Descargo de responsabilidad: Historia creada de un fan para fans. no pretendo infligir ningún derecho de autor.

"El dinero lo es todo" Hablar normal.

"Solo quiero ser libre de ese tipo" Pensamientos.

"Por ella haría lo que fuera" Títulos, o seres sobrenaturales hablando.

.

.

.

.

.

.

.


Prologo.


Dinero.

Esa palabra se le vino a la mente a Rias Gremory, heredera del clan Gremory, mientras sostenía en sus manos un fajo de billetes japoneses que valdrían un par de millones.

2 millones de yenes para ser más específicos.

Aunque no es algo que a ella le faltara ni mucho menos.

"Esto es tan insignificante" Pronuncio Rias mientras sostenía el fajo de dinero delante de su rostro, sus ojos azules se iluminaron brevemente antes de comenzar a brillar a medida que pequeños puntos de color rojo mezclado con tintes negros comenzaran a aparecer en el montón de dinero .

Lentamente se fueron haciendo mas grandes en el papel, hasta estallar en una pequeña llama de su poder la destrucción.

2 millones de yenes se convirtieron en nada así de fácil delante de sus ojos.

"Sabes algunos humanos estarían mas que están dispuestos a golpearte en la cara ahora mismo, si te hubieran visto destruir delante de ellos 2 millones de yenes"

Rias levanto la vista de su palma cover en poder de la destrucción, en su mano ya no quedaba nada de los billetes.

Su vista se dirigió hacia su costado de donde había venido la voz, mas específicamente a su lado derecho.

"Solo es papel procesado y decorado con algunos rostros humanos, Akeno ... Es simplemente eso" Murmuro Rias bajando sus manos, su mirada pensativa al momento que bajaba a unos papeles en su escritorio "... Ya sea representado por billetes, oro , plata, esmeraldas, rubíes o diamantes. Las riquezas nunca traerán la felicidad a uno mismo, no entiendo por que alguien daría su vida por ello o porque incluso se enojarían si yo deliberadamente disidiera quemar 2, 3, 4 o 100 millones yenes enfrente de sus rostro "Un ceño fruncido se pudo apreciar en su rostro" Después de todo el dinero no hace la felicidad, puedes el la persona o demonio mas rico del mundo y aun así seguirías siendo infeliz.

La mujer identificada a su lado como Akeno, solo sonrió un poco mas mientras asentía ante las palabras de su maestra.

"Yo seria el humano mas feliz del mundo con ese dinero, si no lo quieres dámelo a mi"

Rias Gremory reprimo una mala palabra mas este día, volvió a centras su vista hacia adelante, tratando de reprimir su cara de desagrado pero no pudo evitar que el suspiro saliera de sus labios.

Un joven de unos 16 años estaba sentado al frente del escritorio, quedando ellos dos cara a cara, tiene el cabello rubio y ojos azules con una cara algo redondeada.

Rias no lleva mas de 3 horas de conocer al humano delante de ella y ya le desagradaba sin fin.

"Parece que los tipos rubios de ojos azules están confabulados para joderme la vida" Pensó con amargura la pelirroja.

"Guárdese sus pensamientos para usted mismo señor Uzumaki" Rias sonrió un poco cerrando sus ojos "Si llegamos a un acuerdo preferiría que recordara mis palabras.

El joven apretó un poco sus manos, esposadas debajo de la mesa, antes de asentir lentamente, a Akeno le hizo un poco de gracia eso.

"Entonces a lo que íbamos y porque ustedes dos están aquí en este momento" Comenzó a hablar el rubio nuevamente en un tono mas o menos calmado, al menos eso se dio cuenta Rias "Ustedes dos ... No son humanas ¿cierto?.

"¿Y que lo llevo a esa deducción señor Uzumaki?" Pregunto Rias mientras miraba con ojo critico al humano delante de ella.

"Para empezar hace una horas, no estoy seguro, intente asaltarlas a las dos, cualquier chica humana de eh, 17 años ¿Talvez?" Pregunto el rubio.

Rias solo le dio un asentimiento de cabeza en confirmación.

"Si 17, estaría llorando y abrazándose junto a su mama o papa en este momento, no aqui en la comisaria hablando tranquilamente con su asaltante, otra razón es que ninguna humana normal podría entrar a este lugar asi de facil para hablar conmigo, los policías me dijeron que me mantendrían en el calabozo hasta mañana para una mierda de juicio, nunca me dijeron que me sacarían en mitad de la noche para que conversara contigo ... Y lo ultimo y mas importante tu energía es oscura y extraña nunca había sentido algo así y francamente ya me estas tocando bastante las pelotas pelirroja tetona de mierda, así que deja de joderme y dime que ¿mierda eres tu? y que carajos quieres conmigo? "Medio gritando al final de sus palabras el rubio miro intensamente a la pelirroja enfrente de el.

Rias miro con ojos abiertos y sorprendidos el arrebato del rubio.

"¿Q-que? ¿P-pelirroja T-tetona? ¡" Exclamo Rias completamente descolocada con las palabras del rubio delante de ella " ¡Ni siquiera mis padres me he gritado asi!.

"P-pff ufufu" Una suave risa vino de al lado derecho de Rias.

"¡¿Akeno? ¡"

Los ojos de Akeno se abrieron levemente, llevándose una mano a su boca ocultándola detrás, Akeno reprimió su risa y hizo una ligera reverencia a Rias.

"Lo siento Bucho"

Un incomodo silencio paso en la habitación de cuatro paredes en la que estaban los tres en este momento.

Tosiendo ligeramente en su puño Rias trato de recuperar la compostura.

"E-ejem .. Si señor Uzumaki, lo que acabas de decir fue correcto yo no soy humana" De la espalda de Rias y de Akeno brotaron un par de alas de murciélago, aunque de Akeno solo broto una ala cabe mencionar "Mi nombre es Rias Gremory, un demonio de clase alta del infierno, a mi lado se encuentra Akeno Himejima un medio diablo que también es mi sirviente.

El rubio las miro con su boca ligeramente abierta por momento, antes de cerrarla, cerrar los ojos, exhalar y volver a abrirlos.

"Entonces las dos chicas que intente asaltar, en verdad eran demonios, que mierda de suerte tengo eh ..." Escucho Rias al rubio murmurar para si mismo "¿Entonces estan aquí para vengarse de mi por haber intentado asaltarlas? Si es asi no crean que me dejare matar como un bebe asustado, ¡todavía no puedo morir!

"Calma" Dijo Rias al momento que veía como el rubio delante de ella se paraba de su silla tirandola al suelo y de alguna forma lograba romper las esposas doblándolas como papel "tu también cálmate Akeno" Rias miro detrás del rubio

Rias vio como el cuerpo del rubio se estremecía ligeramente al ver detrás de el a su reina a punto de golpearlo.

"Quizás quieras sentarte denuedo" Sugirió Rias.

"..." Sin decir palabra el Rubio se volvió a sentar donde había comido anteriormente.

Todo quedo en silencio nuevamente, tomando esa señal para continuar Rias volvio a hablar.

"Parece que estas confundiendo un poco las cosas Uzumaki-san, no estoy aquí para hacerte daño ni nada de eso" Invocando un sello mágico con el símbolo del clan Gremory Rias invoco un tablero de ajedrez "Dime ¿conoces este juego de mesa?.

"... Si, es el ajedrez, solía jugarlo a menudo con mi madre cuando era un niño" Respondió el rubio.

Rias se alegro de que no debería que explicarle el ajedrez, eso ahorro tiempo.

"Perfecto, entonces para decirlo lo mas simplificado posible en estos momentos, como dije anteriormente Akeno solo es medio demonio, esto se debe que hace siglos los demonios comenzaro-" Rias se detuvo abruptamente cuando una mano del rubio se levanto indicándole que parara.

"Creo que ya entiendo de que va mas o menos esto, esa loca atrás tuyo, te vendió su alma o algo asi y tu la hiciste tuya o su alma con esa piezas de ajedrez ¿Cierto?"

Aunque no estaba del todo correcto Rias decidió ir por esa vía, ya que hablar sobre Akeno inevitablemente debería tener que hablar de su pasado, cosa que su reina estaba más que incomoda hablado de ello, si los ligeros piquetes en su costado por parte de Akeno era una indicación.

"Si algo, asi" Asintió Rias.

"Ya veo, ya entiendo mas o menos lo quieres ... Tu me quieres como tu sirviente ¿Cierto?" Pregunto el rubio.

" Bueno almenos tiene algo de cerebro" Pensó Rias "Asi es señor Uzumaki, cuando usted intento asaltarnos, no pude evitar asombrarme al ver como destruyo mi hechizo de sueño, cosa que es mas que sufciente para los humanos cuando intentan cualquier cosa contra mi, usted logro romper el hechizo, esquivar el hechizo de Akeno y por si fuera poco su puño se hundió en concreto solido cuando intento golpear a mi reina después de que ella trato de dejarlo inconsciente con un golpe al estomago, aunque obviamente ella se contuvo todavía es increíble que resistiera eso, además de sus ojos ... Son todos menos normales cierto? " Rias todavía recuerda esas comas de color negro alrededor de la iris color azul del rubio.

"¿Mis ojos?" Pregunto con duda Naruto.

"Así que no lo sabe eh ... oh es inconsciente de ello, bueno no importa la cosa es que después de ese espectáculo me dejo mas que asombrada, soy un demonio quiero todo lo que me llama la atención o me es interesante, y usted para mi es muy interesante, asi que te quiero para mi, se mi sirviente, no te faltara nada mientras seas mío, vivirás miles de años, tu cuerpo se volverá mas poderoso y quizás algún día llegues a ser incluso un demonio de clase alta "Rias se levanto de su silla al momento que apuntaba con el dedo al rubio" ¡Así que véndeme tu alma como dices tu! " Exclamo la pelirroja" ! Que genial es esto siempre quise decir algo asi, igual que en un anime!.

Un ligero y casi imperceptible tono rojo adorno las mejillas de Akeno debido a que tantos años de pasar junto a Rias sabia exactamente lo que estaba pensando.

" ¡Wuuuaaaa que vergüenza! ¡Rias eres una idiota otaku!" Exclamo en mente la pelinegra.

"Que te venda mi alma eh ... Miles de años de vida ... Ser mas fuerte ... Ser alguien respetado ..."

Rias mirto con impaciencia al rubio.

"¡Te daré todo! ¡Mi alma, mi cuerpo, mi vida! ¿Los años de vida que me prometes? Te los doy no me interesa vivir mas que un ser humano normal, ¿fuerza y poder? No los necesito pero si tu lo pides tratare de hacerme lo mas fuerte posible, ¿estatus y títulos? para mi no significan nada, pero si tu los quieres te los daré todo a ti ... Todo eso no significan nada para mi ... lo único que mas anhelo en este mundo es ... ¡Dinero! "

Los ojos de Rias y Akeno se abrieron sorprendidos por la declaración del rubio.

"Los Seres Humanos son los seres mas codiciosos que he conocido Rias mas que incluso los demonios, pero ellos son especialmente codiciosos por el dinero alejate de esos humanos Rias"

Unas palabras de un recuerdo lejano resonaron en la mente de Rias, de inmediato todo el respeto y asombro que habia sentido por el rubio delante de ella se esfumaron asi mismo recordó porque el las había tratado de asaltar en primer lugar, ella estaba contando el pago de un contratista mientras preparaban el sello de teletransporte antes de ser interrumpidas por el rubio que de alguna forma las había visto entrar en el callejón en ese momento.

"¿Q-quieres dinero? ¿Simplemente eso? ¿Aun y con tu sacred gear eres igual a todos los demás humanos codiciosos?" Pregunto Rias de forma fría, lo que mas odia Rias son los seres codiciosos ya sean humanos o no, pero sobre todo los odia por cierto rubio fenix que solo la codicia a ella por su cuerpo, por las riquezas que ganara e influencias que intentan al casarse con ella, todo lo contrario de lo que ha ella le gusta que es la honestidad.

"Si, eso es lo que te pido por ser tu sirviente Rias Gremory, cada dia 1 del primer mes del calendario humano tu me darás 30 millones de dolares por 25 años, no creo que de aqui a 25 años el mundo cambie tanto para que el dolar ya no valga y hay una segunda cosa que quiero pedir, yo solo seré tu sirviente si aceptas, ni mas ni menos, no te meterás en el resto de mi vida personal, si me necesitas para algo allí estaré pero no esperes que seamos amigo y tu tampoco intentaras averiguar nada sobre mi o vida personal ".

Un silencio cayo nuevamente en la habitación, Rias no se movió de su lugar ni dijo palabra alguna.

"Que humano tan codicioso eres, no solo pides una cosa, si no que tienes el descaro de pedir una segunda" Dijo Rias.

".. Rias piensa con cuidado lo que vas a hacer ahora, no nos queda mucho tiempo hasta la fecha de la que tu ya sabes ..." Susurro Akeno en su oido "El seria un guerrero muy poderoso en poco tiempo, siendo solo humano pudo resistir el golpe mío que soy un ser sobrenatural mejorado por el sistema Evil Piece ...

"El es tan codicioso ..."

"Así son los humanos Rias, nos guste o no, esta es su naturaleza" Comento Akeno.

Suspirando para calmarse, Rias trato de ignorar el rostro de Riser que se sobre puso a Naruto cuando lo volvió a mirar a la cara.

"Esta bien Uzumaki, tienes un trato desde este momento tu serás mi sirviente, te daré las dos cosas que pediste, todos los meses a partir de ahora el dia 1 del mes sera depositado en tu cuenta de banco la suma de 30 millones de dolares que se convertirán en la moneda del país que en el que estés, por ejemplo los 30 millones de dólares se convertirán en moneda japonesa ya que estamos en Japón ¿tienes una cuenta bancaria cierto? "Un asentimiento de cabeza fue lo único que recibió Rias" Bien, también me comprometo a no interferir en tu vida personal ni indagar en ella, es mas dare la orden a todos mis demas sirvientes para que nadie indague en tu vida personal antes ni después de convertirte en demonio ¿Cómo esta eso para ti ?.

"Eso es lo único que quiero"

"Bien"

La caja de ajedrez que había dejado en la mesa anteriormente levito suavemente a la mano de Rias, abriéndose y mostrando una pieza de ajedrez con la forma de una Torre, en el juego de piezas faltaban, la Reina, un caballero, las dos torres ahora , un alfil y los ocho peones, Rias acerco la torre al pecho de Naruto donde lentamente se fue fundiendo.

"A partir de ahora eres un sirviente de Rias Gremory".


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

v

Algún comentario?