DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

Capitulo 15

lo que tu y Naruto hacen parece magia— musito Shinobu mientras sus ojos lavanda observaban con detenimiento como Sakura usaba su ninjutsu médico para curar sus heridas. Aunque llevaba semanas viéndolo no dejaba de impresionarla.

Sakura solo suspiro antes de ahogar un gemido y retirar su mano de sus costillas —¡maldición!— gimoteo frustrada

¿Aun no? — cuestiono Shinobu al ver la expresión de dolor en su rostro, pasándole un vaso de agua

Sakura lo tomo antes de darle un gran trago y negar con la cabeza completamente frustrada. Habían pasado tres semanas ya… tres semanas desde que despertó y su red de chakra aun no se regularizaba. Aun podía usar su ninjutsu medico pero le costaba el doble y solo podía usarla por breves segundos.

El ninjutsu medico es muy preciso, un error y en lugar de ayudarte podía sabotearte. Por eso era tan precisa y no se sobre exigía. Al menos ahora ya podía caminar, pero no podía hacer grandes esfuerzos y ya estaba harta de sentirse inservible varada en una cama.

Se que sientes frustración, pero estas mejorando muy rápido, una persona normal tardaría meses en obtener el avance que tu has logrado, hasta años. — dijo la azabache poniendo su mano derecha sobre las piernas de Sakura en un intento de motivarla…

No sirvo para nada— menciono con frustración apretando con fuerza las sabanas al igual que sus dientes

No digas esas cosas Sakura-san… pronto las cosas cambiaran y el viento comenzara a soplar a nuestro favor — agrego la castaña antes de sonreírle y quitarle el vaso de las manos antes de que terminara rompiéndolo —deberías descansar. Ya es tarde—

¿Naruto…?, ¿Dónde esta el? —

cuando venia hacia acá ya estaba entrenando con Tanjiro —

Sakura asintió aun entristecida. Al menos… Naruto ya no lucia deprimido como antes. Habia hecho amistad con Tanjirou y los demás chicos, constantemente entrenaban por las noches. Si no fuera por el tono pálido que denotaba la piel del Uzumaki nadie pensaría que el no era humano.

Shinobu solo la miro tranquila esperando que Sakura dijera si necesitaba algo mas, pero como siempre no dijo nada. Sakura se mostraba animada en el día hasta que llegaba la noche y con eso la hora de curar su cuerpo, era cuando su humor cambiaba

Sakura se encontraba frustrada por no curarse de prisa y no la culpaba. Ella misma se encontraba también frustrada la mayoría del tiempo aunque no lo denotara.

Shinobu — Sakura la llamo

¿Si? — pregunto una vez que estuvo en el marco de la puerta. Sakura estaba recostada dándole la espalda

¿me dirás porque siempre estas molesta? —

Shinobu se tenso ligeramente al escuchar eso antes de negar con la cabeza —Aun no— expreso sonriéndole igual que siempre antes de salir y cerrar la puerta.

Sakura solo suspiro antes de recostarse y apretar las sabanas que la cubrían.

Cada día que la pasaba en cama sin poder pelear era un día perdido para ella. El tiempo avanzaba y ella tenia mucho miedo de el… tenia miedo que cada día que pasaba Naruto se fuera perdiendo en la oscuridad.

mierda— gruño antes de apretar las sabanas que la cubrían aguantando las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos

.

.

.

sigues siendo demasiado lento— gruño el Uzumaki dándole un puñetazo en el estomago al pelirrojo quien casi al instante se dobló del dolor.

Tanjiro le habia insistido en que entrenaran juntos por la noche y el casi de inmediato acepto. Al principio se mostro escéptico pues su fuerza física habia aumentado de una forma considerable debido a su nueva raza y tenia miedo de lastimarlo.

Pero eventualmente el pelirrojo lo convenció y empatiso casi de inmediato con el. Ambos tenían el mismo propósito de proteger a la mujer mas importante de su vida.

Tanjiro solo se recargo en uno de los arboles comenzando a tomar fuertes bocanadas de aire. Pese a que llevaba días entrenando con el Uzumaki aun no era capaz ni de esquivar los movimientos mas lentos de Naruto.

Ahora que estaba aquí tenia que aprovechar y entrenar hasta que su cuerpo no le diera para mas.

No podía rendirse así sin mas

Sus ojos rojos lograron divisar la silueta de una persona, que al igual que el vivía ahora aquí —Tomioka… — susurro

Naruto entonces vio en la misma dirección que el pelirrojo. Y si, como lo habia dicho, a solo un par de metros se encontraba caminando serenamente el azabache sin si quiera reparar en ellos. Hace días que no lo veía, muy seguramente estaba en una pequeña misión y acababa de regresar.

Y el… bueno, ya todos sabían a donde se dirigía.

ya va a ver a Sakura…— murmuro con una sonrisa mirando al Uzumaki —¿no quieres que vayamos también? — cuestiono y Naruto solo lo miro antes de agachar la mirada. Algo que el pelirrojo noto.

¿Aun no arreglan sus problemas? — pregunto y el Uzumaki apretó los puños negando con la cabeza, incapaz de levantar la mirada.

Lo que habia pensado en hacerle a Tomioka lo carcomía por dentro y… ya no sabía como actuar con Sakura tampoco. Era muy extraño, pero en todos los años que llevaban juntos nunca habían pasado por una situación tan tensa. Su amistad estaba en la cuerda floja o al menos así lo veía el. Tal vez Sakura ya ni siquiera lo veía como un amigo.

La única ocasión en la que su amistad también paso por un momento tenso fue cuando Sakura le mintió diciendo que lo amaba. Pero eso se pudo solucionar… porque ella lo hizo por un propósito mas grande.

En cambio el… El quería matar a Tomioka solo por sus propósitos egoístas de querer a Sakura para el solo. Si… no fue el completamente, hubo algo que interfirió y nublo su juicio. Pero aun así no lo eximia de toda responsabilidad.

Tanjirou solo observo a Naruto pensativo y le dedico una sonrisa nostálgica.

Naruto— lo llamo mientras que los zafiros del rubio se posaban en los rubís de el —no se que paso entre ustedes, pero llevan mucho tiempo juntos, ¿Por qué no hablas con Sakura ya?, ¿acaso le temes a algo?

Naruto solo desvió la vista, claro que le temía a algo. Temia perder a la única persona que el tenia.

Sabes…— siguió hablando Tanjiro al ver las reacciones del Uzumaki —evitando a Sakura no estas logrando nada mas que tal vez alargar lo inevitable. Pero creo que sin importar lo que haya pasado entre ustedes pueden arreglarlo. Tu significas mucho para Sakura, e visto lo importante que eres para ella. Sakura-chan no esta pasándola bien y si hay una persona capaz de cambiar su estado de animo eres tu y solo tu— nuevamente los ojos zafiros del rubio se posaron en el y esas palabras fueron como una revelación.

.

.

.

Tomioka corrió la puerta de la habitación de Sakura de la forma mas silenciosa que pudo. Habia llegado mucho mas tarde de lo que el espero y no quería despertarla. Pero tampoco podía quitarse las ganas de verla, aunque solo fuera por breves segundos

Sakura entonces ladeo su cuerpo para quedar recostada en la dirección de Tomioka y verlo —es muy tarde— musito con voz tranquila apenas siendo alumbrada ligeramente por la vela que habia en la mesa de noche a lado de su cama.

lo siento… ¿te he despertado? —

Sakura solo le sonrió antes de negar con la cabeza y sentarse

Tomioka también vislumbro una apenas perceptible sonrisa antes de tomar el banquillo de madera a un lado de su cama y sentarse en el. Quedando a lado de ella pero de frente, viéndola.

¿Cómo te fue? — pregunto Sakura jugueteando con las sabanas que cobijaban sus piernas. Estar con Tomioka era extraño. Habia días en los que se sentía los nervios a flor de piel y habia otros en los que se sentía como si el fuera una persona que la conocía de toda la vida, cómoda, como con nadie se habia sentido. Día a día a su lado era como un remolino de sentimientos. Uno del que no quería bajarse nunca

Fue algo sin importancia, demonios de clase baja. Pero me demore mas de lo que esperaba—

¿recién vas llegando? —

El azabache asintió y Sakura frunció ligeramente su ceño —no haz comido entonces— regaño y los ojos azul marino del azabache se posaron en el plato que tenia tres onigiris sobre su mesa

tu tampoco—

pero yo no tengo hambre—

pues yo tampoco—

tienes que comer—

tu tambien—

Sakura solo resoplo antes de tomar la charola y extendérsela al azabache

Tomioka enarco una ceja curioso

yo comeré uno— dijo Sakura y el azabache pareció complacido con esas palabras —pero a cambio tu también te comerás uno—

tu eres quien debería—

si no lo haces no comeré nada— amenazo la joven de cabello rosado y Tomioka solo suspiro antes de tomar uno entre sus manos

Sakura también sonrió antes de tomar uno dejando la bandeja a un lado de su vela y le sonrió —buen provecho— agrego antes de darle una mordida

Tomioka sonrió por lo bajo antes de el también comenzar a degustarla su bola de arroz correspondiente.

Estos momentos eran "hermosos" es que no existía una palabra que alcanzara a describir lo que sentía cuando estaba con ella. Cada que el creía que podía ser feliz la felicidad siempre le era arrebatada de forma dolorosa. Por eso no le gustaba hablar con la gente, temía encariñarse y que lamentablemente esa persona corriera el mismo camino que las demás. Ósea se la muerte.

Cuando Sakura apareció nuevamente en su vida quería tenerla cerca, por eso pidió que ella viviera con el. Sinceramente no lo pensó, fue después que cayo en cuenta de su error pero ya era tarde. Incluso cuando ella cayo herida ya no pudo separarse mas. Era como si una especie de energía magnética lo atrajera a ella una y otra vez.

Por eso es que el se habia prometido a si mismo y a Sakura en una promesa silenciosa que a partir de ahora no la dejaría sola. La protegería. Esta vez la vida no se la arrebataría

Fue entonces que la mano de Sakura lo saco de sus pensamientos. Tomioka entonces observo como Sakura le extendía la mitad de la ultima bola de onigiri —eh?

Sakura enarco una ceja al ver al azabache tan callado. Que era normal, cuando estaban una tercera persona con ellos. Pero cuando estaban ellos dos solos hablaba mucho mas de lo normal o aunque fuera ella quien hablaba el parecía estar muy concentrado escuchándola. —¿No quieres? —

No— mintió antes de desviar la vista. Pero el gruñido de su estomago haciendo eco en la habitación lo delato y un leve y casi inexistente sonrojo se formo en sus mejillas

Aja— Sakura sonrió antes de llevar su propia mitad a sus labios para tomar la mano de Tomioka y ponerle su parte

Tomioka ya resignado comió su mitad en silencio

Ah— Sakura suspiro antes de tallarse las manos y recostarse en su cama con las manos extendidas —definitivamente lo necesitaba— dijo con la mirada puesta en el techo de madera refiriéndose a la comida

siempre te niegas a comer, pero tu estado de animo cambia notablemente cuando lo haces—

Las mejillas de Sakura se tiñeron ligeramente de rosado —¡eso no es cierto! — acuso mientras los colores se le subían al rostro

Tomioka solo le sonrió ligeramente y Sakura se dejo caer en el colchón con los brazos extendidos avergonzada

Le gustaba que ella fuera tan transparente con lo que sentía.

Sakura después de largos segundos ladeo su rostro y sus ojos jades se encontraron con los azul marino de el. Se movió sobre el colchón para quedar recostada de su lado derecho y llevo sus manos debajo a su almohada. Tomioka la estaba viendo de la misma forma en la que usualmente venia haciéndolo. Una forma dura y al mismo tiempo interrogativa. Muchas veces se sentía como si el quisiera preguntarle algo, pero no tuviera el valor de hacerlo.

¿Qué pasa? — Finalmente pregunto en un susurro.

Tomioka pego un pequeño respingo. Otra vez se habia perdido en sus pensamientos. Pero siempre que estaba a solas con Sakura el recuerdo de la noche en que la habían encontrado malherida se hacia presente como una terrible pesadilla vivida y no solo eso… la incertidumbre lo carcomía. Aun podía recordar como la chica de cabello rosado habia dicho el nombre de "Sabito" junto con otras palabras balbuceantes.

Quería preguntarle si sabia quien era el o la razón por la que habia dicho ese nombre pero al mismo tiempo tenia miedo de lo que ella pudiera responderle.

desde hace semanas e querido preguntarte algo—

Sakura parpadeo lentamente —lo se— dijo con tranquilidad

Tomioka solo trago ligeramente nervioso y el silencio nuevamente se hizo presente en la habitación.

Sakura se sentó en el colchón —Tomioka… puedes decirme lo que quieras, lo sabes, ¿verdad? —

El azabache asintió —cuando… cuando estabas herida empezaste a decir muchas cosas, balbuceos, palabras sin sentido— Sakura asintió —pero dijiste un nombre en particular. Dijiste el nombre de… Sabito— dijo y el la miro directamente —¿Qué significa ese nombre para ti? —

¿Sabito? — replico ella —no conozco a nadie que se llame de esa forma— dijo y observo como el rostro endurecido de Tomioka cambiaba ligeramente —¿Por qué?, ¿ese… ese nombre significa algo para ti? — cuestiono con el corazón en la garganta

así solía llamarse una persona importante para mi— contesto tranquilamente. Sintiéndose como un idiota por preguntarle esas cosas a Sakura. Pero en el fondo de su corazón espero que la pelirosa de alguna forma tuviera aun recuerdos de algo.

o… agh, no lo sabia estaba muy confundido.

¿una persona importante para ti? — no quiso decir nada de lo que habia pasado ni de Sabito. No hasta estar segura de todo. De que habia sido real y no una alucinación producto de desangrarse

Tomioka asintió y se puso de pie. Sakura entonces supo que no quería hablar mas con respecto a eso

tengo que irme y tu necesitas descansar —

Yo aun…

Adiós Sakura— corto secamente antes de soplar la vela que los alumbraba para dejar la habitación en la penumbra.

Sakura ya no fue incapaz de decir nada mas hasta que escucho como nuevamente la puerta se corría. Al parecer Sabito era un tema escabroso para Tomioka. Pero, ¿Por qué? El estaba vivo y bien. ¿acaso se habían peleado?, ¿Qué era lo que habia pasado en realidad? Al parecer tendría muchas cosas que averiguar. Pero se juraba que lo haría pronto.

.

.

.

Sakura solo resoplo y Shinobu a su lado se estiro

tomemos un descanso, ¿quieres? — le pregunto la azabache sonriéndole como siempre.

Estoy de acuerdo— musito Tamayo poniéndose de pie ligeramente antes de estirar sus piernas.

Bien— acepto la pelirosa estirando la punta de sus dedos.

Ya era tarde. Pero ahora que su cuerpo no se encontraba precisamente al cien se la pasaba con Shinobu y Tamayo por las noches y gran parte de las tardes en uno de las habitaciones que la azabache tenia acondicionadas como laboratorios. Cada una se metía en lo suyo y ya solo después comparaban notas o esas cosas.

¿vamos por té? — pregunto la azabache entusiasmada y la pelirosa asintió. Las tres mujeres salieron de la habitación en la que estaban y justo cuando ellas estaban saliendo Naruto iba corriendo por uno de los pasillos en dirección contraria. Las miro por unos instantes y les dedico una sonrisa pasando completamente de largo de ellas.

Sakura solo se entristeció ligeramente. Conforme avanzaban los días su relación con Tomioka iba volviéndose mas estrecha y hasta personal, pero al mismo tiempo Naruto se distanciaba cada vez mas de ella.

Desde el día en el que despertó apenas si intercambiaban un buenas noches. Pero nada mas allá y eso la entristecía sumamente.

Shinobu noto como el rostro de Sakura cambiaba notoriamente y tomo suavemente su mano —Tranquila… el aun te quiere—

Sakura sonrió tristemente observando el pasillo por el que el Uzumaki habia desaparecido —no me gusta que estemos así. Ya no parecemos ni la sombra de lo que hemos sido estos años—

deberías de hablar con el—

Sakura asintió. Sabia que tenia que hablar con el —lo se…— murmuro antes de mirar a la azabache —solo no se por donde comenzar o que decir específicamente—

deja que tu corazón hable— murmuro la azabache y la pelirosa le sonrío

Shinobu soltó su mano antes de mirar a la castaña —¿nos adelantamos nosotras? —

Tamayo asintió y ambas desaparecieron por el pasillo en la dirección contraria por la que se habia ido el Uzumaki. Dejando sola a Sakura antes de que ella misma se fuera a buscar a Naruto.

.

.

.

¡Mi mujer! — grito Inosuke al reconocerla. Los tres chicos y Naruto se encontraban en uno de los estanques practicando su flexibilidad

Sakura solo sonrío nerviosamente mientras que el azabache la abrazaba. Inosuke… era agradable y se llevarían muy bien si no se quisiera casar con ella y embarrarse sangre de insectos en el camino. Al parecer y según el por haberlo vencido tenían que casarse. Inosuke se habia criado de una forma muy diferente al resto asi que a pesar de todo no era tan, ¿raro?, si definitivamente eso.

Habia intentando enmendar eso retándolo a otra pelea para que esta vez el ganara y dejara de lado esas ideas raras de que era su mujer. Pero el azabache se negaba, decía que las cosas ya estaban pactadas y que no seria capaz de lastimarla.

Solo se habia salvado de su "boda" porque siempre que el azabache quería comenzar con su ceremonia ella misteriosamente se sentía mal.

Hola…— saludo nerviosamente

¡que ella no es tu mujer! — replico Zenitsu antes de abrazarse al brazo de Sakura y enseñarle la lengua

¡que tu no decides eso! —

Sakura…— Tanjirou le sonrío genuinamente. Pero… observo por encima de su hombro y como lo pensó Naruto solo habia desviado la vista para no mirarla. Su propia sonrisa se desvaneció, no le gustaba que ellos dos estuvieran así, distanciados. No cuando sabia lo importante que era el uno para el otro

¿entrenaras con nosotros? — pregunto Zenitsu poniendo la palma de su mano en el rostro de Inosuke para evitar que se acercara mas mientras que el chico jabalí pegaba pequeños manotazos al aire

No en realidad… yo… — Sakura entonces miro al Uzumaki quien parecía ignorar su presencia —quería hablar con Naruto— dijo y el Uzumaki la miro sorprendido —¿podemos hablar? — pregunto mientras que los zafiros llenos de sorpresa se posaban en los jades de ella.

Sakura mordió ligeramente su labio inferior mientras que un silencio se formaba entre ellos. Lo único que hacia ruido era el sonido de las cigarras —¿Naruto? — pregunto y el Uzumaki asintió de forma eufórica aun sin decir nada

pero…— Inosuke iba a replicar. Pero Tanjirou termino por tomarlo de su bata jalándolo hasta tirarlo en el pequeño lago que habia

¡INOSUKE TE CAISTE! — grito fingiendo preocupación. —¡Vamos Zenitsu ayúdame a sacarlo!

—¿eh? — pregunto el rubio ligeramente confundido por el repentino comportamiento del pelirrojo

Tanjirou solo lo miro con seriedad. Una mirada difícil de leer así que hizo que el rubio solo se limito a soltar a Sakura y ayudarle

Naruto también observo a Tanjirou y el pelirrojo le sonrío en complicidad

Gracias— dijo con un movimiento de labios pero sin emitir ninguna palabra.

Tanjiro le sonrío de regreso antes de que Sakura y Naruto desaparecieran. Justo a tiempo, pues Inosuke logro salir del agua segundos después.

vamos a mi cuarto, no importa, ¿verdad? — le pregunto Sakura mirándolo apenas por encima de su hombro.

Naruto solo negó con la cabeza mientras que jugueteaba con sus dedos nervioso. Un gesto muy parecido que hacia la Hyuga cuando lo veía.

bien— contesto Sakura corriendo la puerta de madera y haciéndose a un lado para que Naruto pasara antes que ella

Sakura cerro la puerta una vez que entro tras de ella y algo lucia diferente en ella a como la habia dejado en la mañana. Fue cuando reparo que en su buro habia una flor.

La tomo entre sus manos y por el olor juraría que era de algún árbol que seguramente daba fruta. Pues el aroma era dulce, como afrutado. Pero no sabia cual era, nunca la habia visto. Era purpura, de un color muy parecida a las glicinas, pero sus puntas eran puntiagudas con manchas blancas en ellas. Era hermosa

No sabia quien le habia dejado en el. Pero de solo pensar en la remota de posibilidad de que pudo ser de Tomioka su corazón se agitaba y latía de una forma rápida, tan rápida que le parecía tortuosa.

Naruto se sentó en uno de los bancos de madera que Sakura tenia a lado de su cama y la observo en silencio. Su pequeña nariz se hundía entre los pétalos de esa flor para olerla y la forma en la que sus mejillas tomaron un ligero tono rosado y la sonrisa que apareció en su rostro solo podía significar una cosa… esa flor se la habia regalado Tomioka.

Una parte de el se sentía feliz de que las cosas entre ellos dos se volvieran cada vez mas personales. Sakura era su mejor amiga y por su puesto que quería verla feliz. Tomioka no era una persona expresiva, si lo hubiera conocido en otras condiciones hasta podría haber jurado que era mudo. No hablaba con nadie y la expresión en su rostro siempre lucia estoica. Pero cuando estaba con Sakura cambiaba, podía ver que sus rasgos cambiaban y como sus ojos denotaban felicidad aunque su rostro luciera estoico.

Tenían…. Una genuina química.

Y el estaba feliz por eso, porque ambos fueran correspondidos. Pero una parte… en lo mas recóndito de su corazón sentía celos. A el siempre le habia gustado Sakura, desde que eran pequeños y esos sentimientos fueron en incremento una vez que ambos estuvieron en el mismo equipo.

Pero ella no parecía verlo. Primero fue Sasuke y después… después fue Tomioka.

Pero ilusamente en estos años que llevaba con ella en este mundo se permitió soñar despierto. Solo estaban el y Sakura aquí… creyó que tal vez en algún momento el y ella podrían… amarse.

Pero no era así y jamás seria así. Estaba aceptándolo, por eso es que se habia distanciado. Ver a la persona que quieres enamorarse de otro nunca a sido algo sencillo. Y también estaba el hecho de no saber que mas decir con respecto a lo que intento hacerle a Tomioka.

Tenia miedo de que esa parte oscura de el regresara impulsada por los celos.

Naruto— Sakura lo llamo y dejo de lado la flor en el mismo lugar en el que antes habia estado —ya no quiero que estemos mas distanciado— dijo antes de tomarlo por encima de su mano —ya no mas… por favor —suplico

Naruto entonces se zafo de su agarre antes de desviar la vista —lo siento mucho Sakura… pero, yo no se como actuar contigo —

Sakura mordió ligeramente su labio inferior para evitar no llorar. Era la primer vez que el la llamaba de esa forma y no con el chan del que tanto se habia encariñado

no puedo olvidar lo que intente hacer— susurro

dejémoslo en el pasado, ¿quieres? Tomioka… el te ha perdonado y yo estoy segura de que eso jamás volverá a pasar

¿Cómo puedes estar tan segura de que jamás volverá a pasar? —

porque te conozco… yo se que tu no eres capaz de hacer eso. Tu no podrías matar ni siquiera a una mosca—

no jures en vano que podrías equivocarte— dijo y Sakura prácticamente se helo al escucharlo hablar tan seguro —ni siquiera sabes lo que Tomioka me dijo para que yo me pusiera asi—

entonces, ¿fue por eso?, ¿se dijeron de palabras y te molestaste? Hablare con el y no volverá a insultare

no me insulto. Ni siquiera me dijo algo ofensivo

Sakura entonces trago nerviosa ¿Qué pudo decirle para que Naruto reaccionara de esa forma? —entonces… que fue lo que te dijo? — pregunto con un nudo en la garganta

el dijo que te quería— menciono Naruto mirando a Sakura y ella entonces si se encontró confundida. No alcanzaba a comprender porque Naruto habia reaccionado de esa forma

pero… eso

déjame terminar— hablo el Uzumaki serio —y la razón por la que eso me molesto fue porque me dieron celos. Porque Sakura-chan… yo estoy enamorado de ti— dijo y Sakura solo abrió los ojos ligeramente sorprendida

—¿Qué? — pregunto con un nudo en la garganta y un hilo de voz.

Naruto sonrió triste. No esperaba que Sakura se le lanzara a los brazos y lo besara. Pero ahora se estaba debatiendo mentalmente si habia sido bueno que le dijera lo que sentía.

Sakura parecía tener miedo. Y… lo sentía pero aunque no fuera correspondió quería que Sakura supiera lo que el sentía y el porque de las cosas.

Al menos una vez tenia que escuchar de sus propia boca lo que el sentía por ella.

Estoy enamorado de ti Sakura-chan y tu… tu en el fondo lo sabias

Sakura pego un pequeño respingo. Era verdad que sabia que el Uzumaki gustaba de ella pues desde chicos insistía en tener una cita con ella pero no pensó que sus sentimientos evolucionaran a tal grado como para asegurar que el estaba enamorado de ella.

Naruto… yo… lo sietnto

El Uzumaki negó suavemente con la cabeza —no tienes nada de que disculparte. Yo no esperaba nada al decirte esto. Solo quiero que lo sepas y que decidas… si aun sabiendo esto quieres estar conmigo —

Tonto…— susurro Sakura acariciando su mejilla con suavidad —jamás dudaría en querer tenerte cerca—

Naruto le sonrió —¿puedo… abrazarte…

Sakura no necesito escuchar mas antes de tomarlo entre sus brazos y abrazarlo —yo…— Sakura sintió sus ojos ponerse acuosos. Si ella se hubiera de Naruto las cosas hubieran sido mas sencillas para ella y también para el rubio. Causarle este dolor a su mejor amigo era lo que menos quería. Pero… no podía engañarse a si misma ni a el —lo siento tanto— dijo mientras que sus lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas y empapaban la ropa del Uzumaki en el camino

El rubio solo sonrio triste antes de comenzar a acariciar el cabello de Sakura con suavidad —no tienes nada de que disculparte Sakura-chan… nosotros no podemos escoger nuestros sentimientos —

Sakura asintió dejando que sus lágrimas salieran libremente y empaparan la ropa del rubio en el camino

ademásel enamoramiento te viene bien, tu rostro brilla y me gusta verte asi. No han sido tiempos fáciles para ninguno de los dos, quiero que seas feliz—

Sakura solo rio. Tal vez no podía amar a Naruto de la forma que el queria pero si lo amaba como a la familia —sabes que te quiero, ¿verdad? —

Lo se — contesto el rubio con una sonrisa nostálgica

Sakura codeo sus hombro y le sonrio —y porque te quiero te digo que es momento que compremos nueva ropa. Pareces un vagabundo con esa

¿pero uno sexy? —

No… en realidad uno de los mas feos que e visto—

¡Que mala Sakura-chan! — se quejo el rubio mientras lloriqueaba

Sakura rio antes de tomarlo de la cabeza y pasar sus nudillo por la mata rubia —¡ven acá! —

-¡No Sakura! — grito mientras se le sumaba a las risas de la pelirosa. Su dúo habia vuelto.

Tomioka solo se quedo escuchando desde el otro lado de la puerta. No habia alcanzado a escuchar todo lo conversación. Pero si lo suficiente, ¿Sakura estaba enamorada?, ¿de quien?.

.

.

.

Holi chicos. Bueno antes que nada felices fiestas 3 estoy muy feliz de traerles un nuevo capitulo. Se que puedo que estos capítulos no sean taaaaan interesantes pero son capítulos necesarios para desarrollar los sentimientos de los protas.

Ademas… les tengo una buena noticia. Estoy a tres capítulos de terminar mi historia mas larga y una vez que se acabe comenzare a actualizar cada semana esta historia hasta finalizarla 3