Bueno, este es el primer fic que escribo de Zootopia. Este será un crossover entre Zootopia, Aggretsuko y Sonic The Hedgehog (basado parcialmente en Sonic Underground y Sonic X). Lo publiqué como un fic de Zootopia, ya que este sitio web no tiene la opción de colocar crossover entre tres sagas en categorías. Y también lo pongo como un fic de Zootopia, porque ya tengo otros fics publicados de Sonic The Hedgehog y Aggretsuko. Este fic contiene personajes de fans que me pertenecen y que son hijos de personajes canónicos, quienes durante el transcurso de las historias verán cómo son sus personalidades. Sin más que decir, aquí comienza la historia.

Parejas Principales: Nick x Judy x Jack ( Wildehopps / Savagehopps / Wildehoppsavage ), Haida x Retsuko ( Haidsuko ), Ookami x Fenneko ( Ookanneko ), Sonic x Amy ( Sonamy ), Tails x Cosmo ( Tailsmo ), Knuckles x Tikal ( Knuxikal ).

Otras Parejas: Stu x Bonnie, Bogo x Clawhauser, Komiya x Tsunoda, Anai x Hakumi, Shadow x Rouge ( Shadouge ).

Era un día normal en la ciudad de Japón, en uno de los aeropuertos de la ciudad acaba de llegar un avión proveniente de la ciudad de Zootopia. En él venían personas que acaban de venían al país ya sea por vacaciones o por otros motivos.

Entre las personas que se bajaban del avión había un zorro rojo de ojos verdes que vestía una camisa a botones de color verde, pantalones marrones y una corbata azul; una coneja color gris de ojos púrpuras que vestía una camisa a cuadros roja y blanca y grises; otro conejo de color gris de ojos azules que tenían rayas de color negra en su rostro que se unían en la parte trasera de su cabeza que vestía una camisa a botones color blanca, un pantalón negro, corbata negra y un saco negro; y por último un zorro fennec de color marrón de ojos marrón claro que viste una camisa negra con una raya roja y pantalones color verde olivo.

Estos eran nada más y nada menos que dos de los agentes de la policía de Zootopia Nick Wilde y Judy Hopps, conocidos como el primer zorro y la primera coneja en las fuerzas policiacas de Zootopia, Jack Savage el agente secreto más conocido de su agencia, y Finnick un viejo amigo de Nick que ayudaba en muchas misiones encubiertas.

Pero ellos cuatro no venían. Detrás de ellos venían 2 niños: Una era una zorra color gris y marrón claro de ojos verdes, vestía una camisa de color roja, una falda amarilla y un moño sobre la cabeza de color azul. El otro era un conejo de color gris que tenía rayas negras en su rostro que se unían en la parte trasera de su cabeza, vestía una camisa celeste y pantalones marrones.

Estos dos niños se llaman Nicole Wilde y Jerry Savage, son medios hermanos y al mismo tiempo mellizos. Nicole es hija de Nick y Judy, mientras que Jerry es hijo de Jack y Judy. Ambos tienen 4 años y cada uno estaba de pie a cada lado de su madre.

Hace unos atrás Nick y Jack se habían enamorado de Judy e hicieron lo posible para que Judy se enamorara de uno de ellos, sin que ninguno de los dos supiera que el otro estaba enamorado de ella hasta el día en que ambos se confesaron. Después de varias situaciones imprevistas y muy largas de contar una noche Nick, Judy y Jack terminaron teniendo un trío lo que conllevó a que Judy quedara embarazada. Tras que Nick y Jack se dieran cuenta de eso decidieron ayudar a Judy, ya que al final de cuentas no sabían de cuál de los dos podía ser el niño que estaba por nacer y se sentían responsables. Cuando Judy dio a luz es que se dieron cuenta de la sorpresa de que eran gemelos y que la niña era una zorra que se parecía a Nick y el niño era un conejo que se parecía a Jack. A partir de ese momento los cinco comenzaron a ser una familia poco común, pero con el tiempo se acostumbraron, aunque a pesar de ser familia feliz nunca hubo un matrimonio oficial Nick, Judy y Jack, sino que vivían en concubinato. Incluso eran bastante unidos que Nicole y Jerry se referían tanto a Nick como a Jack como sus papás sin ningún tipo de distinción e incluso Nick y Jerry trataban a ambos niños como sus hijos sin distinción entre uno y otro. Lo único que les faltaba era una vivienda estable, ya que la familia entera se rotaba entre los pequeños apartamentos de Nick, Judy y Jack para vivir hasta que pudieran comprar una casa lo suficientemente grande para todos ellos, afortunadamente ya les faltaba poco dinero para conseguirlo.

Finnick por su lado cuando se enteró de la noticia del nacimiento de los niños y al conocerlos, estos se encariñaron mucho con él y comenzaron referírsele como su tío honorario, incluso dejó salir un lado de él que ni siquiera Nick conocía y le sorprendió cuando pasaba tiempo con los niños, era como si fuera otra persona diferente al gruñón que él conocía. Debido a esa razón Finnick se había vuelto tan unido a la familia que cuando Nick, Judy y Jack salían a trabajar, él se quedaba cuidando a los niños.

Ahora, la razón por la que se encontraban en Japón, era porque después de varios años de servicio en la agencia a Jack se le dio la oportunidad de tomar unas vacaciones pagadas por la agencia a cualquier lugar del mundo, y podía llevar acompañantes, es por eso que Nick, Judy, Finnick, Nicole y Jerry vinieron con él. Y la razón por la que vinieron a ese país es porque una vez Jack estuvo allí durante una misión y le encantó el país que quiso visitarlo de nuevo y estaba seguro de que a sus acompañantes les encantaría este país.

"Bien, ahora que estamos aquí, ¿En dónde se encuentra el hotel donde nos hospedaremos?" preguntó Nick.

"No es lejos, es más queda cerca de una empresa llamada Carrier Man Trading Co., Ltd. Es bastante cómodo y acogedor" respondió Jack.

"Si es más cómodo que mi camioneta tendrá mi aprobación" dijo Finnick.

En ese momento, Nicole y Jerry estaban bebiendo un poco de agua en una fuente que estaba a unos pasos de donde Judy estaba de pie, cuando terminaron estaban a punto de volver con su madre cuando de repente encontraron dos pequeños objetos justo detrás de la fuente. Eran dos esmeraldas brillantes del tamaño de sus manos. Una era de color roja y la otra era azul. Nicole tomó la roja y Jerry tomó la azul. Eran tan hermosas que decidieron conservarlas. Miraron a ambos, se dieron cuenta de que nadie las buscaba así que las guardaron en sus bolsillos. Nick, Judy, Jack y Finnick no se dieron cuenta de lo que encontraron los niños en ese momento.

"Bueno, es mejor que tomemos un taxi para ir al hotel" dijo Judy tomando a cada uno de hijos con sus manos.

Cuando finalmente todos salieron del aeropuerto con sus maletas en mano, Jack detuvo un taxi. La mayoría se sorprendió de que en ese país se condujera del lado contrario a donde se conducía en Zootopia. Tras haber puesto las maletas en el maletero, todos se subieron. Finnick se sentó al lado del conductor. Mientras que Nick, Judy y Jack en el asiento trasero, con Nicole en el regazo de Nick y Jerry en el regazo de Jack.

Tras que ya estuvieran listos, el taxi se marchó del aeropuerto en dirección al hotel.

En otra parte de la misma ciudad, en un parque se encontraba los niños jugando mientras sus padres los vigilaban. En un lugar en específico del parque se encontraban una hiena machada de color marrón grisáceo y gris, que vestía una camisa a rayas de color negro y rojo, unos pantalones negros, una chaqueta de cuero negra y botas de color negras; una panda roja de color naranja, blanco y marrón, que vestía un suéter color melocotón, una falda a cuadros color blanco y marrón y zapatos negros; un lobo rojo de color naranja, blanco y marrón, que vestía una camisa negra, chaqueta blanca, pantalones azules y zapatos amarillos, también usaba un reloj de oro en su muñeca izquierda; una zorra fennec de color beige claro, que vestía un suéter de cuello alto color celeste, falda gris, calcetines negros y botas marrones; una ave secretaría de color blanca con algunas plumas naranjas y amarillas, que vestía un suéter azul, pantalones blanco y zapatos blancos; y por último una gorila de color gris, que vestía un vestido de color blanco con una bufanda de color roja y zapatos blancos.

Estos eran trabajadores de la empresa Carrier Man Trading Co., Ltd que se encontraban en su día libre: Haida, Retsuko, Ookami y Fenneko que trabajaba en el área de contabilidad, Washimi que era la secretaria del CEO, y Gori que es la directora de mercadotecnia. Haida y Retsuko estaban casados al igual que Ookami y Fenneko también estaban casados. Washimi y Gori que eran amigas desde hace mucho tiempo y amigas de Retsuko, terminaron convirtiéndose en amigas de Haida, Fenneko y Ookami en los últimos años.

En ese momento dos niños se acercaron a ellos: Uno era un panda rojo de color marrón y gris, que vestía una camisa a rayas de color negro y rojo, y un pantalón azul. La otra era una hibrida de color crema, blanco y marrón que tenía los ojos, forma de la cabeza, brazos, piernas y altura de una loba roja, mientras que tenía el hocico, nariz, cola y oreja de una fennec; vestía una camiseta de color celeste y pantalones azul grisáceo.

Estos dos niños se llaman Koka y Hana. Ellos eran mejores amigos y tenían un pequeño enamoramiento el uno por el otro. Koka era el hijo de Haida y Retsuko, mientras que Hana era la hija de Ookami y Fenneko. Ambos tenían 6 años y estaba jugando juntos en una caja de arena construyendo castillos de arena.

Hace unos años atrás tras haberse abandonado el grupo de las OTMGirls y haber vuelto a trabajar en la empresa, Retsuko y Haida comenzaron a ser más unidos al principio como una relación de mejores amigos, pero con el paso del tiempo Retsuko decidió darle una oportunidad a Haida y se dio cuenta de que él era más atento y respetaba sus decisiones de lo que quería para el futuro. Fue así que después de salir por un tiempo, y tras una noche de pasión Retsuko quedó embarazada, tras enterarse de eso haber hablado con Haida él le propuso matrimonio y se casaron poco antes de que naciera Koka. Desde entonces son una familia feliz con su hijo. Incluso la madre y la abuela de Retsuko los visitan muy a menudo e incluso la relación con Retsuko y su madre ha mejorado, lo único que todavía la estresa son las situaciones que vive en el trabajo.

Por otro lado de Ookami y Fenneko fue más sorpresivo, ya que nunca han revelado cuando comenzaron a salir ni cómo se dio el suceso, pero Retsuko y Haida suponen que fue en algún punto cuando Retsuko volvió al trabajo. Y solo los descubrieron cuando una vez Retsuko y Haida los sorprendieron yendo a casa juntos tomando de las manos unos días después de haber salido del trabajo. Fue por eso que Ookami comenzó a salir en más ocasiones con Haida, Retsuko, Washimi y Gori. Al igual que pasó con Haida y Retsuko, durante una noche de pasión entre ambos Fenneko quedó embarazada y tras revelárselo a Ookami, él le propuso matrimonio y se casaron antes del nacimiento de Hana.

Todos se habían reunido para tener un día de relajación, y habían estado toda la mañana en el parque, como ya era medio día, decidieron ir a almorzar.

"Koka, Hana. Vengan, es hora de irnos" dijeron los padres.

"Ya vamos" respondieron ambos al unísono.

Koka y Hana habían encontrado dos esmeraldas enterradas en la arena que eran de colores brillantes. Koka tenía una verde e Hana tenía una amarilla. Se preguntaban quién podría haberlas perdido en un lugar como ese. Pero como les habían gustado decidieron conservarlas, así que los guardaron en sus bolsillos.

Una vez que se reunieron con los seis adultos, se tomaron de las manos de sus respectivas madres.

"Escuché de un restaurante que acaba de abrir hace poco, e incluso tiene un área para que los niños jueguen y se diviertan" dijo Washimi mientras les mostraba en su celular una imagen del restaurante.

"Y tampoco es tan caro, por lo que todos podemos pedir algo" dijo Gori mientras sostenía su teléfono con la misma imagen.

"Bueno, me parece bien. Y tiene un aspecto agradable" dijo Retsuko.

"Si, y no se parece a esos sitios estilo punks a los que Haida acostumbraba a llevarme para desahogarse cuando Retsuko lo rechazaba" dijo Fenneko.

"Oye, no era necesario que dijeras eso" dijo Haida un poco sonrojado por la vergüenza.

"Oh, vamos amigo, eso ya quedó en el pasado" dijo Ookami mientras ponía una mano sobre su hombro.

Koka y Hana solo observaron la situación son comprender de los adultos, solo pensaban en las joyas que se encontraron, quizás más adelantes se las mostrarían a sus padres.

Tras unos segundos, finalmente todo el grupo abandono el parque y se fueron al restaurante a almorzar.

En otra parte de la ciudad en un callejón oscuro se encontraban 6 seres, 3 seres masculinos con sus respectivas esposas y sus respectivos hijos de entre 14 a 9 años. Cada uno de los seres masculinos sostenían una esmeralda, una de color celeste, una de color purpura y una de color blanca. Uno de ellos tenía un rastreador, en sus manos. Y estaba viendo que tan lejos se encontraba las otras cuatro.

"Según mi rastreador no se encuentran lejos de aquí" este era un zorro amarillo.

"No puedo creer que por segunda ocasión, hayamos terminado en otro dimensión por causa del control caos" este era un equidna rojo.

"Bueno, tenemos que encontrarlas rápido, ya que si paso como la vez anterior posiblemente él esté aquí también" dijo el erizo azul.

Bueno, este es el primer capítulo de la historia, espero que les haya gustado. Sé que no hubo mucha acción en este episodio, pero este fue un capítulo introductorio de personajes, en los siguientes capítulos los personajes de las tres sagas se encontrarán. Intentaré actualizarlo lo antes posible. También decidí publicar este fic en español, ya que es mi idioma, y si hay por aquí alguien que también hable en español pueda leer la historia más directa sin traducirla. Sin más que decir hasta el próximo capítulo.