DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

Capitulo 13

¿No tienes hermanos? — pregunto Sakura

Todoroki solo la miro por breves segundos antes de regresar su vista a su brazo. Esa chica tenía una especie de Kosei curativo que era muy ventajoso, pues apenas rozo sus manos con su piel esta de inmediato comenzó a regenerarse.

Si—murmuro en voz baja —tengo dos Nasuo y Fuyumi—

¿ A Natsuo lo apodan Dabi? — pregunto ligeramente avergonzada. Pero desde que vio a este chico extrañamente comenzó a relacionarlo con Dabi. Se parecían mucho, tenían el mismo tipo de mirada. ¿eran hermanos o solo era simple coincidencia?

¿Dabi? — pregunto extrañado antes de que su mirada se suavizara ligeramente —no lo se…— admitió en un susurro —no se como apodan a mi hermano. Hace años que… no… en realidad nunca hemos sido cercanos—

Sakura enarco una ceja curiosa —¿tus padres son divorciados? — pregunto. Tal vez sus padres se habían separado desde hace años y cada uno de ellos Vivian con el otro.

Shoto negó suavemente —no… solo jamás hemos convivido—

Sakura mordió ligeramente su labio inferior de forma culpable. Sin querer se habia metido en un tema que no era de su incumbencia.

lo siento— dijo antes de aumentar el flujo de chakra para que las heridas sanaran mas rapido

recuerdo que mi hermano tiene el cabello blanco y los ojos grises, ¿es de el de quien hablas? —

Dabi siempre parecía tener el cabello negro pero más que su color de cabello era porque el azabache no se bañaba. Y sus ojos… de esos ojos no podía olvidarse fácilmente y no eran grises eran zafiros —no, no es el, disculpa por atosigarte con mis preguntas tontas— Sakura le dedico una dulce sonrisa antes de regresar a su trabajo

Te disculpas mucho. No tienes que hacerlo—

Sakura le sonrió antes de ponerse de pie ligeramente. Habia terminado con las heridas mas importantes. Ahora solo quedaban por curar los pequeños rasguños que tenia en el rostro

Sakura se acercó ligeramente a su mejilla y sintió como Todoroki se tensaba ligeramente cuando ella paso la yema de sus dedos por su cicatriz

tu cicatriz… — susurro —tiene mucho tiempo

Shoto solo asintió débilmente y Sakura noto como su mirada se entristecía ligeramente —lo siento… yo no debí decir nada —

Todoroki negó antes de el mismo acariciar su cicatriz —me la hice cuando tenia 5 años—

Ya veo… ¿tu kosei se salió de control? — pregunto

Todoroki negó suavemente con la cabeza —mi madre me quemo con agua hirviendo—

Sakura no dijo nada. Solo se quedo ahí quieta incapaz de decir nada. ¿habia escuchado bien? La madre de este niño lo quemo?

Ella no es monstruo— dijo al ver como la mujer se quedaba callada —solo… solo no se que era lo que estaba pensando —

Yo… no estaba pensando eso—

me dijo que mi lado izquierdo era muy poco estético… porque relacionaba ese lado con el. Con mi padre—

¿tu padre? — Sakura entonces recordó quien era el. El mismo muchacho al que Midoriya habia enfrentado en su torneo escolar.

no e tenido un buena… vida— añadió Shoto y Sakura no necesito escuchar mas. Simplemente callo incapaz de decir nada. No existían palabras de aliento para estos momentos.

Sabes Todoroki… cuando eres un niño tu vida siempre esta en manos de la gente mayor. Para bien o para mal, pero ahora… bueno estas creciendo. Es momento de que escojas lo que quieres para ella y recuperes lo que quieres. Tus hermanos seguro que estarían muy feliz de verte y cuando los veas puedes decidir si quieres que formen parte de tu vida o no. no tienes que obligarte a querer a alguien solo porque tiene tu sangre — añadió y Todoroki solo la miro antes de sonreírle ligeramente

Después sus ojos heterocromaticos observaron por breves segundos a la puerta —creo que te buscan— añadió al ver a Hawks en la puerta esperando a Sakura

Sakura también lo miro por encima de su hombro y de inmediato desvió la vista a las heridas inexistentes de Todoroki. Sus mejillas de inmediato se tornaron de un color rosado.

Después del beso que se habían dado Sakura huyo al hospital y no habia salido de ahí desde entonces. Dormía, comía en el. Ya habían pasado dos días desde entonces y una noche.

Tus mejillas están rojas— murmuro Shoto al ver como el tono de la piel de esa joven ahora fácilmente podía camuflarse con el rosa de su cabello —¿estas enferma?

Sakura negó rápidamente. Con el oído que tenia Hawks seguro que habia escuchado eso —hace calor—

Shoto entonces miro una de las esquinas de la habitación —el aire acondicionado esta en su máximo — contesto y Sakura solo quería que este chico se callara.

Desde ese beso no habia hablado con Hawks. Aun no sabia porque el rubio la habia besado. Dijo que la quería, pero hay muchas formas de querer… pero la beso, entonces, ¿la quería como pareja?

Bueno.. el la habia besado. Eso debía ser una respuesta… pero Hawks tenia fama de mujeriego. Tal vez solo quería besarla en ese momento y recurrió a decirle palabras bonitas para convencerla.

después de todo los hombres solo mentían para conseguir lo que querían.

Agh. Estaba confundida, necesitaba respuestas. Pero al mismo tiempo no tenia el valor para aclarar las cosas con el rubio.

Extrañaba a Ino. Ella era la de la experiencia. Ella era quien le diría que hacer o lo que significaba pero no estaba.

Sakura— finalmente la voz que ella menos quería escuchar comenzó a llamarla.

Hawks Observo como la pelirosa se tensó ligeramente al escuchar llamándola. Pero ya le habia dado dos días para que se calmara.

La primera noche, el día en el que la beso. Sakura huyo al hospital a encerrarse, paso la noche curando a Midoriya, una reacción normal, el la habia tomado por sorpresa con ese beso. Incluso el mismo se encontraba sorprendido de su momento de arranque. No se arrepentía de hacerlo por supuesto, pero ese beso le habia confirmado el gusto que tenia por Sakura.

Tenemos que hablar— dijo y Sakura fingió estar muy ocupada curando las heridas del hijo de Endeavor. Aunque el rubio seguro sabia que solo estaba fingiendo pues ya no habia ninguna herida a la vista

Estoy ocupada— Todoroki entonces observo su brazo y todo rastro de piel expuesta. Ya no habia mas rasguños y tampoco le dolía mas nada

Yo…— siseo y observo como esos jades lo miraban con preocupación —me duele el estomago— mintió. No era muy bueno conviviendo con las personas así que no sabia leerlas. Pero las mentiras y el como su comportamiento cambio cuando Hawks le hablo. Parecía que ella no quería estar con el

A Sakura entonces le brillaron los ojos —lo siento Hawks…— se disculpo sin si quiera voltear a verlo —tengo que hacerle estudios para asegurarme que no tenga ningún tipo de lesión—

El Rubio enarco una ceja. Sakura cogió una de las sillas de ruedas que habia en la habitación para indicarle a Todoroki que se sentara ahí.

Hawks tomo la mano de Sakura antes de que ambos salieran de la habitación. Cansado de que ella ni siquiera lo viera.

La pelirosa dejo escapar el aire de sus labios y finalmente sus miradas se encontraron

tenemos que hablar— repitió una vez mas

Sakura solo se soltó de su agarre —lo se… pero…— desvió la mirada —no ahora—

tengo que regresar a la ciudad, me llevare a Tokoyami conmigo, pero hoy por la noche me gustaría que cenaremos, los dos solos. Creo que hay cosas que tenemos que aclarar—

Es que yo… yo estoy muy ocupada— agrego tomando el empuje de la silla queriendo seguir de largo

Insisto en que tenemos que hablar— menciono con dureza.

Sakura mordió ligeramente su labio inferior antes de asentir en silencio. No quería, pero vivía con el y Tokoyami y Midoriya se irían mañana . De nuevo quedarían ellos dos solos y no quería que el ambiente cambiara o se volviera tenso.

Finalmente Hawks observo como Sakura se iba por los pasillos llevando a Shoto. Suspiro mientras una sonrisa se formaba en sus labios. Tenia que asegurarse que hoy por la noche todo fuera perfecto.

.

.

.

Endeavor masajeo su nariz con cansancio. Su hijo habia salido lastimado y como estaba en el hospital desde entonces no habia podido moverse de ciudad.

Una parte de el se encontraba aliviado porque el asesino de héroes habia sido capturado. Pero otra parte de el se encontraba intranquilo por la persona que lo habia capturado. Últimamente ese nombre resonaba mucho y existían rumores, claro que no eran mas que eso. esperaba que solo fueran eso, pero se murmuraba que esa chica de cabello rosado era una especie de estudiante de All Might.

Se decía que tenían un kosei demasiado similar y que al igual que el rubio solo necesitaba de un golpe para acabar con cualquiera.

Un mísero golpe

Cerro los ojos intentando tranquilizarse. Toda su vida habia competido solo con All Might, claro que en una competencia en solitario pues el rubio no lo veía ni siquiera como un rival.

Pero habia estado tanto tiempo preocupándose por el que no pensó que alguien mas podía llegar y arrebatarle hasta el segundo lugar.

Abrió los ojos y observo como por uno de los pasillos del hospital Shoto era llevado por una mujer… de cabello rosado.

Frunció su ceño, ¿acaso solo era una coincidencia? Que tenia que hacer ella en un hospital?

Gracias…— le dijo Sakura en un susurro a Todoroki

El de cabello bicolor la miro por breves segundos antes de asentir —¿no te agrada Hawks? — pregunto

No es eso… vivimos juntos—

¿son pareja? —

Sakura sintió sus mejillas enrojecerse —¡No! , solo somos amigos…—

Shoto— tanto como Sakura y Todoroki dejaron de lado la conversación que estaban teniendo para ambos ver a la persona que les habia llamado.

Mientras que el ceño de Todoroki comenzó a fruncirse el de Sakura se ablando y mostro sorpresa. Este hombre era.. ¿el numero dos? Sus ojos vagaron a Todoroki y nuevamente fueron a Endeavor, algo hizo clic en su cabeza. ¿el padre de este niño era Endeavor?

¿Qué quieres? — pregunto con dureza Todoroki y Sakura supo la respuesta a la pregunta que ella misma se habia hecho.

Yo…— aun le sorprendía la forma tan golpeada en la que Shoto podía hablarle —quiero hablar contigo Shoto—

me duele el estomago— dijo con indiferencia —no puedo porque tienen que hacerme mas estudios—

Endevor entonces miro a Sakura como si esperara que ella dijera algo —Si…— dijo la pelirosa esta vez mintiendo por el —tenemos prisa, así que si nos disculpa— menciono intentando seguir con su camino

Fue entonces que Endeavor frunció su ceño y su mano sujeto con fuerza la muñeca de Sakura. Impidiéndole seguir con su camino

espera…— gruño por lo bajo en advertencia.

Fue cuando Todoroki se puso de pie y golpeteo la mano de su padre para hacer que soltara a Sakura —no son formas de comportarte con la gente— y Endeavor solo abrió los ojos con sorpresa al ver la forma tan dura y golpeada en la que su hijo parecía hablarle.

Todoroki-kun— Sakura sujeto al de cabello bicolor de los hombros —no debes de hacer ese tipo de movimientos

Todoroki solo la miro por breves segundos antes de regresar la vista a su padre y asentir. Volviendo a tomar asiento en la silla de ruedas.

Sakura entonces miro a Endeavor —y usted tampoco debería de molestar ahora— advirtió ella.

¿Y tu quien te crees? — siseo molesto —¿Por qué arrastras a mi hijo por todo el hospital?, no se supone que eres una heroína? Aunque…— sus ojos observaron a Sakura de arriba para abajo. Era completamente escuálida. No tenia nada que denotara que era fuerte como siempre lo hacían ver. Ni siquiera tenia una complexión parecida a la de Mirko. Esta chica debía ser una vende humo —no lo pareces. ¿ de verdad lo eres? —

Sakura sintió su sangre hervir. ¿Cómo este hombre se atrevía a hablarle de esa forma? —pues que le importa— dijo sin mas sujetando con fuerza la silla de ruedas

Endeavor entonces frunció su ceño al ver como no solo ignoraba su pregunta si no que también planeaba seguir su camino de largo —mírame cuando te hablo— siseo dirigiendo su mano hacia su hombro

Y fue cuando Sakura ya no pudo mas. Sujeto su mano con fuerza haciendo que Endeavor cayera al piso de rostro.

Endeavor enfureció y cuando sus flamas comenzaron a recorrer su rostro Sakura sujeto su brazo haciéndole una llave. Poniéndose encima de el y aplicando la suficiente fuerza para que el pelirrojo no pudiera ponerse de pie —no eres nadie para hablarme de esa forma— advirtió una vez mas

Endeavor jadeo en un intento fallido de ponerse de pie. Mierda, esta chica podía estar esbelta y escuálida pero tenia muchísima fuerza, ya ni siquiera lograba moverse un par de centímetros

Sakura finalmente lo dejo y ambos se dedicaron una mirada gélida. Llena de ferocidad. Endeavor chasqueo la lengua con molestia y Sakura finalmente cogió la silla de Todoroki para que ambos pudieran irse.

Todoroki solo miro por encima de su hombro como su padre se encontraba completamente molesto por tan osada acción.

Tu padre es muy molesto — agrego la pelirosa dando grandes zancadas para alejarse lo mas rápido que pudiera del lugar

lo se. Por eso deberías de enseñarme a hacer eso—

Sakura solo sonrió —cuenta con eso

.

.

.

Sakura suspiro en la cafetería del hospital. Estaba jugueteando con el tenedor de plástico haciéndolo girar sobre sus dedos. Apenas eran las cinco y su pseudo cita con Hawks era a los ocho. Estaba esperando que algo pasara para que ese compromiso se cancelará, como una señal divina. Pero nada sucedía.

¡chicle! — un pequeño grito se escucho.

Sakura se irguió sobre su asiento y observo como la persona que la llamaba era Mirko. Una sonrisa se formo en sus labios y su ceño se frunció ligeramente por el apodo tan estúpido que le habia puesto

Hola— dijo y antes de que pudiera decirle algo la peliblanca se sentó a su lado jalando la bandeja de comida que ella tenia, quitándole el tenedor en el camino

No vas a comer esto, ¿verdad? — pregunto divertida antes de tomar el primer bocado

Sakura suspiro colocando sus manos sobre la mesa —en realidad no— agrego desanimada y Mirko enarco una ceja al ver su estado de animo

¿Qué es lo que pasa?, ¿no deberías estar festejando? — pregunto curiosa sorbiendo los fideos fríos que habia en su bandeja.

¿festejando?, ¿Qué cosa podría estar festejando? —

dios chica!, capturaste al asesino de héroes eso es algo que amerite festejarse. ¿sabes lo mucho que subirás en el ranking? —

Sakura suspiro —eso no me importa Mirko—

Mirko hizo una mueca extraña con los labios haciendo la bandeja a un lado —Bien, nos conocimos en una fiesta y nos pusimos borrachas. Eso no quiere decir que no somos amigas, puedes contarme lo que te pasa, confía en mi— le dijo la peliblanca. Aunque tenia poco tiempo de conocerla y si, solo se habían visto en una sola ocasión Sakura le parecía una persona muy real y agradable.

Amigas

El rostro de Ino de inmediato vino a sus recuerdos. Dios, la extrañaba tanto.

escúpelo ya— volvió a repetir la peliblanca y Sakura suspiro antes de llevarse sus manos al rostro

estoy muy confundida— replico

—¿confundida?, ¿Por qué estas confundida? —

Sakura restregó su rostro con cansancio —Hawks… el… me beso… hace unos días—

¿Hawks? — pregunto curiosa enarcando una ceja —¿no se supone que tiene novia? —

dice que es algo falso. Una mentira que finge para no perjudicar a la chica— menciono mientras colocaba su codo encima de la mesa y su barbilla en la palma de su mano, resoplando con cansancio.

Mirko suspiro antes de dejar el tenedor sobre la bandeja y hacerla a un lado —escucha Sakura— comenzó a hablar con la seriedad impresa en su voz —tu me agradas y mucho. Hawks también es una persona muy importante para mi pero hay actitudes que el tiene con las mujeres y que yo no se las aplaudo—

¿de que estas hablando? —

De todo su comportamiento cuando se trata de mujeres Sakura. No tiene esa fama por nada y no deberías ilusionarte con el ni darle importancia a ese beso —

Sakura sintió un pequeño tirón al escucharle a Mirko decir eso

La peliblanca suspiro —es una buena persona Sakura, el tiene muchísimas cosas rescatables en su persona pero si hablamos de lo otro no debería si quiera pensarlo. O no se… tal vez si le gustes a Hawks. Pero ese jueguito que se trae con la modelo a mi no me gusta, ellos llevan años así. Nunca han tenido una relación formal como tal, pero llevan años acostándose.

¿crees que solo soy un juego para el? —

No… no lo se —acepto —pero…— comenzó a balbucear —mira, lo que tengas con el esta bien. Son cosas de ustedes dos, pero quiero que lo sepas todo y que tengas claro el lugar en donde te estas metiendo, no entres a ciegas—

Sakura sonrió antes de apretar la mano de Mirko. Ahora sabia que al menos ya tenia una amiga con quien hablar. Una leal, ya que pese a que la peliblanca parecía tener una gran amistad con el rubio también era sincera con ella.

Y si, tenia muchas cosas que pensar. Pero ahora parecía tener las cosas un poco mas claras..

¿unas vencidas? — pregunto divertida la pelirosa después de largos segundos en silencio

oh dios, no sabes con quien te estas metiendo— animo la peliblanca vislumbrando una sonrisa de oreja a oreja —y después de que te gane tendrás que contarme todo los secretos que parecen rodearte y sobre eso de tu alma gemela que dijiste la otra vez en el baño— repuso la peliblanca.

Sakura sonrió antes de asentir.

.

.

.

Hawks carraspeo su garganta una vez mas. Eran las ocho con diez minutos y Sakura aun no llegaba. Este asunto lo tenía nervioso. Lo estuvo pensando mucho y al fin habia decidido que hacer.

Le pediría a Sakura que fuera su novia.

Le gustaba y mucho, no como antes le habían gustado las mujeres. Ella le gustaba de gustar, quería tener una relación con ella y hoy se lo pediría.

Trago nervioso mientras sus dedos tamborileaban sobre la mesa y el nerviosismo se instalaba en el, ¿como se suponía que tenía que hacerle esa pregunta?

Finalmente Sakura apareció en el lugar. Usaba un pantalón de vestir negro holgado junto con una blusa corta blanca, que apenas si dejaba ver un centímetro de piel de su vientre

De inmediato se puso de pie para que Sakura le viera. Y le sonrió, le sonrió como un estúpido. Porque esta mujer frente a el le parecía la mujer mas hermosa del mundo.

Sakura le vio, pero ninguna expresión en su rostro cambio, es mas parecía molesta.

Hola— Saludo secamente antes de jalar la silla y sentarse. Ni siquiera le estaba dando tiempo para comportarse como un caballero y arrimarle su asiento

El rubio sintió su estomago hormiguear al igual que la yema de sus dedos; intento tomar la mano de Sakura sobre la mesa pero Sakura las escondió debajo de ella apenas noto su intención

Algo no andaba bien.

¿de que querías hablar conmigo? — pregunto mientras que el mesero le servía agua y no dejaba de mirar insistentemente a la pelirosa coqueteándole.

Los ojos amarillos de Hawks le miraron con advertencia —aja, creo que ya tiene suficiente agua— dijo secamente para que el los dejara solos.

no tenias que ser tan grosero— repuso seria.

no importa, no hablemos de eso. Hablemos de nosotros—

¿nosotros? — pregunto enarcando un ceja

El rubio aclaro su garganta —hay algo que quiero decirte Sakura, es sobre el beso de la otra noche—

a mi también me gustaría hablar sobre eso

Hawks sonrió —entonces empieza tu—

Bien — susurro —ese beso no fue nada— pronto la sonrisa de Hawks termino por desvanecerse —fue un impulso por parte de ambos y no debió pasar. Tu tienes novia y a mi me gusta alguien, creo que lo mejor que podemos hacer es dejar eso en el pasado si no queremos que nuestra relación laboral se vea afectada—

¿novia? —

Yukio— contesto con simpleza

eso ya te lo habia ex…

Sakura negó con las manos —no te preocupes, no tienes que darme explicaciones. Como dijimos desde el principio somos amigos, tu has tu vida y yo hago la mía—

Sakura… yo quiero decirte otra cosa—

Por favor, no— suplico —no cuento con mucho tiempo, quede de verme con alguien mas. Así que… nos vemos en casa Hawks— dijo antes de ponerse de pie y salir del lugar

El rubio se puso de pie con la intención de ir tras ella. pero se detuvo, en cambio se quedo en la mesa no comprendiendo lo que acababa de pasar. El estaba muy ilusionado y Sakura habia tomado esas ilusiones y las habia hecho añicos en un dos por tres.

Maldita sea— maldijo por lo bajo apretando su puño.

.

.

.

Sakura solo caminaba por las calles. No tenia ganas de llegar a casa pronto. Es mas si podía pasar la noche fuera que mejor y tal vez si lo haría. O no estaba completamente segura. Midoriya se habia ido a entrenar con Gran Torino y Tokoyami… el no sabia donde estaba. Pero no quería pasar el apartamento a solas con el rubio.

La platica con Mirko le habia servido aunque su mente aun se encontraba confundida. Hawks le gustaba, con el beso lo habia comprobado. Pero habia otras cosas de por medio. Su corazón quería al rubio, pero su mente no.

Mirko tenia razón, esa chica y Hawks tenían mucha Historia. En cada puesto de revistas habia diarios con sus fotos, fotos que ella no recordaba. Tal vez el rubio y ella salían muchas veces de las que Hawks lo decía.

Y le habia inventado eso de no perjudicarla porque quería jugar con ambas, o tal vez con ella. No lo sabia. Pero su corazón ya habia sido lastimado tanto en el pasado por Sasuke y no quería arriesgarse a que nuevamente la dañaran.

También estaba pensando en mudarse. En estos días comenzaría a buscar un lugar para ella. entre menos tiempo pasara con el rubio mejor seria.

Ya era momento de comenzar a tomar distancia de el

.

.

.

Yukio apretó muy fuertemente su teléfono al ver la foto que le habia llegado. Si ella ya lo habia visto no faltaría mucho para que alguna cadena importante o alguien que no la quisiera la viera. Le habia dicho a Hawks que tenia que ser cuidadoso y el no hacia mas que exhibirse con esa mujer de cabello rosado.

No era estúpida. A Hawks parecía gustarle.

Pero eso si que no iba a permitirlo. Ella estuvo muchos años con el rubio, lo quiso cuando aun no llegaba a la cima. Otra mujer no podía quedarse con el. Ella no lo permitiría.

Apago el teléfono y cogió su chaqueta. Tenia que comenzar a trazar una nueva estrategia. Porque claramente esta no estaba funcionando.

.

.

.

Hawks paso su mano por su rostro con cansancio. No quería llegar a casa, no podía dormir a su lado cuando ella acababa de rechazarlo.

Ni siquiera se habia molestado en escucharlo. Pero es que el si que era un imbécil. Ni siquiera habia resuelto el tema de Yukio y beso a Sakura. La pelirosa no era estúpida, seguro pensó que estaba jugando con ella, cualquier persona con un poco de cerebro pensaría eso.

Pero ella también habia dicho que le gustaba alguien. Eso era lo que verdaderamente lo tenía intranquilo.

En el pasado ya le habia dicho que amaba a alguien, pero esta vez no dijo eso. Dijo gustar entonces tenia que ser alguien nuevo. Pero, ¿Quién?

A Midoriya ya lo habia descartado y el era de las pocas personas que la pelirosa conocía

Levanto nuevamente su vaso para que se lo llenaran con mas alcohol.

Estaba fastidiado de toda esta escupida situación y el alcohol era su único consuelo por esta noche.

nunca te habia visto así—

Hawks ladeo el rostro y observo como la peli morada se recargaba en la barra del bar. Hubo un tiempo en el que la peli morado le gusto y mucho. Llego a querer formalizar lo suyo pero las cosas simplemente no se dieron

Pero si hubiera pasado, ¿podría haberse enamorado?

Yukio era muy atractiva pero mas allá de su físico no la conocía en nada. Sus encuentros eran fugaces y aunque "llevaban una relación de años" no conocía si quiera lo que le gustaba hacer en su tiempo libre. Eran dos desconocidos y apenas se daba cuenta.

no conoces muchas cosas de mi Yukio— repuso antes de darle un trago a su bebida de golpe hasta vaciarlo.

La peli morado sonrió antes de sacar un cigarrillo.

me mandaron una foto tuya de tu amiguita de cabello rosado, creí que estarían juntos—

Ahí Estaba otra vez ella. Sakura.

pues ya viste que no. parece que a ella no le gusta mi presencia—

Yukio observo a Hawks por el rabillo de su ojo. Apenas menciono a esa chica el rostro de Hawks se descompuso ligeramente.

"Bingo". Ahora lo sabía.

Que bueno que te veo Yukio— aclaro el rubio —no creo que sea buena idea que sigamos fingiendo seguir siendo pareja— agrego antes de coger el vaso de cristal y darle un gran trago a ese liquido ámbar que le quemaba la garganta. Le dio un trago antes de que sus ojos amarillos se encontraran con la mirada de ella.

¿Por qué?, dime Hawks, ¿estas interesado en alguien ya? —

Si— contesto secamente antes de regresar su vista al frente y pasar su índice por el filo de su vaso en pequeños círculos

Yukio abrió los ojos y sonrió. Claro que por dentro la molestia estaba presente en ella. Pero tenia que aprender a controlar sus emociones. Aun podía ganar

Ya veo— musito tranquila —¿y ella te corresponde? —

Y ahí estaba otra vez. El rostro de Hawks se descompuso apenas pregunta eso. Esa chica, quien sea que fuera parecía no haber caído en los encantos del rubio.

No…— susurro el rubio antes de llevarse una de sus manos al puente de su nariz y acariciarlo con frustración

entonces nuestra mentira nos sirve a ambos—

Hawks sonrió antes de mirarla por el rabillo —¿a ambos? Me parece que la única beneficiada eres tu. Y el único estúpido soy yo— menciono con ironía

piénsalo… a ella podría darle celos. Y las mujeres celosas se atreven a decir todo—

Hawks solo soltó una risa ¿Sakura celosa? Eso si jamás —lo siento Yukio, me atrevo a decir que esta mujer no es como las demás—

Yukio solo apretó los labios fingiendo una sonrisa —eso lo dices porque estas enamorado. Pero todas las mujeres actuamos de la misma forma—

ya te he dicho que no. no quiero ser grosero pero estoy harto de esta farsa. Eres una mujer hermosa, puedes tener al hombre que quieras, no entiendo porque insistes en fingir tener uno falso.

No es por mi Hawks, créeme que a mi tampoco me gusta andar correteándote. Pero tampoco deseo que la prensa me haga pedazos y que me cataloguen como una mujer dejada, o aburrida—

¿Aburrida? —

pues si. Nuestra relacion se hizo pública hace poco, si la terminamos ahora ¿Qué motivos crees que pensarían? Pensarían, que soy aburrida y que por eso lo hiciste.

no necesariamente—

vamos Hawks, ayudémonos. Úsame, dale celos conmigo por lo menos una vez y si no funciona te prometo que te dejare en paz—

no quiero Yukio, entiende— dijo con dureza antes de beber otro trago.

La peli morado solo bufo. Hawks era mas difícil de lo que pensaba.

.

.

.

Sakura solo suspiro sentándose en una fuente cercana. Justo en el filo de ella antes de tirar una moneda en ella. Deseando desde lo más profundo de su corazón que todo este asunto quedara pronto en el olvido.

Vayaaa, si que tengo suerte— murmuro una voz delante de ella.

Sakura entonces levanto la mirada y se encontró con el mismo hombre de hace semanas. Aquel que habia tenido la osadía de robarle su primer beso.

Chisaki…— susurro. Por supuesto que no olvidaría su nombre. Al menos tenía que recordar algo de el.

Ahí estaba el de cabello borgoña a solo un par de metros de ella. Usaba cubre bocas negro y una chamarra del mismo color. Y traía una sombrilla, ¿Por qué traía una sombrilla?

Sakura entonces observo el cielo. Ya era de noche, y aunque el cielo estuviera oscuro, las nubes grises resaltaban en el.

¿Qué estas haciendo en este lugar?, ¿no viste las noticias? pronto comenzara a llover, deberías de irte a tu casa.

¿ir a casa? Era lo que menos deseaba. Enfrentarse con la realidad no sonaba bien, al menos solo por hoy.

Y como si fuera una predicción. Pronto la lluvia comenzó a caer, lo que comenzó como una pequeña lluvia pronto se transformo en un aguacero.

Chisaki entonces abrió el paraguas y cubrió a ambos —¿quieres que te acompañe? —

Yo…— susurro antes de desviar la vista —no quiero ir a casa—

¿no? —

no— aseguró ella.

Chisaki la observo, esta vez no lucia ni sorprendida ni huraña como antes. Lucia triste… y por las razones que lo estuviera… no le importaban en lo absoluto. La gente cuando esta triste, en su peor momento es mas fácil de manipular porque su voluntad se apaga y solo dejan que la corriente los arrastre

¿te gustaría venir a un lugar conmigo? —

¿Un lugar?

Oh si, no pienses nada— agrego cogiéndola del brazo para ayudarla a ponerse de pie—este en el centro de la ciudad y de hecho estaba pensando en buscarte— dijo mientras ambos comenzaban a caminar por la vereda.

¿a mi? —

El de cabello borgoña asintió —desde que te conocí no e dejado de pensar en tu Kosei, ese con el que curas todo—

no funciona como seguro tu piensas—

tal vez… pero me gustaría ver mas— acepto el pelirrojo

¿mas? —

si, ¿te molestaría? Al lugar al que vamos es este— dijo y Sakura observo la edificación. No era tan grande como los rascacielos que existían, pero si tenia un tamaño considerable

¿y este es? —

un centro de desarrollo— menciono antes de abrir la puerta de cristal y dejar que la pelirosa pasara antes.

¿un centro de desarrollo? — pregunto girando sobre su talón. Ahora estaban en lo que ella supuso seria solo la recepción —¿y que es lo que desarrollan? —

Vacunas — contesto sin verla cerrando el paraguas —bueno, aun no desarrollamos nada pero mi plan siempre a sido generar algo que pueda cambiar la medicina como la conocemos—

¿Algo bueno? — pregunto ligeramente dudosa. No convencida al cien por ciento de las intenciones de Chisaki, sus palabras se escuchaban bien, pero la forma en que las decía era lo que no la convencía

claro— murmuro —tu por ejemplo eres muy valiosa, tienes una habilidad única. No cualquiera puede curar heridas así de rápido, imagina lo que haríamos si logramos enfrascar algo como eso —

Sakura mordió ligeramente su labio inferior y Chisaki observo como parecía dudar, camino hasta a ella y tomo su mano ligeramente —solo imagina lo mucho que podríamos revolucionar el mundo de la medicina, juntos—

Sakura sintió un escalofrió al escucharle hablar de esa forma. Se libro de su agarre y reparo en que usaba guantes

¿Por qué usas guantes? —

es por… seguridad—

¿seguridad?, ¿Qué clase de Kosei posees? —

puedo destruir y volver a construir las cosas a mi antojo—

¿puedes hacer algo como eso? — pregunto ligeramente impresionada.

El asintió —¿quieres verlo? — Sakura abrió ligeramente la boca impresionada antes de asentir.

Retiro su guante con cuidado y camino hasta la recepción. Donde yacía un jarrón de cristal delgado con agua y un simple narciso en ella. lo destruyo y a los segundos volvió a regenerarlo, solo que esta vez en lugar de ser un simple jarrón con una flor dentro parecía que los elementos se habían mezclado.

Sakura abrió los ojos, mas de lo normal —eso es.. impresionante —susurro y Chisaki dejo el jarrón en su lugar antes de volver a envolverse su mano con el guante.

no mas de lo que tu haces— susurro mientras sus ojos amarillos se encontraban con los verdes de ella —se que eres una heroína, vi lo del asesino de héroes hace unos días, eres una mujer ocupada y lo comprendo. Pero me gustaría que aceptaras trabajar conmigo. Seria beneficioso para ambos y ten por seguro que te pagare una muy buena cantidad semanalmente.—

Sakura desvió la mirada ligeramente mientras comenzaba a pensar. Estar cerca de este hombre la estremecía. El aura que desprendía la ponía nerviosa.

No sabia si era porque habia algo en el que aun no terminaba de convencerla o… era por el nervio que le causaba al saber que antes la habia besado y ni una explicación le habia dado del porqué.

Sakura mordió ligeramente su labio inferior, extrañaba el mundo de la medicina y realmente necesitaba ese ingreso extra de dinero.

esta bien— menciono mientras su mirada jade se encontraba con la de Chisaki —trabajare contigo—

.

.

.

.

.

Oigan, siento mucho tardarme en actualizar:c pero como ya lo dije antes abandonare el tercer mundo y me mudare de país. Hay demasiadas cosas pendientes por hacer y pase de dedicarle una hora de escritura diaria a solo poder escribir diez minutos:c