabajo uwu

Nos vemos hasta la proxima shavos.

Notas 8/2/2020: ¿Que? ¿Quieren que les diga lo siento por no actualizar mis otras historias? pues... ... ... Lo siento.

Tuve que hacer algo para que sepan que le pongo algo de empeño a los fics de Evangelion aún cuando ni ya recuerdo como eran las personalidades de los personajes, ¿Asuka y Shinji fueron algo OC para ustedes? haganmelo saber.

Nos vemos.