Buenas a todos, aquí CrisynDel con un nuevo fanfic de el rey león, y si bien no es mi primer fanfic, espero que este sea el primero que no elimino para tratar de mejorarlo y terminar dejado la historia para después xd.
No soy el dueño de TLK todos los créditos a sus respectivos creadores. Esta historia está basada un poco en THE PRIDE OF MAN por SimbaFan y Pridelander Soldier del creador WereWolfDJ sin más que decir, disfruten de la historia.
Capitulo #1 la llegada
Primera persona, Desconocido:
Cómo termine así…
estoy seguro de haber echo las cosas bien…
Pero todo cambio por un maldito descuido.
O perdón, se preguntarán de que estoy hablando, para resumir acabo de cometer el último error de mi vida, más que nada porque es imposible que pueda sobrevivir a la caída del borde de Pride Rock. (ya saben esa donde scar casi mata a Simba al momento de decirle quien mato a su padre).
Como termine cayendo? Es muy simple, una ves comenzó la batalla por Pride Lands me vi acorralado por un grupo de hienas y estás me arrojaron por el borde. Pero estoy seguro de que quieren saber cómo termine en Pride Lands, bueno, como en muchas historias termine aquí por accidente, pero creo que sería mejor que empezará por el principio.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Mi nombre es Cristian Ramírez Portillo, pero mis amigos me dicen Cris, soy un joven de 16 años nacido en México, mido 1.70 metros, complexión delgada, cabello castaño oscuro, ojos verdes y tengo una marca de nacimiento en mi mejilla izquierda con forma de corazón, normalmente visto con unos jeans azul marino, una camisa roja, zapatos deportivos marrones y una sudadera negra con capucha.
Soy aficionado a los videojuegos, más específicamente a los juegos de supervivencia.
No asé mucho conseguí un viaje de intercambio por parte de mi escuela para poder estudiar en Londres, solo que como nunca había viajado, me subí a un avión equivocado, y como supondrán este se dirija asía África.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Muy bien Cris, cálmate, es la primera vez que viajaras solo. Tienes que calmarte, solo es acercarte a la cabina presentar tu boleto y abordar el avión, nada complicado.
Haber último repaso, maletas, si. Teléfono y cartera, si. Boleto. … DONDE DEJE EL BOLETO.
Entre en pánico, y comencé a buscar el boleto por todo mi alrededor.
Disculpe joven, que le pasa? Me dijo un hombre sentado a mi lado
Mi boleto de avión, acabo de perder mi boleto. Dije bastante asustado mientras seguía revisando alrededor de los asientos donde estaba.
Tranquilo niño, lo tienes en la mano. Dijo el hombre.
Al escuchar lo que dijo el hombre mire mi mano y me quedé con una cara de póker.
Yo, esto, gracias. Le respondí bastante apenado mientras rascaba mi mejilla.
No pasa nada, dime, es la primera ves que viajas en avión?
Si, es mi primera ves. Y estoy viajando solo. Le dije un poco más calmado.
Jeje, tranquilo, se que puede ser un poco aterrador la primera ves que uno viaja en avión, por mi parte, la primera ves que viaje en avión termine desmayandome poco antes del despegue. me dijo riéndose entre dientes.
Jeje, supongo que tiene razón. Emm mi nombre es Cristian, con quién tengo el placer?
O mis disculpas, soy Mauro, soy un biólogo que va de vacaciones a África, tengo planeado reunirme con algunos amigos en el aeropuerto cuando aterricemos.
Enserio, yo me dirijo a Londres para continuar con mis estudios, tengo una estadía de 1 año antes de regresar. Le dije a Mauro, ya que por alguna razón me agrado bastante rápido.
Bueno, tengo que irme, mi vuelo está por despegar. Me dijo mientras se levantaba.
Lo mismo digo, un placer conocerte Mauro. Le dije extendiendo mi mano para despedirme.
Muy bien Cristian, también fue un placer conocerte. "kubwa"
Perdón? Le pregunté ya que no entendí lo que dijo.
Dije, que tengas cuidado. Me dijo un poco confundido.
Oh, este gracias, Igualmente. Le respondí
Tras despedirnos revise mi boleto para dirigirme a la salida donde tendría que abordar mi avión. Tras revisarlo comencé a caminar para poder abordar el avión y comenzar mi viaje.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Pasaron alrededor de 10 horas de vuelo, y ya estaba aburrido. Mi consola portátil se quedó sin batería hace rato y no quiero gastar la batería de mi teléfono. En el transcurso del viaje no paso demasiado, solo lo típico, las azafatas dando instrucciones para ciertos casos, el pasar un par de beses al baño, y en su mayoría jugar la mayor parte del tiempo en el avión, claro sin olvidar la pequeña siesta que tome al momento de abordar el avión. Y como quedan pocas horas para llegar a mi destino desidi tomar otra siesta, y tener energía suficiente para llegar al campus de la escuela y poder instalarme.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Cuando abrí mis ojos, no estaba en el avión, me encontraba en un paramo casi desértico, la yerba alta y seca, y algunos árboles de Acadia se encontraban por todas partes en mi campo de visión, tras mirarlo por un rato pude identificar que clase de bioma era, una sabana, pero no avía nada más a mi alrededor. Trate de ver algo diferente, cualquier cosa, un animal, una persona, un vehiculó, algo. Pero nada, hasta que me di cuenta de la gran formación rocosa a lo lejos. Algo un poco inusual ya que dicha forma no debería ser posible que se sostuviese por el enorme peso que debe tener, pero como estaba frente a mi no quise cuestionarlo más, ya que solo me daría un dolor de cabeza el tratar de darle sentido a algo que obviamente no cambiaría, tras pasar un rato viendo asía la gran roca, la iluminación a mi alrededor cambio. El cielo se torno más oscuro, comenzaron a formarse nubes de tormenta por todo el cielo, pero no caía ni una gota de agua, y cuando me disponía a acercarme un inmenso rayo callo en la base de la roca, de repente pude percatarme de un montón de sombras que estaban moviéndose frenéticamente, poniendo más atención me percate que las sombras solo se distinguían por su color de ojos, y por lo que veía las sombras con ojos rojos eran mas pequeños y más que las sombras con ojos amarillos, tras pasar un rato viendo la batalla el cielo comenzó a abrirse y la luna llena me iluminó como si de un reflector se tratase,. Tape la luz con una de mis manos y no pude evitar ponerme nervioso, ya que tengo pánico escénico, y esto me recordó un poco a un escenario.
Cuando estuve por hablar, una voz gruesa y firme me interrumpió, asiendo que me congelará.
KUBWA, TIENES QUE REGRESAR. Dijo la voz.
QUIEN DIABLOS ES KUBWA, Y QUIEN HERES. Le grite a los cielos algo incómodo.
KUBWA,TIENES QUE VOLVER Y CAMBIAR EL DESTINO DE ESTAS TIERRAS.
No se de que estás hablando, y quién mierda es KUBWA.
Tras gritar de nuevo escuché un gran estruendo y cerré mis ojos.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Me desperté exaltado, respirando de manera pesada y con unas cuantas lágrimas saliendo de mis ojos.
Pero que mierda fue eso, se que e tenido sueños raros, pero no muchos de los cuales recuerde con tanta claridad. Dije en voz baja mientras me tallava los ojos para despejar las pocas lagrimas restantes.
Lo más extraño, es que ese lugar… me parecía familiar...
No pude seguir divagando en mis pensamientos, ya que el avión comenzó a agitarse y de repente se escuchó un altavoz.
Buenas noches, aquí su capitán, en estos momentos estamos experimentando una leve turbulencia, por favor mantengan la calma en todo momento y repasen las instrucciones de seguridad dichas por nuestras azafatas.
Tras que terminara de hablar el capitán, muchas personas comenzaron a murmurar mientras que otras ponían atención a lo que decía la azafata, cuando quise poner atención a lo que estaban diciendo, por el rabillo del ojo pude notar un leve brillo que venía de afuera. Cuando revise lo que era, mi corazón se acelero.
Uno de los motores del avión se avía prendido en llamas. Al parecer no fui el único en notarlo ya que tan pronto como me di la vuelta una señora sentada más atrás de mi comenzó a gritar, y como es normal los demás pasajeros miraron y entraron en pánico.
La azafata al notar lo que estaba pasando trato de retomar el orden, explicando que los aviones tienen un sistema especial para cortar el suministro de combustible a los motores para evitar que estos estallen. Pero como es de esperarse solo algunos se calmaron y muchos otros siguieron gritando que íbamos a morir.
Después de un rato de grito e histeria colectiva, una gran parte de los pasajeros se calmaron al ver qué no pasaba nada. Y una ves se calmaron la azafata explico lo mismo para terminar de apagar las brasas del miedo que tenía la poca gente que seguía asustada.
El ver qué todo se había relajado quise volver a dormir pero algo no se sentía bien, por alguna razón sentía que tenía que tomar mis cosas y salir de hay lo más rápido posible. Pero como se sale de un avión en pleno vuelo, sin paracaídas y sin saber por dónde estábamos volando. Así que use lo más parecido que se me ocurrió, me levanté y tome mi maleta, ya tenía mi mochila escolar en mi asiento así que solo tenía que bajar mi maleta.
Cómo era de esperarse, la azafata me pidió que me sentará y que dejará mi equipaje donde estaba, pero la ignore. Aviento tomado mi maleta compense a pasar algunas cosas a mi mochila. Un par de cambios de ropa, una botella de agua de un litro, mi encendedor y una pequeña caja con artículos varios, entre ellos una navaja de bolsillo, un trozo largo de cinta aislante, un poco de hilo dental, un blog de notas con un lápiz, una aguja y un poco de hilo, además de un espejo de mano y algunas monedas. Tras terminar de pasar mis cosas cerré mi maleta y la puse de nuevo donde estaba, y me colgué la mochila en mi pecho.
Cuando volví a mi asiento, la turbulencia empeoró y para el horror de los pasajeros otros dos motores comenzaron a incendiarse, con esos dos ya son tres de los cuatro motores con un desperfecto fatal.
El pánico volvió y está ves nadie estaba calmado, por parte de la azafata, está corrió a la cabina del piloto y tras pasar un momento se escuchó de nuevo la voz del capitán.
Estimados pasajeros, lamento decirles que, debido a un desperfecto en tres de las cuatro turbinas del avión tendremos que hacer un aterrizaje de emergencia. Por favor, mantengan la calma y permanezcan sentados.
Tras decir eso, el avión se llenó de un horrible silencio, al parecer todos avían aceptado lo que pasaría y solo rezaban que el avión no explotase al momento de aterrizar, y como negarlo yo también estaba rezando, tenía lágrimas saliendo de mis ojos y estaba temblando.
Los siguientes momentos se sintieron como años, hasta que lo último que esperábamos que ocurriendo paso.
Un rayo... UN MALDITO RAYO CAYO SOBRE UNA DE LAS TURBINAS DEL ALA DERECHA DEL MALDITO AVIÓN.
El ala explotó al instante, dejando un enorme agujero en el costado de la cabina, la cabina se despresurizo y en consecuencia se desplegaron las mascaras de oxigeno de emergencia. el avión perdió el control comenzando a girar en el aire. Al recuperar un poco los sentidos tome la mascara que estaba agitándose delante mía y note que muchas de las personas ya no estaban, solo algunas estaban en el avión, sujetas con uñas y dientes de los asientos y los cinturones que era lo único que nos mantenía dentro del avión. Sabiendo lo que iba a pasar, tenía que tomar una decisión, quitarme el sintieron y saltar por el agujero asía una muerte casi segura, o quedarme y esperar a que el avión se estrellase esperando que no se destruyese por completo.
Curiosamente todo mi alrededor comenzó a ir en cámara lenta, supongo que es una de esas cosas que pasan cuando estás a punto de morir. Viendo mis opciones tome la decisión que me parecía tener más posibilidades de sobrevivir en ese momento.
Me quedé en mi asiento, tomando con fuerza mi mochila me ice bolita en mi asiento esperando el impacto inminente.
Nota: si bien no es muy seguro quedarse dentro de un avión que está cayendo, es la decisión más prudente que alguien cuerdo puede tomar, ya que si saltas de un avión en pleno vuelo sin tener el equipo o el entrenamiento adecuado es una muerte casi segura, ya que puedes morir por hipotermia ya que estás a una gran altitud y caes a una gran velocidad, además de la falta de oxígeno y el miedo a morir puede poner un gran peso sobre el corazón causando un infarto, y en el hipotético caso de que eso no te mate, el impacto lo haría con casi total seguridad, aún que cayese en agua el impacto sigue siento muy fuerte y para poder salvarte tendría que ser un cúmulo de agua muy profundo. Podría seguir explicando casos hipotéticos de muerte al saltar de un avión sin paracaídas pero volvamos a la historia.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Abrí mis ojos y pude ver de nuevo el sueño de antes pero está vez parecía, diferente. No vi las sombras luchando, ni tampoco la gran roca, en cambio tenía una bella Vista de un prado verde hasta donde alcana la vista, y honestamente era hermoso, me quedé embobado con las vistas que no note que alguien se acercaba por mi espalda. Cuando me di cuenta de que no estaba solo me gire para ver quién era el que se me acercó, cuando me voltee no pude evitar sorprenderme, frente a mi avía un enorme león Blanco con la melena de un color arena claro junto con la punta de su cola, tenía unos ojos de color azul, pude distinguir en su mirada tristeza y... arrepentimiento?
Quién Heres tu? Pregunté un poco inquieto.
El león por su parte, solo se acercó un poco más y me vio directamente a los ojos.
Mi nombre es aiehu, pero puede que tú me conozcas como dios, o el creador de todo.
Mi boca se abrió tanto que pensé que tocaba el suelo. nunca pensé conocer a dios, durante años pensé que seria un humano o que tendría la forma de un dragón majestuoso como en algunas de las historias que he leído.
Párese que ya te has dado cuanta. Me dijo entre risitas aiehu.
Darme cuenta de que?
De que esto es uno de tus sueños, aquí puedes hacer lo que quieras sin consecuencias en el mundo físico, si quieres verlo de otra forma, aquí tienes el poder de Hacer lo que tú quieras.
Lo mire fijamente y dije.
Bueno, eso ya lo sabía, no es la primera ves que tengo un sueño lucido, pero normalmente duran poco.
En efecto. Me respondió. Y me temo que nuestro tiempo se está agotando Kubwa, tienes que llegar al lugar que viste en tu sueño anterior, hay algo que tú y solo tú puede hacer.
Cuando dijo eso no pude evitar verlo desconcertado.
A qué te refieres con el lugar de mi sueño anterior. No se supone que ese lugar exista, solo fue un sueño raro.
Aiehu se dio la vuelta y no dijo nada, cuando comenzó a alejarse quise seguro pero una luz me segó y no supe nada más.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Cuando abrí mis ojos de nuevo, note donde me encontraba, seguía en mi asiento pero este estaba de lado a un par de metros de lo que queda del avión en el que viajaba. Me quise mover pero cuando moví un poco mi brazo derecho, solté un grito bastante fuerte. Dirijo mi vista a mi brazo y para mí horror, este tenia algo blanco sobresaliendo de este, poniendo mas atención note que era un hueso... MI HUESO ESTABA ATRAVESANDO MI BRAZO. Era más que obvio que estaba roto, pero si quería salir de hay, tenia que poder soportar el dolor de una fractura, para minimizar el dolor primero tenia que arreglar mi bazo y procurar no moverlo mucho. tome un gran respiro, tome mi brazo derecho con mi mano izquierda y con un fuerte tirón metí de nuevo el hueso a la carne y por suerte este se acomodo al instante. Cómo era de esperarse el hacer eso me causo un inmenso dolor que me ISO gritar como un loco, y por poco me dejó caer al suelo, pero por suerte aun tenia el cinturón puesto y evito que cállese al suelo.
Con cuidado tome el cinturón de seguridad con mi mano izquierda y me levanté lo más lento posible, evitando hacer movimientos bruscos, lo que menos necesitaba en estos momentos era retorcerme de dolor y quedar inconsciente.
Una ves me levanté pude notar bien el lugar del accidente, el avión se estrelló en alguna parte de algún desierto.
El avión estaba destrozado, la nariz estaba enterrada en la arena y no podía ver por ningún lado la cola del avión, el ala que quedaba estaba totalmente destrozada y repartida por el surco que se creo tras el impacto.
Comencé a avanzar asía la cabina de los pasajeros, y con algo de suerte no seré el único que esté con vida.
Una ves al lado del costado abierto me adentre a la zona de los pasajeros, y para mi sorpresa había gente, el problema es que la mayoría estaban heridos, las maletas estaban todas tiradas, varios asientos estaban casi arrancados de su sitio y habían barios charcos de sangre por todo el suelo.
Que mierda paso aquí, esto no pudo haberlo causado solamente el choque, o si? dije algo incrédulo, cuando alguien respondió.
Es mas que obvio que esto lo causo el choque, y para nuestra suerte caímos en un banco de arena, de otra manera dudo que alguien sobreviviese al accidente.
bueno, supongo que tienes razón, de cualquier manera hay que ayudar a los heridos. respondí.
Pasaron al menos treinta minutos, y por suerte no fuimos los unicos supervivientes. aparte del hombre de hace un rato y de mi hay 6 personas mas de las cuales 2 son hombre, 3 mujeres y un niño.
Con el poco conocimiento que tengo, y la ayuda de los demás pasajeros pudimos atender sus heridas un poco, y para mi desgracia soy el que tiene las heridas mas graves.
Muy bien niño, eso debería bastar por el momento. dijo el hombre y se volteo a verme. por otro lado, tu necesitas una operación, pero como comprenderás aquí no hay doctores o un hospital al que podamos acudir de manera inmediata.
Yo lo mire y le respondí.
Bueno es obvio que no, pero no significa que no pueda atenderme. me sente y con mucho cuidado me quite la mochila.
Voy a necesitar ti ayuda. le dije mientras sacaba mi estuche de emergencia.
Tengo una aguja y un poco de hilo en este estuche, necesito que los uses para suturar la herida. le dije mientras hacia un rollo con una de las camisas que tenia en mi mochila.
El sujeto se me quedo viendo por un momento asta que tomo las aguja e hilo y se acerco a mi.
No soy doctor pero hare lo mejor que pueda. yo lo mire y me puse el rollo en mi boca y le asentí.
el hombre tomo mi brazo y como es de esperarse dolió un chingo, pero como tenia el rollo en la boca, mis gritos se amortiguaron un poco. lo mire y este pareció estar de acuerdo ya que comenzó a perforar la aguja en mi carne para cerrar la herida. durante todo el proceso estuve gritando como loco y apretando la mandíbula para sofocar lo mejor que podía los gritos, pero sin tener ninguna anestesia el dolor era insoportable.
cuando termino yo estaba temblando y tenia muchas lagrimas recorriendo mi rostro.
valla chico, eres mas fuerte de lo que parece, esperaba que te desmallaras en cuanto te atravesé con la aguja. me dijo con una sonrisa en su rostro.
mi nombre es Sebastián. dijo mientras extendía su brazo derecho. me le quede viendo por un minuto asta que se percato del gesto que izo.
este, claro... tu brazo. me dijo con una sonrisa algo forzada.
mi nombre es cristian, es un placer. le respondí entre jadeos de dolor.
bueno cristian, supongo que ya lo sabrás pero deberás mantener el brazo lo mas quieto que puedas para evitar que los puntos se abran.
por mi parte me levante y comencé a buscar a mi alrededor.
oye, que estas haciendo.
buscando algo para hacer un cabestrillo improvisado. le grite.
Así que procedí a recoger algunas cosas, encontré un par de varillas que estaban un poco dobladas pero lo suficientemente rectas como para que sirvan de guía para el hueso, una ves recogidas agarre algunas de las camisas de una de las maletas que dejaron sus antiguos dueños y Sujetando un lado con mi mano buena y la otra con los dientes compense a rasgarla para sacar tiras largas de tela para sujetar las varillas.
Una ves teniendo lo necesario tome los trozos de tela y las varillas y las sujete de forma paralela al costado de mi brazo para evitar que se moviera mucho, y con otra de las camisetas me arme un cabestrillo improvisado.
Una ves termine con el cabestrillo me acerque de nuevo a la cabina.
Y es así como armas un cabestrillo improvisado, le dije con una sonrisa presumida en mi rostro.
bueno, tienes razón, pero de cualquier manera tenemos que salir de aquí, no podemos pasar demasiado tiempo en este desierto y dudo que los las mujeres y en especial el niño puedan aguantar demasiado.
buen punto, pero que mas podemos hacer? no tenemos apenas suministros, y la única manera de salir de aqui seria encontrar a mas personas. le conteste.
supongo que lo mas viable seria que alguno de nosotros viaje en alguna dirección aleatoria para ver si encuentra algun asentamiento con personas. dijo Sebastián mirando el horizonte.
bueno, supongo que no tendrás algún entrenamiento de supervivencia en el desierto, no Sebastián?
nop, y tu Cristian?
se podría de sir que si, no es muy fiable pero e jugado suficientes juegos de supervivencia como para haber aprendido algunas cosas sobre como sobrevivir en la naturaleza. le dije un poco inseguro.
debes estar de broma, dudo que alguien pueda aprender algo de un juego. respondió incrédulo
Como crees que supe como arreglar un poco mi brazo? le dije molesto.
esta bien, esta bien, tienes un buen punto, pero aun así habría que considerar otras opciones. respondió.
no tenemos muchas mas opciones, mira dudo que quieras quedarte mucho tiempo aquí, y no deberíamos de estar muy lejos de algún pueblo, después de todo no hay muchos lugares con desiertos de camino a Londres. le dije muy seguro.
...
que?
...
QUE?
sabes que el avión que tomaste no se dirigía a Londres, verdad? me dijo incrédulo.
espera que? entonces, a donde se dirigía este avión? le dije molesto.
este avión tenia rumbo a África niño.
y una mierda, se supone que el avión que tome me llevaría a Londres. le dije molesto.
bueno, parece que tomaste el avión equivocado, pero alégrate de que estas vivo ahora mismo.
como sea, siendo ese el caso, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo. dije.
y que planeas hacer, caminar sin rumbo esperando encontrar algo o a alguien? me dijo incrédulo Sebastián.
básicamente. mira, no tienes que seguirme, pero si no regreso en dos días tomen todo lo que puedan y váyanse en otra dirección, ya que lo mas probable es que haiga muerto por deshidratación.
y una mierda, lo que quieres hacer es suicidio. me dijo molesto.
CREES QUE NO LO SE, no quiero morir en un sitio como este, rodeado de extraños y con casi ninguna posibilidad de sobrevivir. al menos si aguo esto alguien podría salvarse. dije mirando mis pies
se como te sientes, pero no puedes desperdiciar tu vida de esa manera. mira se esta haciendo tarde. mañana por la mañana hablaremos con los demás y trazaremos un mejor plan, por el momento necesitas dormir si quieres mejorarte. me tomo de los hombros y me acompaño a uno de los asientos que aun estaba en buenas condiciones.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
me desperté varias horas antes del amanecer, tome mi teléfono y eran las dos y media de la madrugada.
ya sabiendo que no me dejarían ir tome mi mochila y revise un par de las maletas mas alejadas del grupo para evitar despertarlos.
solo tome una cobija, y un par de cambios de ropa extras las cuales acomode dentro de mi mochila y la cobija la ise rollo y la amarre en la parte de arriba de la misma.
teniendo todo listo saque mi sudadera negra de mi mochila y me la puse para soportar un poco el frio de la noche.
Pero antes de irme saque mi caja de emergencia y tome el block de notas junto con el lápiz y un poco de cinta, y dibuje una flecha que apuntaba en la dirección por la que iría, tome la cinta con mi mano y la corte con los dientes. Una ves pegada la nota con la flecha y mi nombre muy mal escritom, guarde mis cosas y comencé mi viaje. Ya estando bastante lejos no pude evitar mirar atrás y preguntarme si estaba haciendo lo correcto.
Bien gente, puede que no sea tan largo como quisiera pero me gustaría hacer una historia algo larga, y para eso necesito su ayuda para poder mejorar mis historias y mi forma de redacción.
esta no será la ultima vez que Cristian vera personas, y las decisiones que tomara lo perseguirán por mucho tiempo.
KUBWA: significa grande en Suajili
Así que ya saben comenten y revisen.