A Massage to a Tyrant

Gobernar un imperio nunca es fácil, sobre todo cuando hay que estar alerta ante posibles rebeliones, ya sea desde el interior de las fronteras y los reinos vecinos, inconformistas con el inevitable sometimiento en el que estaban. Momentos como estos dejan el cuerpo de cualquier rey bastante tenso, incluidos los reyes tiranos con un gran poder en la magia oscura.

Al entrar en su habitación, Sombra se dirigió a uno de sus guardias y le dijo con dureza y arrogancia, como siempre hablaba con sus subordinados:

-consígame inmediatamente una esclava para que me dé un masaje. Tengo una gran necesidad de relajarme.

-sí, señor-respondió el guardia, alejándose para cumplir la orden de su rey.

Cerrando las puertas de la habitación, Sombra comenzó a quitarse su armadura y capa, ambas cubiertos de sangre de los rebeldes que había castigado y acostado boca abajo en su cama, esperaba a la esclava que había solicitado.

Momentos después, tocan su puerta, seguido de la voz del guardia.

-mi rey, te traje a la esclava que pedio.

-entonces déjala entrar y cierra la puerta con llave-ordenó fríamente Sombra-no quiero ser interrumpido pase lo que pase, entendido?

-sí, señor-respondió el guardia.

Se escuchó el sonido del guardia trayendo a la esclava, quien se resistía por el terror que sentía, seguido por el sonido de la puerta cerrándose con llave. Los temblores que tenía la esclava fueron audibles para el rey tirano, cuya impaciencia le hizo exclamar:

-oye, te trajeron aquí para satisfacerme, así que ven y hazme un masaje!

Los temblores solo se intensificaron cuando la esclava escuchó la imponente voz de Sombra, pero ella avanzó hacia su cama y no tardó en sentir sus cascos tocando y comenzando a masajear su espalda. Tenía un toque nervioso y vacilante, pero suave y delicado, algo que alivió su espalda tensa.

Atreviéndose a mirar por el rabillo del ojo, Sombra observó a la esclava que lo estaba masajeando. Ella era una yegua pegaso de pelaje amarillo y una melena rosada. Sombra la reconoció como una de las ponis que intentaron detener su retorno al poder. Solo pensando en la ironía de tenerla sirviéndole ahora, el rey oscuro esbozó una sonrisa divertido. Al darse cuenta de la mirada nerviosa y asustada de Fluttershy, Sombra tuvo la idea perfecta para atormentarla aún más y, a la vez, deshacerse de toda la tensión de su cuerpo.

-oye!-hablo, haciendo que Fluttershy diera un sobresaltara-te quiero sobre mí masajeando. Ahora!

Temblando, Fluttershy obedeció, se puso sobre el flanco de su esclavista y continúa masajeándolo. Sombra se permitió disfrutar ese momento, mientras los suaves cascos de de la pegaso masajeaban su espalda tensa y sus hombros anchos. Pero la relajación no era lo único que sentía...

Mientras que ella continuaba dándole masajes, la emoción comenzó a crecer en él, junto con su deseo de atormentar. No tardó en ponerse duro y, cuando no pudo esperar más, Sombra hizo un movimiento que usaba en las batallas cuando estaba físicamente sometido para subirse a su esclava, mientras la sostenía contra la cama. La joven pegaso intenta liberarse, pero el rey opresor era mucho más fuerte que ella.

-en verdad creíste que no te reconocería?-preguntó Sombra-nunca olvido los rostros de mis enemigos.

-por favor...-Fluttershy gritó, llena de terror-no me hagas daño... te lo ruego...

-no podría hacerte daño, teniendo en cuenta tu aptitud para los masajes-respondió Sombra-pero sucede que va en contra de mi naturaleza dejar impunes a mis enemigos.

Fluttershy cerró los ojos, mientras las lágrimas comenzaban a correr por su rostro y el miedo por lo que Sombra pudiera hacerle comenzó a invadirla. En ese momento, sintió el hocico de Sombra tocándola en su melena y olfateándola.

-tienes un aroma tan dulce... e inocente, me atrevo a decir-dijo Sombra-no me digas que eres virgen-eso provocó que una malvada y divertida sonrisa se dibujara en su rostro-bueno, eso se pone aún más interesado… pero no te preocupes-se acercó su hocico a su oído y le susurró-puedo garantizarte que tu primera vez será memorable.

Con sus sospechas ahora confirmadas, Fluttershy trata de liberarse, mientras pedía ayuda. Sin embargo, Sombra era mucho más fuerte que ella, logrando contener sus movimientos con mucha facilidad. Para callarla, forzó un beso en sus labios, dejando que su lengua explorara su boca.

-quédate quieta! Me gusta cuando mis putas se quedan calladas mientras les doy el mejor momento de sus vidas. Deberías sentirte honrada por perder tu virginidad con un semental como yo.

Y le obligó a darle otro beso a Fluttershy, pasando luego a su cuello. Esa fue la parte que fue muy placentera para Sombra, con él tomándose su tiempo besando y chupando el cuello de su presa, ya que eso lo hacía sentir en control. Ese fue un sentimiento que el rey tirano nunca descartó.

Después de terminar con el cuello de Fluttershy, Sombra le susurró al oído:

-prepárate para el mejor momento de tu vida: el momento en que serás mía por completo.

Fluttershy, a pesar que deseo con todo su corazón escapar de allí, ya no se molestó en resistir, aunque su cuerpo intuitivamente seguía un poco. Había abandonado sus esperanzas, mientras Sombra se preparaba para tomar la flor de su esclava. Con un fuerte empujón, Sombra hizo que su monstruoso semental se metiera en el coño de Fluttershy.

Mientras Sombra soltaba bestiales gemidos de puro placer, la pequeña pegaso amarilla sollozaba soportando el dolor. Suspendiendo su cuerpo con los cascos delanteros al lado de los costados de Fluttershy, Sombra comenzó con las estocadas, buscando el clímax.

Al terminar con esa posición, Sombra hizo que Fluttershy se pusiera boca abajo, continuando embistiéndola. Mientras empujaba, Sombra comenzó a besar a Fluttershy en la espalda, yendo de abajo hacia arriba hasta llegar a su cuello, donde reinició su asalto.

Al sentir que llegaba su límite, sombra levanta su musculoso cuerpo, dando otro fuerte empujón, seguido del mayor gemido de placer que había dado durante el acto. Un disparo de sus semillas llenó el interior de Fluttershy.

Jadeando, Sombra le sacó su polla de Fluttershy y, riendo malévolamente, hizo que la yegua, ahora aparentemente sin tono, lo mirara.

-a partir de este día, este momento quedará marcado para siempre en tu memoria. Espero que atesores, ya que tuviste el honor de que yo tomara tu flor y no uno de mis guardias que parecen buitres esperando solo por un trozo de carne.

Habiendo dicho eso, se levantó, sintiéndose ahora completamente relajado. Usando su magia, se puso su armadura y capa (usando su magia para limpiar la sangre en ellos) y se dirigió a la entrada de su habitación. Abrió la puerta y salió, cerrándola entonces.

-cuida de ella-ordenó Sombra al guardia-asegúrate de que esté lista en mi cama esta noche. Todavía tengo muchos asuntos que atender y tengo la sensación de que necesitaré otro... masaje.

-sí, señor-respondió el guardia, saludando a su rey.

Y Sombra se alejó, esperando que la próxima vez tuviera a Fluttershy para quitar toda la tensión de su cuerpo nuevamente.

HOLA GENTE ESPERO QUE LE GUSTE ESTE CORTO PERO BRUTAL FIC… LAMENTO SI HAY ALGUNOS ERRORES ORTOGRAFICO O NARRATIVO, PERO EL AUTOR DE ESTE FIC ES PORTUGUES Y SU INGLES NO ES MUY BUENO… SI LE INTERESAN ESTE TIPO DE FIC DONDE EL TIRANO DE REY SOMBRA SOMETE A LAS PRINCESAS Y/O LAS PROTAGONISTA, COMENTE Y DIGANME QUE YO TRATARE DE TRAERLO… HASTA EL PROX CAP…