-Pst- Jack se giró buscando la fuente de sonido –Por aquí- fijó su vista en la figura oculta en las sombras.

Dejó salir una pequeña risa de sus labios seguido de un suspiro –Elsa, somos los únicos aquí- la tomó por las muñecas haciéndola salir.

-Uno nunca sabe- ella estaba nerviosa, ocultaba todo eso tras un par de gafas de sol.

Jack negó con la cabeza sonriéndole para tranquilizarla –Si eso te hace sentir mejor- se encogió de hombros.

-Tú también deberías cubrirte- ella subió su la capucha de su sudadera azul rey cubriendo su cabello plateado –Eres muy reconocible-

A él le hacía gracia la situación.

-Actualmente, no mucho- él se sonrojó al notar que seguía sujetando entre sus manos las muñecas de Elsa –Perdón-

-Descuida- ella le dio una media sonrisa.

Con cuidado la soltó.

-Así que, ¿por dónde comenzamos?- ella preguntó.

-Es por aquí, sígueme- le hizo una seña para que lo siguiera.

Llegó a una gran pantalla en blanco y al tocarla un pequeño teclado apareció. Él se dedicó a teclear con sus dedos rápidamente la palabra en el buscador. "Jelsa".

El sonido de una campana resonó por el lugar indicando que se había encontrado lo deseado y frente a ellos apareció una puerta verde.

-¿Lista para lo que veras?- él la miró con una sonrisa traviesa.

-La verdad no- ella dio un paso al frente abriendo de una vez las puertas revelando una especie de galería con paredes verdes.

-¿Impresionante, verdad?- él le dio una rápida mirada antes de fijarse en el numero grabado en la pared -6.6 mil resultados…-

-Solo de Deviation, lo sé- admitió adentrándose mientras miraba los cuadros colgados en las paredes.

-Espera…- Jack se apresuró a llegar a su lado –¿Eso significa que ya habías estado aquí?-

Ella lo miró con una sonrisa –Jack… tenemos unas de las Fan bases más grandes de todo el internet, por supuesto que todo esto había llegado a mis oídos antes y… siempre me dio curiosidad-

-Cierto, en FanFiction ocupamos el segundo lugar de historias en los Crossovers-

-Y que en Google tenemos un total de 7,480,000 resultados-

-Wow, ¿en serio memorizaste esos números?- preguntó asombrado.

Ella asintió -¿Es muy raro?-

Él negó con la cabeza –Es adorable- murmuró.

Al parecer ella no escuchó lo que acababa de decir, para fortuna del chico –Algunos son buenos, ¿verdad?- señaló uno de los cuadros.

-Hay gente muy talentosa- ella se veía impresionada por algunas obras.

-Oh, no veas eso- él se apresuró a cubrirle los ojos y desviarla hacia otra parte.

Ella rio ante esto –Tengo 24 años, creo que puedo soportar ver algo de contenido para adulto-

-Tal vez, pero yo no me sentiría muy cómodo con ello- rio nerviosamente.

-¿Te avergüenza?- ella preguntó juguetonamente.

-Algo…-

-Dime, ¿Cuál es tu edad real?- ella lo miró con curiosidad.

-¿Qué?, ¿te molestaría ser emparejada con un niño de 14 años?- preguntó con una ceja arqueada.

-Naturalmente-

-¿Me veo como alguien de 14 años?- inquirió.

Después de pensarlo unos segundos ella negó con la cabeza –Nop- respondió haciendo énfasis en la P.

-Nunca se ha establecido una edad precisa, pero calculo que físicamente tengo unos 17-18 años- se encogió de hombros –Pero mi edad verdadera es más de 300 años, ¿te molesta ser emparejada con un anciano?- le guiñó el ojo.

Ella rio –No sé cómo responder a eso-

-Solo somos personajes de películas- tomó una gran bocanada de aire -¿Por qué no solo disfrutamos de esto?- señaló otro de los Fanarts.

Ella miró al suelo con tristeza –De verdad me gustaría eso, más que nada en el mundo- admitió.

-¿Y qué te detiene?- él abrió sus brazos cuestionándola.

Elsa sentía que frente a él ella podía sincerarse de una buena vez. Ella confiaba plenamente en él, pesar de que esta era la segunda vez que ambos se encontraban y que solo habían hablado durante un par de semanas a través de mensajes y llamadas secretas –Es solo que…- suspiró –Es una tontería-

-Elsa, vamos, puedes confiarme cualquier cosa-

-Confió en ti- ella le confesó –Es solo que no es fácil hablar de esto para mí-

Él asintió comprendiendo -¿Te puedo contar algo?- él creía que tal vez si se abría, ella también lo haría.

-Por supuesto- respondió ella con suma seriedad atenta a sus palabras.

-¿Sabías que casi llevo a mi estudio a la banca rota?- preguntó.

Ella asintió con suavidad –Había escuchado de eso, no les fue muy bien en taquilla-

-Despidieron a 300 personas- él frotó su frente con culpabilidad –Han pasado tantos años de eso y, honestamente, me siento aterrado- ella tomó su mano acariciándola brindándole consuelo.

Él le sonrió ante tal gesto -¿Qué tal si nunca vuelvo a tener una oportunidad, Elsa?-

Ella no sabía que decirle, nunca había estado en su posición –Bueno, siempre estará la opción de aceptar la oferta de Anna… serias una excelente princesa-

Él soltó una carcajada -¿Por qué no un príncipe?, ¿Cuáles son los requisitos?-

Ella negó con la cabeza –Por favor, no seas un príncipe… ellos son geniales, pero tú tienes más alma- inclinó su cabeza recargándose en su hombro.

Jack, gustoso, inclinó su propia cabeza apoyándola ligeramente sobre la de ella.

Después de un largo momento sin decir nada y permaneciendo solo en esa posición, Elsa se animó a hablar –Las películas de las princesas Disney hablan siempre sobre libertad y ser tu misma, pero no siento que mi vida sea para nada así- suspiró con tristeza –Me siento atrapada y explota…-

-Siempre serás bienvenida a tomar un par de tragos con nosotros- él susurró.

Elsa se mordió el labrio pensando en si debía decir lo que pensaba o no.

"Al demonio con todo", finalmente se decidió por hablar -¿Sabes?...- ella se apartó del chico –Aquella noche en el "Furia Nocturna", no solo estaba ahí para pasar un buen rato…-

Jack arrugó el entrecejo sin entender lo que trataba de decir.

-Te estaba buscando a ti- dijo ella en voz baja con miedo de su respuesta.

-¿A-a mí?- él estaba impactado -¿Por qué?-

Se encogió de hombros nuevamente –No sé si sea que me he sugestionado con todo esto…- señaló la sala –Pero siempre había querido comprobarlo por mí misma-

-¿Comprobar que?- preguntó curioso.

-Si eras tan bueno como todo el mundo decía-

Él rio –Lamento mucho si te decepcione- se rascó la nuca apenado.

Ella lo miró directo a los ojos –En realidad… sucedió todo lo contrario- apartó su mirada hacia otra parte avergonzada.

La mandíbula de Jack casi cae al suelo al escuchar esto.

Las mejillas de ambos estaban completamente rojas y ambos seguían sosteniendo sus manos.

Jack decidió hacer el primer movimiento jalando suavemente a la chica hacia él. Elsa, por su parte, terminó de acortar la distancia entre ellos.

Finalmente, los labios de ambos se encontraron en un acuerdo muto. Los dos secretamente se habían imaginado un par de veces como sería un momento así entre ellos, pero definitivamente la realidad superaba a la ficción por mucho.

.

.

.

Jack dejó escapar un suspiró mientras observaba los pocos copos de nieve caer lentamente desde el techo. Tomó uno de estos entre sus dedos admirando su belleza antes de soplar sobre este enviándolo en dirección a la chica que dormía plácidamente a su lado.

Él no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver como ella movía su pequeña nariz al momento que el copo de nieve aterrizó sobre esta.

Como pudo se movió entre las sabanas acercándose hacia ella, con cuidado de no despertarla, y rodeó su cintura desnuda con su mano.

-Estas frio- murmuró.

-Creí que el frio nunca te había molestado- le susurró al oído.

Ella levantó su cabeza de la almohada solo para enterrar su cabeza en el pecho desnudo de él –Hey- saludó ella abriendo lentamente los ojos.

-Hey- él pasó sus dedos a través del cabello suelto y un poco despeinado de ella -¿Estas bien?- preguntó.

-Mejor que nunca- se enterró aún más en él. Deseaba quedarse así por siempre, desnuda a su lado mientras él se dedicaba a mimarla justo como lo estaba haciendo.

-Jack…- levantó su cabeza para mirarlo a los ojos de nuevo –Sin importar que siempre voy a apoyarte-

Él le sonrió sin dejar de acariciarla –Yo también, Copo de Nieve- se levantó un poco su cabeza de la almohada para darle un pequeño beso en los labios.

-Dicen que las secuelas nunca son buenas… pero podríamos intentar hacer una que valga la pena- ella peinó el cabello de él.

-Pero si tú ya tienes una secuela…- él rostro de Jack se iluminó entendiendo lo que ella trataba de decir –Dios… creo que estoy perdidamente enamorado de ti-


Hehehe, a puesto a que no se esperaban esto en el bonus. Los he pillado, verdad que si?, Por eso la clasificacion M, aunque honestamente, no es lo mas fuerte que he escrito, pero aun asi... uno nunca sabe.

Nikolai: Honestamente no entiendo por qué tanto drama, el dinero mueve al mundo y una película Jelsa sería muy arriesgado (por muchas razones), pero generaría polémica y la polémica siempre vende. Además, hay miles de formas para manejarla sin enfurecer a medio mundo, podrían hacer una película jelsa con una opción abierta a la interpretación (respecto a si son pareja o no), dejarlo como un misterio o de tal modo que el público elija que creer... de esa manera creo que se respetaría a la gente que quiere a Elsa sola, los que creen que ambos serian buenos amigos o a los shipers... por mi parte sería muy feliz con verlos a ambos compartiendo pantalla. Pero si, no entiendo porque tanto alboroto, no sería la primera vez que alguien hace crossovers, además no es como que Dreamworks tenga sus animadores exclusivos y Disney los suyos, es un negocio relativamente pequeño y diversos animadores de Disney han trabajado con Dramworks y viceversa (el ejemplo más reciente es Mas allá de la luna); por Dios, el mismísimo William Joyce tiene una de sus obras hecha película en Disney (La familia del futuro), mientras que la otra esta en Dreamworks (El origen de los guardianes). Por cierto, estoy guardando tus ideas para otras historias.

Cristina: Muchas gracias por comentar, espero haberte sacado una sorpresa con el bonus XD aunque en mi mente iba a ser más intenso. Dude mucho en escribirlo, pero bueno. Ojalá te haya gustado como quedo. Cuídate mucho y espero leerte pronto… aunque debo de hacer un anuncio y lo haré justo debajo de esta respuesta.

Anuncio: Aprovecho la oportunidad para comentar brevemente que entraremos en un estado de Hiatus en mis dos historias actuales (La de la high school y el de What is love)… si bueno, no es la primera vez que esto sucede conmigo, me siento muy frustrada por ello, realmente creí que iba a poder con todo pero se me está saliendo de las manos, cada vez me es más difícil y desgastante mantenerme al corriente con la vida real, por lo que tendré que irme por un tiempo. ¿Cuánto durara esto?, probablemente hasta enero, aunque si tengo algo de suerte seré capaz de publicar de vez en cuando algo, por ejemplo, estoy trabajando en la traducción en ingles de esto, cosa que seguramente no les importa a ustedes porque pues ya leyeron esto XD pero lo menciono en caso de que lleguen a ver que publique algo. Pero espero poder publicar algo además de eso. Me siento terrible por comenzar dos historias y dejar una que apenas comenzaba a tomar vuelo y la otra a la mitad :c