Bueno, como dije en el aviso de Fate/New War pienso reescribir esa historia, y como una utilidad previa pensaba escribir fichas ¿técnicas? Creo que ese sería el término adecuado, pondré habilidades, estadísticas, nobles fantasmas, alineación y el etc. Correspondiente, esto servirá para que ustedes mismos elijan a los servants para la reescritura de Fate/New War, intentaré seguir un patrón de servants, completar una ficha de los siete tipos de servants principales antes de repetir la clase colando algún Ruler o Avenger cada tanto, creo que cada 50-100 capítulos haré un especial donde pondré la ficha de un personaje literario o de manga/anime como un servant, seguiré cierto ejemplo de un autor que hizo algo semejante llamado Toaneo07 Ver2.0 a continuación pondré un pequeño ejemplo y luego pasare a hacer lo mismo pero con el servant de hoy.

Base de ficha de servant:

Clase: En este lugar vendría a poner a que clase pertenece el servant.

Clases alternativas: Las otras clases a las que puede pertenecer este servant.

Identidad: Quién es el servant

Alineamiento: Bueno neutral, mal caótico, etc. En otras palabras uno de los alineamientos del servant, aunque suele asociarse con calabozos y dragones.

Estadísticas: Las estadísticas del servant, su fuerza, resistencia y todo el etc. En cada punto se especifica que estadística es y posteriormente su valor.

Fuerza:

Resistencia:

Agilidad:

Mana:

Suerte:

Habilidades de clase: Sus habilidades propias por su respectiva clase.

Habilidades personales: habilidades propias del espíritu heroico.

Nobles fantasmas: Sus nobles fantasmas o un rango promedio de ellos.

Nombre/Clase/Rango/Efecto: En este caso sería el nombre del noble fantasma, el titulo secundario, aunque bien podría ser omitido en ocasiones, posteriormente la clase: Anti-unidad, anti-fortaleza mejor dicho el límite de objetivo del noble fantasma, y el rango es la fuerza de este, el más débil es E y el más fuerte EX y el efecto pasaría a ser el qué es el noble fantasma.

Ahora vamos con el primer servant.

Clase: Assassin

Clases alternativas: Archer

Identidad: Billy The Kid, William H. Bonney.

Alineamiento: Mal neutral

Estadísticas:

Fuerza: E+

Resistencia: E

Agilidad: A+

Mana: E

Suerte: B

Habilidades de clase:

- Ocultamiento de presencia: C++

Habilidades personales:

- Acción independiente: C- (Como forajido, o espíritu libre, que fue en vida, reconocido como tal, ni siquiera como su versión Assassin pierde tal cualidad)

- Montura: C

- Desenganche: B

- Puntería: A++

- Disparo rápido: A+

- Ojo de la mente (Falso): C

Nobles Fantasmas:

- Trueno (Trueno que rompe el sonido). Clase: Anti-unidad. Rango: D++. Efecto: El revolver que Billy favoreció en vida, un disparo de triple ráfaga, aunque estrictamente hablando este noble fantasma es el arma siendo disparada por Billy The Kid, gracias a sus propiedades como sirviente es un ataque de tres balas contra un punto vital o en diferentes para garantizar la muerte, gracias a sus capacidades como sirviente todo lo ve en cámara lenta cuando este noble fantasma es activado, a sí mismo tiene un costo de mana de rango E debido a que en su mayoría parece habilidades propias.

- Los Cuatreros (Mis camaradas en toda batalla). Clase: Anti-unidad. Rango: D++. Efecto: La banda de los Cuatreros que Billy lideró en vida, un grupo de otros cinco malhechores que son convocados como espíritus sin nombre, cada uno armado con un revolver que cuenta con el poder de un noble fantasma de rango: D, aunque por su cuenta ninguno de estos es un enemigo temible para otros servants gracias al número de espíritus, y la velocidad y puntería, de cada uno, puede volverse algo realmente preocupante para otros servants o maestros.

Listo, este fue el primer servant, uno que utilice en mi historia pero con su forma Archer, este sería más o menos el modo en el que se publicarán las fichas, también hago mención si conocen alguna página para comprobar las posibilidades de incluir a Cleopatra como Assassin