Los personajes de boys over flowers no me pertenece

Siento haberme demorado tanto en actualizar prometi hacerlo lo mas pronto posible, pero a veces por circunstancia se me hizo complicado, prometo no actualizar mas seguido para poder terminar con esta historia estuve pensando en cosas interesantes para agregar. Disfruten leyendo y gracias.

Abrio los ojos lentamente, le dolio demasiado la cabeza la luz blanca de la habitación le cegaba solo quería que alguien apagara la luz, lentamente pudo incorporarse y comenzó a observar a su alrededor, se preguntaba donde estaba, no recordaba por que estaba aquí al parecer era el hospital por el color balnco de la habitación quiso levantarse por completo hasta q sintió que una mano la sujetaba volteo a ver a ir Yi Jeong, de repente los acontecimientos regresar a su mente como una película, recordaba que lo había encontrado besándose con esa tipa y que ella había salido corriendo a su auto y que su auto choco de ahí todo era confuso, verlo ahí hizo tener una punzada en el corazón, esa noche iba a ser especial para ella le iba a confesar que lo amaba profundamente, pero todo se volvió un fiasco, se dio cuenta que nunca debió abrir su corazón, el amor solo resultaba dolor angustia, ella lo había vivido en su niñes, no vio a su madre aferrarse a su padre, aun matrimonio sin amor, como pudo ser tan ingenua, ella quiso soltar su agarre de el pero parecía que el se había sujetado con fuerza en un intento mas el apreto su mano y levanto la cabeza la miro, tenia los ojos rojo y bolsas negras debajo de ellos. Ella se preguntaba que hacia aca porque no estaba con Min Suk. Ella se solto de su agarre y lo miro con ojos fríos.

-Que haces aquí, no creo que te importe como este, te via muy cómodo con Min Suk, por favor si vas a tener una aventura pequeña con esa mujercita por lo menos se mas discreto, ya que tu y yo nos vamos a casar, si quieres seguir con tu aventura por mi esta bien, no olvides que solo este es una matrimonio arreglado, yo nunca quise esto, lo hago solo porque asi mi padre me dará el control de la empresa, le dijo con una mirada que podría atravesar hasta la roca mas dura.

- Gaul yo…, pero ella no lo dejo terminar, alzo una mano frente a el antes que continuara.

-Lo siento no estoy de humosr para hablar contigo en este momento me duele la cabeza quisera estar solo sino te importa, y señalo la puerta con su mano, y no te molestes en regresar.

Con eso Yi Jeong se levanto y se marcho, no si antes darle una ultima mirada melancolica, despues q Gaul llego al hospital no se separo ni un momento de ella, se sintió culpable por lo sucedido aunque el no fue el que inicio el beso con Min Suk, aun se sintió mal, ya había tenido un progreso extraordinario con ella y estaba mas q feliz por eso pero ahora todo se había ido al caño, porque tenia que haber sucedido eso estaba mas que molesto con Min Suk por besarlo.

Tendría que hablar con ella y dejar las cosas muy en claro y si ella no lo entendia, bueno terminarían con su amistad, porque ahora lo único que le importaba era su Gaul.

En el momento que estaba en el pasillo del hospital vio a los padres de Gaul acercarse a el.

Como esta ella su madre pregunto, muy bien tia acaba de despertar, solo le duele un poco la cabeza y la deje descansar, la madre de Gaul lo miro preocupada, y dijo, pero que paso ayer porque ella estaba en su coche el dia su compromiso, cuando Yi Jeong iba a responder el doctor llamo.

-Familiares de Chu Gaul, inmediatamente sus padres respondieron.

Buenas días señor, la srta Gaul a despertado y se encuentra conciente y alerta, solo con un leve dolor de cabeza por el golpe recibido en el accidente, la tendremos en las horas de observación y podrá ser dada de alta.

Los srs Chu asintienteron y el doctor se retiro.

La madre de Gaul miro a Yi Jeong y le dijo que se fuera a cambiar ellos se quedarían hasta que fuera dada de alta y podría ir a visitarla a la mansión, el solo asintió y se retiro.

Le dolia demasiado el corazón, todos sus esfuerzos por acercarse a ella, ahora había vuelto a encerrarse en su caparazon, no sabia que hacer, lo único de que estaba seguro era que la amaba y no se rendiría hasta demostrárselo. Con esa nueva resolución salió del hospital.

Mientras tanto Gaul se sintió miserable, se dijo a si misma que no volvería a confiar en el, solo seguiría con este matrimonio porque eso era lo que mas le convenia para poder tomar el control de la empresa familiar, ya quería salir de este lugar los hospitales siempre la deprimían le traían muy malos recuerdos. Se dijo a si misma que no volvería a ser la tonta Gaul que cree que el amor existe, una sonrisa cruzo por su rostro, volvería a ser la Gaul que era cuando estaba en EEUU, una chica sin preocupaciones, si el podía tener sus amantes porque ella no y con esa resolución se echo a dormir hasta que le dieran el alta.

Cuando llego a su casa se sintió exhausta, por mas que su padres le preguntaron que sucedió ella no quiso decir nada, al parecer Yi Jeong tampoco les había dicho nada y era mejor asi pensó, no quería todo el drama de sus padres encima de ella . Mañana seria un nuevo dia y aunque no quisiera lo debería que ver ya "esa" estudiaban en la misma universidad lamentablemente. Ni bien escendio su celular encontró muchas llamadas y mensajes de Jae Khung al parecer nadie sabia lo que le había pasado sus padres supieron tapar el escandolo muy bien. Suspiro y llamo a su amiga

-Hola

-Hola Gaul, que paso donde estas estuve llamándote desde el de día del compromiso desapareciste y nadie supo nada de ti que sucedió, grito su amiga al lado de la otra línea, Gaul solo suspiro y le conto todo lo que había pasado desde que vio A Yi Jeong besando a Min Suk.

-¡What! Grito Jae khyung desde el otro lado, no podía creer lo q su amiga le contaba.

-¡Yahh! No grites por favor me duele la cabeza, además el puede hacer lo que quiere, yo nunca quise este matrimonio en primer lugar, suspiro, mañana será otro día no te preocupes por mi no vemos en la universidad esta bien, Jae Khung le dijo q se cuide y con eso desconecto la llamada. Con un nuevo pensamiento en su mente de echo a domir mañana seria un gran dia.

Gaul se levanto muy temprano, ella volvería a ser la antigua Gaul nadie la volvería a lastimar, se tomo una ducha reparadora, se puso un hermoso vestido corto color blanco con flores que le llegaba justo encima de las rodillas, un ligero maquillaje y peino su largo cabello negro que callo en suaves rizo, se veía tan inocente pero atrevida al mismo tiempo, una mezcla de ángel y demonio, tomo las llaves de su coche y salió directo a la universidad, al llegar todo el mundo se le quedo viendo había algo diferente en ella y todos lo notaban en especial los chicos, ella les lanzaba una mirada seductora y una sonrisa sensual mientras caminaba hacia su salón de clases. De repente se topo con la persona que menos quería ver Min suk ella la miro con una sonrisa torcida en su rostro,

-Hola Gaul-shi, con una sonrisa de superioridad.

Gaul no podía creer lo que veía delante de sus ojos ella no iba a ser el hazme reir, y sin previo aviso se acerco a ella y la abofeteo, sus ojos ardían de ira, y le dijo quita tus sucias manos de mi prometido…

Continuara.

Lo siento se que fue una actualización súper corta tengo como un bloqueo mental en este momento, serán bienvenidas algunas sugerencias para esta historia, gracias.