Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, estoy pensando en revivir mi historia Fate/ New War, probablemente le cambiaría el nombre, pero creo que esperaré a que haya 200 caps aquí o más

Por cierto, tengo la duda de si pueden ayudarme con algo, las cualidades, o habilidades, de los Shielders, es que tengo intención de hacer a un servant que entre sus cualidades es aceptable en dicha clase y quisiera tener un poco más para hacerlo.

Clase: Caster

Clases alternativas: Ninguna

Identidad: La bruja "Abigail Williams"

Alineamiento: Mal caótico

Estadísticas:

Fuerza: E

Resistencia: C

Agilidad: C

Mana: A++

Suerte: E-

Habilidades de clase:

- Elemento de construcción: B

- Creación de territorio: C

Habilidades personales:

- Brujería: EX (En este rango no hay nada dentro de lo que es considerado brujería que no pueda lograr)

- Familiar: A (En este rango, y con este servant en particular, es la capacidad de convertir casi cualquier animal en una extensión de sus sentidos)

- Druidacraft: D

- Dialogo animal: C (Exclusivamente a sus familiares)

- Clarividencia: C

Nobles Fantasmas:

- Malleus Maleficarum (El martillo de las brujas). Clase: Soporte, Anti-unidad, Anti-ejército, Anti-fortaleza, Anti-ciudad. Rango: E ~ A+++. Efecto: Hay que aclarar algo importante de este servant, no es realmente la consciencia de Abigail Williams, la misma que fue la llave de los juicios de Salem, pero se presentará así al ser el nombre que más resuena en su memoria, en realidad este servant es "La bruja" es "Salem" es "Los juicios de brujas" su existencia es un cumulo de espíritus víctimas de los juicios de brujas que han tomado forma e identidad, lo mismo que puede ocurrir en el caso de Jack el Destripador y El Soldado Sin Nombre, siendo que Abigail Williams fue "La Llave" de los juicios de Salem, por ello mismo es que es el nombre que ha adoptado al ser el que más resuena más en la memoria colectiva

Si bien el libro real, con mismo nombre que este noble fantasma, no es más que una misógina creación de alguien con mucho rencor contra el género femenino, y que no sabía cómo funcionaba el cuerpo femenino, convertido en noble fantasma es un manual de hechicería absoluta, solo comparable al Prelati's Spellbook de Giles de Rais en manos de un Caster apto.

Otro detalle importante de este servant es que, pese a que usa un nombre femenino, puede adoptar la forma de cualquier víctima de los juicios de brujería, hombres, mujeres, ancianos, ancianas, niños o niñas.

Honestamente no tengo ni idea de qué se supone que fuera este servant, pero la verdad es que tenía ganas de hacerlo desde hace rato, pero quería hacerlo, y aquí esta.