DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

ESTE ES EL ULTIMO CACHITO QUE LES REGALO DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN, LO ULTIMO AL FIN HA LLEGADO A SU FIN.

Esto mas que solo un Epilogo es un capitulo extra. Pero mas adelante si esta lo que vendría siendo el epilogo. Espero que lo disfruten, feliz año nuevo, espero que tengan muchísima salud y sus propósitos se cumplan3

EPILOGO

Fuyumi solo mordió su labio inferior intentando reprimir la sonrisa traviesa que comenzaba a formarse en su rostro —¿Qué Sakura que? —

Todoroki solo suspiro antes de colocar su mejilla en la palma de su mano y resoplar con cansancio. La noche anterior Sakura se habia molestado mucho con el porque sugirió algo tonto. Era la primera pelea que tenían, o por lo menos la primera en la que ella no quiso compartir la cama con el. Hasta lo habia corrido de la casa.

Muchas cosas habían cambiado. Ya habían pasado 5 años desde el incidente con Dabi. Ahora era un héroe con la carrera en ascenso, algunos semestres incluso habia llegado al top 1 por breves meses antes de que Bakugo o Midoriya le arrebataran la posición. Pero siempre estaba en los primeros tres lugares. Desde hace dos años que la competencia del número uno se reducía a ellos tres.

Sakura se habia retirado como heroína el mismo año que la ciudad estuvo bajo ataque. A ella le gustaba mas trabajar en el hospital y en ese periodo fue una pieza clave en el sector de la salud, con todos los heridos que hubo.

Ese mismo año con la traición del ex jefe del hospital. Sakura fue quien se hizo cargo de el y ahora era jefa del hospital y lideraba muchos proyectos. Eran una pareja de poder.

¿genial no? pues no.

Las mujeres querían estar rodeándolo siempre, el no estaba muy seguro de porque lo hacían y ellas entre mas querían estar con el, la única mujer que el quería tener cerca parecía repelerlo.

Sakura parecía querer alejarse mas y mas a medida que el tiempo avanzaba.

En especial estas últimas semanas. Habia tenido un trabajo de emergencia que requirió mucho papaleo y habia salido de la ciudad por unos días. El lugar en el que habia estado era una guardería donde hubo un incendio. No hubo ningún herido pero ver esos niños pequeños le removió algo en su interior.

Y lo tenia claro. Lo único que el quería era comenzar a formar su familia con Sakura

Le habia dicho que quería tener bebes con ella, muchos de ellos y Sakura solo se echó a llorar antes de correrlo de la casa

No sabía que habia hecho mal o en que habia fallado para que ella reaccionara de esa forma.

me corrió de la casa sin explicación — soltó en un resoplido. Ya era de mañana, tuvo que pasar la noche en la casa de su familia — últimamente ha estado muy sensible

Rei y Fuyumi se miraron por unos segundos. En un gestos sospechoso.

Se miraron de la misma forma en la que se miraban con Sakura cuando normalmente guardaban un secreto.

Estas exagerando Shoto, seguro que esta molesta por la entrevista de hace días— hablo Fuyumi

Shoto enarco una ceja no recordando a que se refería —¿de cual me hablas? —

La que tuviste con la rubia del canal 3 — dijo — ¡te pasaste! — remarco de forma molesta.

¿Yo? — replico confundido parpadeando de la misma forma —¿de que estas hablando? —

te preguntaron que si estabas saliendo con alguien y dijiste que no— replico su hermana cruzándose de brazos. Shoto podría ser su hermano, pero Sakura también era como de la familia y no existían favoritismos. El que la habia cagado era su hermano menor, no la chica de cabello rosado.

Pues no e salido con nadie, Sakura esta trabajando y solo la veo por las noches, ya no vamos al cine y esas cosas—

Fuyumi golpeo su propia frente con la palma de su mano. A veces Shoto era muy inocente o… muy estúpido…. Aun no diferenciaba cuál de los dos era.

Rei solo rio por lo bajo —Cuando la entrevistadora te pregunto eso… no quería saber si salías con alguien específicamente, lo que esa pregunta en realidad preguntaba era si tenías novia

Shoto se cruzo de brazos —pues tampoco tengo novia, Sakura prácticamente es mi esposa—

pues si, ¿te imaginas lo que debe de haber sentido al escucharla negarla? Seguro que los reporteros deben de estar atosigándola pensando que ustedes dos ya no están juntos. —

Shoto mordió ligeramente su labio inferior. Lo que menos quería era hacer cosas que molestaran a Sakura.

Fuyu finalmente suspiro al ver la cara de culpabilidad que era Shoto. Al menos sabia que no lo habia dicho con mala intención, aunque eso no le quitara lo tonto que habia sido.

Sonrio mientras que una idea comenzaba a formarse en su cabeza. Un poquito de sufrimiento no le vendría mal después de lo que habia dicho —pero bueno… supongo que Sakura ahora que tu mismo la anunciaste como una mujer soltera tendrá unos días muy solicitados—

—¿a que te refieres con eso? —

Que seguro muchos hombres comenzaran a buscarla. — susurro divertida y su sonrisa se amplio aun mas al ver como Shoto fruncía su ceño "Bingo" —ya sabes que es muy bonita e inteligente. Es la mujer que cualquier hombre querría a su lado. Incluso Natsuo estuvo interesada en ella por un tiempo, ¿recuerdas? — Rei solo soltó una pequeña risa al ver como su hijo comenzaba a molestarse —seguro que ahora tendrá muchas citas—

"¿citas?" no, eso si que no. ningún otro hombre podía estar con su Sakura y el tampoco quería estar con otra mujer. El solo la quería a ella y aunque Sakura estuviera molesta estaba segura que ella también solo lo quería a el.

Se puso de pie y Fuyu y Rei solo lo miraron

¿Qué haces? —

Recuperarla— murmuro antes de darse media vuelta y salir de la habitación. Si cualquier hombre pensaba que podía estar con Sakura estaba muy pero muy equivocado.

Una vez que se vieron solas Fuyu y Rei se vieron por breves segundos antes de estallar en risas

si que eres mala— murmuro la mayor —mira que el pobre de Shoto debe de estar pensando lo peor—

Fuyu solo rio antes de limpiar sus propias lagrimas sin dejar de reír y negar con la cabeza —se lo merece, mira que decir eso en televisión nacional… ojala Sakura no lo perdone tan fácil—

Rei solo negó con la cabeza. Sakura y Shoto se querían lo suficiente como para poder superar esto sin problemas.

.

.

.

Sakura solo limpio la lagrima que habia resbalado de su mejilla.

Ahora estaba en el hospital en el baño de su oficina privada y parecía estar aferrándose a un pedazo de plástico como si su vida dependiera de ello.

Estaba muy nerviosa, se habia hecho exámenes y su salud estaba en buen estado. Aja, pero la sangre no miente, tenia ciertos valores altos y además… los constantes mareos, la repentina comezón en sus pechos, las ganas de intensas de ir al baño cada cinco segundos… todo concordaba y eso la tenia con los sentimientos a flor de piel.

Su teléfono sonó por la alarma que habia puesto. Anunciando que los 5 minutos de la prueba casera de embarazo ya habían pasado.

Trago nerviosa y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver como habia dos rayas pintadas.

Estaba embarazada. Se sentiría inmensamente feliz… ella y Todoroki aun no hacían planes de formar familia pero le ilusionaba la idea de ser madre, todo seria perfecto si ella no estuviera tan enojada con Shoto.

Shoto… ayer fue la primera noche en la que durmió enojada con el. Antes, siempre que peleaba solucionaban sus diferencias en el mismo día, antes de dormir para dejar eso en el pasado y despertaran bien.

Pero sus peleas en el pasado eran hasta tontas. Peleaban por que dejo la tapa del baño levantada, porque se comió el ultimo bocado, o porque decía cosas en público que no debían decirse en público. Pero nada más, nada serio.

Pero justo cuando iba a decirle de sus sospechas de embarazo se le ocurrió la magnifica idea de prender la televisión y escucho como Shoto decía en tele nacional que el no tenia pareja.

¿ya no la quería acaso? De solo pensarlo su corazón comenzó a doler y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Habían llegado a un punto en su vida en el que ya no podía imaginársela viviéndola sin el. Mucho menos con su embarazo.

Sakura— la voz de recovery se escucho llamándola desde el otro lado de la puerta.

No quería tener que explicar porque estaba llorando. Limpio sus lagrimas con su antebrazo y aplico ligeramente su ninjutsu medico para que lo rojo de sus ojos desapareciera; escondió en su bata el pedazo de plástico que confirmaba que una vida estaba creciendo en ella.

¿Qué pasa? — pregunto una vez que se vio fuera del baño

Recovery la vio extrañada. Conocía lo suficiente a esta chica para saber que algo no marchaba bien con ella —eso debería de preguntar yo, ¿estas bien?... luces… diferente— murmuro al ver las pequeñas bolsas purpuras debajo de sus ojos. Y aunque sus ojos no se encontraban rojos indicando que estuvo llorando si lucían tristes

Estoy cansada— dijo antes de caminar a su escritorio y comenzar a rebuscar entre sus archivos. Evitando mirar a la pequeña anciana que se sentó en el otro lado del escritorio, frente a ella.

dime la verdad… luces cansada—

ayer me quede hasta tarde operando— mintió sin mirarla.

Recovery solo suspiro antes de negar con la cabeza, ¿de verdad piensas que me tragare eso?, revise tu horario y ayer saliste hasta temprano—

Sakura solo suspiro apretando los papeles que tenia entre sus manos antes de dejarlos caer y dejarse caer en el respaldo de su silla giratoria con cansancio. Echando su cabeza hacia atrás dejando que sus ojos permanecieran inspeccionando el techo —no han sido buenos días— admitio

¿es por que dijo Todoroki en televisión?, ¿ustedes terminaron? —

No lo se— admitió restregándose la cara —no se porque dijo eso, ayer llego a casa… pero yo, yo no me e sentido bien y lo corrí de la casa—

es normal que tengas las emociones a flor de piel — hablo tranquila la anciana —después de todo estas embrazada—

Sakura abrió los ojos al escucharle decir eso —¿Cómo es que…

Ah…— suspiro —Te conozco de mucho tiempo, tus pechos comenzaron a lucir mas grandes y vas a constantemente al baño, además tu cabello brilla mas, yo te calculo un mes y medio—

Sakura solo mordió ligeramente su labio inferior —no se que voy a hacer — admitió

Recovery enarco una ceja —¿Shoto lo sabe? —

Sakura negó con la cabeza —acabo de descubrirlo esta mañana y con lo que dijo en televisión… no se si el aun quiera estar conmigo— acepto resignada escondiendo su cabeza entre sus brazos

estas bromeando, ¿verdad? Ese niño te adora con su vida—

Ya no lo se— admitió y su conversación fue interrumpida pues la perilla de su despacho comenzó a girar incesantemente.

¿Sakura? — la clara voz de Shoto se escucho llamándola desde el otro lado de la puerta.

Recovery… dile por favor que no estoy— susurro en voz baja mientras que juntaba sus dos manos en una expresión de suplica —por favor…— agrego al ver la cara que la anciana ponía

¿no crees que es mejor que hablen de una vez? —

tal vez… — admitió mordiendo ligeramente su labio inferior —pero… ahora no puedo, no estoy lista. Solo… haz que se vaya.. por favor— suplico una vez mas antes de meterse al baño silenciosamente y cerrar la puerta con llave sin esperar ninguna respuesta por parte de Recovery

La pequeña anciana solo suspiro antes de negar con la cabeza. Los jóvenes eran muy extraños. Sin mas se dirigió a la puerta y finalmente la abrió

La cara de Shoto era de alivio cuando la puerta se abrió pero pronto cambio a una de decepción cuando vio que la persona que le abrió era Recovery y no su novia.

¿y Sakura? — pregunto mirando mas allá en la oficina. Pero no habia nadie mas en la oficina

Ella no esta, tenia una cirugía— mintió

¿Sabe en que quirófano esta? — pregunto mientras que sus ojos heterocromaticos se posaban en ella

no pensaras en meterte, ¿verdad? —

Shoto solo abrió los ojos ligeramente antes de desviar la vista. Le urgía hablar con ella y aclarar este estúpido malentendido

Recovery una vez mas suspiro antes de salir de la oficina y empujar ligeramente a Shoto para que ambos quedaran fuera de ella

Escucha… — hablo lo suficientemente bajo —Sakura esta muy molesta contigo por lo que dijiste en la televisión—

eso… no es mas que un malentendido. Soy un tonto y no supe interpretar esa pregunta pero ella es la única para mi, tengo que decírselo, no quiero perderla—

pues esfuérzate muchacho. ¿Por qué no la invitas a salir? —

¿A salir? —

¿Cuándo fue la ultima vez que ustedes dos tuvieron una cita real?

Shoto mordió ligeramente su labio inferior. En realidad el no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habían tenido una cita fuera de su casa.

a las 7—

¿eh? —

A las 7 en el teuon. Yo me encargare de hacer la reservación— Shoto solo parpadeo ligeramente confundido —escucha bien Shoto Todoroki, Sakura es como una hija para mi, si la lastimas de alguna forma… bueno, digamos que de dulce anciana no tengo nada— sonrió —esta es la única vez que te ayudare— advirtió seria antes de entrar a la oficina de Sakura y cerrar dejando a Shoto algo confundido por lo que acaba de pasar.

Pero… aunque inesperado fue ahora sabia que tenia a un ¿aliado? De su parte.

Una vez que Sakura escucho como los pasos de Todoroki dejaban de resonar en el pasillo anunciando que se habia ido decidió salir del baño.

¿Qué paso? — pregunto temblorosa de que lo que dijera Recivery no fuera lo que estaba esperando

vino a invitarte a una cita—

¿de verdad? — pregunto y sin querer una sonrisa se formo en sus labios.

Recovery igual sonrio al ver como el semblante de Sakura cambiaba drásticamente apenas menciono esas palabras

Si… a las 7 en el restaurante Teuon —bueno tengo que irme, pero espero que todo marche bien con ustedes dos y espero… que le digas tu secretito—

.

.

.

Sakura solo se removió ligeramente incomoda en su asiento. Estaba muy nerviosa por esta noche. y pronto darían las 7. Shoto ya no debía de tardar en llegar.

El lugar denotaba elegancia asi que se habia puesto un vestido azul rey largo que tenia una apertura del lado de su muslo izquierdo, mientras que en la parte de arriba tenía escote de corazón. Su cabello con el paso de los años lo habia dejado crecer, ahora le llegaba a media espalda. Habia decidido dejarlo suelto creando pequeñas y suaves ondas en el que le sumaran volumen mientras que de maquillaje no usaba nada mas que un labial rojizo.

Quería verse bien, tal vez así Shoto recordaría porque se habia enamorado de ella. pero también si hoy todo se terminaba quería tener el valor de salir con la cabeza en alto sin sentir vergüenza y con toda su dignidad.

Shoto solo observaba a Sakura desde el otro lado del vidrio. Lucia tan bonita, bueno, todos los días lucia bonita pero hoy mas que nunca se veía de esa forma.

Quería correr a besarla y decir en voz alta que era un tonto. Pero seguro que con el carácter que tenia ella lo golpearía y probablemente se enojaría mas por tomarla de esa forma.

Suspiro antes de observar como los copos de nieve comenzaban a caer del cielo y deshacerse apenas tocaban el concreto. Apenas era septiembre una nevada no era muy común por estas fechas.

Intentaba encontrar las palabras perfectas pero su mente se encontraba en blanco y parecía que eso no iba a cambiar. Se decidió a entrar de una vez mientras apretaba el ramo de flores que traía consigo

Toma…— susurro y Sakura observo el ramo de flores. Una sonrisa apareció en sus labios al reconocer que eran flores de todo tipo. El recuerdo de hace 5 años cuando apenas eran unos adolescentes y Todoroki se habia aparecido en su oficina sin aviso con un ramo de esos se hizo presente

Sakura la tomo entre sus manos y mordió la parte interior de su labio inferior para reprimir la sonrisa de adolescente enamorada que se estaba formando en sus labios.

Son… muchos tipos de flores— comento observándolas

Shoto retiro su abrigo ligeramente húmedo antes de sentarse frente a ella —las flores tienen significados, ¿recuerdas? — bromeo —y hay tantos cosas que quiero decirte— hablo mientras deslizaba su mano por el mantel y tomaba la mano de la pelirosa por la parte de arriba —que no se por donde comenzar— sentencio mientras que sus heterocromaticos se encontraban con los jades de ella.

Sakura separo su mano en un rápido movimiento. Como si el contacto lo hubiera quemado.

Shoto…— susurro antes de desviar la vista —¿te molesta si antes comemos?, no he comido desde medio día y realmente lo necesito. Estoy de mal humor y no quiero que eso termine afectando nuestra conversación. Tengo las emociones a flor de piel —

Shoto negó suavemente con la cabeza antes de llamarle al mesero con un leve movimiento de mano antes de regresar su atención a Sakura —¿estas bien?, ¿te duele algo?

Sakura mordió su labio inferior antes de negar con la cabeza —solo, son las hormonas—

¿hormonas? — pregunto confundido y Sakura quiso que la tierra se tragara ahí mismo.

¿desde algún tipo de bebida para acompañar sus alimentos? — pregunto el mesero que les habia tomado la orden, un joven rubio de ojos purpuras con una sonrisa encantadora.

Sakura nunca agradeció tanto la interrupción de un mesero como ahora.

Todoroki solo desvió su atención de Sakura al mesero una vez que se dio cuenta de que ella no le contestaría nada —¿Qué tipo de vinos rosados tienen en su reserva? —

Apenas escucho "vino" Sakura se tenso —¡NO! — grito en un arranque y tanto como el mesero como Todoroki parpadearon confundidos y Sakura sintió sus mejillas enrojecer —Digo… no es necesario, me gustaría agua gasificada, creo que va mejor con mi plato— murmuro ocultando su rostro enrojecido con ayuda de la carta.

en realidad… si me permite sugerirlo el pato va mejor

¡con el agua gasificada!-

Todoroki solo sonrió antes de entregarle la carta al mesero —no cambiara de opinión, yo quiero lo mismo—

claro…— susurro ligeramente contrariado el pobre muchacho —en uno momentos le traigo su orden— agrego antes de darse media vuelta e irse.

Todoroki solo observo como Sakura aun parecía estar ocultando su rostro en la carta. Sonrió antes de tomar con su pulgar el borde de ella y tirar sutilmente para lograr ver el rostro de Sakura —¿Por qué estas actuando tan raro hoy? —

Sakura solo resoplo antes de dejar caer la carta sobre la mesa y fingir indignación —tal vez siempre he sido así pero tu nunca pudiste notarlo—

Shoto enarco una ceja ligeramente confundido. Si, Sakura estaba actuando muy diferente hoy —creo que te conozco lo suficiente para saber que estas diferente—

¿Y si me conoces tanto porque dices cosas que me molestan? — pregunto frunciendo su entrecejo.

Shoto entonces abrió los ojos ligeramente consternado antes de desviar la vista. Mordió ligeramente su labio inferior al darse cuenta de que Sakura tenía razón. Actuaba como si la conociera pero hacia cosas que la molestaban

Yo…— murmuro —quería hablar de eso…

aquí están sus ordenes— nuevamente el mesero interrumpió su conversación. Y nuevamente Sakura estuvo agradecida de que lo hubiera hecho.

Después de eso Sakura se sumió en sus propios pensamientos y se enfoco en su comida. Shoto solo se resigno a comer en silencio.

Realmente Sakura estaba molesta con el y no era como las otras veces, esta vez estaba actuando diferente, de una forma en la que el no la habia visto. No sabia con que empezar. Pero en su cabeza el perdóname e sido un idiota era lo que mejor sonaba y era lo que mejor englobaba la realidad.

¿estas bien? — pregunto Todoroki al ver como Sakura apretaba con sus dedos su nariz como si un olor le desagradara

Sakura solo negó con la cabeza antes de retirar ligeramente su plato —la naranja y el jengibre huelen mucho hoy —

Todoroki olfateo ligeramente el plato antes de negar —para mi huele bien —

Sakura solo llevo el vaso de agua gasificada a sus labios antes de negar con la cabeza —creo que hasta aquí lo dejare hoy —

Fue entonces que Shoto enarco una ceja —no bebes alcohol, los olores te desagradan y juraría que tus pechos lucen ahora mas grandes—

Sakura instintivamente se sonrojo y llevo sus manos a su pecho para cubrirlo. Observo a Shoto y el lucia serio —¿Sakura estas…

"lo sabe"

enferma? — Sakura golpeo su propio rostro con la palma de su mano antes de negar con la cabeza. Por un momento creyó que Todoroki sabia que estaba embarazada.

No, no estoy enferma… es… otra cosa—

Shoto enarco una ceja —¿otra cosa? —

Si… — Sakura instintivamente comenzó a rascar su cuello nerviosa —¿Cómo te fue hoy? —

Todoroki suspiro —no dormí bien, no me gusta hacerlo sin ti—

Sakura solo soltó una risa seca

¿Qué? —

Nada, nada— musito mientras que con la yema de sus dedos acariciaba el borde de su copa —estos meses pasas mas noches fueras de casa que conmigo, supuse que te gustaban los hoteles—

No…— murmuro. Sakura estaba muy molesta —lo siento cariño, creo que estos meses e actuado de una forma distinta y me disculpo por eso. e tenido mucho trabajo—

Yo también tengo mucho trabajo Todoroki, manejo un hospital y a diario tengo la vida de cientos de personas en mis manos y aun así… si solo tengo un minuto del día libre te lo dedico a ti, porque tu eres lo que yo quiero. Pero en cambio tu… hay semanas enteras que no te veo y lo que dijiste en esa entrevista…— los ojos jades de Sakura se llenaron de lagrimas —¿Qué es lo que estabas pensando cuando dijiste que no tenias novia? — pregunto y Todoroki observo el dolor en esos ojos jades. Y se sintió la persona mas miserable del mundo porque el era el culpable de que ella estuviera si.

Yo… — Todoroki solo agacho la cabeza. Habia hecho tantas cosas mal estos últimos meses que no sabia ni por donde empezar

Sakura solo limpio sus lagrimas con la palma de sus manos. Muchas veces las personas querían una respuesta expresa llena de palabras y explicaciones. Pero el silencio también era una.

déjalo ya— musito la pelirosa antes de tomar su abrigo y salir de una forma rápida. Prácticamente huyendo del lugar

No…— murmuro Todoroki pero habia reaccionado lento. A veces se le olvidaba que Sakura era un ninja —mierda— musito frustrado antes de tomar todos los billetes que habían en su cartera y salir lo mas rápido posible del lugar.

Miro en todas direcciones, no sabia por donde ir y encima habia empezado a llover, con la nevada de hace un rato todo se enfriaría. Seguro que Sakura sabia y por eso iría a casa, así que fue a la derecha, el camino mas corto para llegar a su hogar

Lo que me faltaba— Sakura quito uno de sus mechones rosados de su rostro completamente empapado que le impedía ver bien.

Aunque… miro hacia arriba. El cielo estaba completamente cubierto por nubes grises, creando matices entre ellas y la completa oscuridad del cielo.

Cerro los ojos dejando que el agua fría resbalara por su piel. Pensando en… simplemente nada. Solo permitiéndose tomar un par de segundos con la mente en blanco

Los próximos meses serian difíciles

¡Sakura!

La pelirosa entonces observo por sobre su hombro como Shoto venia corriendo hacia ella. Estaba cansada de pelear ya no quería hacerlo mas

Así que hizo lo mas inteligente que se le ocurrió… huir

Sakura se quito sus tacones y comenzó a correr por la acera mientras que las gotas de lluvia cobraban fuerza y la empapaban de lleno su rostro

Dios… podio sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo y… se sentia… feliz

¿estas loca? — pregunto Todoroki alcanzándola y tomándola de la mano para que pudiera verlo

Los ojos verdes de Sakura se encontraron con los heterocromaticos de Todoroki y la encontró sonriendo antes de que una risa comenzara a salir de sus labios

¿Qué te pa…

Pero cuando la vio Sakura estaba limpiando las lagrimas que habían resbalado de sus mejillas a causa de las risas. Sakura estaba realmente feliz, como no la veía desde hace meses.

dios, Sakura sujeto el rostro de Shoto, deberías de ver como te ves, pareces un perrito con ese cabello blanco alborotado — completo y el bajo su mirada al suelo.

Estaban en un charco de gran tamaño así que podía observar su reflejo algo disperso por las ondas que creaban las gotas que caían. Su cabello se encontraba completamente pegado a su rostro y ese lado blanco de el… dios, parecía el pelo de un perro. Una sonrisa se formo en sus labios y también se le unió a la risa de Sakura

Shoto la observo, con ese cabello mojado y el verla feliz… hizo que su corazón se acelerara.

esto me trae recuerdos— murmuro y Sakura lo miro —algo así sucedió en nuestra primera cita. Recuerdo que llovió y cualquier otra persona se habría escondido del agua pero tu no… tu dejaste que te mojara y te pusiste feliz por eso. Recuerdo que en ese momento pensé que una locura asfixiante parecía rodearte— dijo y dio un ligero paso hacia ella, acortando la distancia que habia entre los dos. Acariciando desde su mejilla hasta su mentón con suavidad, delineando con la yema de sus dedos su helada piel —una de la que yo quería ser parte— aclaro sin despegar la mirada de ella inclinándose lentamente a su rostro

Sakura dejo escapar el aliento de sus labios completamente expectante antes de que el la besara debajo de la lluvia.

Ella se mostro ligeramente sorprendida los primeros segundos. Pero apenas sus labios tocaron los de Shoto fue suficiente para dejarse llevar. Llevo sus manos tras el cuello de el para abrazarlo y cerro los ojos disfrutando de ese beso que Shoto le estaba proporcionando. Dejando que el de cabello bicolor delineara todo el interior de su boca con su lengua

Sakura se separo de ese beso contra toda su voluntad. Podía sentir su sangre caliente, producto de la excitación que ese beso le proporcionaba pero también veía como su piel expuesta comenzaba a temblar.

Ella le sonrió y simplemente tomo su mano antes de que ambos comenzaran a correr directo a casa, la casa de ambos.

.

.

.

Apenas Sakura cerro la puerta tras de si Shoto comenzó a quitarse la ropa humeda importándole poco si el piso podia dañarse.

Sakura entonces volteo y Todoroki acorto la distancia que habia entre los dos uniendo completamente sus cuerpos antes de comenzar a besarla casi de forma desesperada. Por la fuerza del beso la espalda de Sakura termino recargándose en la puerta. Un gemido de sorpresa escapo de sus labios, momento que Todoroki aprovecho para introducir su lengua y delinear con ella la boca de Sakura. Bajo ambas manos a los glúteos de Sakura y lo único que recibió en respuesta fue otro gemido. Su sonido favorito y el que habia extrañado tanto escuchar.

Los dedos de ella comenzaron a enredarse en la caballera bicolor y al igual que ella un gemido de sorpresa escapo de sus labios. Sakura enredo sus piernas en la cadera de el permitiendo que sus sexos se rozaran en el acto. Estaba excitada y poco le importaba si el y Shoto estaban enojados, lo necesitaba, de verdad lo necesitaba

Sakura— gimio Todoroki besando su mandíbula y todo rastro de piel descubierta que estuviera a su alcance

Baño— gimió Sakura enredando sus dedos en la cabellera bicolor. Su cuerpo estaba caliente pero necesitaban una ducha, ambos.

Todoroki no dijo nada mas. Siguió besando todo rastro de piel desnuda de Sakura. Dando pasos torpes y lentos por las escaleras. Pero se negaba a dejar de besarla

De una patada abrió la puerta del baño de la habitación que compartían

Sakura le dedico un par mas de largos y calurosos besos antes de desenredar sus piernas y bajar de el, dándole la espalda para poder girar la manija del agua caliente hasta su punto máximo.

Casi de inmediato el baño comenzó a llenarse de vapor. Sakura observo por encima de su hombro a Todoroki quitándose su pantalón y ella hizo lo mismo con su vestido. Deslizo los tirantes de el por sus hombros hasta que el vestido cayo al suelo. No llevaba ropa interior porque no queria que se trasluciera las costuras y arruinara la elegancia del vestido

Sakura se agacho para deshacerse de la molesta cola del vestido. Todoroki observo toda la extensión de su sexo quedando frente a su cara , como si se tratase de una fruta y lo incitara a devorarla.

Sakura pego un pequeño respingo al sentir el aliento de Todoroki en su entrepierna antes de que su lengua se deslizara a través de toda la extensión de su sexo, probándolo por completo

Un gemido salió de sus labios al sentir como el rostro de Todoroki se enterraba en su sexo y lamia de forma efusiva sus pliegues

Shoto…— gimió al sentir como su lengua comenzaba a enroscarse en su clítoris

deberías de poner el tapon de la bañera— hablo separándose ligeramente de los pliegues de Sakura para que sus ojos heterocromaticos se encontraran con lo jades de ella — esto va a tardar— dijo antes de comenzar a introducir dos de sus dedos y regresar su lengua a su sexo para comenzar a lamerlo de forma efusiva apoyando sus dedos para masturbarla.

Sakura solo cerró los ojos antes de lograr alcanzar el tapón de la bañera y ponerlo para que el agua comenzara a estancarse en ella

Los dedos y la lengua de Todoroki se sentía exquisita —Shoto… estoy— gimió apretando con fuerza el filo de la bañera de porcelana antes de que un orgasmo la sacudiera por completo

Shoto gimió sobre su sexo apretando con fuerza sus glúteos, dejando marcas en ellos, bebiendo toda la esencia de Sakura sin desperdiciar ni una sola gota de tan exquisita esencia. Le planto un suave beso antes de ponerse de pie y comenzar a besar desde su espalda baja… subiendo por su columna hasta besar la parte de atrás de su cuello

Ven — murmuro jalándola lentamente hasta que ambos quedaron dentro de la bañera. Sus pies se sumergieron en el agua que se habia estancado y el agua caliente comenzó a golpear sus cuerpos

Sakura se apoyo en el azulejo del baño, pegando su mejilla en el azulejo, dejando su respingado trasero en el aire para que Shoto lo tomara y comenzara a acercar su erección.

debería responderte el favor— gimió Sakura al sentir como Todoroki comenzaba a amasar sus senos con ayuda de sus manos

Ver a Sakura devorándole su carne era una imagen muy erótica. Pero moría por introducirse en ella y vaciarse dentro

Ya no aguanto— admitió Todoroki abriendo ligeramente mas sus piernas para poder situarse entre ellas y golpear su erección contra sus glúteos

Shoo— Sakura gimió antes de sentir como la carne de Todoroki comenzaba a introducirse en su cavidad. Apenas habia pasado una semana y se sentía como si hubiera pasado mucho tiempo.

¿te duele? — pregunto al detenerse a la mitad. Sakura solo le miro por encima de su hombro antes de ella acabar de auto penetrarse

Un fuerte gemido salió de sus labios. Y Todoroki lo acallo con un beso. Su mano izquierda sujeto el cuello de Sakura, apretando ligeramente mientras la besaba y ansioso comenzaba a moverse en ella.

No importaba cuantas veces lo habían hecho ya. Cada vez le gustaba mas y mas; no creía nunca poder cansarse de hacerle el amor a su mujer.

Sakura solo gemía en la boca de Todoroki mientras sentía cada estocada de Todoroki hasta lo mas profundo de su ser. Su entrada se lubricaba mas y mas con cada penetración y en este punto ella ya veia blanco.

Todoroki solo apretó los glúteos de Sakura contra su carne amasándolos. Antes de aumentar el ritmo —Agh— gimió roncamente en su oreja antes de vaciarse en su interior.

Sakura solo mordió su labio inferior cerrando los ojos con fuerza disfrutando la sensación que el de cabello bicolor le habia regalado.

te amo… — susurro el antes de buscar sus labios y besarla.

.

.

.

Sakura se encontraba secando sus cabello de manera larga y pausada. Cada que Shoto intentaba decir algo activaba el secador para que el ruido cubriera lo que el tenia por decir.

Inmaduro, lo sabía.

Si quería hablar con Shoto, pero al mismo tiempo tenia miedo de lo que podía estar por venir. Era la primera vez que peleaban. Que de verdad lo hacían y no era una tonta discusión como antes.

Shoto solo suspiro antes de tomar el secador y quitárselo de las manos —tu cabello ya esta suficientemente seco—

Sakura solo hizo una pequeña mueca antes de fingir ignorarlo y comenzar a masajearse el rostro.

Shoto y ella se miraron a través del reflejo del baño

¿Si digo que me porte como un idiota es suficiente? —

Sakura entonces giro sobre su cuerpo para que ella quedara frente a el —Solo… quiero que me contestes algo Todoroki. ¿de verdad te arrepientes de decir eso o es que… tu realmente ya no te ves en una relación conmigo? —

La verdad Sakura… es que ya no me veo siendo tu novio

Todoroki tomo suavemente su mentón para mirarlo a los ojos. Sujeto con suavidad el rostro de Sakura entre sus manos pasando sus pulgares por ellos limpiando las lagrimas que habían resbalado por ellas

dijiste lo que tenias que decir Todoroki… yo… — le dolía en el fondo de su corazón pero lo aceptaba. —

Shh…— susurro Todoroki —déjame terminar— aclaro sin dejar de acariciar su rostro —para mi tu y yo estamos mas allá de eso. vivimos juntos desde hace años Sakura. Un noviazgo queda corto comparado a lo que nosotros tenemos

—Solo dice eso para librarte de tu error—

No. yo acepto mi error pero yo no tengo la malicia para pensar de esa forma. Soy tonto y estúpido. Aun hay muchas cosas que estoy aprendiendo— susurro antes de pegar su frente con la de Sakura y cerrar los ojos —pero ni un solo día e dudado que quiero seguir aprendiendo a tu lado—

Todoroki…— murmuro con el corazón en la garganta — lo que dijiste de tener hijos—

¿era eso lo que le molestaba? Lo cierto es que quería una familia. Quería toda la experiencia con Sakura. Soñaba con ser padre y no cometer los mismos errores que su padre cometió

Pero si Sakura no lo deseaba no le importaba. El la quería a ella mas que a cualquier otra cosa en el mundo… a ella y su locura asfixiante… con… o sin hijos

No tenemos que ser papás si tu no quieres. Es mas yo no quiero bebés, no se ni porque dije eso— añadió separándose de ella y besando su frente

Sakura solo desvió la vista al suelo mientras que sus orbes jade se ponían llorosos.

¿Qué pasa? — pregunto preocupado al ver la expresión que Sakura ponía mientras que sus manos sujetaban su rostro con ambas manos y con su pulgar acariciaba la piel de su mejilla

Shoto… — murmuro —es que yo…—

¿es que tu? —

Estoy embrazada— suelto en un susurro mientras que sus jades se posaban en los heterocromaticos de el

¿Sakura estaba embrazada?

Su corazón comenzó a agitarse con fuerza y la garganta comenzó a secársele. Estaba feliz. Muy feliz

Shoto solo la abrazo y por primera vez desde que habían peleado Sakura le correspondido el abrazo mientras su cabeza se enterraba en su pecho intentando ahogar el llanto que comenzaba a emerger de ella

te prometo… que seré el mejor padre— murmuro antes de tomarla de los hombros para que se vieran

¿Qué? — pregunto con apenas un hilo de voz —pero acabas de decir que no quieres ser padre —

mentí porque pensé que tu no querías. Pero yo quiero todo contigo Sakura, todo— añadió antes de besar sus labios en apenas un roce

¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera estamos casados? —

Todoroki entonces la soltó y fue hacia la habitación. Sakura se quedo ahí en el baño mientras escuchaba como Todoroki movía las cosas de un lado a otro hasta que finalmente entro al baño

Arruinaste la sorpresa— añadió Shoto al ver la cara de desconcierto de Sakura viendo la caja de terciopelo que traía con el —planeaba pedírtelo un mes antes de nuestro aniversario para que tuviéramos un mes para planearlo y casarnos el mismo día de nuestro aniversario. Pero creo que tendremos que adelantar las cosas—

Eso es…—

Todoroki asintió antes de arrodillarse y destapar la caja con el anillo. Un simple anillo de oro blanco con una piedra de gran tamaño —Sakura Haruno, ¿me darías el placer de convertirme en tu esposo? —

Lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas mientras que pellizcaba su propio ante brazo para asegurarse que esto no fuera un sueño.

¿serias Shoto Haruno? — pregunto limpiando con su antebrazo todo rastro de lagrimas mientras que una sonrisa traviesa adornaba sus labios

Seré todo lo que tenga que ver contigo — añadió Todoroki antes de ponerse de pie y sujetar sus manos para besarlas —todo Sakura— dijo antes de besar su frente y limpiar con su pulgar el rastro de lagrimas —entonces… ¿debo tomarle como un si? —

Sakura asintió y Shoto tomo con delicadeza su mano izquierda antes de deslizar la costosa joya por su anular y besarla.

Sakura se separo ligeramente de el —pero me gusta mas Sakura Todoroki— dijo antes de volver a besarlo.

Shoto solo sonrió antes de coger las piernas de Sakura para cargarla y llevarla hasta su cama.

Una vez que su espalda toco el colchón Sakura volteo ligeramente a su ventana y observo una vez mas que estaba nevando.

¿Qué haces? — pregunto Todoroki quitándose la parte de arriba de su pijama. Dejando su torso perfectamente trabajado desnudo

Sakura busco el control del televisor recargado en su mesa de noche para prenderla la televisión y poner el canal de las noticias —no es normal que este nevando en septiembre. — dijo y como lo pensó imágenes de lo que parecía ser un villano con un kosei de Hielo comenzaron a proyectarse

Sakura observo a Todoroki quien estaba viendo lo mismo que ella

Los ojos heterocromaticos se encontraron con los verdes de ella —Tengo que…

Sakura asintió haciendo ligera presión en su labio inferior mientras le sonreía y asentía —tienes que ir, no puedes dejarles el camino tan fácil a Midoriya y el chico gritón—

Todoroki sonrió antes de sujetar el rostro de Sakura entre sus manos y besarla. Por eso es que el y Sakura funcionaban tan bien juntos. Ambos se entendían con solo mirarse y ahora que habia descubierto lo que le molestaba. No volvería a cometerte el mismo error

Tienes que ir rápido Todoroki — murmuro separándolo ligeramente de ella

Todoroki sonrió antes de descender hasta la altura de su vientre y besarlo. De solo pensar que habia una vida ahí creciendo producto del amor que el y Sakura se tenían se emocionaba. —tu papi tiene que irse… pero te prometo que volveré pronto—

Sakura sintió sus ojos acuarse al ver el amor con el que Todoroki le hablaba a su futuro hijo. Shoto alzo su vista y nuevamente beso a Sakura en los labios

seré lo mejor para ambos— prometió — y cuando vuelva… te hare el amor toda la noche— añadió antes de besarla una vez mas. Antes de coger un reemplazo de su traje de héroe e irse.

Sakura acaricio su vientre. Subiéndole al canal de noticias. Ansiosa porque Todoroki regresara y cumpliera con su promesa.

.

.

.

El villano fue un poco mas fuerte de lo que espero. Y aunque no era su favorito tuvo que usar su kosei de fuego para evitar que el hielo se siguiera extendiendo. Recién lo habia noqueado y ahora estaba ayudando a la gente del edificio afectado a salir.

Sakura solo observo como la hija del gobernador se abrazaba al brazo de Todoroki de forma persistente. Sonrió al ver como Shoto parecía querer quitársela de encima y la cara de temor que tenia.

Pobrecito, aun no sabia como lidiar con las mujeres que no fueran ella.

La reportera del canal donde estaba viendo el espectáculo. Rubia y alta de ojos verdes se acerco a el para poder entrevistarlo.

Sakura sonrió antes de tomar el control y subirle al volumen

¿Qué nos puede decir con respecto a este incidente—

no creo que pueda decir nada, no fue algo fácil y no me gustaría que esto se volviera a repetir. La vida de decenas de personas estuvo en peligro —

su fama se ira a los cielos con esto. Y las mujeres no se harán esperar con respecto a su soltería.

Sakura frunció ligeramente su entrecejo al escucharla decir eso.

En realidad me gustaría aclarar ese punto de una vez.

¿A que se refiere? —

No supieron interpretar mis palabras. No tengo novia pero si tengo una prometida, dentro de un mes me casare con la mujer mas maravillosa del mundo y con la única que quiero estar hasta envejecer. Siento mucho si me equivoque en los términos que utilice la vez pasada, pero Sakura Haruno es y seguirá siendo mi pareja hasta el final de los días. —

Vaya….dijo la entrevistadora —muchas felicidades por su reciente compromiso y sentimos mucho la confusión de la ultima vez, ¿algo mas que le gustaría agregar? —

por el momento nada. Quiero irme a casa, le hice una promesa a mi futura esposa que planeo cumplir—

¿puede decirnos de que se trata? —

Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Shoto. Hace mucho que no avergonzaba a Sakura —pues…— Sakura se sonrojo hasta las orejas. —prometí arreglar una tubería— añadió. No quería que medio Japon imaginara el cuerpo desnudo de su mujer

—¡Ya veo!, que buen esposo es, además tiene dotes de plomero. Sin duda la doctora Haruno se saco la lotería —

Sakura solo sonrió con las mejillas sonrojadas al televisor. Ella si habia captado la indirecta de la plomería.

.

Rei y Fuyumi quienes estaban viendo la televisión mientras cenaban y casi dejaron caer la comida de su boca al escuchar eso mientras que Natsuo si habia terminado por escupir el agua misteriosamente en el rostro de Endeavor, claro, simple casualidad .

Ugh— se quejo el pelirrojo limpiando el exceso de agua de su rostro

Fuyumi y Rei se voltearon a ver antes de tragar en seco

Shoto…— murmuro Fuyu

se va a casar— completo Rei mientras ambas se seguían viendo sorprendidas

Endeavor entonces observo el televisor —asi que al fin se lo propuso— musito tranquilo pasándose su antebrazo para limpiar todo el exceso de agua de su rostro.

¿tu lo sabias? — pregunto Natsuo ligeramente sorprendido

Endeavor solo sonrió victorioso. Tal vez no recuperaría el tiempo que habia perdido antes. Pero ahora tenia a su familia y ahora sabia que Shoto confiaba en el si habia a el a quien le pedio ayuda en la elección del anillo —dejemos de perder el tiempo y organicemos una cena para felicitar a la nueva integrante de los Todoroki —

Rei limpio las pequeñas lagrimas que habían escapado de sus ojos "la nueva integrante de los Todoroki"

Sakura le habia cambiado la vida a ella y a toda su familia. Aquella pequeña doctora que intento hacer la diferencia en su vida termino dándole un vuelco de 180 grados. Tenía a su familia como siempre la soñó. Incluso Touya saldría de prisión dentro de poco y… que su hijo menor se enamorara de ella y ella de el. No podía hacerla mas feliz.

Mami…— replico Fuyu abrazándola —¿Por qué estas llorando? —

soy muy feliz Fuyu— dijo entre llanto antes de aferrarse a los brazos de su hija. Al fin habia conseguido la vida que tanto habia anhelado

.

.

.

5 años después.

Naruto observo la aldea en la que habia crecido toda su vida. Hoy era su nombramiento como Hokage, por lo que tanto habia soñado al fin se cumplió.

¿Qué piensas?— pregunto Sai a su lado.

Este era un día para festejar pero Naruto parecía triste casi como ido. No lo veía así desde hace años. La ultima vez que le vio esa mirada fue hace una década y fue… cuando precisamente regreso de buscar a Sakura.

Aun recordaba ese día como si hubiera sido ayer.

Sai iba de camino a la florería de los Yamanaka cuando se encontró con Naruto. Habían pasado meses desde que se habia ido de la aldea con la promesa de regresar con Sakura. Por supuesto que lo primero que hizo fue correr hacia el para ver como estaba y lo mas importante… saber donde estaba Sakura

Habían pasado años desde la ultima vez que la vio y la extrañaba.

Naruto! — Sai lo llamo con una sonrisa desde atrás

El Uzumaki se tenso al escucharlo y Sai lo noto. Naruto se dio media vuelta para encontrarse con el pálido chico de su equipo.

¿Naruto? — pregunto preocupado al ver el estado en el que el Uzumaki se encontraba, sus ojos zafiros se encontraban enrojecidos por el llanto, su mirada denotaba tristeza y su rostro resignación —¿esta todo bien?

El Uzumaki asintió y eso alivio al azabache, se acerco mas a el y observo en todas direcciones —¿Y Sakura? — se atrevió a preguntar.

Pronto el rostro del Uzumaki se contrajo en una mueca de dolor.

ella…— murmuro con el corazon en la garganta —ella se ha quedado—

¿Qué? —

tienes que reunir a todos, tengo que explicarles— murmuro antes de dejar de verlo y seguir con su camino de largo rumbo a la torre del Hokage. Sin si quiera esperar una respuesta por parte del azabache.

.

.

.

¿Qué hacemos aquí Naruto? — pregunto Tsunade recargada sobre uno de los muros con los brazos cruzados enarcando una ceja curiosa —¿Dónde te metiste todos estos meses?, y lo mas importante, ¿Dónde esta Sakura? —

Sai nuevamente observo como el rostro de Naruto se contraía en una expresión de dolor

Finalmente el Uzumaki suspiro antes de dar un paso adelante para que todos los que estaban en la oficina lo miraran.

Solo estaban Kakashi, Shizune, Tsunade, Ino, Yamato el y el rubio. solo personas cercanas a Sakura y eso ya no le gusto. Tenia un mal presentimiento

Yo… si di con Sakura— murmuro el rubio y todo el ambiente de la oficina parecio cambiar, todos estaban felices por escucharle decir eso.

No puedo creerlo— solto en un susurro Kakashi de alivio dejándose caer en el respaldo de la silla

la frente— hablo Ino llevándose una mano a su pecho tranquila y feliz.

¿Dónde? — pregunto Tsunade mirando en todas direcciones —¿Dónde esta ella? — cuestiono mientras que sus ojos miel miraban los zafiros de Naruto.

¿si habia encontrado al Uzumaki porque no lucia tan feliz como debería?

Encontré a Sakura. Pero ella no quiso regresar — sentencio el rubio desviando la vista al suelo y pronto la sonrisa que todos tenían en su rostro terminaron por desvanecerse

¿Qué? — pregunto Tsunade después de varios segundos de haber salido de su trance —¿Qué es lo que estas diciendo? —

Sakura… ella es muy feliz donde esta—

¿Qué? —

ella tiene amigos… y tiene un novio del que esta enamorada— Naruto entonces rebusco entre su ropa. Si el no lo hubiera visto con sus propios ojos estaría en el mismos estado que ellos ahora, pero lo habia visto y habia traído algo consigo que demostraba que lo que decía no era una mentira.

Saco de sus bolsillos ambas fotos que habia traído consigo. Dos de ella que Sakura habia tomado con ayuda de una cámara instantánea.. una de ellas donde el y Sakura estaban solos y otra donde ese sujeto estaba con ellos.

La primera que tomo la foto fue Tsunade e inmediatamente sus ojos se llenaron de lagrimas al reconocer a su niña. Sus rasgos se habían afinado mostrando el paso de los años y que ya no era tan niña, habia crecido y estaba en camino de volverse una mujer.

Su Sakura, de la niña de 12 años que le pidió decidida que la entrenara ya no quedaba nada

si es ella… — murmuro y Kakashi le quito la foto de las manos

¿El quien es? — pregunto Tsunade tomando la otra foto al ver a un chico de cabello bicolor rojo y blanco en otra fotografía donde estaba el Uzumaki, Sakura y ese chico.

Es su novio— Naruto sonrió ligeramente y entonces Ino se le repego a Tsunade para ver al chico.

La rubia de ojos zafiros limpio las lagrimas que habían resbalado por sus mejillas mientras que una sonrisa se formaba en su rostro —maldita frente…— susurro —si que tiene buen gusto— reconoció al ver al chico. Que aunque tenia una cicatriz era sumamente atractivo.

Tsunade también asintió. Concordando con que ese chico era sumamente atractivo —¿ y el…

la adora con su vida— completo el Uzumaki adivinando lo que Tsunade quería preguntarle —no se que tanto esta avanzada su relación, pero incluso el se queda a dormir con ella. Sakura esta en buenas manos—

¡Kya! — grito la Yamanaka emocionada —y se suponía que la cerda era yo — dijo riendo para evitar llorar. Lo cierto era que saber que su mejor amiga aliviaba su corazón y le quitaba la incertidumbre de saber donde estaba.

Y aunque intentaba sentir solo felicidad no podía. La frente se habia ido y esta vez… para siempre. Ni siquiera habia podido despedirse.

ella dijo que te gano

Ino entonces levanto la vista —¿Qué? —

Sakura me dijo que te dijera que te habia ganado, habia ganado en encontrar el amor y también… — Naruto miro a Sai. El otro mensaje se lo daría en privado —bueno, eso te lo digo después—

esa frentona— Ino se llevo ambas manos al rostro para evitar que los demás vieran las gruesas lagrimas que comenzaban a correr por sus mejillas.

Tsunade también ladeo su rostro para evitar que los demás vieran como gruesas lagrimas comenzaban a resbalar por esos ojos color miel. Sakura… en verdad se habia ido.

pero…— esta vez quien hablo fue Yamato —eso significa que ella, ¿esta bien? —

Muy bien… — completo el rubio —ella luce feliz, como jamás la habia visto—

cuéntanos todo… Naruto— pidió de favor Kakashi sin dejar de observar esa foto de su querida alumna.

.

.

.

Sasuke observo aquella carta. Era la decima vez que la leía. Al principio tuvo que releerla muchas veces porque la letra de Naruto era muy fea y creyó que lo que estaba leyendo no esta bien escrito.

¿sakura se habia ido?. No podía creerlo. Creyó que era una mala broma por parte del rubio o una especie de jugarreta para que el regresara a la aldea. Y si, lo hizo, solo para darse cuenta que era cierto. El rumor estaba en toda la ciudad, pero lo que termino por convencerlo fue aquella foto donde estaba el dobe y Sakura.

La ultima vez que la habia visto fue en aquella ocasión que se despidió de ella. El mismo día que ella le pidió que la llevara con el y el se negó. Porque ella no formaba parte de sus errores en el pasado y ese viaje era precisamente para su redención

Ahora se arrepentía. Si hubiera llevado a Sakura consigo las cosas ahora serian muy diferentes.

Tal vez ellos dos hubieran terminado por formar una familia. Si habia una persona con la que se vio en el futuro siempre fue con ella. El problema fue que siempre la sintió segura.

Pero como sea… estaba feliz de que Sakura obtuviera lo que se merecía, si Naruto decía que ella era feliz era porque lo era. El Uzumaki no la habría dejado ahí si no fuera cierto.

Y… el esperaba que así fuera. Tomo el papel y con solo su única mano doblo aquel papel guardándolo en el pequeño bolsillo de su capa, justo arriba de su pecho. De esa forma sentía que llevaba un pedacito de Sakura siempre con el

.

Ella estaba segura de que algún día lograrías esto y donde quiera que este debe estar muy orgullosa de ti— agrego el azabache sujetando su hombro.

El Uzumaki sonrió. Sakura siempre seria su mejor amiga, ya habían pasado 10 años desde la ultima vez que habia visto a Sakura y ni un solo día habia dejado de quererla y de extrañarla.

Lo se — completo antes de sonreír —demoños prisa si llego tarde no le importara cruzar dimensiones con tal de darme mi merecido por retrasarme en mi ceremonia de Hokage—

Sai solo sonrió —lo se—

.

.

.

¡Auch! — se quejo un pequeño niño al cortarse con el pasto.

¡Naruto! — grito su padre antes de correr hacia el y revisarlo —¿estas bien? —

El pequeño solo le mostro su rodilla ligeramente ensangrentada.

¿te duele? — pregunto y el negó como el niño valiente que era.

no pero… mamá me regañara— añadió haciendo un pequeño puchero. Shoto sonrió porque si, así seria y de paso lo regañaría a el por no estar mas al pendiente de su hijo.

Naruto Todoroki era un niño de apenas 4 años, su cabello era blanco como el de su abuela y sus ojos verdes como los de su madre.

Las cosas en estos 5 años… habían tomado la forma que el siempre quiso. Su padre habia logrado reconquistar a su madre y el hombre que hoy en día no era ni la sombra de lo que fue en el pasado.

Fuyumi ahora tenía una relación con próximos planes a casarse después de 5 años de relación. Con nada mas y nada menos que el héroe alado… Hawks. Se conocieron en su boda y desde entonces se habían vuelto inseparables. La familia Todoroki se puso feliz, a excepción de su padre y por su puesto… Touya.

Ahora ellos dos se encontraban en la mesa de picnic que habían traído consigo cargando a sus otros dos hijos. El pequeño Rem y la pequeña Sakura de tan solo un año y medio. Rem tenia el cabello rosado y los ojos verdes como su madre mientras que la pequeña Sakura tenía el cabello rosado y los ojos grises.

Hawks decía que ellos los cuidaran para ver si estaban listos para ser papás ya. Fuyumi se sonrojo cuando el dijo eso pero no lo negó. Al parecer su hermana mayor estaba considerando comenzar a formar su familia apenas se casaran

Touya… el habia salido de prisión hace cuatro años. Del hombre que fue en su pasado tampoco quedaba nada. La influencia de Natsuo lo habia sacado de la oscuridad. Los dos aun eran hombres solteros, todos una casanova. Aunque a Natsuo se le veía mas entusiasmado con la idea de conocer una chica y formalizar una relación que a Touya.

Touya era feliz con su trabajo de guardabosques, requería mucho tiempo y además intentaba recuperar el tiempo que habia perdido con su familia. Así que por ahora no estaba interesado en tener una relación seria.

El y Natsuo se encontraban al otro lado de la mesa de picnic riendo por ver que "uno de los mejores héroes" no podía si quiera cambiar un pañal.

Todoroki solo sonrió antes de coger a su hijo de las manos —vayamos con mamá ahora. No se molestara contigo. Esta mas enojada con el tío Hawks porque parcialmente secuestro a tus hermanos—

Ah que se los quede para siempre, son muy llorones! — añadió haciendo un pequeño puchero

pero pronto crecerán y podrás jugar con ellos—

Naruto hizo un mohín con los labios —ojala que el nuevo bebé no llore tanto—

Así es. Sakura estaba nuevamente embarazada, esperando a su cuarto y según Sakura su último hijo. Tenía 7 meses y medio de embarazo ya.

no podemos prometerte nada—

¡Naruto! — grito Sakura antes de comenzar a caminar hacia ellos y observar como la rodilla de su hijo mayor comenzaba a gotear sangre.

Oh no…. mami ella va a… castigarme, ¡rápido papi! Esconde mis aviones donde ella no pueda encontrarlos! —

Shoto solo sonrió antes de acariciarle su blanquizca cabellera en señal de apoyo.

Naruto Todoroki, ¿Qué fue lo que te paso? — pregunto antes de agacharse y comenzar a aplicar chakra en su herida

¡wow mami!, yo también quiero hacer eso! —

Adularme no servirá. Mejor contéstame lo que te pregunte o si voy a enojarme—

Naruto rio nervioso al ver que su plan de adulación no habia funcionando —me caí mami y me corte—

Sakura solo suspiro antes de asentir

¿no vas a regañarme? —

¿vas a volver a hacerlo? —

El pequeño rápidamente negó. —pues entonces no, la vida se trata de cometer errores y aprender de ellos. Ahora porque no vas con tu abuelito y le dices que te haga avioncito—

¡si! — agrego antes de darle un beso en la mejilla a su madre y correr hacia donde estaba el resto —¡abuelito!

Todoroki solo rio al ver la cara que hacia su padre —el odia hacer avioncito

Sakura se puso de pie antes de reír —pero no le niega nada a sus nietos— añadió y era cierto. Enji Todoroki era el abuelo mas consentidor que existía. Ni siquiera Rei llegaba a ese nivel.

Los ojos heterocromaticos miraron por breves segundos la imagen que ese paisaje le proporcionaba. Su familia toda ella, se encontraba feliz y juntos. Como no pensó que fuera posible

Después su mirada regreso a Sakura quien solo lo veía divertida con una ceja enarcada.

eres una excelente madre — añadió y Sakura de inmediato desvió la vista

¡ni lo pienses! — dijo antes de comenzar a caminar para alejarse de el. Aunque sus pies hinchados no le permitían caminar tan rápido igual que antes.

Shoto sonrió antes de caminar hacia ella y abrazarla por la cintura

ya deberíamos de parar— hablo Sakura mientras Todoroki ponía frente a ella para arrodillarse y besar su vientre apoyando su cabeza en el

solo dos mas—

estas loco. Cuatro son suficientes—

seis- completo y una patada lo sacudió. —¿ves? El bebe esta de acuerdo. Quiere mas hermanitos—

El bebé esta de acuerdo conmigo—

Sakura Todoroki, dame el honor de tener seis hijos contigo—

Sakura solo mordido ligeramente su labio inferior antes de negar y sonreír —tu si que eres imposible—

¿eso es un si? — pregunto el divertido.

Sakura solo amplio mas su sonrisa. Aunque lo negara ella también quería mas hijos. Tenia la vida que siempre soñó. Una familia postiza que la quería como una real. Un esposo maravilloso que la adoraba con su vida y que ella amaba de la misma forma e hijos que tendrían la mejor infancia que ellos pudieran proporcionarle.

¿Tu que crees? —

Shoto beso a Sakura de forma dulce. El no era religioso… pero a quien sea que estuviera arriba se le agradecía. Le habia traído a una mujer de otra dimensión y el lo agradecía diariamente Sakura era la única mujer que el quería para toda la vida. Toda.

Fin.