Después de 10 minutos, el niño se había hundido en un sueño estrés le estaba afectando, supuso había liberado a Marvolo de su agarre mortal permitiendo que Severus lo llevara hacia las cámaras de la lo había instalado en el maestro como sabía que haría y Severus cruzó el umbral sin vacilar solo para ver a Nagini reclinada en el sillón calentándose junto al apenas le dio una mirada antes de descansar sobre sí pero despreocupado.

Girando levemente la cabeza, Marvolo tomó la señal para pasarlo y doblar las sábanas hasta que Severus pudiera depositar al chico.

Parecía cansado incluso dormido y Severus se preocupaba por é de las sábanas hacia atrás sobre el chico, se sentó a su lado mirando pero sin querer tocar.

"Aún tenemos que planear qué hacer a continuación" Marvolo interrumpió su mirada, probablemente con la esperanza de derribar a Severus, el maestro de pociones simplemente giró la cabeza para mirarlo, se paró cerca pero al pie de la cama apoyado contra el poste de la cama.

"Convenido"

Marvolo lo miró por un segundo antes de permitir que su propia mirada se detuviera sobre el heredero Potter."Necesitamos sacarlo del país al menos. Preferiblemente antes de que termine el año escolar, pero eso puede ser más de lo que podemos esperar ... Eso y él necesita ver a un curandero adecuado. No es que dudo de tu habilidad pero. . "

"Es demasiado ligero," Severus terminó el pensamiento.

Ambos se sentaron en silencio por un momento antes de que Severus se levantara."Narcissa es una sanadora calificada, sabes si ..." Severus se detuvo en realidad, no sabía quién estaba marcado y quién quién no podía confiar, pero en quién se le podía presionar para que trabajara con él.

Marvolo lo miró antes de asentir, "No muchos sobrevivieron a la selección de Harry, creo que poco menos de una docena".Marvolo se apartó de la cama y se dirigió a los sillones que estaban junto al se alejó, siseando a su mago que parecía indiferente a lo que fuera que estaba tomó asiento frente a él con poca relajándose en su asiento, pero ahí al menos.

Marvolo miró sus manos mientras ambos miraban el fuego del todo muerto pero lo suficientemente cerca, "Eso no puede volver a pasar" comenzó en voz baja y Severus simplemente gruñó en las moribundas brasas.

"No esperaba una reacción tan ... violenta en él, especialmente considerando todas las pruebas por las que ha pasado"

Fue un momento antes de que Severus respondiera, mientras trataba de ordenar sus pensamientos.

En todos esos encuentros salvo el cementerio, ha estado protegiendo a otro e incluso en su último ... Ordalía ... No tenía nada que dejó de tomar un respiro antes de continuar ... Creo que estaba planeando terminar con todo anoche, al menos para é lo que vi a través de pettigrew, parecía hecho a falta de una palabra cualquier manera, uno de ustedes no iba a salir vivo del cementerio.

Marvolo se sentó un momento, levemente horrorizado por lo diferente que podría haber terminado todo.O él mismo muerto o el joven en la cama con un loco suelto.Él, como era ahora, nunca lo habría sido, nunca habría tenido una oportunidad.

"Tenemos que dejar a un lado nuestra ira severamente, aunque solo sea por el bien de los chicos"

Severus miró al otro hombre contemplativamente por un momento antes de responder "tienes que entender que me alejé de ti debido a la locura y la muerte innecesaria y yo ..." Severus hizo una pausa y apartó la mirada de Marvolo."Necesito aceptar el hecho de que no eres el hombre que alguna vez fuiste ... del que no eres responsable ..." Snape no pudo terminar la oración, o el pensamiento, pero Marvolo sabía como el Señor Oscuro. siempre supe."Lily ... soy sor ..."

"No" el tono era duro y decisivo y Marvolo lo accedió.No merecía perdón por ello, no debería pedirlo.

La mente de Severus se revolvió, por cualquier cambio de tema, pero a lo único que volvió a pensar fue a Harry.

"¿Entonces, qué piensas?"preguntó el maestro de pociones mientras el otrora señor oscuro lo miraba con una expresión de confusión, "de Potter" calificó Severus.

Marvolo lo miró de manera extraña por un momento antes de que sus ojos se desviaran hacia la figura dormida.

Sus ojos se suavizaron tan visiblemente que Severus todavía no podía creerlo.

"¿No puedes sentirlo Severus? Preguntó el hombre con un tono lleno de asombro, el poder dentro de él, el potencial. Ha superado tanto. Ha hecho cosas que ningún otro debería haber podido, visto cosas que traumatizarían a un hombre el doble de él." edad pero sigue siendo tan ... Inocente, no, eso está mal, sé que no lo es, pero ... "el hombre parecía preocupado antes de volver a mirar a Severus.

"¿Sabes lo que ocurrió en su primer año?"cuestionó.

"Vagamente, que estabas allí y que él y su trío pudieron superar esa carrera de obstáculos por falta de una palabra mejor que él construyó. Eso y el hecho de que te derrotó una vez más, pero yo no estaba al tanto de los detalles. ""

Los ojos de Marvolo se oscurecieron por un momento, aún mirando al joven."lo hizo, lo hizo y mató a quirrel en el proceso ... empujé a un niño de once años a hacer lo indecible, a quitarse la vida a una edad tan joven, incluso más joven que yo ... Me asusta severamente" volvió a mirar al maestro de pociones con el miedo tan claro como el día si uno supiera buscarlo."Tiene tanto potencial y nuestros pasados parecen tan parecidos, no me mires así, ambos sabemos lo que significa ese estremecimiento ... me temo que podría llegar a ser como yo, como yo".la última parte la dijo en un susurro, como si le doliera simplemente miró al hombre antes de suspirar y asentir.

"Tiene tanto potencial, pero Marvolo, no tiene el corazón para eso".

Marvolo simplemente negó con la cabeza mirando hacia el chico, "yo tampoco lo hice una vez ..."

Severus se inclinó hacia atrás y estudió al hombre frente a é caída de sus hombros, la mirada perdida en sus ojos y casi se sorprendió cuando sus labios se abrieron para hablar de nuevo."Y lo que más me asusta es que lo seguiría, hacia la locura y la oscuridad, ya sabemos que tengo la capacidad para ello".

Ah ... Bueno, el hombre no estaba equivocado."pero yo no y ninguno de nosotros quiere que eso suceda, haremos todo lo posible para ayudarlo a conseguirle lo que necesita para que no caiga en ello. Y Marvolo" Severo se detuvo esperando que el hombre volviera a mirar hacia atrás a él."Juro por mi magia que si alguna vez vuelves a caer en la locura terminaré con tu sufrimiento antes de que puedas lastimarlo, así que sea" una luz verde ató sus muñecas en ese momento, uniendo a severus a otro juramento.A otra lo miró fijamente por un momento antes de relajar un poco su cuerpo y asentir al maestro de pociones.

"Ahora será mejor que parezca que he estado haciendo mis tareas para el Director, lo último que necesitamos es que sospeche".

Marvolo se burló levemente ante la mención del anciano, algunas cosas al menos nunca cambian.

"¿Y qué te tiene haciendo el loco ahora?", El hombre de ojos casi gruñó con irritación.

"contactar a mis contactos para averiguar si saben algo".Marvolo puso los ojos en blanco ante la previsibilidad del de responder.

"de los de Inglaterra, solo Rockwood, Zambini y Malfoy sobrevivieron al sacrificio".Alzando la ceja, Severus miró inquisitivamente al Señor oscuro "el hecho de que mulciber no hizo el corte no me sorprende, Dawlish por otro lado"

"solo es leal a sí mismo, Harry no aprueba tal actitud y sus inclinaciones hacia el joven" Severus hizo una mueca ante el recordatorio y asintió con la cabeza "aunque la inclusión de Malfoy me sorprendió pero también lo hizo la inclusión de Karkaroff ... Quizás Harry pueda sentir algo que yo no puedo ... No importaba que al final se quedara más de lo que yo tendría. "Severus asintió en señal de aceptación y se é esta noche y traeré algo de suerte, nuestro Señor estará en un mejor estado cuando regrese con un sanador a cuestas ... "Marvolo fue el que puso los ojos en blanco ante el maestro de pociones esta vez.

Pero asintió con la cabeza ante la necesidad de hacerlo.

Sin más ceremonia, Severus se apareció.

Lucius Malfoy tenía Señor oscuro había regresado y en la misma noche había desaparecido una vez más y esta vez aparentemente para falta de una marca oscura era algo que lucius solo podía contemplar por unos momentos antes de sentir el toque de principio pensó que podría ser el Señor oscuro tratando de hacer una conexión una vez más y una parte de él no quería tener nada que ver con había sido un político de corazón y la actividad más violenta de los lores oscuros nunca le había tocado la fibra embargo, antes de que pudiera rechazar activamente la magia, lo había invadido con toda la gracia de un hipogrifo en estampida que cargaba contra él y lo dejaba caer al suelo de su estudio.

No fue doloroso por decir simplemente era hostil ni impaciente, solo estaba concentrado.Y se encendió la curiosidad de antes había oído hablar de tal intrusión, en un nivel de tal magia era sobrecogedor de una manera que aún no podía comprender por aceptó el toque de la magia en la forma que tenía, era que pudiera ejercer esta fuerza no era alguien a quien deseara enojar y se sentía bien para él de una manera que ningún otro lo había magia del señor oscuro era demasiado opresiva mientras que los Dumbledores brillaban con una luz falsa, una fachada que buscaba ocultar algo feo.

Esto estaba equilibrado, incluso su herencia veela lo aceptaba como una influencia positiva y esa parte de él era difícil de aceptó la magia y todo lo que le pedí sintió la marca, el ví no era doloroso en la forma en que recordaba, ni era feliz, simplemente se sentía o la sensación que uno tiene después de una buena comida y conversación como si hubiera sido lo correcto.

Su nueva marca era mucho más discreta en forma de serpiente negra con reflejos plateados;estaba enrollado en la forma de un ouroboros y se escapaba de la vista cada vez que alguien más buscaba mirarlo.

Cuando Severus llegó al día siguiente, una parte de él deseaba interrogar al otro hombre de inmediato, para preguntarle si él también sentía el tirón, pero el hombre usaba la máscara que siempre usaba cuando buscaba información para una conversación cortés como solían hacer en estos conocía el ejercicio después de todo, solo después de unos diez minutos Severus se puso de pie como si fuera a irse y se desplomó hacia atrás en su silla una vez más y cerró los ojos.

Lucius observó al hombre por un momento antes de comentar "No hemos necesitado hacer eso en un tiempo", comentó no juzgando sino cuestionando.

Severus simplemente resopló un poco antes de abrir un ojo para mirar a Lucius."El viejo tonto está buscando información sobre los eventos de anoche. Es mejor que no sepamos a nadie de las ramificaciones de la pérdida de la marca oscura".

Las facciones de Lucius se volvieron en blanco una vez más cuando preguntó "No tengo idea de qué ramificaciones estás hablando de mi amigo" Severo simplemente resopló antes de sentarse hacia adelante en su silla, sus ojos se iluminaron con una leve diversión por la total falta de habilidad de Lucius para mentirle. "Te mostraré el mío si me muestras el tuyo".

Los labios de Lucius se arquearon ante eso, mientras se retiraba la manga revelando los ouroboros negros y plateados."Como Karkaroffs entonces, anguila que aclara algunas cosas" murmuró el maestro de pociones antes de levantar su propia manga para revelar una serpiente verde y dorada enrollada alrededor de su muñeca.

Lucius se inclinó hacia delante admirando la marca antes de levantar una ceja.

"Creo que mi amigo, tú sabes más de esta situación que yo ..." Echándose hacia atrás, estudió al hombre antes de continuar."Leí en el profeta esta mañana que dos de nuestros antiguos colegas intentaron traer de vuelta a nuestro ... antiguo señor y casi lo lograron solo para ser frustrados una vez más por el chico dorado de gryffindor que ahora está desaparecido".Severus sonrió levemente relajándose en su asiento mirando al Lord Malfoy "No me harás preguntar, ¿lo harás Severus? No he aceptado lo que creo que tengo?" Había acero en el borde de la voz del Lord Malfoy y todo Severus lo que podía hacer era encontrarlo divertido.'' Que te has ligado al gryffindor mestizo, no Lucius, no sería portador de tales noticias,

Lucius lo miró boquiabierto y conmocionado."No puedes hablar en serio Severus, nunca lo harías"

"No me dictes Lord Malfoy lo que haría y no haría con mi vida. Te comprometiste con la magia y por lo tanto con el chico, y créeme cuando digo que el hecho de que lo aceptaste ya es una bendición. Quiero saber qué le hizo a Pettigrew. En comparación, hizo que los castigos de los Dark Lords parecieran atractivos ".

Lucius palideció ligeramente desplomándose en su asiento."él no es.."

"No Lucius, Pettigrew acaba de hacerle daño al chico en más de un sentido" Lucius asintió un poco aún pálido.

"¿Qué necesitabas de mí, entonces?", Preguntó Llucius.

"No tú específicamente, sino tu esposa bajo un juramento de secreto, necesitamos un sanador" Lucius asintió y llamó a un elfo doméstico."Popsy" un elfo doméstico desaliñado entró a la habitación agachándose mientras permanecía en silencio mientras Lucius daba sus órdenes "informa a la señora que la necesitan en el salón delantero" la criatura desapareció con un pop mientras Lucius se volvía hacia el hombre ... su rostro palideció más "no aprueba a los elfos domésticos ..." una parte de Severus quería reír mientras que otra se compadecía del hombre, simplemente sacudió la cabeza antes de responder."Desafortunadamente para ti, Lucius, no estoy seguro de sus puntos de vista sobre los elfos domésticos, aunque no puedo imaginar que él aprobaría tu ... trato hacia ellos. La mano de Lucius tembló levemente pero asintió."Puede que tenga que revisar algunas de mis ... Reglas y cosas así."

"ah severus, que gusto verte querida" comenzó mientras caminaba por la entrada de la sala y se paraba detrás de la silla de lucius."Espero que hayas venido a arrojar algo de luz sobre lo que mi esposo me ha estado ocultando".el hombre se retorció un poco incómodo, pero Severus no hizo ningún comentario.

"Necesito un juramento Narcissa"

Ella simplemente asintió con la cabeza levantando su varita "Yo, Narcissa Malfoy, prometo no revelar ninguna información que me haya dado este día Severus Snape sin su permiso. Si rompo este voto, que mi magia sea tomada. Así sea" miró entre los dos hombres claramente impaciente antes de indicar con la mano a Severus que comenzara.

"El oscuro Lord Voldermort como lo conocemos está muerto. Harry James Potter ha sido nombrado mágico elegido por su propio decreto y lucius y yo aceptamos su marca."

Narcissa simplemente los miró a los dos por un momento antes de señalar a su esposo."tú y yo tendremos una conversación más tarde sobre los vínculos mágicos y las conversaciones con el cónyuge" Lucius simplemente asintió con la cabeza, no queriendo entrar en una discusión con ella frente a uno de sus pocos confidentes entrecerró la mirada levemente ante su fácil aceptación del asunto antes de volverse hacia Severus.

"No me habrías pedido que viniera solo para informarme así que, ¿qué necesitas, Severus?"él simplemente le devolvió la mirada a la cara en blanco contra su mirada estrecha."Necesitamos un sanador cissy, he hecho lo que he podido pero ..."

"Un profesional siempre es mejor" asintió con la cabeza y se puso de pie convocando su capa mientras se dirigía a la red flu.

"Bueno, entonces será mejor que lo hagamos".