Espero que les guste este especial de navidad weyes.

Ah y evangelion no me pertenece.

La temperatura era baja. Los techos de las casas y los edificios de oficinas estaban llenos de nieve blanca como la porcelana. La nieve crujia con las pisadas de botas gruesas y elegantes de las personas que transitaban por las calles de la ciudad insignia de Japon. Tokio-3

El mundo podia perdonar al segundo impacto por darle un giro de 180 grados al clima. Pero no lo hubieran perdonado si les quitaban la nieve.

Es uno de los pocos climas con el que la gente se divierte además del verano. Los niños pueden divertirse armando muñecos de nieve con sus padres o amigos de la infancia, también funciona para pasar tiempo con cualquier ser querido que quieras.

La razón de porqué un clima tan espectacular está esparcido por toda la ciudad es simple.

Es diciembre y es época de Navidad.

Es por esa razón que hay tanta felicidad y ajetreo en toda la ciudad, no es por exagerar, es la verdad. Cuando es época de fiestas las tiendas de la ciudad siempre se llenan de personas que compran regalos a los demás, regalos bonitos con amor de la persona que lo dio y regalos inútiles que las personas compran por obligación.

Nadie queria que Krampus saliera debajo de tu cama, asique era mejor dar un regalo aunque no quisieras.

De todas formas las tiendas siempre se quedan sin productos, juguetes, ropa, artículos de cocina, videojuegos etc.

Incluso la cerveza se acaba.

Misato dio otro trago a su tercera cerveza del día, hoy era sabado y eran días de fiestas, mañana sería navidad asique no tenia que preocuparse por el trabajo hasta el primer día del año. Ella siguió caminando junto a uno de sus compañeros de apartamento mientras veían las tiendas del centro comercial de la ciudad.

Misato se giró a su ayudante quién la ayudaba a cargar dos cajas de cerveza de edición limitada de su marca favorita.

"Vamos Shinji-kun, no te atrases o no llegaremos a tiempo a las tiendas y tendremos que hacer fila por varios minutos"

Shinji trató de ver a Misato entre las dos cajas de cerveza que tenia en sus brazos, a parte de pesar bastante le obstruían la vista de enfrente. Había chocado como tres veces y la tercera fue con un guardia de seguridad que lo vió mal por ser un adolescente y llevar consigo dos cajas de cerveza.

Shinji esperaba no terminar en la carcel después de esto.

"¿Misato no podemos descansar un rato? Me siento mareado, creo que es olor de esta cerveza, te dije que no dejaras una lata vacía adentro de la caja" Shinji gimió mientras sus brazos flacos intentaban resisitir el peso de toda la cerveza que Misato necesitaba para Navidad.

Sí, para Navidad, no quería imaginarser cuanto tendría que cargar para año nuevo. Prefería volver a resistir el peso de Sahaquiel que otros kilos de cerveza que lo ponian enfermo con su simple olor.

Misato solo se encogió de hombros.

"No había un basurero cerca y tuve que improvisar" dijo mientras daba un ultimo sorbo a su cerveza y la ponia en la caja que cargaba Shinji haciendo que los mareos del chico aumentaran "Y no Shin-chan no podemos descansar aún, necesitamos llegar a las tiendas y aprovechar todo lo que se pueda. Necesitamos comprar regalos de Navidad para los demás y haremos lo que sea para conseguirlos, ¡Lo que sea!" Dijo alzando la voz asustando algunos niños que pasaban por allí.

Shinji negó con la cabeza sabiendo que su coronel y figura materna no cambiaria de opinión. Kaji le había contado que Misato se tomaba muy encerio lo de dar regalos en Navidad, no había una sola Navidad donde ella no le diera un regalo a sus seres queridos.

"Por cierto ¿A dónde fue a Asuka? No la vi hoy en la mañana para el desayuno"

"Anoche me dijo que saldría temprano con Hikari-chan para salir de compras. Hacen lo mismo que nosotros solo que ellas estarán más tiempo comprando"

"¿Por qué?" Preguntó Shinji aunque podria adivinar que se trataba de cosas de chicas.

"No lo sé" respondió Misato simplemente como si no fuera nada sospechoso que Asuka se tarde tanto en ir de compras, en especial en esta época de año.

Shinji sudó "¿Como que no lo sabes, no te lo dijo?"

"Nop. Incluso si le hubiera preguntado no me lo hubiera dicho"

Shinji estuvo de acuerdo y no dijo más mientras seguia a Misato por el centro comercial.


El geo frente siempre podía adaptarse a cualquier clima. Y ahora también podia nevar en todo el lugar llenando de nieve toda la fauna arboles y flores, incluso la pirámide que era la instalación de Nerv en Japón estaba vestida de nieve y un arbol gigantesco de navidad adornaba la punta de esta.

Los pasillos de adentro también fueron decorados con luces con bufandas de navidad de colores como el verde y gris brillante. Tambien habían coronas en los baños dandole entender a la gente que en Nerv se vive el espíritu Navideño.

Nada se escapapa de la decoración de la Navidad.

Ni siquiera la oficina del comandante Ikari.

Gendo no se movió de su posición con sus manos en la boca formando un puente con las manos, y solo observó en silencio como siempre lo ha hecho a la nada, perdido en sus pensamientos ignorando las luces navideñas que brillaban y titiliaban en su oficina.

Su escritorio al igual que el resto de su oficina estaba decorado con bolitas rojas y verdes, también con cesped verde falso tipo bufanda para decorar arboles.

Era inusual ver a un hombre que pasa la mayor parte del día siendo serio y frio con las personas alrededor, sentado en un escritorio que denotaba felicidad y amor por las fiestas.

Fuyutsuki miró a su antiguo estudiante con una mirada expectante mientras se mantenía recto a su lado con una taza de chocolate sorbiendola de vez en cuando.

Gendo pareció sentir la mirada que le dirigía y lo miró de reojo

Gendo supo que tenia que decirle algo a su antiguo profesor de la universidad pero no sabía exactamente que era lo que esperaba que él dijera.

¿Quería saber el nuevo movimiento que harían contra Seele? ¿Quería saber si se llevaría bien con su hijo algún día? ¿Quería saber si tenía otra idea para sacar a Yui de la unidad 01?

¿O solo queria saber si le compró un regalo de navidad?

"¿Que es lo que esperas Fuyutsuki?"

El subcomandante de Nerv le dio otro sorbo a su taza de chocolate antes de responder.

"Queria tu opinión sobre la decoración de las instalaciones"

Gendo no parecia para nada sorprendio sorprendio. Fuyutsuki sule ser muy extrovertido cuando la situación la requiere.

Gendo permitió que sus ojos vagaran por la habitación observando como los trabajadores habían decorado toda la habitación.

Habían estrellas doradas colgando de hilos en el techo brillando cuando la luz las tocaba. En la puerta principal habia un rollo de luces rojas y verdes que la rodeaban y que se encendían y apagaban al mismo tiempo. Su escritorio (como mencioné antes) estaba decorado con con bolitas rojas y verdes y con cesped verde que se usa para decorar arboles.

Por último en la esquina a la par de la puerta había un muñeco de nieve con un sombrero negro, una nariz de zanahoria y una sonrisa hecha con piedras. Un muñeco que obviamente no estaba hecho de nieve real, solo estaba hecho para decoración.

"Es aceptable" respondió Gendo sin emoción sin importarle mucho como las instalaciones estaban decoradas de un tono rojo y verde con un tono divertido y féliz.

Fuyutsuki sonrió ya que sabía la respuesta que le daría su ex estudiante. Había sido así desde hace casi diez años.

Fuyutsuki tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio, tomó otro sorbo de su chocolate caliente antes de hablar:

"Aah, este chocolate de la cafetería es muy bueno, deberías probarlo junto con el pastel de frutas"

Gendo no parecía importarle mucho lo que dijo el subcomandante.

Fuyutsuki suspiró y dejó a un lado su taza mientas miraba a Gendo con una mirada compresiva.

"Sé que puede ser difícil. Desde que Yui nos dejó las festividades no han tenido mucho sentido, al menos para ti"

Gendo se sentó recto en si silla y le dio a Fuyutsuki esa misma mirada que ha tenido desde que su esposa desapareció en la unidad 01.

Una mirada sin emociones.

"El día que Yui vuelva, el día que la tenga a mi lado, todo volverá a tener sentido para mí"

El subcomandante lo miró con un ceño triste. Él podía ser una de las personas que podía comprender el dolor de Gendo aunque sea un poco. Él también quería mucho a Yui, cuando iban a la Universidad la consideró como una hija. Era una mujer muy inteligente y bella, pero lo que la caracterizaba más era su amabilidad y lo dulce que era con las personas. Sin duda fue una persona a la que Fuyutsuki le tuvo mucho cariño.

Tanto así que sus pensamientos sobre ella como una hija habían cambiado...

Fuyutsuki tomó de nuevo su taza de chocolate, vió lo poco que quedaba de la bebida caliente y pudo ver su reflejo en ella.

Se quedó pensando; recordó los deseos de Yui sobre que la humanidad era una raza hermosa que apesar de todo que había hecho en el pasado, merecia vivir, merecían un futuro mejor que ser un solo ser de luz.

Ella queria un futuro donde su hijo pudiera ser féliz.

Una sonrisa se formó en los labios del hombre más viejo mientras volvia a ver a Gendo quien volvió a su posición clasica.

"Aún queda algo de Yui allá fuera"

Gendo no dijo nada pero sabía muy bien a lo que se refería.

Muchos de los centros comerciales de Tokio-3 estaban llenos, la gente se paseaba por doquier comprando todo lo necesario para mañana. Ya sea comida para el banquete de Navidad o regalos para sus seres queridos.

Los niños miraban los juguetes en las vitrinas con sonrisas añorando jugarlos y pidiéndoles a sus papás que se los compraran.

Dos figuras femeninas vestidas con abrigos y botas de invierno se movieron entre la multitud caminando hasta el primer destino que tenían planeado.

Asuka miró por todos lados buscando la tienda correcta para buscar regalos de Navidad para sus dos compañeros de cuarto (Tres si contaban a pen pen)

Ella y Hikari habían estado de compras desde la mañana, primero fueron a buscar ropa para estrenar algo nuevo la noche de mañana y verse a la moda. Asuka gastó la mitad de su dinero en ropa pero habia valido la pena.

Luego estaba la otra tarea: buscar regalos de Navidad para Shinji y Misato. Y tal vez Rei.

Pero habían estado buscando por muchas tiendad pero Asuka no lograba decidir qur regalarles. Ya tenía listo el regalo de Misato, debería venir mañana en la noche durante la cena. Pero luego estaba el regalo del idiota de Shinji.

¿Que podia regalarle a Shinji para Navidad? No podía entender muy al chico. Shinji no parecía tener los gustos normales de un adolescente.

Ademas...

"¡Asuka vamonos ya, me duelen mis brazos!" Asuka salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de Hikari quejandose.

Hikari tenía derecho a quejarse, habian estado más de dos horas más de lo planedo en el centro comercial y ya se estaba cansando de todo esto. Sus brazos dolían por estar cargando las bolsas de ropa por mucho tiempo.

"No Hikari, debo conseguir un regalo que sea perfecto para Shinji" Asuka dijo con determinación volviendo a sus pensamientos.

La chica de cabello castaño suspiró.

Asuka era terca con esto, le había suguerido que le preguntara a Shinji sobre sus gustos.

Pero ella le dijo que él podia pensar otra cosa de ella, algo erróneo que sería muy vergonzoso.

Asique eso estaba tachado, asique se decidió en regalarle algo al azar, algo lo suficientemente bueno para Shinji.

La ropa fue descartada, aunque a Shinji se le comprara nueva ropa él siempre estaria usando el uniforme de la escuela. Hikaria podia estar de acuerdo en que Shinji no tenía sentido de la moda.

Un nuevo Wolkman estaría bien, pero Asuka le había comentado una vez que Shinji le tenia un cierto apreció a su Wolkman, un apreció que no le dijo pero sabía que tenia que respetarlo. Por lo que eso también estaba descartado.

Entonces ¿Que regalarle a Shinji?

Asuka paró en seco soprendiendo a Hikari.

Asuka se cruzó de brazos "¡Maldición esto es tan frustrante!" se quejó Asuka mientras gruñia "¡No puedo pensar en que regalarle a ese idiota aunque seamos compañeros de departamento!"

Hikari trató de calmarla poniendo una mano en su hombro "No te preocupes, ya se nos ocurrirá algo. La idea del regalo podría llegar igual de rapido como calienta el aceite" Hikaria sudó por la analogía que dijo.

Un foco de una idea apareció en la cabeza de Asuka mientras sus ojos brillaban de felicidad.

Felicidad de saber que regalarle a Shinji.

"¡Eso es!" Asuka gritó de repente asustando a Hikari.

"¿Eh? ¿De que hablas?"

Asuka tomó la mano de Asuka tomando desprevenida a la castaña. Luego la arrastró a una tienda a la que habían cruzado anteriormente.

Hikari miró la tienda confundida ¿Porque Asuka la arrastró a este lugar? No parecía un lugar para comprar un regalo para un adolescente, para mujeres de cincuenta años sí, pero no para un adolescente.

"Estas segura de esto" Preguntó Hikari no muy convencida de lo que sea que encontraran podria ser un buen regalo para Shinji.

Asuka asintió con una sonrisa orgullosa por haber encontrado la tienda correcta.

"Por su puesto, esta Hikari es una de las mejores tiendas de electrodomésticos qur hay en la ciudad. Aquí está el regalo perfecto para Shinji"

Hikari le dio otra mirada a la tienda, luego a Asuka y luego suspiró.

"Si tú lo dices"

Luego ambas entraron.


Shinji observó a toda la multitud que hacia fila para pagar sus compras. Él y Misato ya habían terminado sus compras y todo estaba listo para la cena de mañana. Solo tenían que pagar y se irían de este lugar para descansar y prepararse para la fiesta de mañana.

Misato estaba impaciente, ya perdió la cuenta de cuanto tiempo había estado esperando en la fila. Sus piernas le dolían por caminar por varias horas pero habia valido la pena al final.

Había conseguido los regalos para todos sus conocidos, tuvo que esperar en más de una fila para pagar pero cada regalo comprado significaba una sonrisa de la persona que lo recibía. Asique valdría la pena esperar por ver eso en la sonrisa de todos mañana en la noche.

Pero eso no significaba que tenía que gustarle esperar parada en una fila de más de 100 metros para pagar todo. Ella estuvo tentada en usar su arma para ahuyentar a la muchedumbre y hacer espacio para llegar al principio.

Shinji pareció leer sus pensamientos así que puso una mano en la mano que estaba cerca de la funda del arma de Misato para evitar una estupidez.

Misato miró a Shinji quien le daba una mirada reprobatoria, como un maestro regañando a un niño.

"No lo vuelvas a hacer" le dijo Shinji con el ceño fruncido.

Misato suspiró derrotada.

Tuvieron que esperar más pero finalmente pagaron todo lo que necesitaban y ahora se encontraban acomodando todo en la parte trasera del auto.

Misato se sacudió las manos después de terminar con todo "Y eso sería todo, ya tengo lo necesario para mañana, regalos, comida y cerveza ¡Estamos listos para romperlo! ¿Verdad Shinji-kun?"

Shinji estaba algo inseguro "Supongo, es mi primera Navidad en la ciudad y muchas personas vendrán. Las últimas navidades que pasé las pasaba encerrado en mi habitación que mis tios me dieron. No me gustaba salir pero ahora puedo hacer una excepción"

A Misato le salió una gota de sudos sorprendiendole lo rapido que cambió la atmosfera.

"Shinji, es Navidad, es época de fiestas y alegria, ¿Podrías dejar de ser depresivo por una vez"

"¡L-lo lamento, no era mi intención!" Shinji dijo preocupado por haber hecho enojar a Misato "Solo me perdí en mis recuerdos"

Misato suspiró y se acercó a Shinji.

Y lo abrazó aplastandolo en su pecho.

"No te preocupes por eso Shinji-kun, ahora estarás rodeado por amigos que te quieren y aprecian" Shinji no dijo. "Ahora tienes una verdadera familia con la que puedes hablar y pasar un buen rato. Yo Asuka y Rei y los demás siempre estaremos para ti, y lo demostraremos pasando la Navidad juntos" Shinji otra vez no dijo nada "Como una familia" terminó Misato con una sonrisa.

Pero no recibió respuesta de Shinji.

"¿Shinji?" Preguntó y lo alejó de su pecho y se sorprendió al ver la cara azul del chico.

Al parecer no habia estado respirando mientras hablaba "Oh" Misato se dio cuenta de su error. Era uno de los problemas de tener un unos senos grandes, literalmente podias asfixiar a alguien co. Shinji empezó a tomar grandes bocanadas de aire, mientras Misato lo miraba de forma arrepentida.

"Lo lamento no era mi intención"

"Morí y estuve en el cielo" murmuró Shinji antes de desmayarse.

Misato suspiró "Bueno al menos no tendrás que quejarte de mi conducción" dijo cuando cargó a Shinji al estilo nupcial poniendolo en el asiento trasero del auto.

Y Misato arrancó el auto para dirigirse a su humilde hogar, no sin antes atropeyar a varios transeúntes en el camino.


Gendo miró a la forma descomunal de la unida 01 con una mirada en blanco.

No había mucha gente por las instalaciones, casi todos se habían ido por las fiestas asique no necesitaban estar aquí. Por lo que el comandante podia estar aqui sin que le preguntaran porque se le quedaba viendo tanto a la eva morada.

Él extrañaba a Yui.

Ella era su mundo, la única cosa que le daba sentido a todo, la razón de porque cambiaba su personalidad cuando la veía. Ella se había apiadado de él, un pobre diablo sin futuro, ella le dio su amor cuando nadie más lo quiso hacer. Ella quiso entrar a su corazón y tratar de destruir el corazón de piedra que tenía y cambiarlo por uno nuevo que estuviera lleno de amor.

Pero todo se vino abajo cuando la perdió...

"Algún día Yui... Algún día te sacaré de allí, y volveremos a estar juntos"

Había una razón de porque no le importaban tanto estas fiestas como antes.

Porque antes Yui estaba con él.

Ella y él pasaban la Navidad felices teniendose el uno al otro, incluso cuando su hijo nació y pasaron la primera Navidad como una familia completa, se sintió féliz.

Gendo recordó algo que su esposa le dijo una vez

'Gendo, Shinji es parte de mí y también parte de ti, por lo que si yo no estoy o tú no estás, podemos tener a nuestro hijo a nuestro lado para que nos recuerde al otro'.

Gendo suspiró.

La relación que tenía con su hijo no era la mejor pero debía tenerlo algo cerca para lograr sus planes. Pero tal vez, solo tal vez podía estar de acuerdo en lo que dijo Yui.

Recordó los tiempos cuando Shinji apenas aprendía a caminar, cuando lo llamaba papá y a Yui mamá.

Cuando le sonreía a él como todo un niño inocente.

La misma sonrisa de Yui, la misma sonrisa llena de amor que le daba a él.

Gendo suspiró de nuevo. Había tomado una decisión.


Volveria a dar un regalo de Navidad después de Diez años.

Al día siguiente todos se estaban preparando para la noche.

Misato tenia el apartamento muy bien decorado con un arbol decorado en la esquina.

Shinji estaba terminando de poner los platos para la comida que había preparado. Iban a comer pavo, no era muy tipico en Japón pero querian hacer una excepción por esta vez.

Shinji vestía un traje negro muy elegante para la noche que Misato le compró ayer.

Asuka usaba un vestido de noche rojo que compró en el centro comercial con Hikari, también su cabello estaba atado a una cola de caballo.

Misato usaba una falda morada corta que llegaba hasta sus rodillas, su cabello estaba suelto y caía en cascado por su espalda.

El sonido del timbre se escuchó en la puerta.

"¡Yo voy!" Dijo Misato llendo a recibir a sus invitados.

Abrió la puerta con una gran sonrisa "¡Bienvenidos a mi linda mora-" Misato se congeló cuando vio a un hombre con una cola de caballo, una barba sin afeitar y un traje negro y con una sonrisa descacara en su rostro.

El joven Kaji le dio una sonrisa coqueta a su novia de la Universidad.

"También me alegra verte Katsuragi" dijo él mientras sonreía de lado

El rostro de Misato cambió a uno de disgusto cuando vio al doble agente en su puerta.

"Kaji" respondió, su voz con veneno lo cual solo hiso que la sonrisa de Kaji creciera "¿Porque tú estas aquí y no Rits"

Kasi siguió sonriéndole.

"Ella llegará en cualquier momento, solo decidí adelantarme para pasar un momento a solas contigo, ya sabes como en los viejos tiempos"

Misato gruñó "Sigue soñando, no obtendras nada de mi" dijo mientras volvía adentro.

"Ya lo veremos..." respondió Kaji mientras se auto invitaba a adentro.

Asuka y Shinji vieron volver a una Misato molesta, lo cual los confundió, solo habían dos cosas que hacían que Misato volviera molesta de la puerta: el recibo de las cuentas del apartamento...

Y por supuesto Kaji, quién la seguía por detras con una sonrisa.

"¡Joven Kaji!" Gritó Asuka mientras corría y abrazaba al hombre "¡Te ves muy guapo esta noche, pero tú siempre te verás guapo para mí"

Kaji se río mientras le devolvía el abrazo a la pelirroja "También me alegra verte Asuka" Asuka rompió el abrazo mientras le daba una sonrisa a Kaji "También debo admitir que te ves hermosa esta noche" dijo haciendo que Asuka se sonrojara.

Misato veía todo esto con el ceño fruncido mientras iba al refrigerador por una cerveza y se sentaba en el sofa observando los movimientos de Kaji y tratar de quemar a Kaji con los ojos.

Los ojos del agente se posaron en la segunda persona masculina de la casa.

"Hola Shinji-kun, me alegra verte de nuevo" dijo saludando a Shinji.

Shinji le sonrió "También me alegra verte Kaji"

Kaji se acercó al oido de Shinji "Dime ya tienes un regalo para Asuka" dijo haciendo que el chico se estremeciera.

"S-sí, ¿Porque lo dices"

Kaji se alejó y se encogió de hombros "Por nada, solo queria asegurarme de que no cometieras el error que cometí hace unos años"

"¿Cual error?"

"Eran tiempos de la Universidad, era Navidad y olvidé comprarle un regalo a Misato" dijo Kaji, recordando esa noche de hace años que aún le causaba pesadillas.

"¿Que sucedió?" Preguntó Shinji curioso por lo que había pasado.

"Pasaron muchos eventos esa noche pero solo te diré que uno de los campos de fútbol se incendió" Kaji sintió un escalofrío al recordar como Misato se enojó porque su novio no le dio un regalo de Navidad cuando ella si le dio uno con mucho amor. Aún puede recordar los gritos de las personas huyendo de una Misato borracha y enojada destruyendo todo a su alrededor.

Shinji tragó saliva, menos mal que le había comprado un regalo a Misato también.

Ambos fueron interrumpidos cuando el timbre sonó de nuevo.

"Yo iré" dijo Shinji para caminar a hacia la puerta.

"Ve" le dijo Kaji "Mientras yo atiendo a Misato" Kaji se sentó junto a una Misato que bebia de una lata de cerveza mientras fulminaba con la mirada a Kaji quién empezaba con acto de coqueteo.

Shinji se dirigió a la puerta pero antes de abrirla se aseguró de verse bien para la ocasión, tenia que admitir que el traje que le compró Misato se veía bien en él.

Cuando Shinji se aseguró de verse presentable abrió la puerta.

Y el azul se encontró con el rojo.

Rei miraba a Shinji con su típico rostro sin emociones.

Shinji parecía sorprendido al principio pero luego le dio a la chica de cabello azul una pequeña sonrisa.

"Hola Ayanami, me alegra verte esta noche"

Rei asintió "También me alegra verte Ikari-kun, espero que mi presencia pueda ser del agrado de los demás. No estoy acostumbrada a este tipo de celebraciones pero trataré de pasarla lo mejor que pueda"

"Claro Rei, eres bienvenida aquí con los demás. Ven entra" Shinji la invitó a pasar y Rei con gusto avanzó. Shinji se dio cuenta que Rei vestia un lindo conjunto.

Rei vestia una blusa negra de manga corta, una falda blanca brillante de estilo ballet con tacones planos negros.

Shinji estaba asombrado por como Rei se había vestido esta noche, no era muy típico ver a Ayanami con otro conjunto de ropa además del de la escuela, ¿Pero quién era él para juzgar?

"¿Dónde conseguiste esa ropa Ayanami?"

"En realidad me la dio-" Rei fue cortada cuando de la nada del pasillo salio Asuka con una montaña de regalos que cargaba consigo.

Asuka notó a Rei y sonrió "Ah eres tú niña modelo, sabía que el conjunto que te di te quedaba bien" dijo y Shinji se sorprendió.

Rei asintió "Asi es, agradezco de nuevo que me hayas regalado este conjunto de ropa piloto Langley"

"No hay de que, era ropa que ya no usaba y pensé en ti y supe que te ibas ver bien, ahora ¿Podrías ayudarme a acomodar estos regalos en el arbol?"

Rei asintió tomando unos regalos para ayudar a Asuka dejando a atras a un Shinji Ikari en estado de Shock.

¿En que momento se empezaron a caer bien ellas dos?

Pasó un tiempo y las personas que estaban en el apartamento trataban de matar el tiempo mientras esperaban a los demás.

Kaji intentaba coquetear con Misato pero esta siempre lo rechazaba.

Shinji había terminado de preparar la mesa y solo faltaba el resto de invitados.

Asuka había terminado de organizar todos los regalos que habia comprado y los había acomodado con exito junto al arbol.

Y Rei había estado jugando al ajedrez con pen pen.

El timbre volvió a sonar y esta vez fue Misato la que contesto.

La sonrisa de Misato creció más cuando los últimos invitados llegaron.

Ritsuko vistiendo un vestido negro elegante, Maya vestía un vestido color bage que llegaba hasta las rodillas, Makoto con un traje blanco y Shigeru con un traje café.

"¡Bienvenidos a mi dulce morada! ¡Pasen pasen!" Misato los invitó a pasar y los cuatro con gusto aceptaron.

Ritsuko le sonrió a su amiga "Que bueno verte Misato, espero que esta noche no hagas tanta destrucción como la última vez"

"Pfff como crees eso, trataré de controlarme esta vez"

Maya olió la comida que estaba en la mesa "Eso huele delicioso"

Makoto asintió deacuerdo con su compañera de trabajo "De seguro Shinji fue el que cocinó, su comida siempre ha sido deliciosa"

Shigeru parecía que iba a babear en cualquier segundo "No puedo esperar a comer tengo mucha hambre"

Misato les sonrió a los tres técnicos "Comeremos muy pronto ¡Vamos a sentarnos todos para la fiesta!"

Y así fue como la fiesta en el departamento de Misato comenzó.

La cena fue increíble, Shinji recibia elogios de parte de todos por lo deliciosa que era su comida haciendo que el chico se sonrojara de vergüenza.

Kaji intentaba usar todas sus tácticas para seducir a Misato pero solo terminaba rechazado por la pelimorada mientras que Ritsuko se reía por las payasadas de sus dos mejores amigos.

Los tres pilotos tuvieron sus propias conversaciones.

A Shinji le seguía sorprendiendo lo bien que Asuka y Rei se llevaban ahora, no sabía si habían cambiado su relación o solo era por las fiestas.

No supo en que momento en que Misato empezó a beber más cerveza y los adultos los siguieron, incluso pen pen empezó a emborracharse.

Shinji casi queria llorar, no queria imaginarse cuantas botellas de cerveza tendría que recoger mañana por la mañana.

Cuando el reloj dio las doce de la noche todos se abrazaron diciendo 'Feliz navidad al otro' pero lo más importante llegó cuando era el momento de dar los regalos.

Misato puso un regalo en las manos de Ritsuko, uno en las de Maya, otro en los de Makoto, otro largo en las de Shigeru, un sobre pequeño en las manos de Asuka, un regalo mediano en las de Shinji y uno pequeño en las manos de Rei.

"¡Ahora abranlos!"

Ritsuko abrió el suyo, mostrando algo inusual para todos.

Los ojo de Ritsuko se abrieron con sopresa "Esto es..." sacó de la caja una muñeca de trapo

Misato asintió con una sonrisa "Es una de las muñecas que le pedías a tu madre, pero nunca te consiguió una asique decidí conseguirte una yo misma"

Ritsuko siguió viendo la muñeca por unos momentos más antes de sonreir "Gracias Misato" muy pocos sabian que eso significaba mucho para Ritsuko Akagi.

Maya abrió su regalo, dando a conocer un libro...

Tacticas para seducir a una chica

"¿Que?" Maya estaba confundida, porque Misato le daria algo como esto?

La pelimorada se acercó al oido de Maya "Te servirá de mucha ayuda para ir tras tu senpai" dijo haciendo que Maya se sonrojara fuertemente.

"Gra-gracias coronel Katsuragi"

Misato sonrió "no hay de que"

Makoto abrió el suyo, mostrando unas gafas negras.

"¡Wow gafas nuevas!"

Misato le sonrió a su tecnico favorito "Decías que tus gafas ya no daban para más asique decidí conseguirte nuevas"

"¡Muchas gracias coronel Katsuragi!" Dijo Makoto poniendose sus nuevas gafas.

Shigeru abrió su largo regalo, mostrando una nueva funda para una guitarra.

"¡Wow es impresionante! Había querido comprar una nueva hace tiempo pero el último ataque destruyó la última tienda de instrumentos, ¡Gracias coronel Katsuragi!"

"¡De nada!"

Asuka abrió el sobre que le dio Misato, mostrando dos entradas.

"¡Oh vaya estas son dos entradas para el mejor spa de Japón!" Asuka estaba féliz por su regalo, podía tener un momento de relajación en ese lugar "Gracias Misato"

"Así es, despues de tantas batallas es necesario un momento para relajarnos"

Shinji abrió su regalo, mostrando un mantel.

"¿Un mantel para cocina?"

"Miralo el reverso" dijo Misato y Shinji miró que en frente estaba escrito:

Shinji Ikari el mejor cocinero de Japón

Shinji sonrió apreciando el regalo de Misato con todo corazón "Muchas gracias Misato, es muy bonito"

Misato le sonrió a su pequeño Shinji "No hay de que shin-chan, eres el mejor cocinero del mundo asique necesitas algo que lo demuestre"

Por último Rei abrió su mini regalo, mostrando un libro negro.

50 sombras de Grey

Rei vió el libro confundida y Misato la sacó de sus dudas.

"Es un libro muy interesante Rei-chan, Shinji-kun me dijo que te gusta leer asique te conseguí una lectura que fuera de tu agrado"

Rei vio el titulo del libro, eso era lo que le llamaba más la atención, queria saber quien era Grey y porque tenía tantas sombras.

"Muchas Gracias coronel Katsuragi" Rei se inclinó cortesmente.

"No hay problema Rei"

Todos seguian disfrutando de sus regalos. Todos felices por haber recibido algo esta Navidad.

"Oye Misato y mi regalo" preguntó Kaji con falsa tristeza mientras se acercaba a ella.

Misato le dio una sonrisa arrogante.

"No lo tengo, es mi venganza por lo de hace tiempo"

"Ouw, mejor olvida el pasado Misato, solo fue una vez"

"No importa cada Navidad tengo que recordar ese día"

"Es lamentable, yo si te tenía un regalo" dijo Kaji inocentemente.

Misato parecía sorprendido.

"¿Encerio donde?"

"Aqui" Dijo Kaji acercandose a ella.

Y la besó.

Los ojos de Misato se abrieron de sorpresa pero se dejó llevar, y correspondió el beso de su novio de la universidad. Agradecía que todos estuvieran ocupados con sus regalos porque si la vieran ahora se avergonzaria mucho.


Una hora después los demas invitados se habían ido dejando solo a Asuka, Rei, Shinji y Misato. Misato le dijo a Rei que se quedara con ellos esta noche para que no la pasara en su triste apartamento.

"Muy bien es hora de mis regalos" anunció Asuka.

Ella colocó uno en las manos de Shinji, otro en en el de Misato y otro en el de Rei.

Misato fue la primera en abrir su regalo, sus ojos se abrieron en estado de shock al ver lo que había adentro. Una lata de cerveza.

"¿Otra lata de cerveza?" Dijo Shinji confundido por el regalo de Asuka para Misato.

"¡No es cualquier lata Shinji!" Dijo Misato con felicidad en su voz "¡Esta es la lata de cerveza xtreme power de buzz cola! ¡Es una de las mejores cerveza que se han hecho en el mundo! De esta solo se hicieron 10 ejemplares en el mundo!" Misato le dio una gran sonrisa a Asuka.

"¡Muchas gracias Asuka"

"No hay de qué Misato" dijo Asuka con su sonrisa orgullosa.

Rei abrió su regalo, era un MP3.

"¿Que es esto?" Preguntó y Asuka se acercó a ella para explicarle.

"Es un reproductor de Musica, viene con más de mil canciones, las más pupulares del momento, necestias estar a la moda Rei y eso va también en el sentido artistico"

Rei asintió entendiendo lo que queria decie y se inclinó agradeciendole a Asuka.

Shinji finalmente abrió su regalo, estaba muy curioso por saber que le compró Asuka.

Luego sacó una sarten.

Misato vio todo esto muy incredula, hasta ahora los regalos para ella y Shinji habían sido algo peculiares, pero se quejaba.

"¿Porque una sarten?"

"¡No es cualquier sarten Misato!" Shinji gritó de repente y todos tuvieron un dejavu "¡Es la sarten Hipergtrx3076 es una de las mejores sartenes para cocinar del mundo" Shinji levantó en lo alto la sarten haciendo aparecer de la nada una luz blanca que lo iluminó "¡Mi comida sabrá más deliciosa a partir de ahora!"

Shinji le dio una gran sonrisa a Asuka, lo cual la sorprendió.

"Muchas gracias Asuka"

Asuka se sonrojó "Cl-claro no hay de que"

Shinji se acercó al arbol y sacó de el tres regalos.

"Es hora de mis regalos" anunció.

Le dio a las tres mujeres su propio regalo y esperó a que los desenvolvieran.

Rei abrió primero el suyo, mostrando un oso de peluche azul.

Rei parecía sorprendida por el regalo y algo confundida.

"¿Un peluche?"

Shinji se rascó la parte de atras de su cabeza con vergüenza "Bueno... no sabía que regalarte Rei, Misato ya había decidido darte un libro y no se me ocurrio otra cosa además de un peluche de oso"

Rei parpadeó mirando el oso antes de abrazarlo apretandolo un poco, por alguna razón se sintió bien hacer eso.

"Me gusta..." susurró.

Shinji sonrió "Me alegra mucho"

Asuka fue la siguiente en abrir su regalo, mostrando una cadena de oro que se cuelga en la mano.

"Wow, no sabía que comprarias algo así Shinji idiota" Asuka dijo en un elogio/insulto para Shinji.

Shinji parecia avergonzado "Cuando la vi en la joyeria supe que se te vería bien, por eso la compré para ti" Shinji se sonrojó y otro rubor apareció en las mejillas de Asuka.

"Gra-gracias Shinji" dijo en un susurro que solo el escuchó.

Misato abrió el suyo emocionada, Rei y Asuka habían recibido unos bonitos regalos de Navidad y no podía esperar más para abrir el suyo.

Lo abrió y descubrió un libro.

Como aprender a manejar

"¿¡Un libro para aprender a conducir!?" Misato gritó incrédula "¡Pero yo ya sé conducir!" Shinji y Asuka vieron a Misato con caras de que no le creían para nada esa parte.

Misato suspiró "Está bien lo leeré, gracias Shinji-kun" dijo y luego procedió a abrir la lata de cerveza que le compró Asuka disfrutando del sabor de una bebida limitada.

Shinji observó que ya no hubieran más regalos que dar, y en efecto ya no había otro regalo de Navidad para dar.

El timbre de la puerta sonó, Shinji fue a abrirla ya las tres chicas estaban ocupadas viendo sus regalos.

Shinji abrió la puerta mostrando a un repartidor de paquetes.

"¿Ikari Shinji?" Preguntó el repartidor.

"¿Sí?" El hombre sacó de su mochila un sobre blanco que tenia el logo de Nerv.

"Esto es para usted, fue enviado desde Nerv" el hombre se quitó el sombrero mientras se retiraba "Pase feliz Navidad" dijo para retirarse del lugar.

Cuando Shinji cerró la puerta vió el sobre con sospecha ¿Quién de Nerv le hubiera enviado este paquete? Para no tener más sospechas Shinji abrió el sobre.

Lo primero que vio fue una carta escrita a mano.

Esta foto es de tu madre y yo en la universidad, probablemente no la recuerdes así que te envié una de las fotos que salvé para que pudieras conocerla

Gendo Ikari.

Shinji terminó de leer la carta en estado de shock, no sabia que lo sorprendió más, que su padre le enviara un regalo o que este apunto de ver una foto de su madre.

Shinji no esperó más y sacó la foto del sobre.

En la foto había una mujer castaña de cabello corto vestida con una bata de laboratorio mientras abrazaba a un hombre cabello corto negro con gafas quién vestía también una bata de laboratorio. La mujer tenía una gran sonrisa mientras abrazaba al hombre quien le sonreía a la mujer.

Shinji supo quienes eran, su padre a quién casi nunca había visto sonreir de esa manera.

Y su madre, la mujer que había olvidado desde hace mucho tiempo. Shinji supo que su madre era una mujer muy hermosa y esta foto lo confirmaba, tenia una hermosa sonrisa en su rostro que a Shinji le encantó.

Shinji empezó a sentir sus ojo humedos mientras veía la foto, había esperado tanto tiempo para ver una foto de sus madre y por fin había conseguido volver a ver su rostro.

Asuka se acercó a Shinji con cautela "¿Oye Shinji estas bien?

Shinji le dio una pequeña sonrisa mientras se limpiaba sus ojos con la manga de su camisa.

"Sí Asuka, realmente me siento mejor que nunca"

Asuka y Shinji compartieron una sonrisa.

Asuka tomó de la mano a Shinji y lo arrastró hacía la sala de regreso.

"Ven volvamos, la noche aún no termina" le dio a Shinji una linda sonrisa "Pasemos un buen rato en familia"

Shinji asintió.

La sonrisa nunca dejó su rostro.


Fuyutsuki se encontraba viendo uno de sus álbumes de fotos de tiempos de la universidad.

Le gustaba hacer esto en días de Navidad ya que podía recordar buenos tiempos donde todo era más hermoso.

Luego se dio cuenta que una de las fotos habia desaparecido, parpadeó confundido asegurándose de que no se habia equivocado de pagina. Pero su miedo creció cuando se dio cuenta que la foto de Yuo y Gendo había desaparecido.

"No te molestes en buscar profesor" Gendo habló mientras veía la ventana de su oficina apreciando el paiseje del decorado geo frente.

Fuyutsuki parecia confundido "¿Que quieres decir Ikari? ¿Volviste a destruir otra foto?"

"No"

"¿Entonces donde está?"

Gendo no dijo nada por unos momentos mientras seguia mirando la ventana, pensado en lo que iba a decir.

"Se la di a Shinji" Respondió Gendo sorprendiendo al subcomandante.

Fuyutsuki no respondió pero una sonrisa creció mientras miraba la espalda de Gendo.

'Ni siquiera tu corazon de piedra se salva de la navidad' pensó mientras sonreía.

El resto de la noche Fuyutsuki se la pasó sonriendo.


Misato estaba sentada en la terraza de su apartamento apreciando la noche estrellada.

Los tres pilotos se habían ido a dormir hace tiempo y solo ella era la que quedaba despierta, ella queria tomarse el resto de la cerveza que Asuka le regaló mientras observaba el cielo que en más de una ocasión se llenó de fuegos artificiales.

Una muy bonito esecana.

"Ayyyh como amo la Navidad" dijo mientras daba otro sorbo de su cerveza.

De repente un carruaje rojo con varios renos apareció en el cielo, la persona que lo conducía era robustas y vestia un traje rojo.

Misato abrió los ojos en estado de shock mientras Santa Claus le sonreía.

"¡Feliz Navidad Misato! ¡Y también Feliz Navidad para todos los lectores! ¡HO HO HO HO HO HO!" La figura en la carruaje se alejo mientras varios fuegos artificiales estallaban detras de él.

Misato aun estaba shokeada por lo que vio, miro la cerveza en su mano.

"Debo dejar esta cosa" dijo pero volvió a tomar de la lata y disfrutando del resto de la noche.

Notas: ¡Que tal! Espero que se la este pasando muy bien este día, ha sido un año de mierda pero al menos logramos llegar felices y sanos a Navidad para pasarla junto a nuestros seres queridos.

Yo soy abusamadres-kun y donde sea que te encuentres te deseo una feliz navidad, les mando un gran abrazo a todos mis seguidores que han estado conmigo durante todo el año.

Nos vemos y ¡FELIZ NAVIDAD!