Cuandos dos polos opuestos se atraen

Que pasaría si la historia fuera totalmente diferente y nuestro querido casanova fuera de un chico que cree en las almas gemelas y nuestra quería plebeya es una heredera que no cree en el amor, veremos que nos depara esta historia.

Los personajes de Boys over flowers no me pertenecen.

Ellos se conocían desde niños, eran los mejores amigos… ..aunque aun eran unos niños el dijo que cuando creciera se casaría con ella porque era su único amor.

El tenia 10 años y ella 9 años siempre pasaban sus tardes juntos por sus madres eran uy buenas amigas, a ella le gustaba verlo modelando arcilla porque desde pequeño a Yi Jung le gustaba hacerlo, era un talento que el tenia desde que nació y bueno porque por supuesto venia de una gran descendencia de grandes alfareros y como heredero del museo Woo Song que tenía sus padres, debería prepararse desde muy y ser el mejor alfarero el gran So Yi Jung.

Ella Chu Ga eul una heredera proveniente de una de las familias mas adineradas de Corea de Sur, familia era dueña de la mejor empresa de textil y de la moda Chu Fashions textile Companys, ella era una de las niñas más envidiadas en toda corea desde una corta edad se veía que tenia el potencial para ser una modelo y llevar a la empresa de su familia a lo mas alto, auqnue por supuesto no todo era felicidad en su vida, su familia no era del tipo amorosa, su padre nunca amo a su madre y solo se caso con ella por un matrimonio arreglado, siempre discutían por el mismo motivo, su padre siempre llegaba a la casa con lapiz de labios manchado en su camisa. Los gritos entre ellos hacían que la pobre niña quisera escapar de ahí, pero por suerte siempre tenia asu lado a su buen amigo Yi Jeong y bueno también a sus demás amigos de la infancia,

Todos ellos estudiaban en la escuela de mas alto prestigio de corea Shimhwa School, las niñas eran las mas envidiadas en el colegio por ser amigos de los F4, asi le decían alos niños porque eran los herederos de las 4 empresas mas prestigiosas del país, y por supuesto todos querían se sus amigos pero ellos eran un circulo muy cerrado solo Jandy y Ga Eul podían entrar en el, y bueno también estaba Min Seo Hyun pero ella los había dejado hace dos años cuando su familia se mudo a Francia por negocios.

Todo esta en una relativa calma esa mañana de otoño hasta que una noticia devasto ala pequeña Ga Eul, ella llegaba de colegio como todos los días siempre con una sonrisa en los labios cuando de pronto va a visitar a su madre a su cuarto cuando se encuentra con esa escena que nunca olvidara.

Mama puedo entrar dijo la pequeña niña al no encontrar respuesta entro, y vio a su madre bañada en un charco de sangre…. Mamá… .mamá que te paso despierta mama… .., señorita que sucede llegan las doncellas y ven la terrible escena, en seguida llaman a la ambulancia y despues de unos momentos llegan y se la llevan, la pobre Ga Eul no paraba de llorar en el hospital en ese momento llega la mejor amiga de su mama y le dice que todo estará bien… ve a Yi Jung que se acerca a ella y la envuelve en un fuerte abrazo y le dice que no se preocupe que el la cuidara.

Su madre ya esta fuera de peligro, unos días después cuando regresan a casa oye a su madre hablar con su padre, porque ella lo hizo era muy simple su padre tenia una aventura, era muy fácil engañarla porque nunca la amo… .el solo decía palabras hirientes a su madre por es ella hizo lo que hizo. Esas palabras calaron en el fondo la pequeña dulce e indefensa criatura desde ese momento ella juro que nunca amaría a nadie nunca se enamoraría de nadie porque no quería sufrir por amor… ella juro que nadie jugaría con sus sentimientos sino ella jugaría con los suyos.

Después de unos días su madre le informo que se mudarían a los estados unidos que no sabían por cuanto tiempo y si regresarían, claro debían acabar con los escándalos que se estaban formando y su madre pensaba que estaban lejos de corea su padre podría cambiar su madre estaba locamente enamorada de el. Esa misma tarde Yi Jung fue a verla desde el hospital el no la veía, ella lo estaba evitando como a todos sus amigos.

Hola Ga Eul como esta hace días que no se nada de ti, tampoco estas llendo ala escuela, ¿esta todo bien? Dijo Yi Jung

Es mejor as Yi Jung, me voy a ir mañana alos EEUU y no se si algún dia volvere, será mejor que te olvides de mi y asi no sufriras, dijo ella tratando de contener las lagrimas que querían brotar de sus ojos…. Yi Jung la miro a los ojos esos hermosos ojos marrones y con una calidez que ella solo tenia y con una gran sonrisa le dijo .. no importa cuan lejos estemos Ga Eul nunca te olvidare y siempre estará aquí esperándote, beso su mejilla y se fue .. aunque eran niños el sabia por el problema que pasaba su familia y solo quería que ella sea feliz y si tenia que irse para serlo el la apoyaría.

8 años después…

No sabia si estar emocionada o triste por volver a Corea hoy seria su ultima noche en EEUU, sintió muy ansiosa de regresar asu país natal, no había sabido nada de sus amigos en estos 8 años, era mejor asi no quería aferrarse a ningún recuerdo… pero ahora tenia que regresar… .su padre estaba muy enfermo y no podía hacerse cargo de la empresa por eso debian volver. Ella era una de los modelos mas cotizadas en Europa y EEUU Ga Eul una belleza tan natural que encantaba a la cámara, parecía un ángel tan pura .. aunque en realidad otra era la verdad, allí estaba ella en el club su ultima noche y lo Pasar a lo grande estaba con su amiga Ha JaeKyung heredera del Grupo JK quería en EEUU una de las empresas mas prominentes.

Ha Gaeul le encantaba las noches de disco, las fiestas, le gustaba mucho divertirse y bueno aquí estaba luciendo un sexy vestido negro que se ajustaba a sus curvas con la espalda descubierta… ..ella estaba en la pista de baile con un chico del que no sabia su nombre .. bueno para que saberlo si ella lo veía como solo un juguete .. bailaba de una manera sexy su cuerpo se movia al compas de la música… hasta que el chico le susurro algo y se fueron a las parte privada del club .. en ese momento ella lo beso con ansias…. Paso su lengua cn su cuello y lo hizo gemir de placer ..claro ella conocía como encantar alos hombre sabia cual eran sus puntos débiles, el tipo con avides la agarro por la cintura y le levanto el vestido pasos los dedos por sus piernas por sus senos por todo su cuerpo haciendola gemir de placer… ..

Continuara.