Los personajes de esta historia pertenecen tanto a S. Maye y L.J Smith, solo la historia es creación mía y queda estrictamente prohibida toda copia parcial o completa de ella sin mi autorización o consentimiento.

Encontrar a alguien que ames y que te ame de vuelta es un sentimiento maravilloso; pero encontrar a tu alma gemela es aún mejor. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, y estará ahí para ti siempre, pase lo que pase.

Donde termina el arcoíris, de Cecilia Ahern.

CAPÍTULO 4

Ligados

Estar en aquel prado a Klaus le producía una sensación de mucha incomodidad. En ese mismo lugar, varios siglos atrás, su madre había encerrado su lado lobo con la maldición.

Aquellos recuerdos eran amargos y llenos de rabia. Ahora, estaba a punto de levantar el hechizo y sus emociones estaban disparadas entre felicidad, molestia y preocupación.

Sabía que debía estar tranquilo, todo estaba en su lugar, la bruja y los sacrificios listos para comenzar con el ritual. Sin embargo, se paseaba de un lugar a otro, incapaz de calmarse pero por una razón muy distinta. Sus pensamientos viajaban una y otra vez con la chica morena que había conocido hace poco. Ella lo desconcertaba y alteraba de una manera inimaginable.

Sumado a ello, de nuevo podía sentir el tirón en el pecho y estaba claro que se debía a la castaña que había dejado encerrada. Si la suposición era acertada, eso solo quería decir que la chica podría estar en peligro. Pero ¿Eso era posible?

Estaba seguro que nadie del pueblo conocía a la pequeña mujer y se había asegurado de borrar su rastro, entonces ¿Cómo era posible?

En un intento de tranquilizarse, volvió a revisar su móvil. Hace casi cuatro horas que le había enviado un mensaje a Isabella y la chica testaruda al parecer no tenía la intención de contestar. Molesto por no tener el control de la situación, guardó su móvil y fue directo con la bruja.

"Greta, amor, ¿Está todo listo para comenzar el ritual?"

La bruja sin levantar la vista del trabajo de mezclar especias contesto indiferente "Solo hace falta que la luna esté en su punto máximo y estaremos listos."

Niklaus se ahorró la respuesta frunciendo la frente y haciendo una mueca de hastío. Era un vampiro controlador, aún así, el tiempo era algo que no podría controlar por más que quisiera.

Estaba a punto de sacar nuevamente el móvil y marcar a Isabella, cuando debido a la brisa suave que corría por el lugar sintió el aroma inconfundible del último vampiro que deseaba ver. Dirigió su mirada azulada hacia la colina que estaba de frente para ver parado a Damon Salvatore en una actitud tan arrogante cómo despreocupada.

"¿Vienes a ver cómo terminó con la vida de la novia de tu hermano? Inquirió Klaus de forma cizañera. Pero, esperaba una reacción completamente diferente a la sonrisa ladina y de suficiencia por parte del pelinegro.

"Estoy aquí para negociar." Contestó jocoso. "Tengo un pequeño incentivo que se que no podrás resistir" Y esas palabras solo inquietaron mucho más a Klaus. ¿Qué podría tener Damon que fuese indispensable para cambiarlo por la vida del doppelgänger?

El híbrido tenía siglos de práctica tratando de ocultar sus emociones, por lo que su actitud de indiferencia contrastaba con el nudo interior que sentía. Cruzando los brazos sobre su pecho y levantando una ceja, fue todo el incentivo que le envió a Damon para que hablara.

"Conocí a una hermosa morena de dulces aromas que está para morirse. Creo que la conoces muy bien." Después de soltar esas palabras no perdió tiempo y a velocidad vampírica llegó a su lado, mostrando tanta confianza que sólo irritó aún más a Klaus.

"Veo que te deje mudo. Bueno, supongo que entiendes que tengo a tu chica, el trato es hacer un intercambio. Elena por tu dulce mujer." Damon indico con la cabeza hacia el lugar donde se encontraba la mujer de la que estaba enamorado atrapada en el círculo de fuego.

Sin afirmar o negar nada, Klaus desvió la mirada del pelinegro para observar a Greta, quien entendiendo su pregunta silenciosa observó el cielo hacia la luna. Eso solo le daba solo unos segundos para decidir que era más importante para él. ¿Podría arriesgar a Isabella? La respuesta era absolutamente no. No correría ese riesgo con ella, debía protegerla, todos sus instintos se lo decían y en ese preciso instante la incomodidad en su pecho era incesante, lo que indicaba que al parecer su pequeño cisne estaba en problemas. Al entender aquello, una furia tocó cada fibra de su ser, prácticamente estaba viendo rojo y no solo Damon sería el receptor de su venganza, también todo el maldito pueblo. Lo dejaría en llamas si un solo cabello de su chica estaba fuera de lugar.

El vampiro pelinegro creía que tenía la victoria asegurada al probar aquella treta, esperaba que el truco fuese lo suficientemente convincente y que la chica fuese tan importante para el híbrido que aceptaría sin dudar el trato. Los segundos corrían y la actitud de Klaus se veía tranquila, quizás había probado una teoría errónea al pensar que el original sentía algún tipo de apego por la mujer. Damon se estaba impacientando, solo quería a Elena fuera de peligro. "Tic tac Klaus" Comentó sacando su móvil moviendo de un lado a otro frente a la cara del híbrido. "Solo debo llamar a mi hermano y él traerá a tu chica que es absolutamente deliciosa. Pero supongo que lo sabes, el sabor de su sangre es adictivo." Finalizó con una sonrisa ladina y ojos divertidos.

Eso llevó al límite la paciencia a Niklaus que en un movimiento rápido agarró por el cuello a Damon tomándolo por sorpresa y lo estampó contra un árbol. "Si tú crees que fue un movimiento inteligente secuestrar a la chica estás muy equivocado. Por tu bien y el de todos en este maldito pueblo, espero que Isabella se encuentre en perfectas condiciones, sin un solo cabello fuera de lugar y sin ningún tipo de mordisco " Sus palabras fueron hostiles y por primera vez en su vida Damon se dio cuenta de que había cometido un gran error al jugar con el vampiro original.

Lo observo titubeante, en la mirada del híbrido original había una clara intención de desatar un infierno si la chica se encontraba en peligro y al ser él quien provocó aquello, estaba seguro que moriría de forma dolorosa por provocar la situación. Damon trago grueso, a pesar de sentir cada vez más apretado el que agarre de Klaus en su cuello.

En un intento desesperado Damon sostuvo "Si me matas no la encontrarás" A pesar de tales palabras, el híbrido tiró de una rama del árbol con la intención de utilizarla cómo estaca y de perforar el corazón del vampiro. Antes de acabar con el odioso moreno Klaus le grito furioso. "¡PUEDO ENCONTRARLA SIN TÚ AYUDA Y SI ALGUNO DE TUS AMIGUITOS LE HIZO ALGO, ESTE MALDITO PUEBLO SERÁ UN INFIERNO!"

Antes de que Niklaus insertará la estaca en el corazón de Damon, sintió una presencia que conocía muy bien, la que se sitúa justo a su lado derecho.

"Deja a Damon hermano, te doy mi palabra de que Isabella está fuera de peligro" La voz clara y tranquila de Elijah impidió solo a milímetros que la estaca en su mano finalmente se clavara en el corazón del molesto moreno.

Sin soltar ni la estaca ni al vampiro, Klaus observó ceñudo a su hermano tratando de evaluar si decía la verdad o no. Aunque, más bien lo que debía averiguar, eran las reales intenciones de Elijah. Niklaus era muy consciente de que su hermano mayor quería matarlo y lo más probable es que debido a su meta vengativa había secuestrado a su chica con la intención de extorsionar.

"Déjame dudar de tu palabra, hermano. Hace solo unos días tu meta era eliminarme" Contestó fríamente.

"No lo niego y sabes que tenía una razón muy válida. Sin embargo, hace unas horas hablé con cierta castaña que me contó una historia interesante."

Frunciendo las cejas giro su rostro para encarar a Elijah, su hermano como siempre en actitud tranquila y sin inmutarse con su mirada de odio no se movió del lugar. Cruzaron las miradas evaluando, tratando de adivinar el siguiente movimiento del otro.

"Es imposible que ella hablara contigo, no te conoce y está en un lugar seguro." Klaus no dejaría pasar esto fácilmente, necesitaba más información para creerle a su hermano.

"Isabella es una mujer bastante singular, te aseguro que llegó a mi y hablamos. De hecho tú orden no sirvió de nada con ella, creo que debiste suponerlo ya que ella es... Diferente."

Elijah observó la duda pasar por los ojos de Klaus, algo muy poco común, ya que él nunca dudaba de nada, si tenía una idea era imposible hacerlo cambiar de opinión. Eso solo quería decir que Isabella tenía cierta influencia en su hermano menor ¿Cómo eso es posible? La respuesta la tendría solo una vez que los viese juntos.

Luego de la duda inicial, llegó la comprensión a Klaus. Si Elijah aseguraba que su chica estaba en perfectas condiciones, quería decir que el vampiro al cual estaba estrangulando trató de tenderle una trampa. Eso solo lo enfureció más de lo que ya estaba. A pesar de ello, aún no lo mataría, eso lo pensaba hacer de forma lenta y dolorosa, ahora debía dejarlo fuera de circulación solo hasta que terminara el ritual.

Con la decisión tomada, volvió su atención al vampiro quien lo observó con pánico en sus ojos. Sin decir nada y rápido quebró su cuello y lo dejó caer pesadamente al suelo sin ningún tipo de consideración. Klaus camino hacia su hermano y quedando frente a él lo observó unos momentos antes de hablar ya más calmado. "Supongo que ya no tienes deseos de matarme" No fue una pregunta, era una afirmación, ya que si Elijah aún estuviera en su contra, no hubiese llegado afirmando el bienestar de Isabella.

"Aún no estamos en buenos términos pero puedo hacer una concesión. Además, Isabella me dijo ciertas cosas y tuve que prometer no asesinarte"

Niklaus no pudo evitar sonreír, podía imaginarse perfectamente a la pequeña morena haciendo frente a su hermano y lo desconcertado que pudo estar Elijah al enfrentarse a la mujer obstinada y valiente.

"Inteligente de su parte, entendió que tú cumples las promesas por qué eres el hermano original más honorable. Bueno, tendrás que cuidar mi espalda, estoy seguro que llegarán los otros tratando de ayudar al doppelgänger" Diciendo eso Klaus le pasó la estaca que había tratado de utilizar contra Damon y luego de una mirada de reconocimiento y una afirmación por parte de Elijah se encamino hasta el altar para comenzar el ritual.

Desde su lugar Elijah vio a su hermano menor caminar decisivo al altar y hablar unos segundos con la bruja, antes de que ella comenzará con el hechizo. Desvió la mirada cuando Klaus sacó el corazón de la mujer lobo ya que sintió a lo lejos la presencia del otro Salvatore que trataba de pasar desapercibido.

A velocidad vampiro llegó a su lado y sin miramientos clavó la estaca en la espalda de Stefan tomándolo desprevenido, eso lo dejaría fuera de combate hasta que el ritual terminará. Sin decir nada volvió y se quedó junto a Greta, la que recitaba el cántico mientras Niklaus finalmente comenzaba a beber la sangre del doppelgänger.

Elijah sintió algo de culpa, había roto la promesa de Elena otra vez, pero se repetía que era por un bien mayor, su familia era más importante que el aprecio que sentía por la mujer. Cuando la luz de sus ojos finalmente se desvaneció, su hermano soltó a la chica quien cayó al suelo. Por unos minutos nada sucedió hasta que de pronto se escuchó el crujir de huesos y vio el dolor en el rostro de Niklaus.

Klaus sabía que la primera transformación en lobo sería la más dolorosa pero él tenía años de experiencia en soportar dolor. Había pasado por mucho en sus largos años de vida y eso no se comparaba en nada con otras torturas que debió soportar. Estar calmado solo aceleró el proceso y en menos de diez minutos ya había cambiado completamente sin ningún tipo de problemas. A pesar de estar en fase, Klaus estaba muy consciente de dónde estaba y que hacía. Ser finalmente un lobo era una sensación extraordinaria y gratificante. Se sentía poderoso y eso lo excitó muchísimo.

Sin pensar comenzó a correr por el prado siguiendo sus instintos. Con sus sentidos mejorados podía ver perfectamente varios metros por delante, su olfato estaba más sensible en comparación con su lado vampiro y su audición era molesta pero práctica ya que duplicaban el alcance siendo un híbrido. La fuerza de sus patas lo impulsaba rápidamente, era una sensación extraña el correr en cuatro patas, sin embargo lo sentía tan magnífico. Su lado animal estaba libre y Klaus sabía que podría cambiar a voluntad en el momento que quisiera. Estaba tan consciente del lado lobo debido a su ascendencia alpha que manejaba su voluntad sin complicaciones.

Mientras corría por el bosque, sus pensamientos volvían a Isabella Swan, el tirón en su pecho cada vez más intenso le aseguraba que la chica estaba cada vez más cerca. Luego de correr un largo tramo, se dio cuenta que estaba por llegar al lugar donde la había conocido el día anterior. Era extraño. ¿Cómo es posible que la mujer estuviese en aquel lugar? ¿Elijah la había hecho volver? ¿Por qué razón? No lograba comprender y a cada paso tenía más y más preguntas.

Quizás podría preguntar a su hermano que estaba algunos metros por detrás, pero la sensación en su pecho era tan inquietante que no se atrevía a perder ningún solo segundo. ¡Debía estar ya con ella! Sabía que de alguna forma Isabella lo necesitaba de forma urgente. Por lo que solo apuro más sus patas para correr.

Cerca de la gasolinera finalmente captó el aroma inconfundible de ella, pero había un tipo diferente de algo que se combinaba con su fragancia. No podría definirlo bien, pero estaba seguro de que algo cambió en su pequeño cisne. Internándose en el bosque siguió el aroma que ahora lo incitaba a algo más. Aquel olor estaba volviendo un poco loco a su lobo que solo quería aullar de satisfacción.

Disminuyendo el paso, se dio un tiempo para calmar su lado más animal, el salvaje lobo estaba gritando de una necesidad primitiva, quien estaba luchando por tomar el control completo, algo que Niklaus no podía permitir. No con Bella en peligro.

Elija finalmente había logrado alcanzar a su hermano, pero lo encontró gruñendo y bastante alterado, era algo aterrador de ver. Mucho más grande en comparación con otros hombres lobos, lo que demostraba su clara ascendencia Alpha. Klaus en aquella forma era digno de admiración y terror por partes iguales.

Si bien los mordiscos de los hombres lobos a los originales no los podía matar, si podían causar bastante dolor y molestia, por lo que no se arriesgaría a ser mordido por Niklaus, así que espero unos metros por detrás. Pero, algo llamo su atención, un borrón blanco pasó entre los árboles y captó una esencia que le parecía de alguna forma familiar. Niklaus también lo sintió, aún seguía alterado pero ya no gruñía, parecía más atento, a la espera de algún tipo de ataque. Al estar pendiente de su hermano, Elijah fue tomado con la guardia baja. En un parpadeo fue derribado de forma contundente y quedó inmovilizado.

Impresionado por tal hazaña, se quedó algunos segundos quieto tratando de procesar lo sucedido. Pero lo que más lo sorprendió fue encontrarse con unos colmillos filosos frente a su rostro que eran de un lobo blanco. El salvaje animal era igual de impresionante que su hermano menor, no era más grande que un lobo común, pero se veía en buena forma y sabía que era fuerte ya que derribarlo no era algo fácil. Pero había algo en aquel animal que lo tenía en alerta máxima y lo desconcertaba. Elijah estaba seguro que tenía casi el mismo aroma que la chica castaña que había conocido unas horas antes. ¿Era posible que la chica fuese un lobo?

Detallando mejor se dio cuenta que el animal sobre él era algo más delicada, sus patas con una fuerza increíble eran pequeñas y el hocico con afilados colmillos era más anguloso, pero lo que más le llamó la atención fueron los ojos, cuando ambas miradas se encontraron pudo detallar lo parecidos que eran de la mujer. Esos ojos achocolatados lo miraban sin miedo y trataban de descifrar sus movimientos, además denotaban una gran sabiduría y dolor por partes iguales, lo había notado antes con la humana, una mirada que estaba dispuesta a entender todo, querían descifrar tu alma. La misma mirada que vio en Isabella cuando la conoció.

Sin saber muy bien cómo reaccionar Elijah se quedó tranquilo a la espera de algún movimiento por parte de ella. Incluso una muy pequeña parte de si, lo encontraba gracioso, ya que solo horas antes él había acorralado a la mujer para asustarla. Era como si Isabella estuviera devolviendo el favor.

La hermosa loba blanca seguía gruñendo y mostrando sus colmillos pero estos pararon cuando el aullido de Klaus se sintió. El llamado hizo efecto de inmediato en la hembra, quien dejando olvidado a Elijah fue a enfrentar a Klaus.

El original vio como ambos lobos se medían, caminando en círculos y olisqueando, mientras pequeños gruñidos y aullidos salían de ambos. Era como una conversación y Elijah ya imaginaba el llamado de atención de Niklaus a Isabella.

De un momento a otro la loba blanca se sentó indignada y volteó su cabeza en un claro desprecio hacia el híbrido, quien estaba tan irritado que se notaba su pelaje erizado.

Que su hermano fuese tan directamente ignorado era algo nuevo, así que contempló y detallo mejor a la pequeña loba. La actitud de ella era inusual, pero tan propio de la chica valiente que fue capaz de hacerle frente sin titubear. Imaginaba a Isabella respondiendo a alguna necedad de Niklaus rodando los ojos con alguna mueca de fastidio y estaba seguro que si como lobo fuese capaz de hacerlo ya lo habría hecho.

Mientras el híbrido era completamente ignorado por la loba, Elijah vio que parte de su pelaje estaba cubierto de sangre. Quizás por eso la estaban regañando, pero ¿Fue sangre de alguna víctima o ella es quien estaba herida? La única manera de estar seguro es que Isabella, volviese a su forma humana, aunque para ello aún quedaban varias horas.

Klaus al verse ignorado, decidió tratar de abordar a la hembra de otra manera. Cuando la observo saltar sobre Elijah había quedado tan sorprendido como su propio hermano. Lo que más lo impactó fue percatarse que la loba no era otra que su Isabella. En principio la hermosa loba blanca había estado tan sucumbida a su instinto animal que la mujer dentro del lobo no estaba consciente. De cierta manera Klaus se sentía culpable al no haber notado el linaje licántropo en la chica. Solo podía imaginar el dolor por el que pasó y soportó Isabella al entrar en fase por primera vez. Lo asustada que debió sentirse al estar sola sin saber qué le pasaba, porque estaba claro, Bella no tenía la más mínima idea que es una mujer lobo.

En su intento de calmarla él había aullado, logrando sacar de su estupor salvaje a su pequeña morena. Eso había funcionado y la loba salió de su trance salvaje cuando reconoció a su aullido, logrando algo de claridad al ser dentro del animal. Pero el híbrido no contaba con el hecho de que esa acción los ligaría cuando ambos se observaron.

Ahora Isabella y él estaban emparejados, por ese lado Klaus no entendía mucho del tema, la mayor parte de la información sobre almas gemelas eran mitos. Aún así no podía negar que ya lo había sospechado cuando la conoció. En parte estaba feliz y en parte irritado, ella incluso siendo loba lo alteraba y desafiaba sin ningún tapujo. Había obtenido algo de los descontrolados pensamientos de Isabella que no le gustó. Ella no estaba dispuesta a someterse a él. Y eso era un problema, por que para estar formalmente entrelazados la loba debía someterse a el y aceptarlo como su Alpha. Klaus no estaba muy seguro de que podría pasar si no completaban el enlace. No era un riesgo que quisiera asumir, así que costara lo que costara debía ligarla a él.

Ahora que Bella estaba más lúcida y había recobrado algo de control de su lado animal, estaba más interesada en aprender a controlar su instinto animal que obedecer su autoridad. Isabella seguía desafiando y lo que era aún peor ¡Lo estaba ignorando! Al darse cuenta que la intimidación no funcionaba, Klaus estaba dispuesto a utilizar la treta más encantadora y seductora. Aunque siendo lobo no estaba seguro como hacerlo sin parecer un macho desesperado por aparearse, ahora comprendía por qué su lado lobo había estado tan alterado. Todo en la loba lo llamaba, su cambio en su fragancia quería decir que estaba en ciclo estral. Poco a poco fue acercándose a la blanca loba, Isabella en aquella forma era toda una delicia que necesitaba poder satisfacer. Necesitaba hacerla suya, su lobo quería aparearse para completar su alma. Después de siglos Niklaus finalmente había encontrado a su otra mitad, tanto por lado lobo como en su lado vampiro y eso lo tenía tremendamente excitado.

Una vez cerca de la loba procedió a lamer su pelaje, limpio la sangre que tenía en los costados y sus patas, aún así no fue merecedor de su mirada. La hembra era una maldita testaruda y si no lograba relajarla, Klaus en forma de lobo no podría enterar en su mente que ya de por sí era algo complicado en su forma humana. Después de un tiempo y con el pelaje completamente limpio Klaus trató nuevamente de hacer que Isabella se relajara y lo aceptara. "Por favor amor, deja de ser testaruda y acéptame como tú Alpha"

Bella sintió tan clara la súplica en su mente que dio un respingo. Había pasado por momentos de lucidez y oscuridad. Lo último que recordaba fue estar en el cuarto de baño con un inmenso dolor y ahora ella se sentía diferente. Trato de reconocer el lugar pero no estaba segura de dónde estaba, parecía un bosque. Y lo que más le llamo la atención fue que estaba frente a un enorme lobo negro que la miraba intensamente y hambriento.

Isabella lo vio acercarse unos pasos y la asustó, por lo que retrocedió, con esa acción sintió el gruñidos del lobo y ella solo atino a correr por su vida. No entendía que sucedía, se sentía extraña y le dolía todo su cuerpo, aquel dolor era insoportable, pero debía correr lo más lejos posibles antes de colapsar.

No sabía cuánto tiempo llevaba corriendo, mucho menos en qué lugar se encontraba, solo que al parecer se había alejado lo suficiente del enorme lobo. Aún así se sentía inquieta y con una extraña sensación de peligro.

Observó el lugar, había llegado a un acantilado donde el amanecer se veía hermoso. Las primeras luces del brillante día se mostraban tan perfectas que su mente se tranquilizó. Fue como si por fin estuviese siendo ella, con sus propios pensamientos y sentimientos. Bella estaba tratando de recordar cómo había dejado el pueblo pero aún seguía sin recordar. Un crujido sonó a su espalda y en ese instante escuchó la voz de Klaus.

"Amor, por favor deja de correr y acéptame. Solo quedan segundos antes de que cambies."

Al girar se sorprendió de ver al lobo negro, ahí debía estar Niklaus, estaba segura de haber escuchado su voz.

"No… no lo comprendo, que…" antes de seguir hablando una serie de imágenes pasaron por su mente, veía a Klaus por fin liberando su maldición y transformándose en lobo. Pero lo que más la sorprendió fue ver en los ojos de Niklaus su actual estado y comprender que ella también era una loba y no solo eso, entender y sentir que ahora estaba emparejada con él.

El shock fue tan grande que comenzó a temblar y el dolor volvió tan fuerte que la hizo colapsar. Lo último que vio fue a Klaus volviendo a ser humano.

N/A

¡Hola! Se que estuve un poquito desaparecida y demore en subir el capitulo, pero fue por que no me convencíay lo reescribívarias veces. Espero que sea de su agrado, quizásno avanzo mucho en cuanto a la trama pero el que Bella se transformara en lobo y lo comprendiera es muy importante para el siguientecapitulo.

Quiero agradecer sus review, me pone muy contenta saber que les gusta la historia y la forma en que la cuento, eso me llega al corazónpor que como he dicho antes, yo no soy una escritora y no tengo estudios, solo escribo por cariño a los personajes, por que como fan imagino miles de escenarios para ellos.

Muchas gracias a quienes leen la historia, a quienes la marcan como favorito y a quienes dejan sus comentarios, eso me anima mucho. Cariños a todos y espero sus comentarios :)