Ya debes saber crack que Naruto no me pertenece y no busco ninguna clase de lucro con esta obra, todo a excepción de mis personajes originales, pertenecen a Masashi Kishimoto.
oOoOo
Konoha, la aldea principal de la tierra del fuego, una de las más prestigiosas de las cinco naciones, muchos Shinobis talentosos y famosos vienen de allí.
Y en estos momentos el sol está apareciendo detrás de la montaña Hokage anunciando el inicio de un nuevo día para todas las personas que residen en esta villa tranquila. Las personas se despiertan temprano para hacer sus quehaceres, los Shinobis como los Chunins o Jounins están empezando sus rutinas de enseñanza a sus alumnos o respaldando a sus compañeros de guardia que hicieron el turno de noche.
Los comerciantes como cierto dueño de un mini restaurante de ramen empezaron a abrir sus puestos, los niños más pequeños que aun no eran ni Genins corrían por las calles divirtiéndose con los otros niños para satisfacción y felicidad de los adultos.
Incluso los pájaros iniciaron su recorrido matutino por la aldea haciendo ver a una gran manada de pájaros blancos y uno que otro negro que gritaba 'tonto'.
Sin duda era una mañana normal y tranquila en Konoha, una buena mañana para hacer compras para el hogar y restaurar tu arsenal.
Kent Shimura de 11 años caminaba feliz de la vida por las calles de la aldea que poco a poco se iban llenando de más gente, eran las 7 de la mañana lo que significa que las tiendas de comestibles y de arsenales ninja ya deberían estar abiertas, tenia que hacer las compras él mismo cada mañana ya que seguramente su hermana seguía durmiendo y era mucho trabajo tratar de despertarla.
Kent parecía un chico normal, y lo es para suerte de los aldeanos; se puede saber desde lejos que es él por como viste o por la espada que lleva consigo a veces, es de ojos verde esmeralda heredados de su madre, pero sin duda la mejor forma de reconocerlo es por su cabello que en su mayoría es de color negro con mechones rojos en las puntas. Muy guapo en opinión de mujeres mayores que solo se burlaban de él para hacerlo sonrojar ya que se veía muy adorable cuando lo hacia.
Para esta ocasión él vestía un atuendo simple, una camisa negra, un pantalón ninja negro con cintas blancas en la pierna derecha y sandalias características de cualquier Shinobi color azules.
Era un atuendo algo perezoso para un futuro Shinobi pero aun faltaba tiempo para que él y su hermana se graduaran de la academia en aproximadamente dos años asique estaba bien por ahora.
"Ok, creo que debería empezar por la tienda de comestibles para hacer el desayuno" dijo para si mismo, su hermana haría un berrinche si no había comida cuando ella se despertara y ya era mucho trabajo tener que hacer los quehaceres en la casa el solo.
El chico caminó hasta una tienda cercana para comprar los comestibles necesarios para hacer el desayuno, entró y saludó al hombre encargado de vender los productos de comida, el hombre le devolvió el saludo con una sonrisa sabiendo muy bien quién era el chico.
"Buenos días Tetsu-san" dijo el chico con su características sonrisa de amabilidad
"Buenos días Kent-kun" dijo el hombre devolviéndole la sonrisa "¿Vienes a buscar lo de siempre?"
"Mm no lo sé, pienso en hacer otra cosa hoy, me paseare por la tienda y veré que encuentro" dijo Kent con un dedo en la barbilla teniendo un gran conflicto en su mente.
"Bueno siéntete libre de ver todo lo que necesites, como siempre eres el primero en llegar la tienda aun no está llena asique puedes tener mucho espacio y variedad para elegir"
"Gracias Tetsu-san, prometo que no me tardaré" dijo y el hombre mayor levantó una ceja en señal de respuesta y un pequeño rubor de vergüenza apareció en las mejillas del chico "B-bueno tal vez solo un poco" luego el chico procedió a pasar por todos los estantes de comida, frutas, verduras, carnes, lácteos etc. Tomó todo lo que necesitaba para el desayuno y días siguientes, después se acercó a Tetsu para que lo empaquetara.
"¿Es esto todo lo que necesitas? Estuviste viendo todo por 45 minutos, hasta ahora es lo mínimo de tiempo que has estado en mi tienda" dijo el hombre mientras ponía los comestibles en bolsas y Kent se rascaba la parte de atrás de su cabeza riendo algo nervioso.
"Jeje bueno Tsubaki aun no despierta y no necesito muchas cosas asique no necesito estar mucho tiempo aquí"
"Lo creo chico jaja" luego de que el hombre metiera todo en unas bolsas y se las entregara a Kent el chico procedió a pagar por todo y se despidió del hombre mayor para volver a su apartamento.
En el camino las personas que lo conocían a él y a su hermana lo saludaron como suelen hacerlo en las mañanas, el chico con una sonrisa devolvía los saludos feliz mente.
Faltaba una calle más para llegar a su apartamento y hacer el desayuno hasta que...
"¡Oi! ¡Kent!"
Una voz enérgica femenina que lo congeló de inmediato llamó su atención, al mismo tiempo que su corazón latía más rápido de lo normal.
'¿Qqq-que? ¿Tan temprano? No puede ser ni siquiera voy vestido correctamente, aunque a esas niñas que me veían no creo que les importara, ¡Pero es ella maldición! ¡Debo estar presentable! ¿Huelo bien? ¡Tonto voltéate y deja de hablar contigo mismo!' Kent tenia una gran habilidad que lo hacía pensar las cosas muy rápido, en especial cuando está nervioso. Lentamente se volteó hacia atrás para encontrar a la dueña de la voz que lo pone muy nervioso.
Allí estaba detrás de él una niña de su misma edad, de cabello rubio como el sol y dos coletas a cada lado haciéndola ver hermosa, de ojos azules como el oceano, llevaba un atuendo que se estaba haciendo característico en ella, un chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda y el símbolo de un remolino rojo en la espalda, tenía el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja y finalmente sandalias azules. Pero lo que la identificaba y resaltaba más eran esas tres marcas de bigotes en cada mejilla que fascinaban a Kent.
Naruko Uzumaki le dio una sonrisa brillante que solo aceleró más el pobre corazón del chico que casi iba a explotar.
"¡Buenos días Kent!" saludó la chica rubia a su amigo.
Kent trató de no verse muy nervioso pero falló.
"N-naru-chan, b-buenos días" trató de darle una sonrisa para darle afecto pero se veia muy patético en su opinión.
"¿Vienes de compras no es así?" preguntó ella curiosa al ver todas las bolsas que llevaba el chico de ojos verdes.
"S-si, t-tengo que hacer e-el desayuno para Tsubaki y yo y b-bueno eh... solo eso jeje" trató de encontrar que más decirle pero no encontraba las palabras y el sonrojo en su rostro no ayudaba para nada.
Naruko se acercó a él lo que estremeció más al pobre chico quedando algo cerca hasta invadir su espacio personal, ella puso su mano en su frente lo que hiso que el chico se pusiera rígido.
"Mm pareces que tienes fiebre, tu cara está roja" dijo ella entrecerrando los ojos.
Hasta este momento el sonrojo del chico lo hacia ver un tomate ya que de no ser por su fuerza de voluntad se hubiera desmayado allí mismo, pero las palabras de Naruko lo tranquilizaron de alguna manera.
'Uff, que bueno que es algo despistada' dijo el chico en su mente, pero luego se dio cuenta que habían estado en esa posición por varios segundo y ni él ni Naruko habían hecho nada para separarse, ella aún lo escaneaba en busca de otra amenaza que perjudique su salud, pero fue el chico que decidió separarse para no avergonzarse más.
"E-eeste Naruko-chan m-me siento bien, de verda n-no tienes p-porque preocuparte por mi" dijo apartando la mirada de ella y tratar de ocultar en vano el sonrojo que preocupaba a la chica rubia.
"Bueno si tu lo dices" dijo relajándose más y mostrando su misma sonrisa "Me dirigía al bosque a entrenar mi lanzamiento de Shurikens pero te encontré a ti caminando por aquí y quería hacerte una pregunta"
"¿Q-que pregunta?" dijo algo nervioso pero algo emocionado.
La sonrisa de la chica pareció brillar más cuando las palabras salieron de su boca.
"¿Quieres entrenar conmigo?"
Era un sueño, tenia que serlo, el chico estaba en shock, por fin uno de sus sueños se estaba haciendo realidad, ¡Iba a entrenar con Naruko!
'oh mi... oh mi ¡Oh mi goodnes!'
"¿E-entren-nar c-contigo?" preguntó aun sin creérselo, Naruko asintió sin dejar de mostrarle esa sonrisa deslumbrante.
"¡Sí!"
"¡A-acepto! Digo ¡P-por supuesto! ¡P-puedo entrenar c-contigo Naru-chan!" dijo con un sonrojo pero con una sonrisa muy feliz.
"¡¿Enserio?! ¡Que bien!" dijo saltando de alegría.
El chico casi iba a saltar de alegría también hasta que el razonamiento lo golpeó y bajo su animo hasta al suelo.
"P-pero tengo que hacer el desayuno" dijo bajando su cabeza en señal de tristeza.
Al mismo tiempo Naruko dejó de saltar de alegría y su mirada era una de incredulidad y tristeza combinados.
"Oh, es verdad" se dio una facepalm al no recordar las bolsas de comestibles que Kent tenia en sus manos.
El chico al verla triste intento pensar en alguna forma de solucionar esto, no quería verla triste y mucho menos no quería entrenar con ella, era una oportunidad que se le esfumó por el habito de alimentarse por las mañanas.
"¿P-pero que te parece si entrenamos más tarde? ¿Te parece... después del desayuno?" trató de ver si podía solucionarlo de esta manera, solo tenia que hacer todos los deberes del hogar en un flash.
La chica recuperó parte de su felicidad al escuchar eso.
"¿Enserio? ¿Pero no tienes más trabajo que hacer después?" preguntó curiosa y con cierta preocupación.
Kent agitó su mano para calmarla "Na no es mucho s-solo unas cuantas cosas que limpiar" dijo
"¡Que bien! Entonces te veo en dos horas ¿Está bien? Estaré en el bosque cerca del árbol que todos usan para entrenamiento" dijo para empezar alejarse corriendo.
Mientras se iba Kent la despedía con su mano "¡P-por supuesto, no faltaré Naruko-chan" cuando ambos se dieron un ultimo saludo, solo cuando ella ya no estaba a la vista Kent escuchó una risa proveniente de un callejón cercano el cual estaba un poco oscuro.
El chico confundido y curioso miró por el callejón para ver de quién se trataba, luego la persona se reveló mostrando a una niña de 11 años de ojos verdes esmeralda, cabello negro que llegaba hasta los hombros con mechones rojos cayendo en cascada por partes de el en especial en la parte final donde termina, vestía un pantalón negro del mismo que Kent, llevaba una chaqueta negra de manga larga que parecía no ser tan gruesa sino que cómoda, y unas sandalias negras.
Kent reconoció a la chica al instante y estaba en una fase de enojado y avergonzado.
"¿¡Tsubaki!? ¿¡Que es lo que hacías allí escondida y porque no sigues durmiendo!?"
La chica en cuestión se río aun más del chico, su hermano mellizo Kent.
"Jaja oh hermano, es tan divertido verte tratando de tener una charla normal con Naru-chan por la forma en como te humillas solo" decía mientras se acercaba al chico.
"¡Responde!" trató de sonar y verse enojado pero el rubor en su cara solo lo hacía ver adorable.
"Está bien está bien, bueno veras me desperté hace unos minutos pero me encuentro con la sorpresa de que no estabas preparado el desayuno como lo haces cada mañana, asique emprendí una misión clase S: Salir de casa en un fin de semana solo para buscar tu trasero y que me hagas el desayuno por ya tengo hambre" dijo poniendo sus manos en su estomago de forma dramática.
Pero Kent seguía insatisfecho "Eso no explica porque te despertaste antes de lo normal" dijo y Tsubaki solo rodó los ojos.
"Kent esta es la hora en la que siempre me despierto y te encuentro haciendo el desayuno" explicó la chica y Kent parecía muy confundido.
"¿Qué?"
"Tu y Naruko estuvieron hablando por un tiempo pero en realidad fue mucho más de lo que imaginaste" dijo mirando casi con baba en la boca las bolsas de comida.
'¿¡Que!? De verdad el tiempo pasa muy rápido cuando hablas con la persona indicada'
"¡Entonces se está haciendo muy tarde!" El chico empezó a correr rápido hasta lo que quedaba de su casa, su hermana lo seguía de cerca pero parecía seguir más el movimiento de las bolsas de comida que a su hermano.
Cuando los mellizos llegaron a su apartamento Kent no perdió el tiempo y logró preparar el desayuno para él y Tsubaki en una hora, eso significaba que solo tenia una hora para hacer la limpieza en su casa, tomó un escoba y una pala de limpieza, empezó con su cuarto y luego con el cuarto de su hermana el cual fue mucho más difícil por todo el desorden acumulado en los días.
Luego fue a la cocina donde Tsubaki aun seguía comiendo felizmente el desayuno, y para rematar el resto de la casa. Algo que se tardaría en hacer cuatro horas lo hiso en una hora.
"Me he superado a mi mismo, es un récord" dijo orgulloso admirando el pasillo que conduce a su habitación que quedó impecable y con brillitos. Tsubaki también estaba a su lado observando algo fascinada por el esfuerzo de su hermano y sirvienta.
"Ahora cámbiate de ropa para tu cita con Naru-chan" le recordó lo cual lo hiso entrar en razón.
"¡Es verdad! ¡No puedo llegar tarde!" fue corriendo a su cuarto pero se detuvo en seco cuando las palabras de su Tsubaki resonaron en su mente, se volvió hacia ella sonrojado para encontrarla con una sonrisa burlona.
"¡N-no es una c-cita Tsubaki, es solo entrenamiento!" trató de explicar pero su hermana no se rendía.
"¿Dijo que otros iban a entrenar tambien?"
"¿No?"
"¿Entonces no habrá nadie con ustedes?"
"S-supongo"
"¡Entonces es una cita awww"
Kent rodó los ojos y decidió no quedarse más para que Tsubaki no se burle más de él, fue a su cuarto y se cambió de ropa, se puso una chaqueta idéntica a la que su hermana estaba usando, se vió en el espejo para verse presentable aunque fuera solo un entrenamiento de lanzamiento de Shurikens, pero quería impresionar, impresionarla.
De forma rápido salió de su habitación y se dirigió a la puerta de su casa.
"Volveré luego Tsubaki no hagas cosas tontas mientras no estoy"
Tsubaki que estaba recostada perezosamente en uno de los sofás dijo sin voltearlo a ver "Claro, buena suerte Hermano" dijo pero Kent ya ni estaba para escuchar eso ultimo ya que se dirigió con prisa a la dirección que Naruko le dijo.
Él la conocía, Iruka-sensei a veces los llevaba a él y al resto de la clase a practicar a ese árbol grueso que ha sobrevivido a la ira de varios kunais lanzados por aspirantes a Genins.
Esta un poco alejado de al aldea asique no tardaría mucho en llegar. Cuando Kent vio la copa gigantesca del árbol supo que iba por buen camino, después de saltar otros mini arboles el chico finalmente divisó una cabellera rubia que se le hacia familiar lanzando unos cuanto Shurikens que apenas dieron en el blanco.
Aterrizó a unos metros de ella, la chica estaba a punto de lanzar otro shuriken cuando escuchó el sonido de pasos acercándose, se volteó curiosa para saber quién era, cuando reconoció a la persona una sonrisa creció en su joven rostro.
-"H-hola Naruko-chan" saludó Kent mientras caminaba hacia ella con un mini rubor en su rostro.
Ella lo saludó con la mano enérgicamente como siempre suele hacer con sus amigos "¡Hola kent! ¡Me alegra que pudieras venir a ayudarme!" dijo.
"Jeje n-no te preocupes, para eso están los amigos ¿No?" dijo y ella asintió.
"Por supuesto tú eres mi mejor amigo superando a todos los demás como Tsubaki-chan, Shikamaru, Chouji, Kiba, Sakura-chan, Hinata-chan y Sasuke teme" dijo inflando un poco el pecho en señal de orgullo por lo que acaba de decir ajena a lo que eso provocó en el chico de ojos verdes.
El rubor de Kent aumentó más pero no le importó ya que solo se concentró en el calor familiar que sentía en el pecho.
El chico aun en shock le respondió sin creérselo "¿H-hablas en s-serio?" dijo con el rubor aun presente en sus mejillas.
"¡Por supuesto, yo nunca retiro mi palabra!" dijo alzando los puños al aire en señal de orgullo.
Kent se sintió muy bien con ese comentario, había sido la primera ves desde que conoció a Naruko que la escucha decir eso, ella sin duda puede ser el pilar de muchas personas sin saberlo, incluyendole.
"G-gracias, supongo, b-bueno ¿Comenzamos?" dijo sacando de su porta kunais tres Shurikens.
"¡Si!" dijo y ella también sacó los suyos.
Así estuvieron hasta que la hora donde todos desayunaban había pasado, Kent era muy bueno lanzando shurikens y kunais al igual que su hermana, tenían una gran puntería que siempre daba en el blanco, Iruka siempre los felicitaba por su excelente desempeño en el campo de entrenamiento, a veces pensaba que era una clase de don con la que nació pero él y Tsubaki siempre han pensado que se debe a todo el entrenamiento que recibieron de su madre y su padre cuando eran niños.
Kent observaba con atención la puntería de Naruko, era... pesima, se preguntaba en que fallaba ella y luego se dio cuenta que la posición de los dedos era incorrecta lo que causaba un desvío en la dirección que estaban apuntando los shurikens y al mismo tiempo una falta de velocidad.
Kent le enseñó cual era la posición correcta para lanzar los shurikens, Naruko prestaba atención curiosa de la nueva forma en que el chico tiraba los shurikens.
"De esta forma no solo mejoras, también puedes lanzar más shurikens si lo quieres" después de decir eso apuntó al árbol y seis shurikens se clavaron en su corteza cada uno alineado perfectamente en diagonal.
Naruko parecía tener estrellas en sus ojos ante el increíble espectáculo.
"¡Wow eso fue impresionante!" dijo lo que provocó un leve rubor en el chico pero al mismo tiempo una sonrisa "¡Quiero intentarlo!" dijo para empezar a sostener otros seis shurikens pero ahora con la forma correcta de los dedos.
No le salió a la primera, ni a la segunda y menos en la tercera cuando casi le da a Kent que estaba atrás de ella. Después de varios intentos fallido y desesperantes, en el vigésimo intento los shurikens aterrizaron de forma diagonal casi perfecta con la cuestión de que alguno que otro estaba fuera de linea, pero era un gran avance.
"¡Lo hice!" celebró la rubia "¡Finalmente lo hice y todo es gracias a tu ayuda Kent" le mostró al chico una de sus sonrisas más brillantes.
El chico se rascó la cabeza algo avergonzado "G-gracias Naruko-chan, pero todo tu esfuerzo es lo que consiguió este resultado" era verdad, desde que la conoce desde niños ella siempre ha demostrado ser imperativa, torpe con un gran orgullo pero con una gran fuerza de voluntad que la ayuda a nunca rendirse.
Los dos siguieron practicando un rato más hasta que un rugido los sacó a ambos de su entrenamiento.
Naruko tomó en sus manos su estomago que estaba exigiendo comida "Creo que es hora de comer" dijo mirando a Kent.
Kent también empezaba a tener un poco de hambre, bueno ya era de medio día asique era normal que ambos tuvieran hambre
"Si, creo que debo ir a preparar el almuerzo"
"Bueno creo mi entrenamiento termina por hoy" luego de eso guardó todo su equipo que había utilizado para el entrenamiento en su porta kunai se estaba preparando para irse no sin antes despedirse de su amigo "Muchas gracias por entrenar conmigo Kent, espero poder hacerlo de nuevo otro día" dijo mientras se alejaba.
"Por supuesto Naruko-chan, siempre puedo estar aquí para ti" 'Siempre' con eso ambos niños se despidieron del uno del otro, dejando a Kent aun cerca del árbol, Kent se sentó en el árbol para pensar un poco de como su mañana se volvió una que jamás olvidaría.
Él había esperado este momento y muchos otros más desde que conoció a Naruko cuando tenia 7 años, cuando él y su hermana llegaron a la aldea hace 4 años, solos y sin alguien que estuviera a su cargo.
Él había estado enamorado de la chica rubia imperativa desde ese tiempo, él era muy tímido para decirle lo que sentía y ella era muy despistada para darse cuenta que uno de sus amigos siente más que amistad por ella, todos en la clase lo saben, hasta el Hokage sabe que Kent Shimura está enamorado de Naruko Uzumaki, pero ambos son unos tontos, el chico no tiene la valentía de decirle lo que siente, puede ser muy bueno y valiente en otras cosas pero cuando se trata de Naruko él siempre se queda sin palabras e ideas, y la chica, bueno ella siempre parece más interesada si Teuchi-san creó un nuevo ramen para comer.
'Algún día... le diré lo que siento' pensó pero suspiró después de pensarlo mejor 'Pero que tal si para ese momento se fija en alguien más... como Sasuke' el chico se sintió triste, Sasuke Uchiha era el más popular de la clase, guapo, futuro novato del año y lleno de fangirls que siempre lo molestaban. Kent también era muy lindo en los pensamientos de otras chicas pero Sasuke era el que más atraía a las chicas.
'Bueno, supongo que el tiempo lo dirá, no me rendiré en esto' no lo haría, falló antes en muchas cosas pero sin duda no fallaría en enamorar también a Naruko, lo haría por él, por Tsubaki y por sus padres.
'Mamá, creo que encontré a la persona indicada' pensó con una sonrisa melancólica recordando a su madre y tiempos más felices con ella a su lado.
Luego de eso salió de allí con una mirada determinada en su rostro a terminar de pasar el resto del día, solo tenían que darle un poco más de tiempo y algún día se le declararía a la chica, y seria inolvidable para los dos.
oOoOo
¡Wasap bitches! Soy yo, abusamadres-kun con una nueva historia en el perfil, bueno en realidad es solo un one-shot, esto es solo un futuro proyecto que tengo en mente para el futuro, es una historia que he querido hacer desde que conocí el famdom de Naruto y bueno me pareció interesante tratar de hacer una historia con algunos personajes OC y un fem Naruto.
Lo que inspiró a hacer esto es por la historia llamada "Blood Bag" de Traydox, muy buena la recomiendo mucho. Pero aun me faltan muchas bases para seguir con esto ya que ni siquiera he terminado Shippuden XD no se molesten pero no pude resistirme a hacer esto con las ideas que ya tenia.
Como ya vieron esto será un Fem Naruto x OC, la personalidad de mi personaje la tuve pensada desee hace mucho y no sabia si debía ser alguien tímido o frío como Sasuke, pero creo que ya era mucho emo en el grupo de los novatos, asique su personalidad será la de alguien tímido solo frente a Naruko, cuando se trate de otras cosas puede ser valiente y decidido.
Es mi primera historia de Naruto y espero que al final me salga bien y no termine olvidada como cierto fic que tengo en mi perfil
Bueno hasta ahora creo que lo he hecho bien, si ustedes quieren saber algunas otras cosas sobre este futuro proyecto y si les interesa no duden en dejar sus preguntas o sus opiniones con respecto a esto.
Nos vemos, se despide abusamadres-kun.