Apenas Tate Langdon sale del consultorio,el doctor Benjamin Harmon puede respirar en paz,ciertamente,su charla con Tate lo había dejado inquietado a niveles impresionantes,el chico tenía problemas,serios problemas,Ben lo había notado desde que lo vió por primera vez,pero no quería juzgarlo,sin embargo,cuando Tate comenzó a hablarle sus problemas,por la cabeza de Ben corrió la idea de llamar a la policía y reportar a ese chico, pero no lo hizo,ni siquiera él mismo sabía la razón de hecho.

Ben suspira,por fin sintiéndose en paz,siendo consumido por el silencio de la habitación,la paz dura muy poco,tres golpes secos en la puerta resuenan dentro de la habitación,Ben suspira y se levanta de su asiento para abrir la puerta,detrás del umbral se encuentra una bella joven pelirroja,luce muy deprimida y de inmediato Ben sabe que quiere ayudarla.

-Buenos días doctor nombre es Blake Jackson y de verdad me urge una consulta.

-¿Sacaste una cita antes?

-No,no sabía que tenía que sacar una cita,pero es urgente,por favor.

-Adelante,pasa.

Blake entró a la habitación,se acomodó en el sofá y se abrazó a sí misma,siendo seguida por Ben que se sentó frente a ella.

-Bien Blake,¿Cuál es tu problema?

-Antes de empezar,quería decirle que no tiene que preocuparse por Tate,él está bien,sólo que a veces pierde el control de él mismo.

Ben alzó las cejas,sorprendido-¿Conoces a Tate?

-Ehm...yo fui algo como su ''novia'' hace algunos años.

-¿Quieres hablar sobre eso?

-Lo siento pero no me gusta hablar sobre mi pasado con Tate.

-Está bien,lo lugar de eso, háblame sobre la razón por la que estás aquí.

-Todo empezó hace un año, sufrí un colapso emocional, fuí a mi casa e intenté suicidarme cortandome las venas, afortunadamente o desafortunadamente, no sé como llamarlo, mis padres me encontraron a tiempo, intentaron de todo para hacerme ver las cosas con claridad y que no intentara matarme otra vez,pero nada ayudó de una manera significativa.

Yo no quiero seguir intentando suicidarme todos los días,pero esto para mí es como comer helado,una vez que comienzas no puedes parar,te haces daño haciendolo pero prefieres seguir,diciendote a ti mismo que será la última vez,en realidad no lo es,nunca lo es.

-Vaya,tu caso es bastante grave,dime ¿qué te llevó a intentarlo por primera vez?

-Creo que voy a odiarme por decir esto,además de que voy a contradecir lo que dije hace unos minutos,pero supongo que tengo que razón fue Tate,él simpre es la razón,sé que no puedo cambiar mis sentimientos por él,porque no importa cuánto me esfuerce para olvidarlo,regresa siempre para recordarme que ya es una parte de mi vida.

Siempre estoy pensando en él,creo que la oscuridad dentro de él me atrae justo como lo haría un imán.

-¿Eso te asusta?

-No,en realidad no lo hace,todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros,somos nosotros los que elegimos la parte que queremos potenciar,nadie nació siendo malvado,nuestras experiencias nos hacen ser lo que somos,y yo no culpo a Tate por tener esos problemas,esas visiones,es solo que su oscuridad quiere tener el control debido a todo por lo que ha pasado.

-Wow...nunca había escuchado a alguien tan joven hablar de esa manera,incluso muchos adultos no hablan así ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 17, me declararon una niña genio a los 10 años, muchos se sorprenden por mi manera de decir las cosas,era el orgullo de mis padres hasta aquel incidente.

Pero siguiendo con el tema acerca de Tate,me siento muy angustiada en estos momentos con respecto a él.

-¿Cuál es la razón?

-Conoció a otra chica,y cada vez que intento acercarme él me ignora por estar con ella,no sé qué hacer,estoy desesperada por obtener su atención,temo que esto haga que quiera volver a intentar suicidarme.

-Dime quien es esa chica,tal vez pueda hacer algo al respecto.

-Es su hija Violet.

Ben tembló al escuchar las palabras,Violet era su hija,la conocía perfectamente y podía predecir que su reacción no sería exactamente la mejor,pero realmente quería ayudar a Blake,así que tendría que hacer el sacrificio.

-Veré que puedo hacer ¿si? Nos vemos la próxima semana ¿te parece?

-Claro doctor Harmon,muchas gracias por su ayuda.

Blake sonrió y salió del consultorio,cuando escuchó la puerta de la casa cerrarse,Ben subió las escaleras, y tocó la puerta de la habitación de Violet,unos segundos después Violet abrió la puerta.

-¿Qué?

-Quiero hablar contigo, hija

-Bien, entonces pasa.

Ben pasó y se sentó en la cama de Violet, segundos después, ella también se sentó.

-¿Y de qué quieres hablar?

-Verás hija,una paciente acaba de visitarme,ella me habló un poco más de mi otro paciente, está muy enamorada de él,pero tu repentina cercanía con él la está poniendo mal,por favor te pido que te alejes de él para que ya no la ignore.

Un momento de silencio se hizo presente,eso hasta que Violet decidió romperlo súbitamente.

-A ver,déjame ver si entiendo,¿Me estás ordenando que me aleje de Tate solo porque eso lastima a una de tus pacientes?

-En realidad no fue una orden.

-Tu sabes que lo fue.¿Desde cuándo te interesa tanto ayudar a una de tus pacientes más de lo que puedes con tus consultas? Esto es una tontería.

-Sólo aléjate de Tate y esta conversación y todo este asunto quedarán olvidados.

-No voy a alejarme de Tate sólo porque una estúpida niñita obsesionada con él así lo quiere! Él es el único que me entiende en esta pesadilla llamada vida.

-Escuchame a dejar de verlo y no es una pregunta.

-¿¡Por qué te interesa tanto!?

-¡Porque no soporto ver a las personas así!

-Oh por Dios…

Violet tiró de sus cabellos,murmurando en voz demasiado baja,tan baja que Ben no podía escucharla.

-¿Qué te sucede?

-Ella te gusta

-Violet por favor no digas tonterías.

-No son tonterías! Estás enamorado de ella.

-Claro que no...y estás castigada Violet.

-No me importa,así no tendré que ver tu horrible lárgate de mi habitación.

Ben salió muy furioso de la habitación,azotando la puerta lo más fuerte que pudo,se encerró en su despacho y estuvo ahí más de 5 horas,tomando vasos de Whisky sin detenerse,hasta que,finalmente,25 tragos de Whisky le hicieron darse cuenta de que Violet tenía toda la razón.

Estaba enamorado de esa niña.