Marvolo se sentó mirando al niño dormir, había renunciado a intentar no hacerlo, había intentado salir de la habitación pero no había llegado más allá del rellano antes de que su magia lo llamara de regreso al í que volvió a encender el fuego para el placer de Nagini y se dispuso a vigilar una vez más.

El sueño del niño estaba temblores que lo recorrían por momentos y se movía aún no se había vuelto tan intenso como para necesitar su intervenció ía tenía que contenerse, apoyarse en la silla para ignorar la tentación de tocar para tranquilizarse.

No sabía cuánto tiempo estuvo allí sentado, solo que el sueño de su Señor no era estaba inusualmente silenciosa mirándolo mientras miraba al un poco inquietante, pero Tom lo ignoró, era todo lo que podía hacer.

Primero escuchó el crujido de una aparició más lejos, probablemente en las afueras de la ó su varita en su mano y salió de la habitació paró a un siglo de la puerta sabiendo que Nagini tomaría una posición defensiva en el sentía extraño en cierto modo no tenerla a su lado, pero ambos sabían que era nunca podría concentrarse con su señor dormido e indefenso.

Fue la mujer a la que vio subir por primera vez las escaleras y llegar al y aristocráticamente hermosa, la reconoció un poco, aunque no estaba del todo seguro de quién sin marca y esposa de uno de sus se detuvo un poco al final del pasillo mirándolo crí de girar la cabeza.

"No dijiste nada de la compañía Severus"

El hombre gruñó para su disgusto cuando pasó junto a la mujer.

"Marvolo, ¿cómo está?"preguntó, acercándose a é ojos oscuros, sin realmente tomar la forma de o si pudiera ver más allá de la puerta.

"durmiendo todavía, aunque no bien"

El hombre asintió y miró a haber encontrado algo que le faltaba en ese momento ya que la mueca era tanto de desagrado como de leve disgusto.

Pero no dijo nada y por el bien de Harry, tampoco lo hizo Marvolo.

"Esta es Narcissa Malfoy y estoy seguro de que reconoces a Lucius" Marvolo miró más allá de ellos cuando los nombres encajaron en su lo miró con recelo, pero se mantuvo tan regio como siempre cuando estaba en pú pensamiento le hizo resoplar levemente mientras miraba a Severus."¿cómo se lo tomó?"

El hombre mantuvo su rostro en blanco, pero había una pequeña pizca de diversión en sus ojos.

"tan bien como se podía esperar".

"Creo" interrumpió el Lord Malfoy "que pueden ser necesarias algunas presentaciones"

Una puerta se abrió ruidosamente al bajar las escaleras haciendo que tanto Severus como Marvolo se pusieran tensos, cayendo a sus propias manos solo para que una voz familiar se elevara por las escaleras."Es ese el falsete de nuestra querida Lucy que oigo".La voz de Igor subió las escaleras permitiendo que los hombres se relajaran mientras el Malfoy se ponía rígido.

Lucius miró a Snape."Karkaroff" hizo una mueca.

Marvolo compartió el desagrado pero permaneció en silencio mientras Severus simplemente miraba al techo en busca de paciencia.

El hombre subió las escaleras luciendo presumido mientras sonreía a los Malfoy.

"Ah, volver a verte mi querida Cissa, ¿estás segura de que no deseas huir conmigo a Bulgaria? La oferta aún está abierta, querida."Lucius gruñó mientras Narcissa simplemente parecía divertida al relajar su postura.

"Oh Igor, querido, Lucius aún no me ha presionado para eso, pero si alguna vez lo hace, lo tendré en cuenta" Lucius se burló del hombre, aunque no parecía particularmente preocupado por las palabras de su esposa.

"Cobarde, alimaña traidora, ¿por qué diablos estás aquí?"

Karkaroff no se ofendió por el tono y solo sonrió más.

"Oh, Lucy querida, ¿no lo sabías? Yo estaba allí cuando todo sucedió. Nuestro Señor me aceptó graciosamente en su servicio en persona", mientras hablaba, se levantó la manga y reveló la marca idéntica que llevaba vio como el temperamento de Lucius aumentaba y trató de detenerlo antes de que despertaran al niño.

"Por muy entretenida que sea tu pelea de gatos, te sugiero que lleves esa conversación y cualquier argumento a otra parte. No tienen lugar aquí".

Lucius se volvió hacia Marvolo, la ira hirviendo no estaba bien disimulada bajo la superficie."¿Quién eres tú para ordenarme que haga algo?"

Karkaroff en realidad se rió mientras se apoyaba contra la pared, con la varita hacia afuera, lanzando algunos encantamientos protectores alrededor de él y de Cissa mientras Marvolo miraba al hombre incrédulo por su comportamiento.

"oh lucius" la voz de Marvolo bajó una octava mientras dejaba a severus por la puerta avanzando hacia el hombre."Yo soy el que te tuvo de rodillas antes de este punto y lo haré de nuevo si no hagas caso a mis palabras. Narcissa vio el peligro, vio la chispa de rojo en los ojos del hombre pero antes de que pudiera interrumpir, Lucius dio un paso adelante, enfrentando el desafío. "Pequeño insolente ... Puede que tengas el nombre de un mago, pero no te conozco de una puta mestiza".

Severus respiró resignado mientras Karkaroff tiraba de Narcissa hacia atrás.

"un mestizo, golpea a su vez, puta, ¿tienes experiencia con eso?" El tono era sarcástico y oscuro. Fue entonces cuando Lucius eligió o al menos él también fue, Marvolo llegó primero.

El hechizo fue rápido, apenas pronunciado, pero la luz violeta era inconfundible y Lucius cayó al suelo. Un grito en sus labios.

Marvolo terminó el hechizo casi de inmediato cuando Severus puso una mano de advertencia en su hombro. Marvolo fulminó con la mirada al hombre.

"Puede que ya no sea tu Lord Lucius, pero no le faltaré el respeto a tu hyde supremista, prestarás atención a mis palabras cuando se trate del bienestar del joven en la habitación detrás de mí o el cruciatus parecerá mucho más apelando el castigo en comparación con el dolor que le haré pasar ".

Lucius estaba en silencio, jadeando y se había puesto pálido al darse cuenta de a quién había insultado. El silencio reinó hasta que karkaroff lo rompió.

"Y de verdad Lucy, que va a dar vueltas por una puta, ya sabes que todas las de calidad venden sus mercancías en el callejón celestial", fue entonces cuando se abrió la puerta del dormitorio.

Harry se despertó con una voz que preguntaba por Lucy. no conocía a una Lucy ...

Aturdido y todavía no despierto a pesar de que sentía que no había dormido en una semana. Al levantarse escuchó el tono dulce de un hombre al otro lado de la puerta insultando a alguien. Confundido, Harry se puso de pie y se dirigió a la puerta, escuchando la voz de otro interrumpir al otro hombre. Fue la respuesta del hombre de tono dulce que escuchó,

"Pequeño insolente ... Puede que tengas el nombre de un mago, pero no te conozco de un mestizo que se convierte en puta."ooh, ay, Harry puso su mano en el mango a punto de interrumpir cuando escuchó lo que definitivamente era la respuesta de la voz de Tom.

"un mestizo, golpea a su vez, puta, ¿tienes experiencia con eso?"por primera vez desde el renacimiento, Harry escuchó un peligro en el tono del hombre, que recordaba tanto al hombre que había conocido en su primer añ parte de él temía, pero otra parte entera lo escuchaba con anticipación, con asombro.

Escuchó la maldición, vio un siseo apenas pronunciado, hablado en pársel, pero Harry tradujo el hechizo instantáneamente como "crucio".

No reaccionó instantá hombre merecía un pequeño castigo por ese comentario, pero estaba listo para intervenir tan pronto como se volviera necesitaba hacerlo, apenas un segundo después, la maldición se soltó y Harry se sorprendió.Siempre había imaginado que el hombre se complacería con el dolor de los demás.Sí, Harry entendió que había cambiado, pero incluso en la locura esos hábitos vienen de alguna parte.

Y luego habló de nuevo en ese tono bajo y peligroso y Harry escuchó cada palabra sintiendo que su cabello se erizaba con anticipación.

"Puede que ya no sea tu Lord Lucius, pero no le faltaré el respeto a tu hyde supremista, prestarás atención a mis palabras cuando se trate del bienestar del joven en la habitación detrás de mí o el cruciatus parecerá mucho más apelando el castigo en comparación con el dolor que le haré pasar ".

Bueno ... si Harry alguna vez quisiera saber si el hombre era realmente leal y hasta dónde llegaría por Harry, solo necesitaría pensar en este ó, escuchando a Lucius jadeando a través de la puerta, esperando a ver si decía algo a la respuesta pareció ser negativa, Harry comenzó a abrir la puerta solo para que Karkaroff hablara.

"Y realmente Lucy, que va a dar vueltas por una puta, sabes que todas las de calidad venden sus mercancías en el callejón celestial".Ligeramente sorprendido por la total falta de táctica de Karkaroff, Harry habló, sin considerar cómo les parecerían sus palabras a los magos y brujas presentes.

"En primer lugar tengo catorce años y no tengo ningún deseo de saber dónde encontrar putas de calidad, aunque los años mayores se entusiasmaron con el bloemensteeg en Amsterdam para ese tipo de cosas" Severus en realidad farfulló así que Harry siguió adelante, alguien tuvo que romper la tensión."En segundo lugar, es de mala educación tener una conversación fuera de la puerta de alguien, especialmente si está vergüenza para todos y en tercer lugar "los miró a todos, su rostro completamente inocente" ¿quién es lucy? "

Severus tenía la cabeza entre las manos, Marvolo se había sonrojado por completo, se veía bastante bien en ese tono de aulló mientras la mujer a su lado parecía embargo, Lucius todavía estaba en el suelo, todavía pálido y aterrorizado, solo que ahora miraba a Harry.

Harry suspiró mirando críticamente al hombre antes de ignorarlo por un momento, se merecía lucir aterrorizado, solo que este año Harry había descubierto exactamente lo que el hombre había querido golpearlo con segundo año y no estaba exactamente feliz con el que lo haya aceptado, pero tampoco aceptaría una mierda de é volvió hacia Severus, quien ahora lo miraba desconcertado y sin saber qué decir."Por favor dime que trajiste comida.I estoy muriendo de hambre"

Sacudiéndose para salir de eso, aunque todavía tenía una expresión levemente divertida, llevó a Harry pasando a los magos que se alineaban en el rellano y lo condujo escaleras abajo, pero antes de que comenzara a descender, Harry se volvió hacia el todavía sonrojado tom.

"Ah, y ayuda a Lucius a bajar, puede que te haya insultado, pero por favor usa otro hechizo para recuperarte, el cruciatus es un poco extremo y la humillación funciona mucho mejor como disuasivo"

Karkaroff simplemente comenzó a reír de nuevo, simplemente se contuvo mientras miraba a Tom, quien se sonrojó aún más ante la reprimenda implícita cuando Harry se giró y siguió a Severus por las escaleras.

Mientras Severus mantenía abierta la puerta de la cocina, levantó una ceja y miró a Harry cuestionando sus ojos aún simplemente se encogió de hombros y se sentó en la cabecera de la mesa."Qué, viví en la torre con los gemelos Weasley, Lee Jordan y la totalidad de los Griffindors de séptimo año".

Simplemente negó con la cabeza, convocando algo de comida que había preparado antes de ir con los hurgó en la pasta, suspirando de satisfacción después del primer bocado.

El ambiente alrededor de la mesa era incómodo y ... habían visto a Harry comer en silencio, aunque Karkaroff aún parecía contener la risa y Lucius estaba parado en la esquina de la habitación como una especie de cachorro pateado.

Harry miró a Severus por un momento, parecía demasiado complacido con la incomodidad de la situación, mientras que Marvolo aún no lo había mirado a los ojos desde el incidente en las suspiró mirando al único adulto sereno en la habitació era una hermosa mujer rubia plateada con ojos de color gris cristal que le recordaban a Sirius….Sí, no pienses en Sirius todavía.¿Cómo iba a explicarle todo esto? Harry no tenía idea.

"Lo siento, estos hombres", dijo la palabra con un poco de interrogatorio, lo que le provocó una mirada fría de severus "se han olvidado de que en realidad no nos hemos conocido, soy Harry"

La mujer miró divertida entre la mirada que Severus le había dado y el descarado desprecio de Harry por eso "Sé quién eres pero fue cortés de tu parte decir, soy Narcissa Malfoy, creo que conoces a mi hijo"

Harry tuvo que ocultar una mueca y solo asintió levemente antes de continuar "bueno, no parezca grosero, pero no tengo ni idea en este momento, ¿por qué estás aquí?"

Fue entonces cuando Snape finalmente se dignó a decir "Narcissa es una sanadora". Harry lo miró levemente ante la implicación, pero Snape se mostró reacio a ser castigado por el heredero alfarero."Hice lo que pude por las heridas que tenías, pero no sé si lo conseguí todo".

"Estoy bien" respondió Harry automáticamente, que fue cuando Narcissa decidió interrumpir.

"Como muy bien puede ser, pero siempre vale la pena que un profesional eche un vistazo".sus palabras fueron dichas en voz baja pero su mirada era dura y le recordó de repente a madame pomfrey, él asintió con la cabeza en su aceptación más por costumbre que por cualquier otra una bruja en su vida decía algo, lo mejor para su salud y sus tímpanos.

Antes de que pudiera decir algo más, ella tenía su varita en la mano y la lanzó.Apareció un pergamino sobre la mesa y Narcissa hizo un chasquido en respuesta, leyendo las primeras líneas.

"Supongo que ya trataste el envenenamiento y las laceraciones, aunque sus costillas necesitan ser atendidas y" mientras Harry observaba, el pergamino seguía creciendo ...

"Lamento preguntar, pero ¿qué hechizo es ese?"

Narcissa lo miró con el ceño fruncido médico básico, cualquier lesión, enfermedad o problema grave durante la vida del paciente.

La respiración de Harry se aceleró antes de hacer la pregunta."¿Alguno o todos?"Sin embargo, esta pregunta no fue respondida por ella, sino por la exclamación de Karkaroff "cuándo y dónde en los tres infiernos fuiste mordido por un , al menos eso sacó la atención de Tom de sus zapatos.

Miró a Karkaroff antes de ponerse de pie y comenzar por encima del hombro de Narcissa, leyendo el pergamino tal como estaba escrito.

Harry cerró los ojos y se reclinó esperando que todos sus secretos salieran a la ía algunas heridas de las que no deseaba hablar y que sabía que aparecerí quemaduras las cicatrices y los dedos rotos perió ó la magia magia de Marvolo tembló de rabia cuando vio el patrón y miró a Harry.

"¿Dónde viven Harry?"

"No", fue todo lo que respondió en voz baja pero ó al hombre avanzar hacia él, su magia se precipitó sobre Harry tan enojado pero tan protector con él que disfrutó mientras el hombre hablaba de nuevo.

"Harry, no pueden salirse con la suya, ¿dónde están?"

Harry abrió los ojos encontrando orbes azules duros y enojados y repitió la palabra de nuevo.

"No"

El hombre realmente gruñó cuando su magia explotó fuera de él, aunque no hacia el mismo Harry, todos los demás se llevaron la peor parte, alejándose de la mesa.

No tenía elección, Harry se puso de pie y se aferró a la magia de Tom tirando de ella hasta que Tom gimió en el agarre.

"No, Tom, son muggles y no pueden defenderse de ti, eso y pierdo y mis familiares acaban se interpretaría de dos maneras.O me volví loco y decidí seguir tus pasos o tú sobreviviste y decidiste matar cualquier posibilidad de que alguien más naciera en mi línea de tan no te diré dónde viven y no los perseguirás ".Tom cayó de rodillas, respirando con dificultad bajo el peso de la magia de que el resto de la habitación permaneció en silencio en la escena sintiendo el choque de poder y el dominio de la magia de Harry sobre todos ellos.

Poco a poco, Tom se controló y asintió con la cabeza, todavía inclinada cuando sintió que Harry soltaba su agarre y levantaba su magia un poco, aunque no del inclinó y tomó la barbilla de Tom en la mano, como lo había hecho Severus esa mañana, y lo miró a los propia expresión suave.

"No es que no aprecie el pensamiento, o tu preocupación por preocuparte lo suficiente como para que no puedo perderte a ti ni a nadie más todaví ha habido suficientes muertes esta semana ".Tom se estremeció levemente ante el recordatorio, pero asintió gentilmente, soltando la mano de Harry.

A regañadientes, Harry se retiró de pie y miró al resto de la habitación, quienes ahora parecían no estar mirando, todos eran malos considerando que tres cuartas partes de ellos eran slytherins.

Harry tosió levemente levantando a Tom del suelo antes de sentarse en su asiento y mirar al sanador."Entonces, ¿cuál es el pronóstico?"

Narcissa estaba en estado de shock ... De mismo día en que se enteró de que el señor de su marido había muerto, se había comprometido con un nuevo señ señor fue elegido por la magia y solo tenía catorce años, la misma edad que su señor no era otro que Harry ía visto a su marido ser cruzado por el otrora señor oscuro que estaba destinado a estar ía sediento que un chico de catorce años la regañara por ser grosera y luego ser testigo no solo del hecho de que el joven había sido violentamente abusado, sino del choque de poderes y la batalla por el dominio entre dos potencias furiosas solo para que un niño también saliera de él. además en defensa no de sus abusadores, sino de las consecuencias de atacar a los abusadores de esto de un í que sí, Narcissa Malfoy fácilmente podría admitir que estaba en estado de ella era sanadora y había sido sanadora durante una guerra, por lo que podía y lo haría con su gracia y confianza ó al joven frente a ella.

"Estás desnutrido y exhausto, aunque no mágicamente, lo cual supongo, considerando lo que eres, no es tan á una pequeña ronda de crecimiento del esqueleto para lidiar con sus costillas, las correcciones solo deben tomar unas pocas horas como máximo y luego una o dos semanas de reposo en cama para lidiar con el desnutrición es la más difícil de ía al menos un mes de pociones nutricionales, preferiblemente seis semanas con un refuerzo de calcio además de eso, al menos una vez a la debería llevarlo al menos a un peso saludable ".Narcissa hizo una pausa por un momento considerando sus palabras antes de hablar."También recomendaría un sanador mental.Sé que no es posible ahora sino en el que tienen….He estado en tu situación por lo general se benefician de tales cosas y se lo recomendaría a cualquiera en tu situación ".

Harry asintió con fuerza ante la última cosa, sin estar del todo seguro de lo que era un sanador mental, pero adivinando que era algo parecido a un psiquiatra lo cual, sí, eso no iba a suceder, muchas gracias.

Narcissa observó al niño por un momento antes de levantarse y caminar hacia la red flu, "creo que eso era todo lo que me necesitaba, envía a Lucius de regreso cuando hayas terminado, él y yo tenemos una conversación para terminar".Sin mucho más, se marchó por la red flu dejando a los hombres detrás de ella.

Aterrizando en el salón, dejó que su máscara cayera mientras se desplomaba en su sillón mirando las llamas verdes ante ella.

El chico era un enigma.

Estaba muy herido, pero defendió a quienes le habían hecho dañ , había consolado al hombre que había matado a sus padres.¿Y no era ese un guardarropa de doxies completamente diferente para clasificar?El otrora señor oscuro o tom, como lo llamaba el niño, estaba vivo y en el servicio de los niños, sincera y completamente por lo que ella había presenciado.

En lo que ese chico podría llegar a ser, Narcissa no estaba segura de si lo temía o lo anticipaba, pero de cualquier manera necesitaba más informació niño que vio hoy no era el niño que su esposo o su hijo habían , tenía una mente brillantemente rápida y un humor ía piedad, pero también Narcissa vio el potencial de la crueldad.Y solo había una forma en que iba a obtener esa información.

Era hora de que se acercara a su prima de la que no estaba.

Notas:No pienses en Sirius todavía ... no, no ... ¡arghhh Narcissa por qué !sí, así que será ía tengo que decidir de qué lado caerá nuestro querido sirus, podría ir de cualquier manera ... y no sucederá durante al menos algunos capítulos.