Muggle Summer

[Por dzz008 y Farina Celogore]

Disclaimer: Harry Potter y todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling.

Primer Capitulo:El peor castigo

-"¡Potter! ¿Qué has hecho esta vez? ¿No puedes comportarte como si tuvieras dieciséis años? ¿Qué no has madurado lo suficiente?... ¡Claro que no!... tienes aún el cerebro de un niño de 5 años. Sígueme vendrás conmigo, ¡de esta no te salvas!"- gritó un Severus Snape realmente enojado, sólo un Gryffindor se hubiera atrevido a responderle
-"¿Qué?! ¡Pero Malfoy me provoco! ¡Él es el culpable! ¡Yo no le haría eso a alguien de mi propia casa!"-

Draco Malfoy miró burlonamente a Harry Potter, había conseguido justo lo que quería... recibiría detención y él debido a ser un Slytherin permanecería intacto.

-"Profesor, usted sabe que yo no haría nada por molestar a Longbottom. Potter tiene serios problemas mentales y eso todos lo sabemos."-
-"¡Maldita sea! ¡Profesor, exijo que lo lleve también a él! ¿Qué no ve como esta? Callo junto conmigo sobre el caldero de Neville!"-
-"Cuida tu lenguaje, Potter. Vendrás conmigo y..."- Empezaba el profesor Snape cuando de las sombras apareció la Profa. McGonagall.
-"Y usted también Sr. Malfoy, el comportamiento de ambos ha sido horroroso estas últimas semanas y cómo normalmente se presenta en pociones decidí estar presente en sus clases. Aunque nunca pensé que cayeran tan rápido. Y bien... ambos vendrán conmigo a la oficina del profesor Dumbledore, este tipo de comportamiento no puede seguir. Rápido, muévanse"- dijo McGonagall caminando hacia la puerta de la mazmorra, seguida por las miradas de toda la clase

Harry a pesar de que estaba apunto de recibir un castigo que seguro no iba a olvidar nunca, estaba regocijando de alegría... Malfoy no se iba a escapar de esa.

Draco Malfoy, por su parte, se quedo petrificado al oír aquellas palabras. ¿Castigo? No lo creía, ese plan había estado hecho solo y exclusivamente para la detención de Potter y él... había caído en su propia trampa.

-"¿Y bien? ¿Que esperan? Ambos... muévanse"-Dijo McGonagall desde el pasillo.
-"Pero Profesora, usted no puede..." -empezó a balbucear Draco Malfoy.
-"¿Yo no puedo que?, guarde silencio y no lo repetiré: síganme."-

Harry Potter hubiera reído si no estuviera en una situación tan comprometedora. ¿Draco Malfoy balbuceando? Eso no tenía precio.
Draco se dio cuenta de lo que estaba haciendo y en su cara volvió a aparecer la mascara de seguridad. No permitiría que Potter se burlara de él.

Ambos caminaron a paso lento detrás de la Profa. de Transformaciones. Subieron rápidamente las escaleras y pronto se vieron frente a la estatua de la gárgola que daba paso a la oficina del director.

-"Buenas tardes, Profa. McGonagall, Señor Malfoy, Señor Potter. ¿Qué les trae por aquí?"- dijo Dumbledore moviendo su cabeza en forma de saludo.
-"¿Prof., recuerda que le he comentado que estos alumnos han estado causando problemas durante el ultimo semestre?"- dijo la Profa. entrando a la oficina y parándose al lado del Prof. Dumbledore
-"Si Minerva. Por su mirada creó que piensa necesario tomar nuestro último recurso. Estoy dispuesto a aceptarlo si lo cree conveniente."-El tono de voz y las palabras de Dumbledore no agradaron para nada a Draco. ¿El último recurso?
-"Bien, Prof. los dejo con usted, ya sabe a que me refiero... iré a conseguir el consentimiento del Prof. Snape para este asunto"- dijo McGonagall mientras salía de la habitación.

Dumbledore, dicho esto, explico a los chicos su castigo, por todo lo que habían hecho. Pero finalmente, por mandar a Neville Longbottom a la enfermería con heridas graves y cierto trauma aumentado.

Cualquiera que hubiera visto la expresión de Draco Malfoy al oír las palabras de Albus Dumbledore pensaría sin dudar que su castigo sería enfrentar a una mantícora.

Cualquiera que hubiera visto la de Harry Potter, pensaría que seria la mismísima muerte.

La impresión lo había dejado sin palabras... algo realmente raro para un Malfoy que normalmente saca un comentario sarcástico de la manga en cualquier situación.

-"Profesor, debe de estar bromeando... no... no puede ser verdad. ¡Sabe que no soportaría ni un día entero!"- dejo decir Potter, algo conmocionado, defendiéndose. No, definitivamente, no estaba dispuesto a hacer aquello.
-"Me rehusó totalmente a aceptarlo. ¿Yo? Draco Malfoy en esos lugares... Mi padre oirá de esto. No lo permitirá."- dijo fríamente y sin ninguna emoción. Claro unos segundos después cuando se encontraba ya repuesto del shock que le habían causado las palabras, volviendo a ser si mismo: arrogante y por supuesto calculador.
-"No es pregunta, Sr. Malfoy, es una orden. Si continúan con ese comportamiento, destruirán el colegio entero y mandaran a más de la mitad de los alumnos a la enfermería. Madame Pomfrey no podrá con ello. Ya tenemos un permiso del Ministerio y los Dursleys serán avisados inmediatamente"- dijo Dumbledore, mostrando una sonrisa divertida.
-"Dursleys?! ¿Mis tíos? Oh, no señor, debe de estar loco. ¡Detestan todo lo que tiene que ver conmigo!"-dijo Harry al borde de la locura

Parecía que a Draco le habían anunciado su entrada al infierno, pero seguramente esto sería peor... si mucho peor.

Todo un verano, juntos, en el mundo muggle. Esa era la sentencia concedida. ¿Es qué acaso el mundo deseaba ser destruido? Potter y Malfoy los peores enemigos ¿juntos T-O-D-O un verano? Esto debía ser una broma.

Ambos chicos fueron mandados a sus dormitorios. Quedaban pocas semanas de clases, pronto el verano llegaría y el curso terminaría una vez mas. Caminaban por los pasillos, lenta y silenciosamente, cuando salieron de la oficina del Director.

Nunca pensaron ser castigados de esa forma, ni siquiera en sus peores pesadillas. Harry Potter no sabía como tomar el asunto. En parte, era bastante bueno... ver a Draco siendo perseguido por tía Petunia seria una gran escena... pero, pasar todo, es decir T-O-D-O el verano con la persona que mas odiaba, era definitivamente el infierno.

Draco Malfoy aún se encontraba en un estado de negación total, aunque interiormente sabía que de esta no podía salvarse ni con toda la fortuna Malfoy. Lo peor de todo le era saber que el maldito amante de los muggles, Albus Dumbledore, estaba feliz de la vida torturándolo. ¿Qué voy hacer yo en el mundo muggle? Rodeado de muggles, viviendo con muggles, actuando como muggle y viendo únicamente con muggles. Y el único mago con el que tendré contacto será Potter, mi enemigo jurado desde que lo conocí.

Las semanas pasaron como agua. Harry y Draco no volvieron a pelear, bueno... no a la vista de los profesores. Rápidamente, el fin de curso llego y con él su peor pesadilla.

La noche de la despedida, McGonagall y Snape acompañaron a los jóvenes hasta Hogsmade junto con el guardián de llaves del colegio, Rubeus Hagrid. Se suponía que ambos profesores irían hasta la estación 9 y 3/4 en Londres para supervisar que Draco Malfoy fuera llevado por los Dursleys y de ahí en fuera, el Ministerio se encargaría de que ambos adolescentes no pudieran estar mas lejos de 50 metros entre ellos.

El camino en el Expreso de Hogwarts no fue muy placentero. Harry no pudo estar cómodo con Ron y Hermione, puesto que Draco Malfoy se encontraba ahí también al igual que los profesores.

Al llegar al andén 9 y 3/4 Harry y Draco fueron escoltados por los profesores hasta encontrar a Tío Vernon, quien tenía una cara llena de repulsión y miedo... Sin duda-pensó Harry- este seria un largo verano.

(N/As):Farina Ay que cosas... :D ... ejejeje... querida Moony, deberiamos de hacer esto mas seguido, nos revive del mundo ajajajaja. Dejenme les cuento que todo esto salio por querer pasarnos de graciosas en el MSN y de la union de nuestros cerebros, quienes se interrelacionaron con el unico fin de criticar al mundo entero. Bueno... me dejare de mis estupideces y les pedire que si les gusto nuestra historia, dejen REVIEWS y gracias por visitarnos.

(N/As):dzz008 Mmmmm... La verdad no se que decir, bien espero que les gusten esta estupideces que como dice Farina salieron de la interrelación de nuestros cerebros (creanme estan interrelacionados). Lo hicimos con el fin de divertirnos y ver si podemos divertir a alguien más... :D. No crean que estamos muy locas y dejen review! (Les guste o no les guste, es muy fácil y le subiran la autoestima a Farina.)