Ya Era Hora


Drabble


Por que al fin y al cabo, ya había visto lo suficiente. Ya venía siendo su hora.

Debió haberlo visto venir. Todos sus familiares, amigos y conocidos la había regañado por ser una suicida al entrar a la legión de reconocimiento.

¿Por que había elegido este camino en primer lugar? Oh, claro, su fascinación por los titanes.

Sin embargo, los chicos se pondrían tristes.

Armin. Él era el más indicado para sustituirla en el cargo de comandante, tenia todo lo que se necesitaba. La cara del chico demostraba miedo, pánico, sorpresa, angustia, y tristeza. Y es por eso que ella lo nombro comandante sonriendo orgullosa. Alguien tenia que subir los ánimos aquí. ¡Sin mencionar, que seria divertido que un mocoso de diecinueve años le diera ordenes a Levi!

Mikasa estaría bien, de eso estaba segura. Incluso había llegado a pensar en ella como su propia hija, y no era tan raro, otras mujeres a su edad, ya habrían formado una familia. Confiaba en ella para proteger a sus compañeros y que todos juntos detengan a Eren. La Ackerman se negaba a matar a Eren, y no podía culparla, de preferencia ella también preferiría no matarlo. Ya había matado a varios compañeros... Y no quería matar a otro más.

Estaba orgullosa de Jean, el chico solía ser un orgulloso que solo pensaba en si mismo y se la pasaba discutiendo con Eren, prefería vivir una vida tranquila y sin preocupaciones en el muro Sheena. Y gracias a el tiempo que paso con todos, había madurado, no podía estar más orgullosa.

Connie era mayormente muy alegre y bromista pese a las adversidades, aunque si, lo había notado, desde que Sasha murió, estaba mucho mas serio. Solo esperaba que Connie volviera a sonreír como antes; pero para eso debían detener el retumbar, y eso requería su sacrificio. Si estas no fueran las circunstancias, le habría encantado verlo sonreír como antes.

Los niños —Gabi y Falco—, merecían vivir una vida tranquila y ser... Niños.

Aunque escuchó esa frase una y otra vez, nunca la dijo; «Entrega tu corazón» —vaya momento eligió Levi para decirlo, el día de su muerte.

Ella era la adulta del lugar y tenia que hacer algo como tal. Por el bien de la humanidad, porque los chicos merecía seguir viviendo, porque ella ya había visto suficiente y era su hora. Por eso, entregaría su corazón.

Y no olviden... ¡Que los titanes son increíbles!


Es cortito, pero después de leer el cap. 132 no y encontrar el fanart de la portada (que no me pertenece), no me resistí.

Isayama y su manía con matar a mis personajes favs ;-;.

Como le hace algo otro me compro un bote y me voy derechito a Japón ._.XD.

Voten si les gusto, ¡y no se vayan sin dejar un review, EH!