Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, estoy pensando en revivir mi historia Fate/ New War, probablemente le cambiaría el nombre, pero creo que esperaré a que haya 200 caps aquí o más

Por cierto, tengo la duda de si pueden ayudarme con algo, las cualidades, o habilidades, de los Shielders, es que tengo intención de hacer a un servant que entre sus cualidades es aceptable en dicha clase y quisiera tener un poco más para hacerlo.

Clase: Berserker

Clases alternativas: Rider, Saber

Identidad: Siegfried

Alineamiento: Neutral caótico/ Mal neutral

Estadísticas:

Fuerza: A (A++)

Resistencia: A (A++)

Agilidad: B+ (A+)

Mana: B

Suerte: E-

Habilidades de clase:

- Mejora de Locura: B

Habilidades personales:

- Regla de Oro: A+

- Sangre de dragón: B

- Dragón Slayer: B

Nobles Fantasmas:

- Armor Of Fafnir (Armadura del dragón malvado). Clase: Anti-unidad. Rango: B+. Efecto: Recreando la leyenda de Siegfried bañándose en la sangre del dragón Fafnir volviéndolo esencialmente invulnerable ante cualquier arma normal. Además, al haberla bebido también circula por su cuerpo afectando sus órganos, qué es la razón por la que se ha convertido en un Berserker, creando una aberrante fusión entre Siegried y Fafnir, o quizás podríamos tratarlo como un Siegfried que ha sido corrompido por el poder de Fafnir.

Este noble fantasma le permite a su piel inutilizar cualquier daño de rango B o inferior, tanto físico como a base de magia, se necesitan de ataques de rango A o superior para poder herirlo, y todo el daño que entre se resta al rango B, digáse que un ataque de rango A lo golpea provocaría daños que serían comparables a un daño de rango E, aunque esto solo se refiere a ataques normales, con nobles fantasmas se hace en base al rango B+, también toda esta inimaginable defensa no sirve de nada contra ataques del tipo "anti-dragón" en cuyo caso el daño infringido es doble, la única verdadera, y significativa, excepción en su armadura es una marca en su espalda con forma de hoja que no puede ser protegida abriendo una apertura con esa forma sin importar la magia o armadura que se emplee, y cualquier herida provocada en ese lugar sería muy complicada de sanar, al punto en que una herida allí es comparable a una sentencia de muerte.

- Gram (Espada del dragón guerrero). Clase: Anti-ejército. Rango: C+. Efecto: Una de las espadas que este héroe tuvo en vida, aunque según versiones bien podrían ser simplemente otros nombres para Balmung, pero al ser, hasta cierto punto, corrompida por la "fusión" entre Siegfried y Fafnir. No deja de ser una espada de considerable poder y con propiedades anti dragón pero no está a la par a la que sería sin la unión de ambos seres, al usar su nombre de este noble fantasma la espada absorberá la sangre de Berserker provocando una explosión de fuego a su alrededor antes de cubrir su empuñadura de fuego de dragón potenciando el daño que infringe a sus enemigos.

- Das Rheingold (Tesoro del infortunio). Clase: Soporte, anti-ejército. Rango: A. Efecto: El tesoro de Fafnir que Berserker también consiguió, destinado a traer infortunio a todo aquél que lo robe, un noble fantasma que toma la forma de oro virtualmente inacabable. Mismo oro que se materializara en los alrededores del master de Berserker cuando este sea invocado. Y que Berserker defenderá obsesivamente. Un noble fantasma que no está compuesto por más que tesoros sería esencialmente inútil, pero sirve para dos cosas, el primero es esconder otro de los nobles fantasmas de Berserker, y en segundo: todo aquel que obtenga una parte de este tesoro se verá lentamente convertido en una especie de hibrido dragón que en búsqueda de más tesoro llegarían a la guarida de Berserker siguiéndole casi como a un padre o un dios, permitiéndole crear un ejército de pseudo servants con una versión de rango D+ de Armor Of Fanfir, ni siquiera los servants o los magos están indemnes de su poder, solo que en el caso de los de afectar Servants le suman el poder de Armor Of Fafnir de rango C+ y el proceso tardará más por la resistencia mágica, o la protección de las hadas de cada servant. Un detalle importante es que las víctimas de este noble fantasma deben tomar el oro voluntariamente o no funcionará. Si Berserker muere todas sus víctimas se recuperarán.

Pero este escenario no es tan fácil, para empezar, Berserker verá a su maestro como parte del tesoro, por lo que es improbable que lo deje marchar, y aún más con parte de su tesoro, y aunque vea a su Master como parte del tesoro ni a él le perdonará el robar el tesoro matándolo en el acto, siendo que cualquier mago que encuentre el tesoro posteriormente será tomado por el Master de Berserker con los mismos riesgos que implica este tesoro.

- El Anillo De Los Nibelungos (El tesoro de los Nibelungos). Clase: Soporte, anti-unidad. Rango: A. Efecto: El tesoro escondido en Das Rheingold, siendo un noble fantasma difícil de obtener, pero que es necesario para sacar el máximo poder de Berserker, es un anillo de increíble belleza, aunque se adapta según la visión del Master, no puede ser entregado ni señalado por Berserker, así como este no podrá agarrarlo o esconderlo, el Master podría tener que buscar por todo el tesoro para obtenerlo o bien podría manifestarse en sus cercanías o incluso en sus manos.

Al colocarlo en uno de sus dedos se obtiene una considerable cantidad de beneficios, para empezar, podrá salir de la guarida de Berserker sin riesgo alguno, incluso podría mover el tesoro de Berserker fuera de su guarida, en segundo lugar, Berserker obedecerá fielmente todas las indicaciones de su Master sin la necesidad de hechizos de comando, en tercer lugar, entregándole protección de rango A contra la taumaturgia a quien lo lleve puesto, en cuarto lugar, se vuelve una fuente de mana casi inacabable para su master con un tiempo de recuperación muy escaso, y por último inmunidad al fuego.

Su última función es si su Master se lo entrega a Berserker, permitiéndole tomar la forma del dragón Fafnir, junto a todos los beneficios que puede darle el convertirse en dragón, pero entregar el anillo a Berserker significará perderlo.

Cabe aclarar que, si bien parece una fusión entre Siegfried y Fafnir, no deja de ser Siegfried, por lo que dependiendo de su master bien podría salir a relucir más uno de los dos espíritus atrapados en su interior.

Lamento haber tardado tanto en sacar un nuevo capítulo, problemas emocionales y familiares desde Marzo a un punto en que a penas y he tenido tiempo para escribir últimamente.