Los personajes de Boku no Hero son propiedad de Horikoshi, solo me inspiro en su universo.
Hola...Tengo un poco de miedo con este fic, porque aunque es bastante sencillo se trata de un universo del que solo he leido durante menos de un año y que tiene un fandom bastante crítico y alterable, por lo menos la parte que he conocido.
La cuestión es que no pude evitar escribir esto cuando vino a mi (ya mis lectores saben que las ideas me llegan y no me dejan en paz hasta plasmarlas) con este par de protagonistas, me van las parejas así y estoy acostumbradas a su aceptación porque mi fandom más intrínseco es Naruto, donde nunca nos ha importado demasiado cuales sean las parejas sino la trama en las que los desarrollan, o bien nos enfocamos en los gustos particulares sin desestimar otros ships. Sin embargo, se que en BNH es complicado.
Asi que, basándome en lo que va del manga (cap 296) me inspire para esto! asi que ojo si encuentran incongruencias a futuro con los cambios de Horikoshi.
Ahora sí, por favor disfrutar del Katsuyu y leer la nota final si busca comprensión.
Recover and solve
Un panorama de sangre y oscuridad lo envolvía. Había algo que ardía en varias partes de su cuerpo, como cerillas encendidas, quemando. Escuchaba gritos y jadeos, quería gritar que se fueran a la mierda y se callaran, el ruido le provocaba una jaqueca desesperante.
De unmomento a otro sintió un contacto suave en su espalda que hizo contraste con lo aspero que tenia inicialmente, como si estuviera flotando. Luego, más oscuridad.
La primera vez que se encontró pensando de nuevo,no veía, solo escuchaba a lo lejos un suave e irritante tintineo y sentíasuavidad picosa a su alrededor. Ni siquiera podia moverse.
La segunda ocasión consciente intentó entender su situación; 1, estaba muerto y obligado a sufrir con ese sonido desesperante de fondo para siempre o 2, se encontraba en un hospital en el que tenían pesima atención al paciente.
Fue la tercera vez, cuando logro abrir los ojos, que confirmó se trataba de la segunda opción.
La luz no le dejaba enfocar, pero sabia que en su posición lo que observaba era un techo blanco.
El sonido irritante lo devolvió a su mal humor.
-Qué- no pudo seguir. Su voz salio ronca, habia intentado lanzar un reclamo inmediato a ese maldito aparato que ni en la inconciencia le dejaba tranquilo.
Le sorprendio tener la garganta seca a niveles que no conocia yse asustó un poco por lo que significaba.
¿Cuanto tiempo llevaba allí?
Escuchó un ligero quejido o jadeo, no terminaba de ponerle nombre. Llevo sus ojos hacia el sonido.
-Bakugou-chan- él solo pudo atinar a fruncir el ceño. La cara de rana se levantó inmediatamente,con semblante ausente y se acercó con ese paso característico de ella- Creo que no te ves nada bien, kero- soltó, mientras se acomodaba su arrugado blusón gris con esas manos antropomorficas.
Gruñó.
-¿Tu...- se quejo, la garganta le ardía a horrores, intentó incorporarse y eso solo llevo una corriente eléctrica que lo hizo jadear y perder el control de sus brazos, cayendo de nuevo en la cama.
Maldita sea, dolía.
-Olvidalo, sigues siendo tu- la chica en ese punto le daba un poco la espalda, dedicándose a tomar algo de la mesa contigua a su cama.
¿Que mierda hacia esa cara de rana allí y donde estaban sus padres?
La realidad lo asaltó, la pelea, los villanos, sus compañeros, Deku, Shigaraki y la continuidad del One for All.
-Nuestros compañeros de clases estan estables- Él debia haber puesto una cara de pánico segundos antes o algo parecido, porque ella logro leerle con demasiada facilidad. Eso le cabreo un poco- los profesores-se detuvo, juraría que escucho su voz temblar un tono-Midnight-sensei- se habia girado, con un vaso de agua y un pitillo* para sorber, ella en general temblaba un poco, pero con eso lo entendió.
-Hmm- dejó salir, asintiendo, haciendole saber que comprendia y no necesitaba más explicación. Tampoco es que pudiera soltar alguna palabra. Un nudo se había formado en su garganta. Mierda y más mierda, su pecho dolía intensamente.
Apretó la mandíbula, mirando al techo. La sensei...
-Toma, bebe- llamo su atención acercando a su rostro el vaso. Recibió algo renuente, no estaba como para formar berrinche, necesitaba el agua- tus padres estan descansando, llevaban varios días en vela contigo- lo dijo, respondiendo a su pregunta no formulada y eso lo hizo toser.
-No te pregunte, cara de rana- reclamó, ronco y bajo, cansado. Su garganta aun no colaboraba. Terminó el agua y desvió el rostro, pensando en la pelea.
- No se puede decir que ganamos- ella bajó la cabeza y eso llamó su atención por el rabillo del ojo- perdimos mucha gente y parte de la liga escapó, incluyendo a Shigaraki- Apreto nuevamente sus dientes. Mierda, estaba haciendo un contrabalance acerca de la sensei y su sacrificio. Habia albergado la esperanza de que hubieran acabado con todos ellos, que fuese una victoria. Ella levantó la cabeza- pero logramos detener su avance, según los senseis, por un buen tiempo-terminó, volviendo a esa expresión en blanco.
Se alejó de él y dejo las cosas sobre la mesa. Fue al fondo de la habitación, al parecer buscando algo. Cuando se giró pudo ver que sostenía un bolso contra ella.
-Ahora voy a avisar a los doctores de tu despertar, kero- comenzó a caminar hacia la puerta.
-¿Por qué?- soltó. Ella se detuvo al escucharlo, aun de espaldas. Se arrepintió un poco por dejarlo salir, su lengua se había movido sola.
-Porque acabas de despertar luego de casi dos semanas y es necesario- él se limito a lanzar un bufido y la escuchó soltar un suspiro luego de eso- cuando vengan comenzaran a hacerte pruebas y tomaran datos, te atocigaran y no habra tiempo para más en un buen rato. Pensé que tendrías preguntas para antes de eso- no supo porqué le sorprendió, la habia analizado como a todos sus compañeros en su momento y coincidia con la conclusión que formulo de ella. Siempre hacia lo necesario pensando en los demás, pero lo manteniendose justa al no permitir que sus sentimientos influyeran de más. Era lógica su respuesta, aunque esa no era su pregunta.
-No ¿Por qué estás tú aquí?- su voz aun pastosa. Ella se giró y le miró algo curiosa, haciendo ese gesto característico de colocar un dedo en sus labios.
-Te considero un amigo, Bakugou-chan- dijo mientras inclinaba su cabeza a un lado-uno complicado y algo problemático, pero amigo.
-Nunca hablamos- gruño ¿Por que la gente se empeñaba en llamarle amigo sin razón aparente?
-No eres muy interactivo que digamos- comento dejando ir una pequeña risa- Debo admitir que un principio no te veia siquiera como un compañero decente, tus ansias de éxito me parecían vacías- bajo su mano y se enderezo- pero respeto el progreso que has tenido como persona y héroe. Ser testigo de tus aspiraciones y evolución, me ha inspirado a ser mejor. Consideré que eso merecia ser retribuido de alguna forma, asi que vine- hizo una pausa - Además, ningún amigo deberia estar solo, kero.
- No necesito ningún favor- su voz salió mas tranquila de lo que pretendia.
-Ya te lo hemos demostrado antes, tus compañeros te aprecian y no se trata de favores -desvió la mirada y él entrecerro los ojos, ella le ocultaba algo- se preocupan mucho por ti, a pesar de que no quieras verlo. Yo solo hago parte de la voluntad- primero le hablaba en primera persona y luego se excluía.
-No elegiste estar aquí, Froggy- Frunció el ceño, de eso se trataba.
-Lo hice, por razones personales- le volvió a mirar- siento que tengo cosas sin resolver contigo, Bakugou-chan- murmuró. Esta vez ella se sonrojó ligeramente y eso le alteró, sus ojos y boca se abrieron más por reacción automática ¿De qué mierda hablaba la chica rana?- Te vendré a ver pronto, kero- aún sonrojada se dio la vuelta y salió rapidamente de la habitación.
Intentaba recuperar su compostura cuando el tintineo le revolvió las entrañas, giro de inmediato el rostro a su izquierda para insultar y se encontró con una pantalla que lograba reflejar la mitad de su rostro acostado, un ligero tono rojizo abarcaba sus mejillas.
Arrugó aun más el ceño ¿Es que los médicos de ese lugar no sabían hacer bien las cosas? ¿Por qué puñetera razón dejaban que le diera fiebre?
Ese pensamiento lo único que hizo fue acentuar el tono en su rostro. No se lograba engañar con eso.
-Malditas ranas- murmuró entrecerrando los ojos hacia el aparato mientras escuchaba entrar a un séquito de personal del hospital que no le dejarian en paz por mucho tiempo. Ya estaba de vuelta a su mal humor.
Espero que les gustara
Me plantee como objetivo mostrar a un Katsuki irritable pero apegado a una situación posterior a la batalla y noticias complicadas, por eso la ausencia de tantos insultos como él acostumbra. Ademas, es un chico que en este punto a evolucionado.
Con Tsuyu quise mostrar un poco ese sentimiento de deuda y vergüenza que siente con Bakugou. Y es que tenemos que recordar que aunque ella se disculpó con los chicos por lo que dijo previo al rescate de Katsuki, no lo hizo con él. Siempre considere (luego de ese arco) que ella se sentiria un poco culpable por querer evitar ese rescate e incluso por no haber participado activamente. Son sentimientos que en mi opinión aumentan a medida que Bakugou va mejorando como héroe y persona.
Eso es lo que tenia como idea principal, pero claro, Katsuki lo interpretó como él quiso.
De manera general creo que ellos serian un buen complemento el uno para el otro, si realmente lo piensas el único personaje capaz de calmar (ojo, no de soportar porque ahí entraria Kirishima) y hacer mejorar sus actitudes, es Tsuyu con su parsimonia y paciencia. Para ella, Bakugou sería eso mismo que dije en el fic, una motivación para dejar de lado un poco ese conformismo y falta de protagonismo que tiene. Creo que la motivaria a aspirar más, porque puede, no solo ser un apoyo.
Eso es todo con ellos.
Problematicamente, Megami.