[Drabble]

Flor en Sangre

—Flippy/Fliqpy & Flaky—

Era una perfecta tarde en el parque, Flippy quiso comprar una flor para Flaky; su esposa, cuando Fliqpy apareció… quizás en el momento justo.

Disclaimer:

Happy Tree Friends © MondoMedia

Flor en Sangre © Adilay Fanficker

Advertencias: Humanos. | Un poco de OOC.

Notas:

Extrañaba escribir sobre esta pareja.

La verdad, dudo poder volver en este año con algún fic sobre este fandom, espero que para el siguiente (si sobrevivo) se me pueda ocurrir algo mejor.

Además, aclaro que este pequeño drabble, está inspirado en la canción Auditory Hallucination de Jang Jae In.

Espero que les guste.



—Ten, es para ti —dijo él extendiéndole una flor blanca con un tinte extra.

Flaky, que miraba hacia al atardecer desde su asiento en el parque de la ciudad, lo miró por un segundo antes de tomar observar y su obsequio.

—No tenías por qué hacerlo —musitó llevándose la flor a su nariz, inhalando el suave aroma floral que se confundía con un segundo perfume, el cual era metálico.

Él desvió la mirada.

—¿Te gusta? ¿En serio? —preguntó, un poco tímido.

Sus ojos seguían siendo de ese siniestro y frío color ámbar, sin embargo, Flaky al mirarlo no sintió miedo ni duda. Sólo vio a su esposo.

—Me encanta —le dijo Flaky con amor, dejando la flor en su regazo, sin pararse a razonar que se había manchado su vestido azul con la sangre que se había quedado en la flor debido a que las manos de Fliqpy estaban empapadas con ella.

Completamente feliz, Fliqpy sonrió con ternura también, permitiéndole a su esposa, acariciarle las mejillas con sus delicadas y frías manos ligeramente teñidas en rojo.

—Debemos irnos —le susurró él con los ojos cerrados, «la policía vendrá pronto» pensó un poco inquieto, más no lo dijo.

—Entiendo —ella ablandó su mirada; apartando sus manos de él, pero sujetando la flor que Flippy había dicho que le compraría—, comienza a enfriar.

La mujer pelirroja dejó que su esposo la ayudase a pararse, le tendiese la mano y juntos dejasen atrás un aproximado de 3 cuerpos brutalmente heridos con un cuchillo de caza, el cual, Fliqpy, antes de sentarse a su lado y darle la flor, metió adentro de su funda, la cual se amarraba a su pierna derecha.

Flaky podría decir que lo que había hecho Fliqpy era cruel y sádico, pero… ellos 3 fueron unos maleducados con él.

Se lo habían ganado.

El vendedor de flores lo ignoró todo el tiempo, a pesar de que Flippy había sido el primero en llegar a su pequeño puesto con el deseo de comprarle una flor a su mujer. El hombre de la segunda pareja en el parque; quien llegó después y prácticamente empujó a Flippy para ser atendido primero, intentó hacerse el rudo frente a su noviecita molestando al veterano de guerra. Y la mujer rubia, acompañante de aquel estúpido asno, no paraba de llamar a Flippy "marica" por intentar advertirle al bravucón qué si no lo dejaba en paz, iban a pasarla mal.

Flaky estaba completamente segura de que su Fliqpy había aparecido en el momento justo.

—Fliqpy —masculló Flaky, abrazándose a su brazo—. No tienes que intentar fingir que eres Flippy, cuando terminas… yo sé que los dos son muy distintos, pero los amo igual.

Con un sentimiento que ablandaba sus instintos asesinos, los ojos amarillos brillaron un poco.

—¿No me odias?

Ella soltó una risita, sosteniendo fuerte la flor ensangrentada.

—¿Debería?

Fliqpy sabía bien el problema de Flaky, ese que la hacía aceptar el problema de Flippy sin el menor problema.

—Sí, deberías —masculló sabiendo que los dos deberían ser hospitalizados en un psiquiátrico, sin embargo, no le daba la gana siquiera sugerirlo.

Además, él se sentía bien siendo quien era.

Por otro lado, Fliqpy sabía que, si algún doctor metía las manos adentro su cerebro, sin duda sería él mismo el desechado. Y él no quería apartarse de Flaky, no quería dejarla. Y no lo haría.

—FIN—


Saludos y gracias por leer.

¡Hasta la próxima!


Reviews?


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)