Una pequeña charla.
Un pequeño crossover, por lo tanto, entra en la categoría, aunque no todos los autores lo indican y terminan en un lado o en el otro. Me habían dicho la razón, pero la olvidé.
Obviamente no soy dueño de Avatar ni de Naruto, pero si hay algo que sería genial, es leer un fic de los autores. Podrían escribir de lo que no les permitieron mostrar.
Él caminó, la estepa árida se extendía en toda su longitud frente a sus ojos negros. Su ropa rasgada permitía ver las heridas por las que el dolor se manifestaba, ´´Gracias vida'' pensaba sarcásticamente al concentrarse en el calor y los granos de arena.
Una voz se oyó, y él se acercó. La hoguera se mantenía elevada gracias a unos pocos leños en los que descansaba una tetera. La figura amplia de un hombre viejo estaba pendiente del recipiente, dándole la espalda, pero al muchacho no le importó, vió al portador del sombrero de paja como una oportunidad que no debía ser desaprovechada, después de todo, nadie extrañaría a un pobre vagabundo. Se aproximó con un kunai en la mano.
-¿Gustas una taza de té?-preguntó el anciano sirviéndose en un recipiente individual, el chico se detuvo-Me temo que no podrás sacar nada de éste pobre anciano. Mis viejos huesos ya no son tan fuertes como para un equipaje. Y algo de descanso también te sentaría bien ¿No lo crees?-el anciano señalo un lugar frente a la pequeña fogata.
El joven guerrero aceptó. Una taza de té le fue servida, su paranoia aumentó, pero no salió a flote. Sabía de la posibilidad de que estuviera envenenada y su situación se viera comprometida, bajaría su guardia y le arrancarían lo que buscaban, siempre había algo que buscaban. Pero, sus energías estaban bajas y era necesario el reponerlas para alcanzar su objetivo.
-Es un largo camino el que planeas seguir-.
-¿Qué sabe Ud, anciano? No conoce nada de mi vida-áspero.
-Es cierto, pero cuando veo ésos ojos, veo a alguien dispuesto a llegar hasta el final del camino. Y yo respeto eso-.
-Hn-sorbió.
-Sólo espero que valga la pena el sacrificio-tomó de su té.
-Lo hará. Obtendré el poder para hacerlo-.
-En mi opinión, la perfección y el poder están sobrevalorados. Creo que es más sabio elegir la felicidad y el amor-. El niño soltó una risa.
-Viejo ignorante. Hay algo que sólo él puede decirme, el porqué de esa noche –la taza crujía en las manos del niño.
-Los porqués siempre nos traerán confusión y desesperación. Si hay una pregunta a la que siempre debemos atenernos es ¿Qué es lo que me traerá?-.
-Mi deber es atrapar a alguien, es el destino-.
-¿Es ése tu propio destino o es el que alguien más ha tratado de imponerte, joven guerrero?...Es hora de que mires en tu interior y te hagas éstas 2 preguntas ¿Quién eres? ¿Y qué es lo que TÚ quieres?-.
-¡Quiero la verdad!-de pie proclamaba al intruso en su vida-¡Quiero poder descansar!...Quiero poder dejar todo atrás y no volver a verlos. No volver a la soledad y el silencio-.
-Siéntate y vacíate de toda carga. Deja que todo pensamiento abandone tu mente y mira lo más profundo de tu ser. Encuentra la fuente de tu vida y la esencia primigenia de tu existencia. Vuelve a lo que eras, no a lo que dictaron que seas-el joven inspiraba profundamente y volvió a su lugar para regresar al té.
-Y si ya no soy yo ¿Quién seré?-el viejo debía saberlo si le cuestionaba de ésa forma.
-Es lo bueno de ser joven, tienes tooda una vida para averiguarlo-sonrió y sorbió su infusión. Él lo imitó, encontrando el fondo de su taza.
-Ya no ser un shinobi de Konoha, ni un esclavo de nadie. Hn, nunca quise serlo de todos modos…¿Qué tenía ésa taza de té?-.
-El té de jazmín siempre es bueno para relajar…té, jaja-llevó su mano a la cara.
-Ugh, no importa-de pie, un nuevo aire golpeo su rostro-. A partir de ahora, Sasuke Uchiha está muerto-.
-A mí me pareces bastante vivo-.
-No necesitaba oír eso, Sr-.
-Iroh, llámame Iroh-.
Y eso es todo, sólo una pequeña charla. Si alguien quiere traducirla, adaptarla o continuarla, son libres de hacerlo. Con una pequeñísima condición, avísenme cuando lo hagan, así estaré al pendiente de la publicación. Y si quieren traducir otra historia bien escrita, les recomiendo la historia de la redención de Zhao en Deviantart. Sí lo hacen, ya tendrán un seguidor de seguro.