Harry odiaba ser subestimado, siempre lo había ás por eso el sombrero había accedido a sus ingenuas súplicas de ser colocado en ía percibido la aversión de Harry por esconderse, o estar oculto sería más exacto, por ser descarado o el secreto del armario de botas durante los primeros 9 años de vida le hará eso a una por mucho que Harry lo odiara, sabía el valor que tenía.

Si Harry subestimaba lo rápido que podía correr, tendría la oportunidad de dejar atrás a su primo cuando realmente lo hacía menos tareas de las que podía hacer en un día, las expectativas disminuí ocultaba su control sobre sus monstruosas habilidades, evitaría una paliza extra o supuesto, eso requirió un sacrificio personal de su parte, pero en general, los pros superaron a los contras.

Pero en este momento, al estar atado a una lápida después de competir en un torneo fatal, Harry realmente odiaba ser supuesto, podía soltar sus ataduras y negar todas las cosas que sucedían a su alrededor, pero había terminado con este maldito ritual podía llevar al Señor Oscuro a un lugar físico, entonces podría terminar con todo este enojado y cansado y ahora le dolía el brazo.

Cuando Pettigrew dejó caer la cosa cubierta de trapo que contenía el alma del Señor Oscuro, consideró morbosamente las ramificaciones si Pettigrew la había sido el estudiante más competente, al menos según imagen de la cosa putrefacta muriendo en el caldero ante él y el hipotético pánico de Pettigrew casi trajeron una sonrisa a los labios de .

Sin embargo, podía sentir la magia en el aire bailando al ritmo del un poco lento y con poca potencia, todavía cantaba en una cadencia baja en el aire.

Entonces se le ocurrió ritual parecía necesitar ciertas cosas con ciertas cualidades para que el ritual funcionara.Y por muy poco poderoso que fuera, Harry podía influir en él, ya que él ya era parte de é ía muy poco que pudiera empeorar su situación en este punto, ¿por qué no? ... Ah, esta imprudencia puede ser la razón por la que el sombrero accedió a pensarlo demasiado, Harry le dio al ritual el impulso mágico que necesitaba murmurando en voz baja mientras lo hacía, "Magia del elegido para atarte".

Cuando las palabras salieron de su boca, la magia ritual cambió, la magia se movió más rápido, el tono de la canción más completo, incendiando la magia de Harry dentro de él y el parásito Lord gritando.

Cuando la magia azotó a Harry, lo liberó de sus ataduras, pero lo mantuvo fiel de todos primera vez en su vida, Harry se sintió vivo, despierto y o si hubiera tomado una bocanada de aire fresco por primera , mientras el ritual terminaba, lo que podría haber sido un momento o un siglo por lo que Harry era consciente, una figura, desnuda y sin marcas emergió del caldero.

No tenía una forma monstruosa como la historia contaba ni tenía la grandeza de un , era solo un hombre, con cabello castaño oscuro y ojos azules como el cristal, completo pero incierto cuando su mirada se encontró con Harrys y supo en ese momento que siempre sería mejor que este hombre, que siempre estaría por , gracias a su imprudencia, la magia de este hombre era suya.

Era algo extraño de tan intrínsecamente ligado a tal control y poder incluso sin conocimiento intrínseco se filtró en sus huesos y se aceleró a través de su sangre, no muy diferente de la adrenalina que uno siente cuando lo disfrutó por un momento mientras el hombre frente a él se recuperaba y gruñía a Harry.

Tuvo que ocultar una sonrisa ante la imagen y el conocimiento de que el hombre no sabía, no entendía.

Antes de que cualquiera pudiera hablar, sin embargo, la magia estalló ante no era obra de ellos, no habían tenido tiempo de conjurar una cantidad tan colosal de magia y la magia no fue amorosa en la caricia de su piel, alegre en su Harry disfrutaba de la sensación, abrazándolo como lo haría con un amigo, Tom Riddle lo miró con asombro y miedo.

Se tambaleó hacia atrás ante la confusión de Harry, incapaz de aceptar la luz en su se dio cuenta entonces de que era una cosa rota, rota y descompuesta, podía verla tan clara como el dí dio cuenta de que la magia a su alrededor lloraba por el Señor oscuro, la desesperación sin obstáculos de su pérdida, de su incapacidad para sentir y aceptar el abrazo de la verdadera magia se arremolinaba a través de él, encendiendo sus segunda vez esa noche, hizo algo imprudente, incapaz de aceptar la desesperación de la magia.

Vertió su cuidado por la magia en el aire a su alrededor, agregando sus propias intenciones a las del poder que lo envolví deseo de que el otro esté completo una vez más, de poder aceptar la magia como o un niño que intenta apaciguar a sus padres, Harry vertió su anhelo en la magia y reaccionó de la manera que los padres desearían poder hacerlo.

La magia a su alrededor tembló de placer ante sus instrucciones elevándose sobre él antes de atacar la forma de Riddle.

El hombre gritó en silencio mientras el poder lo envolvía arrastrando pedazos lejanos de su alma de regreso a su algo terrible de experimentar, el reensamblaje del ún hombre estaba destinado a emociones perdidas, la magia y los recuerdos se arremolinaron dentro de él, su cuerpo, tan nuevo en su creación, apenas contenía la fuerza del sentidos se unieron en un borrón de colores y sonidos, sus gritos no escuchados por el mundo le desgarraron la garganta mientras la magia ardía de nuevo sobre su cosas que había hecho, había intentado de eso podía justificarlo, pero la mayoría ... La mayor parte estaba más allá de su propia comprensió alma lamentó por aquellos a los que había herido, aquellos que había Abraxsus, por Charlus por todos aquellos que ahora estaban perdidos para él a través del tiempo y sus propias acciones.

Finalmente, la magia se instaló en su interior dejándolo tembloroso y exhausto y abrazado en la luz de la que se había apartado estaba seguro de cómo podría haberlo negado alguna vez, era todo lo que había , aceptación y un amor magia lo amaba.

Finalmente, abrió los ojos para ver la figura frente a é Potter de ojos verdes se mantuvo erguido, ya no estaba envuelto en la luz pero aún exudaba la cabello se erizó y sus ojos brillaban con un poder que no podía esperar o atreverse a auror crepitó con eso.

El chico Potter no rompería su mirada, era insondable en su de una alegría que probablemente se reflejaría en la sonrisa se deslizó a lo largo de la boca del chico y se movió un poco, habría pasado desapercibido si Riddle no hubiera estado tan atento al ser del su efecto en Riddle lo abarcó propia magia reaccionó a la llamada del elevó de su piel sin dejarlo, pero bailando sobre su piel por el capricho del chico antes de retirarse hacia adentro intocable al otrora Señor miedo se habría derrumbado sobre él en ese momento si no fuera por el abrazo de la tranquilizó de una manera en la que nunca se había calmado en su vida antes de golpear al chico que simplemente le sonrió con indulgencia antes de liberar su control sobre Riddle '

Todo el acto fue infantil en su construcció especie de "mira lo que puedo hacer" tiñó la mirada de los malicioso ni jactancioso, sino orgulloso y confiado en su promulgació embargo, un miedo se apoderó del corazón de hombre, este niño al que había perseguido durante la infancia lo tení eso estaba en sangre y magia.Y lo sabía.

Volvió a temblar y trató de alejarse de la luz, incapaz de moverse, sostenido por la magia de la , el último de los Potter se acercó a él con paso firme y entró en la luz para estar con él.

"Bueno Voldermort, así no era como esperaba que fuera esta noche."Las bruscas palabras de los chicos acariciaron su piel pero el nombre sonó mal, chocó contra Tom de una manera que no le era nombre que una vez le había traído tanto orgullo ahora lo el nombre de un muggle que el de un loco, decidió.

"Tom", respondió en voz para sus propios oídos, no el sonido agudo y destrozado en el que se había convertido, tenía el suave timbre de sus días polí joven que tenía ante él se limitó a alzar una ceja interrogativamente.

"Voldermort estaba loco."explicó: "Lo mataste esta noche, se fue y yo estoy completo una vez más, así que ... Tom".Harry simplemente asintió con la cabeza en su aceptación por el és de todo, tenían otras cosas con las que lidiar.

"¿Sabes lo que es esto?"Le preguntó al hombre mayor, sin miedo en el momento.

Tom pensó en mentir, sin embargo, incluso la posibilidad se enfrentó a él como intrínsecamente incorrecta y respondió honestamente con muy pocas dudas.

"No, pero sospecho que esto es producto de magia antigua, una verdadera manifestación de Magia."La luz brilló un poco más, dando la impresión de diversión antes de separarse de la pareja y colapsar sobre sí misma convirtiéndose en una figura de luz y sombra, sin verdadera forma.

"Hijos míos", la voz hizo eco no desde la figura en sí, sino desde el aire que los rodeaba, desde lo más profundo de sus y femenina la voz era suave mientras hablaba.

"demasiado tiempo han estado falsos Señores en el lugar de mi mensaje, demasiado tiempo los Wizen Kin han ignorado y privado de mi verdadera presencia."

Harry miró la figura con asombro, y una leve confusión al hacer la pregunta que el otro tenía demasiado miedo para expresar."¿Quién eres tú?"

La diversión en el aire aumentó aún más cuando la magia rozó su mejilla.

"Oh, cariño, he tenido muchos nombres pero ninguno explica realmente lo que soy".La magia se arremolinaba y se enroscaba alrededor de la figura que tenían delante, palpitando en la noche."Yo soy todo lo que eres, has sido y serás, antes de que nacieras eras uno conmigo y cuando mueras volverás. Soy la primera chispa del amanecer y el resplandor de la luna. Vivo en cada fantástico criatura y cada hechizo que dices ".

"Lady Magic ..." Tom jadeó en la oscuridad, su mirada aturdida, su expresión abierta.

"No del todo exacto, pero lo suficientemente cerca, supongo", se rió y el sonido cayó como lluvia sobre los dos, fue alegre y completo.

"¿Por qué estás aquí?"Riddle preguntó en un tono suave pero servil, sin saber si tenía el derecho.

"¿No estaba claro?"preguntó interrogativamente y un poco indiferente. "Mi elegido llamó y yo respondí.

Harry jadeó mirando a la figura con asombro, diversión y un poco de miedo.

"No lo sabía, yo ..." El chico se quedó sin palabras solo para que la figura volviera su atención hacia él.

"Oh joven, te nombraron así sin entender realmente lo que significa. Sus oraciones y su enfoque, su magia, todo enfocado en uno. Por supuesto, esa persona recibiría mi atención y te vería, para ver todo lo que se ha hecho para tú y todo lo que pudiste hacer. Fuiste irresistible para mí, mi niña, mi elegida ".La magia acarició todo el ser de Harry como si el ser no pudiera contener su impulso de tocar.

"El hecho de que estuvieras marcado como solo se agregó a mi amor por ti, sowilo tiene muchos significados, querida, pero su verdad está representada por su Caster. Podría haber significado luz, una victoria sobre la oscuridad, pero los Wizin Kin lo han olvidado. la importancia de los lenguajes antiguos. No, el Lanzador buscaba la victoria, la fuerza para estar por encima de todos los demás. Una hazaña de la que no era capaz en su forma ".La luz continuó calmando a Riddle a pesar de las críticas, pero continuó."Entonces, cuando su poder se encontró con el tuyo, encontró una manera de crear una oportunidad para tal victoria y eso, hija mía, está dentro de ti. Tú que tienes la fuerza para unificar tanto la luz como la oscuridad, el cielo y la tierra. Tú con el potencial de estar por encima de todos los demás. Tú, Mi Elegido. Todo lo que queda es que lo veas y lo elijas ".

Harry mantuvo a la luz su mente llena de posibilidades y nuevos conocimientos antes de que su mente se detuviera en una sola pregunta.

"Deseas que esto ocurra."Dijo sintiendo la afirmación en el abrazo de la magia, "Si lo deseas, ¿por qué no lo haces así? Tú eres magia en sí misma, ¿por qué no hacerlo tú mismo?"La magia no los liberó de su luz, pero pareció atenuarse un poco cuando la figura pareció alejarse.

"Soy la chispa del amanecer y la luz de la luna, puedo darte vida y poder pero no puedo esgrimirlo yo mismo, soy poder pero el poder siempre debe ser dirigido, así como necesito que tú me dirijas para cumplir mi deseo curar un alma, así que también necesito un mago capaz de canalizar mis deseos a tu mundo ".Un suave suspiro llenó el aire, casi humano en su inflexión, pero lleno de más tristeza de la que cualquier humano podría sentir."Me estoy desvaneciendo, chiquillo, mientras los Wizen Kin olvidan mi alcance, me limitan, cada año tengo cada vez menos para devolver a tu mundo sin destruirme por completo, por lo que nacen menos de los fantásticos, y mi poder se dispersa cada vez más, menos potente en cada ser que creo. Siglos de negligencia me han mutilado de formas que nunca hubiera imaginado, pero tenía el poder suficiente para agarrar una,solo una cada pocas generaciones con lo que debería ser todo Wizenkind, verdadero poder.Y tú, querida, serás el último, mi elegido, mi fuerza, si eliges caminar por otro camino, la magia no sobrevivirá al siglo ".

"Pero, esa decisión es tuya, ya sea que lleves o no mi carga. Por ahora, te dejaré en la situación que te has creado".Con una última floritura, la magia envolvió a los dos una vez más antes de regresar a la tierra con un susurro: "Si alguna vez me necesitas, estoy a sólo un susurro de distancia".