Esto es solo una traducción

La luz del círculo era cegadora y enfatizaba la sombra oscura que se elevaba desde ó una figura, acorazada y aterradora, como una pesadilla del más oscuro de los cuentos de hadas hecha mujer, su cabello dorado, su piel pálida como la muerte, pero sus ojos se iluminan con ó en la habitación, dio un golpe como un villano hitchcockiano y el atacante que empuñaba la lanza salió volando del cobertizo.

Shirou miró a su salvador, la armadura de la mujer brillaba iridiscente a la tenue luz de la luna exterior.

"Sirviente, Saber, aquí como fue convocado", dijo con una voz llena de ira apenas contenida, tensa por la energía de la batalla."Te pregunto, niño, ¿eres mi Maestro?"

Incapaz de responder a la horrible belleza, Shirou solo pudo mirar impotente.

La mujer chasqueó la lengua."Que desafortunado."

La reunión

"¡Saber, no lo hagas! ¡No la mates!"

La terrible espadachina se detuvo en medio del swing, mirando hacia arriba y hacia atrás a su ojos dorados parecían aún más enfurecidos por la orden.

"Seguramente, bromeas. Debemos acabar con toda competencia si queremos ganar."

"¡No quiero que elimines a nadie! ¡Ni siquiera sé qué diablos está pasando! Y no quiero que mates a nadie hasta que arregle todo ... ¿Tohsaka?"

La figura debajo de la espada en sombras sonrió tranquilamente."Bueno, Sirviente Saber, ¿vas a desobedecer a tu Maestro cuando haya hecho tal súplica? Especialmente cuando puedo ayudar a explicar las cosas, tal vez."

Saber emitió un sonido de desaprobación y bajó el arma, deteniéndose a pocos milímetros de la garganta de Rin Tohsaka."Maestro," dijo Saber, mirando por encima del hombro, "Apúrate y bombea esta información para que pueda matarla por su insolencia".Una mueca retorcida se deslizó sobre sus labios."O podríassondearlaen busca de información hasta que se derrumbe por su cuenta. Ese sería un castigo adecuado".

"¡Saber!"Shirou se volvió hacia la rubia y la agarró por los hombros, balanceándola para enfrentarlo y alejarla de Rin."¡No hables de cosas así! ¡No soy ese tipo de persona! Pase lo que pase, lo estamos haciendo sin derramamiento de sangre o violencia innecesaria, ¿entendido?"

Saber miró al chico en estado de shock, con los ojos muy abiertos, incapaz de comprender cómo alguien le hablaría así.Cuando comprendió sus emociones, entrecerró los ojos y apartó las manos de Shirou."¿Cómo te atreves a hablarme así? Bueno, está bien, haz lo que quieras con esta Maestra enemiga. Esperaré hasta que ella te haya torcido casi hasta la muerte y luego veré qué es lo que deseas hacer con ella."

La espadachina saltó la pared circundante, dejando atrás a Shirou y la vio irse, luego vio al hombre de rojo, una vez más corpóreo, mirando a Saber con los ojos muy ó contenerse cuando notó la mirada de Shirou y rápidamente se giró como si examinara más adelante en el camino.

"Entonces, Emiya-kun," dijo Rin Tohsaka, levantándose y sacudiéndose con la misma indiferencia despreocupada como si no hubieran estado mirando una espada brillando con energía sobrenatural, "¿Me invitas a entrar?"

La confrontación

La gran bestia se alzaba sobre ellos, un goliat de siglos pasados, y la pequeña niña a sus pies solo acentuaba su gran tamaño.

"Ve por ellos, Berserker."

Con un rugido que podría haberse escuchado por millas, el gigante cargó contra el trío.

"¡Qu-Saber!"Shirou farfulló cuando el caballero oscuro lo empujó fuera del camino y se acercó para enfrentar a su enemigo de frente.

La espada negra y el hacha de piedra chocaron con el sonido de un trueno, y la fuerza del golpe fue suficiente para derribar a Shirou de sus ó por el suelo y trató de mantener su atención en la batalla que tenía ante sí;Rin aterrizó junto a él, habiendo logrado mantenerse de pie, agachándose y protegiéndose los ojos de los vientos vieron cómo la mujer vestida de negro se mantenía firme, clavaba los pies y, de alguna manera, empujaba con fuerza más allá de ese cuerpo y hacía que el gigante se balanceara sobre sus talones.

"¿Ella… lo empujó hacia atrás?"Rin jadeó.

Incluso con la espalda de Saber vuelta, Shirou podía imaginar la pequeña sonrisa fría que dio antes de atacar a su oponente desequilibrado—

Quien desapareció rápidamente.

Shirou se dio cuenta de que no era invisibilidad real o teletransportación solo tardíamente, cuando Berserker apareció al costado de Saber y se balanceó sobre su cabeza, llegó a la conclusión de que el gigante simplemente se había movido tan rápido que sus ojos no podían rompió la mente tratar de comprender algo tan grande y de aspecto desgarbado que se movía más rápido de lo que las imágenes podían procesar.

El swing fue tan rápido y pesado que el viento que lo seguía hizo que Saber se arrodillara;el segundo golpe fue bloqueado por su espada, pero la arrastró por el aire hasta el poste de luz al otro lado de la dispositivo se dobló torpemente y Saber se tambaleó hacia arriba, ya no con un aura complacida

Shirou no podía creer lo que veía tantas , que Saber era de alguna manera lo suficientemente fuerte como para repeler a ese segundo lugar, el gigante se movía más rápido de lo que podía ver.Y ahora, incluso las fallas del gigante eran suficientes para-

La sangre salpicó el suelo a los pies de Saber.

La chica de cabello plateado de la calle simplemente se rió, y eso le dio a Shirou una mayor sensación de irrealidad, la sangrienta batalla contrarrestada por el sonido angelical."Tu Saber es fuerte, onii-chan, pero no tan fuerte como mi Berserker."

Shirou solo fue consciente de manera distante de que Rin agarraba su muñeca, y solo entonces se dio cuenta de que estaba de pie y listo para atacar a espadachina, oscura y peligrosa como dijo, tenía algo en ella que Shirou sentía que no podía dejar en paz ...

Y mientras ella estaba allí, sangrando, apoyada en la espada negra palpitante como una muleta en la sombra, sintió la soledad de esa imagen, un peligro mayor que las espadas que se peligro que Shirou no pudo entender o dar un nombre, pero que se dio cuenta ...

Había vivido con ella durante mucho tiempo.

"¡Acaba con ella, Berserker!"

El monstruo aulló, y tal vez el leve estremecimiento provocó que la mano de Rin se aflojara momentáneamente;Shirou se soltó de su agarre y se dirigió hacia Saber.

Cayó una hoja de piedra.

Shirou revisó el cuerpo de la chica de negro, justo a tiempo para sentir su columna vertebral cortada por la fuerza del poder del goliat.

El asesinato

Ella era inhumana.

No estaba seguro de cómo podía endurecer su corazón como lo sus propios pueblos para proteger a los demá a sus seres queridos para mantenerse perfecta a los ojos de quienes dependían de para que otros sobrevivan.

Ella era inhumana y lo sabía.

Con cada golpe de la espada, con cada juicio emitido, con cada vida en sus manos, estaba claro.

Ella ya no era parte de este mundo, sino que estaba por encima de él.

Y ella abrazó eso.

Incluso si eso significaba sacrificar el alma de la chica humana que una vez fue.

Los arreglos para dormir

"¡No vas a dormir aquí, y eso es definitivo!"

La mujer lo miró y, a pesar de la diferencia de altura, hizo que Shirou se sintiera muy pequeñ ó por un momento que era una planta marchita.

"Quiero decir…"

"Maestro", dijo la chica de negro, "Cargó estúpidamente y sin sentido para salvar una vida que no necesitaba ser salvada. Lo logró porque los dioses se compadecen de los los compadezco. No los tolero".Entrecerró los ojos."Dormiré en tu habitación, junto a ti, para que no salgas de mi rango sensorial de ninguna manera, o te mutilaré las piernas para que no puedas salir a hacer algo tonto. La elección es tuya".

Shirou tosió, los ojos se movieron de un lado a otro, el sudor se formó en la parte posterior de su cuello."Er ... um ..."

La Sirvienta extendió la mano como para materializar su espada negra.

"¡Está bien, está bien, está bien! Déjame arrastrar el futón aquí ... caramba ..."

Por supuesto, pasó el resto de esa noche inquieto, incapaz de calmarse con una mujer tan cerca.A pesar de que rodó para mirar hacia otro lado, estaba seguro de que ella le miraría la espalda de vez en cuando, como si él se levantara de un salto y se fuera si no lo controlaba cada pocos , después de estar seguro de que ella lo había estado mirando larga y duramente, se dio la vuelta con una reprimenda en los labios, solo para encontrarla tranquilamente boca arriba, con los ojos cerrados, la subida y bajada de su pecho firme.

De alguna manera, muy pequeña y vulnerable, incluso si dormía preparada.

"Tch, idiota," murmuró embargo, no estaba seguro de a quién se refería.

La comida

"Entonces," Shirou se acercó, "¿Como sabe?"

"Terrible," dijo Saber, sin comprender, recogiendo arroz."¿Se te considera un buen cocinero? Qué desafortunado para tu nación".

Fue un golpe mayor que el que Berserker le había dado.

La batalla (por la escuela [termina en una victoria pírrica])

"No, absolutamente no, ¡No vas a venir conmigo a la escuela!"

La desafortunada situación era que Saber estaba encima de él ahora, sus pies ya en el genkan para comenzar a ir a la escuela, ella todavía en el pasillo, con los brazos cruzados, la cara lo miró fijamente con ojos que brillaban un poco más que los de él."Te lo dije anoche, no te irás a donde yo no pueda verte. O te quedas aquí, o yo voy".

Shirou estaba decidido a no perder este tiempo, ya que había ideado un plan mientras aún estaba resentido por el desayuno."Tengo el Sello de Comando. Si pasa algo, puedo llamarte con él, ¿verdad?"

"Eso es asumiendo que tu brazo todavía está unido a tu cuerpo", dijo Saber.

Él suspiró. "Me aseguraré de usarlo si me encuentro con otro Sirviente. Tohsaka también estará en la escuela, y nos respaldaremos mutuamente de lo contrario."

"O intentará robar tus Sellos mientras tu guardia está baja para poder tenerme como Sirviente." Había una declaración subyacente, no vocalizada, que provenía de la leve sonrisa en los labios de Saber. Uno que decía:'porque,después detodo,yosoyelmás fuertede los sirvientes,ymuchomásútilqueel peliblanco que se situóentornoinútilmentemirandometodoeltiempo'. No es que pudiera culpar a Archer; ella era digna de admiración y envidia, por supuesto.

"Tohsaka no haría eso."Shirou suspiró.El reloj corría, y estaba seguro de que Tohsaka haría un infierno si no mostraba su rostro en la escuela de manera rápida como lo habían planeado."Mira, me comprometo contigo. No puedo llevarte a los terrenos de la escuela, pero si nos damos prisa y encontramos un lugar donde puedas sentarte afuera sin llamar la atención, ¿sería suficiente?"

Saber lo miró con atención, como lo haría al examinar una declaración en busca de una trampa ló dedo golpeó su codo momentáneamente, luego salió disparado para apuntar directamente a su rostro."Deja de hacer que parezca que soy simplemente una tarea que debes realizar, plebeyo".

Con la cabeza inclinada, Shirou se revolvió el pelo, deseando desesperadamente gritar de frustració seguro de que ni siquiera Fuji-nee lo había hecho sentir tan atrapado antes, lo había hecho sentir como si todas sus palabras golpearan una pared de piedra antes de que pudieran llegar a los lóbulos de las orejas de esta ñendo, extendió la mano y agarró su muñeca, tirando de ella."Solo cállate y ven, ¿de acuerdo?"

Era como intentar agarrar una pared de ladrillos y tirar de ella por la casi sintió como si su brazo se dislocara de su hombro, el nivel de resistencia que Saber tenía al ser tambaleó hacia ella y se encontró con su mirada dorada, los ojos mirándolo con tristeza."Eres un idiota", dijo.

"Por favor, Saber,necesitoir a la escuela. ¡Tohsaka me matará si no lo hago!"

"Te mataré si lo haces."

Shirou gimió, su mente dando principio pensó en sobornar a la mujer con la característica que más parecía tener en su mente: la Saber profesaba odiar su cocina, ciertamente comía , sin embargo, se echó a perder cuando se dio cuenta de que ella solo exigiría que se quedara en la casa y cocinara desde allí.Pensó en pedirle que esperara el almuerzo fuera de los terrenos de la escuela y la llevaría a un restaurante, pero la escuela estaba demasiado lejos de cualquier buen lugar para comer para estar allí y regresar de manera én, Tohsakaloasesinaría por aparecer pero no reunirse con ella para elaborar una estrategia.

Como si hubiera sido electrocutado, Shirou se disparó en su : "Tohsaka quiere elaborar una estrategia sobre nuestro equipo para la guerra. Probablemente lo haremos durante el almuerzo. Si esperas afuera hasta que comience la clase, entonces salta al techo, haré que nos encuentre allí. para el almuerzo. De esa manera, todos podremos participar juntos. ¿Qué tal eso? "

Sus ojos se entrecerraron de nuevo, aunque esta vez fue ella la que suspiró."Es absolutamente necesario que vayas a la escuela".

Shirou asintió."Absolutamente. Al menos por ahora."Esperaba que el sudor que sentía formarse en su frente no fuera tan evidente como mirarla hacia abajo se sintió como una batalla en sí mismo.

"Bien. Muéstrame el camino."

La tensión en los hombros de Shirou cedió, aunque trató de mantener el alivio en su rostro;Saber estaba seguro de que le causaría más dolor si lo hací darse cuenta de que todavía tenía que soltar su muñeca, tiró de nuevo, esta vez con Saber cediendo y siguiéndolo.

"Pero le diremos a Rin que mañana te quedarás", dijo Saber.

Shirou suspiró.

Assassin

Otro choque de remolino de negro y el leve siseo de energía, como agua hirviendo, y Saber se preparó para el golpe mortal.

Y el Sirviente ante ella respondió con una postura, una postura extraña, con los hombros cuadrados y la espada en equilibrio como la cabeza de una cobra.

"TsubameGaeshi."

En el momento en que las palabras salieron de su boca, Saber entendió que no comprometerse completamente a evitar el golpe por completo sería su perdició arrojó escaleras abajo, rodando sobre sus hombros varias veces, sus rodillas acorazadas finalmente encontraron metal rechinó contra los escalones de piedra y se abrió camino con las garras en posición vertical, con la espada todavía en la mano, lista para un seguimiento que no llegó.

"Una decisión bastante impresionante, Saber," dijo Assassin, su tono a la vez asombrado y divertido al mismo ó hacia abajo desde su lugar en las escaleras, sus ojos nunca dejaron los de ella, su espada retrocedió lentamente como una serpiente que se tambalea de una estocada."Cualquier otro espadachín habría pensado en bloquear mi espada, por frágil que sea. Tu decisión de retirarte es de gran instinto y valor".

"Puedes guardar tus halagos para tus pájaros".Saber se levantó, luego su espada."Si cortar una golondrina en el aire te ha ganado el estatus de héroe, te mostraré lo que significa ser ungobernante".

La energía negra que irradiaba de ella se formó y se arremolinaba alrededor de la espada en sus como una bestia en el viento, profundo y estremecedor de huesos, como los dragones que se pensaba que alguna vez poblaron este mismo templo...

"VOR—"

"¡Saber!"

El sonido de la voz de Shirou no hizo nada para detener a la espadachina, la energía de su espada crecía, hasta que parecía como si la espada pudiera alcanzar los cielos...

"Saber, envaina tu espada", dijo Assassin con calma."Tenemos un visitante".

Saber también lo había sentido, había vigilado cuidadosamente desde el rabillo del ojo: Rider, el Sirviente de Matou, acechándolos desde las sombras, queriendo echar un vistazo a su té consideró brevemente la situación, consideró traer la muerte sobre este espadachín sea la mujer cobarde y su deslizamiento, no importaría si veía este poder, no la ayudaría...

Pero su propio Maestro estaba ahora aquí, vulnerable, y los tipos cobardes siempre optaban por tales tácticas.

La energía en el arma de Saber retrocedió, su espada ya no adquirió el brillo dijo: "Corta todos los pájaros que desees, señor de la puerta. La próxima vez que nos encontremos, te mostraré que yo he reinado sobre los mismos cielos que atraviesan".

Assassin inclinó levemente la cabeza."Entonces estaré esperando"

Saber se volvió, descartando su armadura, su vestido revoloteando a raíz de su por encima del hombro: "Al que acecha en la oscuridad, le recomendaría que regrese al lado de ese Amo débil tuyo, antes de que te golpee allí".

No hubo respuesta, y Saber pareció no prestar más atención a los posibles peligros más allá de las cambio, centró su mirada en su Maestro, encontrando sus ojos humeantes con los suyos."¿Qué? ¿Debo recordarte que soy un guerrero y esto es una guerra? ¿Debo reprenderte por tu propia cobardía?"

Shirou gruñó, "¿Debo recordarte que decidimos no atacar, y atacar por tu cuenta sin siquiera consultarme es la decisión más cobarde?"

Saber no respondió de inmediato, en su lugar se encontró con su mirada feroz con una leve ó por encima del hombro, aunque el Sirviente de la puerta había desaparecido y ya no podía sentir la presencia de Rider."Quizás."Ella le hizo señas para que la siguiera mientras bajaba las escaleras."Quizás. Entonces, regresemos, ya que parece que no hay nada más que lograr aquí esta noche. Puede obtener su pequeña victoria, mi Maestro, si eso lo hace sentir mejor."

Shirou se pellizcó el puente de la nariz mientras lo seguí se sintió mejor en absoluto.

La visión

Ella estaba sola, un bastión de poder y fuerza.

Shirou podía verlo, incluso si fuera por sus viento en su rostro, la tierra bajo sus pies, el horizonte en la la disparidad en su altura fue compensada por su porte, la rectitud de su espalda, la forma en que sus talones se clavaron en la hierba y el suelo, su espada ante ella.

Ella estaba sola.

Sus aliados a su espalda, sus enemigos antes que números a ambos lados, vidas infinitas, armas apuntando en todas direcciones a su alrededor.

Ella estaba sola.

Un bastión de poder, de fuerza.

Pero Shirou, que conocía bien la diferencia entre la vitalidad de la vida y el silencio de la muerte, solo podía sentir esto último en su interior, un eco de su propia existencia.

Y supo, sin más, sin más que explicar, que estaba mal.

Ella estaba sola, vacía y...

Rider

"¡SABER!"

El aliento fue expulsado de los pulmones de Shirou cuando ella apareció, con un brazo forrándolo en el esternón y girando su cabeza lo suficiente como para un ó cuando aterrizaron al pie del edificio, Saber lo tiró al suelo sin ceremonias.

"Idiota, te dije que esto pasaría", dijo Saber, mirándolo

Shirou se puso de pie, a pesar de la herida en su brazo y ojos no estaban ni siquiera en su Sirviente, sino en la ventana por la que se había caído, en las que necesitaba detenerse más allá."Puedes regodearse más tarde; vamos a detenerlos ahora".

A pesar de sí misma, Saber permitió una leve sonrisa de satisfacción ante sus menos tenía claras sus prioridades."Entonces sigue, Shirou."Se dirigió a la entrada, la escalera ya conocía; había trazado cuidadosamente el lugar en su mente antes en sus reuniones con Rin Tohsaka en caso de una complacida de escuchar a Shirou persiguiéndola, sus heridas eran de poca preocupació agradaba saber que, a pesar de su estupidez cuando se trataba de estimar su propia habilidad, a su Maestro no le faltaban las áreas de determinación y coraje.

Fue doblemente evidente para ella una vez que estuvieron ante Rider y su Maestro, un chico de la edad de Maestro retrocedió tres pasos ante su aparición y parecía significativamente menos resuelta que Shirou Emiya.

"¡Shinji!"Shirou le gritó al chico que estaba frente a la entrada de un salón de clases, "¡Ríndete!"

"¡Vete al diablo!", Shinji Matou gritó en respuesta."¡Jinete!"

La mujer con visera se lanzó a la distancia, su daga con forma de clavo empujando hacia la yugular de Saber

Saber bloqueó distraídamente el ataque con su espada en una mano, luego casualmente golpeó a Rider con su puño guantelete libre.

Por un breve momento, incluso con la visera protegiendo la vista de sus ojos, Rider pareció absolutamente sorprendida.

"Shirou, te sugiero que hagas lo mismo con esa cucaracha de Maestro", dijo Saber.

Recuperándose del golpe irreverente, Rider golpeó con su otra espada y Saber se hizo a un lado, desviando el golpe y bloqueando un camino fácil hacia pelirroja aprovechó ese momento para pasar a los sirvientes en duelo, cargando tras Shinji.

El noble fantasma

Mirando a su Amo, Saber solo pudo maldecir su suerte."¡Idiota! ¿Por qué siempre debes interponerse en mi camino?"El idiota, lo dejó abajo por una razón: ¡para que no se interpusiera en su camino una vez más!Ahora, perecería si el Noble Phantasm de Rider cayera sobre , su camino hacia una simple victoria fue arrojado a los perros.

"¡Saber!"Gritó, mirando hacia la estrella brillante que se precipitaba hacia ellos desde arriba, luego de nuevo a ella, sus ojos salvajes y decididos.

El Maestro enemigo, esa pulga molesta de un niño se estaba riendo de ellos, y Saber brevemente no pudo evitar considerar plantarse junto a esa voz, solo para ver el horror absoluto en su rostro y callarlo para siempre. Pero en su consideración, miró el rostro de su Amo, la mirada de preocupación, no por él mismo, sino portodos losdemásen esta azotea, y sintió el peso en lugar de sus responsabilidades. Siempre sus responsabilidades. No podía negar que, al menos, que su chico era diferente al otro, que este Shirou Emiya entendía el resplandor de un guerrero incluso si él era ajeno al hecho de que él mismo era incapaz de hacerlo.

,"Bien"Balanceando su espada hacia un lado, se puso a la carga de Rider."Bien entonces. ¿Un verdadero guerrero debe demostrar a través de la diversidad, entonces? ¡Bien!¡Bien!"

Los vientos arremolinados, la fuerza del vendaval los pasó a gritos, pasó a Saber, a Shirou y al oculto el aire se detuvo, permaneció absolutamente estancado, como intimidado por la presencia...

Luz ía energía, perceptible y profunda, pero se sentía como el polo opuesto de la estrella blanca que descendía de los borde violeta de su armadura ennegrecida brilló, y por un momento, fue como si el romance del cielo de medianoche y lo desconocido más allá cantara con los misterios en las manos de Saber.

"EX-"

El misterio más verdadero, oscuro y glorioso del guerrero, del que quitó la vida, del que vivió y murió a espada.

"—¡CALIBUR!"

Y como era la verdad del mundo, la oscuridad reclamó incluso la más grande de las luces.

La enfermedad

"Estoy bien", dijo Saber, todavía tendido en el futón."Tu, por el contrario, no estoy tan seguro. Me pregunto de nuevo, ¿qué clase de estupidez brillante se formó en esa pequeña cosa que llamas cerebro, para llegar después de mí de tal manera? Es como sideseas mori-"

"Eso no es todo", dijo Shirou, suspirando, golpeándose las rodillas mientras se sentaba a su lado."Simplemente no quería que subieras sola."

Ella resopló."Ese es el objetivo de esta guerra. Yo soy tu espada".

"Eso tampoco es lo que quiero decir."Shirou desvió la cada noche, vislumbraba más y más de su vida, y cada vez, solo podía pensar en una cosa."Siempre estás solo. Odio eso. No quiero eso para ti".

Un ceño fruncido estropeó su rostro."Lo que tú quieres y lo que yo quiero son dos cosas muy diferentes".

Archer

"Shirou Emiya."

Las palabras del hombre de rojo detuvieron al chico, a pesar del peligro inherente cuando el Servant gigante se cernía un poco más allá.Shirou miró al arquero de Tohsaka, con los hombros cuadrados frente a su enemigo.

"Si quieres salvar a esa mujer, es mejor que estés preparado para verte fracasar".

Shirou lo fulminó con la mirada como si su visión pudiera perforar la armadura negra del hombre y alcanzar ese corazón frío debajo."No voy a fallar".

"Ella será tu mayor obstáculo, entonces. Ella estará decidida a hacerte fracasar".

Apesar de que el gigante dio un paso adelante, parecía listo para atacarlos y matarlos a ambos con un solo golpe, Shirou no pudo evitar cuadrar sus propios hombros ante las palabras de Archer."No voy a dar marcha atrás".

El Sirviente de rojo pareció suspirar, débilmente, sus hombros registraron el más leve movimiento."Entonces será mejor que lo hagas. Si ella amenaza con derrotarte, tendrás que hacerlo mejor. Imagina eso que es mejor que ella, mejor que tú".

Berserker rugió.Se "sacaron" pares de se dirigió a la salida, el sonido de la batalla surgió detrás de él.

El intercambio de prana

"Entonces, hay una manera de darle el prana que necesita", dijo Rin con total naturalidad."Duerme con ella. Tú eres un chico y ella una chica, así que lo hace mucho más fácil".

"¿Q-qu-qu-Queeeee?"Shirou inmediatamente miró a su sirviente, sintiendo un rubor caliente al tacto disparándose hacia sus oídos.

La mujer lo miró con esos intensos ojos dorados, que ahora se posaban sobre él con ira."¿Qué tipo de reacción es esa? Qué molesto."Ella sonrió, mirándolo de la cabeza a los pies."¿Podría ser que mi Maestro prefiere a los hombres?"

"¡NO!"Shirou gritó, más fuerte de lo necesario, más fuerte de lo que aparentemente Rin tenía tolerancia, mientras fruncía el rostro en un estremecimiento."Quiero decir, no, eso no es lo que—"

La sonrisa se convirtió en un ceño fruncido, luego se acercó de alguna manera a la expresión de rabia que pintaba su rostro se veía en medio de la batalla de vez en cuando."¿Entonces soy yo?"Se acercó a él con los músculos tensos, como si estuviera a punto de atacar."¿Sería mi Maestro tan idiota como para negarme esta oportunidad para mí, un Rey, de convertirlo en un hombre?"

"No se trata de eso, tú ..."

Las palabras se detuvieron cuando Rin puso su pie en el trasero de Saber y empujó al Sirviente hacia Shirou, quien rápidamente se tambaleó hacia atrás, sus piernas golpearon el colchón, derribándolos a aterrizó encima de él, y por primera vez, pudo sentir la forma en que su respiración era pesada y el sudor se formaba en la parte posterior de su cuando ella lo miró, supo que ella no era su yo habitual, en sus últimas piernas.

"Escucha, no tenemos tiempo para discutir sobre esto", dijo Rin."Saber no está dispuesto a ser mi sirviente, así que es así".La chica se movió hacia arriba y Shirou pudo sentir que ella plantaba una rodilla en el espacio entre sus piernas en el colchón.

Shirou o si tener sexo en sí no fuera lo suficientemente lo estaba haciendo tanto bajo presión como conotrapersonapresente para la crí sentó lo mejor que pudo y se encontró con los ojos pálidos de su Sirviente."¿Saber?"

"Oh, solo hazme tuya simple incompetente."Sin preámbulos, las manos de la Sirvienta fueron a su falda, levantando la tela hasta la cintura y exponiendo la única barrera debajo, una cosa de encaje que era apropiada considerando su atuendo normal, pero también bastante escandalosa para los adolescentes.

Casi ahogándose con su propia lengua, Shirou logró, "Oh—"

"... Wow," vino el seguimiento sin aliento de Rin.

"Apresúrate", exigió Saber."No es que espere menos."Otra leve sonrisa.

Shirou no escuchó nada de eso, sus ojos se clavaron en su piel ó la mano para enroscar instintivamente sus manos alrededor de su cintura, sus dedos se clavaron en la carne, deslizándose a lo largo del suave arco hasta que encontraron el volante de encaje que la cubrí ó los dedos justo debajo de los bordes, luego gimió cuando las manos de Rin se movieron sobre las suyas, empujando las caderas de Saber hacia é mujer más pequeña obedeció y Shirou se encontró una vez más con su cuerpo al ras de él.

"Shirou, realmente deberías besar a la chica que estás a punto de hacerle el amor," susurró Rin, inclinándose sobre el hombro de Saber."Así," agregó, antes de presionar sus labios contra la piel de Saber, justo debajo de la barbilla.

Una risa salió de la garganta de Saber."Como si tuviéramos tiempo para tan pequeños juegos preliminares ..."

El chico se inclinó hacia adelante abruptamente, como si un animal hambriento devorara una comida, sus labios tomando posesión de los de mujer dejó escapar un zumbido de sorpresa en su boca incluso cuando su lengua se encontró con la de él, rápidamente, más receptiva de lo que Shirou pensó que habría cuando su respiración comenzó a acelerarse, pudo sentir la de ella jugar en su mejilla, y estaba seguro de que esto solo lo habría derribado en cualquier otra situación.

Se separaron, jadeando, ambos, aunque el hambre de Saber aparentemente se había quedado sin fuerzas, y ella arrastró sus labios a lo largo de su barbilla hasta su cuello, su lengua deslizándose como un cepillo contra su piel. Incluso cuando Shirou jadeó en voz alta, Rin no pudo evitar verse atrapada en el movimiento, la bruja se inclinó más hacia la espalda de Saber para alcanzar su propio beso. El jadeo femenino que acompañó al toque de sus labios contrastaba con el gemido casi gutural de Saber cuando Rin la presionó más profundamente en la dureza que aún estaba debajo de la ropa de Shirou.

Saber fulminó con la mirada cuando Shirou puso sus manos sobre sus hombros y la apartó, estirando la mano para desatar el broche de su mismo tiempo, Rin tiró de ella hacia atrás por la cintura, luego con un chasquido de liberación, bajó el vestido para exponer las curvas de los pechos de se inclinó para deslizar sus labios a lo largo de la clavícula del Sirviente mientras los dedos de Rin bailaban a lo largo de la piel expuesta hasta los picos de su resplandor disminuyó y fue reemplazado por párpados adormecidos, un suspiro silencioso que intentaba escapar de la boca abierta de Saber.

"Shirou", dijo Rin, "voltea a Saber de esta manera ..."

Los tres se tambalearon en su lugar cuando Shirou movió a Saber brevemente de su regazo, empujando un hombro hacia Rin, quien atrajo a la mujer de cabello dorado hacia ella brevemente, sus labios se encontraron en un impulso desesperado y desenfrenado.

Rin respondió empujando a Saber para que retrocediera hacia Shirou, medio cayendo hacia atrás en su regazo expuesto;Tanto el Amo como el Sirviente jadearon cuando su longitud se movió entre sus piernas y a lo largo de su bruja luego se arrodilló ante ellos y su lengua comenzó a moverse entre ambos, primero lamiendo la polla de Shirou antes de golpear el clítoris de Saber.

"T-Tohsaka," el tono de Shirou reflejó el de Saber.

"Nunca pensé que este tipo de cosas pasarían," murmuró Rin, a pesar de que el tono de su voz estaba casi boca envolvió a Shirou y pulsó sobre él momentáneamente, los sonidos húmedos hicieron que Saber se le devolvió el favor a Saber, su lengua empujando más allá de los labios de la mujer en un movimiento similar antes de que los labios de Rin se cerraran alrededor de la protuberancia justo arriba.

La respiración de Shirou se hizo pesada, e hizo todo lo posible por encerrarse en su lugar, sus manos subieron para devolver la atención que el cuerpo de Saber había tenido antes, sus dedos pellizcando dejó escapar otro gemido bajo—

Rin guió el cuerpo de Shirou hacia Saber, y ambos se levantaron en su lugar ante la intrusión.

"Shirou," gruñó Saber, aunque su tono era cualquier cosa menos enojado, en cambio, sonaba tanto emocionada como asustada, como si hubieran comenzado a acelerar por la carretera cien kilómetros más rápido de lo manos se apresuraron a agarrarse, una encontró la muñeca de Shirou, la otra se enredó en el cabello de Rin."Rin, t-no me diste… advertencia…"

Incluso cuando Rin respondió, Shirou no pudo evitar mover sus caderas hacia las de Saber, enterrándose más profundamente."Dijiste que no había tiempo para los juegos previos," jadeó Rin, su aliento caliente incluso en medio de la penetració labios encontraron el muslo de Saber mientras Shirou se movía lentamente debajo de ellos.

Saber trató de replicar, pero su respiración se aceleró cuando Shirou se retiró casi por completo, la sensación de alguna manera se hizo más profunda incluso cuando él se retiró de su cuerpo. Ella a mitad de camino obligó a Rin a acercarse más, el toque de la lengua de la chica fue un contrapunto áspero al deslizamiento de la polla de Shirou mientras él empujaba hacia adentro. "No hables ..." comenzó, pero los labios se hundieron en su cuello desde atrás, y ella siseó más jadeos.

"¡Oh, maldita sea, no!"Shirou gritó él mismo cuando Saber se apretó a su las arregló para mirar por encima del hombro de Saber a tiempo para ver a Rin moverse hacia abajo nuevamente, la sensación de una lengua húmeda arremolinándose alrededor de sus testí cuando la sensación sensorial golpeó su cerebro, fue el movimiento de las caderas de Saber sobre las suyas y el movimiento extrañamente sincronizado del trasero de Rin haciendo lo mismo lo que le hizo sentir la presión acumulada."¿Tohsaka?"

"C-cállate", gimió la chica, incluso mientras el movimiento de su falda se agitaba más rápido y su trasero se balanceaba hipnó deslizó su lengua hacia arriba y contra Saber

Quien se estremeció de la cabeza a los pies."Tt-tha—"

"¡M-Mierda!"Fue lo que escuchó de Rin, quien se inclinó hacia el estómago de Saber y se estremeció, un brazo se acercó para rodearlos a ambos.

Berserker

El grito de Rin fue interrumpido por el aliento arrancado de sus mano gigante apretó, e incluso desde la distancia que los separaba, Shirou pudo escuchar la tensión de los músculos y huesos en el cuerpo de Rin crujir.

Saber dio un paso adelante, ambas manos en su espada Sirvienta apretó los dientes y se preparó para un golpe mortal...

"¡No, Saber, no lo hagas!"

El remolino de energía mágica acompañó la declaración de Shirou, y Saber cayó sobre una rodilla, sus dientes chirriaron ruidosamente incluso en sus propios oídos."¿Quieres morir?"Sin embargo, sintió que el poder en ella se disipaba, ya que el Sello de Comando le robó la acción prevista.

"Si haces eso," Shirou estaba gritando, "¡morirás!"

"¿Qué esperas? ¡Nada más que Excalibur funcionará contra esta bestia!"

Eso no era cierto y Shirou lo sabí había sentido desde que comenzaron los sueños, desde que vio su postura solitaria en medio de la batalla, desde que comprendió qué era lo que odiaba cada vez que la abandono de su humanidad, la sensación de que se había entregado a lo que tenía que ser para los demás, el consumo de la niña a favor del ía comenzado con ese primer acto, la espada sacada de la piedra, pero continuó, continuó con las vidas sacrificadas para que otros pudieran florecer.

La espada se había roto entonces, ya que tuvo que sacrificar una cosa por otra, tuvo que alejarse aún más de su humanidad para ser perfecta en todos los sentidos...

No. Shirou lo sabía, había llegado a la conclusión cuando Archer se lo había dicho.

Imagina lo que es mejor que ella, mejor que tú.

Aquí estaba ella ahora, poderosa, consumada, un Rey entre los Espíritus Heroicos.Y sin embargo, por todo lo que ella era ahora, todo lo que podía pensar era en ese breve vistazo, ese momento, mucho antes de que ella fuera una con el poder...

La chica que no había querido nada más que hacer lo que pudiera.

"Entonces voy a hacer algo queva atrabajar ¡Trace,on!"

Y cuando la espada se formó en su mano, una forma elegante con las líneas cuidadosas y las curvas elegantes que le faltaban a Excalibur, Saber miró fijamente, sus ojos atraídos por algo que había descartado hacía mucho tiempo.

Algo que la enojó, como ver a un viejo amigo que la había traicionado regresar a su vida.

Algo que la entristeció, como si reviviera la inocencia de una infancia olvidada.

Algo que, en el fondo, la emocionó ver una vez más ...

En manos de su si fuera unidiota

Caster

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora, mi querido Saber?"Caster dijo, su voz sedosa por la diversión.

Saber sonrió de una manera que hizo que incluso la piel de Shirou se erizara.

Con un irreverente encogimiento de hombros, Saber alzó la espada negra sobre su hombro y la arrojó de punta a punta contra el Sirviente arma atravesó el escudo que Caster levantó para protegerse y se estrelló contra la mujer, que dejó escapar un grito agó estaba sobre la figura como un relámpago y sacó la hoja suavemente de la figura, quien se estremeció, la túnica ondeando como agua agitada.

El material que fluía se dobló sobre sí mismo y voló en el aire, como un pájaro que intenta huir a toda prisa, pero se detuvo cuando una figura radiante apareció a lo largo de la pared exterior de la finca armadura dorada parecía cantar, anunciando su presencia para que todos la vieran."Fuera de mi camino, mestizo."

Las espadas llovieron del cielo, perforando la capa revoloteando varias veces.

La mancha

"Él es Gilgamesh, el Rey de los Héroes. Luchó como el Servant clase Archer en la anterior Guerra del Santo Grial".Incluso con lo hambrienta que parecía estar, Saber no pudo evitar romper los palillos que Shirou le había dado para su comida improvisada.

Shirou y Rin se miraron el uno al otro."¿Cómo es eso posible?"Preguntó Rin."¿No debería quedar sólo un Sirviente al final?"

Saber emitió un sonido en algún lugar entre un gruñido y un siseo, cruzando los brazos ante ella."Al final, no podría decirte lo que le sucedió. El poder que brotaba del Grial lo envolvió mientras luchábamos

Las cejas de Rin cayeron a niveles peligrosamente agudos, y Shirou incluso pareció molesto por eso."¿Poder del Grial?"

"Sí. Lo consumió. Sin embargo, en ese momento no creía que pudiera sobrevivir. El poder allí era lo suficientemente grande como para que fuera palpable. Los seres se pondrían de rodillas solo en su presencia. Yo habría pensado que Sirviente no es diferente ".Ella suspiró."Quizás de alguna manera logró un deseo de ese poder, no lo sé. Cualquiera que sea el caso, ahora está aquí".

Shirou miró larga y duramente a su sirviente, al subtexto dentro de las si estaban hablando de un Sirviente con armadura dorada, de Gilgamesh, había algo que ella no dijo, algo que él pudo intuir."Te pregunté antes, Saber, qué querías desear."

"Y te dije que no era asunto tuyo."

Shirou rodó los ojos en la redacción, sin embargo, como su exacta palabras estaban más cerca deinterrogar amíyquetienenunproblemaquepuedesolamenteserresueltoconla violencia."Es ahora, si vamos a pensar en ganar esto. Es ahora, porque el Grial parece algo completamente peligroso si se usa mal".

Esa ira estalló en sus ojos una vez más."Te atreves a pensar que lo usare para el mal?"

"Creo," interrumpió Rin, poniendo su mano sobre el hombro de Shirou, "que cualquier cosa con poder que tú no tengas es potencialmente una amenaza".

Saber abrió la boca para decir algo, pareció pensarlo balanceó sobre sus piernas de una manera que incluso Shirou encontraría incómoda en seiza."Quizás."

"Entonces," presionó Shirou, "¿cuál es tu deseo

La Sirvienta de cabello dorado lo miró con recelo, parecía que las palabras que se formaban en sus labios eran tan amargas como la concesión de la discusión."Sería ... una recompensa. Para los que conocía. Por lealtad".

"¿Los que conocías?"Preguntó Shirou.

Saber se quedó en silencio, como si la respuesta estuviera por debajo de ella, demasiado obvia. Se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina, tirando sus palillos rotos a la papelera. El sonido de los cubiertos de plata al revés señaló su deseo de nuevos.

A pesar del silencio, Shirou asintió en comprensió debajo deéltodo,sehaceaú ala gente,hacerlo queesmejorparaellos, ó a Rin, que miraba por la ventana, posiblemente a los pensamientos de su propio Sirviente y cualquier deseo que pudiera haber hecho. De alguna manera, Shirou sabía que había un hilo común allí, a pesar de que incluso Rin admitió que su Archer había sido callado sobre sus deseos.

También había algo implícito que Shirou había del Grial mientras luchaban. ¿Saber tambien?

La cita

Shirou gimió, frotándose el hombro cuando había comenzado a entrenar como miembro del club de tiro con arco, no podía recordar un momento en el que hubiera gastado tanto los brazos."Seguro que me alegro de no haber intentado llevarte a jugar a los bolos".

Saber lo ignoró a medias en favor de su tercera hamburguesa de las seis que habían comprado en el Mos Burger dio una inclinación neutral a su cabeza, sin confirmar ni negar la declaración de Shirou.

El niño suspiró completamente rondas a través de las jaulas de bateo te hicieron esto.

Las consecuencias

Ese rostro de ella, de porte frío pero de temperamento caliente, de alguna manera parecía perdido al contemplar el ía dolor en sus ojos, el tipo de dolor que estaba profundamente arraigado en el cuerpo pero que no tenía una ubicación discernible, no había forma de centrarse y luchar contra él, un dolor que estaba en todas partes a la vez y, sin embargo, aparentemente ni siquiera era una parte del cuerpo."No vuelvas a preguntarme esas cosas, Shirou. Mi tiempo aquí es para el propósito del Grial, nada más."

"Para que pueda salvar a la gente de su tiempo que sufrió por su bien".

Ella miró por el rabillo del ojo."Hubiera esperado que al menos pudieras entender, que pudieras comprender. Pensé que, después de ver por lo que has pasado, tendrías un deseo similar en mente".

Él se enfrentó a su mirada con la suya propia, de frente."Desear cosas no va a funcionar. No quiero que estés atado por algo del pasado cuando tienes un futuro al que podrías estar mirando".

"¡Ja!"La risa que se escapó en realidad se parecía a un rugido."¡Eres tan hipócrita! ¡Estás atado a tu propio pasado más que yo! ¡Tu único sueño parece ser algo que Kiritsugu te inculcó, y ese es un error más grande del que yo podría cometer!"

Shirou se inclinó de tal manera que sus frentes casi se tocaron."Pero a diferencia de ti, ese sueño es mirar hacia adelante. Kiritsugu siempre persiguió algo a pesar de que admitió que era imposible para él. Lo haré realidad, con mis propias manos. No necesito un deseo para hacerlo, y No voy a intentar volver atrás para corregir sus erroreso losmíos, salvar vidas que ninguno de nosotros podría manejar. Porque eso seríainterminable".

"Madura, Shirou. Crees que estás mirando hacia el futuro, pero aún eres un niño en el corazón si esa es tu meta. No deseo servir a un Maestro que no puede aceptar quién es".

"¡Entonces ve a buscar otro, idiota!"Shirou prácticamente le estaba gritando a la cara."¡Porque estoes loque soy y no voy a cambiar de opinión ahora!"

La reconciliación

"No me voy a disculpar", dijo Shirou.

Saber lo miró con atención, de nuevo como si buscara una trampa en su extendió la mano lentamente, le tocó las palmas de las manos con los dedos y le permitió ó de ella con firmeza, aunque el toque suave y juvenil no era el de un líder, un guerrero o incluso un resopló un largo suspiro."No esperaba que lo hicieras."

Tu Maestro es simplemente un idiota"

"Sí, lo es."

Shirou permitió una leve sonrisa."Haré algo de cena cuando regresemos."

Incluso si decía que no se disculparía, aún así, parecía que lo haría.

La luz

La luz dorada que lo había protegido del golpe de Gilgamesh se desvaneció junto con el Rey de los Héroes, quien se retiró en desgracia, su armadura rota por el golpe de rebote.

Shirou cayó sobre manos y rodillas, jadeando, su cuerpo gritándole por la injusticia del uso excesivo, incluso si la luz lo había hecho sentir momentáneamente eufó éndose el labio lo suficientemente fuerte como para hacer que sangre, tiró de su cuerpo y se arrastró hacia Saber.

La sirvienta oscura yacía allí, aún inmóvil, con los ojos mirándolo sin comprender mientras se circuitos todavía abierto, que obligaron a la misma sensación de su cuerpo, de su mente, la luz dorada que había venido desde el asesoramiento de Archer:Imagínaalgoes mejorquetú.

La luz descendió alrededor de Saber, se arremolinaba como lucié medio colapsó encima de ella, la fuerza en sus brazos desapareció por completo, aunque las manos cubiertas de acero de Saber se deslizaron débilmente alrededor de él como para protegerlo de más daño.

"Tú ... miras demasiadas telenovelas", susurró.

Logró soltar una risita, aunque salió más como una tos sibilante."Cállate, idiota", dijo, amortiguado por su coraza.

La noche

Shirou miró al techo, su cuerpo deseaba descansar, su mente todavía estaba demasiado ocupada para siquiera considerar el día se sintió como estar sentado en una piscina de máquinas de olas, haciéndolo casi mareado con cada subida y bajada que día agradable, una discusión acalorada, una batalla por la hace mucho, su cuerpo fue volado, perforado, casi desgarrado en se sentía eufórico, confundido y enojado al mismo tiempo.

Saber abrió la puerta de golpe, y su mente se quedó confundida mientras ella se acercaba a él."¿Qué estás haciendo?"

El Sirviente preguntó: "¿Estás mejor?"incluso cuando ella se arrastró sobre él para que él no pudiera apartar la mirada.

"Uhh ..." la proximidad no ayudó a su situación, ya que no pudo evitar recordar esa hecho de que su camisa rasgada y manchada de sangre se hubiera quitado y no hubiera dejado ninguna barrera aparte de la ropa de Saber entre ellos, lo distraía doblemente."Estoy… bien, sí."Si no fuera por el repentino torrente de sangre en otras partes de su cuerpo, estaba seguro de que se sonrojaría mucho más de lo que estaba ahora.

"Estás olvidando algo importante", dijo, su nariz casi tocando la de él.

Shirou no pudo evitar la expresión nerviosa o el escalofrío que recorrió su puede ser malo."¿Qué ... uh, qué estoy olvidando?"

"Cena."

Parpadeó.

La sonrisa que rompió sus labios era aún más peligrosa que la que Rin ocasionalmente lucí era una expresión de batalla, ya fuera física como la de Saber, o mental como la de Rin… sino algo que Shirou entendió intuitivamente como la expresión de un expresión de un gobernante que recordaba que tenían todo el derecho a reclamar algo."¿Quizás has estado demasiado herido para acordarte de alimentarme adecuadamente? ¿Podría ser que de alguna manera he dañado tu orgullo como el tipo de ayudante contratado, y ahora te sientes incapaz como cocinero?"

Shirou dijo: "Bueno, ahora que lo mencionas ..."

"No se preocupe, miMaestro", dijo, su sonrisa se convirtió en una mueca."No es demasiado tarde."

"Es después de medianoooohhhh", fue lo más lejos que llegó antes de que ella descendiera sobre él, con la lengua saliendo para acariciarle el músculos se agitaron bajo el toque incluso cuando sus manos subieron para recorrer su entonces cuando se dio cuenta de que ella se había quitado la trenza, dejando que los mechones dorados colgaran sueltos alrededor de su rostro y hombros."Saber, ¿qué estás ...?"

"¿Qué crees que estoy haciendo, idiota?"murmuró contra su la cabeza más abajo, sus dientes rozaron su cuerpo, luego agarró la cremallera de sus pantalones y tiró.

Shirou respondió débilmente con "Me vas a matar".

Sonriendo, Saber le desabrochó los pantalones, extendió la mano, tomó su cintura y le quitó toda la ropa que le quedaba de una vez."¿Ahora cómo haría eso?"Levantó las manos para mostrar que estaban vacías, luego se envolvió alrededor de su cuerpo y hundió sus labios sobre él como si pudiera tragarlo entero.

Sus manos se enredaron a través de su cabello y gimió, sintiendo que ella agitaba su lengua alrededor de él."Ataque al corazón", logró salir antes de que un gemido escapara de su garganta.

Eso pareció vigorizar a Saber, su respiración salió en una demostración de emoción;ella inclinó la cabeza sobre él en respuesta, un sonido húmedo seguía cada movimiento de acunó su cuerpo con sus brazos y su espalda se inclinó en lo que parecía una posición incómoda para Shirou, pero justo cuando él hizo un comentario, ella se echó hacia atrás lo suficiente como para devolver sus labios a su parte piel pálida y rosada formó una forma de O a su alrededor, luego pareció cerrarse como si estuviera saboreando un beso.

Frenéticamente, Shirou no pudo evitar tratar de tirar de ella hacia adentro, pero la Sirvienta se mantuvo firme, su lengua se movió para dar grandes golpes a lo largo de su polla, un silencioso jadeo para respirar sonando cuando sus labios se separaron."Saber ... tú ..."

"¿Yo que?"ella sonrió, presionando un beso casi amoroso en su punta, luego volviéndolo a tomar una vez má pulso, y ella dijo: "Si tu sabor es lo suficientemente bueno para mí, mi boca ciertamente debería ser suficiente".

"No es lo que quise decir", tartamudeó mientras ella se movía sobre él de nuevo.

Tarareando de risa, ella lo persuadió con una mano y fue a lamerle la parte inferior, hasta los testículos, su lengua golpeando contra ellos de la misma manera que antes."¿Entonces es bueno?"

Si Shirou hubiera podido pensar con claridad, podría haber detectado el subtexto debajo de la pregunta retó cambio, él simplemente jadeó cuando ella volvió a besar y su boca lo rodeó por completo una vez má más rápido que antes, ella latía a lo largo de su longitud, su cabello se balanceaba...

Sintió que sus dedos se agarraban aún más fuerte, sintió que los músculos de sus piernas se con malicia, se apartó completamente de él, disfrutando del sonido torturado que escapó de su garganta."MiMaestro~", ronroneó."Déjame probarte. Córrete, Shirou, córrete ahora."

La expresión de su rostro y las palabras que dijo más que nada lo enfurecieron, y cuando ella descendió sobre él de nuevo, él gimió en obediencia y se metió en su boca, agarrándose la cabeza como si temiera que ella retrocediera una vez má gimió a su vez, su sabor la llenó, desbordándose, hasta que se derramó directamente de su boca a pesar de la frenética deglución que dio.

Shirou cayó hacia atrás, se vio a sí mismo mientras se derramaba sobre el cuerpo y la ropa de Sirvienta se lo tragó y se quedó inmóvil en su propio aturdimiento sin sentido."... nk ... o ... ea ..." murmuró.

Algo sobre eso hizo que Shirou volviera a Saber recuperaba su propio aliento, se arrastró hacia ella y con un tirón, agarró la parte de abajo de su blusa y se la quitó, los clips en su cuello se desengancharon perfectamente mientras lo deslizaba por su cuerpo, amontonándolo con sus cuerpo apareció a la vista, y antes de que pudiera emitir un sonido de sorpresa, él tomó sus pechos y presionó sus labios contra su estómago en el mismo lugar en el que ella había dado su propio golpe inicial.

Saber se retorció levemente bajo su toque, aunque sus manos también encontraron su cabello."¿Quién te dio permiso?"

"Yo soy el Maestro aquí," respondió Shirou, girando su lengua en su ombligo.

El más extraño de los ruidos sonó: Saber se rió.Los ojos de Shirou volaron hacia arriba y los ojos dorados del Rey Arturo se encontraron con él, luciendo avergonzados."Cállate", dijo.

"¿Por qué estás ...?" Su voz se cortó, reemplazada por un grito ahogado cuando él la arrojó sobre su quitó las medias a los pies, echó la prenda por encima del hombro, levantó un pie y se metió en la boca un dedo del pie cabeza se echó hacia atrás en respuesta, un gemido silencioso atrapado en sus labios.

Shirou reflejó sus propios toques en los dedos de sus pies, girando su lengua alrededor de uno, luego el otro, antes de besarlo a lo largo de su pie y por el interior de su cada extremidad sobre sus hombros, besó sus muslos hasta sus muslos, luego clavó su lengua contra el calor en su unión, ganándose un gemido bajo y prolongado de la chica."Dime cuándo parar", bromeó.

"O ... de acuerdo ..." gimió.Sus caderas ondularon en el aire mientras él la sostenía, las piernas alrededor de su cabeza y sus hombros plantados en el suelo.

Sonriendo por tener la ventaja ahora, Shirou mordió ligeramente el pequeño punto justo encima de su entrada, cada toque hacía que Saber se moviera de ó su lengua contra él, luego se arremolinó en un círculo, igualando el ritmo que ella dio mientras se balanceaba en su reemplazó su lengua con un dedo, manteniendo el mismo movimiento, luego se sumergió de nuevo en su cuerpo, sacando otro jadeo sin aliento.

Se arremolinó en ella, el sabor que extrajo le mareó los tensión a su alrededor lo sorprendió, y ella pareció atraerlo, de la misma manera que le exigió cuando se besaron en el sonrió burlonamente en su piel y se echó hacia atrás, bromeando, negando momentáneamente el deseo de su cuerpo, presionando un beso en el interior de su muslo.

Cuando ella apartó su mano con la suya para tocarse a sí misma, su lengua se unió a su toque y rozó ferozmente a lo largo de su gimió y comenzó a respirar más rápido y más profundo;Shirou la igualaba con cada toque, moviendo contra la yema del dedo y el cuerpo, luego presionó su boca contra su nudo cuando ella se estremeció, su tensión vacilaba.

"SS-Shirou ..." dijo, jadeando, incluso mientras su cuerpo se acercaba más a él."D-date prisa..."

Él asintió y se incorporó para quitarle la falda por movió sus mangas separadas a ambos lados mientras él descendía sobre ella, ya duro, tocando su cuerpo con el de ella, entrando lentamente ...

"O-ouch", gimió Saber.

Shirou hizo una pausa, inclinándose sobre ella, sus brazos a cada lado de su cabeza."¿Qué?"

"S-solo ..." se puso tan roja como la había visto él, tan evidente en su piel de porcelana."Duele un poco."

"¿Eh?"

Su rubor se intensificó."Ten más cuidado, ¿de acuerdo? No estoy ... acostumbrado a esto ..."

"Tú ... el ... ¿eh?"Shirou se movió con cuidado, tratando de entrar más despacio, aunque todo en él gritaba que se moviera más fuerte."No tenías ningún problema… antes…"

Una mirada feroz apareció en su rostro, aunque se vio empañada por lo roja que se había puesto."¡COMO SI YO M-MOSTRARÍA DEBILIDAD FRENTE A ALGUIEN!"gritó, aunque todavía le faltaba el aliento que parecía poco más que abiertamente a la lo hacía, él retrocedió lentamente y sus ojos se pusieron en blanco hacia la parte posterior de su cabeza ante la sensación.

Shirou pensó en lo acostumbrada que debía estar al dolor para haber escondido eso, en cómo tenía sentido por lo mucho que sabía ahora de lo que ella ocultaba detrás de la furia y el cuando él presionó contra ella, Shirou tocó su hombro con los labios y ella se estremeció debajo de él en respuesta."Lo estás… disfrutando ahora, ¿verdad?"él susurró.

"No me preguntes esas cosas", murmuró, incluso mientras sus brazos le rodeaban el cuello, sus piernas hacían lo mismo con su espalda."Solo… hazme sentir bien, idiota."

Sintió que su respiración se atascaba ante sus palabras, la sintió apretarse a su alrededor incluso mientras se movía de toda su concentración, extendió la mano para morderle la oreja y decir: "¿Te hace sentir bien?"

"Sí…" gimió ella, sus talones se cerraron alrededor de él mientras él empujaba más dentro de ella, "Dame todo".Sus uñas se clavaron en sus hombros e incluso los músculos dentro de su cuerpo parecieron empujarlo más hacia adentro, luchando contra cada retraimiento de su cuerpo.

"¿Su… alteza lo quieretodo?"murmuró, mordiéndose el labio, su cuerpo tan resbaladizo ahora que no tuvo problemas para deslizarse hacia adentro y hacia afuera, su cuerpo temblaba con cada movimiento.

Saber gimió, su espalda arqueándose una vez más, su cuerpo presionando más contra el de él incluso cuando su polla se deslizó más en respuesta, "¡Dámelo, Shirou! Lléname—"

Incapaz de aguantar más, se inclinó hacia atrás mientras tomaba su cintura en sus manos, empujándola más rápido, con mayor enganchó sus piernas aún más fuerte, manteniendo sus caderas contra las de ella, su pulsación cada vez más cerca. Él vio sus pechos temblar, se estiró para rozar sus manos a lo largo de su cuerpo, y su voz alcanzó un tono que lo envió por la borda.

Mantente alejado

Sabre cargó a través de la ciudad, desde la azotea hasta el poste de la calle, pasando por el puente y la pared.

Sabía que el Grial era peligroso, sabía que incluso si podía conceder su deseo, quería que Shirou estuviera lejos de ese lugar cuando realmente estaba rebosante del poder oscuro que había visto antes...

Si ese poder consumiera a Shirou...

Ella apartó el pensamiento de su pies la llevaron a la iglesia de Kotomine, el lugar al que detestaba entrar, pero sabía que debía sobre toda la ubicación no le pareció bien, aunque no pudo señ además del hecho de que una vez, Kirei Kotomine había sido Maestra en la Guerra del Santo Grial, ese era un problema menor, ya que tampoco estaba completamente de acuerdo con su propia Maestra en ese él era un enemigo de Kiritsugu Emiya entonces, probablemente tenían más en común de lo que ella quería considerar, sinceramente.

Dentro de las puertas, la iglesia estaba iluminada pero en silencio, sin una presencia de la que la hora tardía, Saber no se sorprendió, aunque sabía que Kotomine estaría cerca para observar la guerra a medida que avanzaba, a menos que él estuviera supervisando algo relacionado con ella.

Al deambular por el patio trasero, no pudo encontrar ningún signo de vida, pero vio una puerta que conducía a una ubicación en la planta consideró la idea de que el hombre tenía algunas herramientas de adivinación ocultas a la vista para los propósitos de la guerra, y tenía sentido mantenerlas bajo tierra.

"Kirei Kotomine," dijo Saber en voz alta mientras entraba al sótano."Soy un Sirviente del Santo Grial. ¿Estás aquí?"

El sótano estaba en silencio, aunque podía estar detrás de otra puerta sensación de que algo estaba fuera de lugar volvió a surgir en la mente de Saber, y entrecerró los ojos mientras empujaba la puerta para abrirla—

Muerte.

"Toda la visión, ¿no?"

Saber giró en su lugar, Excalibur en la mano, sus ojos clavados en el sacerdote casi tan pronto como él había intuitivamente sumó todo lo que esto significaba, quiénes podrían ser estos seres, y levantó la mano...

"¡GaeBolg!"

Y el Sabueso del Ulster se materializó, su lanza ya acelerándose hacia su corazón.

La maldición y la esperanza.

"¿Y qué puedes entender acerca de la lealtad?"La voz de Kotomine retumbó profundamente, haciendo eco a través del cuarto del sótano como el heraldo de un terremoto que se aproxima."Tú, Shirou Emiya, que viviste cuando otros no. Tú, que vives ahora, cuando otros sufren en tu lugar."El sacerdote esbozó una leve sonrisa, una demostración de diversión, como un niño entretenido por el aleteo de una mosca cortada en las alas."Eres un hipócrita, Shirou Emiya, alguien que quiere salvar a otros cuando él mismo los ha descartado para ser un salvador".

"¡Solo callate!"

Kotomine asintió."Sí, guardaré silencio. Deseo saber la verdad de este."Él tiró del cabello de Saber, tiró de ella para que su cuello pálido sobresaliera y su herida sangrara aún más alrededor de su cuerpo, como si la preparara para una carnicería degollada."Sí, deseo escucharlo. Dinos, sirviente de Emiya: ¿cuál es tu deseo?"

Ella chilló de dolor, la sangre que fluía de su pecho brotaba de manera antinatural, tan grotesca en su parecido a un Lancer miró hacia otro lado, sus ojos apagados y sus labios fruncidos.

"Dilo, Saber," dijo Kotomine.

"Para ..." tosió, se atragantó y se tragó su propia sangre, "para salvar a los ... que sufrieron por mí".

Kotomine sonrió, de alguna manera una sonrisa inocente a pesar del dolor que estaba causando."¿Ves? Tan simple."Sus ojos se movieron hacia arriba para encontrarse con los de Shirou."Entonces, ahí lo tienes, muchacho. Tú y tu Sirviente son muy parecidos. ¿Le negarías una esperanza tan maravillosa, un gesto desinteresado?"Su sonrisa se hizo más profunda, ahora llegando a sus ojos, y con eso vino un cambio de beatífico a malicioso."Puedo pensar en al menos uno que ella conocía, uno que la sirvió fielmente. Murió en desgracia y tortura para que ella no la tocara con sus pecados. ¿Le negarías el deseo de ver que él ganara la paz?"

Shirou miró ahora, no al sacerdote, ni al Servant enemigo, ni siquiera a ó más allá, hacia esa habitación, hacia los infiernos de su propia vida e historia...

De víctimas, que sobrevivieron.

De los supervivientes, que volvieron a ser victimizados.

Esas víctimas, sus voces maldiciendo su propia existencia, maldiciendo su existencia a su vez...

Sus ojos encontraron los de Saber, aunque incluso cuando vio el dolor en ellos, la angustia… todo lo que podía pensar era en otro momento, en otro chica que no había querido nada más que hacer lo que esa espada, asumiendo esas responsabilidades.

No es una maldición, pero ...

Es un hermoso deseo, pero está mal", dijo Shirou. "La gente sufrió y recuerdo ese sufrimiento. Lo llevo conmigo donde quiera que vaya. Incluso si es triste o injusto, no voy a dar marcha atrás. Buscaré un futuro, un futuro mejor, con su tristeza y dolor en la mente, sin negar ni una sola vez que existió. Ningún deseo mágico va a igualar jamás lo que sufrieron, con lo que vivo todos los días ". Sin embargo, lo que quedó tácito seguía siendo igual de firme:tútambién, .

Los encantados rasgos de Kotomine se volvieron amargos, como el desierto convirtiéndose en cenizas en su ó profundamente, sus hombros se aflojaron."Que tonto."Tiró hacia atrás del cabello de Saber de nuevo, forzando al Sirviente a mirarlo fijamente."Entonces, me gustaría escuchar tu respuesta. Si aún deseas el Grial, te lo daré, por supuesto. Has demostrado ser digno de un deseo".

Saber miró hacia arriba, al vacío que vio allí a cambio.

El sufrimiento de sus caballeros por su sufrimiento de estos niños por Shirou.

"YO…"

Les había hablado de lealtad y de recompensarla.

La lealtad de su Amo hacia ella, incluso cuando no estaban de acuerdo.

Su lealtad...

"...no lo quiero..."

El sacerdote se inclinó sobre ella, con el ceño fruncido."Habla, sirviente Saber."

"Vete a la mierda".

Kotomine empujó a la mujer lejos como una mascota no deseada, aunque Shirou estaba instantáneamente debajo de ella, agarrándola antes de que golpeara el suelo por sacerdote parecía completamente indiferente."Realmente son una pareja que debe estar unida".

El don

Shirou colocó a su sirviente en el cementerio, apoyando su espalda en una de las lápidas."Creo que sé por qué siempre me estoy recuperando".

Saber lo miró fijamente, sus ojos adquirieron una mirada casi tan aburrida que era una reacción exagerada, una que parecía implicar que ella lo golpearía en la parte posterior de la cabeza si tuviera la fuerza para hacerlo.

"Kiritsugu ... me salvó de lo que sabía que iba a ser una muerte instantánea."Shirou cerró los ojos y presionó su mano contra su pecho."Tohsaka me contó tu leyenda. Creo ..."

La luz pareció salir de su cuerpo y, a pesar de la sangre acumulada en sus pulmones, Saber no pudo evitar jadear.

Shirou extendió la mano, presionó oro y esmalte en sus manos color se reflejaba inquietantemente en su correo, pero parecía brillar en los ojos de Saber, como para darles nueva vida."Sé que lo odiabas, pero ... como su hijo, déjame asumir ese odio y devolverte lo que te ocultó".

Aunque el poder inmediatamente comenzó a fluir dentro de ella, la fuerza regresó a sus extremidades, el daño incluso de Gae Bolg fue revertido por un misterio mayor, Saber no pudo evitar mirar con asombro algo que le habían quitado, algo de valor incalculable. y calidad incomparable.

Devuelto a ella como si no fuera nada más que una moneda arrojada en la calle, por este simple niño.

El sueño distante

"EX-"

Gilgamesh sonrió triunfante."¡ENUMA ELISH!"

"—¡CALIBUR!"

La luz de las estrellas se estrelló contra la oscuridad de la humanidad, y aunque la oscuridad reclamó incluso las luces más grandes, la oscuridad de la humanidad no era nada para las luces del más allá.

Aun así, Saber saltó en ese espacio, ese momento de quietud antes de que Ea la consumiera.

La protección perdida hace mucho tiempo, su signo perfecto ante la traición de vez había maldecido incluso su existencia, su confianza en él, su fracaso sin é todos sus leales seguidores hubieran sufrido se perdería por una traición y un robo la había enfurecido más de lo que la traición jamás podría, más que cualquier otra había maldecido por no protegerlos, lo había maldecido por no ser el escudo que necesitaba ser cuando podría haber continuado, podría haber enmendado tantos otros errores...

Y todavía…

Mientras lo evocaba, cuando una vez más asumía su deber para con ella, el que secretamente consideraba responsable, el que en secreto sentía que debía haber sido indigno...

Quizás, al final, podría entender a un Kiritsugu Emiya, podría agradecerle desde el fondo de su corazón—

Debido a que se lo habían quitado, un solo niño se había salvado.

Un chico que era nada más, y nada menos, que todo lo que encarnaba.

Su sueño lejano, vivo y coleando.

La salvación

Shirou envolvió cuidadosamente a Illya en una manta, luego la dejó fuera del camino, sobre la hierba que aún no estaba contaminada por la oscuridad que brotaba del Grial.

"Maestro."

De pie, Shirou miró por encima del hombro a la mujer, su armadura ya no estaba presente, la medianoche de su vestido ondeaba dé miró hacia el agujero en el cielo, su brazo con la espada temblaba de anticipació se estiró para tocar la marca en su mano izquierda, la última que quedaba.

"Da la orden, Maestro."

Shirou se acercó a su lado, sus ojos aún no podían dejarla, la piel pálida asomaba por el vestido podía ver algo diferente en ella, algo completamente, fundamentalmente cambiado, como ver un Trace, podía ver que la estructura había sido ira todavía estaba allí, el deseo impaciente, la visión del mundo aún arruinada...

Sin embargo, aún así, más allá de todo eso...

"Destruye el Grial, Saber."

El sello restante en la mano de Shirou se desvaneció.La luz negra una vez más se arremolinaba alrededor de la espada en las manos de Saber, y ella levantó el arma hacia los cielos.

La oscuridad golpeó y consumió la oscuridad.

Cuando ambos resplandores antinaturales se desvanecieron, la luz ascendente más allá de las colinas y montañas apareció a la vista y el sol se asomó por el espada de Saber pareció evaporarse de sus manos mientras que la profunda subida y bajada de sus hombros indicaba su alivio."He cumplido tus mandamientos y he derrotado a tus enemigos en esta guerra, Maestro".

Shirou se atrevió a acercarse, quería acercarse a pesar del hecho de que sabía que iban a separarse aquí.Sin embargo, asintió a su pesar."Sí. Lo hiciste bien, Saber."Se rió entre dientes, rascándose la nuca y mirando el espacio vacío en el cielo."No sé qué más decir".

"Entonces déjame decirte algo."Una risa débil."Tu cocina no es tan mala".

Frunció el ceño e inclinó la cabeza ante la estúpida declaración."¿Bueno?"

"He estado esperando un tiempo para decir eso. No podía dejar que pensaras que estaba demasiado complacido, ¿verdad?"

Shirou sonrió, pero antes de que pudiera responder, Saber se estiró para acercarlo más por el cuello, sus labios encontraron los suyos, su sabor invadió su abrazó, mantuvo su calor en su piel el mayor tiempo posible, sintió deseos de empujar su propio asalto cuando ella se retiró.

"Llévame también", dijo Saber.

Su sonrisa se hizo más profunda, incluso cuando el resplandor del sol saliendo por completo lo hizo pudo abrir los ojos de nuevo, ella se había ido.

"Por supuesto, mi Rey," dijo Shirou.

El lugar

Los ojos de Arturia se abrieron con el sonido de pisadas.

Su leal caballero Bedivere estaba allí, con las manos vacías y solemne."Hice lo que me ordenaste y devolví la espada al lago Una mano se acercó para atraparla"

"Has servido bien a tu rey", murmuró Arturia, con los ojos visión de Bedivere ante ella vaciló y suspiró."Solo estaba recordando".

"¿Si?"La preocupación no pudo ser contenida en la voz de Bedivere.

"Mm."La mano del rey parecía que casi se movía por sí sola, rozando la hierba a su lado.A pesar de la barrera de acero entre la mano y la tierra, parecía sonreír como si el contacto fuera el mismo, espinoso y delicado."De un lugar al que no ... me importaría volver. Algún día.

Lentamente, sus ojos se cerraron y tomó otra respiración única y liberada.

lugar de su victoria.

Fin.